Noticias Y Generalidades
+52
CHACAL
daniel o'leary
guaripete
Ch0pos
Sgt.Elias
Goblin
Vasili
orinoco_man
Abraham Flores
armandodfl
Prietocol
Blas de Lezo
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
manuel
rafahot59
Danquiesp
sanvicentedepaul
luis colmenares
soldadox
horaes
fbeta
carlosenrique777
jossnell
MIG-V
belushitaxx
cadete 1
zuhe
Chaco
Tiuna
Barrecontodo
JOSNEG67
dager48
DJ-ZG
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Llanero
orlando jose navas pachec
Gerardo
Amazonia
Onyx
jc65
Cevarez
Arpia
oscaramh
chicharron
XAMBER1
nick7777
delta074
Nilo
56 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
para mi pana vudu, indelfonso, delta, cevares, gerardo y guaripete y todos los infantes o marineros de la patria
Última edición por Anti-imperialista el Miér 22 Mayo - 18:49, editado 1 vez
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Anti-imperialista escribió:para mi pana vudu, indelfonso y guaripete y todos los infantes o marineros de la patria
Esta muy buena la foto. Y la del infante demuestra la capacidad individual de nuestras tropas.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
gracias cevarez...y lo que falta! sigue elevándose la excelencia, sigue mejorándose la proyección...y por supuesto sigue elevándose la moral!Cevarez escribió:Anti-imperialista escribió:para mi pana vudu, indelfonso y guaripete y todos los infantes o marineros de la patria
Esta muy buena la foto. Y la del infante demuestra la capacidad individual de nuestras tropas.
para el protector de pantalla de julio espero utilizar los jugueticos nuevos!
Gracias anti impe, está vergatario INFANTERIA POR VENEZUELA FIRMES Y DIGNOS
ADELANTE MARINO,que a la patria nos debemos con valentia y honor en la hora de las sombras dios y patria en mí mente y juramento a cumplir por ti VENEZUELA mí sangre dejare en el mar o en tu santo suelo.
Infante siempre listo!!!!!!!
ADELANTE MARINO,que a la patria nos debemos con valentia y honor en la hora de las sombras dios y patria en mí mente y juramento a cumplir por ti VENEZUELA mí sangre dejare en el mar o en tu santo suelo.
Infante siempre listo!!!!!!!
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Que detallito
Arpia escribió:
Positivo, lanzamiento exitoso...
Según la Iguana TV, en facebook...
Dios MIDOOOOOOOOO NO Y QUE NO SERVIAN ESTABAN VETADOS NO ERAN REPOTENCIABLES JAJAJA Y LO QUE FALTA LAS VOSPER ESTAN TODAS MALAS NO DISPARAN NI AGUA JAJAJAJA CONTACTO CON LA VERDAD
vudu 1- Capitán
delta074 escribió:-Actuando el Grupo De Tarea 25.1
Ejercicio de tiro misilistico en La Orchila
Misil Otomak MK2 actualizado(modernizados) todos al ambiente de hoy con tecnologia propia.240 Kg de carga explosiva. Dos buster como motores y totalmente actualizados con la ayuda de los Cubanos.
El misil Otomat al ser lanzado; Sube a 90 mtr y luego baja a una altura de ataque de 7 mtr, a 7 km del blanco;empieza la cabeza de busqueda a centralizar el blanco.
-Tenemos Navios equipados con misiles para combatir a 10 Buques misilisticos a la vez.
-Actualmente existen 9 Navios equipados con los misiles, saquen la cuenta de cuales son
9 unidades de plataformas lista con Otomak para ser disparadas,
En el ejercicio se utilizaran dos unidades a un blanco a 25 millas nauticas.
-Se le hicieron mantenimiento a todos los sistemas de armas que poseemos.
-Se le estan haciendo mantenimiento a toda la artilleria Francesa de 150.
-Anuncio de la Nueva TV-Militar en los proximos dias.
-Se estan actualizando los URUTU.
-El nuevo sistema de Defensa Nacional es de Varias Hipotesis(no una sola)
-Alrededor de la Orchila se encuentran operando 17 Buques en estos momentos,por diferentes motivos.
-El o los lanzamientos se haran a tres Millas de la Orchila.
Interesante utilizando un Patrullero Guardacosta GC 22 con sus sistemas electronico en la operacion de lanzamiento de los Misiles. Solo leer entre lineas.
Mis Respetos a todos los seres Vivos y a los Muertos.
Con tu permiso delta074
Corrigiendo y separando la paja del trigo:
es artillería de 155mm autopropulsada,modernizándose(no de 150mm).
Las únicas 9 unidades(8,porque la F-23 asigún,nunca más vuelve al comando de la escuadra en rol de combate),serían las 5 LUPO y las 3 vosper misilísticas.
Lo de la recuperación de los otomat y los aspide,me guio por lo que dice vudu 1,que si pisó dianca y vió los trabajos y habló con la gente a cargo.Y me habló de los italianos.
Los cubanos no poseen tecnología para modernizar nada.
Si acaso habrán podido sustituir los boosters,cosa que no es nada del otro mundo:ponerle un par de cohetes grandotes nuevos.El autodirector,ni por el coño lo dejaron tocar con cubano alguno,solo ALENIA,con quien hay muchas cosas en común,y SI está trabajando con nosotros,puede haber modificado ese autodirector,si delta tiene algo de autodirectores radar activos para misiles cubanos,creeré que les permitieron tocar lo más sensibles de una tecnología nunca vista por ruso o cubano alguno.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Aqui algo de info:
http://www.aldia24.com/isla-la-orchila-lanzamiento-misil-otomat-mk-2/
http://www.aldia24.com/isla-la-orchila-lanzamiento-misil-otomat-mk-2/
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
Oido camaradas! Hoy presentan el video del misil impactando el blanco! Lo escribio Maduro en su twitter.
Alertas!
Alertas!
copiado y en cuenta
vudu 1- Capitán
Compatriotas aquí una noticia del día de hoy:
Compatriotas aquí un conjunto de imágenes:
Mi saludo y respeto.
Presidente y FANB prueban misil restaurado con tecnología venezolana
Caracas, 22 May. AVN.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizó, junto a miembros del Alto Mando Militar, una prueba con uno de los 18 misiles Otomat, modelo MK2, que fueron adquiridos en los años 70 y que fueron restaurados por técnicos venezolanos, con apoyo cubano.
En el primer semestre de 2010, ingenieros de la FANB iniciaron el proceso de mantenimiento integral y alistamiento de los 18 misiles Otomat. En la actualidad, 13 cumplieron con esta fase y serán utilizados para reequipar unidades de la Armada Nacional.
Maduro señaló que este proyecto forma parte de la recuperación de la capacidad defensiva de la FANB.
http://www.avn.info.ve/contenido/presidente-y-fanb-prueban-misil-restaurado-tecnolog%C3%ADa-venezolana
Compatriotas aquí un conjunto de imágenes:
Mi saludo y respeto.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Y segun lo que acaba de decir nuestro presidente, hay miles de estos misiles.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
orinoco_man escribió:Y segun lo que acaba de decir nuestro presidente, hay miles de estos misiles.
No son 18,se compraron 48,se han disparado 3 o 4,pero es falso que sean miles...claro,él se referirá a TODOS los misiles que hoy tenemos
nick7777 escribió:delta074 escribió:-Actuando el Grupo De Tarea 25.1
Ejercicio de tiro misilistico en La Orchila
Misil Otomak MK2 actualizado(modernizados) todos al ambiente de hoy con tecnologia propia.240 Kg de carga explosiva. Dos buster como motores y totalmente actualizados con la ayuda de los Cubanos.
El misil Otomat al ser lanzado; Sube a 90 mtr y luego baja a una altura de ataque de 7 mtr, a 7 km del blanco;empieza la cabeza de busqueda a centralizar el blanco.
-Tenemos Navios equipados con misiles para combatir a 10 Buques misilisticos a la vez.
-Actualmente existen 9 Navios equipados con los misiles, saquen la cuenta de cuales son
9 unidades de plataformas lista con Otomak para ser disparadas,
En el ejercicio se utilizaran dos unidades a un blanco a 25 millas nauticas.
-Se le hicieron mantenimiento a todos los sistemas de armas que poseemos.
-Se le estan haciendo mantenimiento a toda la artilleria Francesa de 150.
-Anuncio de la Nueva TV-Militar en los proximos dias.
-Se estan actualizando los URUTU.
-El nuevo sistema de Defensa Nacional es de Varias Hipotesis(no una sola)
-Alrededor de la Orchila se encuentran operando 17 Buques en estos momentos,por diferentes motivos.
-El o los lanzamientos se haran a tres Millas de la Orchila.
Interesante utilizando un Patrullero Guardacosta GC 22 con sus sistemas electronico en la operacion de lanzamiento de los Misiles. Solo leer entre lineas.
Con tu permiso delta074
Corrigiendo y separando la paja del trigo:
es artillería de 155mm autopropulsada,modernizándose(no de 150mm).
Cierto,por eso no soy terraco
Las únicas 9 unidades(8,porque la F-23 asigún,nunca más vuelve al comando de la escuadra en rol de combate),serían las 5 LUPO y las 3 vosper misilísticas.
Ve nuevamente la grabacion cuando lo pasen.Se referia a lo que se tenia Hoy.
El almirante que explico dijo: Tenemos dos unidades listas para hacer el lanzamiento, el cual puede ser uno o dos,como ud decida mi comandante en Jefe.
El ministro de la defensa dijo, tenemos nueve(9) unidades flotantes armadas con misiles en la zona alrededor de la Orchila.
Uds saquen la cuenta y definan cuales son los buques
El Comandante de la Armada dijo:Desde hace dia tenemos 17 unidades flotantes en actuacion a este ejercicio, incluyendo las que patrullan para evitar cualquier entrada de embarcaciones a la zona de lanzamiento
Lo de la recuperación de los otomat y los aspide,me guio por lo que dice vudu 1,que si pisó dianca y vió los trabajos y habló con la gente a cargo.Y me habló de los italianos.
Los cubanos no poseen tecnología para modernizar nada.
Si acaso habrán podido sustituir los boosters,cosa que no es nada del otro mundo:ponerle un par de cohetes grandotes nuevos.El autodirector,ni por el coño lo dejaron tocar con cubano alguno,solo ALENIA,con quien hay muchas cosas en común,y SI está trabajando con nosotros,puede haber modificado ese autodirector,si delta tiene algo de autodirectores radar activos para misiles cubanos,creeré que les permitieron tocar lo más sensibles de una tecnología nunca vista por ruso o cubano alguno.
Bueno entonces el alto Mando de la Armada son unos mentirosos...
Excelente iniciativa.Anti-imperialista escribió:gracias cevarez...y lo que falta! sigue elevándose la excelencia, sigue mejorándose la proyección...y por supuesto sigue elevándose la moral!Cevarez escribió:Anti-imperialista escribió:para mi pana vudu, indelfonso y guaripete y todos los infantes o marineros de la patria
Muy cierto con la elevacion de la excelencia.
Aca en vez de celebrar buscan cualquier pretexto para llorar.
BBZZ por la Armada y su Alto mando
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
nick7777 escribió:orinoco_man escribió:Y segun lo que acaba de decir nuestro presidente, hay miles de estos misiles.
No son 18,se compraron 48,se han disparado 3 o 4,pero es falso que sean miles...claro,él se referirá a TODOS los misiles que hoy tenemos
Cuando se compraron 48? Porque si es todo el paquete desde el principio, entonces teniamos fragatas desarmadas. Las 6 lupos son 48 misiles, mas 18 por las Vosper. Y supongo que teniamos o tenemos otros mas en reserva. A menos que sea un lote adicional.
Bueno delta,yo te digo:anda si quieres a puerto cabello,y dime que fragatas de esas andaban por la orchilas,las unidades que lanzaron el misil fueron las vosper,si hubiese sido lanzada por algún BVL o POVZEE se habría visto,no sé porque te emperras en una vaina que es tan embuste como creer que tenemos "miles" de otomats MK.2,si fuistes de la armada,concordarás que NO TODO se dice..ahora si prefieres creer que los OTOMATS no están colocados en las únicas 9 unidades misilísticas que hemos tenido toda la vida,las cuales por supuesto,no estaban todas en la orchila porque están casi todas en dianca,es tu peo,a mi,si no me gusta,ni caerme a covas ni caerle a cova a los demás,ah!,y tampoco soy político.
se contrataron 48,y solo 48 para las lupo,MK2,las vosper tenían 6 MK1,que LUEGO se vencieron y se dispararon una,se compraron 6 MK2,se han disparado 3,más un Mk1,4 menos.Esa es la cuenta.Por supuesto,ni 18,ni miles,de "reservas" jamás supe.Cevarez escribió:nick7777 escribió:orinoco_man escribió:Y segun lo que acaba de decir nuestro presidente, hay miles de estos misiles.
Cuando se compraron 48? Porque si es todo el paquete desde el principio, entonces teniamos fragatas desarmadas. Las 6 lupos son 48 misiles, mas 18 por las Vosper. Y supongo que teniamos o tenemos otros mas en reserva. A menos que sea un lote adicional.
Ah si, disculpa, saque 6 x 3
Si, asi si cuadra.
Si, asi si cuadra.
A le ni a hay dollares ma ehhh coño mandaré cuesto misille y ma per que niente modernizacione completi PARA tuto los sistema di armamento da cuesta marina di guerra.
Ahi se los DEJÓ CON LA DISCULPAS POR MÍ PÉSIMO ITALIANO JEJEJE ma ehhh coño me dispiache bambinos
Ahi se los DEJÓ CON LA DISCULPAS POR MÍ PÉSIMO ITALIANO JEJEJE ma ehhh coño me dispiache bambinos
vudu 1- Capitán
Ehhhp ma y chi hay más misille de esos en chiertas reservationi per e uno secreti di estato,no se diche niente de cuánto formaggio incontro en el fiorno.
Jajajajajajaja ando contento padre juan he vistoooooooooo padre vaya q he vistooooo
Jajajajajajaja ando contento padre juan he vistoooooooooo padre vaya q he vistooooo
vudu 1- Capitán
Donde manda el Sr Dinero y donde hay necesidad de mando, ni que lo fajen chiquito
vudu 1 escribió:Ehhhp ma y chi hay más misille de esos en chiertas reservationi per e uno secreti di estato,no se diche niente de cuánto formaggio incontro en el fiorno.
Molto piacce mio caro fratello.
JEJEJEJE molto piacere
vudu 1- Capitán
verga me estoy enterando ma finoooo
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Il negociacione
Cevarez escribió:Donde manda el Sr Dinero y donde hay necesidad de mando, ni que lo fajen chiquito
Cherto fratello eh!!!! Y una mochenze que nunca estan de más cuesto lo americano que niente para lo venezolano,maaa per que io estoy mamandini necesitare cuestos dollares la europa en lo hospitale manacha la miseria io vendo tuto a quien me de lo dollare
JajajaJa
Firma: miguele corleone jejeje
vudu 1- Capitán
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40