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Mensaje por nick7777 Lun 17 Jun - 20:19

LEGIONARIO escribió:Disculpen la ignorancia, pero ese no es un torpedo italiano A-244?

sip,el A244S,apodado"chacal" en la armada.parecee nos llegaron hace poco unos cuantos.Twisted Evil
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Mensaje por delta074 Lun 17 Jun - 20:23

nick7777 escribió:
LEGIONARIO escribió:Disculpen la ignorancia, pero ese no es un torpedo italiano A-244?

sip,el A244S,apodado"chacal" en la armada.parecee nos llegaron hace poco  unos cuantos.Twisted Evil
vudu 1 escribió:sabado 15
Solo informo q a finales del 2010, los helos de la armada los entregaron los italianos actualizados y si con dientes tambien
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Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 20:44

Ajaaaaaa y falta carga mijo carga diría pi pillo von
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Mensaje por Chaco Lun 17 Jun - 21:35

Mis compatriotas con esta noticia sabemos cuáles buques están operativos y cuales están por salir y estarán presentes en el desfile de la Armada:
Dianca culminó rehabilitación del patrullero “Guaiquerí”
 
Puerto Cabello, junio 16 (Oglis Clisanchez Andrades).- En Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) se culminó el mantenimiento del patrullero “Guaiquerí” (PC-21), buque perteneciente a la Armada Bolivariana.

El capitán de navío Rudy Zeis, gerente de Comercialización del astillero porteño, detalló que en el navío se realizó un trabajo de garantía en el sistema propulsor de estribor y reemplazo de la nuez de la propela.

Se ejecutaron también labores de granallado, pintura y mantenimiento de válvulas intermedias. La faena se cumplió en conjunto con la empresa Wartsilla. El Guaiquerí ya fue entregado a la Armada.

De la fosa de Dianca salió además el Transporte Fluvial La Orchila (T-72), al cual se le efectuó carenado, lavado del casco, granallado y aplicación de cuatro capas de pintura. Se realizó el desmontaje de los timones, hélices y los ejes para su debida y completa reparación.

Desde el astillero porteño zarpó también el buque Mike Tide, perteneciente a la flota de la Unidad Coordinadora de los Servicios Carenados de la Armada (Ucocar). En éste se ejecutaron trabajos generales.

En Dianca se encuentra -también de la Armada- la Fragata Almirante Brión (F-22). Acerca de ésta, Zeis indicó que está en el muelle 5, donde se le harán las últimas reparaciones e inspección general.

 

http://www.notitarde.com/La-Costa/Dianca-culmino-rehabilitacion-del-patrullero-Guaiqueri/2013/06/16/199068  
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Mensaje por delta074 Lun 17 Jun - 23:12

Chaco escribió:El capitán de navío Rudy Zeis, gerente de Comercialización del astillero porteño, detalló que en el navío(PC-21) se realizó un trabajo de garantía en el sistema propulsor de estribor y reemplazo de la nuez de la propela.

Se ejecutaron también labores de granallado, pintura y mantenimiento de válvulas intermedias. La faena se cumplió en conjunto con la empresa Wartsilla. El Guaiquerí ya fue entregado a la Armada.
Delta074 escribió:Parece que la denuncia de JVR,esta dando efecto.

De la fosa de Dianca salió además el Transporte Fluvial La Orchila (T-72), al cual se le efectuó carenado, lavado del casco, granallado y aplicación de cuatro capas de pintura. Se realizó el desmontaje de los timones, hélices y los ejes para su debida y completa reparación.
¿que estara pasando en DIANCA?;Como que estan trabajandosilent
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Mensaje por chicharron Mar 18 Jun - 0:39

nick7777 escribió:

Este "chacal" es nuevo.


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No hay chacales nuevos, hay chacales curados desde la madriguera rodeada de agua, pero todavia no los dan de alta.

Chacal es el apodo dado a los torpedos ligeros AS
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Mensaje por chicharron Mar 18 Jun - 0:41

El sabado o domingo entro a dique el Guaicamacuto, estara en DIANCA por lo menos un mes en trabajos de carena.
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Mensaje por Arpia Miér 19 Jun - 7:36

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Expo Armada de los Próceres... 16/06/2013.
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Mensaje por nick7777 Miér 19 Jun - 8:21

chicharron escribió:
nick7777 escribió:

Este "chacal" es nuevo.


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No hay chacales nuevos, hay chacales curados desde la madriguera rodeada de agua, pero todavia no los dan de alta.

Chacal es el apodo dado a los torpedos ligeros AS


Pues me refiero al torpedo,no al helicóptero:luce nuevo el de la foto y creo que dice Modelo 3,que es el más nuevo..
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Mensaje por delta074 Miér 19 Jun - 11:05

nick7777 escribió:
chicharron escribió:
nick7777 escribió:

Este "chacal" es nuevo.


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No hay chacales nuevos, hay chacales curados desde la madriguera rodeada de agua, pero todavia no los dan de alta.

Chacal es el apodo dado a los torpedos ligeros AS


Pues me refiero al torpedo,no al helicóptero:luce nuevo el de la foto y creo que dice Modelo 3,que es el más nuevo..
Se entiende que cualquier anuncio no es originario de la visita, sino de muchos tiempo anterior en discusiones. Very Happy bom 
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Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 11:12

Bueno bueno... que alguien me explique...

Que hace La Armada haciendo simuladores de vuelo del L15?????
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Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 11:14

Quiero ser mas explícito en mi duda...

A mi me gusta el L15 por lo que anuncia el fabricante... pero no veo el coroto salir de los prototipos...

Me preocupa un poco, pq es de entender que existan como en todos lados "gustos" y que cada quien "jale la cuerda" para lo que mas le gusta... pero en estos asuntos... los gustos son... GUSTOS...

Quiero decir con esto que la opción del YAK130 es muy MUY llamativa, y ya está en producción plena, aparte de la capacidad de pedir el corotico con un pequeño radar y poder portar R77...que "a según" el fabricante, se puede hacer a pedido del cliente...

Pq saco lo del Yak... coño... no vaya a ser que personajes dentro de la Armada lo que quiere es "trabar" adquisiciones... o en su defecto... dilatarlas... para variar...

Saludos...
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Mensaje por chicharron Miér 19 Jun - 11:23

Nick, disculpa el abuso, podrías indicarme donde ves en el torpedo que diga Mod 3?
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Mensaje por Cevarez Miér 19 Jun - 11:28

Sgt.Elias escribió:Quiero ser mas explícito en mi duda...

A mi me gusta el L15 por lo que anuncia el fabricante... pero no veo el coroto salir de los prototipos...

Me preocupa un poco, pq es de entender que existan como en todos lados "gustos" y que cada quien "jale la cuerda" para lo que mas le gusta... pero en estos asuntos... los gustos son... GUSTOS...

Quiero decir con esto que la opción del YAK130 es muy MUY llamativa, y ya está en producción plena, aparte de la capacidad de pedir el corotico con un pequeño radar y poder portar R77...que "a según" el fabricante, se puede hacer a pedido del cliente...

Pq saco lo del Yak... coño... no vaya a ser que personajes dentro de la Armada lo que quiere es "trabar" adquisiciones... o en su defecto... dilatarlas... para variar...

Saludos...

A mi me parece que eso es puro gamelote. Si la armada tiene esos simuladores, significa que van por los aviones. Si eso pasa, entonces significa que la Aviacion Naval tendra un grupo de ataque aeronaval.

Eso no concuerda con la capacidad naval strike del flanker en la AMB.

Yo no se quien solto eso, pero me parece una mala interpretacion o informacion falsa.
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Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 11:35

Como se hace para citar comentarios y no aparecer como si uno fuese el que esta uno citando????
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Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 11:46

Indistintamente si se o no se citar con este formato nuevo...

Bueno pero es que vamos por parte... ahora existe una Escuela Básica de vuelo ÚNICA, segun tengo entendido... de ahi parte a cada componente y se especializan en cada una de las aeronaves que cada componente tenga...

Si eso es así... y el simulador es de un LIFT... como es que la Armada tiene ese simulador???? y la AMB que????

OJO... me parece muy bien que la Armada este detrás de grupos aereos... esto debido a la especificidad de las misiones en lo refernete a "lo naval" que pueden ser, y en ese sentido, tenemos que incluir no solo Naval Strike, si no apoyo a Infanería de Marina... por lo que el L15 como avión de apoyo a Infantería de Marina esta mas que bien...

Pero si las vainas van a ser así, si están pensando en L15 deben estar pensando en grupos aereos DEDICADOS a labores de la Armada, por lo que tambien cuadran par de escuadrones de Su32/34, mas los respectivos MPA (de no terminar de salir a flote la version MPA del su34, que teroicamente es el su32FN según Karlo Kopp)... aviones de transporte, AWACS, EW... para la Armada... o al menos, dedicados a la Armada... sería una "pequeña AMB", dedicada a la Armada...

De tener esa visión, y tener esas expectativas, y de paso, esperar que eso esté en los planes de la Armada... entonces la AMB pudiese dedicarse a apoyar solo en ciertas misiones a la Armada...

No estaría mal... pero si por ahí andan chillando con los MIG35, el costo, los pilotos, lo hangares, etc etc... con esta visión, que no me molesta para nada... nojoda... pegaran el grito al cielo...

saludos...
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Mensaje por vudu 1 Miér 19 Jun - 11:55

hay algo hay algo el proyecto es viejo, pero si hay si hay
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Mensaje por Cevarez Miér 19 Jun - 11:57

Sgt.Elias escribió:Indistintamente si se o no se citar con este formato nuevo...

Bueno pero es que vamos por parte... ahora existe una Escuela Básica de vuelo ÚNICA, segun tengo entendido... de ahi parte a cada componente y se especializan en cada una de las aeronaves que cada componente tenga...

Si eso es así... y el simulador es de un LIFT... como es que la Armada tiene ese simulador???? y la AMB que????

OJO... me parece muy bien que la Armada este detrás de grupos aereos... esto debido a la especificidad de las misiones en lo refernete a "lo naval" que pueden ser, y en ese sentido, tenemos que incluir no solo Naval Strike, si no apoyo a Infanería de Marina... por lo que el L15 como avión de apoyo a Infantería de Marina esta mas que bien...

Pero si las vainas van a ser así, si están pensando en L15 deben estar pensando en grupos aereos DEDICADOS a labores de la Armada, por lo que tambien cuadran par de escuadrones de Su32/34, mas los respectivos MPA (de no terminar de salir a flote la version MPA del su34, que teroicamente es el su32FN según Karlo Kopp)... aviones de transporte, AWACS, EW... para la Armada... o al menos, dedicados a la Armada... sería una "pequeña AMB", dedicada a la Armada...

De tener esa visión, y tener esas expectativas, y de paso, esperar que eso esté en los planes de la Armada... entonces la AMB pudiese dedicarse a apoyar solo en ciertas misiones a la Armada...

No estaría mal... pero si por ahí andan chillando con los MIG35, el costo, los pilotos, lo hangares, etc etc... con esta visión, que no me molesta para nada... nojoda... pegaran el grito al cielo...

saludos...

Aja, cuales son las labores especificas de esos grupos aereos, que no pueda hacer la Aviacion?

Aja, destruiste la Armada colombiana. Y ahora? Se justifican su-32/34, cuando el mk2 de la aviacion y los mig-35 pueden hacer esa labor?

El TO es tan extenso, que se requiere una Armada con aviones capaces de CAS?

Una armada con cazas, se justifica cuando los teatros de operaciones estan bien alejados de las costas, donde esta es proyeccion del poder naval. En nuestro caso, no hay justificacion para una aviacion naval basada en cazas, asi sea de ataque, incluso en proteccion de la IM.

Todo lo que le agregaste a la Armada, le hace falta a la AMB. Y si esta lo tiene, ya no hace falta mas. Lo que si haria falta, son los MPA y mas helos ASW. Del resto, es botar los reales o duplicar esfuerzos en vano.
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Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 12:07

Ya va camrada... no se cierre...

Los aviones que mencioné son aviones multimision... de contar con 12 su34/32Fn, en el momento en que no existan misiones asociadas a la Armada, desempeñarán misiones de apoyo al ejercito (CAS, Strike, deep strike) o la Fuerza Aerea (CAP, Sead, Precision Strike)... estoy hablando de plataformas muy arrechas... obviamente los MPA quedaran de vigilancia (ojo de no existir mas blancos navales)...

A mi no me molesta... aparte que descongestionas a la AMB si la Armada tien sus propios vectores... por otro lado yo no estaría ahblando de 60 aviones... repito... 12 Su34/32Fn, y unos 12 L15 (quizás menos)... los demas aviones serían ya dedicados a labores directamente asociadas a la Armada, como aviones de transporte ligeros, aviones MPA... etc, etc)

Horaes comento hace tiempo lo del su34/32Fn, de hecho el tema es "Su34 el pajazo del año"... jajajajajajaja...

Pero coño... pq es tan dificil creer que la Armada pueda tener su propio componente aereo????... de bolas... ni de vaina va a ser un contingente similar al de la AMB...

Es mas cevarez... pa que no te arreches... pueden ser hasta MK2... pero pongo el su34/32Fn por la supuesta capacidad de tener una version MPA con "bastón de lectura electromagnética", con capacidad de lanzar torpedos supercavitantes, sonoboyas, etc etc... que eso si no lo tiene el MK2...
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Mensaje por delta074 Miér 19 Jun - 13:17

Cevarez escribió:
Sgt.Elias escribió:Quiero ser mas explícito en mi duda...

A mi me gusta el L15 por lo que anuncia el fabricante... pero no veo el coroto salir de los prototipos...

Me preocupa un poco, pq es de entender que existan como en todos lados "gustos" y que cada quien "jale la cuerda" para lo que mas le gusta... pero en estos asuntos... los gustos son... GUSTOS...

Quiero decir con esto que la opción del YAK130 es muy MUY llamativa, y ya está en producción plena, aparte de la capacidad de pedir el corotico con un pequeño radar y poder portar R77...que "a según" el fabricante, se puede hacer a pedido del cliente...

Pq saco lo del Yak... coño... no vaya a ser que personajes dentro de la Armada lo que quiere es "trabar" adquisiciones... o en su defecto... dilatarlas... para variar...

Saludos...
A mi me parece que eso es puro gamelote. Si la armada tiene esos simuladores, significa que van por los aviones. Si eso pasa, entonces significa que la Aviacion Naval tendra un grupo de ataque aeronaval.

Eso no concuerda con la capacidad naval strike del flanker en la AMB.

Yo no se quien solto eso, pero me parece una mala interpretacion o informacion falsa.
Mi opinion que el simulador es un proyecto de algun tesista llevado a feliz termino.Basado en informaciones que se tenian de las posibilidades del L 15.
Sgt.Elias escribió:Como se hace para citar comentarios y no aparecer como si uno fuese el que esta uno citando????
1.-Despues que le des a la tecla Responder

2.-Observa Arriba de donde escribes, aparecen 5 grandes recuadros rectangulares en primera linea.

3.-En el cuarto recuadro de izquierda a derecha, aparece en la primera figura  la forma de Citar , (la figura es parecida a los dibujos que hacen en la comiquita escrita de a quien le toca hablar)

4.- Dale clic y te aparece autor,
.si quieres señalar a quien haces referencia; lo pones en autor(opcional),(sino quieres citar a nadie dejalo asi y..)
luego dale click a insertar y te queda quote][/quote.

5.- En medio de los quote;quote][/quote; escribes o pegas lo que quieras.

Saludos
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Mensaje por Cevarez Miér 19 Jun - 13:39

Sgt.Elias escribió:Ya va camrada... no se cierre...

Los aviones que mencioné son aviones multimision... de contar con 12 su34/32Fn, en el momento en que no existan misiones asociadas a la Armada, desempeñarán misiones de apoyo al ejercito (CAS, Strike, deep strike) o la Fuerza Aerea (CAP, Sead, Precision Strike)... estoy hablando de plataformas muy arrechas... obviamente los MPA quedaran de vigilancia (ojo de no existir mas blancos navales)...

A mi no me molesta... aparte que descongestionas a la AMB si la Armada tien sus propios vectores... por otro lado yo no estaría ahblando de 60 aviones... repito... 12 Su34/32Fn, y unos 12 L15 (quizás menos)... los demas aviones serían ya dedicados a labores directamente asociadas a la Armada, como aviones de transporte ligeros, aviones MPA... etc, etc)

Horaes comento hace tiempo lo del su34/32Fn, de hecho el tema es "Su34 el pajazo del año"... jajajajajajaja...

Pero coño... pq es tan dificil creer que la Armada pueda tener su propio componente aereo????... de bolas... ni de vaina va a ser un contingente similar al de la AMB...

Es mas cevarez... pa que no te arreches... pueden ser hasta MK2... pero pongo el su34/32Fn por la supuesta capacidad de tener una version MPA con "bastón de lectura electromagnética", con capacidad de lanzar torpedos supercavitantes, sonoboyas, etc etc... que eso si no lo tiene el MK2...

Hermano, lo que pasa es que cuando le agregas cazas a la armada, es para hacer misiones independientes de los otros componentes. Si ya la aviacion naval deja de hacer su labor, es como raro verla bombardeando por Tachira, por ejemplo scratch

Descongestionar a la AMB? para nada, porque uno de los TO donde operaria la Armada, es necesariamente combinado, requiere esfuerzos del ejercito, armada y aviacion combinados. El resto, son del Ejercito y la Aviacion juntos.

Es decir, las misiones de ese grupo aereo de la armada mas bien son muy especificas, puntuales, que la AMB puede tener como parte de sus misiones (como de hecho, lo hace).

Ahora, las misiones ASW es otra cosa. Eso es de la Armada aunque salga cochocho. El su-32/34 es un efectivo avion MPA y ASW? bueno, entonces por que no? Pero de alli, a un grupo de caza, me parece que ya es innecesario.
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Mensaje por Cevarez Miér 19 Jun - 13:44

Es mas, ni siquiera el su-32/34. Ese avion se penso asi, para que tuviera medios de defenderse, porque se esperaba una gran participacion de cazas en su area de operacion. Nosotros no necesitamos un MPA que se autodefienda, porque ya de por si, nuestra aviacion estara en el TO. Es que DEBE estarlo, para apoyar a la IM, para dominar espacio aereo enemigo y para destruir blancos enemigos. Ya esos MPA tendrian cobertura aerea.

Es preferible un avion mas economico y especializado para roles ASW/MPA, que un su-32/34.
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Mensaje por Arpia Miér 19 Jun - 14:11

Sgt.Elias escribió:Indistintamente si se o no se citar con este formato nuevo...

Bueno pero es que vamos por parte... ahora existe una Escuela Básica de vuelo ÚNICA, segun tengo entendido... de ahi parte a cada componente y se especializan en cada una de las aeronaves que cada componente tenga...

Si eso es así... y el simulador es de un LIFT... como es que la Armada tiene ese simulador???? y la AMB que????

OJO... me parece muy bien que la Armada este detrás de grupos aereos... esto debido a la especificidad de las misiones en lo refernete a "lo naval" que pueden ser, y en ese sentido, tenemos que incluir no solo Naval Strike, si no apoyo a Infanería de Marina... por lo que el L15 como avión de apoyo a Infantería de Marina esta mas que bien...

Pero si las vainas van a ser así, si están pensando en L15 deben estar pensando en grupos aereos DEDICADOS a labores de la Armada, por lo que tambien cuadran par de escuadrones de Su32/34, mas los respectivos MPA (de no terminar de salir a flote la version MPA del su34, que teroicamente es el su32FN según Karlo Kopp)... aviones de transporte, AWACS, EW... para la Armada... o al menos, dedicados a la Armada... sería una "pequeña AMB", dedicada a la Armada...

De tener esa visión, y tener esas expectativas, y de paso, esperar que eso esté en los planes de la Armada... entonces la AMB pudiese dedicarse a apoyar solo en ciertas misiones a la Armada...

No estaría mal... pero si por ahí andan chillando con los MIG35, el costo, los pilotos, lo hangares, etc etc... con esta visión, que no me molesta para nada... nojoda... pegaran el grito al cielo...

saludos...
Chamo yo vi esos simuladores y no le pare ni media bolas, porque creí que era un juego de viejo, vulgar y corriente, como los que ve uno en centros comerciales, pero en vez de L-15, los carro de la F1, como vi que también tenían a niños practicando con una unas chinas simulando un polígono de tiro, yo lo vi por esa vía y no lo agarre, me lo perdí, pensé que era de esos juegos de videos de Flight Simulator, con tres monitores y lo que yo creí que era un joystick pero parecido a los mandos de un avión, fuera de eso no le pare ni media bolas Chamo yo vi esos simuladores y no le pare ni media bolas, porque creí que era un juego de viejo, vulgar y corriente, como los que ve uno en centros comerciales, pero en vez de L-15, los carro de la F1, como vi que también tenían a niños practicando con una unas chinas simulando un polígono de tiro, yo lo vi por esa vía y no lo agarre, me lo perdí, pensé que era de esos juegos de videos de Flight Simulator, con tres monitores y lo que yo creí que era un joystick pero parecido a los mandos de un avión, fuera de eso no le pare ni media bolas, y yo se que jode de eso, yo iba directico a hacerle fotos al Arpía "y a ese ni el pelo" después me entere que lo que había eran videos, bueno tome algunas fotos y a moverme para mi siguiente lance, porque era día del padre con fiesta infantil. Por lo que me parece fue una atracción más para la gente que asistió al evento, pero de ahí a sacar conclusiones sobre el L-15 en la armada un entrenador avanzado de combate, el trecho es largo Laughing
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Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 15:23

Sgt.Elias escribió:Ya va camrada... no se cierre...

Los aviones que mencioné son aviones multimision... de contar con 12 su34/32Fn, en el momento en que no existan misiones asociadas a la Armada, desempeñarán misiones de apoyo al ejercito (CAS, Strike, deep strike) o la Fuerza Aerea (CAP, Sead, Precision Strike)... estoy hablando de plataformas muy arrechas... obviamente los MPA quedaran de vigilancia (ojo de no existir mas blancos navales)...

A mi no me molesta... aparte que descongestionas a la AMB si la Armada tien sus propios vectores... por otro lado yo no estaría ahblando de 60 aviones... repito... 12 Su34/32Fn, y unos 12 L15 (quizás menos)... los demas aviones serían ya dedicados a labores directamente asociadas a la Armada, como aviones de transporte ligeros, aviones MPA... etc, etc)

Horaes comento hace tiempo lo del su34/32Fn, de hecho el tema es "Su34 el pajazo del año"... jajajajajajaja...

Pero coño... pq es tan dificil creer que la Armada pueda tener su propio componente aereo????... de bolas... ni de vaina va a ser un contingente similar al de la AMB...

Es mas cevarez... pa que no te arreches... pueden ser hasta MK2... pero pongo el su34/32Fn por la supuesta capacidad de tener una version MPA con "bastón de lectura electromagnética", con capacidad de lanzar torpedos supercavitantes, sonoboyas, etc etc... que eso si no lo tiene el MK2...


Hermano, lo que pasa es que cuando le agregas cazas a la armada, es para hacer misiones independientes de los otros componentes. Si ya la aviacion naval deja de hacer su labor, es como raro verla bombardeando por Tachira, por ejemplo Noticias Y Generalidades - Página 34 Icon_scratch

Descongestionar a la AMB? para nada, porque uno de los TO donde operaria la Armada, es necesariamente combinado, requiere esfuerzos del ejercito, armada y aviacion combinados. El resto, son del Ejercito y la Aviacion juntos.

Es decir, las misiones de ese grupo aereo de la armada mas bien son muy especificas, puntuales, que la AMB puede tener como parte de sus misiones (como de hecho, lo hace).

Ahora, las misiones ASW es otra cosa. Eso es de la Armada aunque salga cochocho. El su-32/34 es un efectivo avion MPA y ASW? bueno, entonces por que no? Pero de alli, a un grupo de caza, me parece que ya es innecesario.
Bueno compañero cevarez... referente a lo de su34/32fn de la armada bombardeando por táchira... ud se acuerda de "cararabo"... bueno eso es un puesto fluvial a cargo de la Infantería de Marina... y donde queda eso?????...

Ahora... mira... si puedo tener un MPA que cumpla sus labores, y de paso le pueda dar matarile a "bandidos" inesperados.... pues bienvenido sea... ahora... de no existir (pq creo que quedó en prototipos) la version MPA del su34/32fn... bueno... no tiene mucho sentido que entre para la armada...

Yo tambien opinaba lo mismo que tu en referencia a este tema, pero si de defender la ZEE y patrullarla... y verdaderamente si se quiere patrullar toda la ZEE... OJO (cosa que es casi imposible, al menos contra un adversario tipo EEUU)... no sería tan alocado que la Armada tuviese sus propios aviones... el TO es enorme... comenzando como siempre con la guajira y el Nor-Oeste, la región Central de ZEE que limita con Puerto Rico, con Isla de Aves por allaaaaaaaa bien botado a Nor-Este... y la Fachada Atlántica... es grande... muy grande...

Ahora... vuelvo y repito y te cito a ti mismo... los aviones para la armada iran a desempeñar labores dedicadas a la armada... pero no por ello quiere decir que de requerir algún apoyo de la armada, estos se vayan a hacer la vista gorda...

Se que el comentario puede estar "fuera de lugar"... pero fijate los Marines y la Navy... no son lo mismo... y sin embargo, estos tienen su propio contingente aereo... claro, los objetivos esenciales de los marines distan de los de nuestra infantería de marina, arrancando con que nosotros no vamos a ser una fuerza invasora intercontinental... pero... lo que trato de expresar es que así serán las necesidades de los Marines, que requieren de su propio contingente aereo... helos de transporte, helos de ataque, aviones de ataque (harrier, f18C y ahora el fulano f35)...

Ahora... lo que tu dices en referencia a tener otro contigente aereo innecesario... de bolas... si vas a "repetir" misiones y vectores... no tiene sentido... sentido tiene, y repito, es en caso de que este contigente aereo se dedique a labores que la AMB y sus vectores no estan especializados o no se los permite...

Personalmente... no me molestaría que de existir la version MPA del su34/32fn, la Armada adquiriese dicho coroto... en un lote pequeño... ahora... de no existir esta versión, la adquisiscion del su34 debería ser para la AMB, debido a la cantidad de misiones a desempeñar, entre las cuales estaría el Naval Strike, que ya el Mk2 posee...y aqui es en donde pudiese considerarse "redundante" con los MK2...

PD. Aunque... 12 su34 asi como son.... asi fuese para la AMB... tampoco me molestarían...y estos indiscutiblemente, si serían nuestros nuevos "camberras"...y esos 12Mk2 pudiesen pasar al otro escuadron de combate...

En fin, este es el tema de la Armada...

Si hablamos de contingente aereo para la armada entran helos de ataque (Infantería de Marina), helos de transporte (medianos y pequeños) (Infantería de Marina, SAR, y Comandos de Operaciones Especiales), helos ASUW/ASW, aviones MPA, aviones CAS (Infantería de Marina), aviones de transporte (pequeños, considerando que un C130, Y8 ya son grandes para estas labores)... entre otros elementos...

Aja puse aviones CAS para la Infantería de Marina, y lo coloco pq eso es lo que requiere la Infantería de Marina en terminos Aereos (claro aparte de la defensa aerea que deberia estar en manos de la AMB)... y por eso mi insistencia con la version MPA del su34/32... pq de existir dicha versión, tienes un avion que puede cumplir misiones MPA (Maritime Patrol Aircraft), CAS (Close Air Suport), NS (Naval Strike) y CAP/FS(Combat Air Patrol/ FighterSweep)... en uno solito...

Bueno... en fin... eso mientras no se repitan vectores ni misiones...
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Mensaje por Cevarez Miér 19 Jun - 16:21

ueno compañero cevarez... referente a lo de su34/32fn de la armada bombardeando por táchira... ud se acuerda de "cararabo"... bueno eso es un puesto fluvial a cargo de la Infantería de Marina... y donde queda eso?????...

Elias, pero la IM tiene funciones fluviales, tanto en la frontera, como en Amazonas, Bolivar... Es algo diferente.

o tambien opinaba lo mismo que tu en referencia a este tema, pero si de defender la ZEE y patrullarla... y verdaderamente si se quiere patrullar toda la ZEE... OJO (cosa que es casi imposible, al menos contra un adversario tipo EEUU)... no sería tan alocado que la Armada tuviese sus propios aviones... el TO es enorme... comenzando como siempre con la guajira y el Nor-Oeste, la región Central de ZEE que limita con Puerto Rico, con Isla de Aves por allaaaaaaaa bien botado a Nor-Este... y la Fachada Atlántica... es grande... muy grande...

Fachada que puede operar la AMB desde tierra. La Armada tendria que desplegarse igual como lo hiciera la AMB. Que chiste tiene? para eso, se le da a la Aviacion y ya esta. Ahora, si tuvieran capacidad ASW, otro gallo canta, porque es una labor mas tipica de una armada.

hora... vuelvo y repito y te cito a ti mismo... los aviones para la armada iran a desempeñar labores dedicadas a la armada... pero no por ello quiere decir que de requerir algún apoyo de la armada, estos se vayan a hacer la vista gorda...

Basicamente, las labores que debrian tener aviones en manos de la armada, es el Asw y el patrullaje maritimo. Combate aereo? dudo mucho que un avion de estos se encuentre solo sin vectores de defensa, por lo mismo que te digo, los TO son relativamente limitados. No vamos a encontrar a la Armada peleando en Isla de Aves y a la Aviacion en la Goajira. No tenemos una HdC que nos obligue a que la Armada haga operaciones independientes del resto de los componentes.

PD. Aunque... 12 su34 asi como son.... asi fuese para la AMB... tampoco me molestarían...y estos indiscutiblemente, si serían nuestros nuevos "camberras"...y esos 12Mk2 pudiesen pasar al otro escuadron de combate...

Que misiones cumpliria, que no puedan hacer los mk2?

ja puse aviones CAS para la Infantería de Marina, y lo coloco pq eso es lo que requiere la Infantería de Marina en terminos Aereos (claro aparte de la defensa aerea que deberia estar en manos de la AMB)... y por eso mi insistencia con la version MPA del su34/32... pq de existir dicha versión, tienes un avion que puede cumplir misiones MPA (Maritime Patrol Aircraft), CAS (Close Air Suport), NS (Naval Strike) y CAP/FS(Combat Air Patrol/ FighterSweep)... en uno solito...

Amigo mio, es que alli esta la cosa. Tu mencionas CAS para la IM, muy bien. Pero resulta, que la IM operia como mucho, a 100 km de nuestras costas, no es una fuerza expedicionaria independiente, como es el USMC. Tampoco operamos portaviones ni nada parecido. Por otro lado, donde opere la IM, alli estara por que si, la aviacion, es su funcion, asi que esos aviones CAS serian los de la propia aviacion.

Si hicieramos eso con la IM, entonces tendriamos que darle aviones CAS al ejercito.
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