Noticias Y Generalidades
+52
CHACAL
daniel o'leary
guaripete
Ch0pos
Sgt.Elias
Goblin
Vasili
orinoco_man
Abraham Flores
armandodfl
Prietocol
Blas de Lezo
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
manuel
rafahot59
Danquiesp
sanvicentedepaul
luis colmenares
soldadox
horaes
fbeta
carlosenrique777
jossnell
MIG-V
belushitaxx
cadete 1
zuhe
Chaco
Tiuna
Barrecontodo
JOSNEG67
dager48
DJ-ZG
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Llanero
orlando jose navas pachec
Gerardo
Amazonia
Onyx
jc65
Cevarez
Arpia
oscaramh
chicharron
XAMBER1
nick7777
delta074
Nilo
56 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Noticias Y Generalidades
Saludos Ildefonso.
So pena de ser calificado de simplista: +1 a tu post.
Mientras casi toda Latinoamerica avanza en materia de construcciones navales, nosotros como el cangrejo.
So pena de ser calificado de simplista: +1 a tu post.
Mientras casi toda Latinoamerica avanza en materia de construcciones navales, nosotros como el cangrejo.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
jc65 escribió:Saludos Ildefonso.
So pena de ser calificado de simplista: +1 a tu post.
Mientras casi toda Latinoamerica avanza en materia de construcciones navales, nosotros como el cangrejo.
No chamo, vas a ver con lo que te va a salir Maduro el 24, (AQUI entre nos: em Guanarito construyeron un Portaviones).
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
CHACAL escribió:jc65 escribió:Saludos Ildefonso.
So pena de ser calificado de simplista: +1 a tu post.
Mientras casi toda Latinoamerica avanza en materia de construcciones navales, nosotros como el cangrejo.
No chamo, vas a ver con lo que te va a salir Maduro el 24, (AQUI entre nos: em Guanarito construyeron un Portaviones).
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Noticias Y Generalidades
1.- Vives en un eterno padecimiento que Yo he dado la excusa solo del Veto para explicar que no hemos tenidos las Lupos Listas. Y siempre repito lo mismo pero no te entra. Vuelvo a repetir.ildefonso machuca escribió:delta074 escribió:
La palabra Veto si revisas tus escritos es algo que siempre traes a relucir. Las veces nombradas por nosotros o por mi; es mas para aclarar esos dias oscuros y la cantidad de factores apatridas que hicieron daño y que muchos tratan de olvidar encerrandolo en una sola palabra(Veto),pero que siempre deben ser recordados cada factor para cuidarnos,porque siguen alli.
Idelfonso en VERDE
1,-VENGA DELTA... aqui el que siempre lo justifica (o mas bien pretende justificar), todo lo que aconteció y acontece en la armada ers TU y el "famosillo" VETO... que por cierto siempre sacas a bailar al foro cuando se pregunta porque una fragata lleva casi 8 años varada en trabajos de repoteciacion y mantenimiento mayor... cuando hemos podido "comprar" 8 buques equipados al menos con "lo último" en electronica y propulsión (se que te encantará esto de lo ULTIMO)
LO UNICO CIERTO... es que hay un VETO CERRADO A CAL Y CANTO para todo lo que tenga que ver c:star:on material aeronautico... ES DECIR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON AVIACION... eso no lo discute NADIE...
PERO LA ARMADA... nunca tuvo ese veto y de tenerlo no tendríamos los POV y los BVL que tenemos y conocemos...
ASI QUE... allá TU y TU VETO.... VE TU A SABER... jajjajajaj (perdón por el chiste)
Exacto sobre el deber hacer; Lo importante es como lo hacemos para lograr un fin.
El objetivo de ambos Paises,sin caer en odiosas comparaciones, es tener y utilizar unidades flotantes para cumplir con su soberania.
Si bien los vecinos se han lanzado con proyectos donde participan ellos mismo de una forma mas economica :?:llevando a buen termino. Nosotros tambien lo hemos hecho a realazo limpio y con misiones.¿El producto(el fin,tener los buques) de ambos resultados ha sido malo?,Si bien cada fin ha logrado su objetivo a media; El medio imagino que es su critica.
2.-me gusta la frase.... Lo importante es como lo hacemos para lograr un fin. suena como "el fin justifica los medios..." o patria socialista muerte venceremos...
Y SI... TODA COMPARACION ES ODIOSA... pero muchas veces necesaria... "cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas a remojo"... y es que todo en la vida esta sujeto al detestable proceso de la comparación...
ellos con 120 millones por barco han repotenciado las 4 PADILLAS y estan ahi navegando con la misma suite electronica que nuestros POV... "igualitica"... eso mismo fue lo que debimos haber hecho en el 2006 o ya en el 2008 cuando hechos y pagados los pedidos a THALES y MTU de los sistemas para los POV y los BVL no "teniamos veto" y sin embargo ya teniamos las DIANQUERAS varadas a la espera de dios sabe qué... PERO NO LO HICIMOS... ellos creo que en 2009 hicieron la negociacion con los provedores y se metieron en el proceso de modernización de las 4 PADILLAS... y 3-4 años despues "made in colombia" han terminado el proceso de modernización, en el propio pais y con participación de la industria nacional y de personal nacional que sin duda alguna te apuesto que ha aprendido algo de lo que ha hecho...
EL SUB... pues mas de lo mismo... aqui si creo que la cosa ha salido a la par... han tardado el mismo tiempo que nosotros y "creo!" que han tenido el mismo resultado...
LOS POV... pues ellos van por el segundo... y nosotros apenas en el "veintiunico" que haremos... la puesta de quilla estaba prevista casi igual entre los dos... mediados de 2009... ellos cumplieron y para el 2012 ya lo habian terminado... nosotros aun no lo hemos botado al mar... SI ES PARA ESTE 24 de julio... que así sea...
Nosotros tambien lo hemos hecho a realazo limpio y con misiones....
3.-frase lapidaria... suena a billete mata galan...
pero ellos de 4 repotenciados tienen 4... nostros de 3 a repotenciar solo tenemos cero patatero...
y si hemos "comprado" 7+1-1 buques... "a punta de billete parejo..." y sin embargo no somos capaces de asumir su mantenimiento... "viva el billete"...
4.- desde cuando se ha dicho por pasiva y por activa que a DIANCA hay que borrarla del mapa y a pesar de ello no se ha hecho nada... no es un problema de derechos humanos... para nada... botar trabajadores de las gobernaciones por no votar o hacerlo por otra persona aun cuando el voto es secreto.... ESO SI SON DERCHOS HUMANOS... es más ES JUSTICIA... te apuesto que nadie (a excepcion de los enqistados de DIANCA) lloraria el cierre del astillero... PARA NADA... y te apuesto que algunos trabajadores de DIANCA incluso hasta lo aplaudirían porque significaria acabar con la vagabundría que campea por el astillero... 1400 empleados...
5.- PARA EL REEMPLAZO de las VOPSER lo primero seria que la armada con sus "ex-misioneros" que supuestamente han aprendido a manejar y llevar un proyecto... deberían conformar una oficina de diseño naval adscrita a la armada y deberían ponerse a hacer estudios y proyectos de alternativas de reemplazo YA NO TAN SOLO de las VOSPER... si no de los CAPANA y de las FUTURAS F31... proyectos serios y que con el tiempo (dos o tres años a lo sumo) se convirtieran en proyectos de ingenieria de detalle para dar pie a su construcción, ya sea en el pais o en el exterior... pero con un proyecto hecho por nosotros y para nosotros...
todo lo demás es caerse a muela
Sigamos analizando.
¿Es una prioridad para nosotros,conociendo nuestra fabricas, factor humano actual, el fabricar unds navales en grandes cantidades, para nosotros o para venderlas?
O ¿la prioridad esta en tener la capacidad para mantenerlas?
6.- ANALIZÉMOSLE... resulta que el que construye mantiene sin mayores problemas pues domina la tecnica y el arte de la construccion naval... el que mantiene... pues no necesariamente tiene capacidad de construir... los "vecinos" (venga otra odiosa comparacion) han repotenciado y/o mantenido y han construido... cual es su prioridad...???
YA DEL TIRO... hablan de hacer sus futuras fragatas en el pais... sueños húmedos???...
agur
No solo tu palabrita influyo, por la presión personal de Bush, están los factores de oficiales apátridas que se sumaron a un paro y dieron detalles de las Lupos arreglada en Estados Unidos de Norteamérica. Hicieron que se venciera el contrato de mantenimiento que teníamos con los italianos con cualquier escusa.
La cantidad de bajas debido al golpe; nos dejo casi acéfala, ya que la mayoría de los cuadros altos estaban comprometidos. Tú mismo has puesto la cantidad de piezas desarmados de los motores regados por talleres privados a lo largo de Puerto cabello y Valencia. Amigo eso no fue Gratuito.
La Alternativa fue salir a comprar buques afuera porque la idea era dejarnos sin flota.
Las Vospers se salvaron porque anteriormente al golpe, sele había hecho un mantenimiento Completo.Ahora si vas a volver a regar en todos los Foros que nuestra excusa es solo el Veto; Ok, Ya yo cumplí con aclararte, pero si ideología no te deja analizar bien no voy hacer yo quien te la cambie.
2.-Bueno ya que insiste con la comparación, vamos para que no digas que estoy rehuyendo
¿Qué tienen ellos?
.4 padillas re potenciadas
.en construcción 4 patrulleros, uno terminado POV?
.2 submarinos reparando y dos usados comprando
¿Qué tenemos nosotros?
. 4 BVL que parecen a los que están haciendo pero más sofisticados en armamento y comunicación, de los cuales uno ensamblando
. 4 POVZEE que parecen algo más de los cuales uno reparando
. 3 Lupos Navegando y tres varadas en Dianca
. 4 Transporte fabricados en Cuba, faltando uno por entregar
. 4 patrulleras medianas
. 1 submarino activo y uno actualizando
. Blindados para la infantería de Marina
. 8 helicóptero Z9E comprados sin entregar
3.--La frase Lapidaria es un acierto si la quieres esculpir en una lápida depende de ti. "Tenemos buques a realazo limpio es la realidad, cruda y virginal".
Sobre el mantenimiento;Vemos que están entrando y saliendo del primer mantenimiento los primeros Patrulleros, algo completamente diferente a haber tratado de hacerlo aca.
La vida siempre ha sido a si, Viva el Billete.
4.- -Una cosa es que estemos de acuerdo en sanear Dianca y otra es que apenas se le meta la mano aparece notitarde conectada en cadena al resto de los medios de comunicación y conviertan el saneamiento en política... que eso es lo que busca una oposición apátrida buscando una intervención internacional."No nos chupemos el dedo"
5.- 100% de acuerdo.
6. Amigo no te me vayas por la tangente indicando las bondades de Fabricar...vamos a la pregunta. ¿Es prioritario para nosotros fabricar unds de guerra?; No amigo, lo prioritario es tenerlas y hacerles mantenimiento, a lo mejor no consigues tu objetivo en tratar de construir unas cuantas que comprarla s ya hechas a los que supuestamente tienen años haciéndolas. De eso se trata. Habemus Buques, que lo hagamos nosotros o no; es secundario en estos, momentos, ahora que a la larga hay que procurarse de una constructora naval; Muy de acuerdo, pero esa no es nuestra prioridad.[/quote]
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Sobre THALES Y MTU, en los buques fabricados por España una cosa fue venderle a España en los años 2005 al 2012 y otra era comprarle directamente a thales y a MTU, parece lo mismo pero muy diferente.Analicemoslo.DELTA escribió:Tambien observamos que entre lo malo que se hace se fortalecen debilidades como la lucha contra otras infanterias atrincheradas y proteccion a la tripulacion, aunque no todas
Observamos intentos en crear.(Ibidifanb).Que no todos es Lupos.Idelfonso escribió:que dius???
Por cierto alguien habia comentado que en su momento,despues del 2007 MTU se nego a vendernos...Por favor alguien que tenga informacion que añada o me corrija...Gracias.
¿Si no entiendes como se manejan los intereses a nivel mundial?; Tampoco entenderás como es posible que Conviasa vetada (Ah palabra que siempre empleas para obviar las razones)) para llegar a Europa por supuestos informes de inconsistencias;Idelfonso escribió:DELTA... please... piensa lo que escribiste... no digo más... solo piensa y observa la realidad y lo que ha pasado... lo de los barcos no es lo mismo que lo de la aviación... piensa amigo... piensa un pelo no más....
Aparece de la noche a la mañana (Claro después del anuncio de compra de 15 aviones AIRBUS y otros tantos BTR, creo que se escribe así)Con los respectivos anuncios de eliminación del veto por cumplir con todas las exigencias y ser una excelente línea aérea mundial... Bueno sigamosno chupando el dedo si no entendemos como se manejan los intereses.
Y sigamosno rasgando las vestiduras por comprar en Europa.
Fijate que facil es criticar.
Amigo,definitivamente no te entra.Idelfonso escribió:SI ya lo veo... es muy facil criticar y circunscribir todo lo malo a una sola y unica palabra VETO... como dirian perolito y escarlata.... faaaaaaaaaaaaccccsssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllll:affraid:
Tu eres el que encierras todo en esa palabra simplista y no detallas todos los factores.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:1.- Vives en un eterno padecimiento que Yo he dado la excusa solo del Veto para explicar que no hemos tenidos las Lupos Listas. Y siempre repito lo mismo pero no te entra. Vuelvo a repetir.
No solo tu palabrita influyo, por la presión personal de Bush, están los factores de oficiales apátridas que se sumaron a un paro y dieron detalles de las Lupos arreglada en Estados Unidos de Norteamérica. Hicieron que se venciera el contrato de mantenimiento que teníamos con los italianos con cualquier escusa.
La cantidad de bajas debido al golpe; nos dejo casi acéfala, ya que la mayoría de los cuadros altos estaban comprometidos. Tú mismo has puesto la cantidad de piezas desarmados de los motores regados por talleres privados a lo largo de Puerto cabello y Valencia. Amigo eso no fue Gratuito.
La Alternativa fue salir a comprar buques afuera porque la idea era dejarnos sin flota.
Las Vospers se salvaron porque anteriormente al golpe, sele había hecho un mantenimiento Completo.Ahora si vas a volver a regar en todos los Foros que nuestra excusa es solo el Veto; Ok, Ya yo cumplí con aclararte, pero si ideología no te deja analizar bien no voy hacer yo quien te la cambie.
entonces ya no es VETO... si no... VETO PLUS 2.0...
NO DELTA perdona... excusas y mas excusas... NADIE ES IMPRESCINDIBLE PARA LA ORGANIZACION... prueba de ello es la caida y mesa limpia habida en PDVSA... esta es una regla de oro... y punto...
lo que se gastó en la compra de los POV y BVL se pudo haber dirigido en parte a la repotenciación... supuestamente desde el año 2001 habia previsión de presupuesto para esto... incluso ya se habian hecho algunos desembolsos de dinero para la compra de equipos... e incluso hasta se habla de algunos equipos incluso llegaron al pais... a DIANCA... claro esto no es confirmable...
LAS PIEZAS estan ahí solo hay que ir a buscarlas... ah... claro... y pagar a los proveedores y contratistas los trabajos que se le hicieron a las piezas... si es que al final se les hizo algo...
PERO MAS ALLÁ... en varias ocasiones se publicitó a bombo y platillo que los españoles... los rusos... y hasta los chinos iban a meterle la mano a DIANCA... y a las DIANQUERAS... la ultima el año pasado le endosabe el muerto a los chinos... que iban a repotenciar las LUPOs... pero no se ve nada a vista de hoy... bueno tal vez el septiembre... esperemos a ver y demos el beneficio de la duda... y si no... pues le echamos de nuevo la culpa al VETO PLUS 2.0... a los españoles, a los rusos y a los chinos...
2.-Bueno ya que insiste con la comparación, vamos para que no digas que estoy rehuyendo
¿Qué tienen ellos?
.4 padillas re potenciadas
.en construcción 4 patrulleros, uno terminado POV?
.2 submarinos reparando y dos usados comprando
¿Qué tenemos nosotros?
. 4 BVL que parecen a los que están haciendo pero más sofisticados en armamento y comunicación, de los cuales uno ensamblando
. 4 POVZEE que parecen algo más de los cuales uno reparando
. 3 Lupos Navegando y tres varadas en Dianca
. 4 Transporte fabricados en Cuba, faltando uno por entregar
. 4 patrulleras medianas
. 1 submarino activo y uno actualizando
. Blindados para la infantería de Marina
. 8 helicóptero Z9E comprados sin entregar
DELTA no hablo de adquisiciones... ya sabemos que nos hemos gastado una bola de billete en "comprar"... pero ellos dejaron al menos el 40 o 50% de los 480 millones de USD que se gastaron en las PADILLAS en el pais... en la gente... y en la creación de una base... de un piso... ya no dependen de que les fabriquen unos bloques y que se los manden para unir... LOS FABRICAN ELLOS... cuando quieren y como quieren... y mañana... cuando tengan que repotencial o simplemente reparar lo hara con mucha mas confianza y seguridad y con certeza de obtener un buen resultado...
POR NUESTRA PARTE... ya desgraciadamente una unidad tiene que ser sometida a una reparación mayor... que ni tan siquiera nos hemos propuesto a intentar hacerla... y ello es evidente visto el resultado de los trabajos en las DIANQUERAS... no vale la pena correr riesgos con un buque que apenas tiene un año navegando
YA TE DIGO... no todo es malo... al menos en los submarinos hemos quedado empatados
3.--La frase Lapidaria es un acierto si la quieres esculpir en una lápida depende de ti. "Tenemos buques a realazo limpio es la realidad, cruda y virginal".
Sobre el mantenimiento;Vemos que están entrando y saliendo del primer mantenimiento los primeros Patrulleros, algo completamente diferente a haber tratado de hacerlo aca.
La vida siempre ha sido a si, Viva el Billete.
del mantenimiento tambien vemos que va "alguito retrasado"... ya empezamos con las malas mañas... VIVA EL BILLETE... mientras dure...
4.- -Una cosa es que estemos de acuerdo en sanear Dianca y otra es que apenas se le meta la mano aparece notitarde conectada en cadena al resto de los medios de comunicación y conviertan el saneamiento en política... que eso es lo que busca una oposición apátrida buscando una intervención internacional."No nos chupemos el dedo"
PUES QUE APAREZCAN... SI HAY BOLAS DE VERDAD GANAS DE ARREGLAR LAS COSAS QUE CAIGA QUIEN TIENE QUE CAER Y PUNTO... si hemos podido "callar" los n+1 asesinatos que se producen en el pais... tambien podemos silenciar ese tipo de noticias...
5.- 100% de acuerdo.
6. Amigo no te me vayas por la tangente indicando las bondades de Fabricar...vamos a la pregunta. ¿Es prioritario para nosotros fabricar unds de guerra?; No amigo, lo prioritario es tenerlas y hacerles mantenimiento, a lo mejor no consigues tu objetivo en tratar de construir unas cuantas que comprarla s ya hechas a los que supuestamente tienen años haciéndolas. De eso se trata. Habemus Buques, que lo hagamos nosotros o no; es secundario en estos, momentos, ahora que a la larga hay que procurarse de una constructora naval; Muy de acuerdo, pero esa no es nuestra prioridad.
DE TANGENTE NADA... de puro frente... el fabricar supone alcanzar un nivel de desarrollo y madurez en un sector industrial... ello ademas del desarrollo tecnologico que supone llegar a ese nivel... MIRA TU... a los chinos si les importa e interesa construir..." diseselo a ellos"
CUENTOS Y MITOS... cuando me responden con este tipo de ideas... pues frase lapidaria... POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS... SOMOS LO QUE SOMOS TODOS ! ! !
de MTU y THALES... dudo mucho que vendiendo equipos a traves de españa se hayan negado a vendernos directamente... otra cosa son las condiciones de negociación y formas de pago... y en ese tipo de negociación lo mejor es pago directo y cash... ah... y no te extrañe que el problema haya sido mas bien que "alguien" no recibió su correspondiente comision de turno
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/militares-venezuela-contrato-despacho-espanol-comisiones-navantia-20110527-79248.html
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/gobierno-zapatero-chavez-comisionistas-venta-patrulleras-20110526-79217.html
http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2011052596documento.pdf
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/26/navantia-renuncia-a-personarse-en-el-caso-de-las-comisiones-por-la-venta-de-fragatas-a-venezuela-123803/
por cuanto baila el mono...? ? ?
ah... y aqui el que lo explica todo con el VETO PLUS 2.0... EXTENDED... eres TU...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
En fibra de vidrio
Ucocar construye lanchas de combate fluvial y embarcaciones de servicio para la Armada de Venezuela
Armada-Ven_Guardian-G-25_AV
17/12/2012
(Infodefensa.com) Caracas – La Unidad Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar), ubicada en la base naval Contralmirante Agustín Armario, de Puerto Cabello, Venezuela, está desarrollando varios proyectos de construcción naval para la Armada venezolana. Destaca, en primer lugar, la lancha de combate fluvial tipo Guardián G-25. Se trata de una embarcación de 7,62 m de eslora, construida en fibra de vidrio e impulsada por dos motores fuera de borda de 100 CV. En la proa tiene un afuste para una ametralladora de 12,7 mm.
Del mismo modo, Ucocar presenta la embarcación de transporte de personal tipo Aquabus. De cabina cerrada, tiene capacidad para más de 50 personas sentadas. Una unidad ha sido entregada a la Armada venezolana, la Turiamo (LT-02). Antares y Centinela 23´ son otros modelos de embarcaciones de servicio y transporte de personal construidas, igualmente, en fibra de vidrio.
Ucocar es un servicio desconcentrado adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, que se encarga de la reparación, mantenimiento, construcción de buques, equipos, sistemas, casco y estructuras hasta 1.000 toneladas.
En 2008, Ucocar ensambló en sus instalaciones, con asistencia de Damen Shipyards Group, de Holanda, una unidad tipo Damen Stan Patrol 2606 la cual fue incorporada a la Armada de Venezuela con el nombre de Págalo (PG-51) y tiene previsto ensamblar cinco más del mismo tipo y dos tipo Damen Stan Patrol 4207, de mayor porte.
Ucocar construye lanchas de combate fluvial y embarcaciones de servicio para la Armada de Venezuela
Armada-Ven_Guardian-G-25_AV
17/12/2012
(Infodefensa.com) Caracas – La Unidad Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar), ubicada en la base naval Contralmirante Agustín Armario, de Puerto Cabello, Venezuela, está desarrollando varios proyectos de construcción naval para la Armada venezolana. Destaca, en primer lugar, la lancha de combate fluvial tipo Guardián G-25. Se trata de una embarcación de 7,62 m de eslora, construida en fibra de vidrio e impulsada por dos motores fuera de borda de 100 CV. En la proa tiene un afuste para una ametralladora de 12,7 mm.
Del mismo modo, Ucocar presenta la embarcación de transporte de personal tipo Aquabus. De cabina cerrada, tiene capacidad para más de 50 personas sentadas. Una unidad ha sido entregada a la Armada venezolana, la Turiamo (LT-02). Antares y Centinela 23´ son otros modelos de embarcaciones de servicio y transporte de personal construidas, igualmente, en fibra de vidrio.
Ucocar es un servicio desconcentrado adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, que se encarga de la reparación, mantenimiento, construcción de buques, equipos, sistemas, casco y estructuras hasta 1.000 toneladas.
En 2008, Ucocar ensambló en sus instalaciones, con asistencia de Damen Shipyards Group, de Holanda, una unidad tipo Damen Stan Patrol 2606 la cual fue incorporada a la Armada de Venezuela con el nombre de Págalo (PG-51) y tiene previsto ensamblar cinco más del mismo tipo y dos tipo Damen Stan Patrol 4207, de mayor porte.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
la Unidad Coordinadora de los Servicios Carenados de la Armada (Ucocar), informa sobre de trabajos de mantenimiento y construcción de embarcaciones que realiza para la Armada, es sus instalaciones ubicadas en la base naval Contralmirante Agustín Armario de Puerto Cabello.
En ese orden, fueron puestos en grada, para recibir mantenimiento, los patrulleros Independencia (PC-13), tipo Vosper 37-m /clase Constitución, y, Negrón (PG-409), de la clase Gavión.
Asimismo, Ucocar está construyendo para la Armada la lancha de transporte de apoyo LTA-01.
Ucocar es una dependencia adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Actualmente, está adecuando un nuevo astillero - Ucocar Occidente- en San Francisco, estado Zulia, el cual iniciará operaciones en fecha próxima.
En ese orden, fueron puestos en grada, para recibir mantenimiento, los patrulleros Independencia (PC-13), tipo Vosper 37-m /clase Constitución, y, Negrón (PG-409), de la clase Gavión.
Asimismo, Ucocar está construyendo para la Armada la lancha de transporte de apoyo LTA-01.
Ucocar es una dependencia adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Actualmente, está adecuando un nuevo astillero - Ucocar Occidente- en San Francisco, estado Zulia, el cual iniciará operaciones en fecha próxima.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:En fibra de vidrio
Ucocar construye lanchas de combate fluvial y embarcaciones de servicio para la Armada de Venezuela
Armada-Ven_Guardian-G-25_AV
17/12/2012
(Infodefensa.com) Caracas – La Unidad Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar), ubicada en la base naval Contralmirante Agustín Armario, de Puerto Cabello, Venezuela, está desarrollando varios proyectos de construcción naval para la Armada venezolana. Destaca, en primer lugar, la lancha de combate fluvial tipo Guardián G-25. Se trata de una embarcación de 7,62 m de eslora, construida en fibra de vidrio e impulsada por dos motores fuera de borda de 100 CV. En la proa tiene un afuste para una ametralladora de 12,7 mm.
Del mismo modo, Ucocar presenta la embarcación de transporte de personal tipo Aquabus. De cabina cerrada, tiene capacidad para más de 50 personas sentadas. Una unidad ha sido entregada a la Armada venezolana, la Turiamo (LT-02). Antares y Centinela 23´ son otros modelos de embarcaciones de servicio y transporte de personal construidas, igualmente, en fibra de vidrio.
Ucocar es un servicio desconcentrado adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, que se encarga de la reparación, mantenimiento, construcción de buques, equipos, sistemas, casco y estructuras hasta 1.000 toneladas.
En 2008, Ucocar ensambló en sus instalaciones, con asistencia de Damen Shipyards Group, de Holanda, una unidad tipo Damen Stan Patrol 2606 la cual fue incorporada a la Armada de Venezuela con el nombre de Págalo (PG-51) y tiene previsto ensamblar cinco más del mismo tipo y dos tipo Damen Stan Patrol 4207, de mayor porte.
ah... no "i que" las iban aconstruir en CUBA???.... bueno sea donde sea que las construllan... solo espero que se apuren un pelo...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Agur...ildefonso machuca escribió:entonces ya no es VETO... si no... VETO PLUS 2.0...NO DELTA perdona... excusas y mas excusas... NADIE ES IMPRESCINDIBLE PARA LA ORGANIZACION... prueba de ello es la caida y mesa limpia habida en PDVSA... esta es una regla de oro... y punto...Delta074 escribió:Estas psicosiado con la palabrita jajajaLo que se gastó en la compra de los POV y BVL se pudo haber dirigido en parte a la repotenciación... supuestamente desde el año 2001 habia previsión de presupuesto para esto... incluso ya se habian hecho algunos desembolsos de dinero para la compra de equipos... e incluso hasta se habla de algunos equipos incluso llegaron al pais... a DIANCA... claro esto no es confirmable...Delta074 escribió:Casos completamente diferentes y que parten de producir y generar el sustento de todos,donde mucha gente de afuera llego a la industria a sacarla adelante a una Armada con sensacion de cercamiento internacional,pero con el pueblo sin saber como ayudar.¿Que se hizo; te lo Repetimos, alli están los Patrulleros; Solución.Delta074 escribió:Amigo estoy llegando a pensar que no solo es que te entre sino algo más.
Presupuestos desaparecidos por los golpista. ¿Donde están esos supuestos repuestos? ¿A lo mejor son con los que se han mantenido las otras tres?, Y no es la primera vez que lo has escuchado, solo que olvidas con facilidad lo que no te conviene.
LAS PIEZAS estan ahí solo hay que ir a buscarlas... ah... claro... y pagar a los proveedores y contratistas los trabajos que se le hicieron a las piezas... si es que al final se les hizo algo...Delta074 escribió:Dame más luz si tan seguro estas, haber si la encontramos. Dame nombre de Talleres.
PERO MAS ALLÁ... en varias ocasiones se publicitó a bombo y platillo que los españoles... los rusos... y hasta los chinos iban a meterle la mano a DIANCA... y a las DIANQUERAS... la ultima el año pasado le endosabe el muerto a los chinos... que iban a repotenciar las LUPOs... pero no se ve nada a vista de hoy... bueno tal vez el septiembre... esperemos a ver y demos el beneficio de la duda... y si no... pues le echamos de nuevo la culpa al VETO PLUS 2.0... a los españoles, a los rusos y a los chinos...Delta074 escribió:Amigo, puras bolas, nada oficial. Lo único oficial fue:
6 de agosto de 2012.
El comandante general de la Armada, Alm. Diego Alfredo Molero Bellavia, informó que están en estudio cuáles serán las empresas navieras internacionales que, en conjunto con Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca), serán las encargadas de culminar los trabajos de repotenciación a las fragatas misilísticas de la Armada AB "General Urdaneta" (F-23); AB "General Salom" (F-25) y AB "Almirante García" (F-26), las cuales se encuentran en el astillero desde hace siete años y cuyos trabajos se hallan paralizados.
En ese mismo orden de ideas, Molero Bellavia indicó que se está estudiando cuáles son aquellas mejores opciones; en función a la consideración de los diversos parámetros que requiere la Armada para la ejecución de estos trabajos, entonces se tomaría la decisión de qué empresa realizaría estas labores en conjunto con Dianca.DELTA no hablo de adquisiciones... ya sabemos que nos hemos gastado una bola de billete en "comprar"... pero ellos dejaron al menos el 40 o 50% de los 480 millones de USD que se gastaron en las PADILLAS en el pais... en la gente... y en la creación de una base... de un piso... ya no dependen de que les fabriquen unos bloques y que se los manden para unir... LOS FABRICANDelta074 escribió:2.-Bueno ya que insiste con la comparación, vamos para que no digas que estoy rehuyendo
¿Qué tienen ellos?
.4 padillas re potenciadas
.en construcción 4 patrulleros, uno terminado POV?
.2 submarinos reparando y dos usados comprando
¿Qué tenemos nosotros?
. 4 BVL que parecen a los que están haciendo pero más sofisticados en armamento y comunicación, de los cuales uno ensamblando
. 4 POVZEE que parecen algo más de los cuales uno reparando
. 3 Lupos Navegando y tres varadas en Dianca
. 4 Transporte fabricados en Cuba, faltando uno por entregar
. 4 patrulleras medianas
. 1 submarino activo y uno actualizando
. Blindados para la infantería de Marina
. 8 helicóptero Z9E comprados sin entregar
ELLOS... cuando quieren y como quieren... y mañana... cuando tengan que repotencial o simplemente reparar lo hara con mucha mas confianza y seguridad y con certeza de obtener un buen resultado...Delta074 escribió:Pues fijate que Yo si hablo de adquisiciones(al final es lo que cuenta) hablabamos es de ello;¿Que tenemos y que tienen?; El como lo obtuvieron es la critica la cual ninguno defiende.
Lo importante es hoy al dia "lo que tenemos".
Vamos haber si nos enseriamos y no desviamos la razon de ser.
POR NUESTRA PARTE... ya desgraciadamente una unidad tiene que ser sometida a una reparación mayor... que ni tan siquiera nos hemos propuesto a intentar hacerla... y ello es evidente visto el resultado de los trabajos en las DIANQUERAS... no vale la pena correr riesgos con un buque que apenas tiene un año navegandoDelta074 escribió:Ya nos estamos entendiendo del porque hacemos a fuera a base de realazo limpio, lo cual no defiendo pero nos da resultados de acuerdo a la prioridad.¿Que el dia que no tengamos real que vamos hacer?, Simple;nadie vendra a meterse con nosotros porque no tendremos nada que quieran quitarnos.
YA TE DIGO... no todo es malo... al menos en los submarinos hemos quedado empatadosDelta074 escribió:¿Te das cuenta el problema de la comparacion?.No es quedar empatados es resolver ambas naciones sus prioridades de tener unidades.
¿Los medios para ello?,son muchos,las criticas tambien y nuestra ideosincracia es esa,tu mas que nadie debe saberla antes de criticarnos como musiu.
del mantenimiento tambien vemos que va "alguito retrasado"... ya empezamos con las malas mañas... VIVA EL BILLETE... mientras dure...Delta074 escribió:Asi es amigo,algo atrasado pero haciendose y no solo a ellos, a todos.La duracion no sabemos a ciencia cierta.
http://www.oilproduction.net/01-news-008.htmDelta074 escribió:4.- -Una cosa es que estemos de acuerdo en sanear Dianca y otra es que apenas se le meta la mano aparece notitarde conectada en cadena al resto de los medios de comunicación y conviertan el saneamiento en política... que eso es lo que busca una oposición apátrida buscando una intervención internacional."No nos chupemos el dedo"
PUES QUE APAREZCAN... SI HAY BOLAS DE VERDAD GANAS DE ARREGLAR LAS COSAS QUE CAIGA QUIEN TIENE QUE CAER Y PUNTO... si hemos podido "callar" los n+1 asesinatos que se producen en el pais... tambien podemos silenciar ese tipo de noticias...Delta074 escribió:jajajaja, despues de 14 años se las van a poner en bandeja de plara como hizo la vieja PDVSA,los oficiales Golpista y la asamblea dejandole 6 años solitos de rojos rojitos...Te dira el gobierno; "si,como ñññ"
Por ello amigo nada es facil,es paciencia y paciencia...Delta074 escribió:6. Amigo no te me vayas por la tangente indicando las bondades de Fabricar...vamos a la pregunta. ¿Es prioritario para nosotros fabricar unds de guerra?; No amigo, lo prioritario es tenerlas y hacerles mantenimiento, a lo mejor no consigues tu objetivo en tratar de construir unas cuantas que comprarla s ya hechas a los que supuestamente tienen años haciéndolas. De eso se trata. Habemus Buques, que lo hagamos nosotros o no; es secundario en estos, momentos, ahora que a la larga hay que procurarse de una constructora naval; Muy de acuerdo, pero esa no es nuestra prioridad.
DE TANGENTE NADA... de puro frente... el fabricar supone alcanzar un nivel de desarrollo y madurez en un sector industrial... ello ademas del desarrollo tecnologico que supone llegar a ese nivel... MIRA TU... a los chinos si les importa e interesa construir..." diseselo a ellos"Delta074 escribió:Muy bonito, te sigues yendo por la tangente.¿Es prioritario?.
Si es importante lo que dices no ha sido la prioridad de la Armada;la cual no es mas que tener unidades operativas seguras y hacer frente a los problemas presentados bien porque no consigues los repuestos(por cosas que tu mismo a dicho de cierres de fabrica)o por no tener el personal adecuado,o sabotaje,robos,etc.
CUENTOS Y MITOS... cuando me responden con este tipo de ideas... pues frase lapidaria... POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS... SOMOS LO QUE SOMOS TODOS ! ! !de MTU y THALES... dudo mucho que vendiendo equipos a traves de españa se hayan negado a vendernos directamente... otra cosa son las condiciones de negociación y formas de pago... y en ese tipo de negociación lo mejor es pago directo y cash... ah... y no te extrañe que el problema haya sido mas bien que "alguien" no recibió su correspondiente comision de turnoDelta074 escribió:Cada quien se busca su lapida,esa es la tuya.
Yo pondria "Somos lo que somos por ser mejor de lo que somos".Delta074 escribió:Ahi esta tu opinion de descredito. Ta`bien pues...
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/militares-venezuela-contrato-despacho-espanol-comisiones-navantia-20110527-79248.html
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/gobierno-zapatero-chavez-comisionistas-venta-patrulleras-20110526-79217.html
http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2011052596documento.pdf
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/26/navantia-renuncia-a-personarse-en-el-caso-de-las-comisiones-por-la-venta-de-fragatas-a-venezuela-123803/
por cuanto baila el mono...? ? ?ah... y aqui el que lo explica todo con el VETO PLUS 2.0... EXTENDED... eres TU...Delta074 escribió:-Salas Collantes, que dejó la administración pública en 1996 en el último gobierno de Felipe González y mantiene vínculos con el Partido Socialista Español (Psoe), alega que no cometió ningún delito y que en las grandes contrataciones existen intermediarios. También agrega que el porcentaje cobrado es el habitual.
Las investigaciones buscan esclarecer por qué se solicitó la mediación de una empresa regentada por venezolanos, con domicilio en Bilbao, España, si se trató de un acuerdo que se cerró de Estado a Estado.
-Dos empresarios venezolanos están involucrados en el cobro de 42 millones de euros en comisión por la venta de ocho buques militares de la empresa estatal española Navantia a la Armada venezolana.
Dos joyitas cobrandoles comision a los Españoles, no a Venezuela
Junto a otros dos comisionistas españoles, la compañía Rebazne recibió una parte de la comisión de 42 millones de euros, equivalentes a 3,5% de la venta total del contrato de 1.200 millones de euros por la venta de las ocho patrulleras militares españolas a Venezuela.
Bien gafo los Españoles.
Trascendió que otro grupo de uniformados dados de baja, encabezados por el ex oficial Luis Calderón (ya fallecido) y con influencia en la institución bolivariana, protestó por no haber recibido parte de las comisiones.
Ya sabras porque le dieron la baja y de paso lo mataron o le echaron toda la culpa por muerto
agurDelta074 escribió:Toda una telenovela que al final ninguno fue preso por alla.Y que lo traes a colacion para desviar el Tema ya que no tienes mas sustento.
¿Tu quieres una fabrica de buques?;parece que la Armada no quiere ello por ahora,tu mismo lo has dicho con tu proyecto de Venemil.
¿Es malo ello?;quizas,pero es lo que quieren basados en prioridades.
¿Que te arrecha ello?;tal vez,pero no es base para seguir desprestigiando en cuanto foro escribes basado en lo que pudo hacer o vaya hacer la Armada.
Conclusion que vemos segun los pasos de la Armada:
Mientras se tenga Dinero y tengamos amenazas, seguiremos adquiriendo tecnologia la cual la haremos aca o la haremos afuera de acuerdo a la Prioridad del momento.
Lo demas son opiniones, la cual leemos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Algo que vemos en estos ultimos años desde que estamos empezando a recibir material belico despues de mas de 40 años(Y te digo callaito shsss; esta llegando que jo...),es que parece que no importa tanto SU PROCEDENCIA sino de que LLEGUE BIENildefonso machuca escribió:ah... no "i que" las iban aconstruir en CUBA???.... bueno sea donde sea que las construllan... solo espero que se apuren un pelo...
agur
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Un EXCELENTE EJEMPLO de cómo una NACION " CIVILIZADA " ..." APOYA e INCENTIVA " su INDUSTRIA CANTIERISTICA... :
ECONOMÍA
Las claves del conflicto entre Almunia y el sector naval
J. T. / MADRID
Día 28/06/2013 - 19.36h
La resolución comunitaria obligará a armadores e inversores a devolver casi 3.000 millones de euros en ayudas recibidas entre 2005 y 2011. Los 19 astilleros afectados señalan que la medida les empuja al cierre
EFE/SALVADOR SAS
Los astilleros señalan que la medida pone en peligro más de 86.000 empleos
—¿Qué es el «tax lease»?
Es un modelo de financiación que permitía a armadores e inversores del naval acogerse a bonificaciones fiscales de hasta un 30% en la construcción de buques. El sistema estuvo vigente en España entre 2002 y 2011, año en el que la Comisión lo declaró ilegal. El Gobierno reformó el modelo y el nuevo «tax lease», con menores deducciones fiscales, fue validado por Bruselas en noviembre de 2012.
—¿Por qué Bruselas pide la devolución de las ayudas?
Astilleros de Holanda, Noruega, Portugal y Finlandia denunciaron el anterior «tax lease» español por, en su opinión, atentar contra la libre competencia. Si bien la anterior comisaria de Competencia (y actual vicepresidenta de la CE), la holandesa Neelie Kroes, negó en 2009 que el sistema nacional fuera discriminatorio, su sucesor en el cargo, Joaquín Almunia, reabrió la investigación en 2011 y ahora pretende que se devuelvan el 95% de las ayudas percibidas entre 2005 y 2011: cerca de 3.000 millones.
—¿Afectará la resolución a los astilleros?
Almunia ha señalado en repetidas ocasiones que la devolución de estas bonificaciones fiscales deberán ser afrontadas por armadores e inversores. Sin embargo, los astilleros alegan que la mayor parte de los contratos firmados les obligan a a reembolsar las pérdidas a sus financiadoras en caso de incidente. Si bien el comisario apuntó ayer que el derecho europeo se impone a los acuerdos entre partes, el sector recuerda que los procesos judiciales pueden demorarse años y que esta incertidumbre se traduce en pérdida de contratos, inseguridad para los financiadores y cierre de astilleros.
—¿Cuál es el impacto de la medida?
Desde los 19 astilleros señalan que la resolución les lleva a la quiebra y pone en peligro 86.000 empleos directos e indirectos según el sector. Las comunidades más afectadas son Galicia (8 astilleros), País Vasco (5), Asturias (3), Cantabria (1), Baleares (1) y Canarias (1).
—¿Qué ocurrió en otros países?
Bruselas declaró ilegal el sistema de ayudas al naval francés en 2006 tras haber sido denunciado también por Holanda. Sin embargo, en este caso no reclamó la devolución de las ayudas amparándose en los principios de confianza legítima y seguridad jurídica. Con esa premisa, la Comisión tampoco exige las ayudas del «tax lease» español firmadas con anterioridad a 2005, pero sí las posteriores.
http://www.abc.es/economia/20130628/abci-claves-almunia-naval-astilleros-201306272052.html
Nota:
Y encima es DISCRIMINATORIA...la mediada...claaaaro " estos españoletes...no son EUROPEOS GENUINOS ..."; a según mientan ellos...los otros EUROPEOS...
ECONOMÍA
Las claves del conflicto entre Almunia y el sector naval
J. T. / MADRID
Día 28/06/2013 - 19.36h
La resolución comunitaria obligará a armadores e inversores a devolver casi 3.000 millones de euros en ayudas recibidas entre 2005 y 2011. Los 19 astilleros afectados señalan que la medida les empuja al cierre
EFE/SALVADOR SAS
Los astilleros señalan que la medida pone en peligro más de 86.000 empleos
—¿Qué es el «tax lease»?
Es un modelo de financiación que permitía a armadores e inversores del naval acogerse a bonificaciones fiscales de hasta un 30% en la construcción de buques. El sistema estuvo vigente en España entre 2002 y 2011, año en el que la Comisión lo declaró ilegal. El Gobierno reformó el modelo y el nuevo «tax lease», con menores deducciones fiscales, fue validado por Bruselas en noviembre de 2012.
—¿Por qué Bruselas pide la devolución de las ayudas?
Astilleros de Holanda, Noruega, Portugal y Finlandia denunciaron el anterior «tax lease» español por, en su opinión, atentar contra la libre competencia. Si bien la anterior comisaria de Competencia (y actual vicepresidenta de la CE), la holandesa Neelie Kroes, negó en 2009 que el sistema nacional fuera discriminatorio, su sucesor en el cargo, Joaquín Almunia, reabrió la investigación en 2011 y ahora pretende que se devuelvan el 95% de las ayudas percibidas entre 2005 y 2011: cerca de 3.000 millones.
—¿Afectará la resolución a los astilleros?
Almunia ha señalado en repetidas ocasiones que la devolución de estas bonificaciones fiscales deberán ser afrontadas por armadores e inversores. Sin embargo, los astilleros alegan que la mayor parte de los contratos firmados les obligan a a reembolsar las pérdidas a sus financiadoras en caso de incidente. Si bien el comisario apuntó ayer que el derecho europeo se impone a los acuerdos entre partes, el sector recuerda que los procesos judiciales pueden demorarse años y que esta incertidumbre se traduce en pérdida de contratos, inseguridad para los financiadores y cierre de astilleros.
—¿Cuál es el impacto de la medida?
Desde los 19 astilleros señalan que la resolución les lleva a la quiebra y pone en peligro 86.000 empleos directos e indirectos según el sector. Las comunidades más afectadas son Galicia (8 astilleros), País Vasco (5), Asturias (3), Cantabria (1), Baleares (1) y Canarias (1).
—¿Qué ocurrió en otros países?
Bruselas declaró ilegal el sistema de ayudas al naval francés en 2006 tras haber sido denunciado también por Holanda. Sin embargo, en este caso no reclamó la devolución de las ayudas amparándose en los principios de confianza legítima y seguridad jurídica. Con esa premisa, la Comisión tampoco exige las ayudas del «tax lease» español firmadas con anterioridad a 2005, pero sí las posteriores.
http://www.abc.es/economia/20130628/abci-claves-almunia-naval-astilleros-201306272052.html
Nota:
Y encima es DISCRIMINATORIA...la mediada...claaaaro " estos españoletes...no son EUROPEOS GENUINOS ..."; a según mientan ellos...los otros EUROPEOS...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
BUENO DELTA... tus post se hacen "kilométricos"... pero intentaremos mantener un orden y línea
AGUR....
delta074 escribió:ildefonso machuca escribió:entonces ya no es VETO... si no... VETO PLUS 2.0...Delta074 escribió:Estas psicosiado con la palabrita jajaja
mas psicoseado estas TU... pues ya no solo asocias al veto la prohibición en sí que nunca existió... si no como mas adelante indicas... militares golpistas... corruptos, etc. etc...
AMIGO... YO solo te digo que van 14 años... camino de 15... y el problema de la repotenciación de las LUPOS no ha sido resuelto aun... ni con billete, ni sin veto, ni cambiando toda la plana mayor de la armada... SIMPLEMENTE NO SE HA HECHO... y esto es una verdad objetiva... solo hay que ver las DIANQUERAS varadas en DIANCA...
NO DELTA perdona... excusas y mas excusas... NADIE ES IMPRESCINDIBLE PARA LA ORGANIZACION... prueba de ello es la caida y mesa limpia habida en PDVSA... esta es una regla de oro... y punto...Delta074 escribió:Casos completamente diferentes y que parten de producir y generar el sustento de todos,donde mucha gente de afuera llego a la industria a sacarla adelante a una Armada con sensacion de cercamiento internacional,pero con el pueblo sin saber como ayudar.¿Que se hizo; te lo Repetimos, alli están los Patrulleros; Solución.
Armada con sensacion de cercamiento internacional que significa esto??? y ahora soy YO el psicoseado... jajjajajajjajajajaj:bounce:
Lo que se gastó en la compra de los POV y BVL se pudo haber dirigido en parte a la repotenciación... supuestamente desde el año 2001 habia previsión de presupuesto para esto... incluso ya se habian hecho algunos desembolsos de dinero para la compra de equipos... e incluso hasta se habla de algunos equipos incluso llegaron al pais... a DIANCA... claro esto no es confirmable...Delta074 escribió:Amigo estoy llegando a pensar que no solo es que te entre sino algo más.
Presupuestos desaparecidos por los golpista. ¿Donde están esos supuestos repuestos? ¿A lo mejor son con los que se han mantenido las otras tres?, Y no es la primera vez que lo has escuchado, solo que olvidas con facilidad lo que no te conviene.
DISCULPAS... van 14 años.... 14 AÑOS y en el 2007-2008 teniamos una matriz de proveedores navales "libre y desbloqueada"... y ni aun así...
LAS PIEZAS estan ahí solo hay que ir a buscarlas... ah... claro... y pagar a los proveedores y contratistas los trabajos que se le hicieron a las piezas... si es que al final se les hizo algo...Delta074 escribió:Dame más luz si tan seguro estas, haber si la encontramos. Dame nombre de Talleres.
LA ARMADA SABA MUY BIEN QUE TALLERES SON... no estoy YO para hacer el trabajo que es reponsabilidad de otro y mucho menos sin ser mi obligación y mi deber...
PERO MAS ALLÁ... en varias ocasiones se publicitó a bombo y platillo que los españoles... los rusos... y hasta los chinos iban a meterle la mano a DIANCA... y a las DIANQUERAS... la ultima el año pasado le endosabe el muerto a los chinos... que iban a repotenciar las LUPOs... pero no se ve nada a vista de hoy... bueno tal vez el septiembre... esperemos a ver y demos el beneficio de la duda... y si no... pues le echamos de nuevo la culpa al VETO PLUS 2.0... a los españoles, a los rusos y a los chinos...Delta074 escribió:Amigo, puras bolas, nada oficial. Lo único oficial fue:
6 de agosto de 2012.
El comandante general de la Armada, Alm. Diego Alfredo Molero Bellavia, informó que están en estudio cuáles serán las empresas navieras internacionales que, en conjunto con Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca), serán las encargadas de culminar los trabajos de repotenciación a las fragatas misilísticas de la Armada AB "General Urdaneta" (F-23); AB "General Salom" (F-25) y AB "Almirante García" (F-26), las cuales se encuentran en el astillero desde hace siete años y cuyos trabajos se hallan paralizados.
En ese mismo orden de ideas, Molero Bellavia indicó que se está estudiando cuáles son aquellas mejores opciones; en función a la consideración de los diversos parámetros que requiere la Armada para la ejecución de estos trabajos, entonces se tomaría la decisión de qué empresa realizaría estas labores en conjunto con Dianca.
JAJJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJ:bounce: no sabemos ni donde estamos parados... puro radio pasillo... jajjajajajajajja conchale me troncho de la risa... menos mal que estoy psicoseado...DELTA no hablo de adquisiciones... ya sabemos que nos hemos gastado una bola de billete en "comprar"... pero ellos dejaron al menos el 40 o 50% de los 480 millones de USD que se gastaron en las PADILLAS en el pais... en la gente... y en la creación de una base... de un piso... ya no dependen de que les fabriquen unos bloques y que se los manden para unir... LOS FABRICAN ELLOS... cuando quieren y como quieren... y mañana... cuando tengan que repotencial o simplemente reparar lo hara con mucha mas confianza y seguridad y con certeza de obtener un buen resultado...Delta074 escribió:2.-Bueno ya que insiste con la comparación, vamos para que no digas que estoy rehuyendo
¿Qué tienen ellos?
.4 padillas re potenciadas
.en construcción 4 patrulleros, uno terminado POV?
.2 submarinos reparando y dos usados comprando
¿Qué tenemos nosotros?
. 4 BVL que parecen a los que están haciendo pero más sofisticados en armamento y comunicación, de los cuales uno ensamblando
. 4 POVZEE que parecen algo más de los cuales uno reparando
. 3 Lupos Navegando y tres varadas en Dianca
. 4 Transporte fabricados en Cuba, faltando uno por entregar
. 4 patrulleras medianas
. 1 submarino activo y uno actualizando
. Blindados para la infantería de Marina
. 8 helicóptero Z9E comprados sin entregarDelta074 escribió:Pues fijate que Yo si hablo de adquisiciones(al final es lo que cuenta) hablabamos es de ello;¿Que tenemos y que tienen?; El como lo obtuvieron es la critica la cual ninguno defiende.
Lo importante es hoy al dia "lo que tenemos".
Vamos haber si nos enseriamos y no desviamos la razon de ser.
SIEMPRE BARRIENDO PARA CASA... O.K.... pues ellos TIENEN UNA INDUSTRIA NAVAL QUE FUNCIONA COMO DEBE DE SER.... SIN BILLETE PAREJO NI MUCHO MENOS... y no te extrañe que el día de mañana construyan una corbetica... ESO ES HACER LOS DEBERES... y no comprar buques nuevos para "chattarear los otros" o es que acaso crees que el final de las LUPUS DIANQUERAS va a ser diferente del final del los CARABOBO, NUEVA ESPARTA, etc... pa'lla es que van...
POR NUESTRA PARTE... ya desgraciadamente una unidad tiene que ser sometida a una reparación mayor... que ni tan siquiera nos hemos propuesto a intentar hacerla... y ello es evidente visto el resultado de los trabajos en las DIANQUERAS... no vale la pena correr riesgos con un buque que apenas tiene un año navegandoDelta074 escribió:Ya nos estamos entendiendo del porque hacemos a fuera a base de realazo limpio, lo cual no defiendo pero nos da resultados de acuerdo a la prioridad.¿Que el dia que no tengamos real que vamos hacer?, Simple;nadie vendra a meterse con nosotros porque no tendremos nada que quieran quitarnos.
SI BILLETE MATA GALAN... pero a la mujer nos la coje en "galan" mientras nosotros pagamos el hotel... jajjajajajajaj:affraid:
YA TE DIGO... no todo es malo... al menos en los submarinos hemos quedado empatadosDelta074 escribió:¿Te das cuenta el problema de la comparacion?.No es quedar empatados es resolver ambas naciones sus prioridades de tener unidades.
¿Los medios para ello?,son muchos,las criticas tambien y nuestra ideosincracia es esa,tu mas que nadie debe saberla antes de criticarnos como musiu.
TIENES RESPUESTA PARA TODO... si no la ganas la empatas... jajjajajaj
del mantenimiento tambien vemos que va "alguito retrasado"... ya empezamos con las malas mañas... VIVA EL BILLETE... mientras dure...Delta074 escribió:Asi es amigo,algo atrasado pero haciendose y no solo a ellos, a todos.La duracion no sabemos a ciencia cierta.
http://www.oilproduction.net/01-news-008.htmDelta074 escribió:4.- -Una cosa es que estemos de acuerdo en sanear Dianca y otra es que apenas se le meta la mano aparece notitarde conectada en cadena al resto de los medios de comunicación y conviertan el saneamiento en política... que eso es lo que busca una oposición apátrida buscando una intervención internacional."No nos chupemos el dedo"
MAS DSICULPAS... pero tranqui el psicoseado soy YO.... pero TU ves enemigos, confabulaciones y conspiraciones hasta debajo de las piedras... eso creo que se llama paranoia o esquizofrenia... no recuerdo... y me da flojera buscar en el wiki
PUES QUE APAREZCAN... SI HAY BOLAS DE VERDAD GANAS DE ARREGLAR LAS COSAS QUE CAIGA QUIEN TIENE QUE CAER Y PUNTO... si hemos podido "callar" los n+1 asesinatos que se producen en el pais... tambien podemos silenciar ese tipo de noticias...Delta074 escribió:jajajaja, despues de 14 años se las van a poner en bandeja de plara como hizo la vieja PDVSA,los oficiales Golpista y la asamblea dejandole 6 años solitos de rojos rojitos...Te dira el gobierno; "si,como ñññ"
Por ello amigo nada es facil,es paciencia y paciencia...
SIGUES CON RESPUESTA PARA TODO... una empresa privada si la expropiamos y la desmontamos... pero una industria publica ni de vaina... no se toca a la gallinita de los "guebos" de oro...
MIRA DELTA no discuto mas... por que no vale la pena... sacas las respuestas que uieres cuando quieres y como quieres... YA SE QUE SOY EL ENEMIGO A VENCER Y DERROTAR... pero sabes... el enemigo esta en casa... TU MISMO MEN ! ! ! !Delta074 escribió:6. Amigo no te me vayas por la tangente indicando las bondades de Fabricar...vamos a la pregunta. ¿Es prioritario para nosotros fabricar unds de guerra?; No amigo, lo prioritario es tenerlas y hacerles mantenimiento, a lo mejor no consigues tu objetivo en tratar de construir unas cuantas que comprarla s ya hechas a los que supuestamente tienen años haciéndolas. De eso se trata. Habemus Buques, que lo hagamos nosotros o no; es secundario en estos, momentos, ahora que a la larga hay que procurarse de una constructora naval; Muy de acuerdo, pero esa no es nuestra prioridad.
DE TANGENTE NADA... de puro frente... el fabricar supone alcanzar un nivel de desarrollo y madurez en un sector industrial... ello ademas del desarrollo tecnologico que supone llegar a ese nivel... MIRA TU... a los chinos si les importa e interesa construir..." diseselo a ellos"Delta074 escribió:Muy bonito, te sigues yendo por la tangente.¿Es prioritario?.
Si es importante lo que dices no ha sido la prioridad de la Armada;la cual no es mas que tener unidades operativas seguras y hacer frente a los problemas presentados bien porque no consigues los repuestos(por cosas que tu mismo a dicho de cierres de fabrica)o por no tener el personal adecuado,o sabotaje,robos,etc.
CLARO ES TANGENTE POR QUÉ TU QUIERES QUE SEA TANGENTE... DELTA TU MISMO... sigue engañandote y engañando a los demás... YO SOLO QUIERO PRUEBAS DE QUE SE ARREGLAN LAS COSAS... Y MAS NADA... para todo lo demas esta master card... jajjajajajjajaj
CUENTOS Y MITOS... cuando me responden con este tipo de ideas... pues frase lapidaria... POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS... SOMOS LO QUE SOMOS TODOS ! ! !Delta074 escribió:Cada quien se busca su lapida,esa es la tuya.
Yo pondria "Somos lo que somos por ser mejor de lo que somos".
ESA NO TE LA CREES NI TU MISMO...
de MTU y THALES... dudo mucho que vendiendo equipos a traves de españa se hayan negado a vendernos directamente... otra cosa son las condiciones de negociación y formas de pago... y en ese tipo de negociación lo mejor es pago directo y cash... ah... y no te extrañe que el problema haya sido mas bien que "alguien" no recibió su correspondiente comision de turnoDelta074 escribió:Ahi esta tu opinion de descredito. Ta`bien pues...
"igualitico" que TU con tus teorias de la conspriración, corrupcion y golpistas... la demanda es real, esta en tribunales... y "los no negocios" que no se dan... nadie busca las razones verdaderas de porque no se dan... además de extraña que hables de descredito cuando TU dices que hubo militares corruptos y aun mantienes que a pesar de 14 años todavía no se ha depurado la FFAA... a ver... tomamos la respuesta que nos convienen cuando nos conviene... o que... mira... TU MISMO... MEN
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/militares-venezuela-contrato-despacho-espanol-comisiones-navantia-20110527-79248.html
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/gobierno-zapatero-chavez-comisionistas-venta-patrulleras-20110526-79217.html
http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2011052596documento.pdf
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/26/navantia-renuncia-a-personarse-en-el-caso-de-las-comisiones-por-la-venta-de-fragatas-a-venezuela-123803/
por cuanto baila el mono...? ? ?ah... y aqui el que lo explica todo con el VETO PLUS 2.0... EXTENDED... eres TU...Delta074 escribió:-Salas Collantes, que dejó la administración pública en 1996 en el último gobierno de Felipe González y mantiene vínculos con el Partido Socialista Español (Psoe), alega que no cometió ningún delito y que en las grandes contrataciones existen intermediarios. También agrega que el porcentaje cobrado es el habitual.
será pendejo para admitir su culpa...
Las investigaciones buscan esclarecer por qué se solicitó la mediación de una empresa regentada por venezolanos, con domicilio en Bilbao, España, si se trató de un acuerdo que se cerró de Estado a Estado.
-Dos empresarios venezolanos están involucrados en el cobro de 42 millones de euros en comisión por la venta de ocho buques militares de la empresa estatal española Navantia a la Armada venezolana.
Dos joyitas cobrandoles comision a los Españoles, no a Venezuela
Junto a otros dos comisionistas españoles, la compañía Rebazne recibió una parte de la comisión de 42 millones de euros, equivalentes a 3,5% de la venta total del contrato de 1.200 millones de euros por la venta de las ocho patrulleras militares españolas a Venezuela.
Bien gafo los Españoles.
Trascendió que otro grupo de uniformados dados de baja, encabezados por el ex oficial Luis Calderón (ya fallecido) y con influencia en la institución bolivariana, protestó por no haber recibido parte de las comisiones.
Ya sabras porque le dieron la baja y de paso lo mataron o le echaron toda la culpa por muerto
agurDelta074 escribió:Toda una telenovela que al final ninguno fue preso por alla.Y que lo traes a colacion para desviar el Tema ya que no tienes mas sustento.
¿Tu quieres una fabrica de buques?;parece que la Armada no quiere ello por ahora,tu mismo lo has dicho con tu proyecto de Venemil.
PERO DE DONDE CREES QUE SALEN LAS COMISIONES.... no seas tan ingenuo... y la armada no quiere astilleros pues si se empiezan a hacer las cosas en el pais se les acaba el negocio... pregunta a los misioneros lo mal que les fue en españa...
¿Es malo ello?;quizas,pero es lo que quieren basados en prioridades.
¿Que te arrecha ello?;tal vez,pero no es base para seguir desprestigiando en cuanto foro escribes basado en lo que pudo hacer o vaya hacer la Armada.
Conclusion que vemos segun los pasos de la Armada:
Mientras se tenga Dinero y tengamos amenazas, seguiremos adquiriendo tecnologia la cual la haremos aca o la haremos afuera de acuerdo a la Prioridad del momento.
Lo demas son opiniones, la cual leemos
AGUR....
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
COMMOTIVO DE LAS COMPRAS DE MADURO A FRANCIA:
domingo, 23 de junio de 2013
Armada de Venezuela avanza hacia su modernización
El comandante general de la Armada, almirante Diego Guerra Barreto, afirmó que para poder hacer frente a las adversidades y servir al pueblo venezolano, la Armada de Venezuela avanza hacia su equipamiento y modernización, con las compras recientes y futuras
Héctor F. Aguilar30 de junio de 2013 19:10 http://www.venezueladefensa.com/2013/06/armada-de-venezuela-avanza-hacia-su.html
Si el comandante general de la Armada, Almirante Diego Guerra Barreto, está de verdad interesado en la modernización de la Armada, no se que espera para entrar por la puerta que abrio Maduro con Francia y comprar al menos unos 6 MISTRAL
estos son absolutamente necesarios para la Armada y esos buques de desembarco son los mejores del mundo, hata Rusia los esta comprando y si sabe hacer negocios, con transferencia tecnológica, recuerda que las industrias militares de francia están quebrando, podemos comprar un 49-51% de las Acciones junto con unos 6-12 MISTRAL..
domingo, 23 de junio de 2013
Armada de Venezuela avanza hacia su modernización
El comandante general de la Armada, almirante Diego Guerra Barreto, afirmó que para poder hacer frente a las adversidades y servir al pueblo venezolano, la Armada de Venezuela avanza hacia su equipamiento y modernización, con las compras recientes y futuras
Héctor F. Aguilar30 de junio de 2013 19:10 http://www.venezueladefensa.com/2013/06/armada-de-venezuela-avanza-hacia-su.html
Si el comandante general de la Armada, Almirante Diego Guerra Barreto, está de verdad interesado en la modernización de la Armada, no se que espera para entrar por la puerta que abrio Maduro con Francia y comprar al menos unos 6 MISTRAL
estos son absolutamente necesarios para la Armada y esos buques de desembarco son los mejores del mundo, hata Rusia los esta comprando y si sabe hacer negocios, con transferencia tecnológica, recuerda que las industrias militares de francia están quebrando, podemos comprar un 49-51% de las Acciones junto con unos 6-12 MISTRAL..
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
Rusia entrega a la India la sexta fragata del proyecto 11356
Rusia entregó hoy a la India la fragata Trikand, el último de los seis patrulleros del proyecto 11356 contratados por la Armada del país asiático y el tercero construido en el astillero Yantar, en Kaliningrado, informó la corporación Rosoboronexport en un comunicado oficial.
Ros
En el marco de un acto solemne, en la fragata, puesta en quilla en junio de 2008 y botada en mayo de 2011, fue izada la bandera de la Marina de Guerra india. De este modo, Rosoboronexport, principal exportadora rusa de armamento y material, cumplió el contrato suscrito en 2006 que estipulaba la construcción de otros tres navíos del proyecto 11356 para la India.
“Las fragatas del proyecto 11356, que la Armada india incorporó hace diez años, permiten cumplir las misiones más diversas lo que contribuye a aumentar la capacidad combativa de las fuerzas navales”, manifestó el director general de Rosoboronexport, Anatoli Isaikin, al agregar que Rusia está dispuesta a construir otros tres o cuatro navíos del mismo proyecto y con características mejoradas, si la parte india muestra interés.
En 2003-2004, la India recibió de Rusia las tres primeras fragatas proyecto 11356, construidas en los astilleros de San Petersburgo.
Las dos primeras fragatas Teg y Tarkash, construidas en Kaliningrado en el marco del contrato por 1.500 millones de dólares firmado en 2006, fueron traspasadas a la India en abril y noviembre de 2012.
Las fragatas proyecto 11356 (Krivak III, según la clasificación de la OTAN) son patrulleros polivalentes cuya misión es detectar y destruir submarinos y buques de superficie, así como repeler ataques aéreos. Usan tecnologías furtivas y su armamento incluye misiles de crucero supersónicos antibuque BrahMos, diseñados por ingenieros indios y rusos.
mientras nosotros mariquiamos
Rusia entregó hoy a la India la fragata Trikand, el último de los seis patrulleros del proyecto 11356 contratados por la Armada del país asiático y el tercero construido en el astillero Yantar, en Kaliningrado, informó la corporación Rosoboronexport en un comunicado oficial.
Ros
En el marco de un acto solemne, en la fragata, puesta en quilla en junio de 2008 y botada en mayo de 2011, fue izada la bandera de la Marina de Guerra india. De este modo, Rosoboronexport, principal exportadora rusa de armamento y material, cumplió el contrato suscrito en 2006 que estipulaba la construcción de otros tres navíos del proyecto 11356 para la India.
“Las fragatas del proyecto 11356, que la Armada india incorporó hace diez años, permiten cumplir las misiones más diversas lo que contribuye a aumentar la capacidad combativa de las fuerzas navales”, manifestó el director general de Rosoboronexport, Anatoli Isaikin, al agregar que Rusia está dispuesta a construir otros tres o cuatro navíos del mismo proyecto y con características mejoradas, si la parte india muestra interés.
En 2003-2004, la India recibió de Rusia las tres primeras fragatas proyecto 11356, construidas en los astilleros de San Petersburgo.
Las dos primeras fragatas Teg y Tarkash, construidas en Kaliningrado en el marco del contrato por 1.500 millones de dólares firmado en 2006, fueron traspasadas a la India en abril y noviembre de 2012.
Las fragatas proyecto 11356 (Krivak III, según la clasificación de la OTAN) son patrulleros polivalentes cuya misión es detectar y destruir submarinos y buques de superficie, así como repeler ataques aéreos. Usan tecnologías furtivas y su armamento incluye misiles de crucero supersónicos antibuque BrahMos, diseñados por ingenieros indios y rusos.
mientras nosotros mariquiamos
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias Y Generalidades
El crucero portamisiles Moskva inicia una expedición de tres meses al Atlántico
© RIA Novosti. Vitaliy Ankov
16:39 03/07/2013
Sebastopol (Ucrania), 3 de julio, RIA Novosti.
El crucero portamisiles Moskva, buque insignia de la Flota rusa del mar Negro, zarpó hoy desde su base de Sebastopol para iniciar una expedición de tres meses al Atlántico y el mar Caribe, informó el servicio de prensa de esta flota.
© RIA Novosti.
Crucero lanzamisiles Moskva
"El buque ensayará tareas de instrucción y combate y participará en maniobras con lanzamientos de misiles. Asimismo visitará puertos de España, Cuba y Venezuela. Su regreso está fijado para octubre de 2013", señala la nota.
El comandante del crucero, capitán de navío Sergueí Tronev, comentó a RIA Novosti que el objetivo principal de la expedición será exhibir la bandera de San Andrés (pabellón naval de Rusia) en la zona del Caribe.
El crucero Moskva mide 186 metros de eslora, puede desplazarse a una velocidad máxima de 30 nudos (60 km/h) y tiene una tripulación de 416 hombres.
Su armamento incluye misiles antiaéreos S-300 capaces de alcanzar blancos a distancias de hasta 55 km. El buque también tiene armamento antiaéreo de autodefensa para derribar blancos a distancias de hasta 15 km. En total, lleva 16 misiles de crucero de largo alcance.
© RIA Novosti. Vitaliy Ankov
16:39 03/07/2013
Sebastopol (Ucrania), 3 de julio, RIA Novosti.
El crucero portamisiles Moskva, buque insignia de la Flota rusa del mar Negro, zarpó hoy desde su base de Sebastopol para iniciar una expedición de tres meses al Atlántico y el mar Caribe, informó el servicio de prensa de esta flota.
© RIA Novosti.
Crucero lanzamisiles Moskva
"El buque ensayará tareas de instrucción y combate y participará en maniobras con lanzamientos de misiles. Asimismo visitará puertos de España, Cuba y Venezuela. Su regreso está fijado para octubre de 2013", señala la nota.
El comandante del crucero, capitán de navío Sergueí Tronev, comentó a RIA Novosti que el objetivo principal de la expedición será exhibir la bandera de San Andrés (pabellón naval de Rusia) en la zona del Caribe.
El crucero Moskva mide 186 metros de eslora, puede desplazarse a una velocidad máxima de 30 nudos (60 km/h) y tiene una tripulación de 416 hombres.
Su armamento incluye misiles antiaéreos S-300 capaces de alcanzar blancos a distancias de hasta 55 km. El buque también tiene armamento antiaéreo de autodefensa para derribar blancos a distancias de hasta 15 km. En total, lleva 16 misiles de crucero de largo alcance.
Condor1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Condor1 escribió:El crucero portamisiles Moskva inicia una expedición de tres meses al Atlántico
© RIA Novosti. Vitaliy Ankov
16:39 03/07/2013
Sebastopol (Ucrania), 3 de julio, RIA Novosti.
El crucero portamisiles Moskva, buque insignia de la Flota rusa del mar Negro, zarpó hoy desde su base de Sebastopol para iniciar una expedición de tres meses al Atlántico y el mar Caribe, informó el servicio de prensa de esta flota.
© RIA Novosti.
Crucero lanzamisiles Moskva
"El buque ensayará tareas de instrucción y combate y participará en maniobras con lanzamientos de misiles. Asimismo visitará puertos de España, Cuba y Venezuela. Su regreso está fijado para octubre de 2013", señala la nota.
El comandante del crucero, capitán de navío Sergueí Tronev, comentó a RIA Novosti que el objetivo principal de la expedición será exhibir la bandera de San Andrés (pabellón naval de Rusia) en la zona del Caribe.
El crucero Moskva mide 186 metros de eslora, puede desplazarse a una velocidad máxima de 30 nudos (60 km/h) y tiene una tripulación de 416 hombres.
Su armamento incluye misiles antiaéreos S-300 capaces de alcanzar blancos a distancias de hasta 55 km. El buque también tiene armamento antiaéreo de autodefensa para derribar blancos a distancias de hasta 15 km. En total, lleva 16 misiles de crucero de largo alcance.
Compatriota Condor1, por la noticia lo veremos por aquí en su periplo, cuando antes esto pasaba, que bueno sería que algún día se diera que participara un buque de estos, en el día de la Armada que tal.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
Chaco escribió:Condor1 escribió:El crucero portamisiles Moskva inicia una expedición de tres meses al Atlántico
RIA Novosti. Vitaliy Ankov
16:39 03/07/2013
Sebastopol (Ucrania), 3 de julio, RIA Novosti.
El crucero portamisiles Moskva, buque insignia de la Flota rusa del mar Negro, zarpó hoy desde su base de Sebastopol para iniciar una expedición de tres meses al Atlántico y el mar Caribe, informó el servicio de prensa de esta flota.
RIA Novosti.
Crucero lanzamisiles Moskva
"El buque ensayará tareas de instrucción y combate y participará en maniobras con lanzamientos de misiles. Asimismo visitará puertos de España, Cuba y Venezuela. Su regreso está fijado para octubre de 2013", señala la nota.
El comandante del crucero, capitán de navío Sergueí Tronev, comentó a RIA Novosti que el objetivo principal de la expedición será exhibir la bandera de San Andrés (pabellón naval de Rusia) en la zona del Caribe.
El crucero Moskva mide 186 metros de eslora, puede desplazarse a una velocidad máxima de 30 nudos (60 km/h) y tiene una tripulación de 416 hombres.
Su armamento incluye misiles antiaéreos S-300 capaces de alcanzar blancos a distancias de hasta 55 km. El buque también tiene armamento antiaéreo de autodefensa para derribar blancos a distancias de hasta 15 km. En total, lleva 16 misiles de crucero de largo alcance.
Compatriota Condor1, por la noticia lo veremos por aquí en su periplo, cuando antes esto pasaba, que bueno sería que algún día se diera que participara un buque de estos, en el día de la Armada que tal.
Bueno si inicia su crucero por acá , capaz que lo vemos en el desfile naval 24/07
Saludos
Condor1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Conio que chevere que venga ese crucero para aca. Sin dudas sera todo un show ver semejante buque.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
orinoco_man escribió:Conio que chevere que venga ese crucero para aca. Sin dudas sera todo un show ver semejante buque.
No sólo eso chamo sino, lo que nos trae escondio pa nojotros!!!!!!!!
Además, viene a hacerle coco a Maduro, a Molero Bellavia y a Barrientos
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
Saludos, ayer comenzó el IMDS, el show naval mas importante de Rusia, en san Petersburgo:
http://www.navalshow.ru/eng/page/507/
Aqui pongo una entrevista, algo informal, y con un ingles bastante básico, sobre el módulo antiaéreo Gibka, ya casi al final le preguntan al representante de Almaz sobre la integración de esta con el sistema de combate francés en los Mistral, y la respuesta de "No Problems", casi displecente da muestras que hoy día sistemas de origen ruso pueden conectarse a sistemas de comando y control Occidentales.
http://www.navalshow.ru/eng/page/507/
Aqui pongo una entrevista, algo informal, y con un ingles bastante básico, sobre el módulo antiaéreo Gibka, ya casi al final le preguntan al representante de Almaz sobre la integración de esta con el sistema de combate francés en los Mistral, y la respuesta de "No Problems", casi displecente da muestras que hoy día sistemas de origen ruso pueden conectarse a sistemas de comando y control Occidentales.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Esa torreta es fenomenal. Debe ser un buen sistema de defensa anti misil.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Cevarez escribió:Esa torreta es fenomenal. Debe ser un buen sistema de defensa anti misil.
Como al final indican en el video, lanza Igla e Igla-c, los cuales son manpads, son misiles fire & forget, pero que requieren impactar al intruso, pues su carga explosiva es muy pequeña. Así que se considera defensa de ultimo recurso, ya cuando no queda nada mas, pues se usarán cañones e Iglas, si no logras un impacto directo pues entonces incrustaras el misil atacante.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Corbeta furtiva y sistema de misiles ruso Bal-E en el Salón Naval de San Petersburgo
http://sp.rian.ru/video/20130704/157464915.html
http://sp.rian.ru/video/20130704/157464915.html
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
El segundo submarino de la serie Lada incluye importantes mejoras
http://sp.rian.ru/Defensa/20130705/157471859.html
http://sp.rian.ru/Defensa/20130705/157471859.html
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 37 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.