El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

+49
EL PATRIOTA
jeepero911
jossnell
kerras
RODOLFO MARCHAN
jmorillo
Prietocol
Goblin
Caribe
chicharron
HUNTER VZLA
v campos
-Clark-
manuel
Armetalic
rafahot59
Sgt.Elias
vympel
POSEIDON
luis colmenares
soldadox
horaes
PipilloVonJuangriego
sanvicentedepaul
guaripete
carlosenrique777
sevenhs
MIG-V
armandodfl
zuhe
belushitaxx
JML
Tiuna
jhonny alberto navas pach
Chaco
Anti-imperialista
oscaramh
Gerardo
Onyx
orlando jose navas pachec
dager48
delta074
vudu 1
XAMBER1
Arpia
Cevarez
DJ-ZG
duway666
nick7777
53 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Lun 24 Sep - 9:39

XAMBER escribió:1.-Tu eres como mario silva , detestas a globovision pero no te lo sacas de encima jajaa
2.-Lo digo por que hasta ahora la fan no ha mostrado interes en equipos de guerra electronica ni en uav rusos .
3.-
Con
respecto a los uav se ha preferido desarrollarlos aqui con ayuda de
iran.
4.- muchas cosas han sido
ofrecidas , los submarinos kilos , los mi-28 .
la fan tiene que estar
interesada en cuanto pero le ofrezcan ,
5.-cualquier
vaina que los rusos nos quieran vender los vamos a comprar ...
6.-Lo que
pasa es que a los mienbros de fav club nos da arrechera que compren
equipos rusos por que los estado unidenses nos pagan comision .
nick7777 escribió:Coño compadre,no sé si será mucho
exigirle,pero no afirme vainas que no
le constan,y ,para tu información,si algo tiene que cubrir una fuerza
aérea moderna en estos tiempos,es lo relativo a la guerra
eléctrónica,entonces,¿qué será más probable?:¿que estemos interesados en
cubrir un aspecto que es vital en el campo de batalla
actual,adquiriendo una tecnología de la que carecemos los últimos
adelantos,o que no nos interese?.
nick7777 escribió:
XAMBER escribió:
no sé si será mucho exigirle,pero no afirme vainas que no le constan
7.-Bueno demosle la vuelta a la tortilla , a usted le consta ?
¿Y porqué le dás la vuelta a la tortilla?,¿acaso yo afirmé que me constaba que vendrían?,el del disparate de AFIRMAR LO QUE NO TE CONSTA eres tú Evil or Very Mad
¿qué será más probable?:¿que estemos interesados en cubrir un aspecto que es vital en el campo de batalla actual,adquiriendo una tecnología de la que carecemos los últimos adelantos,o que no nos interese?.
8.-mira no es que sea imposible que vengan es que no es seguro , ademas yo me guio , segun la fan muestre o no muestre interes y hasta ahora no lo ha hecho de forma oficial .

Entonces si no es imposible, y si muy posible que puedan estar interesados,¿para que afirmas vainas que no te constan?(todavía como que no vés tu error).

Mire xamber,estar en un foro no es hacer copy y paste de lo que escriban otros en un periodico,al menos a mí,me gusta y me enseñaron a usar mi capacidad de razonamiento para hacer análisis en base a probabilidades y otros factores y a inferir y deducir ,así como a elaborar hipótesis,si pasas por una universidad y no te deja ni siquiera un método para pensar,estamos mal.
Tampoco en materia militar,a cada rato,un militar informa a la prensa de en que se está planificando invertir en la fuerza armada,menos,cuando se trata de adquirir ciertas capacidades que no se quiere que el enemigo sepa que se tienen.
Amigo Xamber ya tiene suficiente tiempo en el Foro, entiendo su juventud y la generacion de testosterona y la falta de novia, pero definase, me parece a alguien conocido que ni lo uno ni lo otro,solo asegura siempre "Yo no fui montado en una escalera".

Vamos aclararle lo que ya el Dr hizo pero que leo que no comprende:

1.- Amigos son programas que aunque se odien sus presentadores; uno dice lo que hay y no hay y el otro rebate lo que es mentira o aclara lo que no es. Logico que esto da sentimientos encontrados.Por ello son mas los oposicionistas que ven el programa que adeptos, de alli los dolores de estomago y la critica para que quiten el programa.Hay algunos que gozan un puyero.Le aconsejo que no lo vea por su salud.
Yo quitaria los dos.

2.-Eso es lo que crees y se respeta su opinion, pero el solo saber que los SU tienen sus contramedidas le da cuenta que aca no se chupan el dedo.

3. Cierto, pero no es el unico camino.

4.-Cierto. Pero aun no estan terminados ni entregados a los militares Rusos o probados a lo que quiere Venezuela.Clase Amur y cazador nocturno.

5.-Esa es la propaganda que se come todos los dias al verse al espejo.

6.-Amigo no ligue los Foros por bien de ambos. Son Venezolanos y debemos cuidarlos;
no ponerlos a pelear llevando y trayendo Chisme. Madure.

7.-Si le consta, para un ej, la ultima reunion en la Comandancia de la Aviacion con un equipo multidisciplinario.

8.-Amigo lo que no ha llegado es porque no esta construido o no lo hemos pedido. Si bien la clave es Dinero y existen prioridades, si esta algun equipo o sistema en ellas; Tenga por seguro que ya esta aca.Y nunca lo vas a saber.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 24 Sep - 11:35

eso se llama secreto militar, se maneja siempre con un: que si, que no o posible que, mientra ya estan aqui o se estan preparando y que los aviones no lo compraron con ``x`` armamento o avionica. siempre con intriga o engaño el detalle esta quien sapea study scratch
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Mar 25 Sep - 2:07

Berga,delta,yo no sé que le ibas a aclarar a xamber,pero leyendote,ni yo entendí que carajos le ibas a traducir de nick a xamber,el chamo no es bruto,aunque al parecer le gusta aparentarlo Razz ,xamber,si quieres aprendete esto y sinó,me dá lo mismo,es tu vida:un hombre no anda por ahí aseverando lo que no le consta,si lo haces a consciencia acá,entonces es troleo ,y si quieres trolear,okey,pero no te arreches con onyx cuando hable pendejeras también:onyx."!vienen como arroz picaooo!",es igual de necio que :xamber:"no viene nada de eso,si acaso los y-8 y bla,bla,blá",¿entiendes o aún no?,ta bien,necea pues,si es lo que quieres,pero no te arreches cuando alguien te diga babalaw o pitoniso o marinovia de 007 Razz ,o lo que sea,porque en idioma castellano y a nivel de gente normal,se te explicó el error de aseverar lo que no te consta,pero a el bebecito xamber,no se le puede decir nada porque entonces se engorila,y quiere atribuirle a los demás lo que él está haciendo,o sea,se fué obis,pero quedó zulú y su discípulo:xamber...yo,por ejemplo no he aseverado que me consta que se ván a adquirir esos equipos,pero resulta,que justamente esos equipos son necesarios y llenan una carencia en cuanto a guerra eléctrónica y medios de control y janming de UAVs,y mira que hemos tenido uavs de mirones por acá,el último que se supo,mientras chávez daba un discurso en fuerte mara...por tanto,inventarse que si no son prioridad o que no se ván a adquirir...es necio,es estúpido,es una severación poco probable,porque al contrario de tu aseveración:existe la necesidad de adquirir esas capacidades,para evitar esa clase de intrusiones en nuestro espacio aéreo,te lo puse así,sin que ello significa que se vaya a adquirir:¿que es más probable,dada que existe todo lo anterior:la necesidad,que se adquiera o que no se adquiera...yo veo que la probabilidad de que se adquiera es mayor que la probabilidad que no se adquiera,entonces si es más probable que e adquiera,como voy a salir con semerenda idiotez a afirmar que NO VA A ADQUIRIRSE?,y por si fuera poco la vaina sales a inventar que no es prioridad dentro de la AMB adquirirlo...a menos que seas cuñado del comandante de la aviación militar,no veo como puedas saber esa vaina.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Mar 25 Sep - 8:54


Zulu es el mejmo Obis un poquito moderado pa que no lo baneen!!!

jacare si es original pero, esta enfermo asi como xamba.

he dicho muchas cosas pero casi todas se han cumplido, las que no, todavia existe la posiilidad de pegarla, ahora que diga como dice nick, que "vienen como arroz picao", bueno un toque venezolano al mensaje, no hace daño, porque treso cuastro puede ser como arroz piacao pa mi!!! aunque vienen como hormigas!!!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Mar 25 Sep - 9:19

XAMBER escribió:Delta , delta ...
Aqui estoy, no sientas miedo

XAMBER escribió:Quien esta hablando de los equipos del su-30
Escribes de los equipos rusos, a menos que el SU no sea, recuerda que ya tenemos completo todo el equipo de tierra del SU y es una red,
vayan tus palabras adelante:
interes en equipos de guerra electronica(rusos) ni en uav rusos .


-El Amur y el MI28 aun no estan terminados ni entregados a los militares Rusos o probados a lo que quiere Venezuela.Clase Amur y cazador nocturno
XAMBER escribió:Esa respuesta no merece ser respondida
Mejor para ti, porque es uno de los paradigmas creados para desacreditar que algo no viene y que el presidente es un Bocon, pero la realidad es
¿como llega un equipo si aun no esta terminado o entregado en forma activa?

XAMBER escribió:??Es en realidad lo que parece que muchos quieren que pase que cuanto perol desarrollen los rusos lo salgamos a comprar , digamos con los ekranoplanos , los mismos berriev 200 ...
Ah ok, eso es otra cosa como el conde con su compra de traquitraqui.
Amigos una cosa fue mostrar el Be para venderlo, no solo a nosotros nos los enseñaron y otra cosa es haberles dicho que era muy caro
(aunque el avion seria beneficiosos comprarlo como UNASUR como fuerza Unificada para desastres naturales).

-Ambos Foros;Son Venezolanos y debemos cuidarlos;
no ponerlos a pelear llevando y trayendo Chisme.
XAMBER escribió:1.-Yo mezclo los foros ?
Y ahora hice un comentario sobre fav club algo ironico pero es verdad es lo que muchos piensan no , que somos una cuerda de derechistas etc ...

Lo hice por que me pico , me dio la gana

2.-Hace poco no andabas con tus inderectas de los tanques y el rementado e inolvidable motorpack . Mas bien cada vez que sale alguien a decir calificativos despectivos en general ,

3.-por que tu no le dices delta ,m tu que eres tan ecuanime tan reconciliador,tan institucional .(Mas bien chico ademas de cura deberias ser arbitro )

4.-Les reclamas y les dices;amigos todos somos venezolanos bhlah blah , por el bien de blah blah ,
el buen ambiente blah blah ... no mezclemos los foros haganme caso
amiguitos
1.-“A confesión de parte, relevo de pruebas

2.-Sobre Motorpack;pasa la pag,sabemos donde termino.
Siempre lo he dicho el MBT es un buen tanque y excelente entrenador, ¿que no lleno las expectativas de entusiasta en los foros?; es otra cosa. Repito;hicimos nuestra carta.
Ahora,en la forma como te contestaron, parece que el Ejercito no lo ve
"despectivos en general";

Malo no son cuando pidieron un segundo Lote.

3.-No olvides tus origenes Escolapio;no reconocerlo;no te fortalece en nada, màs bien te da debilidad.
Ni ando con un turbante religioso,ni con avatares de logias.Delta 074 es mi nombre y no lo escogí yo.

4.-Son tus palabras no las mias. Mis palabras son
"Sientete orgulloso de ser Venezolano, nacido en esta tierra de Gracia"

XAMBER escribió:5.-Lo mismo aqui, por que nos hayan ofrecido algo no quiere decir que lo estemos comprando.
Amigo lo que no ha llegado es porque no esta construido o no lo hemos pedido.
6.-Que razonamiento tan arrecho delta !! no llegaron por que no los pedimos !! y si no fue por eso es por que no lo construyen !!
7.-fan muestre o no muestre interes
8.-Tu crees ? por que tengo años sabiendo del interes por el Su-35 por
ejemplo gracias al presidente que varias veces los ha mencionado .
Tambien se del interes por entrenadores y es por que no hay !!
9.-Asi que hay formas de saber esas cosas .
5.Cierto, pero cuando El Comandante General Pérez Escalona,
señala que el éxito del SU-30 significaría el futuro del Su-35 y dice:

“El Su-30 cubre las expectativas y
necesidades en Venezuela lo que se traduce como un trampolín para el
Su-35 y el Yak-130 el reemplazo del F5, somos actualmente un país
económicamente fortalecido gracias a la revolución y es importante
recalcar que esta relación con el país hermano de Rusia no es sólo por
negocio sino para continuar estrechando lazos de amistad”

Rolling Eyes

6.-Sino lo construyen ¿como vamos a pedirlos? aunque lo requiramos...Paleamos mientras tanto.

7.-¿Es tan dificil o doloroso asimilar? que es FANB
FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA DE VENEZUELA

8.-Exacto. Ya vas entendiendo.

9.-Exacto ya vas entendiendo.
Y hay cosas que nuncas vas a saber nunca lo vas a saber.
Twisted Evil

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Mar 25 Sep - 11:24

Definitivamente voy a tener que hacerme una cuenta en farsa club,para ver cual es la guevonada y por lo menos,que tengan un troll de venemil por allá Razz
Porque ,ahora vamos a empezar cada tema con:"pero no vienen porque no es prioridad para la AMB,me lo dijo mi tia que es barrendera en bael y no ha dicho nada el de últimas noticias" Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Mar 25 Sep - 12:15

XAMBER escribió:1.-Fijate que no tanto el presidente por ahi no van los tiros , claro a defender al comandante jajaja Chavez solo revelo las intenciones de comprar su-35 , tambien dijo que le ecataba el Mi-28 que por que no se lo habian mostrado antes , eso no es criticable .

2.-Criticable es cierto perdiodista y los que le hacen el juego que escribien noticias cada 6 meses diciendo que el proximo año llegan o que vamos a comprar los IL-476 , MI-28 , BE-200 , SU-35 .

Y todavia nisiquiera estan en produccion .

3.-Que bueno delta que los tengamos , veras nadie aqui se esta referiendo a los flanker estamos hablando de estaciones vigilancia , comando y control , guerra electronica , inteligencia y comunicaciones .

4.-A eso me refiero , nos los mostraron , nos los ofrecieron , pero salieron unos periodistas a aseverar que los habiamos comprados y les pusieron fecha de llegada al pais CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Icon_redface

5.-Eso se llama hacer lobby .

Verga,delta,yo no sé que le ibas a aclarar a xamber,pero leyendote,ni yo entendí que carajos le ibas a traducir de nick a xamber
6.-jiji !! Si bueno yo si le entiendo lo que pasa es que tengo años leyendo a delta y sus quotes a el le encatan usarlos solo que no sabe como CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Icon_razz
Nos vamos entendiendo, con un poco mas de Paciencia. Laughing

1.-Lo entiendes pero lo criticas aun.

2.-Muy cierto, ¿cual es su nombre?

3.-Exacto Una red de anillos de defensa Twisted Evil

4.-Exacto.Muy diferente a cuando habla un oficial o el propio Presidente.

5.-Exacto.Una cosa es lo que dice el vendedor y otra el comprador, cuado estas se asemejan te da un indicio y por ello la afirmacion de Nick.

6. encatan,
jajajaja
http://caracas.olx.com.ve/quiero-participar-en-bb-gerber-jhonson-y-jhonson-me-encatan-mis-iid-41428614
Te ries como pulgoso:
https://www.youtube.com/watch?v=-yEZmZ_6b2M
jajajaja
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Mar 25 Sep - 12:35

delta074 escribió:
XAMBER escribió:1.-Fijate que no tanto el presidente por ahi no van los tiros , claro a defender al comandante jajaja Chavez solo revelo las intenciones de comprar su-35 , tambien dijo que le ecataba el Mi-28 que por que no se lo habian mostrado antes , eso no es criticable .

2.-Criticable es cierto perdiodista y los que le hacen el juego que escribien noticias cada 6 meses diciendo que el proximo año llegan o que vamos a comprar los IL-476 , MI-28 , BE-200 , SU-35 .

Y todavia nisiquiera estan en produccion .

3.-Que bueno delta que los tengamos , veras nadie aqui se esta referiendo a los flanker estamos hablando de estaciones vigilancia , comando y control , guerra electronica , inteligencia y comunicaciones .

4.-A eso me refiero , nos los mostraron , nos los ofrecieron , pero salieron unos periodistas a aseverar que los habiamos comprados y les pusieron fecha de llegada al pais CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Icon_redface

5.-Eso se llama hacer lobby .

Verga,delta,yo no sé que le ibas a aclarar a xamber,pero leyendote,ni yo entendí que carajos le ibas a traducir de nick a xamber
6.-jiji !! Si bueno yo si le entiendo lo que pasa es que tengo años leyendo a delta y sus quotes a el le encatan usarlos solo que no sabe como CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Icon_razz
Nos vamos entendiendo, con un poco mas de Paciencia. Laughing

1.-Lo entiendes pero lo criticas aun.

2.-Muy cierto, ¿cual es su nombre?

3.-Exacto Una red de anillos de defensa Twisted Evil

4.-Exacto.Muy diferente a cuando habla un oficial o el propio Presidente.

5.-Exacto.Una cosa es lo que dice el vendedor y otra el comprador, cuado estas se asemejan te da un indicio y por ello la afirmacion de Nick.

6. encatan,
jajajaja
http://caracas.olx.com.ve/quiero-participar-en-bb-gerber-jhonson-y-jhonson-me-encatan-mis-iid-41428614
Te ries como pulgoso:
https://www.youtube.com/watch?v=-yEZmZ_6b2M
jajajaja


Por vainas como esta delta,es que jamás tendremos la bomba atómica:todo acá es una jodedera y una risita,y el que no se rie ,le agarran el culo Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Gerardo Mar 25 Sep - 15:52

Sigamos con el tema por favor

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Mar 25 Sep - 16:23

El mejor sistema de defensa antiaereo es el
S-300 puede detectar 100 aviones de combate y destruir 10 al mismo
tiempo. Un sistema letal que ansiaba Iran para protegerse de un posible
ataque Israeli. Hasta el primer ministro de Israel viajo a Rusia para
pedirle al Moscu que no venda este sistema a Iran cosa que ha sucedido
mas por las sanciones de la ONU que por el pedido de Israel. El sistema
S-300 que se encuentra en Siria se desplego dias despues de que la OTAN
amenazara con un ataque aereo , con el S-300 tambien llegaron fuerzas
especiales Rusas para custodiar el sistema antiaereo.

el modelo S-300 que utilizan los chinos es una copia o variante del
S-300 sovietico con la aprobacion de Rusia. En cuanto a los paises
del pacto de Varsovia solo Bulgaria tiene uno de los sistemas y fue una
herencia de la Union Sovietica , recordar que los propios Bulgaros
pretendian ser parte la Union Sovietica.

Tanto el S-300 y el nuevo
S-400 son sistemas complejos y de la mas alta tecnologia Rusa y solo lo
que veras en otros paises son variantes y limitados en cuanto a Corea
del Sur aunque suene raro pero es mas aliado en cuanto a la compra de
armas que Corea del Norte. Ya que Corea del Sur a comprado a la
Federacion Rusa el T-80 Blindados y misiles balisticos.

Venezuela al parecer adquirió el S300VM o Anthey 2500 que es otro
sistema que no tiene nada que ver (salvo por llamarse S300 y ser ruso)
con la serie Almatz S300P y variantes.
Shocked
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Mar 25 Sep - 17:50

delta074 escribió:
El mejor sistema de defensa antiaereo es el
S-300 puede detectar 100 aviones de combate y destruir 10 al mismo
tiempo. Un sistema letal que ansiaba Iran para protegerse de un posible
ataque Israeli. Hasta el primer ministro de Israel viajo a Rusia para
pedirle al Moscu que no venda este sistema a Iran cosa que ha sucedido
mas por las sanciones de la ONU que por el pedido de Israel. El sistema
S-300 que se encuentra en Siria se desplego dias despues de que la OTAN
amenazara con un ataque aereo , con el S-300 tambien llegaron fuerzas
especiales Rusas para custodiar el sistema antiaereo.

el modelo S-300 que utilizan los chinos es una copia o variante del
S-300 sovietico con la aprobacion de Rusia. En cuanto a los paises
del pacto de Varsovia solo Bulgaria tiene uno de los sistemas y fue una
herencia de la Union Sovietica , recordar que los propios Bulgaros
pretendian ser parte la Union Sovietica.

Tanto el S-300 y el nuevo
S-400 son sistemas complejos y de la mas alta tecnologia Rusa y solo lo
que veras en otros paises son variantes y limitados en cuanto a Corea
del Sur aunque suene raro pero es mas aliado en cuanto a la compra de
armas que Corea del Norte. Ya que Corea del Sur a comprado a la
Federacion Rusa el T-80 Blindados y misiles balisticos.

Venezuela al parecer adquirió el S300VM o Anthey 2500 que es otro
sistema que no tiene nada que ver (salvo por llamarse S300 y ser ruso)
con la serie Almatz S300P y variantes.
Shocked

¿y quien dijo ese disparate,delta074?. Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Sáb 29 Sep - 17:35

nick7777 escribió: El mejor sistema de defensa antiaereo es el
S-300 puede detectar 100 aviones de combate y destruir 10 al mismo
tiempo. Un sistema letal que ansiaba Iran para protegerse de un posible
ataque Israeli. Hasta el primer ministro de Israel viajo a Rusia para
pedirle al Moscu que no venda este sistema a Iran cosa que ha sucedido
mas por las sanciones de la ONU que por el pedido de Israel. El sistema
S-300 que se encuentra en Siria se desplego dias despues de que la OTAN
amenazara con un ataque aereo , con el S-300 tambien llegaron fuerzas
especiales Rusas para custodiar el sistema antiaereo.


Venezuela al parecer adquirió el S300VM o Anthey 2500 que es otro
sistema que no tiene nada que ver (salvo por llamarse S300 y ser ruso)
con la serie Almatz S300P y variantes.


¿y quien dijo ese disparate,delta074?.
No es de mi autoria, por eso esta quoteado.Lo que uno lee buscando, el segundo paso es lo que siempre se rumora.

Si es seguro que ayude, es cuando tengamos la constelacion con la planta de Satelites.CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Chatarra033
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por duway666 Sáb 29 Sep - 18:01

corocoro..

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 30176429916390349406810

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 48023829916563349389510

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 53681929916546349391210

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 57552129916522016060310
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Sáb 29 Sep - 18:43

duway666 escribió:corocoro..
Poetico , simple , confuso , intrigante !!!
Ampliar esta imagen.
CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Meditando

sabiduria arrecha

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 30176429916390349406810

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 48023829916563349389510
estoy elevando en el aire !!
CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 53681929916546349391210

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 57552129916522016060310
CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 2765141912
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Sáb 29 Sep - 19:04

Gente diciendo que las baterias de pechora no trajeron misiles, que se dañaron o q se los robaron en 3,2,1...........
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Sáb 29 Sep - 19:50

Árbol familiar del S-300

http://es.wikipedia.org/wiki/S-300

S-300VM (SA-X-23)
Main article: S-300VM

The S-300VM (Antey 2500) is an upgrade to the S-300V. It consists of a new command post vehicle, the 9S457ME and a selection of new radars. These consist of the 9S15M2, 9S15MT2E and 9S15MV2E all-round surveillance radars, and the 9S19ME sector surveillance radar. The upgraded guidance radar has the Grau index 9S32ME. The system can still employ up to six TELARs, the 9A84ME launchers (up to 4 × 9M83ME missile) and up to 6 launcher/loader vehicles assigned to each launcher (2 × 9M83ME missile each). An upgraded version, dubbed S-300V4 will be delivered to Russian army in 2011.[12]
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por dager48 Dom 30 Sep - 14:23

Ahora si se puede tener el iskander Twisted Evil es joda se que todavía no se puede tendría que pasar muchas cosas que lo justifiquen, recuerdan las declaraciones de un general ruso que le preguntaron cuando la interner estaba plagada de noticias sobre venezuela y sus compras a rusia, si Venezuela compraría ese sistema y entre otras cosas argumento que él lo desestimaba por que no contábamos con un satélite palabras más palabras menos

una foto

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 151573016
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Dom 30 Sep - 16:04

dager48 escribió:Ahora si se puede tener el iskander Twisted Evil es joda se que todavía no se puede tendría que pasar muchas cosas que lo justifiquen, recuerdan las declaraciones de un general ruso que le preguntaron cuando la interner estaba plagada de noticias sobre venezuela y sus compras a rusia, si Venezuela compraría ese sistema y entre otras cosas argumento que él lo desestimaba por que no contábamos con un satélite palabras más palabras menos:

14/09/2009Moscú, 14 de septiembre, RIA Novosti. Expertos militares rusos entrevistados hoy por Nezavisimaya Gazeta opinan que Venezuela podría importar de Rusia misiles costeros tipo Club o Bastión o sistemas Iskander-E.La desventaja de los Iskander
es un precio más elevado: como mínimo, 300 millones de dólares, según
las evaluaciones de expertos, aunque el importe definitivo depende de
varios factores, en particular, el volumen de las transacción, la
cantidad de misiles y componentes adicionales, así como los gastos
relacionados con la formación del personal. Los Iskander tienen un
alcance de hasta 280 Km, por lo que Venezuela necesitaría también
invertir en sistemas de reconocimiento e identificación de objetivos,
por ejemplo, satélites o aviones no tripulados.


una foto

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 151573016
duway666 escribió:CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Chatarra033

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 64464944078743597167214
Shocked
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por sevenhs Dom 30 Sep - 20:24

El S-300 se utiliza principalmente en Europa del Este y Asia, aunque las fuentes son inconsistentes acerca de los países que poseen exactamente el sistema.
Armenia
Bielorrusia - S-300PS sistemas entregados a Rusia en 2007 para reemplazar los antiguos S-300 modelo en el inventario de Bielorrusia, Personas Mayores S-300V vendido a Turquía para la prueba y el uso de ejercicios en Anatolia Eagle.
Bulgaria cuenta con diez lanzaderas S-300, divididas en dos unidades con cinco lanzadores de cada uno.
República Popular de China: China ha comprado el S-300PMU-1 y tienen licencia para fabricarlo con el nombre Hongqi-10 (HQ-10). China es también el primer cliente de la S-300PMU-2 y se puede utilizar el S-300V con el nombre Hongqi HQ-18. China también construyó una versión mejorada del HQ-10 marcado con el HQ-15 con el máximo rango mejorado de 150 km (93 millas) a 200 km (124 millas). Hay informes no confirmados dicen que esta versión es que los chinos manufacturados S-300PMU-2. El número total de los S-300PMU/1/2 y HQ-15/18 baterías en PLA son de aproximadamente 40 y 60, respectivamente, en el año 2008. El número total de los misiles es muy por encima de 1.600, con cerca de 300 plataformas de lanzamiento. Cinco estos batallones SAM se implementan y en servicio activo en torno a Beijing región, seis batallones de Taiwán región estrecho y batallones de descanso en otras grandes ciudades como Shanghai, Chengdu y Dalian. Dos Rif (SA-N-6) sistemas fueron adquiridos en 2002 por la Marina de Guerra china por los Destructores Tipo 051C.
Chipre y Grecia: Chipre firmó un acuerdo para comprar sistemas S-300 en 1996. Con el tiempo compró la versión S-300PMU-1, pero debido a la tensión política entre Chipre y Turquía y la intensa presión turca (ver Crisis de los Misiles Chipre (1997-1998)), el sistema fue trasladado a la isla griega de Creta. Más tarde, Chipre adquirió el sistema Tor-M1 y el sistema Buk-M1. Finalmente, el 19/12/07 los misiles pasó oficialmente al gobierno griego a cambio de mayores Tor-M1 y sistemas Buk-M1.
India ha comprado seis baterías S-300 en agosto de 1995 por $ 1 mil millones, probablemente la versión S-300PMU-2, cree que consiste de 48 misiles por sistema. Estas muy probable que sea utilizado en el corto alcance de defensa antimisiles balísticos (BMD) el papel contra la M-11 misiles de Pakistán.
Estado de Irán 's con respecto a la S-300 sigue siendo controvertido. Parece que han adquirido un número desconocido de S-300PMU-1 misiles en 1993, tal vez incluso 300 recientemente de Bielorrusia. Irán dijo haber firmado un contrato con Rusia el 25 de diciembre de 2007 sobre la venta de los misiles S-300PMU-2 system.Russian funcionarios han negado esto. Según expertos israelíes fuentes de defensa de Irán es recibir S-300 de 2009, las entregas se llevarán a cabo de septiembre a comenzar el 2009. También se ha afirmado que Croacia vendieron su S-300 a Irán. Más tarde, se hizo otra afirmación diciendo Libia transfirió S-300 a Irán .. El 21 de diciembre, de acuerdo con un legislador iraní, Rusia ha comenzado el suministro de componentes para el S-300 sistemas de defensa aérea a Irán. Esmaeil Kosari, vicepresidente de la comisión parlamentaria de seguridad nacional y política exterior, dijo a la agencia de noticias iraní IRNA que Irán y Rusia han mantenido negociaciones durante varios años en la compra de sistemas S-300 de defensa aérea y se había concluido un acuerdo. Kosari dijo que la República Islámica podría desplegar S-300 misiles tierra-aire de misiles para reforzar la defensa nacional en las zonas fronterizas. El 28 de octubre de 2009, Cuando se le preguntó cuando Rusia entregaría los sistemas a Irán, Ivanov dijo: "No ha habido tales entregas hasta la fecha." Sin embargo, el 23 de diciembre de 2009, vicecanciller ruso Alexei Borodavkin dijo que Rusia no ve ninguna razón para cancelar un contrato para suministrar S-300 a Irán. Él dijo: "" Las exportaciones de este tipo de armas está sujeta a ningún tratado de las Naciones Unidas u otros acuerdos bilaterales, eso no vemos ninguna razón esencial para hacer cualquier cambio en el acuerdo ", lo que indica que existe un acuerdo. El 8 de febrero de 2010, Irán anunció que tenía un "de fabricación nacional" sistema con las mismas capacidades que el S-300. Fumin Alexander ha dicho que el retraso en la entrega se debe a un problema técnico con el sistema de ondas de radio .. En el 19 abril de 2010, Asr Irán ( Época de Irán) sitio web dice que Irán podría desarrollar un sistema de misiles aire similar
Kazajstán
Eslovaquia - Se hereda de Checoslovaquia. Propuesta eslovaco para equipar a otro batallón a mediados de los 90 fue cancelado.
Siria anunció su intención de comprar el S-300P en 1991 y ahora parece poseer el sistema.
Rusia: ¿Ha utilizado todos los S-300 variaciones. Las Fuerzas de Defensa Aérea de Rusia, que forman parte de la Fuerza Aérea, en la actualidad desplegar más de 30 regimientos equipados con complejos de misiles S-300, que están siendo gradualmente reemplazadas por sistemas S-400. Hace más de 20 batallones rusos estarán equipados con S-400 sistemas antimisiles en 2015, dijo el general de Ejército Yuri Baluyevsky el, Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.
Ucrania - S-300PS, S 300PMU-, S-300V y otros.
Venezuela Venezuela ordenó a S-300VM "Antey-2500" para equipar a 12 regimientos. Las entregas se espera que esté terminado en 2010-2011.
Vietnam ha comprado dos S-300PMU-1 baterías (12 lanzadores) por cerca de US $ 300 millones.
sevenhs
sevenhs
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Cevarez Lun 8 Oct - 19:56

Un video mas que interesante sobre el pantsir:



Este sistema se las trae!!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 8 Oct - 22:55

hola todo cuando llegaran los s300
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Lun 8 Oct - 23:05

posiblemente en diciembre!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Mar 9 Oct - 7:54

belushitaxx escribió:posiblemente en diciembre!!

ANTES Y VIENEN MUCHOS!!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 7 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.