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J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

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J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 36 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por rafahot59 Vie 8 Ago - 10:37

en estos momentos los chinos nos venden lo que le pidamos J-10B Drones todo, esa firma de socios estratégicos cambio mucho la relación entre china y Venezuela, tenemos que sacarle provecho a esa relación con china hay que agarrar mango bajito. El J-10B es un excelente avion a la altura de la mejor versión de un F-16 o superior y una gran ventaja sin restricciones ni condon y transferencia tecnológica
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J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 36 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Gerardo Vie 8 Ago - 14:46

Ni han querido soltar ni el J-10A!!!

lo unico que han ofrecido son entrenadores y FC-1

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J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 36 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por orinoco_man Vie 8 Ago - 14:53

rafahot59 escribió:en estos momentos los chinos nos venden lo que le pidamos J-10B Drones todo, esa firma de socios estratégicos cambio mucho la relación entre china y Venezuela, tenemos que sacarle provecho a esa relación con china hay que agarrar mango bajito. El J-10B es un excelente avion a la altura de la mejor versión de un F-16 o superior y una gran ventaja sin restricciones ni condon y transferencia tecnológica

En que especificamente seria la superioridad del J-10B sobre cualquier version del F-16?
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Mensaje por Gerardo Vie 8 Ago - 14:56

orinoco_man escribió:
rafahot59 escribió:en estos momentos los chinos nos venden lo que le pidamos J-10B Drones todo, esa firma de socios estratégicos cambio mucho la relación entre china y Venezuela, tenemos que sacarle provecho a esa relación con china hay que agarrar mango bajito. El J-10B es un excelente avion a la altura de la mejor versión de un F-16 o superior y una gran ventaja sin restricciones ni condon y transferencia tecnológica

En que especificamente seria la superioridad del J-10B sobre cualquier version del F-16?

Eso no es ni medible n creible.

El mejorv o el mas avanzado F-16 lo operan los emiratos, con radar AESA y todo loschachares de un avion de quinta en la celula del F-16.

El J-10B que re ien empezo a producirce en preserie (a segun pq oficial no hay nada) se presume opera un AESA (el primer AESA operativo para un caza chino) y tiene mejoras en RCS turbina ECM etc, comparando eso con los gringos que tienen añales fabricando radares AESA y ya van por un avion de 5ta Gen pues.. es dificil de aceptr.

Que el J-10B puede ser mejor que un block 30 o incluso un 50 es mas creible

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Mensaje por orinoco_man Vie 8 Ago - 15:29

Gracias Gerardo por la explicacion. Creo que eso fue lo que rafahot59 quizo decir y yo no supe comprender.
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Mensaje por Gerardo Vie 8 Ago - 15:35

orinoco_man escribió:Gracias Gerardo por la explicacion. Creo que eso fue lo que rafahot59 quizo decir y yo no supe comprender.

Ojo eso no quiere decir que el J-10B sea mal avion para nosotros, seria quizas el mejor de Latinoamerica y solo por detras de F-35 y F-22

Al dia de hoy y quizas en el resto de esta decada no habra un avion con radar AESA en latinoamerica. eso por decir una caracteristica, quzas el primero en tenerlo sea o Brasil cuando los gripen NG esten en servicio y aun falta añales para eso o si nosotros lemetemos un MLU a los Su-30 que incluya un AESA

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Mensaje por flint Vie 8 Ago - 20:31

Que el J-10B puede ser mejor que un block 30 o incluso un 50 es mas creible

Lo del radar aesa ver para creer, ahora sobre las turbinas pues tal vez tengan mejores ecm y disipadores de calor, tratando de hacerlos mas sigilosos, pero no debe ser la gran vaina, me pregunto los J-10B, siguen usando las turbinas de segunda linea que les mandan los rusos, o se desarrollaron el WS-10 ?

Sobre lo del J-10 mejor avion que cualquier F-16, como ya lo dice gerardo depende del bloque, mas bien yo creo que hasta un block 50, no tiene mucho que envidiarle al J-10, y nisiquiera hablamos del desert falcon, el deseo humedo mas grande y mas frustado que ha tenido nuestra aviacion.
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Mensaje por flint Vie 8 Ago - 20:35

Gerardo escribió:
orinoco_man escribió:Gracias Gerardo por la explicacion. Creo que eso fue lo que rafahot59 quizo decir y yo no supe comprender.

Ojo eso no quiere decir que el J-10B sea mal avion para nosotros, seria quizas el mejor de Latinoamerica y solo por detras de F-35 y F-22

Al dia de hoy y quizas en el resto de esta decada no habra un avion con radar AESA en latinoamerica. eso por decir una caracteristica, quzas el primero en tenerlo sea o Brasil cuando los gripen NG esten en servicio y aun falta añales para eso o si nosotros lemetemos un MLU a los Su-30 que incluya un AESA

Tampoco es que un radar aesa sea una prioridad el radar PESA del Su-30 le puede hacer frente a varios AESA, por su potencia tengo entendido. Ademas bueno quien quita y se cumple el sueño del rafale por andar pidiendo real a occidente  Embarassed Embarassed Embarassed 

Mas de uno se suicida.
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Mensaje por Gerardo Sáb 9 Ago - 11:32

El problema de los chinos es y ha sido la turbna, que no son capaces de construir en serie una turbina fiable (potente y con TVC si) y por eso en el J-10A recurrieron a los Rusos quienes le estaban ofreciendo la nueva generacion para MLU del A o produccion del B.

Nos nos engañemos pormuy bueno que sea un PESA los radares AESA son el futuro, el mejor PESA no es ni de lejos el del MK2, si no el del Su-35

Los gringos le llevan como una decada de ventaja a los Chinos en tecnologa AESA (eso siendo conservadores) pero algun dia los chinos se pondran a la par, si bien ahora quizas no sean capaces de construir un AESA mejor (sobre todo la parte de software y fusion de sensores datos etc) para el estandar regonal un AESA Chino va que chuta

Si los Chinos no quieren vender J-10B asi sea verson export pues habra que buscar solucion interina, yo me iria por 3 Y-8 AEW como los pakistanies como multiplicador de fuera a demas de un par de aviones cisternas con eso potenciamos lo que se tiene estableciendo una red C3 integrada con le CODAI

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Mensaje por rafahot59 Sáb 9 Ago - 12:04

gerardo difiero de tu ponencia, los chinos están arrollando a los rusos y americanos, a nivel de software no creo que tengan problemas, mira las pruebas de tres vectores distintos que probaron esta semana a nivel de coheteria que tiene a la casa blanca con los pelos de punta, nadi sabe cual es el radar de su casa de 5ta generación se especula de un radar totalmente desarrollado por ellos mismo, y en cuanto a motorización están desarrollando tecnología de vanguardia propia WS-13 (actualizado) - 100 kN (22.000 lbf) de empuje con postcombustión lo que pasa es que los chinos son medio choros todo lo que cae en las manos de esos carajos lo fusilan y mejoran, por eso la cautela de Rusia pero con el actual escenario mundial creo que vendrán grandes sorpresas, hay que esperar a ver que es lo que nos ofrecen y que es realmente lo que vendrá a la AMB, Chino 55% Ruso 45%
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Mensaje por rafahot59 Sáb 9 Ago - 12:16

Todos los nuevos aviones de combate de China están equipados con radares PESA y AESA, como los J-10B, J-15, J-16.

El año pasado, en la misión espacial de Shenzhou-10, China mostró video contínuo del laboratorio espacial durante las 24 horas, mostrando que China ya tiene una red espacial para transmitir señales videos no importa en qué lado del globo está sus naves espaciales. Capacidad que sólo tiene EE.UU., Rusia, y ahora China.

Y no olvides que fue la misma China que negó la invitación rusa para asisitr en el programa T-50.

China está menos desarrollado en los motores, eso está seguro. Pero en cuanto a electrónicos como radar y avionica, o material furtivo, es más seguro decir que los chinos están más avanzado que los rusos.
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Mensaje por rafahot59 Sáb 9 Ago - 12:21

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Mensaje por rafahot59 Sáb 9 Ago - 12:30

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WS-15 para el J-20
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Mensaje por Gerardo Sáb 9 Ago - 12:44

Una cosa es fabrcar un prototipo y otra fabricar en serieuna turbina fiable... es un mundo la diferencia

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Mensaje por rafahot59 Sáb 9 Ago - 13:10

si gerardo, pero la están haciendo y eso implica que al igual que en otras áreas le pasaran un auto bus a los rusos y gringo.

Mira un ejemplo de fusilamiento

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 36 China-stealth-fighter
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Mensaje por flint Sáb 9 Ago - 13:14

Si los Chinos no quieren vender J-10B asi sea verson export pues habra que buscar solucion interina, yo me iria por 3 Y-8 AEW como los pakistanies como multiplicador de fuera a demas de un par de aviones cisternas con eso potenciamos lo que se tiene estableciendo una red C3 integrada con le CODAI

Habria que comprar mas radares activos y/o pasivos ... creo que asi se les dice .

Otras cosas es que ese hipotetico Y-8 AEW, que radar traeria ?

Nos nos engañemos pormuy bueno que sea un PESA los radares AESA son el futuro, el mejor PESA no es ni de lejos el del MK2, si no el del Su-35

Para ti cual es el mejor PESA que existe ?

rafahot escribió: se especula

Ese es el problema de tu planteamiento, nosotros hablamos de cosas de las cuales existe la certeza de su existencia, y tu especulas.

Todos los nuevos aviones de combate de China están equipados con radares PESA y AESA, como los J-10B, J-15, J-16.

claro todos los aviones caza tienen radares PESA o AESA.

Y no olvides que fue la misma China que negó la invitación rusa para asisitr en el programa T-50.

obvio que no les convenia, ademas ellos estan tratando de dejar de copiar y desarrollar sus cosas solos, pero el punto es que las buenas intenciones no preñan y eso no quiere decir que produzcan algo mejor que el T-50.

Una cosa es fabrcar un prototipo y otra fabricar en serieuna turbina fiable... es un mundo la diferencia

Es que mientras otros tienen protitipos, algunos ya fabrican de serie, por eso una especular capacidades y otra es hablar de hechos, tangibles.
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Mensaje por Gerardo Sáb 9 Ago - 13:21

PROVISIONAL escribió:
Si los Chinos no quieren vender J-10B asi sea verson export pues habra que buscar solucion interina, yo me iria por 3 Y-8 AEW como los pakistanies como multiplicador de fuera a demas de un par de aviones cisternas con eso potenciamos lo que se tiene estableciendo una red C3 integrada con le CODAI

Habria que comprar mas radares activos y/o pasivos ... creo que asi se les dice .

ya se estaba trabajando en eso con los Chinos si mal no recuerdo, un C3 nacional

PROVISIONAL escribió:Otras cosas es que ese hipotetico Y-8 AEW, que radar traeria  ?

no es helicoptero es avion...

La denominacon correcta es ZDK-03, es un Y-8 con una antena AESA

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 36 CETC-ZDK-03-AEW+C-Karakoram-Eagle-1

PROVSIONAL escribió:

Nos nos engañemos pormuy bueno que sea un PESA los radares AESA son el futuro, el mejor PESA no es ni de lejos el del MK2, si no el del Su-35

Para ti cual es el mejor PESA que existe ?

Su-35, radar IRBIS-E

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 36 Irbis+E

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Mensaje por flint Sáb 9 Ago - 13:25

A ok, entonces el Su-35, nunca traera radar aesa, yo tenia entendido que si. Por cierto la antena del zdk-03, es de israel o rusia ?
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Mensaje por Gerardo Sáb 9 Ago - 13:41

PROVISIONAL escribió:A ok, entonces el Su-35, nunca traera radar aesa, yo tenia entendido que si.  Por cierto la antena del zdk-03, es de israel o rusia ?

Pues... por ahora no trae...

Ese avion es Chino

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Mensaje por flint Sáb 9 Ago - 14:23

Si el avion es chino, pero tenia entendido que pakistan le mando a instalar un radar, de israel ? ... por que los rusos no vendian el suyo, y los chinos creo que no lo habian desarrollado.
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Mensaje por CHACAL Dom 10 Ago - 11:06


Mejor es el MIG-31BM
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Mensaje por flint Dom 10 Ago - 12:45

tu y tu mig-31 es un meme en todos los foros fernando.
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Mensaje por CHACAL Dom 10 Ago - 13:00


bueno por algo lo están actualizando
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Mensaje por Armetalic Dom 10 Ago - 16:13

de un y-8 no gerardo, de un y-9
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Mensaje por Gerardo Lun 11 Ago - 16:17

Armetalic escribió:de un y-8 no gerardo, de un y-9

Lo hay de ambos...

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