El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+58
Precursor
Fedor_Emelianenko
Heuss
Hurgon
RODOLFO MARCHAN
EL PATRIOTA
vudu 1
zuhe
sriver
oscaramh
Angel
guaripete
Apamakche
Henderson
panzerbrutalis
CIVICO-MILITAR
Prietocol
Cevarez
apofis
eldoctorchiflado
horaes
Tato
Lucio
Faust
orlando jose navas pachec
gustavog182
Xammar
JOSNEG67
Anti-imperialista
Sgt.Elias
Acheron
militar
PipilloVonJuangriego
MIG
Ch0pos
daniel o'leary
Armetalic
belushitaxx
nick7777
Musthafa
XAMBER1
chicharron
casper
manuel
Onyx
DaniHound
aquiles
THUD
lossadax
blitzkrieg
Onirico
Chaco
Daniel Ramirez (Zucarito)
Arpia
Gerardo
belmont
TRUCO
delta074
62 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 9 Ago - 14:45

Acheron escribió:Deje de oler pega, eso es malo.
jajajajajaja...
volvamos al tema.
Prensa AMB. Todas las organizaciones se someten a cambios constantes como una razón para renovar sus cuadros gerenciales que los lleve a profundizar el progreso.

La Aviación Militar Venezolana como institución moderna eventualmente y después de los ascensos designa nuevas autoridades en sus unidades militares.
Por ello, el miércoles 28 de julio se realizó el acto de transmisión de mando de los grandes comandos y de las escuelas de formación, celebrado en el teatro 17 de Abril de la Comandancia General.
Los cambios fueron en el Segundo Comando y jefatura del Estado Mayor, Inspectoría general, Comando Aéreo de Operaciones, Comando Aéreo de Personal, dirección de Educación, Escuela para la Defensa Aeroespacial Integral (antigua ESGA), Escuela de Aviación Militar; y la Escuela de Formación de Tropas Profesionales.
Según Resolución Nº 014642, el GD Mauro Hernán Araujo Oviedo fue designado como 2º comandante y jefe del Estado Mayor en reemplazo del Mayor General José Gregorio Pérez Escalona.
La Inspectoría general la recibió el GD Alfonzo Javier Ortíz, en sustitución del Gral. Araujo Oviedo. Mientras que los comandos de operaciones aéreas y de personal fueron para el GD Eslaín Moisés Longa Tirado y para el GD Eutimio José Criollo Villalobos, respectivamente.
El Gral. de Brigada Annel José Acosta Salazar fue nombrado nuevo director de Educación y la general de Brigada Carmen Yanaira Flames de Romero recibió la dirección de la Escuela para la Defensa Aeroespacial Integral.
En la Escuela de Aviación Militar el GB Luis Gilberto Rodríguez Molina reemplazó al Gral. Criollo Villalobos y la GB Ana Susana Uztariz Escalona recibió la dirección de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales.
En su discurso, el MG José Gregorio Pérez Escalona hizo un recorrido de sus 28 años de servicio en la Aviación, y aprovechó el momento para felicitar al general Araujo Oviedo por su nuevo cargo.
También destacó los logros de la revolución como única vía para la igualdad social y exhortó al personal militar a “mantener la unidad y la cohesión”.


Por otra parte, el MG Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, comandante General de la AMB, dijo que los cambios siempre son necesarios “para oxigenar”. “Unos salen y otros entran, pero esta no es la despedida definitiva, sino un hasta luego”.
Al concluir expresó su agradecimiento al GB Wilson Marín Leal por su trabajo en el Plan Caracas Bicentenario, específicamente en la Parroquia El Valle donde el componente aéreo ha realizado labores de mantenimiento y recuperación de los espacios.
El comandante General durante la firma del libro de actas
El MG José Gregorio Pérez Escalona destacó los logros del proceso revolucionario
GD Mauro H. Araujo Oviedo recibió la insignia del 2º comando y jefatura del EMGA
Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 9 Ago - 14:48

prensa AMB el 9/8/2010 11:30:00 (22 Lecturas)

El Gobierno Bolivariano de Venezuela responde con Asistencia Humanitaria al Municipio Montes del estado Sucre,
Donde resultaron afectadas unas mil 700 familias, como consecuencia de las recientes lluvias y desbordamiento del Rio Arenas, por lo que se activo un puente aéreo que atenderá de manera constante, la contingencia en la entidad oriental.

En tal sentido, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, confirmó la cifra de 1.700 familias afectadas, que corresponde a 7.990 personas, a quienes se les inundó su vivienda y perdieron enseres. “Afortunadamente, no se reportan pérdida de vidas humanas y desde ayer estamos atendiendo a esta comunidad”, agrego el Ministro.

En el mismo orden de ideas, El Aissami dijo que el impacto de las lluvias afectó el 40% del territorio de la mencionada jurisdicción, sin embargo, las cuadrillas de trabajo ya restablecieron el servicio de electricidad, agua y transito vial. Además preciso que el Mandatario Nacional, Hugo Chávez, viene monitoreando los hechos y dictando lineamientos a entes como la Vicepresidencia de la República, la Fuerza Armada Nacional y los ministerios del Interiores y Justicia, Defensa y Alimentación.

Tras las inspecciones llevadas a cabo por el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curbelo en el estado Sucre, se pudo conocer que continuará el puente aéreo y terrestre de ayuda humanitaria hasta que el Gobierno Bolivariano logre estabilizar por completo a la entidad oriental y la vida de las 1.700 familias afectadas.

Díaz Curbelo informó que este jueves se enviaría otra asistencia humanitaria a Sucre, contentiva de agua potable, colchones, colchonetas, más alimentos y algunos enseres especiales para personas discapacitadas (neveras, cocinas, vajillas, sabanas y cobijas).

El funcionario nacional del ente de atención y prevención dio una vez más las gracias a la Fuerza Aérea Venezolana por todo el apoyo prestado cada vez que son requeridos para trabajos nacionales e internacionales, así como la colaboración de los ministerios participantes en cada labor de esta naturaleza.

Hasta este jueves van 19 toneladas de ayuda humanitaria al estado Sucre, a la vez que otros ministerios han colaborado, fundamentados en el objetivo de mitigar las necesidades de las comunidades afectadas por las precipitaciones ocasionadas por la última onda tropical que pasó por Venezuela.

Finalmente, Díaz Curbelo dijo que se mantienen en alerta y monitoreo constante en todo el país, una vez que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticara lluvias dispersas en el territorio nacional.

Fuente: Prensa DNPCAD
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por TRUCO Lun 9 Ago - 15:07

manuel escribió:
Nula^2

Si nor corea se tira a corea del sur, aprobechamos y nos tiramos a colombia de una vez....... si los gringos hacen o dicen amenazamos con cerrar la llabe de petroleo, en mitad de irak, iran, afghanistan, invadir nor-corea para defender a los sur coreanos, y quien sabe si china con japon, hay se le arma el verdadero lio....

Noticias y Generalidades Wtf-copy

TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 10 Ago - 12:06

Sigamos con este tema, noticias de la Aviacion Militar Bolivariana por favor
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 25 Ago - 17:10

Porém, durante a execução da fase final de planejamento (Final Planning Conference), ocorrida entre os dias 16 e 18 de agosto, nenhum representante da Venezuela compareceu. Ao final da reunião, a ata foi assinada por representantes do Brasil, Chile, Uruguai, Argentina, França e EUA. E a Venezuela?

Inicialmente estava programada a vinda de caças F-16A venezuelanos para a Cruzex V, como ocorrido em edições anteriores. Mas também fica a pergunta: por que os Sukhois nunca participam? Só para exemplificar, este ano o Chile estreará seus F-16 Block 50 em um exercício internacional fora do país e pela primeira vez por nestas bandas será visto um Rafale.


Quisiera contestar la pregunta pero caeria en especulacion, de todas maneras fallos no estarán porque los gringos van...... Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 26 Ago - 16:41

Joda, si participan los Sujoi's hay que ir y ver como coño entramos y vemos los resultados jajajaja... Estarian interesante como un Suko, se bate contra los F-16 Chilenos, incluso con el M-2000.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Jue 26 Ago - 18:09

Incluso como lidian con los AEW de la FAB que creo tambien participan...
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Jue 26 Ago - 20:59

Amigos hay tienen la traducción por Geogle.

Cruzeiro do Sul operación (CRUZEX) es un ejercicio de gran aire multinacional que reúne a las fuerzas aéreas de diversos medios de comunicación tras el "modus operandi" empleado por la organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). En este ejercicio de doble acción, basado en un conflicto de baja intensidad simulado, azules de las fuerzas (fuerzas de la coalición) que lucha contra las fuerzas de red (Opposing fuerzas). Las fuerzas aéreas de invitados integran la fuerza de coalición en el país azul, contra la fuerza oponente, con sede en el país de la red.
Como ningún país de América del Sur es parte de la OTAN, esta es una excelente oportunidad para las fuerzas aéreas de estos países tomar contacto con las doctrinas y procedimientos utilizados por los militares, la orga armonización más poderoso del planeta. Debe destacarse que la operación se gana mucho con la participación de dos países miembros de la OTAN: Francia y Estados Unidos.

Entre América del Sur, países que suelen participan en Cruzex tienen: Brasil (país anfitrión y organizador), Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela. Además, otros países comúnmente envían observadores.

Celebrada el 7 de mayo las reuniones preparatorias produjeron V Cruzeiro Sul operación (CRUZEX). En esa oportunidad, además de los planificadores de los países participantes, incluyendo a representantes de Venezuela, fueron presentes tres generales de la España de Viana de General de Brigada Luis Rafael de la aviación militar Bolivariana.

Sin embargo, cuando la ejecución de la fase final de planificación (Final Planning Conference), que tuvo lugar entre el 16 y el 18 de agosto, asistió ningún representante de Venezuela. Al final de la reunión, la ata fue firmado por representantes de Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Francia y Estados Unidos. ¿Y Venezuela?

Originalmente estaba programada para el próximo caza F-16 venezolanos a Cruzex V, como ocurrió en ediciones anteriores. ¿Pero también sólo una pregunta: por qué Sukhois nunca participar? Sólo para ilustrar este año Chile estrenará su F-16 Block 50 en un ejercicio internacional fuera del país y por primera vez por estas bandas será visto un Rafale.

Creemos que la ausencia de Venezuela se sentirán por todo el mundo y ejercicio perder con esta malversación de fondos. Pero los mayores perjudicados incluso de la propia fuerza aérea Venezuela, que será fortalecer los vínculos con sus amigos y adoptar técnicas de la ciencia, conceptos y procedimientos en el estado de la técnica con la participación de países importantes del escenario mundial. Debería subrayar que tales ejercicios en el continente de América del sur son escasos y en el mismo nivel de Cruzex nos salitreras en Chile, donde la Venezuela no suelen participar.

LISTA DE PARTICIPANTES DE AVIONES:

-A-4AR FAA
FAA-KC-130
-A - 29 Super Tucano FAB
-AMX a-1 FAB
-R - 99 AEW FAB
FAB-Mirage-2000
-F - 5 BR FAB
-F - 16 C/D USAF
-KC - 135R USAF
-F-16C Bloque China 50
-F-D 16 Block 52 + China
OJOS DE BRUJO - KC - 135E
-Dassault Rafale M Armée d ´ l Air
-Mirage 2000-5F Armeée ´ d l Air
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onirico Vie 27 Ago - 13:19

Incautan 4 toneladas de cocaína en Guárico
Noticias y Generalidades 159469_1
Globovisión
26/08/2010 2:48:49 p.m.

En horas de la noche de este miércoles, fueron incautadas 4 toneladas de presunta cocaína en la finca Pica Flor, municipio Miranda del estado Guárico. La droga habría sido trasladada a Venezuela en una aeronave no identificada.

La droga fue descubierta luego que dos aviones F16 interceptaran un avión King 200 que aterrizó en la finca Pica Flor. Abordo iban dos personas, presuntamente de nacionalidad mexicana. Al huir dejaron huellas en el terreno que permitieron a las autoridades encontrar el lugar donde estaba enterrada la cocaína.

Hasta el momento sólo hay una persona detenida quien huía del lugar cuando llegaron los efectivos militares.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por blitzkrieg Vie 27 Ago - 13:32

yo estaba en Guardatinajas esa noche jajajaj el operativo era (y aun es) arrecho
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por lossadax Vie 27 Ago - 22:55

yo no se si a alguien le servirá este link pero lo encontre y me parecio muy interesante

es un diccionario de de la terminología aeronáutica

http://www.vatmex.com/sat_pag_dicc.html
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por THUD Vie 27 Ago - 23:02

Chaco escribió:Amigos hay tienen la traducción por Geogle.

Cruzeiro do Sul operación (CRUZEX) es un ejercicio de gran aire multinacional que reúne a las fuerzas aéreas de diversos medios de comunicación tras el "modus operandi" empleado por la organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). En este ejercicio de doble acción, basado en un conflicto de baja intensidad simulado, azules de las fuerzas (fuerzas de la coalición) que lucha contra las fuerzas de red (Opposing fuerzas). Las fuerzas aéreas de invitados integran la fuerza de coalición en el país azul, contra la fuerza oponente, con sede en el país de la red.
Como ningún país de América del Sur es parte de la OTAN, esta es una excelente oportunidad para las fuerzas aéreas de estos países tomar contacto con las doctrinas y procedimientos utilizados por los militares, la orga armonización más poderoso del planeta. Debe destacarse que la operación se gana mucho con la participación de dos países miembros de la OTAN: Francia y Estados Unidos.

Entre América del Sur, países que suelen participan en Cruzex tienen: Brasil (país anfitrión y organizador), Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela. Además, otros países comúnmente envían observadores.

Celebrada el 7 de mayo las reuniones preparatorias produjeron V Cruzeiro Sul operación (CRUZEX). En esa oportunidad, además de los planificadores de los países participantes, incluyendo a representantes de Venezuela, fueron presentes tres generales de la España de Viana de General de Brigada Luis Rafael de la aviación militar Bolivariana.

Sin embargo, cuando la ejecución de la fase final de planificación (Final Planning Conference), que tuvo lugar entre el 16 y el 18 de agosto, asistió ningún representante de Venezuela. Al final de la reunión, la ata fue firmado por representantes de Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Francia y Estados Unidos. ¿Y Venezuela?

Originalmente estaba programada para el próximo caza F-16 venezolanos a Cruzex V, como ocurrió en ediciones anteriores. ¿Pero también sólo una pregunta: por qué Sukhois nunca participar? Sólo para ilustrar este año Chile estrenará su F-16 Block 50 en un ejercicio internacional fuera del país y por primera vez por estas bandas será visto un Rafale.

Creemos que la ausencia de Venezuela se sentirán por todo el mundo y ejercicio perder con esta malversación de fondos. Pero los mayores perjudicados incluso de la propia fuerza aérea Venezuela, que será fortalecer los vínculos con sus amigos y adoptar técnicas de la ciencia, conceptos y procedimientos en el estado de la técnica con la participación de países importantes del escenario mundial. Debería subrayar que tales ejercicios en el continente de América del sur son escasos y en el mismo nivel de Cruzex nos salitreras en Chile, donde la Venezuela no suelen participar.

LISTA DE PARTICIPANTES DE AVIONES:

-A-4AR FAA
FAA-KC-130
-A - 29 Super Tucano FAB
-AMX a-1 FAB
-R - 99 AEW FAB
FAB-Mirage-2000
-F - 5 BR FAB
-F - 16 C/D USAF
-KC - 135R USAF
-F-16C Bloque China 50
-F-D 16 Block 52 + China
OJOS DE BRUJO - KC - 135E
-Dassault Rafale M Armée d ´ l Air
-Mirage 2000-5F Armeée ´ d l Air

se los estoy diciendo desde principio de año...pero no me querian para bolas...Venezuela envia representantes pero como OBSERVADORES por primera vez.....mas no aviones ni personal de otro tipo....para aquellos que no me creian, y se guiaban por lo que decia la pagina de la FAB... Rolling Eyes
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por aquiles Lun 30 Ago - 22:11

Venezuela actualización de la aviación

Noticias y Generalidades 550pxantonovan74

Entre Venezuela y el Antonov SE "para reanudar las negociaciones sobre el suministro de aviones de transporte de hasta 20 AN-74, capaz de transportar carga y realizar patrullas marítimas. Dijo TSAMTO con referencia a la Defensa Jane semanal. . Por primera vez en las negociaciones sobre la posible celebración de un contrato para el suministro de nitrato de amonio-74 se hizo conocido en 2007

De acuerdo con "Jane", la empresa ucraniana ofrece una versión mejorada del AN-74, equipado con cabina de cristal "con una aviónica moderna y más eficientes motores turbofan. La versión estándar de la aeronave ha sido probado por expertos venezolanos en 2005 y 2007 en Ucrania y Venezuela.

MOSCÚ, 31 de agosto de 2010, RUSIA ARMAS
E N L A C E
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por DaniHound Lun 30 Ago - 22:22

THUD escribió:
Chaco escribió:Amigos hay tienen la traducción por Geogle.

Cruzeiro do Sul operación (CRUZEX) es un ejercicio de gran aire multinacional que reúne a las fuerzas aéreas de diversos medios de comunicación tras el "modus operandi" empleado por la organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). En este ejercicio de doble acción, basado en un conflicto de baja intensidad simulado, azules de las fuerzas (fuerzas de la coalición) que lucha contra las fuerzas de red (Opposing fuerzas). Las fuerzas aéreas de invitados integran la fuerza de coalición en el país azul, contra la fuerza oponente, con sede en el país de la red.
Como ningún país de América del Sur es parte de la OTAN, esta es una excelente oportunidad para las fuerzas aéreas de estos países tomar contacto con las doctrinas y procedimientos utilizados por los militares, la orga armonización más poderoso del planeta. Debe destacarse que la operación se gana mucho con la participación de dos países miembros de la OTAN: Francia y Estados Unidos.

Entre América del Sur, países que suelen participan en Cruzex tienen: Brasil (país anfitrión y organizador), Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela. Además, otros países comúnmente envían observadores.

Celebrada el 7 de mayo las reuniones preparatorias produjeron V Cruzeiro Sul operación (CRUZEX). En esa oportunidad, además de los planificadores de los países participantes, incluyendo a representantes de Venezuela, fueron presentes tres generales de la España de Viana de General de Brigada Luis Rafael de la aviación militar Bolivariana.

Sin embargo, cuando la ejecución de la fase final de planificación (Final Planning Conference), que tuvo lugar entre el 16 y el 18 de agosto, asistió ningún representante de Venezuela. Al final de la reunión, la ata fue firmado por representantes de Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Francia y Estados Unidos. ¿Y Venezuela?

Originalmente estaba programada para el próximo caza F-16 venezolanos a Cruzex V, como ocurrió en ediciones anteriores. ¿Pero también sólo una pregunta: por qué Sukhois nunca participar? Sólo para ilustrar este año Chile estrenará su F-16 Block 50 en un ejercicio internacional fuera del país y por primera vez por estas bandas será visto un Rafale.

Creemos que la ausencia de Venezuela se sentirán por todo el mundo y ejercicio perder con esta malversación de fondos. Pero los mayores perjudicados incluso de la propia fuerza aérea Venezuela, que será fortalecer los vínculos con sus amigos y adoptar técnicas de la ciencia, conceptos y procedimientos en el estado de la técnica con la participación de países importantes del escenario mundial. Debería subrayar que tales ejercicios en el continente de América del sur son escasos y en el mismo nivel de Cruzex nos salitreras en Chile, donde la Venezuela no suelen participar.

LISTA DE PARTICIPANTES DE AVIONES:

-A-4AR FAA
FAA-KC-130
-A - 29 Super Tucano FAB
-AMX a-1 FAB
-R - 99 AEW FAB
FAB-Mirage-2000
-F - 5 BR FAB
-F - 16 C/D USAF
-KC - 135R USAF
-F-16C Bloque China 50
-F-D 16 Block 52 + China
OJOS DE BRUJO - KC - 135E
-Dassault Rafale M Armée d ´ l Air
-Mirage 2000-5F Armeée ´ d l Air

se los estoy diciendo desde principio de año...pero no me querian para bolas...Venezuela envia representantes pero como OBSERVADORES por primera vez.....mas no aviones ni personal de otro tipo....para aquellos que no me creian, y se guiaban por lo que decia la pagina de la FAB... Rolling Eyes

thud por que dice China en los F-16?

y la usaf siempre participaba en los cruzex?

ah y la noticia de los AN ta bien me agrada
DaniHound
DaniHound
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Shadow Moses

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 31 Ago - 9:45

aquiles escribió:
Venezuela actualización de la aviación

Noticias y Generalidades 550pxantonovan74

Entre Venezuela y el Antonov SE "para reanudar las negociaciones sobre el suministro de aviones de transporte de hasta 20 AN-74, capaz de transportar carga y realizar patrullas marítimas. Dijo TSAMTO con referencia a la Defensa Jane semanal. . Por primera vez en las negociaciones sobre la posible celebración de un contrato para el suministro de nitrato de amonio-74 se hizo conocido en 2007

De acuerdo con "Jane", la empresa ucraniana ofrece una versión mejorada del AN-74, equipado con cabina de cristal "con una aviónica moderna y más eficientes motores turbofan. La versión estándar de la aeronave ha sido probado por expertos venezolanos en 2005 y 2007 en Ucrania y Venezuela.

MOSCÚ, 31 de agosto de 2010, RUSIA ARMAS
E N L A C E

Esta nota esta interesante a la AMB siempre le gusto este avion y a mi tambien Very Happy que me mcorrija Thud si me equivoco

El avion es un biurrito de carga la posicion de las turbinas es perfecta para usarse en pistas no npreparadas y Antonov esta en mejorees condiciones que Iliushyn que la veo muy capa caida, con la aparente cancelacion del Il-112 que nos hubiera caido como anillo al dedo.

Tambien el An-70 es tremendo avion ojala esa version del An-74 tenga un copkit similar al del An-70 y ser intercambiables las tripulaciones sin mayor problema
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Mar 31 Ago - 14:57

Amigos aquí tienen otras foticos para que se las tripeen. Su capacidad de carga es de 10 Tn.

La cabina de mando.


Noticias y Generalidades 05211271

Uploaded with ImageShack.us

Bodega de carga.

Noticias y Generalidades An74cgo1

Uploaded with ImageShack.us

Y en la pista con la rampa de popa.

Noticias y Generalidades Antonovan7431

Uploaded with ImageShack.us

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 31 Ago - 17:59

Me pregunto como sera el cckpit lcd que se ofrece para el An-74 si es similar al del An-70 o el An-148 que deberia de ser asi

Noticias y Generalidades 1468305

Noticias y Generalidades An-148_cockpit
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Mar 31 Ago - 23:24

Amigos, este según tengo entendido es el del AN – 148.

Noticias y Generalidades Btu011

Uploaded with ImageShack.us
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 1 Sep - 16:16

Chaco escribió:Amigos, este según tengo entendido es el del AN – 148.

Noticias y Generalidades Btu011

Uploaded with ImageShack.us
habia en los foros, fotos excelentes de estos aviones cargando y aterrizando en pistasde tierra,hacia el Sur del Pais.

Saludos. Ojala se termine la negociacion.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onyx Mar 7 Sep - 19:05

OPERACIÓN INTERNACIONAL SIMÓN BOLÍVAR
http://venezueladefensa.blogspot.com/

“Para el próximo año tenemos prevista la Operación Internacional Simón Bolívar, con características muy similares a la Cruzex donde participarán países suramericanos. La intención de estos ejercicios es el trabajo en equipo, ya que la geopolítica mundial está propiciando formas de actuar conjuntamente, no sólo en lo económico y social, sino también en lo militar y es bueno que haya esa integración plena de las fuerzas aéreas de Suramérica” expresó el Tcnel. José Antonio Cuárez.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por THUD Mar 7 Sep - 20:58

Onyx escribió:OPERACIÓN INTERNACIONAL SIMÓN BOLÍVAR
http://venezueladefensa.blogspot.com/

“Para el próximo año tenemos prevista la Operación Internacional Simón Bolívar, con características muy similares a la Cruzex donde participarán países suramericanos. La intención de estos ejercicios es el trabajo en equipo, ya que la geopolítica mundial está propiciando formas de actuar conjuntamente, no sólo en lo económico y social, sino también en lo militar y es bueno que haya esa integración plena de las fuerzas aéreas de Suramérica” expresó el Tcnel. José Antonio Cuárez.

se sabe y se viene diciendo desde hace rato, no es noticia nueva panita....los seguiremos manteniendo informados al respecto.... pirat
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.