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Aviones de Transporte - Página 2 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Gerardo Vie 10 Ago - 11:12

al contrario muchas veces elmantenimiento de un avion viejo es mas engorroso, los aviones nuevos tienen sensores que te indican donde esta la falla y no tienes que perder tiempo buscandola....

RTambien los equipos estan mejor diseñados,losmotores son mas eficientes, duran mas, conmejores ciclos de servicio.

Ojala no se hallan buscado un avion ochentero.... Evil or Very Mad ahino hay justificacion y menos habiendo traido equipos chinos muy buenos como los K-8W y en un futuro los L-15 y Z-9C

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Mensaje por delta074 Vie 10 Ago - 11:33

Algunos aca vivimos en una realidad virtual donde navegamos en Dolares para comprar todo y de todo. Very Happy Despues nos quejamos de pesimistas.
nick7777 escribió:
Chaco escribió:Según este foro colocaron unas fotos de los Shaanxi Y-8 que vendrían a Venezuela, habrá que esperar a que lleguen, aquí tienen la foto como el enlace:

Aviones de Transporte - Página 2 Ecjyu


Aviones de Transporte - Página 2 Vacoj


http://www.sinodefenceforum.com/air-force/chinese-aviation-industry-22-4234.html

Que de pinga!,el modelo ochentero Razz....luego vendrá la coima para modernizar la aviónica..."el avión de transporte más modelno del mundoo" Razz lol!
Bueno a prepararnos si es ese.
Ya empezamos de nuevo.
Se empiezan a soltar los demonios


Venezuela ha pedido 12 x Y-8 aviones, pero mirando a este modelo se parece a la versión anterior .Pakistán tiene 03 ZDK-AWACS mucho más
avanzado y se parece más a un Y-8.9 híbrida, Venezuela debería haber
ordenado este en vez de la Y-8 básico, China tiene el nuevo AMP, también se parece a
la Y-9 / 8 híbrido mismo Pakistans
Espero que no.
Ese aparato está equipado con las hélices del Y-8
silvestre de toda la vida, un avión que no está a la altura de lo que al
Aviación debe aspirar. De unos años para acá se han visto cantidad de
versiones especiales derivadas del Y-8 que cumplen los roles
EW/ELINT/COMINT/AEW&C/ASW, todos basados en la célula Y-9. Las
mejoras son notorias por sobre el modelo anterior: nuevas hélices más
eficientes, diagnósticas del muy mejorado motor WJ-6C - más potente, más
eficiente, menos humo. La cabina es más moderna, con un sistema
automático de alerta de obstáculos, sistema automático anticolisión y
con mejor aviónica EFIS/MFDs. El compartimiento de carga es más amplio y
acomoda más volúmen de carga, además de poseer un sistema de manejo de
carga interno mucho más eficiente. En general hace todo de mucha mejor
manera que el avión básico. Ese es el que hay que comprar.
También depende del presupuesto y las necesidades que Venezuela necesita en este momento de Paz.
Ellos no tienen la prisa para comprar algo más avanzado que la de Pakistán tiene, porque no tiene un enemigo inmediato o rival de qué
preocuparse.

Lo unico que se que los Nuestros estan estudiando alla y apartado en un aeropuerto lejos de la capital.
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Mensaje por Arpia Vie 10 Ago - 12:54

Gerardo escribió:al contrario muchas veces elmantenimiento de un avion viejo es mas engorroso, los aviones nuevos tienen sensores que te indican donde esta la falla y no tienes que perder tiempo buscandola....

RTambien los equipos estan mejor diseñados,losmotores son mas eficientes, duran mas, conmejores ciclos de servicio.

Ojala no se hallan buscado un avion ochentero.... Evil or Very Mad ahino hay justificacion y menos habiendo traido equipos chinos muy buenos como los K-8W y en un futuro los L-15 y Z-9C

Hey no te metáis autogol una cosa es que el bicho tenga auto diagnostico de fallas y otra muy distintas es tener un avión fácil de mantener y muy funcional antes existían los relojitos que te decían como estaba la vaina igual leyendo los manuales el mecánico igualito daba con la falla y si se jodió el reloj lo cambias y punto, eso funciono así por muchos años lo único que se hizo fue ahorrar el tiempo de leer el mocho manual y poner los datos en una computadora, pero para cambiar la pieza o repararla te vas a tardar igualito y ahí es donde se puede diferenciar un avión de otro, hoy mucha aviónica es digital, y se ha transformado en la norma por ser en principio más ligera y a según mas fiable y en algunos casos y que más barata, pero desde que te mandan a apagar un cochino celular cuando aborda un avión entonces evidentemente no son tan fiables esos sistemas digitales donde la presencia de un celular pueden alterar las lecturas de instrumentos de vuelo o navegación ahora imagina un avión militar full de electrónica como ejemplo el C-17 los mas arrecho y full equipo y viene un guevon en Dallas Texas, aprieta un botón y adiós luz que te apagaste lo que pasa es que existe muchos sofismas alrededor de las tecnologías, como ejemplo de eso un avión es obsoleto porque no tiene vainas digitales pero en Afganistan los súper amigos con su tecnología punta han tenido que contratar empresas cuyos aviones como los DHC-5 Buffalo hacían su trabajo abasteciendo tropas gringas en la mitad de la nada y eran y son aviones que se supone obsoletos pero el Buffalo hacia entregas vía paracaídas con una precisión de los mil demonios en zonas donde más nadie podía algo así como la película AIR AMERICA, lo mas moderno a según era el C-27J Spartan, pero nanay fue cancelado aparentemente y mientras los Buffalo les siguen haciendo las entregas calladitos , otro casito están los súper arrecho Black Hawk y ahí están comprando MI-17, para cambiarles las piezas a punta de martillo para ajustarlas y así hay un mollejeros de ejemplos eso creo que se llama obsolescencia percibida, de bolas algo como un L-15 ó el mismo K-8 o un F-16 son totalmente diferentes, pero porque fueron hechos y pensando de manera diferente, pero ahí está el caso del mismo C-130 que sigue volando con muchas mejoras tecnológicas pero es en esencia el mismo avión de Vietnam y no te sacan otro por lo costoso de un nuevo diseño hoy día lo que actualmente les está pasando a los europeos con su A-400 muy arrecho el bicho, y los Gringo cagados de la risa con el C-130, el C-17 es otra verga ya que ellos tenían sus Galaxy C-5 aparentemente no necesitaban el C-17, por disponer como vimos en las guerras del golfo de una enorme flota de aviones civiles de carga y pasajeros para contratar de todos los colores y sabores entre ellos el 747 de Boeing, pero hay que recordar que este avión también fue diseñado para cumplir como carguero de la USAF sin embargo no fue adoptado y termino como uno de los mejores aviones de pasajeros de la historia de la aviación, y el C-17 a queda como algo demás, pero que solo se justifica su presencia en el marco de unas fuerzas como las de EEUU... Very Happy


Última edición por Arpia el Sáb 11 Ago - 6:46, editado 1 vez (Razón : corregir guevonadas)
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Mensaje por nick7777 Vie 10 Ago - 16:02

Con tanta vaina ochentera ya yo mismo me siento carajito Razz
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Mensaje por Chaco Vie 10 Ago - 16:41

Buenos mis amigos yo coloque la noticia, como un enlace donde además dicen que pueden ser, o sea que no están seguros, por esto es mejor esperar a que lleguen para saber exactamente qué es lo que llego.

Aunque hay que acordar que la Fuerza Aérea los solicito con unas especificaciones especiales se recuerdan, pero de partir de esta premisa de la información, de ser mejor vamos a bailar en una pata.
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Mensaje por Gerardo Vie 10 Ago - 17:43

Arpia escribió:
Gerardo escribió:al contrario muchas veces elmantenimiento de un avion viejo es mas engorroso, los aviones nuevos tienen sensores que te indican donde esta la falla y no tienes que perder tiempo buscandola....

RTambien los equipos estan mejor diseñados,losmotores son mas eficientes, duran mas, conmejores ciclos de servicio.

Ojala no se hallan buscado un avion ochentero.... Evil or Very Mad ahino hay justificacion y menos habiendo traido equipos chinos muy buenos como los K-8W y en un futuro los L-15 y Z-9C

Hey no te metáis autogol una cosa es que el bicho tenga auto diagnostico de fallas y otra muy distintas es tener un avión fácil de mantener y muy funcional antes existían los relojitos que te decían como estaba la vaina igual leyendo los manuales el mecánico igualito daba con la falla y si se jodió el reloj lo cambias y punto, eso funciono así por muchos años lo único que se hizo fue ahorrar el tiempo de leer el mocho manual y poner los datos en una computadora, pero para cambiar la pieza o repararla te vas a tardar igualito y ahí es donde se puede diferenciar un avión de otro, hoy mucha aviónica es digital, y se ha transformado en la norma por ser en principio más ligera y a según mas fiable y en algunos casos y que más barata, pero desde que te mandan a apagar un cochino celular cuando aborda un avión entonces evidentemente no son tan fiables esos sistemas digitales donde la presencia de un celular pueden alterar las lecturas de instrumentos de vuelo o navegación ahora imagina un avión militar full de electrónica como ejemplo el C-17 los mas arrecho y full equipo y viene un guevon en Dallas Texas, aprieta un botón y adiós luz que te apagaste lo que pasa es que existe muchos sofismas alrededor de las tecnologías, como ejemplo de eso un avión es obsoleto porque no tiene vainas digitales pero en Afganistan los súper amigos con su tecnología punta han tenido que contratar empresas cuyos aviones como los DHC-5 Buffalo hacían su trabajo abasteciendo tropas gringas en la mitad de la nada y eran y son aviones que se supone obsoletos pero el Buffalo hacia entregas vía paracaídas con una precisión de los mil demonios en zonas donde más nadie podía algo así como la película AIR AMERICA, lo mas modero a según era el C-27J Spartan, pero nanay fue cancelado aparentemente y mientras los Buffalo les siguen haciendo las entregas calladitos , otro casito están los súper arrecho Black Hawk y ahí están comprando MI-17, para cambiarles las piezas a punta de martillo para ajustarlas y así hay un mollejeros de ejemplos eso creo que se llama obsolescencia percibida, de bolas algo como un L-15 ó el mismo K-8 o un F-16 son totalmente diferentes, pero porque fueron hechos y pensando de manera diferente, pero ahí está el caso del mismo C-130 que sigue volando con muchas mejoras tecnológicas pero es en esencia el mismo avión de Vietnam y no te sacan otro por lo costoso de un nuevo diseño hoy día lo que actualmente les está pasando a los europeos con su A-400 muy arrecho el bicho, y los Gringo cagados de la risa con el C-130, el C-17 es otra verga ya que ellos tenían sus Galaxy C-5 aparentemente no necesitaban el C-17, por disponer como vimos en las guerras del golfo de una enorme flota de aviones civiles de carga y pasajeros para contratar de todos los colores y sabores entre ellos el 747 de Boeing, pero hay que recordar que este avión también fue diseñado para cumplir como carguero de la USAF sin embargo no fue adoptado y termino como uno de los mejores aviones de pasajeros de la historia de la aviación, y el C-17 a queda como algo demás, pero que solo se justifica su presencia en el marco de unas fuerzas como las de EEUU... Very Happy

Es que lo ves de manera aislada hay que verlo mas integral, no es solo avionica, que es ya mucho decir, es la aerodinamica mas refinada, mejores facilidades en el manejo de la carga, ciclos de servicio optimizados de los motores, tiempos de diagnostico de falla, velocidad, altura, alcance y rendimiento en general del avion etc etc no es lo mismo un Y-8 delos primeros a uno que es casi un derivado del Y-9

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Mensaje por delta074 Vie 10 Ago - 18:41

Chaco escribió:Buenos mis amigos yo coloque la noticia, como un enlace donde además dicen que pueden ser, o sea que no están seguros, por esto es mejor esperar a que lleguen para saber exactamente qué es lo que llego.

Aunque hay que acordar que la Fuerza Aérea los solicito con unas especificaciones especiales se recuerdan, pero de partir de esta premisa de la información, de ser mejor vamos a bailar en una pata.
Tranquilo, la foto es valida.La critica se la hacen a lo que ven de las helices.
Hace rato acaban de hablar de los aviones y dice que son mas modernos que los Hercules que tenemos (Y estos son modernizados).La verdad es que requerimos aviones de transporte. No tenemos.

Gerardo escribió:Es que lo ves de manera aislada hay que verlo
mas integral, no es solo avionica,
Viene con pantallitas como les gusta algunos
que es ya mucho decir, es la
aerodinamica mas refinada,
Aqui no hay mucho para donde escoger, el caparazon por lo menos no lleva la nariz vidriada
mejores facilidades en el manejo de la carga,
¿si es mas moderno que la de los Hercules? ya es algo aunque no aspiremos a un A400. Acaban de decir que es mas moderno que del Hercules
ciclos de servicio optimizados de los motores,
Aqui si te tomo la atencion y debemos estar a cuidado, ya que parece que en motores de aviacion, los Chinos estan...
tiempos de diagnostico
de falla,
Los K8 W tienen un buen sistema electronico y portatil de mantenimiento, como minimo deberia de llenar las espectativas
velocidad, altura, alcance y rendimiento en general del avion
etc etc no es lo mismo un Y-8 delos primeros a uno que es casi un
derivado del Y-9
Muy cierto si bien no es un Y9, y estan fabricandolos nuevos de fabrica,no creo que sea igual a un ochentero noventoso.Ya que buscarle los accesorios, no deberian estarlos fabricando.
Deberia ser un K2
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Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 11 Ago - 1:00

Tiene razon amigo arpia el tiempo de mantenimiento en caso de una falla puede ser el mismo con sensores solo te va a decir en donde puede estar la falla, pero quien la causa es el detalle
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Mensaje por Arpia Sáb 11 Ago - 6:58

Gerardo escribió:
Arpia escribió:
Gerardo escribió:al contrario muchas veces elmantenimiento de un avion viejo es mas engorroso, los aviones nuevos tienen sensores que te indican donde esta la falla y no tienes que perder tiempo buscandola....

RTambien los equipos estan mejor diseñados,losmotores son mas eficientes, duran mas, conmejores ciclos de servicio.

Ojala no se hallan buscado un avion ochentero.... Evil or Very Mad ahino hay justificacion y menos habiendo traido equipos chinos muy buenos como los K-8W y en un futuro los L-15 y Z-9C

Hey no te metáis autogol una cosa es que el bicho tenga auto diagnostico de fallas y otra muy distintas es tener un avión fácil de mantener y muy funcional antes existían los relojitos que te decían como estaba la vaina igual leyendo los manuales el mecánico igualito daba con la falla y si se jodió el reloj lo cambias y punto, eso funciono así por muchos años lo único que se hizo fue ahorrar el tiempo de leer el mocho manual y poner los datos en una computadora, pero para cambiar la pieza o repararla te vas a tardar igualito y ahí es donde se puede diferenciar un avión de otro, hoy mucha aviónica es digital, y se ha transformado en la norma por ser en principio más ligera y a según mas fiable y en algunos casos y que más barata, pero desde que te mandan a apagar un cochino celular cuando aborda un avión entonces evidentemente no son tan fiables esos sistemas digitales donde la presencia de un celular pueden alterar las lecturas de instrumentos de vuelo o navegación ahora imagina un avión militar full de electrónica como ejemplo el C-17 los mas arrecho y full equipo y viene un guevon en Dallas Texas, aprieta un botón y adiós luz que te apagaste lo que pasa es que existe muchos sofismas alrededor de las tecnologías, como ejemplo de eso un avión es obsoleto porque no tiene vainas digitales pero en Afganistan los súper amigos con su tecnología punta han tenido que contratar empresas cuyos aviones como los DHC-5 Buffalo hacían su trabajo abasteciendo tropas gringas en la mitad de la nada y eran y son aviones que se supone obsoletos pero el Buffalo hacia entregas vía paracaídas con una precisión de los mil demonios en zonas donde más nadie podía algo así como la película AIR AMERICA, lo mas modero a según era el C-27J Spartan, pero nanay fue cancelado aparentemente y mientras los Buffalo les siguen haciendo las entregas calladitos , otro casito están los súper arrecho Black Hawk y ahí están comprando MI-17, para cambiarles las piezas a punta de martillo para ajustarlas y así hay un mollejeros de ejemplos eso creo que se llama obsolescencia percibida, de bolas algo como un L-15 ó el mismo K-8 o un F-16 son totalmente diferentes, pero porque fueron hechos y pensando de manera diferente, pero ahí está el caso del mismo C-130 que sigue volando con muchas mejoras tecnológicas pero es en esencia el mismo avión de Vietnam y no te sacan otro por lo costoso de un nuevo diseño hoy día lo que actualmente les está pasando a los europeos con su A-400 muy arrecho el bicho, y los Gringo cagados de la risa con el C-130, el C-17 es otra verga ya que ellos tenían sus Galaxy C-5 aparentemente no necesitaban el C-17, por disponer como vimos en las guerras del golfo de una enorme flota de aviones civiles de carga y pasajeros para contratar de todos los colores y sabores entre ellos el 747 de Boeing, pero hay que recordar que este avión también fue diseñado para cumplir como carguero de la USAF sin embargo no fue adoptado y termino como uno de los mejores aviones de pasajeros de la historia de la aviación, y el C-17 a queda como algo demás, pero que solo se justifica su presencia en el marco de unas fuerzas como las de EEUU... Very Happy

Es que lo ves de manera aislada hay que verlo mas integral, no es solo avionica, que es ya mucho decir, es la aerodinamica mas refinada, mejores facilidades en el manejo de la carga, ciclos de servicio optimizados de los motores, tiempos de diagnostico de falla, velocidad, altura, alcance y rendimiento en general del avion etc etc no es lo mismo un Y-8 delos primeros a uno que es casi un derivado del Y-9

Pues parece que lo vieron Integral y "Practico" por eso Y-8 Laughing
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Mensaje por delta074 Sáb 11 Ago - 9:48

orlando jose navas pachec escribió: Tiene razon amigo arpia el tiempo
de mantenimiento en caso de una falla puede ser el mismo con sensores
solo te va a decir en donde puede estar la falla, pero quien la causa es
el detalle
No creas mi amigo,los sensores agilizan el mantenimiento, fijate el K8W;
Tiene una o dos(no recuerdo bien) unidad movil que son camionetas cerradas con todos los equipos electronicos y mecanicos. Inclusive cambiar el motor para diagnostiscar y reparar la falla in situ.

De acuerdo que compres un MBT ya construido y le des mantenimiento para venderlo, por lo menos te llegan las mismas pzas ochenteras, muy diferente a que estes construyendo algo nuevo, partiendo del mismo caparazon; como minimo deberia de tener actualizado el sistema electronico, ya que por logica es mas facil para ensamblarlo. Ahora si los aviones vienen de algun stock Chino; lo logico es que venga standard a un ochentero noventoso.

Arpia escribió:Pues parece que lo vieron Integral y "Practico" por eso Y-8 Laughing
Y facilidades para su compra llamemosla:
-Facilidades y economia de Pago;Fondo Chino.
-Disponibilidad en caracteristicas de carga de acuerdo a lo mas cercano a un Hercules.
-Tiempos de entrega acordes a lo que se requiere.
-Facilidades de entrenamiento,repuestos y posibilidades de fabricar pzas aca.

Ucrania ofrecio hasta poner una fabrica aca, pero estabilidad politica a nuestro favor, no es tan estable como la China o Rusia.

Ahora la critica que se avecina es en cuanto a sus helices, potencias de sus motores, avionica y fuselaje vidriado.Por ello hay que tener mas referencia para criticar que una simple foto sin nuestro camo siendo controlado desde tierra por un banderin que no sabemos su procedencia de trabajo.

Saludos Cordiales
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Mensaje por nick7777 Sáb 11 Ago - 11:48

El AN-12 CUB FUÉ UN BUEN AVIÓN DE TRANSPORTE,NO VEO PORQUE SU COPIA Y-8 VAYA A SER MALO,y,definitivamente,y-8 ochenteros es infinitamente mejor que NADA.¿que no es lo último?,o.k,pero es lo único,entonces es arroz con mantequilla y queso o pasar hambre.
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Mensaje por delta074 Sáb 11 Ago - 13:06

nick7777 escribió:El AN-12 CUB FUÉ UN BUEN AVIÓN DE TRANSPORTE,NO VEO PORQUE SU COPIA Y-8 VAYA A SER MALO,y,definitivamente,y-8 ochenteros es infinitamente mejor que NADA.¿que no es lo último?,o.k,pero es lo único,entonces es arroz con mantequilla y queso o pasar hambre.
Exacto.Nick.
Hay varias tripulaciones paradas por avion, donde todas quieren turnarse para volar los Hercules que quedan operativos.
Requerimos de aviones de todo tipo, civiles y militares. Puedo decirlo, ya que estan por venir.

Ahora todas las compras son criticables empezando que los aviones son militares y tambien requerimos aviones civiles, por ello talvez lleguen primero los
Embraer E-190, con capacidad de 98 a 114 asientos.Para evitar criticas.
http://www.aviacioncivil.com.ve/gobierno-nacional-firma-en-brasil-acuerdo-para-la-adquisicion-de-20-aviones-embraer

En el area civil no podemos seguir con esas chatarras aereas bien por mantenimiento costosisimo por los repuestos que no fabrican en continuidad hoy en dia o por la poca cantidad operativa que origina los retrazos.

No hablemos de aviones civiles privados grandes que las lineas existentes estan renuentes a cambiar por la excusa economica.¿quien le pone el cascabel al gato?
¿La ministra?...


Saludos
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Mensaje por nick7777 Sáb 11 Ago - 13:34

delta074 escribió:
nick7777 escribió:El AN-12 CUB FUÉ UN BUEN AVIÓN DE TRANSPORTE,NO VEO PORQUE SU COPIA Y-8 VAYA A SER MALO,y,definitivamente,y-8 ochenteros es infinitamente mejor que NADA.¿que no es lo último?,o.k,pero es lo único,entonces es arroz con mantequilla y queso o pasar hambre.
Exacto.Nick.
Hay varias tripulaciones paradas por avion, donde todas quieren turnarse para volar los Hercules que quedan operativos.
Requerimos de aviones de todo tipo, civiles y militares. Puedo decirlo, ya que estan por venir.

Ahora todas las compras son criticables empezando que los aviones son militares y tambien requerimos aviones civiles, por ello talvez lleguen primero los
Embraer E-190, con capacidad de 98 a 114 asientos.Para evitar criticas.
http://www.aviacioncivil.com.ve/gobierno-nacional-firma-en-brasil-acuerdo-para-la-adquisicion-de-20-aviones-embraer

En el area civil no podemos seguir con esas chatarras aereas bien por mantenimiento costosisimo por los repuestos que no fabrican en continuidad hoy en dia o por la poca cantidad operativa que origina los retrazos.

No hablemos de aviones civiles privados grandes que las lineas existentes estan renuentes a cambiar por la excusa economica.¿quien le pone el cascabel al gato?
¿La ministra?...


Saludos

LA VAINA ES QUE NOS ESTÁ JODIENDO LA MEDIOCRIDAD,TODOS QUIEREN un diploma regalado,y por lo que he visto,a más de uno se le ha dado:un flamante "periodista" egresado de la UBV,galardonado recientemente y presentado como ejemplo de superación y profesionalismo por VTV(antes era buhonero),lo dijo claro "en la universidad tradicional él no hubiera podido graduarse",en la Bolivariana él le dijo a un profesor :"un momento acá somos protagónicos,nosotros escogemos QUE nos ván a evaluar y COMO nos ván a evaluar",yo de vaina no me caí de culo,unos genios los tipos,ellos no saben un coño,el profesor está pintado en la pared,porque los carajos son tan "sabidos" que ellos deciden los contenidos y como deben evaluarse,nojoda,¿para que contratar profesores?,que ellos mismos se pongan la nota...con "genios" así,estamos llevando el nivel académico al sótano,de verdad que me dió pena ajena lo que ese imbécil expresó.

P.d:Que diferencia los trabajos científicos de la ULA por ejemplo los que me ha mandado el excelente camarada onyx,rigurosidad científica:eso no lo hace un bolsa que diga:"acá yo soy protagónico,por lo tanto yo digo lo que me ván evaluar y como me vás a evaluar"...choros de mierda!.

p.d2:ahora nos asaltarán malandros con postgrado ...!que avance! Rolling Eyes
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Mensaje por Chaco Sáb 11 Ago - 13:46

Bueno mis amigos aquí unas imágenes del Embraer E-190, les coloco una imagen de una aerolínea reconocida que lo utiliza, con lo que corrobora su calidad como aeronave:

Aviones de Transporte - Página 2 1308026



Aviones de Transporte - Página 2 2131003

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Mensaje por delta074 Dom 12 Ago - 0:48

Chaco escribió:Bueno mis amigos aquí unas imágenes del Embraer E-190, les coloco una imagen de una aerolínea reconocida que lo utiliza, con lo que corrobora su calidad como aeronave:
Aviones de Transporte - Página 2 1308026
Aviones de Transporte - Página 2 2131003

En lineas generales se habla bien del avion y la falta que hacen, solo que como que corre mucho cuando aterriza, espero hayan mejorado la frenada o frenos aerodinamicos para disminuir la distacia de frenado.

Saludos
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Mensaje por Gerardo Dom 12 Ago - 11:46

A mi no me gusta el modelito, tiene mucho boeing y mucho made in USA... Neutral

Insisto, China esta sacando un equivalente muy bueno, rarto que no le hechamos un oijo alla, incluso pudiendo ser venezuela centro regional de distribucion y mantenimiento para ese avion.

Bueno ya a lo hecho pecho

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Mensaje por delta074 Dom 12 Ago - 12:08

Gerardo escribió:A mi no me gusta el modilito, tiene mucho boeing y mucho made in USA... Neutral
Insisto, China esta sacando un equivalente muy bueno, rarto que no le hechamos un oijo alla, incluso pudiendo ser venezuela centro regional de distribucion y mantenimiento para ese avion.
Bueno ya a lo hecho pecho
Mercosur, amigo.
El avion E 190 (porque le quitaron la sigla de Regional la cual la siguen utilizando los detractores para restarle capacidad). Solo presenta tres incidentes y todos tiene que ver en el recorrido del aterrizaje,grietas del fuselaje; Todas corregidas en un inicio.

Hoy en dia es un avion completamente probado y aprobado.
Muy de acuerdo que es muy gringo y es una debilidad (ojala que los parametros firmados incluyan defensas a nuestros intereses).

Requerimos aviones para "ya". Aprobados internacionalmente y con todos sus permisos.
Imaginate que ocurra un accidente con unos aviones civiles con poco uso en aerolineas extranjera, con decir que el avion no reune caracteristicas; Nos matan, como quisieron hacer con Conviasa en Europa para tumbar la ruta; bastaria.

De todas maneras requerimos de una aerolinea con un minimo de 60 aviones.A futuro seria ideal probar el Chino a medida que sean capaz de venderlos a otras aerolineas, para no ser solo conejillos de india. El area civil es muy delicada y susceptible.

Ahora seria ideal hacer un convenio con las aerolineas privadas para comprar Chino, con todas las caracteristicas que conllevaria una fabrica de repuestos aca,etc, con ayuda de financiamiento del Gobierno pero con toda la responsabilidad de nuestra Empresa de Aerolineas Privadas.

Saludos
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Mensaje por Tato Dom 12 Ago - 23:39

delta074 escribió:
Gerardo escribió:A mi no me gusta el modilito, tiene mucho boeing y mucho made in USA... Neutral
Insisto, China esta sacando un equivalente muy bueno, rarto que no le hechamos un oijo alla, incluso pudiendo ser venezuela centro regional de distribucion y mantenimiento para ese avion.
Bueno ya a lo hecho pecho
Mercosur, amigo.
El avion E 190 (porque le quitaron la sigla de Regional la cual la siguen utilizando los detractores para restarle capacidad). Solo presenta tres incidentes y todos tiene que ver en el recorrido del aterrizaje,grietas del fuselaje; Todas corregidas en un inicio.

Hoy en dia es un avion completamente probado y aprobado.
Muy de acuerdo que es muy gringo y es una debilidad (ojala que los parametros firmados incluyan defensas a nuestros intereses).

Requerimos aviones para "ya". Aprobados internacionalmente y con todos sus permisos.
Imaginate que ocurra un accidente con unos aviones civiles con poco uso en aerolineas extranjera, con decir que el avion no reune caracteristicas; Nos matan, como quisieron hacer con Conviasa en Europa para tumbar la ruta; bastaria.

De todas maneras requerimos de una aerolinea con un minimo de 60 aviones.A futuro seria ideal probar el Chino a medida que sean capaz de venderlos a otras aerolineas, para no ser solo conejillos de india. El area civil es muy delicada y susceptible.

Ahora seria ideal hacer un convenio con las aerolineas privadas para comprar Chino, con todas las caracteristicas que conllevaria una fabrica de repuestos aca,etc, con ayuda de financiamiento del Gobierno pero con toda la responsabilidad de nuestra Empresa de Aerolineas Privadas.

Saludos

yo me he montado en ese maravilloso avión


Aviones de Transporte - Página 2 Image

es supersuave, muy poco ruido a apropósito hay promoción de pasajes a bogota por copa desde cúcuta 79 mil pesos (menos de 40 us)

a320 avianca

Aviones de Transporte - Página 2 A320-Avianca

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Mensaje por zuhe Lun 13 Ago - 12:15

XAMBER escribió:
Ademas y antes que se me olvide les recuerdo que el presidente en una oportunidad fue a Ucrania y les mostraron los aviones y hasta le ofrecieron montarle una fabrica en el pais algo dificiil pero , conocen este pero ??

Aviones de Transporte - Página 2 Antonov_001

Parte del pero se debe a los motivos del fracaso del interés que tuvo Venezuela con lo que paso con los An-72/74 y la actitud del gobierno de Ucrania del momento.


XAMBER escribió:
El punto es que hubieramos tomado la propuesta y tal vez se hubiera abierto la linea de fabricacion o emsamblaje de los An-38 avion que segun una nota que lei antonov esta dispuesto a vender su licencia de fabricacion , si se hubiera hecho eso quien dice que no le hubieramos vendido esos aviones a paises de mercosur ?


Aviones de Transporte - Página 2 &sid=c0454bf65b0b94400371055f71d64dbc

En mercosur apenas estamos entrando recientemente, aún sigue siendo una propuesta a tomar en cuenta.



XAMBER escribió:
EL an-38 no es mas que una version mas moderna y optimizada del An-28 .

Aviones de Transporte - Página 2 &sid=c0454bf65b0b94400371055f71d64dbc


El An-38 es más que eso, tiene mayor alcance, más capacidad de carga,.......otras.
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Mensaje por delta074 Lun 13 Ago - 20:29

Tato escribió:yo me he montado en ese maravilloso avión
es supersuave, muy poco ruido a apropósito hay promoción de pasajes a bogota por copa desde cúcuta 79 mil pesos (menos de 40 us)
Aviones de Transporte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSHG0fNap4sCBGIhSgeWe_HdNvE37rHBI1S8rQ324_10cFJfPNfR-AADg1D3g
A parte de ir entregando los dos que quedan alquilados,rejuvenecemos la vida de la flota de aviones. La ventaja sera la intercambiabilidad de repuestos.Y los precios va hacer interesante, sabiendo los de Conviasa.
Ojala por bien nuestro, se animen los privados.
XAMBER escribió:
Parte del pero se debe a los motivos del fracaso
del interés que tuvo Venezuela con lo que paso con los An-72/74 y la
actitud del gobierno de Ucrania del momento.
Si la revolucion naranja pero eso ya es historia .
Lee un poco de su sistema de asamblea de diputados.
Saludos
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Mensaje por delta074 Vie 17 Ago - 13:32

TICS.I

-El Y-8 es probablemente es el mayor experimentó en tamaño de aeronave de China . Originalmente basado en el An-12, Al igual que el J-7, el Y-8 de las piezas internas son ahora radicalmente diferente de la An-12.

-
Hay muchos tipos de Y8, incluyendo los AWACS. Hay una versión de Y-8X de patrulla marítima:(Xun - vigilancia) avión de patrulla marítima con aviónica occidental, radares, sistemas de misión y las ayudas defensivas. Algunos aviones llevan paquetes ELINT. Equipado con Litton Canada búsqueda AN/APS-504 (V) de radar para las misiones de vigilancia marítima. Esta versión se caracteriza por un radar más grande cilíndrica radomo debajo de la nariz similar a la de H-6 bombardero.

-Unavión comparable, (ya no hay muchos cuatro turbohélices con motor
construidos completamente nuevo), sería el C-130 desde An-12 de
producción ya terminado.

-Los costos de la Y-8 en comparación con sus homólogos occidentales y orientales son mucho más economicos. Un nuevo C-130J es de aproximadamente $ 65 millones. Ambos aviones tienen la misma capacidad de carga de alrededor de 20 toneladas de carga.

-Los Y8 Son muy robustos y fácil de mantener.


-Los Y8 pueden ser muy faciles adaptarse a lineas civiles de transporte en sitios inhospitos.

-Lo importante hoy en dia de manejar los idiomas:
En 1986, dos ingenieros del Ministerio de Aviación de Beijing visitó Lockheed. No podía hablar mucho Inglés, y la persona que Lockheed-Georgia de ventas que les salió al encuentro no podía hablar chino.
Así, por medio de un día, hicieron una gira de apuntar y ronco, hasta
que tuvieron la suerte de encontrar un empleado de Lockheed que podía
hablar chino. Los chinos querían comprar el túnel de viento de pruebas "Lockheed" para probar el Y-8 con el fin de abordar el problema de pérdida.
Durante
la serie de pruebas de vuelo, Hank Dees voló la aeronave Y8 a la
velocidad de pérdida y enseñó a los pilotos chinos cómo anticiparse a un
puesto en el fin de evitar dejar que el avión vaya invertido. Como resultado de esta serie de ensayos en vuelo, los pilotos chinos comenzaron a usar la posición "grado solapa 45"(posición de los flaps de 45 grados).
Motivo de la Lockheed para hacer las pruebas de vuelo era para
demostrar a China que sería mejor comprar el C-130 en lugar de tratar de
mejorar el Y-8.
, pero la serie de pruebas de vuelo en
realidad demostró que el Y-8 era un avión más capaz de lo que antes se creía.


-
En 2001 y 2002, los nuevos arreglos de consultoría entre Antonov y Shaanxi dio como resultado el rediseño y actualizados en el Y-8 del ala y el fuselaje. Como consecuencia, el rediseño permite la Y-8 de la capacidad de combustible que se incrementó en un 50 por ciento.


-Vayan Uds Hilando
Y-8C:
Versión de transporte totalmente a presión con la rampa de carga trasera de los Y-8B; Y-8D: transporte de las exportaciones militares equipados con aviónica occidentales. La inicial de Y-8D fue reemplazado por el Y-8DII; Y-8F-400:. En cuanto a la Y-8F-300 pero con la bodega de carga a presión;Y-8 Gunship:
Una versión de helicóptero de combate proyectados sobre la base de la Y-8C
con dos cañones pesados ​​y los puertos de tres ametralladoras pesadas y
armas en el lado de babor de la aeronave.
Estas armas estan destinadas a la adquisición de lograr un blanco con la
giro-estabilizada del sistema de puntería optoelectrónicos en una torrecilla
de bola debajo de la nariz.
Un reflector orientable se instala en una vaina bajo el ala puerto
exterior, así como ESM y / o ECM vainas según sea necesario.


-El Y8:

Planta motriz : 4 × Zhuzhou WoJiang-6 (WJ-6) turbohélice ,
3.170 kW (4.250 CV) cada uno

El C-130:
Planta motriz: 4× turbohélice Allison T56-A-15.
Potencia: 3.376 kW (4.527 HP; 4.590 CV) cada uno
de manera que tiene 340 CV Màs
de manera que la potencia mecánica que entrega el motor para transformar en energía eléctrica para su aprovechamiento esta en 340 caballos vapor mas.
En conclusion tiene mas Fuerza para llevar la carga,pero Depende de lo que busques


-Un motor tendrá más fuerza que
otro cuando su torque máximo sea mayor. La tendencia mundial es
lograr motores con el torque más alto posible en todas las revoluciones
y principalmente al arrancar. Este efecto se conoce como “motor plano”
; El torque y la potencia son dos indicadores del funcionamiento del motor,
nos dicen qué tanta fuerza puede producir y con qué rapidez
puede trabajar;
La potencia indica la rapidez con que puede trabajar el motor. La
potencia máxima
es el mayor número obtenido de multiplicar
el torque del motor por la velocidad de giro en que lo genera.

¿De que sirve toda esta teoria para comer?

Que nuestros Y8 requieren pista mas largas para aterrizar y despegar con maxima carga.
Pero esto no quita en lo que se pueda utilizar.



Saludos Cordiales Amigos
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Mensaje por delta074 Vie 17 Ago - 16:21

TICS.II

-El Y8
es un avión cuatrimotor turbohélice de transporte medio, desarrollado y fabricado por Shaanxi Aircraft Company, una filial de AVIC II. Tiene un máximo peso de despegue de 61 toneladas y la carga útil máxima de 20 toneladas. La serie Y-8 incluye 16 versiones desarrollados con éxito, con un total de 90 aviones producidos y vendidos.

-Shaanxi, tiene una gran cantidad de exceso de capacidad desde los días de la Guerra Fría. La línea de montaje está trabajando en menos del 50 por ciento.La ventaja de los Chinos es que primeramente fueron compradores y recibieron todas las normativas y dadivas de los vendedores para satisfacer al cliente, cosa diferente a los Rusos que siempre fueron vendedores a un cliente que no tenia otra.Por ello su servicio post-venta mas actualizado.

-El Y-8 es un desarrollo chino del avión soviético Antonov An-12 cuyo
diseño data de la década de los años sesenta. Su producción en China se
inició en 1981 las piezas internas son ahora radicalmente diferente al An.
Es propulsado por cuatro motores turboprop que, al modelo original le permite alcanzar una velocidad máxima de 660 km y una distancia de 5.615 km. Tiene capacidad para transportar 20 toneladas de carga o aproximadamente, 96 soldados.
-El C-130 Hercules(para comparacion) es un desarrollo Norteamericano cuyo diseño data de la década de los cincuenta (1955 YC-130)...etc…que le permiten alcanzar una velocidad de 592 Km/hr y una distancia de 3800 Km. Tiene capacidad para transportar 20 toneladas de carga o 92 soldados.
Según la nota y la fuente china, Cuando se habla de “cambios” o
“adecuaciones” de un “transporte táctico” ya no se trata de una versión
civil de producción estándar; podemos estar en presencia de una versión
inédita que compartiría lo mejor del Y-8 con lo nuevo del Y-9…..o un
Y-8VV Laughing Cosas que se me ocurren.
El Y-8F 400 es el último antes de saltar al Y-9. Quizas sea un Y-8/9 Very Happy Cosas que se me ocurren.Yo veo que 8 Franciscos con 200 bolívares Van y Vienen a cada rato
p.canberrero
Shocked

-Y9
Su Vida corporal total es 50000 hours/20000, cycles.vuelo;30 años naturales.
Max. peso de despegue es 77T, la sobrecarga de despegue de peso es 81T máx. peso de aterrizaje es 77T. Carga normal es de 25 t, máx. carga útil es de 30 t, peso vacío operativo es 39T.

Los motores Turbo-prop son de un rendimiento avanzado, con gran potencia,
bajo peso, bajo consumo, alta fiabilidad y fácil mantenimiento.
Las hélices de apareamiento, están hechos de material compuesto
avanzado, son de rendimiento avanzado, tales como una alta eficiencia,
bajo nivel de ruido y bajo peso.

Altitud de crucero es 9000m, velocidad de crucero es 600-650 kmh, max. resistencia es 12h, máx. rango es de 7.800 kilometros.
Se puede carga / descarga rapidamente, pudiendo cargar palets estándar internacional de la siguiente manera: nueve 108 "x 88" u ocho 125 "x 96".
Puede lanzar carga a más baja altitud Airdrop, peso total es de 20 toneladas máx. peso individual es 10t cada vez. También puede llevar 132 paracaidistas a la vez.

Aviónica avanzada para los dos tripulantes incluye sistemas avanzados de
comunicación, navegación, radar, EFIS integrales, sistema integrado de
motor instrumento, FMS, AP, GPS / equipo de navegación inercial,
eléctrica y así sucesivamente.
La carga máxima: 30 toneladas. Potencia eje del motor: 4X6500 caballos de fuerza cada uno. Propulsores de seis aspas
Realmente una gran cantidad de cambios en los 50 años de diseño (al igual que el C130.) pero con mejores caracteristicas que el super C-130J

-Y8F600
Lleva;Sistema electrónico de información de vuelo (EFIS), indicación del motor y
sistema de alerta de la tripulación (EICAS), avanzado sistema de
comunicación, sistema de radar, sistema de navegación, aire groud
bi-direccional de enlace de datos sistema de comunicación, alerta de
tránsito y anticolisión sistema (TCAS), la proximidad mejorada en
advertencia del sistema (EGPWS), sistema de control de vuelo, mejota del
aire acondicionado APU sistema para mejorar su capacidad de
adaptación.

Si bien este avion se aleja de nosotros por sus motores norteamericanos( PW150B) ;
resulta interesante que la helice revolucionaria que usa, ya la hace China:

"El apareamiento R408 hélice hecha en Dowty Group Ltd., del Reino Unido"
que se adopta para la aeronave Y8F600 es;
El 6-palas, de 13.5 pies de diámetro, la tecnología moderna,
todo-compuesto por el sistema de hélice Y8F600 (valorado en un máximo de
potencia de despegue de 5.071 caballos de fuerza del eje) es idéntico a
un sistema de hélices Dowty existente que ya operan en China


-Y-8F-200:
Este modelo cuenta con una de 2,2 m (7 pies 10 pulgadas) fuselaje alargado Shocked

Saludos Cordiales.
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Mensaje por zuhe Dom 19 Ago - 9:04

Saludos

Ese Y-8F-200 me parece el más adecuado para nuestra aviación.
Cool afro
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