Noticias y Generalidades
+51
moderador 4
calt2002
horz
orinoco_man
Tato
GUARICONGO
daniel o'leary
CHACAL
Ch0pos
jeepero911
Goblin
zuhe
Caribe
guaripete
HUNTER VZLA
-Clark-
Abraham Flores
Vasili
Prietocol
belushitaxx
horaes
Armetalic
vympel
cadete 1
vudu 1
sanvicentedepaul
carlosenrique777
soldadox
oscaramh
armandodfl
XAMBER1
1.44
jossnell
Gerardo
Chaco
Tiuna
Sgt.Elias
Anti-imperialista
rafahot59
polvora1987
fbeta
luis colmenares
delta074
dager48
nick7777
orlando jose navas pachec
Cevarez
Arpia
Onyx
PipilloVonJuangriego
MIG-V
55 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
Aviamil Blog http://aviamilblog.blogspot.com/2013/04/nuevo-esquema-tactico-de-los-cougar-de.html
Nuevo esquema táctico de los Cougar de la Aviación Militar Bolivariana, luego de la inspección mayor.
El pasado 5 de abril arribo a la Base Aérea el Libertador (BAEL) un avión AN-124 de Antonov Airlines desde Francia y que en su interior portaba las primera unidad Eurocopter AS532UL “Cougar” (Version VIP) perteneciente al Grupo Aéreo de Transporte Presidencial 4 (GAP-4) luego de haber sido sometido a una inspección mayor por parte del fabricante en sus instalaciones en el país Galo.
La inspección mayor que consistió en el desmontado total de los componentes de la aeronave con el fin de realizar una revisión detallada de toda su estructura, como el fuselaje, rotor principal y rotor de cola, así como la corrección de posibles puntos de corrosión, además de inspección detallada a los motores, sistemas de control, aviónica, instrumentos, y sistemas de comodidad y soporte de vida de la aeronave.
Adicionalmente este ejemplar arribo a Venezuela en un nuevo esquema táctico que según los estudios realizados se adecua más plenamente a la topografía nacional, mismo esquema que está siendo aplicado a las distintas aeronaves de la Aviación Militar y resto de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Luego del desembarco del Cougar de GAP-4, se embarcaron en la aeronave de antonov 3 unidades AS532AC pertenecientes al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales 10 (GRUOPE-10) las cuales serán sometidas también a inspección mayor para extender su vida útil por 12 años mas. Actualmente en las instalaciones de Eurocopter en Francia se encuentran 3 aeronaves en revisión e inspección próximas a arribar al país, mientras que 1 será sometidas a dichos trabajos en los hangares de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (DIMADEA) en la misma BAEL, en total son 10 aeronaves de este tipo pertenecientes a la aviación militar envueltas en este programa de mejoras.
Visitanos, comparte, síguenos, suscribete -> AviamilBlog
Nuevo esquema táctico de los Cougar de la Aviación Militar Bolivariana, luego de la inspección mayor.
El pasado 5 de abril arribo a la Base Aérea el Libertador (BAEL) un avión AN-124 de Antonov Airlines desde Francia y que en su interior portaba las primera unidad Eurocopter AS532UL “Cougar” (Version VIP) perteneciente al Grupo Aéreo de Transporte Presidencial 4 (GAP-4) luego de haber sido sometido a una inspección mayor por parte del fabricante en sus instalaciones en el país Galo.
La inspección mayor que consistió en el desmontado total de los componentes de la aeronave con el fin de realizar una revisión detallada de toda su estructura, como el fuselaje, rotor principal y rotor de cola, así como la corrección de posibles puntos de corrosión, además de inspección detallada a los motores, sistemas de control, aviónica, instrumentos, y sistemas de comodidad y soporte de vida de la aeronave.
Adicionalmente este ejemplar arribo a Venezuela en un nuevo esquema táctico que según los estudios realizados se adecua más plenamente a la topografía nacional, mismo esquema que está siendo aplicado a las distintas aeronaves de la Aviación Militar y resto de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Luego del desembarco del Cougar de GAP-4, se embarcaron en la aeronave de antonov 3 unidades AS532AC pertenecientes al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales 10 (GRUOPE-10) las cuales serán sometidas también a inspección mayor para extender su vida útil por 12 años mas. Actualmente en las instalaciones de Eurocopter en Francia se encuentran 3 aeronaves en revisión e inspección próximas a arribar al país, mientras que 1 será sometidas a dichos trabajos en los hangares de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (DIMADEA) en la misma BAEL, en total son 10 aeronaves de este tipo pertenecientes a la aviación militar envueltas en este programa de mejoras.
Visitanos, comparte, síguenos, suscribete -> AviamilBlog
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
SIGUE lloviendo buenas nuevas gracias armetalic tremendo dato
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias y Generalidades
Aviamil Blog http://aviamilblog.blogspot.com/2013/04/aeroclub-de-valencia-seria-mudado.html
Aeroclub de Valencia seria mudado a Puerto Cabello
El Alcalde de la Ciudad de Puerto Cabello, Economista Rafael Lacava, en una entrevista realizada el día Martes en una Radio local, informo que en breve tiempo se iniciara la construcción del Aeroclub en el aeropuerto Gral Bartolome Salom (SVPC), donde toda la aviación privada del aeroclub de Valencia sera trasladado de manera definitiva desde el Arturo Michelena (SVVA) hasta Puerto Cabello, para aprovechar las condiciones estratégicas del aeropuerto local que son de privilegio desde el punto de vista geográfico
Destaco la activación del Aeropuerto Bartolome Salom, indicando que los trabajos iniciaran en pocos días luego que pase el proceso de licitación para las empresas que laboraran en la construcción de la estación aérea señalando que "un aeropuerto es tan importante para la vida de la ciudad, la economía, generación de empleo, así como el posicionamiento geoestrategico como una ciudad de referencia".
Nota de prensa de nuestro corresponsal en Puerto Cabello: Argen Reyes
Visitanos, comparte, siguenos, suscribete -> AviamilBlog
Aeroclub de Valencia seria mudado a Puerto Cabello
El Alcalde de la Ciudad de Puerto Cabello, Economista Rafael Lacava, en una entrevista realizada el día Martes en una Radio local, informo que en breve tiempo se iniciara la construcción del Aeroclub en el aeropuerto Gral Bartolome Salom (SVPC), donde toda la aviación privada del aeroclub de Valencia sera trasladado de manera definitiva desde el Arturo Michelena (SVVA) hasta Puerto Cabello, para aprovechar las condiciones estratégicas del aeropuerto local que son de privilegio desde el punto de vista geográfico
Destaco la activación del Aeropuerto Bartolome Salom, indicando que los trabajos iniciaran en pocos días luego que pase el proceso de licitación para las empresas que laboraran en la construcción de la estación aérea señalando que "un aeropuerto es tan importante para la vida de la ciudad, la economía, generación de empleo, así como el posicionamiento geoestrategico como una ciudad de referencia".
Nota de prensa de nuestro corresponsal en Puerto Cabello: Argen Reyes
Visitanos, comparte, siguenos, suscribete -> AviamilBlog
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Buenas noticias, el camo de los helos parece a los Y8.
Saludos
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias y Generalidades
excelente
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias y Generalidades
Ojala El nuevo presidente Nicolas aduro, mantenga el ritmo que llevan nuestras FFAA!!
Armetalic, decime una cosa, en que quedó la cuestion del mantenimiento y up-grade de los SF-260E?
Armetalic, decime una cosa, en que quedó la cuestion del mantenimiento y up-grade de los SF-260E?
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
oy que bueno lo del camo!
no puedo esperar a ver a nuestros f-16 con ese patrón
no puedo esperar a ver a nuestros f-16 con ese patrón
Caribe- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos
Re: Noticias y Generalidades
Armetalic escribió:Aviamil Blog http://aviamilblog.blogspot.com/2013/04/nuevo-esquema-tactico-de-los-cougar-de.html
Nuevo esquema táctico de los Cougar de la Aviación Militar Bolivariana, luego de la inspección mayor.
El pasado 5 de abril arribo a la Base Aérea el Libertador (BAEL) un avión AN-124 de Antonov Airlines desde Francia y que en su interior portaba las primera unidad Eurocopter AS532UL “Cougar” (Version VIP) perteneciente al Grupo Aéreo de Transporte Presidencial 4 (GAP-4) luego de haber sido sometido a una inspección mayor por parte del fabricante en sus instalaciones en el país Galo.
La inspección mayor que consistió en el desmontado total de los componentes de la aeronave con el fin de realizar una revisión detallada de toda su estructura, como el fuselaje, rotor principal y rotor de cola, así como la corrección de posibles puntos de corrosión, además de inspección detallada a los motores, sistemas de control, aviónica, instrumentos, y sistemas de comodidad y soporte de vida de la aeronave.
Adicionalmente este ejemplar arribo a Venezuela en un nuevo esquema táctico que según los estudios realizados se adecua más plenamente a la topografía nacional, mismo esquema que está siendo aplicado a las distintas aeronaves de la Aviación Militar y resto de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Luego del desembarco del Cougar de GAP-4, se embarcaron en la aeronave de antonov 3 unidades AS532AC pertenecientes al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales 10 (GRUOPE-10) las cuales serán sometidas también a inspección mayor para extender su vida útil por 12 años mas. Actualmente en las instalaciones de Eurocopter en Francia se encuentran 3 aeronaves en revisión e inspección próximas a arribar al país, mientras que 1 será sometidas a dichos trabajos en los hangares de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (DIMADEA) en la misma BAEL, en total son 10 aeronaves de este tipo pertenecientes a la aviación militar envueltas en este programa de mejoras.
Visitanos, comparte, síguenos, suscribete -> AviamilBlog
Hola Ametalic, que sabes del helicoptero que sufrio el accidente? se va a recuperar? no sabes si van a comprar mas de estos excelente helicoptero?
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Noticias y Generalidades
si se recuperara, OJO fue un cougar con camo VIEJO, no fue el Cobra Real como mal informaron antes.
saludos
saludos
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Armetalic escribió:si se recuperara, OJO fue un cougar con camo VIEJO, no fue el Cobra Real como mal informaron antes.
saludos
MuchaS gracias por la informasion Armetalic me alegra de verdad esto, espero que un futuro cercano se compren mas des estos helicopteros
Saludos Armetalic
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Noticias y Generalidades
el nuevo esquema parece haber hecho para los llanos centrales , entre otras cosas me recuerda el esquema de pintura es parecidos al de mi-28nArmetalic escribió:Aviamil Blog http://aviamilblog.blogspot.com/2013/04/nuevo-esquema-tactico-de-los-cougar-de.html
Nuevo esquema táctico de los Cougar de la Aviación Militar Bolivariana, luego de la inspección mayor.
El pasado 5 de abril arribo a la Base Aérea el Libertador (BAEL) un avión AN-124 de Antonov Airlines desde Francia y que en su interior portaba las primera unidad Eurocopter AS532UL “Cougar” (Version VIP) perteneciente al Grupo Aéreo de Transporte Presidencial 4 (GAP-4) luego de haber sido sometido a una inspección mayor por parte del fabricante en sus instalaciones en el país Galo.
La inspección mayor que consistió en el desmontado total de los componentes de la aeronave con el fin de realizar una revisión detallada de toda su estructura, como el fuselaje, rotor principal y rotor de cola, así como la corrección de posibles puntos de corrosión, además de inspección detallada a los motores, sistemas de control, aviónica, instrumentos, y sistemas de comodidad y soporte de vida de la aeronave.
Adicionalmente este ejemplar arribo a Venezuela en un nuevo esquema táctico que según los estudios realizados se adecua más plenamente a la topografía nacional, mismo esquema que está siendo aplicado a las distintas aeronaves de la Aviación Militar y resto de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Luego del desembarco del Cougar de GAP-4, se embarcaron en la aeronave de antonov 3 unidades AS532AC pertenecientes al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales 10 (GRUOPE-10) las cuales serán sometidas también a inspección mayor para extender su vida útil por 12 años mas. Actualmente en las instalaciones de Eurocopter en Francia se encuentran 3 aeronaves en revisión e inspección próximas a arribar al país, mientras que 1 será sometidas a dichos trabajos en los hangares de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (DIMADEA) en la misma BAEL, en total son 10 aeronaves de este tipo pertenecientes a la aviación militar envueltas en este programa de mejoras.
Visitanos, comparte, síguenos, suscribete -> AviamilBlog
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: Noticias y Generalidades
Y VENEZUELA? EN ELECCIONES, ENTONCES NO SE PUEDE PENSAR EN OTRA COSA!!!
por eso hacen negocios chucutos, vienieron aca primero, porque los idiotass que dirigen la "gloriosa" fanb no hicieron este negocio?????
Rusia dispuesta a otorgar a Brasil licencia para producir aviones de entrenamiento Yak-130
Río de Janeiro (Brasil), 11 de abril, RIA Novosti. Rusia negocia la venta de aviones de entrenamiento Yakovlev Yak-130 a Brasil y estaría dispuesta a conceder una licencia para la producción de estas máquinas en territorio brasileño para toda Latinoamérica, comunicaron hoy varios ejecutivos de la industria rusa de Defensa.
“Mantenemos consultas detalladas con Brasil y nos gustaría debatir los aspectos de la tecnología y la producción de esta máquina para toda la región”, declaró el vicepresidente de Marketing y Relaciones Exteriores de la corporación aeronáutica rusa Irkut, Vladímir Saútov, quien asiste ala Feria Internacional de Defensa y Seguridad LAAD 2013 en Río de Janeiro.
El avión de instrucción y combate Yak-130 es uno de los proyectos clave para Irkut.
Saútov destacó que “Latinoamérica es un mercado sumamente interesante” para su empresa y que “Brasil, como uno de los países líderes en materia de construcciones aeronáuticas, podría ser un socio”.
Mencionó como ejemplo de tal cooperación estratégica a la corporación india HAL que fabrica bajo licencia rusa el caza Su-30.
Un ejecutivo del grupo Rosoboronexport, Serguei Ladiguin, dijo que Rusia sugiere a Brasil empezar con la compra de un lote de los Yak-30.
“Luego se podría montar aquí una línea de ensamblaje de algunos componentes con la ulterior opción de coproducir este avión”, dijo.
Explicó que Rusia propone el mismo esquema a todos los países con un buen nivel del desarrollo de la industria aeronáutica.
En marzo pasado se supo que Bangladesh planea comprar 24 aviones Yak-130 gracias a un crédito de US$1.000 millones otorgado por Moscú. Vladímir Saútov precisó hoy que las partes podrían firmar el respectivo contrato este año, con la primera entrega del material en 2015.
El Yak-130 es el avión básico para el entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea de Rusia. Sirve para entrenar a los futuros pilotos de cazas de cuarta y quinta generación en técnicas de pilotaje y misiones de combate. De hecho, es un avión polivalente capaz de desempeñarse como un caza ligero.
http://sp.ria.ru/Defensa/20130411/156827480.html
por eso hacen negocios chucutos, vienieron aca primero, porque los idiotass que dirigen la "gloriosa" fanb no hicieron este negocio?????
Rusia dispuesta a otorgar a Brasil licencia para producir aviones de entrenamiento Yak-130
Río de Janeiro (Brasil), 11 de abril, RIA Novosti. Rusia negocia la venta de aviones de entrenamiento Yakovlev Yak-130 a Brasil y estaría dispuesta a conceder una licencia para la producción de estas máquinas en territorio brasileño para toda Latinoamérica, comunicaron hoy varios ejecutivos de la industria rusa de Defensa.
“Mantenemos consultas detalladas con Brasil y nos gustaría debatir los aspectos de la tecnología y la producción de esta máquina para toda la región”, declaró el vicepresidente de Marketing y Relaciones Exteriores de la corporación aeronáutica rusa Irkut, Vladímir Saútov, quien asiste ala Feria Internacional de Defensa y Seguridad LAAD 2013 en Río de Janeiro.
El avión de instrucción y combate Yak-130 es uno de los proyectos clave para Irkut.
Saútov destacó que “Latinoamérica es un mercado sumamente interesante” para su empresa y que “Brasil, como uno de los países líderes en materia de construcciones aeronáuticas, podría ser un socio”.
Mencionó como ejemplo de tal cooperación estratégica a la corporación india HAL que fabrica bajo licencia rusa el caza Su-30.
Un ejecutivo del grupo Rosoboronexport, Serguei Ladiguin, dijo que Rusia sugiere a Brasil empezar con la compra de un lote de los Yak-30.
“Luego se podría montar aquí una línea de ensamblaje de algunos componentes con la ulterior opción de coproducir este avión”, dijo.
Explicó que Rusia propone el mismo esquema a todos los países con un buen nivel del desarrollo de la industria aeronáutica.
En marzo pasado se supo que Bangladesh planea comprar 24 aviones Yak-130 gracias a un crédito de US$1.000 millones otorgado por Moscú. Vladímir Saútov precisó hoy que las partes podrían firmar el respectivo contrato este año, con la primera entrega del material en 2015.
El Yak-130 es el avión básico para el entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea de Rusia. Sirve para entrenar a los futuros pilotos de cazas de cuarta y quinta generación en técnicas de pilotaje y misiones de combate. De hecho, es un avión polivalente capaz de desempeñarse como un caza ligero.
http://sp.ria.ru/Defensa/20130411/156827480.html
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
CHACAL escribió:Y VENEZUELA? EN ELECCIONES, ENTONCES NO SE PUEDE PENSAR EN OTRA COSA!!!
por eso hacen negocios chucutos, vienieron aca primero, porque los idiotass que dirigen la "gloriosa" fanb no hicieron este negocio?????
Rusia dispuesta a otorgar a Brasil licencia para producir aviones de entrenamiento Yak-130
Río de Janeiro (Brasil), 11 de abril, RIA Novosti. Rusia negocia la venta de aviones de entrenamiento Yakovlev Yak-130 a Brasil y estaría dispuesta a conceder una licencia para la producción de estas máquinas en territorio brasileño para toda Latinoamérica, comunicaron hoy varios ejecutivos de la industria rusa de Defensa.
“Mantenemos consultas detalladas con Brasil y nos gustaría debatir los aspectos de la tecnología y la producción de esta máquina para toda la región”, declaró el vicepresidente de Marketing y Relaciones Exteriores de la corporación aeronáutica rusa Irkut, Vladímir Saútov, quien asiste ala Feria Internacional de Defensa y Seguridad LAAD 2013 en Río de Janeiro.
El avión de instrucción y combate Yak-130 es uno de los proyectos clave para Irkut.
Saútov destacó que “Latinoamérica es un mercado sumamente interesante” para su empresa y que “Brasil, como uno de los países líderes en materia de construcciones aeronáuticas, podría ser un socio”.
Mencionó como ejemplo de tal cooperación estratégica a la corporación india HAL que fabrica bajo licencia rusa el caza Su-30.
Un ejecutivo del grupo Rosoboronexport, Serguei Ladiguin, dijo que Rusia sugiere a Brasil empezar con la compra de un lote de los Yak-30.
“Luego se podría montar aquí una línea de ensamblaje de algunos componentes con la ulterior opción de coproducir este avión”, dijo.
Explicó que Rusia propone el mismo esquema a todos los países con un buen nivel del desarrollo de la industria aeronáutica.
En marzo pasado se supo que Bangladesh planea comprar 24 aviones Yak-130 gracias a un crédito de US$1.000 millones otorgado por Moscú. Vladímir Saútov precisó hoy que las partes podrían firmar el respectivo contrato este año, con la primera entrega del material en 2015.
El Yak-130 es el avión básico para el entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea de Rusia. Sirve para entrenar a los futuros pilotos de cazas de cuarta y quinta generación en técnicas de pilotaje y misiones de combate. De hecho, es un avión polivalente capaz de desempeñarse como un caza ligero.
http://sp.ria.ru/Defensa/20130411/156827480.html
Pare de sufrir:venezuela no posee aún industria aeronáutica...¿donde íbamos a producir nada?.De pinga más bien,los repuestos nos quedan al lado,las compras,las hacemos al lado.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
Armetalic escribió:si se recuperara, OJO fue un cougar con camo VIEJO, no fue el Cobra Real como mal informaron antes.
saludos
tas pelao ningun mal informaron lee bien lo que escribi, solo pregunte si el cougar que sufrio el accidente se iba a recuperar????
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Armetalic escribió:si se recuperara, OJO fue un cougar con camo VIEJO, no fue el Cobra Real como mal informaron antes.
saludos
Saludos,armetalic,¿Y quien dijo que fué el "cobra real"?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
delta074 escribió:Excelente noticias,nada vetable; ojala se compren unos seis con las caracteristicas de patrullero.Armetalic escribió:Aviamil Blog
Aviación Militar Bolivariana evalúa el Dornier 228NG
La Aviación Militar Bolivariana, se encuentra en el proceso final de evaluación de la aeronave Dornier Do228NG de cara a su posible incorporación a la flota del Grupo Aéreo de Transporte 9 (GAT-9) “Tucanes” que operan en el sur del país.
Según ha trascendido una comisión de alto nivel del GAT-9 se encargo durante los pasados meses de evaluar distintas aeronaves de similares en todo el mundo para un refuerzo de su flota, siendo el Do228NG quien ha llenado todos los requisitos exigidos por pilotos y técnicos de la unidad para el cumplimiento de sus misiones asignadas.
El Dornier 228NG es un turbo hélice de alto performance y capacidades STOL (Short Take Off and Landing – Despegues y aterrizajes cortos) diseñado por la compañía alemana Dornier en la década 80 con capacidad para 19 pasajeros, 2 toneladas de carga o cualquier combinación de ambas, a una distancia de 823 millas (1100km aprox.) así mismo tiene capacidad para operar en pistas no preparadas, esta aeronave se ha hecho famosa en todo el mundo por ser la preferida en aeropuertos cortos o muy peligrosos como lo son el aeropuerto de SABA en el Caribe, y el Aeropuerto Tenzing-Hillary en el Himalaya
Actualmente es fabricado por el consorcio germano-suizo RUAG que se hizo con la licencia de fabricación del modelo en 2009 y ofrece la versión “NG” o New Generation que se diferencia de las versiones anteriores al contener motores más potentes con hélices de 5 palas en materiales compuestos, y una avanzada cabina con instrumentos de última generación, adicionalmente cuenta con roller-door (Compuerta de carga lateral deslizante) para facilitar la carga y descarga, así como posibilidad de medicalizar la aeronave pudiendo llevar hasta un total de 5 camillas con su personal médico asignado e inclusive la opción de la instalación de sistemas de vigilancia óptica por infrarrojos y TV (FLIR).
Se han fabricado cerca de 300 Do228 en todas sus versiones, actualmente es operado por una veintena de aerolíneas alrededor del mundo, así como por fuerzas de seguridad de Alemania, Reino Unido, Oman e india y Militarmente por 12 países entre los que destacan India, Italia, Holanda, Tailandia y Finlandia.
Sin duda de concretarse esta adquisición por parte de la Aviación Militar Bolivariana, sería más que un refuerzo a la flota del GAT-9 pues el Dornier 228NG incrementaría las capacidades de transporte del grupo así como el rango de misiones que pueden operar, atendiendo así a más personas que necesiten de este importante brazo aéreo de la AMB.
http://aviamilblog.blogspot.com/2013/04/aviacion-militar-bolivariana-evalua-el.htmlGlass cockpit y
aviónica
Una mejora importante es el nuevo vidrio
cabina de vuelo que también mejora la seguridad del vuelo.
Los instrumentos de la cabina digitales forman parte
de vanguardia, totalmente integrado de aviónica
suite. El Dornier 228 NG es el primer avión
de su clase que ha sido certificado con la innova-
innovadores productos electrónicos de este tipo.
En cuatro pantallas de gran tamaño (dos primarias de vuelo
pantallas y dos pantallas multifunción en-
indicación INCLUYENDO motor) pilotos tienen todos los principales
datos de vuelo a su alcance en todo momento. En
combinación con el opcional sistema de piloto automático
ma, la cabina digital, también está certificado para
un solo piloto vuelos IFR.
Aviones para misiones especiales
El Dornier 228 NG es una plataforma ideal para
misiones especiales, tales como la vigilancia marítima,
patrulla fronteriza, control pesquero, marítimo /
protección del medio ambiente y ambientales
investigación. Las autoridades públicas de todo el mundo
han sido durante mucho tiempo confiando en las cualidades de los
el Dornier 228 Misión Especial y su pre-
decessors.
Aviones militares /
MedEvac
RUAG puede suministrar el Dornier 228 NG como una misión especial
aeronave, un transporte militar o como aviones de transporte regional de pasajeros o de carga
Gracias a su versatilidad, el Dornier 228 NG
es ideal para general militar trans-
deberes porte o para paradropping, con
espacio para hasta dos toneladas métricas de carga o
20 soldados. El Dornier 228 NG también puede
ser configurado para la evacuación médica apli-
cationes, que ofrecen espacio para hasta seis camillas
y nueve asientos plegables.
https://www.youtube.com/watch?v=Lo0xuC0oVZM
Por cierto Armetalic,
¿que paso con los Brasileños que mostraste la fotos en la Carlota?.
Saludos
¿Un sistema alemán y no es vetable?,debes estar de buen humor hoy ,entonces ,¿porque se sufrió tanto,(hasta demanda interpuesta hubo),para que los alemanes nos aflojaran lo necesario para echar al mar al S-31?,todo un peo,para que accedieran a vendernos ciertas cositas por ahí...ahora resulta que un país de la OTAN produce"no vetables" para Venezuela...
Espero que no se imponga"estandarizar" con equipos OTAN nada,cuando nuestra política exterior vá a contrapelo de la OTAN.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
De el modelo escogido por la gente del Grupo 9,es vetable hasta en lo más importante:
Planta motriz: 2× turbohélice Garrett AiResearch TPE-331-5-252D.
Es decir GRINGO.
yoooo DIGO una vaina:está bien,la fuerza aérea quiere tener lo mejor,lo más moderno,estamos de acuerdo,el do-228 es excelente,el GRAN PEO es si es CONVENIENTE;¿porqué?:a recordar que el motor de los tucanos,supertucanos ,hércules y broncos,es un motor PT-6,CIVIL,CIIIVIIL!,pero era un motor gringo,y los peos del veto,igualito los afectó,el modelo elegido , el do-228:tiene dos motores GRINGOS,para mí:es seguir nosotros en el mismo peo,a la hora que les dé la gana,los yankis le dicen a dornier:"no te podemos suministrar más esos motores si son para venezuela" y nos jodieron por partida doble:los alemanes-suizos se comen los reales de la adquisición de las aeronaves, e igualito nos joden los yankis....me parece una compra estúpida y antipatriótica...por muy moderno y de pinga que sea el avión.
Planta motriz: 2× turbohélice Garrett AiResearch TPE-331-5-252D.
Es decir GRINGO.
yoooo DIGO una vaina:está bien,la fuerza aérea quiere tener lo mejor,lo más moderno,estamos de acuerdo,el do-228 es excelente,el GRAN PEO es si es CONVENIENTE;¿porqué?:a recordar que el motor de los tucanos,supertucanos ,hércules y broncos,es un motor PT-6,CIVIL,CIIIVIIL!,pero era un motor gringo,y los peos del veto,igualito los afectó,el modelo elegido , el do-228:tiene dos motores GRINGOS,para mí:es seguir nosotros en el mismo peo,a la hora que les dé la gana,los yankis le dicen a dornier:"no te podemos suministrar más esos motores si son para venezuela" y nos jodieron por partida doble:los alemanes-suizos se comen los reales de la adquisición de las aeronaves, e igualito nos joden los yankis....me parece una compra estúpida y antipatriótica...por muy moderno y de pinga que sea el avión.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
erga, me tocara dar varias opiniones jeje
Hunter: Tranquilo, yo se que tu no eres el que mal informas, pero cuando preguntaste colocaste la foto del Cobra Real (no te estoy atacando ojo)
Nick: la gente de Favclub fueron los primeros en decir que eran los Cobras Real, (tal vez no fue error de ellos pero habían muchos que como vieron el heli oscuro, ya creyeron que era el Cobra Real)
con respecto al Yak, las noticias dicen mucho la palabra "quieren" pero pocas veces afirman que algo ya se dio, no se den mala vida por el Yak, si se que es de gusto de muchos, pero aun se piensa en el L-15 que es mejor.
Ahora con respecto al camuflaje del Cougar, ahorita mas que un camuflaje, se esta usando el Mimetismo, que de no ser comprendido este, les generara dolor de cabeza.
para explicarselo mas facil, el Cougar con esos tonos mimetiza su alrrededor, cuestion de reflejos de luz entre el enterno y la pintura y sus tonos (notese los colores del entorno en la foto)
cuando ustedes vean ese heli en otras fotos en otros entornos, notaran la diferencia y que el camo se adapta a cualquier ambiente.
saludos
Hunter: Tranquilo, yo se que tu no eres el que mal informas, pero cuando preguntaste colocaste la foto del Cobra Real (no te estoy atacando ojo)
Nick: la gente de Favclub fueron los primeros en decir que eran los Cobras Real, (tal vez no fue error de ellos pero habían muchos que como vieron el heli oscuro, ya creyeron que era el Cobra Real)
con respecto al Yak, las noticias dicen mucho la palabra "quieren" pero pocas veces afirman que algo ya se dio, no se den mala vida por el Yak, si se que es de gusto de muchos, pero aun se piensa en el L-15 que es mejor.
Ahora con respecto al camuflaje del Cougar, ahorita mas que un camuflaje, se esta usando el Mimetismo, que de no ser comprendido este, les generara dolor de cabeza.
para explicarselo mas facil, el Cougar con esos tonos mimetiza su alrrededor, cuestion de reflejos de luz entre el enterno y la pintura y sus tonos (notese los colores del entorno en la foto)
cuando ustedes vean ese heli en otras fotos en otros entornos, notaran la diferencia y que el camo se adapta a cualquier ambiente.
saludos
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Armetalic escribió:erga, me tocara dar varias opiniones jeje
Hunter: Tranquilo, yo se que tu no eres el que mal informas, pero cuando preguntaste colocaste la foto del Cobra Real (no te estoy atacando ojo)
Nick: la gente de Favclub fueron los primeros en decir que eran los Cobras Real, (tal vez no fue error de ellos pero habían muchos que como vieron el heli oscuro, ya creyeron que era el Cobra Real)
con respecto al Yak, las noticias dicen mucho la palabra "quieren" pero pocas veces afirman que algo ya se dio, no se den mala vida por el Yak, si se que es de gusto de muchos, pero aun se piensa en el L-15 que es mejor.
Ahora con respecto al camuflaje del Cougar, ahorita mas que un camuflaje, se esta usando el Mimetismo, que de no ser comprendido este, les generara dolor de cabeza.
para explicarselo mas facil, el Cougar con esos tonos mimetiza su alrrededor, cuestion de reflejos de luz entre el enterno y la pintura y sus tonos (notese los colores del entorno en la foto)
cuando ustedes vean ese heli en otras fotos en otros entornos, notaran la diferencia y que el camo se adapta a cualquier ambiente.
saludos
tranquilo mi pana yo solo pregunte eso por que habia unos en fmg que decian que el que se habia accidentado era el cougar con el camo nuevo por eso puse la foto para ver si era verdad eso que decian
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
siva, tranquilo, y pues exacto, el Cobra Real no fue, tengo fotos de el en enero y todo, así que imagínate. por cierto, voy a subir una de el que ya la tenia lista hace rato.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Armetalic escribió:siva, tranquilo, y pues exacto, el Cobra Real no fue, tengo fotos de el en enero y todo, así que imagínate. por cierto, voy a subir una de el que ya la tenia lista hace rato.
gracias por la aclaratoria, pero quedaron arrechos esos cougar con su nuevo esquema
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
HUNTER VZLA escribió:Armetalic escribió:siva, tranquilo, y pues exacto, el Cobra Real no fue, tengo fotos de el en enero y todo, así que imagínate. por cierto, voy a subir una de el que ya la tenia lista hace rato.
gracias por la aclaratoria, pero quedaron arrechos esos cougar con su nuevo esquema
¿Y porqué se arrecharon?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
nick7777 escribió:HUNTER VZLA escribió:Armetalic escribió:siva, tranquilo, y pues exacto, el Cobra Real no fue, tengo fotos de el en enero y todo, así que imagínate. por cierto, voy a subir una de el que ya la tenia lista hace rato.
gracias por la aclaratoria, pero quedaron arrechos esos cougar con su nuevo esquema
¿Y porqué se arrecharon?
nadie se arrecho fue un malentendido por el helicoptero cougar que se accidento
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
jajajajaja el se refiere que porque se arrecharon los cougar jajajaja q "estan arrechos con ese camo"
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
no vale quedaron bien con ese camo nuevo
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 21 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|