El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BMP-3

+48
arivera_41
Explosiv0
polvora987
marco aurelio l
Nilo
ATILA
arianis
siberianwolf
daniel alejandro
orinoco_man
gdiaz62
flint
marper
paintball-Militar
elmiliciano
Due
horz
Altaïr Ibn-La'Ahad
rafahot59
Cevarez
soldadox
jeepero911
cadete 1
oscaramh
calt2002
Ch0pos
Maxgregor
Tiuna
CIVICO-MILITAR
Desmosedici
Sgt.Elias
HUNTER VZLA
zuhe
-Clark-
Chaco
Gerardo
Prietocol
Caribe
Anti-imperialista
delta074
vudu 1
armandodfl
orlando jose navas pachec
luis colmenares
guaripete
duway666
vympel
nick7777
52 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Ch0pos Dom 16 Ago - 15:59

Explosiv0 escribió:El alcanze del misil dependerá del sistema de dirección de tiro y toda la parafernalia electronica asociada, visor etc...

Eso que describes refiere a la capacidad de detección y enganche del objetivo. El alcance del misil depende del combustible que éste tenga.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por siberianwolf Dom 16 Ago - 16:05

El alcanze del misil dependerá del sistema de dirección de tiro y toda la parafernalia electronica asociada, visor etc..

si bueno pero mas arriba estabas aseverando que el TOW alcanza tasas de distancia superiores a las misiles que se meten en los cañones de 100 mm...o hablabas de proyectiles convencionales?

yo mas bien dije que también dependería de la versión del misil....


Un Bradley así a pelo con su misil tiene un alcanze muy superior efectivo al 100 mm sovietico disparando con proyectiles convencionales.
si pero no seria justo comparar un bradley armado con un TOW y un BMP 3 armado con un proyectil convencional...vamos a hacer comparaciones justas

los Bradley ya dejaron fritos a T-72 en Irak, no conviene infravalorarlo.

cometes un error al decir que esos tanques eran t 72.... porque yo te quiera copiarte a ti no significa que voy a ser tu.... aqui hay dos cosas 

uno el leon de babilonia era inferior a un t 72 sovietico....una carcaza de puro acero y sin casi electronica...básicamente un ataúd metálico y como el compañero chopos dijo una vez "la estrategia iraki fue una mierda al quitarle la mobilidad a los t 72"....cualquier misil medianamente moderno destruye un leopard 2E si ese leo esta enterrado....

Y si se trata de decir que el BMP-3 puede disparar misiles ATGM , les recuerdo que tambien necesita tiempo para disparar, aquí juega un papel fundamental los sistemas de dirección de tiro, poder ver, enganchar y golpear.
la cuestion es que yo como tripulante de un bmp 3 puedo tener a disposicion y listo para agarrar un misil.... y un bradley tiene que esperar a levantar la consola con los misiles...ese teimpo que gasta el bradley es valioso y yo como tripulante de un bradley estuviese ya con stress

de todas formas yo respeto al bradley... pero no lo considero superior al bmp 3...no veo que haya un IFV sueprior al bmp 3 hasta nuevo aviso


Última edición por siberianwolf el Dom 16 Ago - 16:07, editado 1 vez
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Explosiv0 Dom 16 Ago - 16:06

polvora987 escribió:en fin queda demostrado la superioridad como IFV de el Bmp3 sobre el Bradley amigo explosivo. ja ja por algo no lo compran.  

Por que nosostros  nos metimos desde los 80 ( al igual que muchos paises europeos de la época ) en un programa de VCI propio, el programa hispano-austriaco ASCOD/ULLAN

ejemplos : Warrior, Marder, CV90, Dardo etc...


No ha quedado demostrado nada, nosé de donde te sacas esa superioridad.
Explosiv0
Explosiv0
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por siberianwolf Dom 16 Ago - 16:15

marco aurelio l escribió:
Explosiv0 escribió:
polvora987 escribió:en fin queda demostrado la superioridad como IFV de el Bmp3 sobre el Bradley amigo explosivo. ja ja por algo no lo compran.  

Por que nosostros  nos metimos desde los 80 ( al igual que muchos paises europeos de la época ) en un programa de VCI propio, el programa hispano-austriaco ASCOD/ULLAN

ejemplos : Warrior, Marder, CV90, Dardo etc...


No ha quedado demostrado nada, nosé de donde te sacas esa superioridad.

ES TAN,PERO TAN MALO,QUE NADIE MÁS LO COMPRA.
a mi me gusta... tiene blindaje de acero mas ERA...aparte de que tiene una velocidad muy buena....no es el IFV mas arrecho pero me parece muy chevere....aparte de su cañon de 30mm...me parece bueno para dar soporte a las tropas
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por polvora987 Dom 16 Ago - 16:22

el problema de bradley no es su sistema electrónico ni sus sensores en eso estan bien equipados con lo mejor, el problema de el bradley es su nu maniobrabilidad, su enorme perfil con centro de gravedad elevado (es muy robusto) y eso lo delata y hace vulnerable. si hablas de pegada ambos son buenos Y si hablas de protección el bradley es mejor pero de nada le sirve porque sus otras limitaciones lo hacen vulnerables, aparte de su gran peso que lo limita para ser aereotrasportado.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Ch0pos Dom 16 Ago - 16:28

polvora987 escribió:el problema de bradley no es su sistema electrónico ni sus sensores en eso estan bien equipados con lo mejor, el problema de el bradley es su nu maniobrabilidad, su enorme perfil con centro de gravedad elevado (es muy robusto) y eso lo delata y hace vulnerable. si hablas de pegada ambos son buenos Y si hablas de protección el bradley es mejor pero de nada le sirve porque sus otras limitaciones lo hacen vulnerables, aparte de su gran peso que lo limita para ser aereotrasportado.

Los que son aerotransportables son los BMD que pesan mucho menos que los BMP.


Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por siberianwolf Dom 16 Ago - 16:39

bueno el bmd pesa 12 toneladas...pero si la cagada del sheridan lo lanzaban desde un avion al combate ...y el sheridan pesa 15 toneladas, dudo que el bmp 3 de 18 toneladas no lo puedan llevar en un avion... NO SE DIGO YO, antes de que me caiga todo el mundo
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Explosiv0 Dom 16 Ago - 16:44

1ª Se dice Aerolanzable, pues Aerotransportado pueden ser todos los vehículos.


Pero  El BMP-3 es anfibio o con gran capacidad de vadeo ? por que he visto Patrias 8x8 con una gran capacidad de vadeo

ejemplo, seria un AAV7 es anfibio puro.

El BMP-3 es de unas 19 t ( a full 20 t probablemente ) quizas vaya muy justo, nosé si será aerolanzable, la cuestión es  ¿tienes medios para transportarlo?

Para esas cosas tener A-400M, C-17, Antonvs de gran carga viene muy bien, el proximo año nosostros empezamos a recibir los A-400M.
Explosiv0
Explosiv0
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 16:49

marco aurelio l escribió:Bueno,yo no soy militar español,pero los BMR-600 volaban en Afganistán con todo y tripulación,ergo:no sirve adecuadamente para EL TEATRO DE OPERACIONES AFGANO.

Si eso es verdad, yo estoy preguntando por el reemplazo ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11058
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 16:53

Explosiv0 escribió:
Xamber escribió:El cañon 100 mm del bmp-3 a mi me  parece que esta solo para ofrecer la ventaja de disparar el misil desde el cañon, que fue la mayor critica del bmp-2 que habia que salir de la torreta a recargar los misiles, y que por estar en la intemperie se podian dañar .

Pero es un cañon de baja presion, yo lo veo como antipersonal o antifortificacion.  Ahora el cañon de 30 mm, es mas pequeño pero por ser mas pequeño dispara mas rapido, ese es el chiste.

Explosivo veo que eres militar español, cuéntanos que paso con los BMR ?


Pregunta ¿ Que quieres saber del BMR ?
Hay  un proceso en marcha para remplazarlo un vehículo   8x8 más moderno ( creo casi seguro será el Piraña ),


Por cierto jeje si por cañón se trata, aqui tenemos en servicio un vehículo con un 105/ 52 y sistema de tiro TURMS.

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Ipqgwx

Los italianos ya sacaron una versión con 120 mm que está entrando en servicio allí en Italia.


Pregunto es por el reemplazo de el, si se van por otro 6x6 o si van por un 8x8, si es desarrollo propio o van a comprar ?

AHH !!! Claro ese es el centauro verdad, esa es una maquina !!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11058
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por siberianwolf Dom 16 Ago - 16:54

1ª Se dice Aerolanzable, pues Aerotransportado pueden ser todos los vehículos.

gracias por la corrección

 
Pero  El BMP-3 es anfibio o con gran capacidad de vadeo ?






aunque no se a que te refieres con anfibio puro...el aav7 si se ve que es diseñado para ser anfibio 100x100

El BMP-3 es de unas 19 t ( a full 20 t probablemente ) quizas vaya muy justo, nosé si será aerolanzable, la cuestión es ¿tienes medios para transportarlo?

con que te refieres con medios para transportarlo? si nosotros tenemos los medios para transportarlo por aire? creo que como dice marco el y8 o el hercules puede ahcerlo...pero en eso no me meto, dejo que alguien mas responda

saludos

PD: el video de VTV es burda de endogeno.... "tanque ruso" jajaja los shiabistas si son ignorantes
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por vudu 1 Dom 16 Ago - 17:03

Y BMP3 VIENEN MAS ya los veran por ahi en pto cabello, en diciembre enero por lo menos 20 vehiculos mas.


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 17:06

De verdad que aquí se las traen ... ahora están discutiendo sobre la superioridad de nuestro bmp-3 en comparación del bradley jajajajajaja ...

Señores el problema no seria el misil como tal, el problema seria la capacidad que tu tengas de ver a lo que le vas a disparar y tu teatro de operaciones.

De nada te sirve un misil con 50 km de alcance y tu solo puedes ver a 3000 km de dia y con buen tiempo. Para eso son las camaras termales, y las NVG.

Lo otro es que la razón por la que la serie BMD tiene menos peso, es por que tienen menos blindaje y por que son mas pequeños. Ya que son vehiculos pensados para fuerzas aerotransportadas, y por ende mas peso no solo quiere decir menos autonomia sino menos cantidad de blindados, entonces es preferirle lanzar 2 BMD, que 1 solo BMP.

Lo que dice EXPLOSIVO, es cierto los y-8 Y C-130 que tenemos se quedarian cortos para aerolanzar vehiculos de infanteria, no son aviones adecuados para este tipo de operaciones, y menos el Y-8 que no tiene capacidad LAPES, eso ya lo hablamos con marco ... aunque el renego de la nescesidad de la capacidad de LAPES.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11058
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Explosiv0 Dom 16 Ago - 17:07

El BMR era un vehículo creado para una guerra convencional y en un contexto de guerra fria.

Al igual que la mayoria de vehículos contemporeanos, no sirve para las nuevas amenazas.


Se necesita un vehículo 8x8 como el Piraña o el Freccia, más protegido, con un diseño de chasis en V que pueda resistir los IEDS.


Actualmente se está debatiendo entre cual elegir...Freccia o Piraña...yo creo que saldrá el Piraña, se trata de una 1ª fase de  350 vehículos, el ganador previsiblemente será elegido en 2016

La idea es participar en el vehículo, se construirán en España y se les añadiran sistemas nacionales, como la transmisión SPG 850 de Sapa y otros de Indra, Navantia, SBS etc...

Le meteremos una moderna torreta con cañón de 25 mm o 30 mm.
Explosiv0
Explosiv0
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 17:12

Si bueno esa es la ventaja de tener una verdadera industria nacional, si se da la transferencia tecnologica, tienes fotos del interior de los ASCOD, deberias ponerlas en el tema de las fuerzas armadas españolas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11058
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 17:48

marco aurelio l escribió:
Xamber escribió:De verdad que aquí se las traen ... ahora están discutiendo sobre la superioridad de nuestro bmp-3 en comparación del bradley jajajajajaja ...

Señores el problema no seria el misil como tal, el problema seria la capacidad que tu tengas de ver a lo que le vas a  disparar y tu teatro de operaciones.

De nada te sirve un misil con 50 km de alcance y tu solo puedes ver a 3000 km de dia y con buen tiempo. Para eso son las camaras termales, y las NVG.

Lo otro es que la razón por la que la serie BMD tiene menos peso, es por que tienen menos blindaje y por que son mas pequeños.  Ya que son vehiculos pensados para fuerzas aerotransportadas, y por ende mas peso no solo quiere decir menos autonomia sino menos cantidad de blindados, entonces es preferirle lanzar 2 BMD, que 1 solo BMP.

Lo que dice EXPLOSIVO, es cierto los y-8 Y C-130 que tenemos se quedarian cortos para aerolanzar vehiculos de infanteria, no son aviones adecuados para este tipo de operaciones, y menos el Y-8 que no tiene capacidad LAPES, eso ya lo hablamos con marco ... aunque el renego de la nescesidad de la capacidad de LAPES.

Nadie ha hablado de aerolanzar nada,AEROTRANSPORTAR,que ni es lo mismo ni se escribe igual : o sea,meterlo en el avón y aterrizar con la carga,y lueg bajar la carga... Rolling Eyes

Tampoco tiene ciencia dime por que vamos a aerotransportar bmp-3 ? y a donde ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11058
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 12 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.