El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Mayo - 13:08

Fíjate que estoy de acuerdo con casi todo lo que dijistes,excepto:la pena de muerte,porque es muy fácil inculpar a alguien,y si es un guevón,se jodió,lo matan para tapar el crimen de otro,y si tiene hijos estos crecen con el lastre social de ser hijos de un asesino sentenciado por el estado,¿que hay carajos que hay que mandar para donde san pedro?,okey,para eso existían antes los "enfrentamientos",una joyita con muertos encima y que se las dá de supermán,se tiene que morir.

En cuanto a los pobres roba reproductores,te cuento esta anécdota.hace 5 años en puerto ordaz,un colega recien graduado,médico del hospital uyapar,se fué a comer unas arepas rellenas,al regresar sorprendió a uno intentando sacar el reproductor de su auto,le pegó un grito,el choro sacó el revólver y le metió dos plomazos.hoy no existe ese médico.final de la historia.Moraleja:el que está dispuesto a robar está dispuesto a matar.

Por último,otro caso que me toca cerca,el dr paul kleyser,traumatólogo,asesinado por tres delincuentes que lo siguieron hasta la casa de su mujer.Era como mi padre.ya no existe.

Te puedo mencionar a la doctora laura rojas,uróloga ,una mujer muy bella ,violada y asesinada en su propio consultorio.Era mi amiga.ya no existe.

Te puedo mencionar muchos otros casos.Por tanto entenderás,que no creo en otras estratificaciones del delincuente que las que registra el código penal.

Repito,ojalá no se pierda la perspectiva de con quienes se pretende tratar,y no se procure elevar a la categoría de "pacto" ese diálogo con el hampa,ni sea ese un medio de blanquear sus delitos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata Sáb 4 Mayo - 13:28

durante décadas el problema de la delincuencia ha sido atacada de una manera... A PLOMO... y yo pregunto... a que nos ha llevado esto????, nos ha resuelto el problema????...

Atacar la delincuencia a plomo, es una solución pero a corto plazo. A largo plazo es mejor implantar un sistema preventivo de la calidad, educativo, reformar el sistema judicial, la reforma carcelaria otras cosas.

Hay dos cosas que no se deben hacer nunca.

Arrow Lo que hicieron los de la 4ta República, con puros planes de cortes 100 por ciento represivos, donde los patrulleros ya gentes GN, PM, DISIP, PTJ, después de tanto aguantar roncha en las estaciones, aburridos, etc, salían por la tardes a hacer redadas y votaban toda la arrechera acumulado con los más pendejos. Como el ''PLAN UNIÓN'' que solo veían los indices de inseguridad mediante al numero de arrestos de malandros muertos. Daba seguridad, pero a corto plazo.

Arrow Lo que se está haciendo hoy en día, en la 5ta Republica. Donde hay cero represión y muy poca prevención, todo esto aunado a una fragilidad institucional, porque más allá de la policial, no existe prevención educativa, cultural, social, entre otras. Policías que no hacen más que vigilar en las esquinas, con las manos atadas porque el COPP, Fiscales maricones izquierdosos, la mafia jurídica, el retardo procesal, la zona en donde viven, sus superiores no les dejan actuar de forma coercitiva, o como minimo hacer cumplir la ley, osea, que son polis cuyo máximo objetivo es disuadir. Los tienen con las manos atadas. No hay grupos comando para resolver emergencias. Los matan. No hay subfusiles, armamento indispensable para patrullar en barrios. Solo escopetas y pistolas. Entre otras cosas. Cuando se hace un plan represivo y da resultados, entonces salen los habladores de paja de turno y politiqueros de ambos bandos a blasfemar, vilipendiar y decir basuras sesgadas y poco pragmáticas. El Madrugonazo al hampa es un ejemplo de ello.

La clave es agudizar la represión al hampa. Crear una base de datos de inteligencia criminal en cada municipio. Descentralizar al extremo. Crear módulos y alcabalas mobiles y arrestar a cada ciudadano por cada miserable falta a leyes u ordenanzas municipales. Para que esto de resultado hay que hacer una reforma carcelaria, educativa, judicial y policial.

Y al mismo tiempo prevenir la incubación de gusanos, mediante la educación.

EN BRASIL NO HAY UN GRUPO DE APÁTRIDAS INTENTANDO LANZARCE UNA GUERRA CIVIL

Y en Venezuela tampoco. Si tienes pruebas, te reto a que me calles la boca y las muestres.


, entonces se maneja como un problema interno... y ahí está el resultado de las políticas "contra delincuencia" de Brasil... se meten hasta con tanquetas... y que han logrado??????... un coño... atestar toooooooooooodas las prisiones de malandros (peores que los de aca por cierto, vean Carandirú al que quiera averiguar), y siguen naciendo generaciones y generaciones de niños LISTOS PARA ROBAR, SECUESTRAR Y MATAR... incuso antes de haber si quira nacido...

La clave es reprimir a corto plazo con plomo y exterminio en un plan sistemático de las Fuerzas del Estado tales como GNB, PNBCICPC, SEBIN, DGCIM y con apoyo auxiliar de los departamentos de inteligencia estadales, y municipales. Esto es necesario y dudo que se pierda algo más que la bala, el combustible del auto en donde llevarlo, la lavada para sacar la sangre, la pala y la tierra donde enterrarlo. Hasta que haya una reforma preventiva, penitenciaria, policial, judicial y educativa de calidad. Una vez esto exista, los exterminadores, pasan a llevar funciones de grupos de SWAT o de SRT con el objetivo dar captura a los delincuentes ya sea de manera legal o extralegal.

Resultados de esta acción

Arrow La gran mayoría de la gente va a darse cuenta de que esta vez Maduro está actuando contra la delincuencia. Puntos a favor.
Arrow La coerción y el miedo infundado por las fuerzas policiales al robar, matar, secuestrar o desaparecer malandros se va a esparcir como un orgasmo femenino en una pantaleta ante círculos hamponiles.
Arrow La da al Estado tiempo de crear reformas policiales, crear una base de datos y sistema de información criminal efectivo en cada municipio, estado, nación con trabajo conjunto entre el CICPC, el Sistema Integrado de Información Criminal, SEBIN, GNB, DGCIM, PNB, Ministerio de Interior y Justicia, Corporaciones Policiales, Estatales, Consejos Comunales, Milicias y otros organismos estadales.
Arrow Da tiempo al estado de reformar de raiz, cárceles, tribunales, policías y adaptarlos a las necesidades coercitivas de Venezuela.
Arrow Reformar el sistema educativo y adaptarlos a las necesidades preventivas de Venezuela.

Entre otras cosas.


Debido a que el asunto trasciende a muchos peos que arracan POR LA FAMILIA, AMISTADES Y ENTORNO... creer, que a punta de plomo se resuelve el pronlema verdaderamente... ES UN CHISTE... los malandros terminan armandose mas y cada ves mejor... solo por citar una consecuencia de dichas políticas...

Entonces, tenemos una sociedad que de manera IRRESPONSABLE SE HA HECHO LA VISTA GORDA DE ESTE PROBLEMA (me incluyo ahí)... simplemente se asume que existe un fábrica de delincuentes, y todos hay que matarlos y si en el trayecto mueren miles de personas inocentes, no importa (daño colateral)...

No.

Hay que matarlos hasta que tengamos sistemas preventivos, carcelarios, educativos, judiciales y policiales de calidad, luego de eso las fuerzas policiales quedaran limitadas a ejercer acciones de tipo preventivo o coercitivo llevando a la carcel al degenerado malandro.


Acá mi sargento,la delincuencia anda con el moño suelto porque nadie los caza,NADIE,puro buche y plumas...yo quisiera estar equivocado,pero veo mal enrumbada la vaina...porque una cosa es abrazarte con los choros,y otra dejar de pisarles las bolas,hay que hablarles como un padre y joderlos y joderlos y escoñetarlos por debajo de cuerda,que sientan presión,que vean que no es la misma manguangua que con el difunto...claro que dá resultado,¿porqué en gringolandia,donde se drogan ,etc,se mantienen a raya?,porque les dán plomo a la mínima,y no me vás a decir que los chorizos nuestros o brasileros son más arrechos que esos locos de allá,pero nada,allá les dán palo,y paralizer y los muerden con perros y los enjaulan y les dán plomo,soga y silla eléctrica..acá no,acá son unos "personajes".No vale,ojalá maduro sepa lo que está haciendo,porque está caminando por la cuerda floja con el tema del hampa y la inseguridad.

Exacto. Y hay leyes fuertes.


Última edición por zulu_king_zulu_king el Sáb 4 Mayo - 13:42, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Sáb 4 Mayo - 13:41

Entiendo perfectamente, e incluso lo comparto... por eso yo digo, que HAY GENTE QUE ES IRRECUPERABLE, y debido a esto, soy de los que apoya la Pena de Muerte...pero para ello habría que verdaderamente revolucionar, evolucionar, el sistema penal, arrechamente, para que no vayan a matar a un "guevón" mientras que el culpable se eche aire en las bolas desde su casa viendo la ejecución...

Para eso se deja la vaina como está, ya que ellos se matan entre sí cada cierto tiempo y salimos de 30 o 40 de ellos en cada episodio. cheers

La verdad es, que como somos un país adscrito a la corte penal internacional, establecer una pena de muerte como método judicial solo haría que se hablase mal del país en cuanto a DDHH.

Yo conozco casos de funcionarios policiales que han sido metidos a la carcel por matar choros y librarnos de esas plaga. He hablado con uno de ellos y me ha dicho que no lo hizo porque le gustaba matar, sino porque sentía la necesidad de librar las calles de semejantes matones inescrupulosos que cometen atrocidades, como lo que le sucedió a la pobre amiga de nick.

La solución no es establecer pena de muerte, sino aunmentar considerablemente la fuerza policial honesta y eliminar esa cultura de culto a las armas, porque los malandros en Venezuela no roban por necesidad, sino por codicia y sinverguenzura.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata Sáb 4 Mayo - 13:49

Epa, camarada, YO NO CREO QUE POR ESTO LA POLICIA Y/O LOS CUERPOS DE SEGURIDAD VAYAN A BAJAR LA GUARDIA... LO DUDO MUCHO, de hecho creo que la vaina es al revés, puesto que teoricamente se les van a abrir oportunidades a los maladnros para que dejen la vaina, si no quieren... plomo con ellos... por eso digo que ni tan calvo ni con dos...

Chamo, eso de plomo al hampa en la Venezuela de hoy, no existe. Hoy en día no hay ninguna forma de plomo al hampa. No es que las Fuerzas de Seguridad bajen la guardia, es que no está en guardia, porque tienen las manos atadas. Aquí hay COPP, aquí hay fiscales que te apuesto a que si un malandro les dice, ponte en cuatro y becerrea, lo hacen, aquí hay retardo procesal, aquí la policía vive en barrios con los malandros y las yuntas de los mismos los pueden identificar para matarlos luego... si es que no los entrega otro policía... yo he hablado con AGENTES policiales de distintas entidades municipales y estadales, que me cuentan que están prohibidos los operativos de profilaxia, para ellos. Eso que pueden meterse en el cerro e ir a allanar en busca de material incriminatorio. Los superiores lo prohiben. Todo esto, es por enfocar los problemas con ideología poco pragmatismo. Nada más con cambiar el planteamiento que no estamos dando, podemos erradicar este problema.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Sáb 4 Mayo - 13:51

zulu_king_zulu_king escribió:

EN BRASIL NO HAY UN GRUPO DE APÁTRIDAS INTENTANDO LANZARCE UNA GUERRA CIVIL

Y en Venezuela tampoco. Si tienes pruebas, te reto a que me calles la boca y las muestres.

Si los hay, porque Venezuela es un país altamente polarizado que no coopera con Estados Unidos, y como éste no puede simplemente recolonizar el país para avasallarlo o invadirlo porque Rusia y China lo impedirían (véase el conflicto en Siria), púes necesitan establecer condiciones, entre las cuales, que en Venezuela hay dictadura, que el Estado es opresor, que viola los Derechos Humanos del bando opositor, que fomenta el terrorismo, el narcotráfico, entre muuuuchas otras mas acusaciones sin fundamento, aunado al envío de armas, entrenadores y espías a nuestro país para provocar violencia que al Estado venezolano no le quede otra opción que usar la fuerza, desatar una guerra civil y tener el "casus belli" perfecto para bombardearnos humanitariamente.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Cevarez Sáb 4 Mayo - 13:54

La verdad es, que como somos un país adscrito a la corte penal internacional, establecer una pena de muerte como método judicial solo haría que se hablase mal del país en cuanto a DDHH.

Por eso yo proponia que eso se refrendara, para que fuera la poblacion y no el gobierno el responsable de tal accion. Los EEUU y sus organismos de DDHH, solo se encargan de señalar a gobiernos. Pero señalar un pueblo entero es peligroso para sus posteriores planes, porque llevan una posible intervencion al plano "personal". Ni siquiera con la Guerra de Vietnam ni el Golfo, los gringos demonizaron a la poblacion.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Mayo - 14:28

zulu_king_zulu_king escribió:
durante décadas el problema de la delincuencia ha sido atacada de una manera... A PLOMO... y yo pregunto... a que nos ha llevado esto????, nos ha resuelto el problema????...

Atacar la delincuencia a plomo, es una solución pero a corto plazo. A largo plazo es mejor implantar un sistema preventivo de la calidad, educativo, reformar el sistema judicial, la reforma carcelaria otras cosas.

Hay dos cosas que no se deben hacer nunca.

Arrow Lo que hicieron los de la 4ta República, con puros planes de cortes 100 por ciento represivos, donde los patrulleros ya gentes GN, PM, DISIP, PTJ, después de tanto aguantar roncha en las estaciones, aburridos, etc, salían por la tardes a hacer redadas y votaban toda la arrechera acumulado con los más pendejos. Como el ''PLAN UNIÓN'' que solo veían los indices de inseguridad mediante al numero de arrestos de malandros muertos. Daba seguridad, pero a corto plazo.

Arrow Lo que se está haciendo hoy en día, en la 5ta Republica. Donde hay cero represión y muy poca prevención, todo esto aunado a una fragilidad institucional, porque más allá de la policial, no existe prevención educativa, cultural, social, entre otras. Policías que no hacen más que vigilar en las esquinas, con las manos atadas porque el COPP, Fiscales maricones izquierdosos, la mafia jurídica, el retardo procesal, la zona en donde viven, sus superiores no les dejan actuar de forma coercitiva, o como minimo hacer cumplir la ley, osea, que son polis cuyo máximo objetivo es disuadir. Los tienen con las manos atadas. No hay grupos comando para resolver emergencias. Los matan. No hay subfusiles, armamento indispensable para patrullar en barrios. Solo escopetas y pistolas. Entre otras cosas. Cuando se hace un plan represivo y da resultados, entonces salen los habladores de paja de turno y politiqueros de ambos bandos a blasfemar, vilipendiar y decir basuras sesgadas y poco pragmáticas. El Madrugonazo al hampa es un ejemplo de ello.

La clave es agudizar la represión al hampa. Crear una base de datos de inteligencia criminal en cada municipio. Descentralizar al extremo. Crear módulos y alcabalas mobiles y arrestar a cada ciudadano por cada miserable falta a leyes u ordenanzas municipales. Para que esto de resultado hay que hacer una reforma carcelaria, educativa, judicial y policial.

Y al mismo tiempo prevenir la incubación de gusanos, mediante la educación.

EN BRASIL NO HAY UN GRUPO DE APÁTRIDAS INTENTANDO LANZARCE UNA GUERRA CIVIL

Y en Venezuela tampoco. Si tienes pruebas, te reto a que me calles la boca y las muestres.


, entonces se maneja como un problema interno... y ahí está el resultado de las políticas "contra delincuencia" de Brasil... se meten hasta con tanquetas... y que han logrado??????... un coño... atestar toooooooooooodas las prisiones de malandros (peores que los de aca por cierto, vean Carandirú al que quiera averiguar), y siguen naciendo generaciones y generaciones de niños LISTOS PARA ROBAR, SECUESTRAR Y MATAR... incuso antes de haber si quira nacido...

La clave es reprimir a corto plazo con plomo y exterminio en un plan sistemático de las Fuerzas del Estado tales como GNB, PNBCICPC, SEBIN, DGCIM y con apoyo auxiliar de los departamentos de inteligencia estadales, y municipales. Esto es necesario y dudo que se pierda algo más que la bala, el combustible del auto en donde llevarlo, la lavada para sacar la sangre, la pala y la tierra donde enterrarlo. Hasta que haya una reforma preventiva, penitenciaria, policial, judicial y educativa de calidad. Una vez esto exista, los exterminadores, pasan a llevar funciones de grupos de SWAT o de SRT con el objetivo dar captura a los delincuentes ya sea de manera legal o extralegal.

Resultados de esta acción

Arrow La gran mayoría de la gente va a darse cuenta de que esta vez Maduro está actuando contra la delincuencia. Puntos a favor.
Arrow La coerción y el miedo infundado por las fuerzas policiales al robar, matar, secuestrar o desaparecer malandros se va a esparcir como un orgasmo femenino en una pantaleta ante círculos hamponiles.
Arrow La da al Estado tiempo de crear reformas policiales, crear una base de datos y sistema de información criminal efectivo en cada municipio, estado, nación con trabajo conjunto entre el CICPC, el Sistema Integrado de Información Criminal, SEBIN, GNB, DGCIM, PNB, Ministerio de Interior y Justicia, Corporaciones Policiales, Estatales, Consejos Comunales, Milicias y otros organismos estadales.
Arrow Da tiempo al estado de reformar de raiz, cárceles, tribunales, policías y adaptarlos a las necesidades coercitivas de Venezuela.
Arrow Reformar el sistema educativo y adaptarlos a las necesidades preventivas de Venezuela.

Entre otras cosas.


Debido a que el asunto trasciende a muchos peos que arracan POR LA FAMILIA, AMISTADES Y ENTORNO... creer, que a punta de plomo se resuelve el pronlema verdaderamente... ES UN CHISTE... los malandros terminan armandose mas y cada ves mejor... solo por citar una consecuencia de dichas políticas...

Entonces, tenemos una sociedad que de manera IRRESPONSABLE SE HA HECHO LA VISTA GORDA DE ESTE PROBLEMA (me incluyo ahí)... simplemente se asume que existe un fábrica de delincuentes, y todos hay que matarlos y si en el trayecto mueren miles de personas inocentes, no importa (daño colateral)...

No.

Hay que matarlos hasta que tengamos sistemas preventivos, carcelarios, educativos, judiciales y policiales de calidad, luego de eso las fuerzas policiales quedaran limitadas a ejercer acciones de tipo preventivo o coercitivo llevando a la carcel al degenerado malandro.


Acá mi sargento,la delincuencia anda con el moño suelto porque nadie los caza,NADIE,puro buche y plumas...yo quisiera estar equivocado,pero veo mal enrumbada la vaina...porque una cosa es abrazarte con los choros,y otra dejar de pisarles las bolas,hay que hablarles como un padre y joderlos y joderlos y escoñetarlos por debajo de cuerda,que sientan presión,que vean que no es la misma manguangua que con el difunto...claro que dá resultado,¿porqué en gringolandia,donde se drogan ,etc,se mantienen a raya?,porque les dán plomo a la mínima,y no me vás a decir que los chorizos nuestros o brasileros son más arrechos que esos locos de allá,pero nada,allá les dán palo,y paralizer y los muerden con perros y los enjaulan y les dán plomo,soga y silla eléctrica..acá no,acá son unos "personajes".No vale,ojalá maduro sepa lo que está haciendo,porque está caminando por la cuerda floja con el tema del hampa y la inseguridad.

Exacto. Y hay leyes fuertes.

Fíjate como es la vaina:me parece perfecto e inteligente cada línea de lo que has escrito(en este mensaje).A joder a otro,de bolas que eres policía,y de los buenos.Por lo menos de espíritu.

Claro,hay que tender"la mano",y el que de verdad quiera "pacificarse",que pase por un proceso de lavado de cerebro que le quite toda esa mierda que tiene como paradigma,no sé,los psiquiatras saben como manejar a estos que aún tengan dos neuronas sin fundirse.A los otros hay que darles cristiana sepultura.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Sáb 4 Mayo - 14:30

No han entendido, que la oposición venezolana tiene un plan de golpe de estado.



ESTAN LENTOS EL DESCONOCIMIENTO CONSTANTE DE LAS INSTITUCIONES, Y EL CIRQUITO DE LA ASAMBLEA USTEDES CREEN QUE TODO ESO NO TIENE PLAN.



SI LO DE SIEMPRE DESESTABILIZAR, EL PAIS Ojito con los plancitos y los viajecitos a colombia de personeros de la mud, verdad LEOPOLDO LOPEZ. Y la polar amenazando con cerrar si no ponen a cierto fulanito de ministro que cosas no todo un plan



OJO PELAOOOOOOO PUEBLO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Mayo - 14:33

Ch0pos escribió:
Entiendo perfectamente, e incluso lo comparto... por eso yo digo, que HAY GENTE QUE ES IRRECUPERABLE, y debido a esto, soy de los que apoya la Pena de Muerte...pero para ello habría que verdaderamente revolucionar, evolucionar, el sistema penal, arrechamente, para que no vayan a matar a un "guevón" mientras que el culpable se eche aire en las bolas desde su casa viendo la ejecución...

Para eso se deja la vaina como está, ya que ellos se matan entre sí cada cierto tiempo y salimos de 30 o 40 de ellos en cada episodio. cheers

La verdad es, que como somos un país adscrito a la corte penal internacional, establecer una pena de muerte como método judicial solo haría que se hablase mal del país en cuanto a DDHH.

Yo conozco casos de funcionarios policiales que han sido metidos a la carcel por matar choros y librarnos de esas plaga. He hablado con uno de ellos y me ha dicho que no lo hizo porque le gustaba matar, sino porque sentía la necesidad de librar las calles de semejantes matones inescrupulosos que cometen atrocidades, como lo que le sucedió a la pobre amiga de nick.

La solución no es establecer pena de muerte, sino aunmentar considerablemente la fuerza policial honesta y eliminar esa cultura de culto a las armas, porque los malandros en Venezuela no roban por necesidad, sino por codicia y sinverguenzura.

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 D6-Misa




http://www.correodelcaroni.com/archivo/archivo.php?view=wrapper&id_articulo=58718




Sad

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 D6-Doctora


Última edición por nick7777 el Sáb 4 Mayo - 14:37, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Sáb 4 Mayo - 14:35

No han entendido, que la oposición venezolana tiene un plan de golpe de estado.



ESTAN LENTOS EL DESCONOCIMIENTO CONSTANTE DE LAS INSTITUCIONES, Y EL CIRQUITO DE LA ASAMBLEA USTEDES CREEN QUE TODO ESO NO TIENE PLAN.



SI LO DE SIEMPRE DESESTABILIZAR, EL PAIS Ojito con los plancitos y los viajecitos a colombia de personeros de la mud, verdad LEOPOLDO LOPEZ. Y la polar amenazando con cerrar si no ponen a cierto fulanito de ministro que cosas no todo un plan



OJO PELAOOOOOOO PUEBLO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Sáb 4 Mayo - 14:37

QUE CIERREN SU VAINA EL GOBIERNO TENDRA QUE TOMARLA, PUNTO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Mayo - 14:46




Profesor ,con mis respetos:

http://elcomisarionessi.blogspot.com/2010/06/asesinatos-la-orden-del-dia.html

"OTRO MÁS! PARA DESPOJARLO DE SU VEHÍCULO De dos disparos asesina a médico de Ferrominera del Orinoco, Un especialista en traumatologia del Hospital Ferrominera del Orinoco, resultó mortalmente herido ayer a primeras horas de la mañana, cuando se resistió a ser robado por dos jóvenes delincuentes, al salir de su residencia marcada con el número 15, vereda 10 de la Urbanización Vista Hermosa. Fue identificado como Paúl Ramón Klayser Flores, de 65 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en el pecho, que lo dejaron muy mal herido, ameritando su traslado hasta la emergencia del Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde era esperado por uno de sus hijos que es medico quien labora en el nosocomio local.Lo serio de las lesiones ocasionadas por las balas, ameritó la intervención quirúrgica de Klayser, quien pereció pese a los esfuerzos de sus colegas dos horas mas tarde. De acuerdo a lo comentado por los vecinos, Klayser se resistió a entregar su camioneta bronco, esgrimiendo una pistola y disparando contra los delincuentes que también accionaban sus armas al profesional de la medicina.Por otro lado los miembros de esa comunidad, repudiaban el incremento de los delitos en esa urbanización, al tiempo que lamentaban el asesinato de un taxista la semana pasada en una casa adyacente a donde hoy atacaron al médico, ocasionandole la muerte.
Este caso, la victima, el Doctor Kleiser, tambien era una persona querida y respetada en Ciudad Bolívar, era hombre sencillo, cordial y afable, amigo de los amigos, servicial y gran colaborador con las autoridades, sin embargop, hasta el dia de hoy, 19 de junio del 2.010, su caso esta archivado, no se investigó su muerte, simplemente se le atribuyó a los amos de la Ciudada, la delincuencia que trabajaba en busqueda de carros para vender. ¿Porque el CICPC no fué técnica e investigamente diligente? ¿Porque la Policía del Estado Bolívar, a cuyas filas perteneció el hijo del Doctor Kleise, con el grado de inspecvtor y del mismo nombre no desplego los operativos necesarios para capturar a los homicidas que aún estan libres y delinquiendo? ¿Porque funcionó la impunidad en este caso?"
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 4 Mayo - 16:58

Epa... cuando dije lo del reproductor me refiero a los que lo que llevan como maximo encima es un destornillador... no el que anda con un hierro pendiente de pegarle dos tiros a alguien por un aparato electrònico...

Todo lo demás... coincido...

Saludos...

PD. Vudu... de bolas que es así... ya Obama declaro guevonadas desde México... asumo que a partir de sus declaraciones, ya todas las "buenas intenciones" de las que tanto habla EEUU, se fueron neuvamente a la mierda... asi que bueno... nos podemos olvidar de "mejoras" en las relaciones con EEUU...

Que no hay plan para una guerra civil?????... esta bien... no hay plan... Suspect Suspect Suspect Suspect
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Desmosedici Sáb 4 Mayo - 17:37

Lo que escribió el amigo Elías mas arriba tuve la oportunidad de hablar en una red social con varias personas -conversación que duró semanas- antes de las elecciones de octubre, y cite también en aquella oportunidad el ejemplo de Brasil y El Salvador. Pana de verdad que buen post y no porque precisamente haya un criterio en común, sino que de verdad lo mas sensato que podamos plantearnos no como ciudadanos o gobierno sino ya creo que hasta como naturalmente seres humanos que somos, al parecer es ir tratando de resolver este problema serio que tenemos pero como que la solución es mas compleja de lo que pensamos y eso tiene que hacerse ya antes de que se nos escape mas aun de las manos. Sin que esto que diga pretenda virar la mirada a los problemas de violencia (infinitos casos) que tenemos que resolver en lo inmediato.

Es mas que obvio que se puede ir sacando los delincuentes que cometan homicidios violaciones y robos de circulación (es una necesidad) pero tenemos que acabar con la fábrica, y esto incluye aparte de lo economico-social acabar en gran parte con la necesidad. Eso es lo que se quiere transmitir. La miseria siempre producirá dolores de cabeza. Lo económico casi siempre casi siempre tiene trascendencia sobre los valores, lo académico y lo cultural de la mayoría de los seres humanos de bien y eso es innegable.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Mayo - 17:50

Desmosedici escribió:Lo que escribió el amigo Elías mas arriba tuve la oportunidad de hablar en una red social con varias personas -conversación que duró semanas- antes de las elecciones de octubre, y cite también en aquella oportunidad el ejemplo de Brasil y El Salvador. Pana de verdad que buen post y no porque precisamente haya un criterio en común, sino que de verdad lo mas sensato que podamos plantearnos no como ciudadanos o gobierno sino ya creo que hasta como naturalmente seres humanos que somos, al parecer es ir tratando de resolver este problema serio que tenemos pero como que la solución es mas compleja de lo que pensamos y eso tiene que hacerse ya antes de que se nos escape mas aun de las manos. Sin que esto que diga pretenda virar la mirada a los problemas de violencia (infinitos casos) que tenemos que resolver en lo inmediato.

Es mas que obvio que se puede ir sacando los delincuentes que cometan homicidios violaciones y robos de circulación (es una necesidad) pero tenemos que acabar con la fábrica, y esto incluye aparte de lo economico-social acabar en gran parte con la necesidad. Eso es lo que se quiere transmitir. La miseria siempre producirá dolores de cabeza. Lo económico casi siempre casi siempre tiene trascendencia sobre los valores, lo académico y lo cultural del ser humano y eso es innegable.

Sip,todo muy bien,pero acá,no hay hambre,acá,hay que estar claro que no hay una situación que obligue a robar al delincuente,acá es por vicio .a mí una vez me robaron dentro de el gimnasio,¿qué?,el celular,ni cartera me pidió,se llevó lo de la cajera :se metieron 3 coñitos de madre,me dieron ganas de actuar,pero eran 3,había mucha gente y estaba mamado de levantar pesas y hacer karate:no me arriesgué,después que revisaron el video,uno d elos instructores ,chivato d ela policía y escolta me dijo:"doctor,estaba facilito,usted le podía quitar la pistola",les respondí:"anjá,yo ví esa película también:¿y los otros dos?,¿y los muertos por la balacera?".


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Desmosedici Sáb 4 Mayo - 18:21

No nick. Y no es que diga que en parte hay razón de que comentes tu experiencia en una situación de atraco donde si se quiere tanto la vida tuya como las de los que estuvieron ahí corría peligro aparte de la desagradable experiencia de ser robado sin poder hacer nada.

Resumiendolo en cortas palabras y esto creo bien que tu lo sabes desde antes que yo naciera algo así, a lo que yo hago referencia es que el débil capitalismo neoliberal venezolano que nos sembraron nos ha provocado y nos seguirá provocando esto, mira honestamente no me considero muy de "izquierda" en el sentido estrictamente económico, me refiero a mi posición con respecto a la propiedad privada en sí, pero este peo para controlarlo aparte de todas las muertes que tienen que ocurrir, esta el factor económico muy por encima de todo. Por que? porque involucra una red completa entre pertenencia social necesidad etc. Bueno al fin y al cabo esto lo sabemos desde hace mucho. Pero la pelea que hay que dar es precisamente contra nuestro peor enemigo, erradicar todo tipo de necesidad, sin importar de que no pases hambre, los venezolanos no tenemos que adolecer problemas que nos haga padecer el sistema por mas que sigan sigan existiendo las distintas capas sociales que tengamos. Bueno hablamos luego, estoy reunido por aquí con la flia me metí fue de salío a ver noticias y termine escribiendo esto jeje. Saludos
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Mayo - 18:48

Desmosedici escribió:No nick. Y no es que diga que en parte hay razón de que comentes tu experiencia en una situación de atraco donde si se quiere tanto la vida tuya como las de los que estuvieron ahí corría peligro aparte de la desagradable experiencia de ser robado sin poder hacer nada.

Resumiendolo en cortas palabras y esto creo bien que tu lo sabes desde antes que yo naciera algo así, a lo que yo hago referencia es que el débil capitalismo neoliberal venezolano que nos sembraron nos ha provocado y nos seguirá provocando esto, mira honestamente no me considero muy de "izquierda" en el sentido estrictamente económico, me refiero a mi posición con respecto a la propiedad privada en sí, pero este peo para controlarlo aparte de todas las muertes que tienen que ocurrir, esta el factor económico muy por encima de todo. Por que? porque involucra una red completa entre pertenencia social necesidad etc. Bueno al fin y al cabo esto lo sabemos desde hace mucho. Pero la pelea que hay que dar es precisamente contra nuestro peor enemigo, erradicar todo tipo de necesidad, sin importar de que no pases hambre, los venezolanos no tenemos que adolecer problemas que nos haga padecer el sistema por mas que sigan sigan existiendo las distintas capas sociales que tengamos. Bueno hablamos luego, estoy reunido por aquí con la flia me metí fue de salío a ver noticias y termine escribiendo esto jeje. Saludos

El asunto es este:tenemos doble peo,porque aparte de que el capitalismo-y no el comunismo-es lo que sustenta las relaciones comerciales entre países,no podemos achacarle toda la culpa a este capitalismo:¿porqué no hay casi delincuentes en china?,(capitalismo de estado y capitalismo privado endógeno y foráneo),porque fusilan,¿porqué en irán,(sistema capitalsita) no hay delincuentes?:porque los ahorcan,¿o en rusia?(capitalismo),dime porqué en alemania no hay el hampa que hay acá?,porquese cumplen las leyes y nadie tolera malandros ni azotes d ebarrio jodiendo en sus barrios,y tremendo capitalismo explotador,ni se diga en francia,entonces,parece que la vaina no tiene mucha relación con el sistema político-ideológico o con las relaciones de producción
Mira,te puedo aceptar,que la influencia de la televisión,que la influencia de el marketing,etc,lo que quieras,pero lo que esparce como incendio el hampa es la maldita IMPUNIDAD,acá teenmos hampa por coñazo,porque es barato robar,matar y escoñetar y secuestrar gente,¿no vés?,como un maldito secuestrador vá y lo admite "bandera" ,delante de una cámara de televisión?,casi me vomito cuando lo aplaudieron.¿como es eso de "erradicar todo tipo de necesidad?",¿para que un hombre tiene un par de bolas?,¿acaso el estado tiene que procurarme TODO?,no señor,el estado tiene el deber de darme educación,salud,trabajo,justicia y sobre todo SEGURIDAD,pero si yo quiero un carro tengo que aprender a ahorrar,no robar a otro porque yo quiero un carro,y si quiero cuca tengo que enamorar a la mujer,no violarla porque quiero cuca,y si tengo hambre tengo que trabajar,no asaltara una muchacha paar quitarle el mercadito(como pasó con mi muchacha),así que vamos a dejar de justificar a ese mierdero,te lo dice uno que las pasó bien chiquitas y que estudió y trabajó para pagarse cada pan que se comía,hijo soy,de uno que desde los 5 años vendía empanaditas para que no faltara lo esencial en su vida,porque su papá no lo reconoció,y ese hombre jamás delinquió,mi padre,me enseñó vainas sencillas:no robe,no mate,supérese a usted mismo,todo con tesón,con trabajo...no veo que estos demonios no puedan seguir algo tan simple.Estamos a puntico de caer en el chantaje del hampa,ojalá y que no.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Sáb 4 Mayo - 20:34

Ch0pos escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:

EN BRASIL NO HAY UN GRUPO DE APÁTRIDAS INTENTANDO LANZARCE UNA GUERRA CIVIL

Y en Venezuela tampoco. Si tienes pruebas, te reto a que me calles la boca y las muestres.

Si los hay, porque Venezuela es un país altamente polarizado que no coopera con Estados Unidos, y como éste no puede simplemente recolonizar el país para avasallarlo o invadirlo porque Rusia y China lo impedirían (véase el conflicto en Siria), púes necesitan establecer condiciones, entre las cuales, que en Venezuela hay dictadura, que el Estado es opresor, que viola los Derechos Humanos del bando opositor, que fomenta el terrorismo, el narcotráfico, entre muuuuchas otras mas acusaciones sin fundamento, aunado al envío de armas, entrenadores y espías a nuestro país para provocar violencia que al Estado venezolano no le quede otra opción que usar la fuerza, desatar una guerra civil y tener el "casus belli" perfecto para bombardearnos humanitariamente.


Chico, si Carpiles hubiera querido una guerra civil, le bastaba con quedarse callado despues del 15 y dejar que las protestas continuaran libremente. Mas bien los radicales lo acusan de colaboracionista por enfriar la calle despues que estaba encendida.







Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 4 Mayo - 20:37

Presidente Maduro sostiene encuentro con el Poder Popular de los Valles del Tuy


El jefe de Estado anunció que sacará a todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la calle para garantizar la protección al pueblo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Pantallazo-del-2013-05-04-200928


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene este sábado un encuentro con los Consejos Comunales de la subregión Valles del Tuy, en el estado Miranda, como parte de las nuevas políticas del Gobierno de Calle.

El jefe de Estado llegó a la entidad mirandina acompañado de las y los integrantes del gabinete ministerial del Ejecutivo Nacional, con el fin de atender los planteamientos y necesidades de los habitantes.

Maduro anunció que sacará a todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la calle para garantizar la protección al pueblo y contrarrestar los ataques mediáticos sobre la violencia e inseguridad en el país.

Informó que ayer (viernes) se inició un plan piloto de seguridad en el Municipio Sucre, de la entidad mirandina, jurisdicción que ha sido azotada por la violencia en los últimos días.

Asimismo, señaló que el referido estado ha sido abandonado por su gobernante y pidió a la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, a investigar la violación que ha cometido Henrique Capriles Radonski a las leyes venezolanas.

“Me he venido toda esta semana a gobernar Miranda porque quien le toca gobernar Miranda, abandonó sus funciones”, apuntó.

Por último, exhortó al pueblo a exigirle al gobernador opositor el cumplimiento de sus funciones como máxima autoridad regional. “El pueblo tiene que tirarse para la calle a exigir sus derechos”, concluyó.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/presidente-maduro-sostiene-encuentro-poder-popular-valles-tuy/


coño por fin alguien entendió la FANB va para la calle, ya saldran los estupidos opositores a criticar esa decisión total esa es su tarea
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Sáb 4 Mayo - 21:05

Heuss escribió:
Ch0pos escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:



Y en Venezuela tampoco. Si tienes pruebas, te reto a que me calles la boca y las muestres.

Si los hay, porque Venezuela es un país altamente polarizado que no coopera con Estados Unidos, y como éste no puede simplemente recolonizar el país para avasallarlo o invadirlo porque Rusia y China lo impedirían (véase el conflicto en Siria), púes necesitan establecer condiciones, entre las cuales, que en Venezuela hay dictadura, que el Estado es opresor, que viola los Derechos Humanos del bando opositor, que fomenta el terrorismo, el narcotráfico, entre muuuuchas otras mas acusaciones sin fundamento, aunado al envío de armas, entrenadores y espías a nuestro país para provocar violencia que al Estado venezolano no le quede otra opción que usar la fuerza, desatar una guerra civil y tener el "casus belli" perfecto para bombardearnos humanitariamente.


Chico, si Carpiles hubiera querido una guerra civil, le bastaba con quedarse callado despues del 15 y dejar que las protestas continuaran libremente. Mas bien los radicales lo acusan de colaboracionista por enfriar la calle despues que estaba encendida.


Chico, porque si se quedaba callado era cuchillo para su pescuezo y una muy buena razón para ser juzgado por los tribunales nacionales e incluso internacionales, cosa que no le convenía mucho que digamos. Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Dom 5 Mayo - 7:56

Ch0pos escribió:
Heuss escribió:
Ch0pos escribió:

Si los hay, porque Venezuela es un país altamente polarizado que no coopera con Estados Unidos, y como éste no puede simplemente recolonizar el país para avasallarlo o invadirlo porque Rusia y China lo impedirían (véase el conflicto en Siria), púes necesitan establecer condiciones, entre las cuales, que en Venezuela hay dictadura, que el Estado es opresor, que viola los Derechos Humanos del bando opositor, que fomenta el terrorismo, el narcotráfico, entre muuuuchas otras mas acusaciones sin fundamento, aunado al envío de armas, entrenadores y espías a nuestro país para provocar violencia que al Estado venezolano no le quede otra opción que usar la fuerza, desatar una guerra civil y tener el "casus belli" perfecto para bombardearnos humanitariamente.


Chico, si Carpiles hubiera querido una guerra civil, le bastaba con quedarse callado despues del 15 y dejar que las protestas continuaran libremente. Mas bien los radicales lo acusan de colaboracionista por enfriar la calle despues que estaba encendida.


Chico, porque si se quedaba callado era cuchillo para su pescuezo y una muy buena razón para ser juzgado por los tribunales nacionales e incluso internacionales, cosa que no le convenía mucho que digamos. Laughing

Como si eso en otros lugares como Libia hubiera importado

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Dom 5 Mayo - 9:08

Heuss escribió:
Ch0pos escribió:
Heuss escribió:


Chico, si Carpiles hubiera querido una guerra civil, le bastaba con quedarse callado despues del 15 y dejar que las protestas continuaran libremente. Mas bien los radicales lo acusan de colaboracionista por enfriar la calle despues que estaba encendida.


Chico, porque si se quedaba callado era cuchillo para su pescuezo y una muy buena razón para ser juzgado por los tribunales nacionales e incluso internacionales, cosa que no le convenía mucho que digamos. Laughing

Como si eso en otros lugares como Libia hubiera importado


Para tu sorpresa, si se están llevando a cabo juicios a libios.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata Dom 5 Mayo - 9:48

Ch0pos escribió:
Heuss escribió:
Ch0pos escribió:

Chico, porque si se quedaba callado era cuchillo para su pescuezo y una muy buena razón para ser juzgado por los tribunales nacionales e incluso internacionales, cosa que no le convenía mucho que digamos. Laughing

Como si eso en otros lugares como Libia hubiera importado


Para tu sorpresa, si se están llevando a cabo juicios a libios.

Entonces según tu, los gringos están sacrificando a sus propios titeres Question
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Dom 5 Mayo - 9:56

zulu_king_zulu_king escribió:
Ch0pos escribió:
Heuss escribió:

Como si eso en otros lugares como Libia hubiera importado


Para tu sorpresa, si se están llevando a cabo juicios a libios.

Entonces según tu, los gringos están sacrificando a sus propios titeres Question

Explícate mejor.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Dom 5 Mayo - 10:16

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 9 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.