El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda

2 participantes

Ir abajo

Duda Empty Duda

Mensaje por Corbenik Mar 16 Abr - 18:14

Buenas noches, quisiera saber si pueden solventar mis duda. Me interesa ser policía pero quiero mudarme al estado Falcón y allá no hay sede de la UNES entonces quisiera saber si puedo pertenecer al componente policial del estado sin tener la licenciatura.
Otra duda que tengo es que si se puede pertenecer al componente sin tener la licenciatura, solo el bachillerato; cuando abran la sede de la UNES Falcón podre estudiar en paralelo al trabajo? Gracias de antemano.
Corbenik
Corbenik
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Duda Empty Re: Duda

Mensaje por Aristócrata Mar 16 Abr - 18:33

Corbenik escribió:Buenas noches, quisiera saber si pueden solventar mis duda. Me interesa ser policía pero quiero mudarme al estado Falcón y allá no hay sede de la UNES entonces quisiera saber si puedo pertenecer al componente policial del estado sin tener la licenciatura.

Ve al comando de la Policía de tu Estado y ahí te dicen los requisitos. Normalmente es ser bachiller y cumplir un año de formación policial en algún instituto para que puedas entrar en la policía.

Otra duda que tengo es que si se puede pertenecer al componente sin tener la licenciatura, solo el bachillerato; cuando abran la sede de la UNES Falcón podre estudiar en paralelo al trabajo? Gracias de antemano.

No puedes. La policía de tu Estado a lo mejor te da el chance para estudiar en cualquier otra universidad. Pero la UNES dice que el estudio, que dura hasta la tarde, exige dedicación absoluta.

Qué te llama la atenciónen la UNES Question PNF Policial Question Penal Question
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Duda Empty Re: Duda

Mensaje por Corbenik Jue 18 Abr - 21:09

Me llama la atención Criminalistica, para optar por el CICPC. Muchas gracias por resolver esas dudas que tenia!
Corbenik
Corbenik
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Duda Empty Re: Duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.