Aviacion Naval
+55
nekulturny
ARV Mariscal Sucre
marco aurelio l
Explosiv0
jc65
OnePersonOnEarth
arivera_41
paintball-Militar
daniel alejandro
flint
gdiaz62
omarangulo
orlando jose navas pachec
gears
MIG-V
Siant
Altaïr Ibn-La'Ahad
dager48
Lucio
jeep
canberrero
apofis
Prietocol
cadete 1
THUD
rafahot59
Nilo
GUARICONGO
Cevarez
Sgt.Elias
RODOLFO MARCHAN
CHACAL
Tiuna
orinoco_man
POSEIDON
duway666
horaes
chicharron
hudimi
Anti-imperialista
luis colmenares
jeepero911
F. Marcano R.
-Clark-
PipilloVonJuangriego
HUNTER VZLA
vudu 1
Gerardo
Arpia
soldadox
nick7777
Armetalic
delta074
Chaco
zuhe
59 participantes
Página 13 de 27.
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: Aviacion Naval
Helicóptero AB-212 ASW con el sonar calable Bendix AN/AQS-13B
Helicóptero AS-212 ASW Y Bell 412EP Y PO-11
saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviacion Naval
C-212 Aviocar Serie 200 (Foto: Delso López)
C-212 Aviocar Serie 400 (Foto: Delso López)
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviacion Naval
Camberrero en mi humilde opinión, creo que donde se cruzan lineas rectas debes deformarlas con claros y obscuros, ejemplo en ese avión puedes deformar en cuadrado de las ventanas con colores más claros
saludos
saludos
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviacion Naval
Efectivamente….eso sucede cuando deseas cambiar la percepción de la forma del sujeto en primer plano. En camuflaje, es pasar todo el sujeto tras un plano más amplio donde cobran importancia otros factores.
Re: Aviacion Naval
Gracias
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviacion Naval
Excelente Canberrero. Buen trabajo.
Son las cosas que motivan en un foro cuando se toman en cuenta sus soluciones.
Se estan recuperando todos el campo aeronautico de la Armada.
¿Que sabes si en esa recuperacion hubo mejoras o actualizaciones?
Estos aviones llevan comodamente 15 paracaidistas con todo su enseres.
Nuevamente Felicitaciones.
Son las cosas que motivan en un foro cuando se toman en cuenta sus soluciones.
Se estan recuperando todos el campo aeronautico de la Armada.
¿Que sabes si en esa recuperacion hubo mejoras o actualizaciones?
Estos aviones llevan comodamente 15 paracaidistas con todo su enseres.
Nuevamente Felicitaciones.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion Naval
Aviones de transporte ligero CASA C-212 Aviocar Serie 400 (Foto: Dario Silva)
Aviones de transporte ligero CASA C-212 Aviocar sobrevolando patrulleros guardacostas de la clase USGC Point y Gavión (Foto: Dario Silva)
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Aviacion Naval
Foto:Aeropuertos Zulia rampa SVMC previo al 24 de Julio
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
MI-17 Paracaidistas Navales
Foto de: Gregory Guilarte
Foto de: Gregory Guilarte
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
Excelente foto de:Gregory Guilarte.
Gracias Hunter por subirla y compartirla con Venemil.
Primera foto donde veo la salida de paracaidistas por la puerta de cola.
Imaginense el tamaño del bulto que se puede arrojar.
Saludos
Gracias Hunter por subirla y compartirla con Venemil.
Primera foto donde veo la salida de paracaidistas por la puerta de cola.
Imaginense el tamaño del bulto que se puede arrojar.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion Naval
La Armada esta trabajando en ello con su propio proyecto:
facil de despegar desde un BVL.
- para espiar a un contrabando en lancha rápida de drogas en el Pacífico oriental.
- mantener la vigilancia visual del objetivo, hasta conseguir la orden de una para actuar e interceptar la embarcación"
-Bueno ante los crecientes costos y los desafíos técnicos
- Reduce potencialmente el área de cobertura de un helicoptero o avion trabajando con buque en vigilancia aérea y maritima.
-seis personas especializados a bordo para operar el avión no tripulado;tres pilotos y el resto de la tripulación cubren el mantenimiento, la puesta en marcha y la recuperación.
La Guardia Costera cuenta con ocho operadores activos de aviones no tripulados del MQ-9 Guardian lo Operan conjuntamente con CBP, estaciones de la Florida, Texas, Aduanas de EE.UU. y la Patrulla Fronteriza..
A largo plazo, el Servicio de Guardacostas también prevé UAVs en patrulla en alta mar. Los funcionarios insisten en UAVs como servicio, no se significa sustitutos de los guardacostas, pero tienen el propósito de contribuir a las capacidades de buques tripulados.
facil de despegar desde un BVL.
- para espiar a un contrabando en lancha rápida de drogas en el Pacífico oriental.
- mantener la vigilancia visual del objetivo, hasta conseguir la orden de una para actuar e interceptar la embarcación"
-Bueno ante los crecientes costos y los desafíos técnicos
- Reduce potencialmente el área de cobertura de un helicoptero o avion trabajando con buque en vigilancia aérea y maritima.
-seis personas especializados a bordo para operar el avión no tripulado;tres pilotos y el resto de la tripulación cubren el mantenimiento, la puesta en marcha y la recuperación.
La Guardia Costera cuenta con ocho operadores activos de aviones no tripulados del MQ-9 Guardian lo Operan conjuntamente con CBP, estaciones de la Florida, Texas, Aduanas de EE.UU. y la Patrulla Fronteriza..
A largo plazo, el Servicio de Guardacostas también prevé UAVs en patrulla en alta mar. Los funcionarios insisten en UAVs como servicio, no se significa sustitutos de los guardacostas, pero tienen el propósito de contribuir a las capacidades de buques tripulados.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion Naval
por ahi quieren ir los tiros... pero en el mar los UAV's tienen el problema de la recuperación y/o el aterrizaje...delta074 escribió:La Armada esta trabajando en ello con su propio proyecto:
facil de despegar desde un BVL.
- para espiar a un contrabando en lancha rápida de drogas en el Pacífico oriental.
- mantener la vigilancia visual del objetivo, hasta conseguir la orden de una para actuar e interceptar la embarcación"
-Bueno ante los crecientes costos y los desafíos técnicos
- Reduce potencialmente el área de cobertura de un helicoptero o avion trabajando con buque en vigilancia aérea y maritima.
-seis personas especializados a bordo para operar el avión no tripulado;tres pilotos y el resto de la tripulación cubren el mantenimiento, la puesta en marcha y la recuperación.
La Guardia Costera cuenta con ocho operadores activos de aviones no tripulados del MQ-9 Guardian lo Operan conjuntamente con CBP, estaciones de la Florida, Texas, Aduanas de EE.UU. y la Patrulla Fronteriza..
A largo plazo, el Servicio de Guardacostas también prevé UAVs en patrulla en alta mar. Los funcionarios insisten en UAVs como servicio, no se significa sustitutos de los guardacostas, pero tienen el propósito de contribuir a las capacidades de buques tripulados.
ya en tierra, los aviones pilotados a control remoto permiten la cobertura de grandes zonas de vigilancia en tiempo actual, e incluso con un creciente potencial de ataque (UAV's armados), no obstante en tierra su recuperación es relativamente sencilla pues se limita principalmente a disponer de una pista de aterrizaje.
EN EL MAR... pues aqui la cosa se complica un poco, el lanzamiento no implica mayores problemas, una catapulta y listo... pero la recuperación ya es mas complicada pues requiere de un sistema de redes o cables "para pescar" en el aire el UAV y evitar que impacte contra la cubierta y/o la superestructura del buque...
LA OPCION... pues se esta recurriendo a UAV's basados en modelos como los helicopteros para despegue y aterrizaje verticales, pero esta opción es compleja en cuestiones de vuelo y control, a la vez que su eficiencia se ve limitada por velocidad y autonomia, al igual que los helicopteros...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8246
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
Tais Pelando ya eso lo resolvieron gringos e iraníes hace tiempo el modelito que se ve en la foto es el Scan Eagle made in Usa, pero copiado hasta el último tornillo por los iraníes, y tan fácil lanzas y tan fácil los pescan cuando vuelve al barco la otra es un UAV a base de un helicóptero es carísimo ya que quieren que cumpla las mismas misiones que un Helicóptero embarcado es caro en comparación con un UAV peorron como el de la foto, pero ya se están desarrollando versiones más relativamente baratas, incluso ya salió por ahí un autogiro UAV...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviacion Naval
ARPIA... esta es la solución para por ejemplo el BVL ? ? ?Arpia escribió:Tais Pelando ya eso lo resolvieron gringos e iraníes hace tiempo el modelito que se ve en la foto es el Scan Eagle made in Usa, pero copiado hasta el último tornillo por los iraníes, y tan fácil lanzas y tan fácil los pescan cuando vuelve al barco la otra es un UAV a base de un helicóptero es carísimo ya que quieren que cumpla las mismas misiones que un Helicóptero embarcado es caro en comparación con un UAV peorron como el de la foto, pero ya se están desarrollando versiones más relativamente baratas, incluso ya salió por ahí un autogiro UAV...
Unmanned Aerial Vehicle (UAV) Scan Eagle lands in the skyhook for recovery on the flight deck aboard the amphibious assault ship USS Saipan (LHA 2)
fijate "los tamaños" del lanzador (izquierda) y del recuperador (derecha) y el tamaño del operario... la foto a bordo de un clase TARAWA... con casi 800m2 de cubierta de vuelo...
y esta alternativa de "recuperación" solo mira el espacio necesario de cubierta "libre" y la conveniencia de que no haya superestructuras...
aunque hay alternativas para todo...
pero hay que madurarlas e implementarlas en la flota...
hablamos de un aparato con 20 horas de autonomia y capacidad para vigilancia en tiempo real en un área de 100kms a la redonda (más allá es posible utilizarlo pero con una ruta de vuelo pre-programada y sin vigilancia en tiempo real)... por eso digo que los tiros van por ahi... ya que este aparato no representa ni la decima parte del costo de mantener un avion o helicoptero en vuelo durante ese tiempo y ni hablar del riesgo de la tripulación asi como su costo de compra...
de la solución helo como el FIRE SCOUT... es muy costosa (casi 18 millones contra 3.5 del SCAN EAGLE) y complicada... y aunque facilita mucho su integración con los buques (al igual que un helo embarcado), su operación es tan costosa como un helicptero, su vuelo y control es mas compleja y su autonomia es de tan solo 8 horas... por lo que los tiros no van a ir por aqui...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8246
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
La Armada Bolivariana recibirá helicópteros antisubmarinos chinos Harbin Z-9 en 2015
Un helicóptero Harbin Z-9 con las marcas de la Aviación Naval de la Armada Bolivariana (Fotomontaje: FAV-Club)
El Comando de Aviación Naval de la Armada Bolivariana de Venezuela recibirá, a partir de 2015, un lote de helicópteros Harbin Z-9 de fabricación china, según pudo conocer FAV-Club de fuentes calificadas.
En ese orden, la negociación fue concretada por ocho Harbin Z-9 de guerra antisubmarina y se espera que antes de finalizar este año, salga para China una comisión para supervisar los trabajos de construcción de las aeronaves, las cuales serán entregadas en un plazo de dos años para, eventualmente, reemplazar a los actuales Agusta Bell AB-212 ASW del Escuadrón Aeronaval de Helicópteros Antisubmarinos.
Como se recordará, en julio de 2013, el entonces comandante General de la Armada de Venezuela, almirante Diego Molero Bellavia, anunció que se iban a comprar en China “ocho helicópteros antisubmarinos”, pero, desde entonces, no había nueva información sobre el particular.
El Harbin Z-9, es una versión construida bajo licencia del Eurocopter AS-365 Dauphin francés, fabricado por Harbin Aircraft Manufacturing Corporation. El primer Z-9 voló en 1981, y fue construido en China con componentes suministrados por Aérospatiale, pero a principios de la década de 1990, el Z-9B fue construido con cerca del 70 % de componentes chinos.
La versión naval fue introducida en la década de 1990 y es conocida como Z-9C en la Armada China. Posteriormente se desarrolló la versión Z-9EC capaz cumplir unas variedad de misiones de búsqueda de rescate, guerra antisuperficie y antisubmarina, para lo cual está dotado con un radar de búsqueda, sonar de profundidad variable, sonoboyas y detector de anomalías magnéticas .
El Z-9 de guerra antisubmarina posee dos puntos duros para armamento para torpedos ligeros ET52, siendo una copia china del italiano Whitehead A244/S empleado por la Armada venezolana. La última versión naval de este helicóptero, el Z-9D, está habilitado para portar misiles antibuques TL-10, que es equivalente al MM-15TT / AS-15TT desarrollado por Francia.
Fuente: FAV-Club
fuente: http://favclub.powweb.com/blog/2013/08/20/la-armada-bolivariana-recibira-helicopteros-antisubmarinos-chinos-harbin-z-9-en-2015/
Un helicóptero Harbin Z-9 con las marcas de la Aviación Naval de la Armada Bolivariana (Fotomontaje: FAV-Club)
El Comando de Aviación Naval de la Armada Bolivariana de Venezuela recibirá, a partir de 2015, un lote de helicópteros Harbin Z-9 de fabricación china, según pudo conocer FAV-Club de fuentes calificadas.
En ese orden, la negociación fue concretada por ocho Harbin Z-9 de guerra antisubmarina y se espera que antes de finalizar este año, salga para China una comisión para supervisar los trabajos de construcción de las aeronaves, las cuales serán entregadas en un plazo de dos años para, eventualmente, reemplazar a los actuales Agusta Bell AB-212 ASW del Escuadrón Aeronaval de Helicópteros Antisubmarinos.
Como se recordará, en julio de 2013, el entonces comandante General de la Armada de Venezuela, almirante Diego Molero Bellavia, anunció que se iban a comprar en China “ocho helicópteros antisubmarinos”, pero, desde entonces, no había nueva información sobre el particular.
El Harbin Z-9, es una versión construida bajo licencia del Eurocopter AS-365 Dauphin francés, fabricado por Harbin Aircraft Manufacturing Corporation. El primer Z-9 voló en 1981, y fue construido en China con componentes suministrados por Aérospatiale, pero a principios de la década de 1990, el Z-9B fue construido con cerca del 70 % de componentes chinos.
La versión naval fue introducida en la década de 1990 y es conocida como Z-9C en la Armada China. Posteriormente se desarrolló la versión Z-9EC capaz cumplir unas variedad de misiones de búsqueda de rescate, guerra antisuperficie y antisubmarina, para lo cual está dotado con un radar de búsqueda, sonar de profundidad variable, sonoboyas y detector de anomalías magnéticas .
El Z-9 de guerra antisubmarina posee dos puntos duros para armamento para torpedos ligeros ET52, siendo una copia china del italiano Whitehead A244/S empleado por la Armada venezolana. La última versión naval de este helicóptero, el Z-9D, está habilitado para portar misiles antibuques TL-10, que es equivalente al MM-15TT / AS-15TT desarrollado por Francia.
Fuente: FAV-Club
fuente: http://favclub.powweb.com/blog/2013/08/20/la-armada-bolivariana-recibira-helicopteros-antisubmarinos-chinos-harbin-z-9-en-2015/
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviacion Naval
Armada - Paracaidismo Caida Libre
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
Fotos: Nelson Rivero
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
MI-17
Credito a Nelson Rivero
Via Facebook AVIAMIL
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviacion Naval
Foto: Sergio Padrón
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
Saludos
Los Ilyushin Il-38SD que posee la India con sus misiles antibuques BrahMos
Fuente: Usuario charly015 foro ruso RKKA
Seria una buena opción para nuestra armada, aunque lo lógico es que vengan los Y-8 navalizado.
Los Ilyushin Il-38SD que posee la India con sus misiles antibuques BrahMos
Fuente: Usuario charly015 foro ruso RKKA
Seria una buena opción para nuestra armada, aunque lo lógico es que vengan los Y-8 navalizado.
Re: Aviacion Naval
bueno las inclinaciones van mas a y-8 navalizados.zuhe escribió:Saludos
Los Ilyushin Il-38SD que posee la India con sus misiles antibuques BrahMos
Fuente: Usuario charly015 foro ruso RKKA
Seria una buena opción para nuestra armada, aunque lo lógico es que vengan los Y-8 navalizado.
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Página 13 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|