El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia

+6
vudu 1
nick7777
HUNTER VZLA
Amazonia
Armetalic
luis colmenares
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sugerencia  Empty sugerencia

Mensaje por luis colmenares Sáb 22 Jun - 19:16

Bueno he leído varios temas y ya parecen una locura hay que bajarle un poco a lo que exportan los vecinos por favor ya estamos cagando el tema de la aviación bolivariana busco el tema SU-35 y me aparecen helicópteros raféale que pan que pin y que mierda mas así que pongámonos serios y comentar en el hilo que es no la caguemos ya estamos chorreando el tema de la aviación bolivariana y todos sus hilos por favor un poco mas de respeto  
 
Por favor hay que comentar en el hilo correspondiente no locuras donde se nos peguen la gana XD 
 
PD: ya basta del  offtopic:( offtopic:( en los temas de la aviación tomemos esto con respeto por otro lado tampoco veo los admi poniendo respeto en los temas 
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Armetalic Sáb 22 Jun - 20:44

+1, tan vueltos locos hablando de lo que sea en donde sea. 
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Amazonia Sáb 22 Jun - 20:44

Mucha razon llevas en tu llamado amigo. Yo en lo personal considero que ya este foro lo volvieron nadita... pena ajena. De vaina paso a leer por aqui a Gerardo, Armetalic e Idelfonso Machuca, los unicos foreros que le dan algo de nivel a este site.

Gerardo reacciona men!!! Este foro dejo de ser serio, evita que sigan destruyendo a venemil. Tienes una parranda de locos en esta vaina.drunken

De paso da risa, sancionan a ciertos foristas por la presión de los "indignados", y durante la semana que ha estado ausente dicho forista no han hecho mas que demostrar que el del problema son ustedes Verga:( tongue

Se aceptan insultos, INTOLERANTES Very Happy
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 22 Jun - 21:04

Amazonia escribió:Mucha razon llevas en tu llamado amigo. Yo en lo personal considero que ya este foro lo volvieron nadita... pena ajena. De vaina paso a leer por aqui a Gerardo, Armetalic e Idelfonso Machuca, los unicos foreros que le dan algo de nivel a este site.

Gerardo reacciona men!!! Este foro dejo de ser serio, evita que sigan destruyendo a venemil. Tienes una parranda de locos en esta vaina.drunken

De paso da risa, sancionan a ciertos foristas por la presión de los "indignados", y durante la semana que ha estado ausente dicho forista no han hecho mas que demostrar que el del problema son ustedes Verga:( tongue

Se aceptan insultos, INTOLERANTES Very Happy


Bueno para empezar ya esta bueno  la cantidad de spam por favor arreglenlo por MP, segundo me da risa comentarios como el de amazonia te dolio que  le dieran ban a heuss???? por que ese sujeto se la pasaba burlándose del jefe de estado hablando pestes de la fanb y burlandose del difunto Presidente chavez a eso tu llamas tolerante??? tanto heuss como tato son dos foristas  que lo unico que aportan es basura al foro asi de sencillo, tercero tu eres un forista que si acaso participas y vienes a dartelas de muy centrado, y a llamar a los demas foristas locos etc cada quien expresa lo que quiere para eso es un foro solo que para eso esta el area libre asi de simple y para finalizar al abrir este tema lo unico que hacen es que continuen las peleas y el spam para eso hay un area informativa y "amazonia" por que otros foristas piensen diferente a ti no es motivo para que los llames intolerantes y locos modera tus palabras  fue un error abrir temas como el del rafale y de mig-35 para eso esta noticias y generalidades de la ambv y recuerda que aqui los foristas no tienen coronas hay muchos foristas buenos aqui que traen fotos e información pero por unos cuantos no puedes insultar  a los demás
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por luis colmenares Sáb 22 Jun - 23:24

HUNTER VZLA
Amigo yo inicie este hilo por seriedad y por lo que está pasando en los hilos de la aviación sobre lo que piensa el usuario Amazonia no me importa si tanto le parece que está mal el foro ps no lo lea pero:

HUNTER VZLA hay que también ser serio que los hilos de la aviación bolivariana están jodíendolos un poco por una parte ley también que hablaron de los T-72 en un hilo de la aviación que es eso están un poco lokitos y es realidad por eso es que pido que el administrador haga respetar el foro XD
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por nick7777 Sáb 22 Jun - 23:53

Amazonia escribió:Mucha razon llevas en tu llamado amigo. Yo en lo personal considero que ya este foro lo volvieron nadita... pena ajena. De vaina paso a leer por aqui a Gerardo, Armetalic e Idelfonso Machuca, los unicos foreros que le dan algo de nivel a este site.

Gerardo reacciona men!!! Este foro dejo de ser serio, evita que sigan destruyendo a venemil. Tienes una parranda de locos en esta vaina.drunken

De paso da risa, sancionan a ciertos foristas por la presión de los "indignados", y durante la semana que ha estado ausente dicho forista no han hecho mas que demostrar que el del problema son ustedes Verga:( tongue

Se aceptan insultos, INTOLERANTES Very Happy

Pero si tu solo apareces a meter casquillo,y si no te gusta,no entres,este foro se caracteriza por la libre expresión,y si a veces se desvía con un off topic,sea,tus descalificativos sabes bien donde te los puedes guardar,igual,seguramente en tu foro o en aviamil,están las fotos del forista armetalic.si tanto te molesta los foristas que hacen vida acá,puedes ir a mirar las foticos en aviamil,si al pana armetalic no le parece,tiene a aviamil para colocar sus fotos,de ahí a venir a despotricar de foristas y el foro,me parece realmente desmedido y premeditado.

Y por cierto:para sugerencias o comentarios estúpidos,no se abre un tema.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 0:02

desatados parecen otros y abren temas para mandar a ordenar que, estan destruyendo venemil jajajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Cevarez Dom 23 Jun - 0:04

El problema, es que en otros foros no tienen el nivel para ver todos los aspectos de un determinado tema militar. Se centran en discutir mera historia o tecnisismos de tal o cual sistema. Aqui es muy dificil no entrar en otras discusiones, especialmente geopolitica, cuando se trata de analizar los sistemas.

Si eso no les parece potable, pues mal por ustedes, amazonia y luis colmenares.

Por cierto colmenares, en aviacion no fue que se divagamos en diferentes temas, no, se esta hablando de la pertinencia politica sobre una compra de helicopteros, que inevitablemente toca el aspecto politico y hasta ideologico. Que usted no entienda esos temas, no significa que estemos haciendo mal. Si lo prefiere, se puede limitar a ver las fotos muy buenas que postean los amigos de aviamil. 

Y otro por cierto, usted realmente no hace ningun aporte al foro. Es mas, su ortografia en el pasado le ha ganado llamados de atencion por parte de la comunidad del foro. No venga ahora como virgen violada llamando al orden, cuando usted es un cometa halley.

Con respecto a Amazonia, pues menos le he visto aportar algo al foro. Quien no participa, no tiene derecho a pataleo.



Como duelen nuestros debate vale!!! Por algo tenemos hasta 980 visitas de un solo golpe! Sera que ahora quieren que nos callemos?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 0:14

COMETA HALLEY JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA VA JAJAJAJAJAJAJAJA YAYAYA JAJAJAJAJA MAGISTRAL CEVAREZ  y de paso la moda nueva cevarez  somos unos comunistoides yo solo riego falsas esperanzas por mp hasta de chavista trasnochao me han dicho jajajajaja si como duele ser incomodos con datos e informaciones que incomodan, algunos saben pero ni locos las aceptan
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Amazonia Dom 23 Jun - 8:50

Hola buen día muchachos!
Se me hace necesario comenzar aclarando que el forista Luis Colmenares abrió el hilo por las razones que ya expreso, me sentí identificado con su llamado y aproveche para plasmar mi OPINION. No tienen ni deben cuestionarle a él lo escrito por mí, dejen la persecución mental por Dios.  El señor Colmenares ha hecho una sugerencia, yo hice una crítica.
Tengo todos los mensajes que he subido a venemil , además de todos aquellos donde he sido agredido, incluso los mp clásicos que caracterizan al forista Nick7777.
No creo que sea requisito hacer aportes para participar en un foro, no sé por qué insistentemente utilizan esa matriz como base. Ustedes en general no aceptan la crítica, son intolerantes con todo aquello que piense distinto, piden respeto y son los primeros abusadores  y agresores. He leído excelentes opiniones, pero como en determinado momento dicha opinión hace “daño” se desvirtúa y se trata de disminuir al forista para privarle de participar.
Me duele lo de Heuss? No, solo que se le acusaba a él, a tato e incluso a zulú, xamber  de las “desgracias del foro “ etc… y dichos foristas tienen rato que no se asoman por acá, y miren el desastre que ha ocurrido en el área de la aviación militar bolivariana. Quienes son los del problema?  Reflexionen amigos, dejen de sentirse que son el pollo del arroz con pollo, pueden tener 1.000.000 de visitas diarias pero vean quienes participan, y de los que participan… el nivel de los “aportes”.
Obviamente el valor de los aportes fotográficos de Armetalic son incuestionables, y es por ello que hice el comentario en su debido momento, DUELE QUE HAGA UN RECONOCIMIENTO?           No tienen ni idea de lo jodido que era tomar una foto en una base militar en el pasado.
Me gusta leer, me fascina nutrirme de ideas diferentes, ser crítico, creo que el hombre que no es crítico es un ser despreciable, que no tiene identidad, es un ser moldeable y manejable a disposición de quien lo domina, un zombi pues.
Para que participar si vas a ser cuestionado e irrespetado? Aun tengo la parranda de mps Nick… los tengo guardaditos, cuando no se opina como usted en determinado momento le da por agredir a la gente en público y en privado, y no he sido el único.
Y doy gracias realmente que los supuestos tubazos que da el arquitecto de sueños, son solo ganas de hacerse una imagen que no tiene, que doloroso seria que los temas sensibles y de planes de adquisición de nuestros componentes sean ventilados a manera de chismes y tubazos en foros, allí la cosa si estaría grave. Pero buehhh, cada cual se forja una imagen, allá aquellos que desean y caen en ese juego.
Personajes ilustres de este foro como lo son Gerardo y el maestro han sido lesionados por dar una opinión que no satisface a un sector en determinado momento, que pueden esperar?
Banearon a Heuss por incumplir las normas establecidas en el foro, me parece bien, pero después que se logro deshacerse del objetivo incomodo, al parecer el moderador se fue de vacaciones. Chau… Intolerantes.
 
PD: Quiero hacer un aporte, me sobran de mi colección, tres revistas CODE ONE, 2001, 2002, 2003, obviamente están en ingles. Además  de la CODA 1995 de la FAV. Quienes estén interesados, mp para enviarlas cobro destino y en lo que pueda.
La página de Code One es: www.codeonemagazine.com

Ese es mi aporte por el momento, no quiero que el foro se vaya a la mier… por eso hago el reclamo.
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Ch0pos Dom 23 Jun - 9:14

Pero si tu casi no haces aportes desde comienzos del 2011 que estás registrado en el foro. Rolling Eyes
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 9:45

jaja GRACIAS POR LO DE ARQUITECTO DE SUENOS LA IMAGEN ME LA QUIEREN CREAR FORISTAS COMO TU  no me interesa en lo ABSOLUTO MI IMAGEN EN EL FORO NI BUSCO POSICIONES asi que ponganme el titulo que les de la perra gana.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Cevarez Dom 23 Jun - 10:00

Amazonia escribió:Hola buen día muchachos!
Se me hace necesario comenzar aclarando que el forista Luis Colmenares abrió el hilo por las razones que ya expreso, me sentí identificado con su llamado y aproveche para plasmar mi OPINION. No tienen ni deben cuestionarle a él lo escrito por mí, dejen la persecución mental por Dios.  El señor Colmenares ha hecho una sugerencia, yo hice una crítica.
Tengo todos los mensajes que he subido a venemil , además de todos aquellos donde he sido agredido, incluso los mp clásicos que caracterizan al forista Nick7777.
No creo que sea requisito hacer aportes para participar en un foro, no sé por qué insistentemente utilizan esa matriz como base. Ustedes en general no aceptan la crítica, son intolerantes con todo aquello que piense distinto, piden respeto y son los primeros abusadores  y agresores. He leído excelentes opiniones, pero como en determinado momento dicha opinión hace “daño” se desvirtúa y se trata de disminuir al forista para privarle de participar.
Me duele lo de Heuss? No, solo que se le acusaba a él, a tato e incluso a zulú, xamber  de las “desgracias del foro “ etc… y dichos foristas tienen rato que no se asoman por acá, y miren el desastre que ha ocurrido en el área de la aviación militar bolivariana. Quienes son los del problema?  Reflexionen amigos, dejen de sentirse que son el pollo del arroz con pollo, pueden tener 1.000.000 de visitas diarias pero vean quienes participan, y de los que participan… el nivel de los “aportes”.
Obviamente el valor de los aportes fotográficos de Armetalic son incuestionables, y es por ello que hice el comentario en su debido momento, DUELE QUE HAGA UN RECONOCIMIENTO?           No tienen ni idea de lo jodido que era tomar una foto en una base militar en el pasado.
Me gusta leer, me fascina nutrirme de ideas diferentes, ser crítico, creo que el hombre que no es crítico es un ser despreciable, que no tiene identidad, es un ser moldeable y manejable a disposición de quien lo domina, un zombi pues.
Para que participar si vas a ser cuestionado e irrespetado? Aun tengo la parranda de mps Nick… los tengo guardaditos, cuando no se opina como usted en determinado momento le da por agredir a la gente en público y en privado, y no he sido el único.
Y doy gracias realmente que los supuestos tubazos que da el arquitecto de sueños, son solo ganas de hacerse una imagen que no tiene, que doloroso seria que los temas sensibles y de planes de adquisición de nuestros componentes sean ventilados a manera de chismes y tubazos en foros, allí la cosa si estaría grave. Pero buehhh, cada cual se forja una imagen, allá aquellos que desean y caen en ese juego.
Personajes ilustres de este foro como lo son Gerardo y el maestro han sido lesionados por dar una opinión que no satisface a un sector en determinado momento, que pueden esperar?
Banearon a Heuss por incumplir las normas establecidas en el foro, me parece bien, pero después que se logro deshacerse del objetivo incomodo, al parecer el moderador se fue de vacaciones. Chau… Intolerantes.
 
PD: Quiero hacer un aporte, me sobran de mi colección, tres revistas CODE ONE, 2001, 2002, 2003, obviamente están en ingles. Además  de la CODA 1995 de la FAV. Quienes estén interesados, mp para enviarlas cobro destino y en lo que pueda.
La página de Code One es: www.codeonemagazine.com

Ese es mi aporte por el momento, no quiero que el foro se vaya a la mier… por eso hago el reclamo.

No creo que sea requisito hacer aportes para participar en un foro, no sé por qué insistentemente utilizan esa matriz como base.


Asi es la vida. No se puede quejar si no participa. Es hasta un principio de la vida democratica! 


Ustedes en general no aceptan la crítica, son intolerantes con todo aquello que piense distinto, piden respeto y son los primeros abusadores  y agresores. He leído excelentes opiniones, pero como en determinado momento dicha opinión hace “daño” se desvirtúa y se trata de disminuir al forista para privarle de participar.
Me duele lo de Heuss? No, solo que se le acusaba a él, a tato e incluso a zulú, xamber  de las “desgracias del foro “ etc… y dichos foristas tienen rato que no se asoman por acá, y miren el desastre que ha ocurrido en el área de la aviación militar bolivariana. Quienes son los del problema?  Reflexionen amigos, dejen de sentirse que son el pollo del arroz con pollo, pueden tener 1.000.000 de visitas diarias pero vean quienes participan, y de los que participan… el nivel de los “aportes”.




No es intolerancia. Pero cuando se viene con irrespetos al Comandante en Jefe de las FANB, cuando viene un Tato a metrse con TU PAIS, cuando viene Heuss a postear MENTIRAS y bien comprobadas mentiras, se muestra un intento de hacer trolleo en el foro. Porque de paso, ni participan en los temas militares, simplemente usan el foro como herramienta politica. Esta bien que se discuta de politica, pero no cuando se recurre a la mentira. Asi que, defendiendo a esos sres., muestras realmente por donde cojeas. Siempre lo dije, aunque despues sales como un "santo" a ponerte moralista.


Por otro lado, desastre en el area de aviacion militar? para ti si, que no comulgas con el pensamiento de la Revolucion Bolivariana. PAra ti es totalmente ilogico, que tengamos posturas frente a AVIONES y HELICOPTEROS franceses, por eso ves un desastre. Pero ese desastre, son posturas politicas frente a un hecho politico que rodea la compra y posible compra de aparatos militares franceses. Donde esta el desastre? que el foro tenga nivel para la discusion geopolitica? Mal por ti, que estes acostumbrado a foritos de adoradores de tecnologia, que no tienen pies ni cabeza para discernir lo que esta detras de esas tecnologias. Lastima por ti, que te tengas que calar VENEMIL. Porque 985 visitas en un solo momento y mas de 5000 registrados en el foro, dicen que no estamos equivocados.


Si para ti el nivel de aporte, es poner una foto, bien, se respeta. Pero eso se puede ver en cualquier foro, desde FMG, FAV CLUB, etc., hasta cualquier foro de otras latitudes. Pero lo que nos caracteriza, es el analisis geopolitico. Eso se hace en foros de otras lenguas, incluso, por que aqui tenemos que callarnos? 


Es que duele. Duele que nos lean. Por eso ahora vienes pidiendo "moderacion", porque sabes que nos leen. Pero si fuera geniuna, como puedes pedir moderacion, si estamos hablando de aviones y helicopteros? Es como contradictorio. 


Nada, simplemente, quieren que detengamos el foro. Quedense con las ganas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Ch0pos Dom 23 Jun - 10:08

vudu 1 escribió:jaja GRACIAS POR LO DE ARQUITECTO DE SUENOS LA IMAGEN ME LA QUIEREN CREAR FORISTAS COMO TU  no me interesa en lo ABSOLUTO MI IMAGEN EN EL FORO NI BUSCO POSICIONES asi que ponganme el titulo que les de la perra gana.

No les pares bolas, mientras mas te arreches mas te van a atacar.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Ch0pos Dom 23 Jun - 10:09

Francia = OTAN      

 Es algo muy difícil de ver para algunos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Amazonia Dom 23 Jun - 10:09

Chopos, a que se refiere con aportes? a participar? explique...

Justo el hilo que tenia en el área libre es de formula 1, en apoyo a nuestro volante criollo en la máxima categoría. Este deporte en nuestro pais tiene poco seguidores. Participe cuando lo del accidente del Warao, y fui agredido reiteradamente por un forista que no acepta la opinión de alguien que no se cuadre con el, trate de explicar una y otra vez mi punto y nunca fui respetado, recibí una sugerencia mp, y decidí aceptarla, retirarme por un tiempo de la participación.. Posteriormente en el mes de noviembre opine acerca de una alarma que se dio en el foro, y fui bombardeado una y otra vez por mp por el dichoso forista. En el mes de Diciembre me encontraba en un congreso en el estado Falcon y salia de madrugada justo para llegar a la base de palo negro para los actos, gracias a venemil me informe del trágico accidente del Bronco. 

A que llamas a portes? anda al área de la AMBV y veras como hay forista que solo postean +1, eso amigo sino lo sabe es spam. Ayer coloque un video del rafale en el area de rafale y Hunter Vzla me responde posteando un video de su 35 "esto si es un verdadero avion de combate". Eso es aporte? eso es embasurar el foro señores. Ni usted ni nadie aqui me puede cuestionar por escribir o no escribir, por eso creo que Gerardo ha tenido la gentileza de dejar el foro ABIERTO, puedo ser lector, y eso no me impide hacer criticas. Así como lo he hecho cuando se ha lesionado la dignidad e imagen de la mujer, o no te acuerdas Chopos? ese fue tu aporte, tratar de disminuir a los foristas vecinos subiendo la imagen de una supuesto soldado Colombiana practicando sexo oral. Aquí hay forista que tienen participaciones para ser baneados por siempre y para siempre, y no lo han hecho, entonces quien es usted señor chopos para venir a cuestionar si aporto o no.

Repito, aquí hay foristas que hacen escritos que son una delicia, incluso para disfrutar ese sabroso cafe de la mañana, ellos son mi motivacion para entrar en este site, que alguna vez fue único porque se permitía el libre debate, era sustancioso, nutrido, pero desde hace tiempo se ha venido a menos gracias a los mismas "lumbreras" que escriben cada dos minutos todos los dias.


Repito, quieres un aporte, allí dejo esas revistas que ofrecí a la gente que hace vida en este foro.
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 10:18

voy a llorar  amazonia pana estas como CALIMERO jajajajajajajajaja es una injusticia
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 10:18

es joda
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Amazonia Dom 23 Jun - 10:24

Ya ves Cevarez... tamaño disparate , juaz juaz Laughing

Quien esta hablando de toda esa vaina que traes? exce3lente, tus participaciones me las leo, no pretendo que te calles, la idea es que exista el debate, el peo es que cuando no se opina como tu sales acusando a todo el mundo de cosas que no son. Para muestra un boton, el maestro dio señales para saber interpretar los tiempos que se estan viviendo, y ya por eso lo cuestionaron, digame el melodrama que le armaste al pana Delta 074, de delta por dios!!!! jajaja eres un fanatico radicalizado que no acepta y no respeta el libre pensamiento. 

Vudu, yo a usted no lo mencione, pero si le quedan los zapatos y se los quiere poner, hagalo... 

Cevarez vuelvo contigo, tu mismo lo estas diciendo, 5.000 registrados, cuantos escriben? cuantos aportan? los mismos tres tristes tigres de todos los dias.

Nojodas, hasta el mismo armetalic anda tratando de hacer el trabajo que el moderador no hace llamando a orden en los hilos de la AMBV.

Me gustan los Delta, si y que pasa? me encanta el cougar... me fascina, y que pasa? Very Happy

Adorador? jajaja, nojodas a la hora de defender nuestro suelo, si tengo a la mano el arma mas imperialista la tomo y punto, asi que dejate de marisqueras.
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Ch0pos Dom 23 Jun - 10:32

Amazonia escribió:Chopos, a que se refiere con aportes? a participar? explique...

Justo el hilo que tenia en el área libre es de formula 1, en apoyo a nuestro volante criollo en la máxima categoría. Este deporte en nuestro pais tiene poco seguidores. Participe cuando lo del accidente del Warao, y fui agredido reiteradamente por un forista que no acepta la opinión de alguien que no se cuadre con el, trate de explicar una y otra vez mi punto y nunca fui respetado, recibí una sugerencia mp, y decidí aceptarla, retirarme por un tiempo de la participación.. Posteriormente en el mes de noviembre opine acerca de una alarma que se dio en el foro, y fui bombardeado una y otra vez por mp por el dichoso forista. En el mes de Diciembre me encontraba en un congreso en el estado Falcon y salia de madrugada justo para llegar a la base de palo negro para los actos, gracias a venemil me informe del trágico accidente del Bronco. 

A que llamas a portes? anda al área de la AMBV y veras como hay forista que solo postean +1, eso amigo sino lo sabe es spam. Ayer coloque un video del rafale en el area de rafale y Hunter Vzla me responde posteando un video de su 35 "esto si es un verdadero avion de combate". Eso es aporte? eso es embasurar el foro señores. Ni usted ni nadie aqui me puede cuestionar por escribir o no escribir, por eso creo que Gerardo ha tenido la gentileza de dejar el foro ABIERTO, puedo ser lector, y eso no me impide hacer criticas. Así como lo he hecho cuando se ha lesionado la dignidad e imagen de la mujer, o no te acuerdas Chopos? ese fue tu aporte, tratar de disminuir a los foristas vecinos subiendo la imagen de una supuesto soldado Colombiana practicando sexo oral. Aquí hay forista que tienen participaciones para ser baneados por siempre y para siempre, y no lo han hecho, entonces quien es usted señor chopos para venir a cuestionar si aporto o no.

Repito, aquí hay foristas que hacen escritos que son una delicia, incluso para disfrutar ese sabroso cafe de la mañana, ellos son mi motivacion para entrar en este site, que alguna vez fue único porque se permitía el libre debate, era sustancioso, nutrido, pero desde hace tiempo se ha venido a menos gracias a los mismas "lumbreras" que escriben cada dos minutos todos los dias.


Repito, quieres un aporte, allí dejo esas revistas que ofrecí a la gente que hace vida en este foro.


No te victimices que aquí el debate es fuerte y no por eso uno se va a retirar con el rabo entre las patas porque otra persona lo esté diciendo. Si vas a hablar de aportes, con 109 intervenciones en 2 años, da mucho que pensar sobre aportes que tú mismo exiges.

Por cierto, lo de la colombiana haciendo sus vainas mientras la graban, eso no es peo mio, y se te duele mucho, anda a la fiscalia colombiana y haz tu denuncia y a ver si con eso aprendes a determinar culpabilidades cuando te caiga el taparazo encima.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 10:40

Si Amazonia zapatos y botas bien puestas mijo, te garantizo que bien puestas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por horaes Dom 23 Jun - 11:01

Este FORO DE TEMATICA MILITAR se CARACTERIZA por el RESPETO a la LIBERTAD DE EXPRESION, por el DEBATE, por el ANALISIS PROFUNDO de un TEMA, en el caso ESPECIFICO es la ADQUISICION de uno ( varios ) SISTEMAS DE ARMAS;  y ELLO implica los ASPECTOS POLITICOS, GEOPOLITICOS, IDONEIDAD, DESEMPEÑO, ASPECTOS TECNICOS, etc...


Nos caracterizamos por DESMENUZAR un TEMA...a NUESTRO ESTILO...así de simple...



 Apoyo IRRESTRICTAMENTE  las posturas de los amigos forístas Ch0pos, Vudu1, Cevarez, Nick7777 y HUNTER VZLA ...


Un saludo...


En las mayusculas...sólo RECALCO


Última edición por horaes el Dom 23 Jun - 11:02, editado 1 vez
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Amazonia Dom 23 Jun - 11:02

No me estoy victimizando, otros si... y vaya que melodrama arman, incluso hasta amenazan de marcharse del foro y nunca lo hacen Very Happy, eso es no tener palabra, si usted va a hacer algo lo hace y punto.

Yo no me marcho con rabo entre piernas, sencillamente cuando usted ve que no hay posibilidad de nutrirse, desiste... se vuelve selectivo, ademas, no cuento con el tiempo que al parecer a ustedes les sobra para pasar 18 horas diarias pegadas a un foro, eso se ve aquí. 

Reitero, si persistes e insistes en ver números, no cuestiones mis participaciones, 109 en 2 años? eso no dice nada, yo no exijo a los demás tampoco, exijo es cordura y respeto, tolerancia, mas nivel, quizá me anime y vuelva a participar. No puedo? 

Tratar de cepillarme 5.000 registrados, eso es un dato duro la verdad, pero repito, cuantos participan? eso si es para reflexionar señor chopos. Eso te dice que el foro se vino a menos, es innegable. Por allí un forista aseguro que se compraron aviones MIG 35, voy a esperar. Aunque, en el pasado, ya otros foristas le quitaron la mascara y lo dejaron en ridículo, por aquellos tiempos de los tanques.


Lo de la supuesta Colombiana, lo traigo a colación, ya que si me estas cuestionando y decidiste mojar tu cuchara en este caldo, me sorprende tu caradurismo, ya que dentro de los grandisimos aportes que te caracterizan, figuran el traer al foro la antes mencionada imagen, un acto despreciable. No lo puedo cuestionar?

A que te refieres con "taparazo", no te entiendo... se mas explicito si puedes. Yo insistí para que la imagen fuese borrada, porque estabas incumpliendo con las normas, y efectivamente fuiste OBLIGADO  a retirarla, es decir... equivocado yo no estaba.
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por horaes Dom 23 Jun - 11:08

El tema de " la colombiana " es muy INTERESANTE y COMPLEJO, por la manipulación que se hace de ello...se debería abrir un TEMA sobre ese aspecto...DONDE se APLICA el CONCEPTO de HONOR MILITAR,  el RESPETO a la MARCIALIDAD, a las INSTITUCIONES y a los SIMBOLOS DE LA PATRIA...

Y donde termina la LIBERTAD del INDIVIDUO...y TODO lo que ello conlleva...apoyo la postura del amigo Ch0pos...en lo personal creo que ya BASTA de esa manida e hipocrita postura de esconderse detrás del " Honor Militar "...

Y si el FORO está " venido amenos "...puuues creo que es sólo una opinión, respetable, pero de la cual disiento,  para mí en lo PERSONAL, el Foro está muy lejos de esa SITUACION...


Lo curioso es cómo nos usan de REFERENCIA...


Un saludo...


En las mayúsculas....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Amazonia Dom 23 Jun - 11:11

horaes escribió:Este FORO DE TEMATICA MILITAR se CARACTERIZA por el RESPETO a la LIBERTAD DE EXPRESION, por el DEBATE, por el ANALISIS PROFUNDO de un TEMA, en el caso ESPECIFICO es la ADQUISICION de uno ( varios ) SISTEMAS DE ARMAS;  y ELLO implica los ASPECTOS POLITICOS, GEOPOLITICOS, IDONEIDAD, DESEMPEÑO, ASPECTOS TECNICOS, etc...


Nos caracterizamos por DESMENUZAR un TEMA...a NUESTRO ESTILO...así de simple...



 Apoyo IRRESTRICTAMENTE  las posturas de los amigos forístas Ch0pos, Vudu1, Cevarez, Nick7777 y HUNTER VZLA ...


Un saludo...


En las mayusculas...sólo RECALCO


 Buen día maestro, efectivamente, su apoyo irrestricto a los 5 forista  mas destacados de los  5.000 registrados. Un saludo y mi respeto para usted.
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  Empty Re: sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.