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Mensaje por delta074 Sáb 14 Sep - 14:21

Vamos a dividirte el post para no hacer tan largo tu agonia.
ildefonso machuca escribió:DELTA... SABIA QUE LO IBAS A "INTERPRETAR DE ESA MANERA"...
Delta074 replicando escribió:Si. como ñññ, sigue comiendo lo que te gusta.
mi intención no era poner en evidencia la nacionalidad de los delincuantes... ni la bandera del barco... ni nada por el estilo... TU QUE ESTAS SIEMPRE A LA DEFENSIVA Y COMO EL BURRO DENTRO DEL HUECO VIENDO COMO SACARTE LA TIERRA DE  ENCIMA...
Delta074 escribió:Jjajaja.Todo se aplica a ti, no hayas como sacudirte la tierra...Y no es la primera vez que vienes con esas intensiones...Por ello Horaes cuando te agarra te arrastra y no por carretera pavimentada sino de tierra
LO IMPORTANTE DE LA NOTICIA... para el foro y para nuestra armada...
Delta074 replicando escribió:Pobre niño Jesus.Despues que se burla de nosotros y mantiene una campaña sistematica en contra resaltando todo lo malo;Se presenta preñado de buenas intensiones.scratch 
Veamos,pero tengo poco tiempo ya que voy de viaje.
1) las azores estan a unos 1300kms de la costa de portugal, entonces aguas internacionales "al norte" supone una distancia de la costa de unos 1300 kms, asumiendo una posición "bien al norte" de unas 200 millas para estar fuera de la ZEE de portugal, pues el velero estaba en aguas internaciones...
Delta074 escribió:La Azores estan consideradas como regiones ultraperiféricas de la Unión Europea (RUP).

Todavia No explicas que tiene que ver la guardia civil en aguas internacionales...
¿A quien pertenecen esas islas o mares?Estan en Litigio?

¿tanto es la droga que la armada no se da abasto?
2) la armada española... es interesante que la interdicción y detención del velero lo haga a armada española estando mas cerca la jurisdicción portuguesa, no obstante pensemos que habria algo de coordinación entre las armadas portuguesa y española
Delta074 escribió:Estimado,no tengo respuestas para todo menos la de uds.apenas tengo tiempo para medio leer lo nuestro.

Imagino que patrullan los canales por donde le entra la Droga que saca Colombia y la queles llega de Africa y de oriente,aca hacemos una parte pero economicamente seria imposible atender cada trafico cercano a nosotros,tenemos nuestras prioridades como para estar cuidandolos solo a uds alla para que no se droguen...No es facil.

Narcos gallegos han recuperado la ruta del Atlántico para grandes alijos de cocaína procedente de Sudamérica tras un parón de más de tres años
Aca un link para que tengamos idea de como se bate el cobre por alla

http://noticiassva.blogspot.com/p/hemeroteca-operaciones.html
3) los movimientos del velero han podido ser "seguidos" documentalmente en sus transitos y toques de puerto desde su salida desde canarias ya hace casi un año[/b]
y por ello (para hacerte caer en la trampa)... expuse que "cogia con pinzas" el extracto de la noticia que para MI era lo importante...
Delta074 replica escribió:Es la noticia que lees pasada un dia y adaptada ya una vez encontrada la droga. Si lees el origen nada que ver con seguimiento.Simplemente vieron una embarcacion y procedieron a revisarla...Mala suerte que no paso de noche...lo demas es fantasia de la buena.
Entrampar como vas a saber cuando tu mismo estas entrampado viviendo alla...
la vigilancia de las aguas más alla de la ZEE española y portuguesa. la presencia de la armada a mas de 1300 kms, y la "trazabilidad" que se puede y se debe lograr hacer del trafico maritimo, sea cual sea su naturaleza y servicio...
Delta074 replicando escribió:Todavia no dices que hacia un buque de la Guardia tan lejos...
Macaronesia es el nombre que denomina a un conjunto de archipiélagos del Atlántico Norte, que se suceden entre el SW de Europa y el NW de África. Tres de ellos corresponden a países de la Unión Europea: Azores y Madeira a Portugal y las Islas Canarias a España. Cabo Verde, el más meridional, es una nación independiente.

¿Esto queda cercano?
En un lugar en medio del Atlántico, entre las costas de Madeira y Canarias, hay tres islas principales y unos cuantos islotes menores. Se trata del archipiélago de  las Islas Salvajes, un conjunto de pedazos de tierra que durante siglos han sido objeto de un largo litigio entre España y Portugal. El mayor en el tiempo entre los dos países.

Sólo las habitan dos guardas, encargados de vigilar su particular ecosistema. Podrían tranquilamente ser dos de las personas que más se aburren en el mundo, pero rotan en turnos de tres semanas, afortunadamente para ellos y su salud mental.

El conflicto sigue sin resolverse, según ponen de manifiesto algunos incidentes. En 2005, cuatro barcos de pesca españoles fueron capturados al sur de las islas, en la zona económica exclusiva que reclama Portugal. En julio de ese mismo año uno de los guardas portugueses y un biólogo se enfrentaron a pescadores españoles, que les amenazaron con armas. En 2007, un avión español sobrevoló las islas a baja altitud, con nueva demostración de inconformidad por las autoridades portuguesas
jajajaj.Siempre brincando adelante despues que te descubren autoinfrigiendote palo y palo.
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Mensaje por delta074 Sáb 14 Sep - 14:48

Ahora quitando todo el pajaso luego de tratar de involucranos y dañar nuestra FFAA. Pongo el meollo para debatirlo.
Idelfonso Machuca escribió:SOLO IMPORTA LA PRESERNCIA DE UNA ARMADA EN AGUAS INTERNACIONALES A LA PERSECUCION Y LUCHA DE LOS ILICITOS... en este caso contrabando, pero bien pudiera ser pirateria u otro tipo de ilicito que amerita las TRES COSAS BASICAS DE LA VIGILANCIA MARITIMA, tanto de aguas territoriales como de la ZEE...
Delta074 replicando escribió:Muy cierto.Me conformaria al menos en toda nuestra ZEE.
Ninguno aca escribe lo contrario.Ves que si nos entendemos y todos tenemos las verdades verdaderas cuando no vienen con artilugios(Artimañas, ardid).
A) PRESENCIA
B) VIGILANCIA-CONTROL
C) ACCION
Delta074 replica escribió:Muy cierto; debatamos entonces.

Se compraron 8 patrulleros 4 tangos mas los otros 4 existentes,se estan comprando helos y reparando lo que se tienen+6 patrulleros pequeños a medianos.Se esta instalando una red de Radares y de UAV. Se estan acomodando los apostaderos navales...Algo se esta acciendo entonces...

Que sigue fluyendo demasiada droga de Colombia que no podemos interceptar en la mar; Si, pero nuestra prioridad mas que detectarla es nuestra seguridad.
¿Porque sera que la Armada Colombiana tiene poco hallazgos de droga por ambos mares?;Porque ellos dicen que la droga no es para ellos y los gastos de intervencion son eso; "gastos"...A parte de los dolares que dejarian de percibir.

Esto lo saben muy bien los Gringos...Y ¿que hacen?; Nos culpan a nosotros porque servimos de puente involuntario ni lucrativo.
Ese es el Meollo si ellos controlaran todo adentro o en su parte final alla en USA o Europa;No tendriamos problemas.
agur
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Mensaje por Nilo Dom 15 Sep - 2:50

MACHUCA responde...

delta074 escribió:Vamos a dividirte el post para no hacer tan largo tu agonia.

MACHUCA responde... eso es lo tuyo... dividir el post para arreglarlo para tus fines... como siempre sigues el mismo patron y escuelita... typical men

ildefonso machuca escribió:DELTA... SABIA QUE LO IBAS A "INTERPRETAR DE ESA MANERA"...
Delta074 replicando escribió:Si. como ñññ, sigue comiendo lo que te gusta.
mi intención no era poner en evidencia la nacionalidad de los delincuantes... ni la bandera del barco... ni nada por el estilo... TU QUE ESTAS SIEMPRE A LA DEFENSIVA Y COMO EL BURRO DENTRO DEL HUECO VIENDO COMO SACARTE LA TIERRA DE  ENCIMA...
Delta074 escribió:Jjajaja.Todo se aplica a ti, no hayas como sacudirte la tierra...Y no es la primera vez que vienes con esas intensiones...Por ello Horaes cuando te agarra te arrastra y no por carretera pavimentada sino de tierra
MACHUCA responde... LO ACEPTAS... yo nunca me quito la tierra de encima... la enfrento y expongo mis opiniones... solo que TU siempre empecinado en sentinte atacado, la victima sin victimario, siempre ay (exclamación en este caso y por ello sin HACHE) me duele... y de HORAES ya ni pierdo el tiempo con EL... los viejos pal'hueco...

LO IMPORTANTE DE LA NOTICIA... para el foro y para nuestra armada...
Delta074 replicando escribió:Pobre niño Jesus.Despues que se burla de nosotros y mantiene una campaña sistematica en contra resaltando todo lo malo;Se presenta preñado de buenas intensiones.scratch 
Veamos,pero tengo poco tiempo ya que voy de viaje.
MACHUCA responde...de campaña NADA... esa es siempre tu idea obsesiva compulsiva... solo expongo hechos, los comento y aporto mi inquietud y/u opinión... TU solo copias, pegas tiras la piedra y escondes la mano... super predecible y muy typical men

1) las azores estan a unos 1300kms de la costa de portugal, entonces aguas internacionales "al norte" supone una distancia de la costa de unos 1300 kms, asumiendo una posición "bien al norte" de unas 200 millas para estar fuera de la ZEE de portugal, pues el velero estaba en aguas internaciones...
Delta074 escribió:La Azores estan consideradas como regiones ultraperiféricas de la Unión Europea (RUP).

MACHUCA responde... como enrollas... te encantan los terminos "raros" para distraer al personal con retorica barata... las azores son territorio soberano de PORTUGAL, pais miembro de la UE y por ello y por extensión son territorio soberano de la UE, al igual que la isla de madeira... y como lo son las canarias para españa... y lo de

vaya como todas TS distracciones... pura pa...


Todavia No explicas que tiene que ver la guardia civil en aguas internacionales...
¿A quien pertenecen esas islas o mares?Estan en Litigio?

¿tanto es la droga que la armada no se da abasto?
MACHUCA responde...PERO DELTA... TU que todo lo sabes... o mas bien que consigues todas las explicaciones en la WIKI o en las noticias... NO SABES ESTA PREGUNTA de primero de plastilina...

primero... que tiene que ver el cuuuu... con las pestañas... aunque tenga ojo (ciego) y pelos alrededor...

estudia DELTA... y averigua por que TODOS los decomisos de droga al menos en españa los hace la GUARDIA CIVIL... y por que tienen barquitos como estos




2) la armada española... es interesante que la interdicción y detención del velero lo haga a armada española estando mas cerca la jurisdicción portuguesa, no obstante pensemos que habria algo de coordinación entre las armadas portuguesa y española
Delta074 escribió:Estimado,no tengo respuestas para todo menos la de uds.apenas tengo tiempo para medio leer lo nuestro.

MACHUCA responde...SEÑORES... BUENAS NOCHES... DELTA NO RESPONDE...

Imagino que patrullan los canales por donde le entra la Droga que saca Colombia y la queles llega de Africa y de oriente,aca hacemos una parte pero economicamente seria imposible atender cada trafico cercano a nosotros,tenemos nuestras prioridades como para estar cuidandolos solo a uds alla para que no se droguen...No es facil.

Narcos gallegos han recuperado la ruta del Atlántico para grandes alijos de cocaína procedente de Sudamérica tras un parón de más de tres años
Aca un link para que tengamos idea de como se bate el cobre por alla

http://noticiassva.blogspot.com/p/hemeroteca-operaciones.html
MACHUCA responde...distrayendo al personal... ahora con los gallegos.... jajjajajajaj

3) los movimientos del velero han podido ser "seguidos" documentalmente en sus transitos y toques de puerto desde su salida desde canarias ya hace casi un año[/b]
y por ello (para hacerte caer en la trampa)... expuse que "cogia con pinzas" el extracto de la noticia que para MI era lo importante...
Delta074 replica escribió:Es la noticia que lees pasada un dia y adaptada ya una vez encontrada la droga. Si lees el origen nada que ver con seguimiento.Simplemente vieron una embarcacion y procedieron a revisarla...Mala suerte que no paso de noche...lo demas es fantasia de la buena.
Entrampar como vas a saber cuando tu mismo estas entrampado viviendo alla...
la vigilancia de las aguas más alla de la ZEE española y portuguesa. la presencia de la armada a mas de 1300 kms, y la "trazabilidad" que se puede y se debe lograr hacer del trafico maritimo, sea cual sea su naturaleza y servicio...
Delta074 replicando escribió:Todavia no dices que hacia un buque de la Guardia tan lejos...
Macaronesia es el nombre que denomina a un conjunto de archipiélagos del Atlántico Norte, que se suceden entre el SW de Europa y el NW de África. Tres de ellos corresponden a países de la Unión Europea: Azores y Madeira a Portugal y las Islas Canarias a España. Cabo Verde, el más meridional, es una nación independiente.

MACHUCA responde... DELTA... el velero una vez detenido pudo revisarse en su documentación TODOS LOS TOQUES DE PUERTO QUE HIZO... por que cada vez que entraba en puerto de islas del cariboera visitado por la autoridad maritima y anotada su entrada y salida... igualitico que en un pais caribeño con ZEE de 800.000 kms de ZEE y 1700 kms de costa y 72 islas sobre las que ejerce soberania... por ahora...

¿Esto queda cercano?
En un lugar en medio del Atlántico, entre las costas de Madeira y Canarias, hay tres islas principales y unos cuantos islotes menores. Se trata del archipiélago de  las Islas Salvajes, un conjunto de pedazos de tierra que durante siglos han sido objeto de un largo litigio entre España y Portugal. El mayor en el tiempo entre los dos países.

Sólo las habitan dos guardas, encargados de vigilar su particular ecosistema. Podrían tranquilamente ser dos de las personas que más se aburren en el mundo, pero rotan en turnos de tres semanas, afortunadamente para ellos y su salud mental.

El conflicto sigue sin resolverse, según ponen de manifiesto algunos incidentes. En 2005, cuatro barcos de pesca españoles fueron capturados al sur de las islas, en la zona económica exclusiva que reclama Portugal. En julio de ese mismo año uno de los guardas portugueses y un biólogo se enfrentaron a pescadores españoles, que les amenazaron con armas. En 2007, un avión español sobrevoló las islas a baja altitud, con nueva demostración de inconformidad por las autoridades portuguesas
MACHUCA responde...mas distracciones... al menos se lo pelean... como los islotes de perejil... y no lo entregan como el esequibo y sus derechos de mar...

jajajaj.Siempre brincando adelante despues que te descubren autoinfrigiendote palo y palo.
DELTA... puro bla bla bla en este post... anda a hacer los deberes y estudiate lo de la guardia civil...

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Mensaje por Nilo Dom 15 Sep - 4:06

MACHUCA vuelve a responder...

delta074 escribió:Ahora quitando todo el pajaso luego de tratar de involucranos y dañar nuestra FFAA. Pongo el meollo para debatirlo.

MACHUCA vuelve a responder... ACEPTADO que lo que has respondido es puro "pajaso"... (lleva Z de ZORRO)

Idelfonso Machuca escribió:SOLO IMPORTA LA PRESERNCIA DE UNA ARMADA EN AGUAS INTERNACIONALES A LA PERSECUCION Y LUCHA DE LOS ILICITOS... en este caso contrabando, pero bien pudiera ser pirateria u otro tipo de ilicito que amerita las TRES COSAS BASICAS DE LA VIGILANCIA MARITIMA, tanto de aguas territoriales como de la ZEE...
Delta074 replicando escribió:Muy cierto.Me conformaria al menos en toda nuestra ZEE.
Ninguno aca escribe lo contrario.Ves que si nos entendemos y todos tenemos las verdades verdaderas cuando no vienen con artilugios(Artimañas, ardid).
MACHUCA vuelve a responder...QUIEN RECURRE sistematicamente a retorcer las cosas... quien ha aceptado que distrae... seria el colmo que no nos entendieramos al menos en esto... pero a pesar de ello te dispersas y siempre buscas hacerte la victima sin victimario...

A) PRESENCIA
B) VIGILANCIA-CONTROL
C) ACCION
Delta074 replica escribió:Muy cierto; debatamos entonces.

Se compraron 8 patrulleros 4 tangos mas los otros 4 existentes,se estan comprando helos y reparando lo que se tienen+6 patrulleros pequeños a medianos.Se esta instalando una red de Radares y de UAV. Se estan acomodando los apostaderos navales...Algo se esta acciendo entonces...

MACHUCA vuelve a responder... cito (sic) "Algo se esta acciendo entonces..." HACIENDO del verbo hacer... con HACHE... ya que te gusta corregirme la ortografia cuando realmente no entiendes mi intención de poner HAY (del verbo HABER) en vez de AY... exclamación... Y SI ME ESTOY DISPERSANDO... acaso no lo hacer TU...

YA EN MATERIA... los 3+1 y los 4-1 aunque valiosos y utiles no son la mejor alternativa para el patrullaje sistematico de los 800.000 kms de ZEE, ni de los1700 kms de costas... es querer matar zancudos a cañonazos... he insistido en una serie larga de patrulleros costeros y de alta mar... 30-40-50m de eslora... que nos permitan realmente patrullajes permanentes (presencia) de larga duración (vigilancia-control)... de forma economica, practica y sencilla... y debidamente artillados (accion) para poder enfrentar las amenazas "ciertas y probas" como lo son el narcotrafico, la pesca ilicita, el contrabando y los demás "ilicitos" que acontecen en nuestras costas y aguas y que segun TU a falta de estadisticas "simplemente no ocurren" y son simplemente fabulas y cuentos de los mares...

los 2+1 tangos... pues no son para patrullaje... son para lo que son y simplemente... meterlos en cuenta... pues ya dice mucho de tu intención... y de los "existentes"... peor aun... los CAPANA no son para nada patrulleros navales... pero bueno... con la "P" animal de compañia.... PULPO...

RADARES... si sin una buena acción en el sentido de "vigilancia" son economicos de operar pero deben estar debidamente respaldados por unidades maritimas para la PRESENCIA y la ACCION... pues de que nos sirve tan solo vigilar??

y de los apostaderos... te invito al de "guiria"... ta'fino fino como bambino...

si HABER vamos... hasta los muelles de la agustin armario estan deficientes... pero en fin... cito (sic) "Algo se esta acciendo entonces..."


Que sigue fluyendo demasiada droga de Colombia que no podemos interceptar en la mar; Si, pero nuestra prioridad mas que detectarla es nuestra seguridad.
¿Porque sera que la Armada Colombiana tiene poco hallazgos de droga por ambos mares?;Porque ellos dicen que la droga no es para ellos y los gastos de intervencion son eso; "gastos"...A parte de los dolares que dejarian de percibir.

Esto lo saben muy bien los Gringos...Y ¿que hacen?; Nos culpan a nosotros porque servimos de puente involuntario ni lucrativo.
Ese es el Meollo si ellos controlaran todo adentro o en su parte final alla en USA o Europa;No tendriamos problemas.


MACHUCA vuelve a responder... sigues del victima... y echando la culpa de lo que ocurre a los demas... typical men... sigues con el libreto y el guion al pie de la letra... los vecinos nos deben importar mierda... LO QUE IMPORTA ES LO QUE HACEMOS NOSOTROS POR NUESTROS MARES... ellos ya van por el segundo OPV hecho TOTALMENTE EL COLOMBIA... y nosotros esperando que arreglen el sincroelevador para hacer la flotadura del nuestro... ellos construllen sus patrulleros fluviales... y los exportan... y nosotros de vaina nos vemos el ombligo con las "lanchitas" que a duras penas y con mucho esfuerzo (esto me consta) hacen en UCOCAR...

pero en fin... cito (sic) "Algo se esta acciendo entonces..."

agur
DELTA... no menos de tres años sigo con al "temita" de la necesidad de que la armada cuente con una flota de no menos de 10-16 patrulleros que nos perminat estar siempre en el mar... y no salir solo a hacer maniobras y operativos... se trata de tener presencia permanente... de poder actuar siempre contra los ilicitos... de vigilar nuestro mar que poco a poco nos estan quiando... ya guyana nos ha quitado un buen trozo... y no hemos hecho nada... igual paso ya hace mas de un siglo con castilletes y colombia... es que no nos cansamos de perder nuestro territorio a pesar de las lecciones del pasado...

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Mensaje por Lucio Dom 15 Sep - 8:48

Estoy de acuerdo con el forista Ildefonso Machuca, en tener una cantidad grande de patrulleros, siempre he hablado con amigos de la armada este tema de adquirir muchos patrulleros que hagan el trabajo de lucha contra el contrabando y narcotrafico, creo que la armada sabe de esto y por eso se esta trabajando en los futuros DAMEN, y con respecto a la defensa por una posible incursion a aguas nacionales, tambien veo la necesidad en vez de tener buques de gran calado como Fragatas, prefiero 12 patrulleros de combate armados con buenos misiles superficie-superficie con un rango de mas de 180 Km

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Mensaje por Chaco Dom 15 Sep - 17:42

horaes escribió:   A mijos antes de que se me pase...estan muy avanzadas las conversas de las PRECIOSURAS    que les comenté...seran dos tandas ....unas menores de edad...y otras mayores...por aquello del " poco a poco "...  


Y estos chinitos ya tienen MUY CLARO el Panorama...  
Partiendo de lo planteado por el compatriota horaes, sobre las menores de edad donde ya plante la Tipo 022 (Clase Houbei) pero podría haber otra opción del mismo origen  PNS Azmat:

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Mensaje por HUNTER VZLA Jue 19 Sep - 9:29

BASE NAVAL DE FALCÓN CONOCIÓ ASPECTOS GEOPOLÍTICOS Y GEOESTRATÉGICOS DEL GOLFO DE VENEZUELA

Noticias Y Generalidades - Página 21 Conferencia


Enmarcada en la programación de conmemoración del LI Aniversario de creación de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”, se desarrolló la conferencia magistral “El Golfo de Venezuela, aspectos geopolíticos y geoestratégicos”.
La disertación estuvo a cargo del doctor Francisco Nieves Croes Aguirre, asesor legal del Estado Mayor de la Armada Bolivariana y se desarrolló en el auditorio del Ateneo “Rubén Ismael Padilla” de Punto Fijo (Falcón).
La actividad contó con la participación del contralmirante Amílcar Antonio Rivas, comandante de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”, acompañado de del personal militar y civil de las diversas unidades acantonadas en la Base Naval de Falcón y en la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, así como de invitados especiales.
Durante su intervención, el doctor Francisco Nieves Croes destacó las posiciones jurídicas que mantienen Colombia y Venezuela sobre la delimitación marítima en el Golfo de Venezuela y sus áreas aledañas, así como los hechos históricos que han ocurrido en esta zona hasta la fecha.
Remarcó la importancia de que cada venezolano reconozca que el Golfo de Venezuela es territorio venezolano, “forma parte de lo que nosotros somos. A diferencia de Europa, nosotros queremos mucho más el territorio nacional. Si no se conocen las cosas no se pueden defender y no se pueden querer.”
Al finalizar la conferencia, la capitana de corbeta Vanessa Guevara asesora legal de la Base Naval, dirigió unas palabras de agradecimiento al distinguido expositor, quien resaltó que su amplio conocimiento, enriquecido por el estudio en reconocidas universidades nacionales y extranjeras, entre otros, “hacen la más acertada de las decisiones de la superioridad el tenerlo como expositor de honor para la tripulación”, dijo.
Seguidamente, el contralmirante Amílcar Antonio Rivas, en compañía del CA. Benigno Vila Penín hizo entrega de una placa de reconocimiento al Dr. Francisco Nieves Croes Aguirre, a quien también le impuso el Botón Honor al Mérito de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” por su acertada disertación sobre el Golfo de Venezuela.
El CA. Amílcar Antonio Rivas acotó que esta conferencia fue coordinada con la finalidad de reforzar los conocimientos sobre el Golfo de Venezuela, tomando en cuenta la importancia de ubicación estratégica de la península de Paraguaná y el estado Falcón, al contar principalmente con la refinería más grande del mundo.
Indicó la importancia del trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo venezolano, para la defensa integral de la nación.

LI Aniversario de creación
Cabe resaltar que como Apostadero Naval “Juan Crisóstomo Falcón” comenzó a funcionar la Base Naval en los terrenos cedidos por la Mene Grande Oil Company, donde se asentó una compañía de Infantería de Marina perteneciente al Batallón Nº 2 cuya sede era Puerto Cabello.
Más tarde en el año 1975, la Armada de acuerdo a su programa de expansión y cumpliendo su misión de seguridad y defensa lo eleva a categoría de Base Naval.
Cincuenta y un años cumplió este 14 de septiembre la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”, cumpliendo con su misión de prestar servicio de mantenimiento, abastecimiento, investigación, bienestar y servicios en general a las unidades y dependencias de la Armada Bolivariana, satisfaciendo sus necesidades logísticas y operacionales en el área Occidental del país.
Esta misión se logra al contar con un personal militar y civil conducido sobre la base de los valores, tradiciones, creencias y principios éticos de la Armada Bolivariana, donde la humildad, transparencia, preparación y elevado compromiso, les permiten desarrollar la labor necesaria para garantizar, con alta calidad, la ejecución del servicio para el cual fueron creados.


http://www.armada.mil.ve/portal/index.php/bitacoras/96-ultima-hora/312-base-naval-de-falcon-conocio-aspectos-geopoliticos-y-geoestrategicos-del-golfo-de-venezuela
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Mensaje por HUNTER VZLA Vie 20 Sep - 19:13

G/J vladimirpadrino Cmdte. del ceofanb visita la REDI Marítima e Insular en la Isla de Margarita

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Mensaje por armandodfl Vie 20 Sep - 20:07

Compae chaco que yo sepa por un buen tiempo no está contemplado la compra de más buque de este tipo.
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Mensaje por Chaco Sáb 21 Sep - 0:24

Compatriota armandodfl, la verdad que si te fijas la citación, no parte de mí y están muy avanzadas las conversas, el detalle será cuales serán por su origen ya que hay dos probables, cual se adapta mejor a nuestras necesidades, la Armada solo lo sabe.
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Mensaje por horz Sáb 21 Sep - 17:24

chaco me uno a tu curiosidad de saber cuales y cuantas, lo que si dejo claro maduro es que va por muchas cosas chinas
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Mensaje por delta074 Dom 22 Sep - 12:33

Hola amigos aprovechando un poco de Tiempo...hablan que estamos mal pero no se consigue pasaje aereo ni terrestre,menos maritimo para viajar dentro o fuera de Venezuela. Como añoramos esos 21 aviones de 4 que han llegado los cuales se estan comprando para Conviasa.

Ahora a contestar a mi amigo que cada vez complica todo,teniendo que estar separando y dejando solo lo ultimo

MACHUCA vuelve a responder...
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Delta074 escribió:Ahora quitando todo el pajaso luego de tratar de involucranos y dañar nuestra FFAA. Pongo el meollo para debatirlo.
MACHUCA vuelve a responder... ACEPTADO que lo que has respondido es puro "pajaso"... (lleva Z de ZORRO)
Delta074 escribió:trayendo noticias acomodadas en laboratorios y puesta con pinzas haciendose el musiu...¿quien sera?
MACHUCA vuelve a responder...QUIEN RECURRE sistematicamente a retorcer las cosas... quien ha aceptado que distrae... seria el colmo que no nos entendieramos al menos en esto... pero a pesar de ello te dispersas y siempre buscas hacerte la victima sin victimario...
Delta074 escribió:Siempre la victima.¿quien fue el que cuando empezo no se daba mucha vida en el foro y ha durado mas que muchos? Rolling Eyes 
MACHUCA vuelve a responder... cito (sic) "Algo se esta acciendo entonces..." HACIENDO del verbo hacer... con HACHE... ya que te gusta corregirme la ortografia cuando realmente no entiendes mi intención de poner HAY (del verbo HABER) en vez de AY... exclamación... Y SI ME ESTOY DISPERSANDO... acaso no lo hacer TU...
Delta074 escribió:Fijate que siempre te dejo una salida honorable porque te aprecio.


YA EN MATERIA... los 3+1 y los 4-1 aunque valiosos y utiles no son la mejor alternativa para el patrullaje sistematico de los 800.000 kms de ZEE, ni de los1700 kms de costas... es querer matar zancudos a cañonazos... he insistido en una serie larga de patrulleros costeros y de alta mar... 30-40-50m de eslora... que nos permitan realmente patrullajes permanentes (presencia) de larga duración (vigilancia-control)... de forma economica, practica y sencilla... y debidamente artillados (accion) para poder enfrentar las amenazas "ciertas y probas" como lo son el narcotrafico, la pesca ilicita, el contrabando y los demás "ilicitos" que acontecen en nuestras costas y aguas y que segun TU a falta de estadisticas "simplemente no ocurren" y son simplemente fabulas y cuentos de los mares...

Delta074 escribió:Fijate que quitando todo el pajazo y debatiendo lo tecnico. Estamos de acuerdo. Muchas cosas ocurren pero no en cantidad sino en espectacularidad como noticia politica.


los 2+1 tangos... pues no son para patrullaje... son para lo que son y simplemente... meterlos en cuenta... pues ya dice mucho de tu intención... y de los "existentes"... peor aun... los CAPANA no son para nada patrulleros navales... pero bueno... con la "P" animal de compañia.... PULPO...

Delta074 escribió:La idea de poner lo que se compraba no era para matar zancudos con cañonazos sino indicar que "Algo se hace"aunque no sea solo para patrullar,existen otras necesidades. Te das cuenta que te vas por otro lado.


RADARES... si sin una buena acción en el sentido de "vigilancia" son economicos de operar pero deben estar debidamente respaldados por unidades maritimas para la PRESENCIA y la ACCION... pues de que nos sirve tan solo vigilar??

Delta074 escribió:Si tetectas puedes interceptar de una manera economica.


y de los apostaderos... te invito al de "guiria"... ta'fino fino como bambino...
si HABER vamos... hasta los muelles de la agustin armario estan deficientes... pero en fin... cito (sic) "Algo se esta acciendo entonces..."

Delta074 escribió:Ahh.Bueno
MACHUCA vuelve a responder... sigues del victima... y echando la culpa de lo que ocurre a los demas... typical men... sigues con el libreto y el guion al pie de la letra... los vecinos nos deben importar mierda... LO QUE IMPORTA ES LO QUE HACEMOS NOSOTROS POR NUESTROS MARES... ellos ya van por el segundo OPV hecho TOTALMENTE EL COLOMBIA... y nosotros esperando que arreglen el sincroelevador para hacer la flotadura del nuestro... ellos construllen sus patrulleros fluviales... y los exportan... y nosotros de vaina nos vemos el ombligo con las "lanchitas" que a duras penas y con mucho esfuerzo (esto me consta) hacen en UCOCAR...

pero en fin... cito (sic) "Algo se esta acciendo entonces..."

Delta074 escribió:Vayan tus palabras adelante con las comparaciones.
Cada uno tiene sus estrategia,porlo que vemos nosostros compramos ello fabrican...Buena o mala es la realidad.
DELTA... no menos de tres años sigo con al "temita" de la necesidad de que la armada cuente con una flota de no menos de 10-16 patrulleros que nos perminat estar siempre en el mar... y no salir solo a hacer maniobras y operativos... se trata de tener presencia permanente... de poder actuar siempre contra los ilicitos... de vigilar nuestro mar que poco a poco nos estan quiando... ya guyana nos ha quitado un buen trozo... y no hemos hecho nada... igual paso ya hace mas de un siglo con castilletes y colombia... es que no nos cansamos de perder nuestro territorio a pesar de las lecciones del pasado...

agur

Delta074 escribió:Y no solo tu mantenemos el tema. Lo que pasa es que como a otros nos ves nadando en dolares o comiendo municiones y acero sin precuparte de necsesidades. Fabricacion de Vivienda y seguridad interna...Piano a piano
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Mensaje por CHACAL Lun 23 Sep - 8:38

EM RELACIÓN A LA NOTICIA EN FMG DONDE MUESTRAN EL DIPLOMA OBTENIDO POR UN PILOTO VENEZOLANO DONDE LO CERTIFICAN COMO PILOTO DE PORTAVIONES NUCLEARES, ENCONTRÉ ESTO:

*******************************
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Notapor ARV Mariscal Sucre » 18 Sep 2013, 17:59

Ver esos diplomas es deprimente, ahora nos conformamos con regalar comida que necesitamos a Siria

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ES POSIBLE BASURAS DE TANTA HEDIONDEZ, ENTRE  LOS VENEZOLANOS????

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Mensaje por dager48 Lun 23 Sep - 17:48

chamo pero una fragatas no caerian mal como minimo 6 para sustituir las lupos
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Mensaje por Chaco Lun 23 Sep - 20:34

Compatriotas me voy a permitir colocar estas Noticias largas, pero después me explico:

PLA Navy usar el sistema de lanzamiento vertical de la más avanzada del mundo:

2012-09-03 (China News militar por parte de China-defensa-mashup) - Desde el lanzamiento de la Armada china 052D destructor de misiles a finales del mes de agosto de 2012, algunas nuevas tecnologías en el destructor es ampliamente interesados en la parte continental china y analizadores de ultramar, incluyendo si el nuevo sistema de lanzamiento vertical se aplica en los destructores de misiles 052D. Sin embargo, algunas informaciones públicas de información nacional de estándares chinos dejaron el mundo exterior entender más o menos "punta del iceberg" de un nuevo sistema de lanzamiento vertical de tipo 052D destructor.

Los GJB 5860-2006 "superficiales buque lanzador de misil Requisitos generales verticales universales" ha sido el estándar militar nacional chino anunció. El archivo estándar es un tipo de especificación de materiales utilizados para guiar misiles tácticos buques de superficie y la tecnología relacionada con misiles.Y es guía de desarrollo para el sistema de lanzamiento vertical de misiles generales del buque de guerra de superficie chino.

Los archivos estándar se publicó en 2006, cuando el tipo 052D destructor fue desarrollado posible. Y esta norma se ha aplicado al destructor de misiles 052D en el proceso de diseño y construcción. Esto significa que el tipo 052D es los primeros combatientes de superficie cuya construcción de conformidad con las normas GJB 5.860-2006. En GJB 5860-2006, se puede observar que este sistema general de lanzamiento vertical con tres tamaños de módulos, para adaptarse a diferentes tamaños de los buques de guerra. El módulo grande lanzamiento de misiles puede cargar con una longitud no superior a 9000mm, el módulo de disparo Ba módulo medio puede cargar misiles con una longitud no superior a 7000mm, un pequeño no puede exceder de 3300mm.

La gran módulo de lanzamiento es de hasta 9 metros asombrosas, y ha superado el del MK41 EE.UU. y el sistema francés de Sylver VLS para crear la mayor parte del mundo. La "superficie de buques lanzador de misil Requisitos generales verticales universales" también muestra que un diámetro de 850 mm sin precedentes de una sola unidad, también será mayor MK41 sistema, lo que significa que el nuevo sistema de VLS es capaz de lanzar misiles de gran tamaño, incluso incluyendo anti-satélite y el sistema de misiles anti-misiles.

5860-2006 GJB norma requiere que una unidad de control debe ser capaz de controlar el lanzamiento de cuatro rondas de diferentes tipos de misiles, lo que significa que los futuros buques de guerra chinos también utilizarán el nuevo misil de defensa aérea de corto alcance similar al ESSM misil, que es el modo de "4-en-1".

De hecho, una consecuencia directa de la aplicación de las especificaciones técnicas es el sistema de lanzamiento vertical de tipo 052D destructor. 052D deben utilizar el módulo VLS medianas de expansibilidad en el futuro, casi ser capaces de poner en marcha todos los futuros misiles desarrollados por la Armada, y los modos de lanzamiento frío / calor pueden ser compatibles en un sistema. emisión y emisión térmica de dos maneras. Tipo 052D destructor de la marina china destructor más avanzado es probable que estar equipado con el módulo transmisor grande, para darse cuenta de base en el mar de misiles anti-balísticos o de la guerra anti-satélite basado en el mar.

El lanzamiento de un diámetro más grande y una mayor duración de los misiles es siempre una tendencia en el desarrollo del mundo VLS. EE.UU. MK57 concéntrica nuevo sistema de lanzamiento vertical "CCL" será capaz de lanzar los misiles de mayor tamaño, pero las nuevas VLS de China parece mejor.

http://www.china-defense-mashup.com/pla-navy-to-use-the-worlds-most-advanced-vertical-launching-system.html  


Última edición por Chaco el Lun 23 Sep - 20:36, editado 1 vez
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Mensaje por Chaco Lun 23 Sep - 20:36

Compatriotas me voy a permitir colocar estas Noticias largas, pero después me explico, tranquilo ya va:

052D destructor universal de VLS continúa reaparición de lanzamiento frío vs lanzamiento caliente

En los últimos años, algunas de las armadas del mundo han comenzado a reconsiderar el sistema de lanzamiento vertical en frío lanzado (VLS), además de los VLS caliente lanzados, que hasta hace unos años, parece haberse convertido en el estándar de los sistemas en frío lanzados. desuso ejemplos de esta nueva tendencia hacia el uso de VLS en frío lanzados son:

• Los europeos construir su equivalente de los hot-lanzados Mk 41 VLS de los Estados Unidos en el Système de Lancement vertical (Sylver) VLS. El Reino Unido adoptó el VLS Sylver con misiles Aster en sus destructores Tipo 45. Sin embargo, en su futuro Tipo 26 fragata, ellos también utilizar el misil modular anti-aire común más pequeño y más ligero puesto en marcha en frío (CAMM (M)) o Mar Ceptor, basado en el misil ASRAAM.
• Los primeros chinos VLS desarrollados era un sistema cilíndrico, frío-lanzó en su tipo 052C destructor. Esto fue seguido por un Mc caliente lanzado 41 como el sistema de la fragata Tipo 054A. Ahora parece que el destructor 052D Tipousará un nuevo VLS universales que combinan caliente lanzamiento de frío-lanzamiento.

Tanto los sistemas de hot-lanzados desde Europa y China fueron, básicamente, el modelo de la 2 x 4 cuadrado Mc 41/Mk 48 en la disposición y el diseño en general, con un sistema de escape centralizado. Los rusos han pegado sobre todo por el frío-lanzamiento para sus VLS, mientras que el EE.UU. ha preferido VLS caliente lanzados, incluyendo en el nuevo Mc 57. En VLS hot-lanzamiento, el misil es disparado desde el interior de la célula VLS y el propio motor del cohete misil impulsa hacia el aire. En VLS frío-lanzados, hay una etapa adicional, donde se expulsa el misil, generalmente por gas comprimido o un pistón, fuera de la célula VLS antes de que se dispare el motor de cohete misil. Tanto el sistema tiene sus ventajas y desventajas y puede ser más adecuada dependiendo de la situación, tales como:

• VLS caliente-lanzados permite compromiso más rápido del objetivo, mientras que el frío-puesta en marcha se retrasa por la etapa adicional de eyección.Sin embargo, en general, más corta es la distancia al objetivo, la menos adecuada ya sea VLS se convierte en, por ejemplo, en Primer En sistemas de armas (CIWS) donde cada segundo es crucial. En este caso, un camino lanzamiento más horizontal y directa es preferible como el adoptado por el fuselaje del misil del balanceo (RAM) o HHQ-10 / FL-3000N .
• Hot-lanzado VLS requiere una ventilación compleja, grande y pesado y el sistema de escape, mientras que VLS frío lanzados no. Esto permite que los misiles mucho más grandes y más pesados se integren con VLS frío lanzados.Más allá de un cierto límite, hot-lanzó escape VLS no puede tratar de manera segura con el calor excesivo y el fuego generado por los misiles más grandes y puede causar daños a la nave.

Posibles problemas con el frío en marcha, como el misil cayendo tras un fallo del motor de cohete para encender tiene al parecer en el servicio ruso y chino sido insignificante y no más propensos que otros posibles fallos en los sistemas de misiles lanzados en caliente. Los chinos han adoptado los militares estándar de GJB 5860-2006, que busca crear un VLS híbridos, que combina las ventajas de ambos hot-lanzamiento y puesta en marcha en frío mediante el apoyo a ambos. Los chinos tienen hasta ahora utilizado ambos sistemas VLS, a veces al mismo tiempo. Por ejemplo, el HQ-16 / HHQ-16 viene en una versión en frío inicié y una versión hot-lanzado. El nuevo VLS no tiene un sistema de escape central y compartido, pero sólo cuando sea necesario, será cada bote misiles tienen su propio escape sistema. Esto ocupa espacio junto a los bordes cuadrados y reduce el espesor misiles lanzados en caliente pueden tener. Cuando no es necesario con misiles en frío lauched, casi todo el diámetro de la celda se puede utilizar. Los VLS modulares chinos, que parece que haga su debut en el destructor Tipo 052D puede:

• Apoyar ambos misiles lanzados desde hot-actuales y futuros, como los misiles HHQ-16 y frío-lanzó como el HHQ-9. Botes de misiles Quad-empacados en una celda VLS similares a ESSM también se pueden integrar como el DK-10 .
• Varias versiones vienen en diferentes longitudes bote, como 9.000 mm, 7.000 mm y 3.300 mm para los buques de diferente cilindrada. Cada recipiente tiene un diámetro de hasta 850 mm.

Los VLS se pueden utilizar contra todos los objetivos:
• En el aire con misiles tierra-aire
• En crucero con misiles antibuque
• En tierra con misiles de crucero de ataque de tierra
• Bajo el agua con anti-submarinos de cohetes torpedos asistida

La adición de células más grandes en frío de puesta en marcha y permite la integración de los misiles mucho más grandes que se ha visto en el pasado sin ocupar demasiado espacio en los confines de cada nave. Si el sistema híbrido funciona en la práctica, que podría ofrecer ventajas cruciales en por ejemplo, misiles anti-balísticos o aplicaciones anti-satélite, donde los misiles más grandes podrían aumentar en gran medida el alcance de la participación exoatmosférica gran altitud.

http://defenseupdates.blogspot.com/2013/02/052d-destroyer-universal-vls-continues.html
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Mensaje por Chaco Lun 23 Sep - 20:37

Compatriotas disculpen lo extenso de las notas pero como se podrán dar cuenta, China a logra desarrollo el sistema universal de VLS, que corresponde a los lanzamientos verticales para misiles en unidades de superficie, para defensa anti-aérea, superficie-superficie y Superficie-tierra.

Hay que acotar que en la parte occidental se realizan en cliente y Rosos y Chinos en frio, donde los últimos han desarrollado uno mixtos frio-caliente, con lo que mejora las prestaciones, tomando la delantera al respecto..

Todo esto lo plantea ya que nos daría otra alternativa para nuestras patrulleras, como para nuestras futuras Fragatas, la coloco en este hilo motivado a que son noticias, donde podríamos ahondar al respecto.
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Mensaje por CHACAL Mar 24 Sep - 7:53

Chaco escribió:
Compatriotas disculpen lo extenso de las notas pero como se podrán dar cuenta, China a logra desarrollo el sistema universal de VLS, que corresponde a los lanzamientos verticales para misiles en unidades de superficie, para defensa anti-aérea, superficie-superficie y Superficie-tierra.

Hay que acotar que en la parte occidental se realizan en cliente y Rosos y Chinos en frio, donde los últimos han desarrollado uno mixtos frio-caliente, con lo que mejora las prestaciones, tomando la delantera al respecto..

Todo esto lo plantea ya que nos daría otra alternativa para nuestras patrulleras, como para nuestras futuras Fragatas, la coloco en este hilo motivado a que son noticias, donde podríamos ahondar al respecto.
Chaco eso que pinte de negrita es parte de la traducción???

ahra yo pregunto, porque carajo no se adaptan lsa fragatas españolas que compramos a estos misiles?

necesito un argumento serio.
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Mensaje por delta074 Mar 24 Sep - 17:30

CHACAL escribió:ahra yo pregunto, porque carajo no se adaptan lsa fragatas españolas que compramos a estos misiles?

necesito un argumento serio.
Si el sistema híbrido funciona en la práctica, que podría ofrecer ventajas cruciales
LO dice el mismo articulo;demasiado nuevo,requiere todavia años de prueba como para adquirirlo.
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Mensaje por Chaco Mar 24 Sep - 23:18

Compatriotas CHACAL y delta074, les diré que ya lo están utilizando en lo Destructores D-52C y las Fragatas Tipo 054B que va comenzar su construcción de la serie, la cual tiene otras mejoras tecnológicas. En los foros Chinos tienen disertaciones al respecto.
Pues si mi intención fue porque no utilizarlos en los patrulleros Clase Guaiqueri.
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Mensaje por delta074 Miér 25 Sep - 9:54

CHACAL escribió:EM RELACIÓN A LA NOTICIA EN FMG DONDE MUESTRAN EL DIPLOMA OBTENIDO POR UN PILOTO VENEZOLANO DONDE LO CERTIFICAN COMO PILOTO DE PORTAVIONES NUCLEARES, ENCONTRÉ ESTO:
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Notapor ARV Mariscal Sucre » 18 Sep 2013, 17:59

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Mensaje por delta074 Miér 25 Sep - 10:01

Chaco escribió:
Compatriotas CHACAL y delta074, les diré que ya lo están utilizando en lo Destructores D-52C y las Fragatas Tipo 054B que va comenzar su construcción de la serie, la cual tiene otras mejoras tecnológicas. En los foros Chinos tienen disertaciones al respecto.
Pues si mi intención fue  porque no utilizarlos en los patrulleros Clase Guaiqueri.
Siempre es bueno tener alternativas,por ello la noticia es confortable;no estoy contra lo chino, pero primero hay que asegurarse de que funcionen bien,lee la historia de los Otomat narrado por uno de sus protagonistas(Venezolano) y te daras cuenta que no es facil tener un sistema completamente confiable en misiles como lo es hoy en dia los Otomat; se requirieron pruebas y años para lograr una consfiguracion como la actual, de manera que debemos ser cautelosos al momento de comprar sino podemos desarrollar.

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Mensaje por CHACAL Miér 25 Sep - 20:45

EL SUPERPORTAVIONES CHINO

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Estos son portaviones de un formidable aspecto y de un diseño ultramoderno. Hay informes que este nuevo portaviones se encuentra en construcción y podría entrar en servicio en 2015 o antes. No pasará mucho tiempo antes de verlo realmente. Analistas de defensa lo están esperando ansiosamente.




Este es un salto cuántico por encima de todo lo que tenemos en la mesa de dibujo.

Han pensado "más allá" en este caso. Tiene mayor velocidad, mayor capacidad, es mucho más estable, etc., etc.

Definitivamente un buque "aguas azules" de largo alcance. Además de que pueden atender a sus submarinos nucleares entre los cascos gemelos o incluso iniciar operaciones anfibias desde ellos.

Serán lanzados en la mitad del tiempo que tarda a los de EE. UU. y con apenas una tercera parte del costo. Agregarle el nuevo bombardero chino Stealth Fighter (versión naval que ya realizó pruebas de vuelo) es una combinación que tiene ingredientes de un sistema de armas formidable.

También tiene una capacidad de estacionamiento extra y una estación de preparación entre las estructuras de ambos cascos. Y por supuesto el despegue y aterrizaje con capacidad de utilizar sus pistas gemelas o cubiertas de vuelo de dos camas a la vez. Algunos piensan que se debe aconsejar a los hijos y nietos que aprendan a hablar mandarín y que se olviden del español.

Se esperan seis de estos barcos, dos en el Pacífico, dos en el Atlántico, uno en el océano Índico y uno en el mar Mediterráneo.

NOTA: China ya está perforando para extraer petróleo en Cuba, Brasil y Venezuela.

¿Podrán construir una flota de estas cosas?

Algunos hechos: Los chinos ya tienen la mayor represa del mundo (Tres Gargantas), el puente más largo del mundo sobre el agua (65 veces más acero que en la Torre Eiffel ). Ya construyó el ferrocarril más alto del mundo 5,200 msnm en el Tíbet (consideradas grandes hazañas de megaingeniería).

Ellos son la única nación, además de EE. UU. y Rusia, que puede lanzar hombres al espacio exterior.

Nuestra capacidad de ello ha finalizado con el transbordador espacial cuyo último lanzamiento fue este mes. También han derribado un satélite de vigilancia (uno de los suyos) desde tierra.

El nuevo portaviones chino puede ser el doble de rápido que cualquier cosa que tengamos flotando, más la estabilidad de un casco tipo catamarán que reduce en gran medida el cabeceo, deriva y balanceo comunes a nuestros diseños actuales.



el Presidente Maduro informo esta noche que ha adquirido 24 Portaviones a China.
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Mensaje por Chaco Miér 25 Sep - 21:25

Vieron la noticias después de la cadena, se construirá la nueva Comandancia de la Armada, mas equipo no especificado.
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Mensaje por nick7777 Miér 25 Sep - 21:39

Chaco escribió:Vieron la noticias después de la cadena, se construirá la nueva Comandancia de la Armada, mas equipo no especificado.
SIP,EXCELENTE..Twisted Evil 
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