El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+47
sanvicentedepaul
jossnell
EL PATRIOTA
Maik
gdiaz62
dager48
horz
armandodfl
Lucio
Gerardo
-Clark-
jeepero911
Caribe
soldadox
marper
jc65
jeep
GUARICONGO
Moderador 2
Arpia
cadete 1
Anti-imperialista
orlando jose navas pachec
delta074
rafahot59
horaes
Sgt.Elias
Vasili
Armetalic
RODOLFO MARCHAN
Tiuna
orinoco_man
luis colmenares
Prietocol
oscaramh
Altaïr Ibn-La'Ahad
chicharron
HUNTER VZLA
Ch0pos
zuhe
Cevarez
vudu 1
nick7777
CHACAL
carlosenrique777
Chaco
Nilo
51 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Vie 22 Nov - 19:02

Jajaja y sigue matizando BOL.cito...ya quedó al desnudo mijo sobre el StanPatrol 5009...sus lineas en negritas:


pero como verá en esta toma aerea de un DAMEN 950 un modelo algo mas grande "construido y en operación" observará lo siguiente:


1) el perfil de este buque no se parece en nada al del DAMEN 5009... luego las "similitudes respecto a capacidades son simples especulaciones.

2) hay dos cubiertas de altura ... DOS hasta la cubierta donde eventualmente podría montarse el 76/62... eso da un poco de margen para meter el mecanismo del cañon bajo cubierta... pero a mi me procupari amucho el peso a esa altura... como referencia en el BVL el cañon esta a solo cubierta y media sobre el nivel del agua... (y la foto no esta deformada en altura ! !)

3) en el perfil publicado a popa se monta un cañon 30mm sin penetración de la cubierta... y no hay ese espacio para el helicoptero... no se donde la ve USTED... querido Dr.cito...

4) de las especificaciones citadas... me llama mucho la atención lo siguiente a) el DAMEN 850 es 18m mas largo que el DAMEN 5009 con solo 50.02m... una eslora suficiente para dar espacio al cañon de 76/62


b) el DAMEN 850 tiene al menos en el perfil, un puntal a la cubierta superior mayor que el DAMEN 5009, esto de nuevo posibiliza colocar un cañon que penetre la cubierta...


c) el DAMEN 950 tiene un espacio o área multirrol de 29m2... mientras que SU modelo DAMEN 850 no tiene área multirrol... con todo y que este ultimo tiene 6m mas de eslora...

LO VE MI ESTIMADO Dr.cito... que todo es un problema de diseño... desde el principio y antes de la construcción definitiva... y no que a mitad del partido cambie la pelota de futbol por una bola medicinal...

si los 5009 y/o 4207 vienen diseñados y construidos con las posibilidades de montar misiles en popa y artillera liviana en proa... pues a futuro... como en los POV, se podrá hacer esa incrporación, de lo contrario, será simplemente un "parche"...



Bla...Bla...Bla..BLa...ya empezamos a MATIZAR....Rolling Eyes 


No mijo yo no me refiero al  " RASCACIELOS " STAN PATROL 950....Verga:( 


Yo me refiero ESPECIFICAMENTE al STAN PATROL 5009, al DAMEN FAST CREW SUPPLIER 5009 y...al STAN PATROL 850....más naaaa.


NO TERGIVERSE carajito...NO MAREE...


Jejeje este muchachito...Razz 


Con referencia a Paraguay,...muy simple, mijo.... SI NO LLEGAN A UN ACUERDO no hay más DIESEL, ni GASOLINA...


Y tienen que MORIR con nosotros...y muchachito PENDEJO la deuda era la TERCERA PARTE de esos 392 USD MILL...LO DEMAS es INTERESES...EXACTAMENTE el 73% y ESO mijo creo que no ES REGALADO...

Eran condiciones de PAGO MUY FLEXIBLES pero ya ve...se TRIPLICO...por ...NO PAGAR...y el CREDITO ESTA SUSPENDIDO...


Pero lo cumbre es que QUIEN ESTA EN POSICION DEBIL son ELLOS...NADIE les FIARA COMBUSTIBLE...NINGUNO DE SUS::::" ALIADOS "...y el INVIERNO CERQUITA...CERQUITA...


Mijo sabe cómo llaman a PARAGUAY...la COLOMBIA SUREÑA...por el ROBO DE VEHICULOS; AERONAVES; NARCOTRAFICO y CONTRABANDO DE ALIMENTOS...


Tendrán que NEGOCIAR con NOSOTROS...ofrecen CARNE y ARROZ...eso si ya se les dijo, que seran ACEPTADAS bajo ESTRICTOS CONTROLES SANITARIOS de EMPRESAS ARGENTINAS y URUGUAYAS contratadas al respecto...


REPITO mijo los .....CRISIADOS son ELLOS:

http://www.diploos.com/index.php/noticias/item/1020-paraguay-se-busca-refinanciar-a-10-anos-apremiante-deuda-con-la-pdvsa



Y con respecto a GUYANA, mijo fuerón LOS INGLESES los que nos DESPOJARON,...y luego sus REVERECIADOS ADECOS Y COPEYANOS... FUERON ... los que FIJARON el MARCO en el cual NUESTRO GOBIERNO ACTUAL puede DESEMBOLVERSE, si no sabe un CARAJO del TEMA, cierre la boca o pregunte mijo,...sea humilde y no pase pena...



Jejeje este carajito no aprende, no aprende....BLA,...BLA,...BLA,....TROLLEANDO...ya es descarado...lástima, una verdadera lástima...


Debe ser por la cercanía del ¿ Sabado ?...Very Happy ....naaaa es un poquito más lejos...¿ 8D ?...Razz 


Lueguito seguimos....Very Happy 



En las mayusculas...sólo RECALCO...Razz
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Vie 22 Nov - 23:52

Mi estimado compatriota horaes, por lo planteado por usted con estos sistemas podremos alistar unidades tanto para el Comando de Guardacostas como de la Escuadra, muy interesante donde estaríamos calentando motores para empezar la producción, ya que UCORCA tendría capacidad de fabricación hasta 1.000 Tn. al terminar su ampliación.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 23 Nov - 9:49

horaes escribió:Jajaja y sigue matizando BOL.cito...ya quedó al desnudo mijo sobre el StanPatrol 5009...sus lineas en negritas:


pero como verá en esta toma aerea de un DAMEN 950 un modelo algo mas grande "construido y en operación" observará lo siguiente:


1) el perfil de este buque no se parece en nada al del DAMEN 5009... luego las "similitudes respecto a capacidades son simples especulaciones.

2) hay dos cubiertas de altura ... DOS hasta la cubierta donde eventualmente podría montarse el 76/62... eso da un poco de margen para meter el mecanismo del cañon bajo cubierta... pero a mi me procupari amucho el peso a esa altura... como referencia en el BVL el cañon esta a solo cubierta y media sobre el nivel del agua... (y la foto no esta deformada en altura ! !)

3) en el perfil publicado a popa se monta un cañon 30mm sin penetración de la cubierta... y no hay ese espacio para el helicoptero... no se donde la ve USTED... querido Dr.cito...

4) de las especificaciones citadas... me llama mucho la atención lo siguiente a) el DAMEN 850 es 18m mas largo que el DAMEN 5009 con solo 50.02m... una eslora suficiente para dar espacio al cañon de 76/62


b) el DAMEN 850 tiene al menos en el perfil, un puntal a la cubierta superior mayor que el DAMEN 5009, esto de nuevo posibiliza colocar un cañon que penetre la cubierta...


c) el DAMEN 950 tiene un espacio o área multirrol de 29m2... mientras que SU modelo DAMEN 850 no tiene área multirrol... con todo y que este ultimo tiene 6m mas de eslora...

LO VE MI ESTIMADO Dr.cito... que todo es un problema de diseño... desde el principio y antes de la construcción definitiva... y no que a mitad del partido cambie la pelota de futbol por una bola medicinal...

si los 5009 y/o 4207 vienen diseñados y construidos con las posibilidades de montar misiles en popa y artillera liviana en proa... pues a futuro... como en los POV, se podrá hacer esa incrporación, de lo contrario, será simplemente un "parche"...



Bla...Bla...Bla..BLa...ya empezamos a MATIZAR....Rolling Eyes 


No mijo yo no me refiero al  " RASCACIELOS " STAN PATROL 950....Verga:( 


Yo me refiero ESPECIFICAMENTE al STAN PATROL 5009, al DAMEN FAST CREW SUPPLIER 5009 y...al STAN PATROL 850....más naaaa.


NO TERGIVERSE carajito...NO MAREE...


Jejeje este muchachito...Razz 


Con referencia a Paraguay,...muy simple, mijo.... SI NO LLEGAN A UN ACUERDO no hay más DIESEL, ni GASOLINA...


Y tienen que MORIR con nosotros...y muchachito PENDEJO la deuda era la TERCERA PARTE de esos 392 USD MILL...LO DEMAS es INTERESES...EXACTAMENTE el 73% y ESO mijo creo que no ES REGALADO...

Eran condiciones de PAGO MUY FLEXIBLES pero ya ve...se TRIPLICO...por ...NO PAGAR...y el CREDITO ESTA SUSPENDIDO...


Pero lo cumbre es que QUIEN ESTA EN POSICION DEBIL son ELLOS...NADIE les FIARA COMBUSTIBLE...NINGUNO DE SUS::::" ALIADOS "...y el INVIERNO CERQUITA...CERQUITA...


Mijo sabe cómo llaman a PARAGUAY...la COLOMBIA SUREÑA...por el ROBO DE VEHICULOS; AERONAVES; NARCOTRAFICO y CONTRABANDO DE ALIMENTOS...


Tendrán que NEGOCIAR con NOSOTROS...ofrecen CARNE y ARROZ...eso si ya se les dijo, que seran ACEPTADAS bajo ESTRICTOS CONTROLES SANITARIOS de EMPRESAS ARGENTINAS y URUGUAYAS contratadas al respecto...


REPITO mijo los .....CRISIADOS son ELLOS:

http://www.diploos.com/index.php/noticias/item/1020-paraguay-se-busca-refinanciar-a-10-anos-apremiante-deuda-con-la-pdvsa



Y con respecto a GUYANA, mijo fuerón LOS INGLESES los que nos DESPOJARON,...y luego sus REVERECIADOS ADECOS Y COPEYANOS...   FUERON   ...  los que FIJARON el MARCO en el cual NUESTRO GOBIERNO ACTUAL puede DESEMBOLVERSE, si no sabe un CARAJO del TEMA, cierre la boca o pregunte mijo,...sea humilde y no pase pena...



Jejeje este carajito no aprende, no aprende....BLA,...BLA,...BLA,....TROLLEANDO...ya es descarado...lástima, una verdadera lástima...


Debe ser por la cercanía del ¿ Sabado ?...Very Happy ....naaaa es un poquito más lejos...¿ 8D ?...Razz 


Lueguito seguimos....Very Happy 



En las mayusculas...sólo RECALCO...Razz
Verga horaes lo del 5009, es una cuestión no de diseño si no de simple lógica ninguna empresa va a ofrecer un casco de un barco que pueda servir para buques de patrulla de 50 metros si este no es capaz de llevar armas más cuando es un buque que nace para llevar carga, personal y proviciones, en otras palabras es un burro, aunque un burro muy rápido dependiendo de los motores, pero burro de carga al fin y al cabo, que no pueda llevar un 76 compact es otra verga pero un 37 mm o un 40 mm de bolas que sí  y con la amplia zona a popa, pues misiles y contramedidas, de la puesta en marcha del S-31, salieron unas cositas en la que Chavez aun vivo casi que manda a callar al oficial que explicaba, porque con Chávez presente y las cámaras el ímpetu de ese oficial que perfectamente pueden instalarse en una patrullera como el propuesto 5009...

Tan sencillito como eso…


Última edición por Arpia el Sáb 23 Nov - 11:38, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Sáb 23 Nov - 10:49



+1....Cool 



Un saludo compadre....jejejejeje...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Sáb 23 Nov - 16:13

LORO VIEJO NO QUIERE APRENDER A HABLAR...

lo del 950 viene como referencia igual que USTED estimado Dr.cito me saca el 850... IGUAL NO ES TRAMPRA... usted saca barcos de la chistera... yo los saco tambien...

ahora vamos a su terreno..

resumimos los datos de los tres barcos

DAMEN 4207
eslora:  42.80 m
manga:  7.11 m
puntal:  3.77 m
calado:  2.52 m
desplazamiento:  350 ton

Noticias Y Generalidades - Página 36 Y408

DAMEN PATROL 5009
eslora:  50.02 m
manga:  9.40 m
puntal:  4.30 m
calado:  3.50 m
desplazamiento:  750 ton

Noticias Y Generalidades - Página 36 Jhwz

DAMEN SUPPLY 5009
eslora:  50.02 m
manga:  9.40 m
puntal:  4.30 m
calado:  3.50 m
desplazamiento:  750 ton

Noticias Y Generalidades - Página 36 Gxsn

y este de "asomalio"... ya que lo propuso USTED... mi estimado Dr.cito

DAMEN 850
eslora:  68.00 m
manga:  9.40 m
puntal:  3.00 m
desplazamiento:  850 ton

Noticias Y Generalidades - Página 36 Gqp5

Noticias Y Generalidades - Página 36 6wd0

BUENO... Dr.cito... si observas la tabla comparativa podrás observar algo a primera vista...

1) la eslora, manga y puntal del supply 5009 son mayores que las del patrol 5009... y solo el calado es algo inferior... a pesar de lo cual el desplazamiento del supply es unas 30ton mas que las del patrullero... eso es algo mas capacidad de carga
2) por que más eslora, manga y puntal ?? pues evidentemente porque el supply necesita mas espacio y mas franco bordo...
3) el OPV 850 tiene 100 ton. mas de desplazmaiento que que 5009... y 18m más de eslora y 1m más de puntal ... casi nada... lo suficiente para hacer un poco de espacio en proa para montar ya algo mucho mas formal de lo que se puede montar en el 5009.

asi que Dr.cito... ya ve las "sutiles" diferencias entre unos y otros... y el por qué de mis razonamientos... si las quieres aceptar bien... y si no... pues también...

la estructura... pues ha de definirse desde un principio... LO CIERTO es que si se mantiene la estructura de los buques de las fotos, dificilmente el 5009 o el 4207 podrán montar canisters para misiles si no se toman las debidas previsiones de incuir "anillos" resistentes que sirvan de soporte a las cargas puntuales de los mismos... tal y como se hizo con la cubierta de los POV a popa del puente... asi como la modificación estructural contratada para montar los tubos lanza torpedos que inicialmente no estaban el en proyecto... unos simples tubos lanza tormedos para ILAS3 de un peso de tan solo 1400 kgs cargado con tres torpedos...

NO SE "Dr.cito como le cuesta tanto trabajo "entender" que si se desea "algo" en lo naval, se ha de preveer, diseñar, modificar y construir para tenerlo... pues de lo contrario una vez construido el buque, es muy complicado y costosa cualquier modificación corriendo el riesgo adicional de que el resultado deseado no se consiga...

Es por ello que le puse el modelo del OPV que se estña estudiando... ESTUDIANDO... para hacer un diseño que funcione y no un disparate...

y de MATIZAR... nada que ver... es USTED "viejito" que se empeña en ver las cosas a su forma... y no entender solo por querer enfrentarse "ideologicamente" cuando la tecnica simplemente no tiene ideología...

asi que usted mismo...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8279
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por zuhe Sáb 23 Nov - 22:03

Saludos

Ciertas lineas en la proa del casco de la nueva corbeta embajador IV se parecen Stan Patrol 5009

Corbeta embajador IV
Noticias Y Generalidades - Página 36 894036_original

Stan Patrol 5009 (propuesta de chaco)
Noticias Y Generalidades - Página 36 8rak

Noticias Y Generalidades - Página 36 Gqp5
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Dom 24 Nov - 7:18

zuhe escribió:Saludos

Ciertas lineas en la proa del casco de la nueva corbeta embajador IV se parecen Stan Patrol 5009

Corbeta embajador IV
Noticias Y Generalidades - Página 36 894036_original

Stan Patrol 5009 (propuesta de chaco)
Noticias Y Generalidades - Página 36 8rak

Noticias Y Generalidades - Página 36 Gqp5
pues va a ser que no... no se parece en nada la proa...

Noticias Y Generalidades - Página 36 Hqdefault

Noticias Y Generalidades - Página 36 LzT6SAU

Noticias Y Generalidades - Página 36 Ogmt

como veras en este angulo... la proa es bastante "convencional" a excepcion de ese "chaflan" que le han hecho a la punta... la cual evidencia que es una proa en "V" y mas bien deep Vee... y no el cuchillo de la proa del AXE BOW

Noticias Y Generalidades - Página 36 Opwc

no obstante no puedo negar que se trata de una buena embarcación que se han agenciado los egipcios...

Desplazmiento: 500 ton
Eslora: 60.60 m
manga: 10.00 m
Calado: 2.00 m

Propulsion: diesel 4× MTU diesels 4 ejes 30,000 hp
velocidad:   41 knots (76 km/h)
Autonomia: 3,700 km - 2,300 mi a unos 15 nudos / 8 dias de navegación
Tripulación: 8 oficiales, 10 suboficiales y 18 marineros

Sensores/electronica: Thales Scout LPI radar (I/J band) / EADS-Raytheon TRS-3D radar (I/K) fire control radar
Link ASN 150, LinkYE, Link 14, and Link 11 data links
señuelos: 4× chaff/IR

Armamento: 8× RGM-84 Harpoon SSM Block 1G
1x OTO Melara Mk 75 76 mm/62 Super Rapid DP
1 × Mk 31 Mod 3 RIM-116 RAM (21 missiles)
1 × Raytheon Mk 15 Mod 21 Phalanx (Block 1B) 20 mm Phalanx CIWS
2 × deck-mounted 7.62 mm M60 machine guns

ahora el precio... se habla de un contrato de cuatro unidades (3+1) valorado en unos 820 millones de dolares... a 205 millones cada uno ! ! ! incluido armamento y soporte logistico para un año...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8279
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por zuhe Dom 24 Nov - 15:49

Saludos

Bueno yo me refiero a que en ambas buques parte de la proa es más delgada que las convencionales, por eso indique: "Ciertas lineas en la proa del casco..."

Ahora no es de mi interés establecer una polémica con usted al respecto.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por zuhe Dom 24 Nov - 16:29

horaes escribió:

No mijo, al contrario, es la postura del REALISTA, del que tiene MUY EN CUENTA, el CONTEXTO GEOPOLITICO y GEOESTRATEGICO, a la hora de ANALIZAR el ¿ Por qué ?... de las referidas ALIANZAS Comerciales GRAN-NACIONALES...sip mijo primera ESTRELLADA SUYA...el CONVENIO VENEZUELA-CUBA es una ALIANZA GRAN-NACIONAL que no sólo estará encaminada a SATISFACER LAS DEMANDAS INTERNAS de cada SOCIO GRAN-NACIONAL , sino que COMPETIRA enel RICO MERCADO de REPARACION,CONSTRUCCION y otros SERVICIOS que prestan por ejemplo las compañías de Las Bahamas ...en esos DIQUES FLOTANTES que casi se HUNDEN de lo VIEJOS...

Se prestaran SERVICIOS dentro del MARCO del ALBA, PETROCARIBE, PETROSUR y ...UNASUR...en el AREA DEL CARIBE y la FACHADA ATLANTICA...
Horaes ya que te refieres a a las alianzas Gran-nacionales en la página web oficial de Ucocar astilleros indican que se están construyendo unos galpones bajo la alianza Holanda-Cuba-Venezuela (GIA-ENA-DAMEX) una imágenes:
Noticias Y Generalidades - Página 36 PROYECTO%20DAMEN
Noticias Y Generalidades - Página 36 Taller.jpg1
Noticias Y Generalidades - Página 36 Taller.jpg2
Noticias Y Generalidades - Página 36 Taller.44
Noticias Y Generalidades - Página 36 Proyecto%20damen10
Noticias Y Generalidades - Página 36 Proyecto%20damen21
Noticias Y Generalidades - Página 36 Proyecto%20damen19
Fuente:
http://www.ucocarastilleros.com.ve
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por jc65 Dom 24 Nov - 20:00

Yo no sé que pito toca Cuba en esto, pero ojalá se reviertan los contratos de hacer patrulleros en Cuba y se hagan allí en esas instalaciones de UCOCAR.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horz Dom 24 Nov - 20:02

+1
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Dom 24 Nov - 23:20

Compatriotas esto esta tomando viento en popa y buena mar.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por zuhe Lun 25 Nov - 1:04

jc65 escribió:Yo no sé que pito toca Cuba en esto, pero ojalá se reviertan los contratos de hacer patrulleros en Cuba y se hagan allí en esas instalaciones de UCOCAR.
Es una alianza entre tres países entre lo que se incluyen la ampliación de Ucocar acá en Venezuela
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horz Lun 25 Nov - 7:31

perfecto eso si es buena noticia, ven la diferencia, debemos ampliar nuestras industrias y siembras, ayer oia a ramires diciendo estamos listo para importar no se cuanto en linea blanca, hasta cuando coño vamos a estar importando y lo peor que muchos hechos con la materia prima de nuestros suelo, que horror debemos formar mas a los ciudadanos realmente venezolanos para fabricar aca, diganme que ciencia tiene hacer una cocina, ejemplo...
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por CHACAL Lun 25 Nov - 8:18

horz escribió:perfecto eso si es buena noticia, ven la diferencia, debemos ampliar nuestras industrias y siembras, ayer oia a ramires diciendo estamos listo para importar no se cuanto en linea blanca, hasta cuando coño vamos a estar importando y lo peor que muchos hechos con la materia prima de nuestros suelo, que horror debemos formar mas a los ciudadanos realmente venezolanos para fabricar aca, diganme que ciencia tiene hacer una cocina, ejemplo...
Diria Ramirez:

IDIOTA, me vas a joder el negocio????
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horz Lun 25 Nov - 8:56

JAJAJAJA
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Lun 25 Nov - 12:05

horz escribió:perfecto eso si es buena noticia, ven la diferencia, debemos ampliar nuestras industrias y siembras, ayer oia a ramires diciendo estamos listo para importar no se cuanto en linea blanca, hasta cuando coño vamos a estar importando y lo peor que muchos hechos con la materia prima de nuestros suelo, que horror debemos formar mas a los ciudadanos realmente venezolanos para fabricar aca, diganme que ciencia tiene hacer una cocina, ejemplo...

Ninguna,pero seguramente los chinos para las "transferencias tecnológicas" que nos dan,exigen que les compremos sus peretos,no podemos soñar con la absoluta independencia tecnológica,con este "empresariado" y este pueblo idiotizado....aún no.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 25 Nov - 14:21

jc65 escribió:Yo no sé que pito toca Cuba en esto, pero ojalá se reviertan los contratos de hacer patrulleros en Cuba y se hagan allí en esas instalaciones de UCOCAR.
+10

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8279
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 25 Nov - 14:24

horz escribió:perfecto eso si es buena noticia, ven la diferencia, debemos ampliar nuestras industrias y siembras, ayer oia a ramires diciendo estamos listo para importar no se cuanto en linea blanca, hasta cuando coño vamos a estar importando y lo peor que muchos hechos con la materia prima de nuestros suelo, que horror debemos formar mas a los ciudadanos realmente venezolanos para fabricar aca, diganme que ciencia tiene hacer una cocina, ejemplo...
yo solo me pregunto donde estan ZANUSSI, CONDESA, MADESA o MADOSA (no recuerdo bien el nombre) y otras tantas "fabricas" y/o ensambladoras de electrodomesticos...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8279
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 25 Nov - 14:25

CHACAL escribió:
horz escribió:perfecto eso si es buena noticia, ven la diferencia, debemos ampliar nuestras industrias y siembras, ayer oia a ramires diciendo estamos listo para importar no se cuanto en linea blanca, hasta cuando coño vamos a estar importando y lo peor que muchos hechos con la materia prima de nuestros suelo, que horror debemos formar mas a los ciudadanos realmente venezolanos para fabricar aca, diganme que ciencia tiene hacer una cocina, ejemplo...
Diria Ramirez:

IDIOTA, me vas a joder el negocio????
+10

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8279
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 25 Nov - 14:27

nick7777 escribió:
horz escribió:perfecto eso si es buena noticia, ven la diferencia, debemos ampliar nuestras industrias y siembras, ayer oia a ramires diciendo estamos listo para importar no se cuanto en linea blanca, hasta cuando coño vamos a estar importando y lo peor que muchos hechos con la materia prima de nuestros suelo, que horror debemos formar mas a los ciudadanos realmente venezolanos para fabricar aca, diganme que ciencia tiene hacer una cocina, ejemplo...
Ninguna,pero seguramente los chinos para las "transferencias tecnológicas" que nos dan,exigen que les compremos sus peretos,no podemos soñar con la absoluta independencia tecnológica,con este "empresariado" y este pueblo idiotizado....aún no.
entonces... seguiremos "empresariados" e "idiotizados"

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8279
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por jc65 Lun 25 Nov - 16:39

zuhe escribió:
jc65 escribió:Yo no sé que pito toca Cuba en esto, pero ojalá se reviertan los contratos de hacer patrulleros en Cuba y se hagan allí en esas instalaciones de UCOCAR.
Es una alianza entre tres países entre lo que se incluyen la ampliación de Ucocar acá en Venezuela
Ya veo, pero sigo sin entender, porque en una sociedad, cada socio aporta algo, bien sea capital, conocimiento, mercado (cartera de clientes), infraestructura, etc.

Imagino  que Holanda aportará conocimiento y tal vez capital, Venezuela capital y mercado (es el cliente ppal de los productos) , pero Cuba que aporta?
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por CHACAL Lun 25 Nov - 17:06



Hambre
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por jc65 Lun 25 Nov - 17:29

CHACAL escribió:

Hambre
Yo pensé, que yo tenía buen poder de síntesis al escribir, pero Sr, Chacal, lo felicito porque me ganó.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horz Lun 25 Nov - 17:31

Y CHICAS PA UNOS POQUITITIIIIIIIICOSSSSSSS JAJAJA
COYE NO ME FIJE QUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS, NO ESTOY GRITANDO OJO PELAO Very Happy 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 36 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.