El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+38
Angel
EL PATRIOTA
Siant
Anti-imperialista
luis colmenares
Mapanare
orlando jose navas pachec
daniel o'leary
jeepero911
Amazonia
Eduardo rafael
gdiaz62
zuhe
jc65
armandodfl
jeep
cadete 1
Ch0pos
ciruiostar
Tato
soldadox
-Clark-
Gerardo
oscaramh
horaes
Aristócrata
vudu 1
Chaco
Sgt.Elias
Tiuna
Cevarez
Arpia
delta074
GUARICONGO
nick7777
CHACAL
HUNTER VZLA
orinoco_man
42 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Jue 22 Ago - 19:49

Me da un poco de risa que Gerardo menciono por ahi o posteo algo por ahi que nombraba a Octavio no se que verga... que es el presidente de la Camara de la Construccion.... jajajajajajajajajajajajaja.... si supieras "lo mal que la pasa ese señor"....y "lo mal que la ha estado pasando con la revolucion"... jajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...nojoda...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Jue 22 Ago - 19:52



Ladrón entró a robar y lo lanzaron por la ventana.

Dos delincuentes llegan en motocicleta con la intención de atracar un pequeño mercado, uno de ellos se baja y entra a la tienda para cometer el robo mientras que su cómplice lo espera afuera con la moto en marcha, pero parece el vendedor de la tienda se defendió con fiereza ya que el ladrón sale volando por la ventana.



http://info7.mx/a/noticia/418879

LaughingLaughingLaughing
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 22 Ago - 20:06

nick7777 escribió:
Arpia escribió:
nick7777 escribió:Si es conmigo,no lo creo,ya nicolás ha hecho varios "milagros",(e inventado otros),por ejemplo ponerle los garfios a varios mafiosos como el turco de ferrominera....eso no es poquito,tampoco lo es allanarle la impunidad a un diputado corrupto(y declararle la guerra a la corrupción),el movimiento anticontrabando en las fronteras,se está haciendo sentir..ya ván apareciendo los productos,por lo menos,en algo ha parado al diarrea de contrabando a narcolombia...acuérdate que maduro tiene poco más de 100 días mandando y la cagada que le dejaron es inmensa.
Jaua es el primer hijo de puta que debemos defenestrar, él fue el que empezó a meter bachilleres por ingenieros, y el maldito frente Francisco de Miranda, con mis disculpas por Miranda que no tiene que ver en el peo y aparte cuando este gran carajo fue Ministro de Agricultura y Tierras empezaron las nominas paralelas cuando yo trabajaba como burro mientras que joyas como el actual vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, cobraba sueldo sin trabajar, y ahora gracias a este par yo no consigo empleo muchos colegas y me incluyo estamos vetado, en la administración pública, en fin que siga la Fiesta cheers
Coño,¿y que hicistes?,ni  a mí que me pelee frontalmente con un político robolucionario importante,el hdpta me señaló y puso en una lista negra ,pero yo me fuí a trabajar para otro estado ,si puedes te vás para otra parte,y le echas bolas,a menos que te hayas caído a piña con jaua,y ni así...scratch 

deberías venirte a tomar fotos de culos buenos acá,que hay de sobra Very Happy 
¿bachilleres por ingenieros?;eso es nada:al menos no les regalaron a los bachiburros el título de ingenieros,(por fortuna chávez solo nos tenía arrechera  a los médicos  ,porque sinó ,¿te imaginas?."jaua:páreme 10 batallones de ingenieros en cada parroquia").



"médicos" no nos faltan ahora pululan  debajo de cada piedra...rebolsa el que se deje poner la mano encima con uno lol!

P.D.Esos farsantes que tú dices arpía ,se caen,no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...
Pues nada hice solo hacer mi trabajo, porque hicieron un "quítate tu pa ponerme yo" lo que nunca entendí fue la saña por querer rayarnos, en fin me iré a tomar foto culos cuando pueda  pirat
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 22 Ago - 20:14

Arpia escribió:
nick7777 escribió:
Arpia escribió:Jaua es el primer hijo de puta que debemos defenestrar, él fue el que empezó a meter bachilleres por ingenieros, y el maldito frente Francisco de Miranda, con mis disculpas por Miranda que no tiene que ver en el peo y aparte cuando este gran carajo fue Ministro de Agricultura y Tierras empezaron las nominas paralelas cuando yo trabajaba como burro mientras que joyas como el actual vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, cobraba sueldo sin trabajar, y ahora gracias a este par yo no consigo empleo muchos colegas y me incluyo estamos vetado, en la administración pública, en fin que siga la Fiesta cheers
Coño,¿y que hicistes?,ni  a mí que me pelee frontalmente con un político robolucionario importante,el hdpta me señaló y puso en una lista negra ,pero yo me fuí a trabajar para otro estado ,si puedes te vás para otra parte,y le echas bolas,a menos que te hayas caído a piña con jaua,y ni así...scratch 

deberías venirte a tomar fotos de culos buenos acá,que hay de sobra Very Happy 
¿bachilleres por ingenieros?;eso es nada:al menos no les regalaron a los bachiburros el título de ingenieros,(por fortuna chávez solo nos tenía arrechera  a los médicos  ,porque sinó ,¿te imaginas?."jaua:páreme 10 batallones de ingenieros en cada parroquia").



"médicos" no nos faltan ahora pululan  debajo de cada piedra...rebolsa el que se deje poner la mano encima con uno lol!

P.D.Esos farsantes que tú dices arpía ,se caen,no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...
Pues nada hice solo hacer mi trabajo, porque hicieron un "quítate tu pa ponerme yo" lo que nunca entendí fue la saña por querer rayarnos, en fin me iré a tomar foto culos cuando pueda  pirat
Avísame cuando andes por guayana para encontrarnos... y recuerda..hay una epidemia literalmente de bellezas king king 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 22 Ago - 20:14

orinoco_man escribió:

Ladrón entró a robar y lo lanzaron por la ventana.

Dos delincuentes llegan en motocicleta con la intención de atracar un pequeño mercado, uno de ellos se baja y entra a la tienda para cometer el robo mientras que su cómplice lo espera afuera con la moto en marcha, pero parece el vendedor de la tienda se defendió con fiereza ya que el ladrón sale volando por la ventana.



http://info7.mx/a/noticia/418879

LaughingLaughingLaughing
Burro e coñazo se dio el choro al caer de la ventana... como un saco de papas jajajaja
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 22 Ago - 20:27

Cevarez escribió:
orinoco_man escribió:

Ladrón entró a robar y lo lanzaron por la ventana.

Dos delincuentes llegan en motocicleta con la intención de atracar un pequeño mercado, uno de ellos se baja y entra a la tienda para cometer el robo mientras que su cómplice lo espera afuera con la moto en marcha, pero parece el vendedor de la tienda se defendió con fiereza ya que el ladrón sale volando por la ventana.



http://info7.mx/a/noticia/418879

LaughingLaughingLaughing
Burro e coñazo se dio el choro al caer de la ventana... como un saco de papas jajajaja
Se topó con un judoka ,que lo arrojó hasta con arma y todo,uno de jujitsu o lucha lo habría atrapado,uno de karate,aikido, le hubiese roto el brazo y pegado una paliza.

P.D:TUVO SUERTE el defensor,de que el choro se asustó y no regresó a balearlo junto a su compinche,en defensa personal,se debe controlar el arma primero(el brazo armado), y desarmar al choro,tal como hizo cadete 1...de resto,la gracia de darle espacio al choro ,aún armado,nos puede costar el pellejo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Jue 22 Ago - 21:10

Bueno... yo personalmente voy a colocar "propuestas" (un poco dictatoriales, otras un poco orwelianas y otras bien lejos de los derechos humanos...)

El Tema SEGURIDAD:

- Adquisicion de sistemas de grabacion de sonido, video e imagenes digitales a cada policia y/o GNB, CICPC durante operaciones de seguridad urbana, dicese alcabalas, redadas y demas (ojo por cada uno de los funcionarios... que cada uno tenga los dispositivos). Esto lo que permitiria es que no habria manera de que un policia o GNB durante su guardia en el trabajo pueda apagar ni la grabadora de audio, ni de video que lleva consigo, y con esto limitas arrechamente el chanchuyeo, matraca y malas praxis policiacas.

Aja... obvio el sistema de grabacion no puede ser detenido durante toda la jornada laboral, y las grabacion debe ser descargada en servidores de manera DIARIA y ser almacenadas durante el tiempo necesario para ser revisada cada una de ella... OJO... quizàs este sea el mayor de los peos del sistema... pero bueno coño... no se pongamos que la grabacion tiene una duracion en el servidor de 3 meses... si nadie denuncia alguna irregularidad durante ese dia, durante ese operativo , y durante la revision no se vio, ni se reporto novedad... se borra y listo...

- Proponer que un % de la multa impuesta se le abone al policia que la coloque, siempre y cuando esta multa tenga el "backup" digital, de video, audio y/o iamgenes de la infraccion cometida por el conductor, peaton o lo que sea, de no haber este backup, no hay multa valida, no procede.

- En referencia a "la basura en la calle"... peaton o conductor que bote basura en la calle, tendra que limpiar con escoba toda la cuadra, nada de multa nada de eso, una escoba bien piche, y una franela bien usada y asquerosa con EL CANDIDATO POR EL CUAL NO VOTO y a limpiar toda la cuadra.

Trafico y Contrabando en la frontera:

- Primero y para proteger al funcionario y sus familiares en los alcabalas, estos no solo deberian portar pasamontañas, si no que de paso el uniforme tan solo debe identificarlo con un numero o serial, este numero o serial sera asignado desde la cede del comando en CARACAS y no regional, y esos seriales y numeros seran manejados por el SEBIN...

No se me ocurre otra manera para proteger la identidad de los oficiales destacados en los alcabalas fronterizos, y no solo ellos, pq la amenaza a la que estos son sometidos es en realidad a sus familiares...

De bolas... quien coño va a andar en la guajira con un pasamontañas pasando sol y toda esa verga... bueno yo no se uds... pero creo que si la GNB o el ejercito quiere ser efectivo en la detencion de contrabando de "mafias fuertemente armadas e informadas" lo primero es proteger la identidad de los oficiales...

Ojo a esto se le tiene que sumar, que si este GNB o funcionario en la frontera realiza una detencion, un arresto, o un decomiso, el sistema de grabacion de audio, video e imagenes, debe tener todo registrado... por lo que dificulta al funcionario "chanchuyero" a hacer gracias.

- Todos los alcabalas deben ser grabados desde multiples angulos, y no solo justo en el paso de vehiculos, si no tambien en los lugares donde se hace el cateo tanto del vehìculo como de los conductores y/o transeuntes. OJO esto aplica tambien para alcabalas "improvisados"... que no vengan con que no se puede, pq con dos o tres camaritas cada una con tripodes bien colocadas se puede...

De no existir un backup digital del cateo, o detencion de algun sospechoso en alcabalas... el procedimiento no procede...

Aja... esto mismo de la proteccion de los funcionarios con pasamontañas, e identificacion por numeros o seriales, aplica para las carceles... asi como los sistemas de grabacion por cada personal en su respectivo horario de guardia claro esta... no vale un carajo grabar al bicho si esta rascandose las bolas en cuartel...

Dificultades tecnologicas para esto ... de bolas... miles... que si la camra no funciona que si la grabadora tampoco que si esto que si lo otro... bueno... yo solo hago la propuesta.

Aja...

Sistema Judicial y Carceles (una no puede ir sin la otra... ahi vimos el ejemplo de cadete 1... un sistema "injusto"):

- La parte judicial no la voy a tocar pq no la manejo bien y como esa vaina es bien complicada si alguien mas con conocimientos propone algo... bienvenido sea, pero quiero que quede claro que de no modificarse el "sistema" no se puede resolver el peo de las carceles por razones que ya colocare.

Carceles:

- Separacion Fisica de Reos por grados de peligrosidad y estado procesal:

Esto en teoria existe, sin embargo los "pranes" y compañia se encargan de que las "reien construidas" instalaciones sean desmanteladas y asi se mezclan todos los reos, asesinos y violadores (bueno los que dejan vivos), jnto con un carajo que atropeyo a alguien peo, o lo agarraron robandose una TV...

Entonces... bajo estas condiciones, la separacion debe ser de penales para presos de alta peligrosidad... otro penal (bien lejos) de media peligrosidad, y otra (bien lejos tambien) de baja peligrosidad.

Adicionalmente deben tener cada uno de estos penales un area bien separada de los pabellones de los ya condenados, los presos que aun no tienen condena, y que algunas veces, ni si quiera son culpables, per terminan pagando 2, 3 y hasta 5 años para que despues le digan... ud es inocente... una cagada...

La infraestructura debe adaptarse a cada grado de peligrosidad... obviamente los penales de baja peligrosidad tendran mucho menos restricciones que uno de media o alta... asi como tambien el respectivo aislamiento que los rpesos deben tener entre si para evitar peos...

A esto habria que sumarle lo que comentaba de la proteccion de la identidad de los funcionarios que laboran en el penal, asi como los dispositivos de grabacion permanentemente tanto del funcionario como de las instalaciones.

Cero Celulares, cero internet cero vainas de esos, exceptuando en salas bajo la supervision de funcionarios y claro... dependiendo de la peligrosidad del penal.

- Coño...PENA DE MUERTE... esto sonara muy feo pq aqui ya tuvimos mil discusiones, pero aqui si podemos decir que incluso asesinos convictos, duela a quien le duela no necesariamente son irrecuperables (recuerden que hay varios tipos de asesinato contemplados en la ley, y dependiendo de esto se evaluará si va o no va a morir... punto), claro, eso depende claramente de que grado o nivel del asesinato cometido... esta tambien puede ser un asunto transitorio, no necesariamente puede ser algo permanente.

- Para reos de baja peligrosidad, planes de desarrollo profesional para su reinsercion en la sociedad... y coloco BAJa peligrosidad, pq obviamente la capacidad de reintegrarse a la sociedad dependera del delito(s) cometido(s).

TRANSPORTE PUBLICO:

Este tema es muy jocoso pq aqui en realidad no existe transporte publico... es transporte privado que "funge" como si fuese publico..

- Primero registrar todos los conductores y empresas dedicadas al transporte "publico" y organizarlos por areas a desarrollar su actividad... ORGANIZAR POR RUTAS, HORARIOS y PARADAS FIJAS. Ojo con esto... pq esta es la base de un buen transporte publico...

No puede ser que exista un "tren de autobuses" uno tras otro que tiene la misma ruta al mismo tiempo trancando los tres canales de una avenida pq ellos tiene que "pelearse" por los pasajeros.... NO... eso no puede ser...

Primero se indican cuales canales de la vialidad pueden usar, segundo, se puede isntalar en los autobuses un sistema "automatisado" de apertura de puertas que se active con las paradas FIJAS.

Estas paradas fijas seran desde mi punto de vista "semi cerradas".. deberian estar colocadas una cada dos cuadras o al menos una cada 200m (cooooño caminen un poquito vale)... pq digo "semicerradas" pq para evitar asaltos a los conductores, estos autobuses deberian funcionar contikets que son adquiridos en una taquilla (bien protegida) en la parada... Adicionalmente en la parada habra presencia policial y dependiendo del lugar se optara por la necesida de usar detectores de metales en los pasajeros (el que no la debe no la teme) antes de montarse en el autobus.

Obviamente las paradas deberan ser "grandes" para alojar la cantidad de usuarios que la avenida requiera.

Para evitar "los trenes" de autobuses organizando la incorporacion de los mismos con intervalos de tiempo entre ellos se reduce el trafico vehicular en la avenida... ojo... muchas veces hay autobuses en una avenida que hacen varias rutas... pues bueno se cuadra para que entre estos autobuses con varias rutas, hayan intervalos de no se... 2-5 minutos?????... algo asi...

- Segundo...estandarizar unidades segun ruta (digo esto pq si la ruta es rural obviamente no sera un autobus del metro). Coño modelos de autobuses (aqui el estado debe meter la mano, pq debe buscar la manera de estandarizar si no es el modelo del autobus, al menos el tipo si)... estandarizar los colores del autobus por RUTA, asi como los codigos de la misma( la ruta).

- Realizar mensualmente inspecciones de las unidades asiganadas. Todas las unidades deberan cumplir con condicones minimas para su operacion, de cumplir con esos grados minimos, se multa a la empresa o cooperativa que maneje el aparato, o en su defecto, se le da una prorrga para que adecue la unidad para su uso.

EL METRO

- Persona que interrumpa el cierre de puertas, vetado por un año del servicio.

En referencia al sistema Barrio Adentro:

Yo propondria la construccion de modulos de "servicios multiples", me explico (seguro alguien me va a robar la idea)... ahora que se estan construyendo y masificando los sistemas cabletren, metro cable y derivados en la pata del barrio... se puede plantear en la estacion BAJA, es decir... la de la pata del barrio, la construccion de un modulo de estos que menciono...

El modulo tendrà personal policial o de seguridad urbana, puede ser bomberos, y el ambulatorio... de esta manera no requeririas como tal tener al medico metido en la escalera 5490586749087... y de paso en lugar suficientemente "seguro" como para que los medicos cubanos pueda ir siendo sustituidos por medicos venezolanos... ya sean haciendo la rural, o pasantia o residencia en dichos ambulatorios...

Ahora pq propongo sacar el barrio adentro del cerro del barrio... pq es muy arrecho sacar a una mujer embarazada dando a luz del cerro ( por citar un ejemplo), y ahora con las facilidades que dan estos sistemas de transporte masivos para estos barrios... simplemente una ambulacia permanentemente en la pata del cerro. asi como paramedicos, y bueno... un medico haciendo residencia en el lugar... para mi ES UNA GRAN IDEA... la ventaja que da esto, tambien es que la persona que quiera o deba ser antendido, primero debe pasar por el filtro de la policay/o GNB... por lo que a gente armada se le va dificultar hacer demanes en el lugar...

Y bueno... si la enfermedad o la herida no puede ser manejada en el ambulatorio (hay que recordar que los modulos de barrio adentro son incluso poco menos que un ambulatorio)... entonces se tiene la ambulancia para enviarlo al hospital donde lo atiendan.

Obviamente el diseño deben contemplar la proteccion de los funcionarios, medicos y trabajadores del ambulatorio.... pero la idea de ponerlo justo en la llegada del sistema de transporte mejora muchisimo el peo del barrio como tal...

Los BArrios:

A los barrio hay que meterle mano arrechamente... pero eso lo escribo en otro momento...

Para los conductores irresponsables, borrachos al volante, y motorizados tambien tengo ideas... pero sera para despues...

Bueno... se que tengo como mil ideas mas... pero ahorita me ladille de escribirlas... quiero descansar un poco los dedos...

Quiero comentar algo muy importante... y quiero que no sea banalizado... una de las grandes vainas que tuvo chavez era que el criticaba y PROPONIA... el no se quedaba en la critica, si no que proponia... algunas veces la cagaba otras veces la pegaba del techo...

Quiero decir con esto que los invito a no solo criticar, si no, a plantear ideas para atacar los problemas que criticamos... ojo y no con desden, si no APORTANDO de verdad... hay que aclarar que la idea aqui es que las buenas ideas se puedan llevar a cabo...

PD. Nickkk... en cuanto al tema de medicina... lo invito a buscar y proponer la manera de graduar la misma cantidad de medicos que esta graduando la UBV y demas universidades del estado con grados de "medico comunitario".... pero con el nivel que ud considera adecuado... ojo EL PEO ES GRADUAR ESA CANTIDAD DE GENTE... por eeso le digo que piense un rato... proponga a ver que sale... de bolas... lo primerito es meterle mano al pensum de esta carrea... pero ud me entiende... no basta con solo modificar el pensum...

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 22 Ago - 21:50

Verga Elias, te me adelantaste con el video jejejeje.

Yo agrego algo mas. Creo que la mejor manera de evadir los chanchullos a gran nivel, es el seguimiento informatico de lo que gana cada quien. El salario debe estar registrado en digital y cada movimiento asociado a determinada persona debera ser cotejado automaticamente por computadoras. Cuando una persona X obtenga ingresos por encima de sus capacidades, el sistema manda una alerta para investigacion. Por supuesto, esto pasa por digitalizar TODOS los registros publicos.

Todo comercio tendria que registrar en sus cajas para tal fin, el dinero recibido con los datos biometricos de la persona, para que la caja pueda funcionar. ESto es para que las "comisiones" no sean efectivas para compras de bienes ni servicios. Como mueves plata si TODO lo comprable tiene que pasar por un chequeo biometrico? No puedes comprar nada.

Creo que la tecnologia es la clave para salvar a Malandrozuela y convertirla en una verdadera VENEZUELA. Al acabarse la capacidad de poder recibir dinero ilicito, pues ya nadie se dedicaria a chanchullar.

Otro elemento que haria, es eliminar los tramites funcionario-persona. Automatizar lo mas que se pueda. Y donde no sea posible, camaras. Si una camara "falla" misteriosamente, la persona es responsable hasta que se demuestre lo contrario. Claro esta, esto requiere personal que se encargue del mantenimiento de toda la infraestructura y ese personal debe estar 100% separado del usuario. Como dice Elias con lo del resgistro del GNB. Si un policia usa una camara en Tachira, quien la revise y repare debe estar en Delta Amacuro y nunca debe revisar el mismo equipo 2 veces.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 22 Ago - 22:17

estuvo bien comico el video, jajaja me acorde de nickkk jaaaajjajajjajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 22 Ago - 23:42

"Desviar la atención de 'Bradley' a 'Chelsea' es la estrategia de algunos medios"

El anuncio de Bradley Manning de que quiere convertirse en una mujer despertó en ciertos medios incluso más interés que su condena. Los expertos creen que se trata de un intento de desviar la atención de la sentencia y de lo que reveló el soldado.

"Una noticia así, de una persona que pretende modificar su condición de identidad sexual es un asunto de competencia absolutamente individual", comentó a RT el analista internacional, Fernando Buen Abad.

Sin embargo, destacó, el hecho de que ha pasado a ser "tan relevante para la cantidad de medios que hasta ahora está refiriéndose a este tema" hace pensar que "lo que están haciendo es justamente eso, hacer una estrategia de ocultamiento".

"Me parece más, están tratando de darle más relevancia a una especie de personalidad distorsionada, una especie de personalidad alterada o alguna especie de anomalía psicológica […] que a la denuncia política de fondo, implícita en las propias declaraciones del soldado Manning", opinó el experto.

Sin embargo, para la mayoría de la gente "Manning es un héroe", y el cambio de sexo "no influirá mucho en la opinión pública" acerca de él, según declaró el abogado que asesora a Edward Snowden, Anatoli Kucherena. "Hay que entender el valor de lo que reveló", añadió.

Este jueves el soldado estadounidense Bradley Manning, sentenciado a 35 años de prisión, anunció que le gustaría vivir el resto de su vida como mujer, e informó que su nuevo nombre será Chelsea Manning.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103690-desviar-atencion-bradley-chelsea-manning-medios
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 0:04

sargento elías ,sobre barrio adentro:primeramente hay que hacer URGENTE pruebas de suficiencia...porque hay un montón que no solo no sirven para médicos,sinó que son definitivamente PELIGROSOS.

UN médico no es un superastronauta ,pero,mala leche,debe dominar tal variedad de temas,que tiene que ser un carajo que aprobó las materias ESTUDIANDO Y demostrando que domina los temas y no pasó  en automático,como pasan ahorita los MIC en la rayada UBV.

La mayoría de los MIC no durarían un semestre en cualquiera de nuestras universidades tradicionales.Es un problema de APTITUDES , POLÍTICO,y de SALUD PÚBLICA,fíjese amigo elías,si esos carajos ni siquiera son capaces de redactar correctamente una carta sin meter las patotas en ortografía y en sintaxis,¿como vamos a llevarlos a lo básico,que es redactar CORRECTAMENTE la historia clínica?,(algo que todo médico sabe lo IMPORTANTE que es),si ni saben escribir bien,ni saben leer bien,si no dominan la SEMIOLOGÍA médica ,si no saben estudiar,si son FLOJOS porque no se les exige ni se les ha EXIGIDO en toda la carrera ...imagínese lo demás,por eso es un problema de APTITUDES,básicas,de las cuales en su gruesa mayoría,carecen.Es un problema POLÍTICO,porque ,el líder fallecido aseveró que "cualquiera" puede ser médico,y para  demostrarlo , construyó sus propia fábrica de "médicos"y puso estudiar medicina hasta a abuelas que hasta antier eran analfabetas,hicieron primaria en 6 meses,bachillerato en dos años en la misión ribas y ...a estudiar medicina(Evil or Very Mad ),!y los graduó! (contra viento y marea) Verga:( ,y,sargento elías:adquirir CONOCIMIENTO y HABILIDADES en medicina,no es un proceso facilón y al alcance de CUALQUIERA,por mucho que algunos lo crean ,tampoco los conocimientos y habilidades que no fueron fijados durante la carrera, les llegaron  a los MIC cuando les dieron el título de médico,de ahí,lo que ocurre en estos momentos en diversos centros de salud con estos pseudocolegas:inseguros,temblorosos,malas praxis,etc,etc.. por ello son ,en mi humilde e insignificante opinión un problema de SALUD PÚBLICA,una olla que ,me temo,más temprano que tarde ,reventará. Todo tiene su arte,hasta tocar un tambor,por ejemplo,nicolás maduro es muy bueno en eso,y tiene TALENTO musical ,yo ,aunque aporreo la guitarra ,no podría,porque no tengo TALENTO ni VOCACIÓN musical ah!,pero el tampoco sabría que hacer ante una hemorragia transvaginal,o ante un neumotóraxa a tensión...yo sí,tengo VOACACIÓN y según creo algo de TALENTO paar lo mío ,pero igualito,talento,vocación o haber nacido con "cara de doctor",no bastaban ,para saberlo estudie,y leí,y volvía leer y practiqué y volvía a practicar...con SERIEDAD,no para pavonearme con una bata blanca o que me digan"doctor" y mi mamá se sienta orgullosa de su hijo,o llenarme de plata ...sinó porque si lo hago mal,puede morir el paciente,(al que se supone debo salvar o ayudar).Entonces,si no se comienza por lo básico,que es el respeto a lo que uno VÁ A A SER,respeto que se demuestra ECHÁNDOLE BOLAS al estudio , si se gradúa uno con lagunas hasta de conocimiento básico enormes,entonces mal podemos hablar de un MÉDICO ,entonces ,¿vale la  pena insistir en creer que producir un personal especializado en algo tan complejo como el cuerpo humano y su proceso de salud-enfermedad es tan fácil como sembrar maíz?;eso no es serio,ni responsable amigo elías.

He tratado de explicar,que barrio adentro fué y es una buena idea,pero hay que saberla implementar,no se trataba de crear un sistema paralelo,donde llegó a  darse el caso que usted veía a un CDI muy bien dotado,y los hospitales estaban por el suelo,sin embargo,el problema,se solucionaba en realidad a nivel del hospital,no del CDI,lo resolvían pues y lo resuelven MÉDICOS VENEZOLANOS,no los MIC ni los médicos cubanos.Y sabe qué elías:nadie me puede contar cuentos,porque yo fuí de los primeros venezolanos que se presentó a barrio adentro,y me sorprendió que pagaban mucho menos que en salud pública:¿realmente entonces había intención de incorporar al médico venezolano a barrio adentro?,¿o se veía mejor políticamente traer médicos cubanos a "enseñarnos a ser médicos"?(Razz ),chávez se abalanzó contra el gremio médico ,obviando que mucho pata en el suelo(como yo),se graduó con sangre sudor y lágrimas de médico,que no todos veníamos de la burguesía o éramos "burgueses" y que,de paso,nos pagaban muy mal,y por ello,un médico tenía que trabajar en 3 y más lugares siendo vilmente explotado por los dueños de clínicas y por el estado,pues ambos nos subpagaban,´resulta pues que también éramos obreros,mano de obra calificada,pero igualmente ,clase baja y media explotada.Mucho es el médico Venezolano que emigró,otros se dedicaron a la práctica privada,otros,se dedicaron a otra cosa....porque al avalancha cubana no se limitó a barrio adentro,no señor:desertaron en masa,se amancebaron y aparearon con venezolanos y venezolanos,a fín de no ser devueltos a su "cuba la bella" y acá se quedaron,muchos,dejaron esposos,esposas e hijos ,para quedarse acá,o irse a colombia o a estados unidos,y hoy usted los vé en las clínicas privadas,o haciendo el trabajo de un venezolano por menos dinero,("regalar" el trabajo),compitiendo deslealmente  con el de acá,sino en calidad,si en bararatura,por cierto,todos esos desertores se tornaban automáticamente antichaviztas y antifidelistas .

éramos muchos y parió la abuela.no contento con esa embestida al gremio médico venezolano,el finado comandante decidió que hacían falta troposcientos médicos más,y dio la orden de sacar "dotoles" de debajo de cada árbol si era preciso,les ofertó MEJOR sueldo que a nosotros y les dió CARGO FIJO automáticamente,a nosotros,nos dejó CONTRATADOS...alguna vez contó chávez una anécdota de su hija siendo mal atendida por un médico en el apure,ah malhaya de colega,como los hay a veces...porque nuestro comandante supremo se cansó de cagarse en nosotros,en una guerra a tierra arrasada que debió canalizarla más bien hacia el malandraje(sus amados "excluidos"),u otra causa más decente,como evitar que sus compadrotes robaran igualito que los adecos y copeyanos.

¡así que usted quiere que se saquen no se cuantos miles de médicos!,mire amigo usted tiene las uvas...pero no es lo mismo hacer vinagre con ellas que hacer un buen y añejo vino,la calidad compañero,se consigue con esfuerzo constante y consciente,no se improvisa...que le echen bolas...que estudien.Y que se ganen de verdad esos títulos.

OJO:ni es malo ni inadecuado el pensum del MIC de la UBV,entonces,dado la pésima calidad del producto en general,y que es imposible que todos sean estúpidos,entonces el error yace en algún punto de la metodología especialmente en este:"entran cien y salen trescientos"
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Vie 23 Ago - 0:41

nickkk... con todo el respeto... no le pedi que me diera el diagnostico del peo... le pedi por favor que se sentara un pelo y pensara y propusiera una solucion... y que tenga o maneje objetivos similares a los que se plantearon como base para la creacion de los MIC asi como el sistema barrio adentro...

Pq le digo esto... pq todo lo que ud escribio... ya no los ha descrito en inumerables ocaciones... quizas esta vez con cierto detalle...

No se si me entiende... no necesito el diagnostico... necesito el "tratamiento"... y su respuesta tampoco puede ser "ninguno sirve"... como hago para lograr separar las "uvas" que pueden convertirse en vino... y que propone que se haga con los que no... por eso le digo...propuestas, soluciones... y lo que le comento de paso, que los cambios se den en las universidades del estado... no ponerse a andar requiriendo las universidades "tradicionales" para este peo... que realmente la educacion que se imparta en las nuevas universidades del estado sea la adecuada...

PD. Se entiende absolutamente que el medico debe tener vocacion... pero ud sabe asi como yo (por mi papa) que hay medicos graduados con todos los hierros que no tienen "vocacion" (ojo y ya me explico), no les puedes poner un paciente en frente pq no saben que carajos hacer... pero eso si... son buenos investigadores... se dedican a "otra rama" de la medicina... son medicos pero no "ejercen" como tal...

Saludos...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 1:32

Sgt.Elias escribió:nickkk... con todo el respeto... no le pedi que me diera el diagnostico del peo... le pedi por favor que se sentara un pelo y pensara y propusiera una solucion... y que tenga o maneje objetivos similares a los que se plantearon como base para la creacion de los MIC asi como el sistema barrio adentro...

Pq le digo esto... pq todo lo que ud escribio... ya no los ha descrito en inumerables ocaciones... quizas esta vez con cierto detalle...

No se si me entiende... no necesito el diagnostico... necesito el "tratamiento"... y su respuesta tampoco puede ser "ninguno sirve"... como hago para lograr separar las "uvas" que pueden convertirse en vino... y que propone que se haga con los que no... por eso le digo...propuestas, soluciones... y lo que le comento de paso, que los cambios se den en las universidades del estado... no ponerse a andar requiriendo las universidades "tradicionales" para este peo... que realmente la educacion que se imparta en las nuevas universidades del estado sea la adecuada...

PD. Se entiende absolutamente que el medico debe tener vocacion... pero ud sabe asi como yo (por mi papa) que hay medicos graduados con todos los hierros que no tienen "vocacion" (ojo y ya me explico), no les puedes poner un paciente en frente pq no saben que carajos hacer... pero eso si... son buenos investigadores... se dedican a "otra rama" de la medicina... son medicos pero no "ejercen" como tal...

Saludos...

Pero,camarada elias,acuérdese: es que yo no escribo solo para usted camarada,a lo mejor usted está consciente o no del problema,pero,usted plantea cosas y pide propuestas,que no pueden plantearse sin el debido diagnóstico....y si usted está claro,bien,pero aspiro llegar a más público,crear más consciencia situacional,para poder opinar o debatir sobre la REALIDAD que tenemos.
De paso comienzo explicándole que es imprescindible las pruebas de suficiencia:el producto es malo sargento,y peligroso,por eso hay que decantar y separar lo recuperable,de la escoria.Ese,es el ineludible primer paso,si se quiere partir de una buena base.
No entiendo que clasede médicos habla su papá que"no saben que hacer" si les ponen un paciente al frente...hasta a los MIC les he visto escribir barbaridades en una historia o un récipe antes que actuar como que"no saben que hacer",de hecho,deberían dedicarse al teatro este tipo de farsantes,en mi opinión:vocación,bien lo decía ché guevara..."sentir como si fuera tuyo el sufrimientod el prójimo" ,asumirse como un SIRVIENTEdel prójimo,humildad,eso es cierto:hay mucho colega excelente,pero que hace daño(iatrogenia),por no preocuparse lo suficiente por el paciente...eso es otra vaina,acá hablamos de INEPTITUD por preparación académica PRECARIA.

Sabiendo cual es el diagnóstico(problema),ahora si puedo serle útil o usted mismo,inferir el "tratamiento" requerido:

1) pruebas de suficiencia para separar la paja del trigo.
2) hacerles test vocacional a los raspados y ver para qué realmente sirven y qué les gusta.
3) si pese a no poseer los conocimientos y habilidades ,insisten en que quieren ser médicos,que lesden una segunda y última oportunidad de presentar la prueba de suficiencia.Si la aprueban ,bien,sinó al paso 2.
4) Elevar el rigor académico en la cátedra,nada de "ay profesor no vine porque el niño se me enfermó,repítame el examen","ay profesor de donde sacó esa pregunta,que no está en la guía que compré",raspar al que no sepa ,solo calificar de excelente al que lo sea :exigir,exigir y exigir CONOCIMIENTOS,puntualidad,responsabilidad,asistencia obligatoria,nada de "ay profesor,es que yo taxeo,¿vés?,por eso llegué un pelo tarde al laboratorio.Osea vale,MEDICINA,es A TIEMPO COMPLETO,esta vaina no es un curso de contabilidad,ni de inglés,hay materia que estudiar POR COÑAZO,y hay que estar claros:o estudias medicina o singas y amamantas y taxeas...pero no las dos o las tres cosas...no se puede..así no se FORMA un médico..vete a la academia militar y no te dediques tiempo completo..ah ,¿vés?,¿se entiende el punto?,¿o no?,a mí no me quedaba chance de casi nada,trabajaba,pero era nocturno mi trabajo,calculaba mis inasistencias para poder dormir....me tocó joderme el doble que muchos,por eso he trabajado con dengue,con una pata coja,con una crisis hipertensiva,con un dolor de cabeza,redoblando guardias porque un colega "no pudo" venir a su guardia...eso es medicina.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 23 Ago - 9:08

CON LAS MANOS EN LA MASA FUERON ATRAPADOS CHOROS ROBA-MALETAS EN ESTE AEROPUERTO
La batalla contra la corrupción está presente en todos los niveles del ámbito estatal, organismos públicos, ministerios, y ahora en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, donde fue desarticulada una banda que se dedicaba al hurto de artículos en los equipajes.

La detención fue posible gracias a la articulación de los organismos de seguridad de Maiquetía con el dispositivo del plan Patria Segura, según informó el director general del Instituto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim), Luis Gustavo Graterol Caraballo.

El directivo señaló que gracias a labores de inteligencia se pudo detener, en flagrancia, a tres maleteros de una aerolínea cuando intentaban sacar 34 perfumes extraidos de un vuelo internacional.

En ese sentido, explicó que fueron capturados cuatro pasajeros por su implicación en hurtos a las pertencias de otros usuarios de transporte aéreo.

Dos fueron detenidos la mañana de este jueves, luego de verificar los archivos de video del CVE, por sustraer el monedero de una pasajera. Mientras que otra pareja fue detenida por tomar un teléfono celular, tras el descuido de un pasajero en las áreas de la terminal internacional.

Con estos nuevos arrestos se elevan a 39 las personas capturadas en lo que va del mes de agosto, una labor, que afirma Caraballo, es posible gracias a la efectividad del Centro de Vigilancia Electrónico y las denuncias que se realizan a los agentes de seguridad.

El director del Iaim también informó que fue incautada un arma de fuego, calibre 38, y 50 cartuchos, en el equipaje de un pasajero, lo que demuestra que la vigilancia en el aeropuerto funciona de forma eficaz.

De esta manera, la lucha contra la corrupción avanza en todos los espacios, desde los más pequeños hasta los más grandes, y se hace posible gracias al esfuerzo mancomunado de las instituciones públicas y del pueblo.
http://www.laiguana.tv/noticias/2013/08/22/7879/CON-LAS-MANOS-EN-LA-MASA-FUERON-ATRAPADOS-CHOROS-ROBA-MALETAS-EN-ESTE-AEROPUERTO.html
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Vie 23 Ago - 10:09

Responder citando

Re: Noticias y Generalidades

Nuevo mensaje por nick7777 Hoy a las 1:32

Sgt.Elias escribió:nickkk... con todo el respeto... no le pedi que me diera el diagnostico del peo... le pedi por favor que se sentara un pelo y pensara y propusiera una solucion... y que tenga o maneje objetivos similares a los que se plantearon como base para la creacion de los MIC asi como el sistema barrio adentro...

Pq le digo esto... pq todo lo que ud escribio... ya no los ha descrito en inumerables ocaciones... quizas esta vez con cierto detalle...

No se si me entiende... no necesito el diagnostico... necesito el "tratamiento"... y su respuesta tampoco puede ser "ninguno sirve"... como hago para lograr separar las "uvas" que pueden convertirse en vino... y que propone que se haga con los que no... por eso le digo...propuestas, soluciones... y lo que le comento de paso, que los cambios se den en las universidades del estado... no ponerse a andar requiriendo las universidades "tradicionales" para este peo... que realmente la educacion que se imparta en las nuevas universidades del estado sea la adecuada...

PD. Se entiende absolutamente que el medico debe tener vocacion... pero ud sabe asi como yo (por mi papa) que hay medicos graduados con todos los hierros que no tienen "vocacion" (ojo y ya me explico), no les puedes poner un paciente en frente pq no saben que carajos hacer... pero eso si... son buenos investigadores... se dedican a "otra rama" de la medicina... son medicos pero no "ejercen" como tal...

Saludos...

Pero,camarada elias,acuérdese: es que yo no escribo solo para usted camarada,a lo mejor usted está consciente o no del problema,pero,usted plantea cosas y pide propuestas,que no pueden plantearse sin el debido diagnóstico....y si usted está claro,bien,pero aspiro llegar a más público,crear más consciencia situacional,para poder opinar o debatir sobre la REALIDAD que tenemos.
De paso comienzo explicándole que es imprescindible las pruebas de suficiencia:el producto es malo sargento,y peligroso,por eso hay que decantar y separar lo recuperable,de la escoria.Ese,es el ineludible primer paso,si se quiere partir de una buena base.
No entiendo que clasede médicos habla su papá que"no saben que hacer" si les ponen un paciente al frente...hasta a los MIC les he visto escribir barbaridades en una historia o un récipe antes que actuar como que"no saben que hacer",de hecho,deberían dedicarse al teatro este tipo de farsantes,en mi opinión:vocación,bien lo decía ché guevara..."sentir como si fuera tuyo el sufrimientod el prójimo" ,asumirse como un SIRVIENTEdel prójimo,humildad,eso es cierto:hay mucho colega excelente,pero que hace daño(iatrogenia),por no preocuparse lo suficiente por el paciente...eso es otra vaina,acá hablamos de INEPTITUD por preparación académica PRECARIA.

Sabiendo cual es el diagnóstico(problema),ahora si puedo serle útil o usted mismo,inferir el "tratamiento" requerido:

1) pruebas de suficiencia para separar la paja del trigo.
2) hacerles test vocacional a los raspados y ver para qué realmente sirven y qué les gusta.
3) si pese a no poseer los conocimientos y habilidades ,insisten en que quieren ser médicos,que lesden una segunda y última oportunidad de presentar la prueba de suficiencia.Si la aprueban ,bien,sinó al paso 2.
4) Elevar el rigor académico en la cátedra,nada de "ay profesor no vine porque el niño se me enfermó,repítame el examen","ay profesor de donde sacó esa pregunta,que no está en la guía que compré",raspar al que no sepa ,solo calificar de excelente al que lo sea :exigir,exigir y exigir CONOCIMIENTOS,puntualidad,responsabilidad,asistencia obligatoria,nada de "ay profesor,es que yo taxeo,¿vés?,por eso llegué un pelo tarde al laboratorio.Osea vale,MEDICINA,es A TIEMPO COMPLETO,esta vaina no es un curso de contabilidad,ni de inglés,hay materia que estudiar POR COÑAZO,y hay que estar claros:o estudias medicina o singas y amamantas y taxeas...pero no las dos o las tres cosas...no se puede..así no se FORMA un médico..vete a la academia militar y no te dediques tiempo completo..ah ,¿vés?,¿se entiende el punto?,¿o no?,a mí no me quedaba chance de casi nada,trabajaba,pero era nocturno mi trabajo,calculaba mis inasistencias para poder dormir....me tocó joderme el doble que muchos,por eso he trabajado con dengue,con una pata coja,con una crisis hipertensiva,con un dolor de cabeza,redoblando guardias porque un colega "no pudo" venir a su guardia...eso es medicina.
En referencia a que clase de medicos buenos... es que hay de muchos tipos... estan los charlatanes (los que te inventan una enfermedad que no tienes y te clavan rolo de tratamiento), estan los mercantilistas (no pueden ver una jeva pq de una les dicen ponte las tetas, arriba pomulos, lifting... etc etc), estan los que viven metidos en la academia (dan mucha clase mucha clase mucha clase... y poca "practica"... ojo no por eso "mochos" mediacmente hablando), estan los que se dedican de cabeza a la salud publica, otros a solamente estudiarla... etc etc... y todos bien graduaditos de medicos... y todos habiendo tomado el juramento...

Lo que sucede es que hay medicos de medicos... y se que entre uds mismos (los medicos) saben diferenciar quienes son quienes en el gremio... en fin mi objetivo no es decir que hay medico que se graduan y no sirven pa un coño (pq los hay, asi como ingenieros, arquitectos, militares y demas... ) si no dar opciones a ver en que rama de la medicina que no necesarimante requiera estar en contacto con el paciente, puedan ser utiles los que "no sirvan"... eso si como ud mismo dice... despues de ahcer el filtro correspondiente... capaz y el tipo lo que es tremendo mecanico y no lo sabe..

En fin... efectivamente la idea de pedirle propuesta es buscar los mecanismos e instituciiones correspondeintes para hacer los cambios... y no quedarnos en mera critica... e intentar aplicar el tipo "yo haria"... y cosas asi... aunque suene un poco "egolatra" la idea es ir enrrumbando las vainas y no simplmente dejar que se vayan al vacio...

PD. Recuerde Dr. nickk... que en este foro... NOS LEEN... por eso cunado puse lo de los "modulos de servicios ultiples" para los barrios. dije "seguramente me roban la idea"... pero le digo, con sinceridad...NO ME IMPORTA (aunque podria desarrollar bien la propuesta y presentarla), pq a la final la idea es sumar y no restar... si la pupusicion lo propone bien... si el estado lo propone bien... el beneficiado es EL PAIS...

Saludos... y gracias por la paciencia...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 11:59

Claro sargento.entodo gremio hay PORQUERÍAS de gente:PERO ESO ES OTRA COSA,el asunto es este:te tienes que formar bien si quieres recibirte como médico;si después de graduado CUMPLIENDO todos los requisitos académicos,DECIDES ser una mierda de gente ,eso es muy distinto a SALIR de una escuela de medicina no sirviendo pa un coño como médico PORQUE NO ESTUDIASTES LO SUFICIENTE Y PORQUE NO TE EXIGIERON NI TE EXIGISTES ,NI TUVISTES JAMAS DE LOS JAMASES EL PERFIL PARA SER MÉDICO...¿me explico?,por cierto,es verdad :medicina es muy extensa,claro:usted puede dar clases,pero tenga la seguridad que a ningún médico del montón ponen a dar cláses,(en una universidad seria) ,por ejemplo a mi me dieron anatomía tremendos cirujanos ,ya entrados en años,con miles de intervenciones quirúrgicas ,sabios...¿el que investiga y no hace práctica clínica?,tiene méritos y trabajos publicados y generalmente son DOCTORES o el más peorro MÁGISTER,todos con varios postgrados y maestrías...no me puedes comparar esos colegas con "eso" que está saliendo como latas de sardina de una factoría.

Medicina es una carrera amplia,larga,interesante e infinita :empiezas en una rural o en un hospital haciendo tu internado rotatorio,eso se llama:cumplir artículo 8,luego,haces residencia asistencial,luego ,si eres bueno,eres residente adjunto,luego ,echándole bolas y CONCURSANDO entras a un postgrado que según sea puedes ser asistencial/clínico o preventivo,ejemplo de asistencial:cirugía,pediatría ,traumatología,ginecoobstetricia,medicina interna;ejemplo de postgrados de medicina preventiva:epidemiología ,postgrado en salud pública,medicina ocupacional,etc..luego están las subespecializaciones con prerrequisitosde postgrados:por ejemplo,para hacer cirugía plástica acá se exige ser primero cirujano general,así que hasta para llegar a eso tan mercantil y "despreciable" como es la cirugía estética,o lacirugía de manos ,o de pié ,todas ellas tan "mercantilistas",ese tipo se quemó las pestañas como jamás ha soñado un mic que tendrá que hacerlo,lo TRÁGICO es oir que ya los quieren mandar a hacer postgrados,(sin concurso ni nada!!:raimundo y todo el mundo y además sus mascotas drunken ) y andan dando tumbos de borracho para cumplir artículo 8,aunque asigún,los ván a poner a hacer postgrado sin "necesidad" de artículo 8!!!,o sea:sin EXPERIENCIA MÍNIMA!! Verga:( ,VUELVO A COMENTAR,Y ME SABE A CUERO QUE nos lean tirios y troyanos:¿qué tipo de "especialistas" ván a ser estos 007 venezolanos?(007 por lo de la licencia para matar).Medicina es formación CONTÍNUA,si son flojos y deficientes en lo básico...si fallan en cosas de 3er semestre de pregrado de medicina ...es de locos intentar que ,sin haber subsanado siquiera tales fallas y lagunas formativas ,les ofrezcas ahora el postgrado porque"necesitas" no se cuantos miles de internistas y pediatras ...Verga:( 

Y peor aún,si les hacemos pruebas de suficiencia y se les raspa,en ese caso,no se debe insistir en encajarlos" ajuro" en el sistema de salud,no señor,si no sirven,hay que recanalizar su capacidad ;si realmente tiene esa "vocación"(si es que no es algo más que el ego y las ganas de "regalarle el diploma a mi amá"),pero no la CAPACIDAD ,recanalizarlo a donde realmente ese sujeto pueda insertarse en el sistema de salud,y sea funcional a los pacientes ya sí mismio ,con mucha ayuda psicológica ,pues la idea no es que se sienta frustrado porque raspó como médico,sinó que si sirve para enfermero,pues se sienta a gusto en lo suyo,y no mal porque no está indicando medicina ,operando o realizando procedimientos salvadores de vida.

...Y en cuanto a las ideas,los ambulatorios de barrio adentro deberían asegurar la medicina preventiva de una comunidad...¿partos simples?,pueden partear ,¿porqué no?,¿carajitos con fiebre?,porque tienen que llegarle a mis residentes y pediatras , carajitos con fiebre de AMBULATORIOS Y CDI de barrio adentro?,pacientes con simples LUMBOCIATALGIAS,etc...entonces ,¿que coño están haciendo los superhéroes cubanos y los "colegas" mic?...

entonces es el peo no es ponerle a todos los barrios pinga de ambulatorio de dos pisos con una ambulancia ...para referir carajitos con fiebre ,asma mal tratadas y jetas rotas ...se trata de CAPACIDADES reales del personal designado responsable.



nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 23 Ago - 14:52

Habilitante
Roberto Malaver - www.aporrea.org
23/08/13 - www.aporrea.org/actualidad/a172221.html
¡Ahora sí es verdad que torció la puerca el rabo! ¡Nosotros estamos en contra de la Ley Habilitante para luchar contra la corrupción! Es la declaración directa de que somos corruptos hasta más allá de la pared de enfrente. Ya lo dijo el vice-presidente Jorge Arreaza: “El diputado que no apoye esta ley es sospechoso”, también lo dijo el doctor Herman Escarrá: “Es una ley para aprobarla por unanimidad”, y esa vaina a nosotros nos importa un carajo, porque nosotros somos los siete machos, los siete hombres y un destino: Decirle no a todo lo que proponga el chavismo.

La gente nuestra se está arrechando con nosotros. Pareciera que ahora la lucha no es entre socialismo y capitalismo, la vaina es entre corruptos y honestos, y nosotros estamos asumiendo a todo dar, las banderas de la corrupción, salimos a manifestar en las calles a favor del diputado Mardo sin esperar a que Mardo se defienda, salimos a resguardar a Oscar López, el director del despacho de Embajada Radonski, sin esperar a que se defienda, y al papá de Embajada Radonski lo llaman en La MUD, el hombre efectivo.

El papá de Margot dice que tenemos que defender esa Ley Habilitante para ver si con su propia ley jodemos a los chavistas, eso sí, debemos pedir que Pedro Carreño no vaya más a las sesiones de la Asamblea, porque con ese lenguaje no se puede discutir un carajo. Ya muchos compañeros nos están abandonando porque no proponemos nada nuevo y rechazamos todo.

Los chavistas andan alzaos. Y nosotros estamos a punto de montar una guardería para cuidar corruptos las 24 horas del día. El compañero Juan Carlos –sobre de Manila- Caldera, dice que menos mal que él no es el único que agarraron con las manos en la masa, porque el compañero Oscar López lo agarraron con todo. Y ya Julio –vendedor de verduras- Borges no sabe qué hacer, dejó de contar las casas de la Gran Misión Vivienda y fue un ratico a Portugal a denunciar la persecución política en el país y volvió corriendo a Venezuela porque aquí lo tratan mejor que en cualquier parte. Es una locura la vaina en que estamos metidos nosotros. No tenemos argumentos para defendernos. Siempre que no damos un argumento nos largamos a hablar un pajero loco, que si el gobierno está cometiendo cochinadas para que se olviden de que lo está haciendo mal, y eso tipo de vainas.

Y el papá de Margot dice que ahora con lo que está pasando en Globovisión, sí es verdad que el país se volvió loco de bola, y se fue al cuarto y le metió el coñazo de siempre a la puerta, y el vecino margariteño que vino a pasar vacaciones gritó: “Esguañángala, desgraciao”

- Y en el último trago nos vamos.- me canta Margot
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 23 Ago - 15:00

Teodoro Petkoff arremete contra Globovisión
CiudadCCS - www.aporrea.org
23/08/13 - www.aporrea.org/medios/n234943.html
Noticias y  Generalidades - Página 14 Teodoro-petkoffffff
Teodoro Petkoff
23/08/13.- El diario Tal Cual, dirigido por el antichavista Teodoro Petkoff, enfiló sus baterías en contra del canal Globovisión y, en ese sentido, duda del compromiso que manifestaban los antiguos dueños, entre ellos Guillermo Zuloaga, con “la libertad”.

“¿Qué llevó a sus antiguos dueños que juraban ser apóstoles de la libertad patria a comportarse como simples empresarios atentos a sus haberes”, tal interrogante era lanzada en el editorial del diario del pasado miércoles, firmado por Fernando Rodríguez.

Seguidamente, el impreso en su editorial se preguntó, a manera de cuestionamiento, sobre el “negocio de la venta” del canal 33. ¿Había al menos algunas garantías en el convenio comercial de que el canal no iba a terminar jugando para el enemigo y su temible y ansiada hegemonía comunicacional?”.

En un tono irónico el diario exige a Globovisión, al que señala de ufanarse de tanto informar, dar a conocer la situación real de la planta televisiva.

La arremetida del diario se extendió también a otros medios, a los que acusó de no darle amplia cobertura a informaciones sobre la situación de Globovisión. “La prensa grande y pequeña, ha dicho poca cosa y a título de rumores, cuando obviamente se trata una noticia para titulares mayores dado el número de afectados y su real incidencia en la vida pública nacional”, refería el texto.

Otro que no salió ileso del ataque de Tal Cual, fue Leopoldo Castillo, a quien el diario de Petkoff calificó de “descortez” por no haber informado a su “apasionada clientela el motivo de su ida”.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Vie 23 Ago - 15:01

Bueno... no si ud no me entendio con lo del "ambulatorio" que yo propongo y si fui yo el que no le entendio a ud...

Yo propongo lo de ese ambulatorio, para pdoer sacar el modulo de barrio adentro del cerro, cual es la razon de sacarlo del cerro?... bueno, pq es muy arrecho meter una ambulancia si el paciente no puede ser tratado en el modulo... kientras que "alla abajo" con un buen ambulatorio, como ud mismo dice se pueden tratar cientos quizas miles de pacientes sin necesidad de acudir a un hospital... descongestionando los grandes centros de salud, si es que el paciente lo que teiene es una gripe fuerte, una cortada... y cosas asi de ese tipo básicas...

Este ambulatorio.../recuerde lo que porpuse) tiene el objetivo de incorporar a los medicos venezolanos... cuales son las razones por als cuales los medicos venezolanos no se meten en ese peo de barrio adentro???... buneo lo primero es la paga, lo segundo es al seguridad (hay que estar claro nickkk, la mayoria de esos chamos habran visto un barrio solo cuando bajan pa la guaira... muy pocos proceden de ese entorno), y no podemos obligar a lo carajitos a rriesgar su vida mandandolos a la escalera 2345893457390 si capaz y con suerte vuelve desnudo...

En fin... la vaina es que este justo en la estacion de metro cable/calbetren o sistema de transporte masivo para el barrio, de maenra que la persona solo tenga que tomar dicho sistema para llegar al ambulatorio... anda de andar bajando a pie miles de escaleras ni nada de eso...

Pq propongo que no solo sea para atencion medica... coño pq a veces los heridos en los barrios son malandros, entonces vienen la banda "enemiga" se mete en el hospital/ambulatorio a "rematar" al carajo.. y muchas veces terminan metiendo al personal de guardia en los saperocos... por lo tanto... el ambulatorio tambien debe tener presencia policia /GNB...

Y pq no bomberos????... un par de paramedicos con un par de motos...

Ojo nick... este ambulatorio vendria sustituir lo que es el barrio adentro 1, y coye, espero yo, mejorarlo sustancialmente... o al menos complementarse... y digo esto ultimo pq el CDI es un "centro de diagnostico integral"... si el paciente se rompio el brazo y tiene que sacarse una placa, coño... remitido al CDIy/o hospital para verificar el tipo de fractura y el respectivo yeso/felula que requeira el paciente...

Y repito... la idea es proponer una solucion... yo prefiero mil veces un ambulatorio con ambulancia y paramedicos 24H que la casita en el cerro, comenzando que si paersoan esta verdaderamente urgida de atencion medica primero tiene que bajar el cerro para despues ver como hacer para llegar a un centromedico...

Uno de los grandes peos del barrio son las vias de comunicacion, razon por la cual, no pueden entrar vehiculos de ningun tipo, de vaina y motos... y por eso el megapeo con la basura...y tal cual... cuando una caraja tiene que dar a luz nojoda... a bajarla por ese monton de escaleras... eso es un riesgo muy arrecho...

En Fin... propongo que por cada critica que hagamos, asi sea lancemos una propuesta de como (segun cada quien) pudeise solucionarse la vaina...

Lo que publico cevarez en referencia a la corrupcion con ese asunto de la digitalizacion de als transacciones es una muy buena idea... lo ideal es tambien proponer el mecanismo para...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Vie 23 Ago - 16:11

Cevarez escribió:Pues tendran que responder pues. A mi lo que me extraña es que salga un sindicato y no alguien de mayor nivel. Y sabiendo como son los sindicatos (dis que bolivarianos) pues me huele raro.

En fin, si es asi, pues responderan.
Esa es la idea que respondan pero no se peden amparar esos Rusos en que es un ataque de la derecha cuando se le señalan sus cagadas., esa vaina yo no la acepto,si la estan cagando se debe tomar acciones sin importar quien sea el denunciante (claro si es cierta la denuncia) ahi es donde yo digo seamos como Cprrea con Ordebrech, somos panas de los Brasileños pero no me vas a joder

sabes que es triste? que eso pase y nadie diga nada en un silencio complice y metas familias en un edificio que no cumplenormas de seguridad y mas en una zona sismica como Caracas

Cevarez escribió:Cuanto gana el que menos salario devenga en tu empresa y a que se dedica?
aca hay uno aque gana el minimo y es el vago que el ministerio del trabajo me obliga a tener aqui ya tiene 3 años sin trabajar a punta de reposos, cuando metieron presa a la tipa del IVSS que vendia reposos el tipo esta aca sentado todo el dia pq como es un ladron no lo quiero meter en almacen, como tiene la rodilla jodida no quiero ponerlo a trabajar pq capaz el niño le da algo y me quiere pedir indemnizacion o que se yo y eso pese a que ya elministerio del alcahueterismo me habia aprobado causal de despido!!!! por multiples razones y eso que no lo denuncie por ladron pq eso es lo que es ese HDP con el perdon de las putas.

Por cierto helados EFE tiene un macropeo por esta misma causa. el ausentismo laboral esta quebrando la economia Venezolana


Cevarez escribió:
Es que lo simplificas, por ejemplo nosotros pudieramos exportar frutas tropicales exoticas, o incluso abrir las exportaciones de cafe y otros rubros para incentibar su cultivo imponiento porcentajes que deben quedarse al mercado interno y otros al externo, asi aumentas produccion estimulandola con el atractivo de vender en divisas.

Pero quien va a producir el cafe si aca lo quieren pagar a mucho menos del precio internacional? unos pocos mandan el cafe a Colombia donde se lo pagan bien la mayoria cambia de rubro o se va a la ciudad a hacer otra cosa... resultado, pasamos de ser una potencia cafetera a importar cafe de Nicaragua
Y nosotros cubrimos nuestra demanda interna de cafe antes de eso?
Produciamos mucho cafe, hoy producimos menos y cada dia menos, esa es la realidad, yo soy un adicto al cafe pero no me importari pagarle decentemente a nuestros caficultores en vez de pagarle a los Nica por ejemplo, yo creo que el primer paso es que se use el prcio internacional del cafe en el mercado interno,bueno el primero de muchos

Cevarez escribió:
pq la demanda estaba a tope de produccion cuando se lanzo mision vivienda y si le metes demanda para 100.000 casas al año adicional colapsas el mercado por exceso de demanda. ¿La solucion? en vez de darle ese realero a los mexicanos y suizos por sus compañias era invertir en las dos plantas de cemento que estaban construyendo con los iranies y aumentar la produccion nacional, pero no, se pusieron a nacionalizar y hoy producimos 20% menos cemento como si administrar un monstruo como CEMEX fuera una papaya, hoy tenemos el rey del cemento aca en Lara, si no te bajas con 10 palos no te despachan la gandola de cemento o premezclado... ahi te la dejo
Si es por el "rey del cemento", si fuera privado, seria la misma vaina porque la demanda era muy superior a la oferta. Cual es el peo que este ahora el gobierno en control de las cementeras? le estamos metiendo plata, maquinaria (me consta)... No se de donde sacas que ahora producimos 20% menos, pero aqui hay algo:

Venezuela alcanza la mayor producción de cemento de su historia

Venezuela alcanzó la producción anualizada acumulada entre octubre 2011 y octubre 2012 de 8 millones 295 mil toneladas de cemento el pasado. “Nosotros estamos haciendo algo histórico en el país; con la misma capacidad instalada y las mismas máquinas, estamos a punto de romper el record de producción acumulada en la historia de Venezuela.
http://questiondigital.com/?p=9940
segun el BCV.

Si fuera privado ese sujeto estubiera botado de la compañia... operseguido por el gobierno.

No es lo mismo tener 10 cementeras en un monopolio estatal, que 10 cementras privadas + 2 cementeras estatales

Dotando a la Gran Misión Vivienda Venezuela
Producción de cemento se mantiene estable alcanzando los niveles obtenidos en el año 2012

La producción analizada y acumulada desde abril 2012 a abril de 2013 alcanza la cifra de 8,4 millones de toneladas métricas, lo que representa por segundo año consecutivo la estabilización de los niveles de producción a cifras nunca antes obtenidas en la historia del cemento en Venezuela.
http://www.rnv.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=13878:produccion-de-cemento-se-mantiene-estable-alcanzando-los-niveles-obtenidos-en-el-ano-2012&catid=28:economia&Itemid=85

La verdad, es que el cemento no solo esta estable, sino que ha roto records. Y le hemos metido plata. La muestra esta en la materializacion de la Mision Vivienda.[/quote]
claro se estabilizo pq ya cayo lo que tenia que caer, la nacionalizcion se produjo en 2008 y obviamente 4 años luego la curva decendente se estabiliza,ahora quizas luego demiles demillones de $ invertido tengamos una leve subida pero mas eficiente ubiera sido invertir esosmles de millones de $en las planatas iranies que aun hoy no funcionan

Cevarez escribió:
Vez que no lees bien, te lees la mitad del parrafo, y el resto no jajaja chamo que autogol te lo resalte en rojo pa que leas
Chamo, estas ebrio? No te das cuenta que te estas "autosuicidando"?

Gerardo escribió:
Tercero aca gracias a los planes de Giordani no es posible exportar licitamente otra cosa que no sea petroleo, primero hay prohibicion de exportar alimentos y segundo con una tasa de cambios anclada y ua inflacion que este año pasara de 40% no puedes exportar o ser competitivo en nada que no sea petroleo o sus deribados a menos que hablemo de cosas ilegales como contrabando de extracion o drogas.
Estas repitiendo lo mismo, pero ahora metes los derivados (del petroleo). Pero estas criticando que no se puede exportar alimentos u OTRA COSA que no sea petroleo.

scratch 

Cantinflas se quedo pendejo jejejeje
jajaja es simple matematica.

S tu produces algo que aca te cuesta digamos 630Bs al cambio hoy son 100 $ pero resulta que la inflacion en nuesro pais es de 20-30% y este año pasara de 40% entonces ya no puedes producir ese algo en 630Bs, debes subir de precios por la inflacion interna a digamos 700-800 Bs, pero como el tipo de cambio esta anclado pues nada, dejas de ser competitivo pq ya no son 100$ son ciento y pico de dolares a la tasa de cambio bclada y asi todos los años.... el resultado obvio es que no se puede exportar pq tus precios son muy altos y vendra otro de otro pais a proveer a menor precio.

Por eso digo, en este pais no se puede exportar otra cosa que no sea petroleo o sus deribados. seria una rareza

Cevarez escribió:
¿Y? cuantos paises del mundo mundial importan ciertos alimentos y exportan otros? incluso hay paises que por ejemplo producen variedades de algun alimento muy cotizados, la venden toda en el exterior e importan otra variedad delmismo alimento de menor calidad pero en mayor cantidad para cubrir demanda.
Je! que bolas tienes tu!!!! Voy a exportar alimentos de mejor calidad para importar basura pero en cantidad...

La botaste de Jonron Gerardo.
gracias...

eso es practica comun e varios paises y no hablo de importar basura.

Por ejemplo en japon se cria una especie de ganado vacuno Buey de Kobe bajo estandares y normas que hacen que su carne cueste varias veces el precio de una carne bena pero normal, entonces la mayor parte de ese ganado se exporta a precios enorme pq es muy caro y se importa carne de ganado normalita como la que comemos aca todos los dias.

es un ejemplo sensillo y comun en todo el mundo mundial

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 18:51

Sgt.Elias escribió:Bueno... no si ud no me entendio con lo del "ambulatorio" que yo propongo y si fui yo el que no le entendio a ud...

Yo propongo lo de ese ambulatorio, para pdoer sacar el modulo de barrio adentro del cerro, cual es la razon de sacarlo del cerro?... bueno, pq es muy arrecho meter una ambulancia si el paciente no puede ser tratado en el modulo... kientras que "alla abajo" con un buen ambulatorio, como ud mismo dice se pueden tratar cientos quizas miles de pacientes sin necesidad de acudir a un hospital... descongestionando los grandes centros de salud, si es que el paciente lo que teiene es una gripe fuerte, una cortada... y cosas asi de ese tipo básicas...


ESA ERA LA IDEA DE BARRIO ADENTRO!!



Este ambulatorio.../recuerde lo que porpuse) tiene el objetivo de incorporar a los medicos venezolanos... cuales son las razones por als cuales los medicos venezolanos no se meten en ese peo de barrio adentro???... buneo lo primero es la paga, lo segundo es al seguridad (hay que estar claro nickkk, la mayoria de esos chamos habran visto un barrio solo cuando bajan pa la guaira... muy pocos proceden de ese entorno), y no podemos obligar a lo carajitos a rriesgar su vida mandandolos a la escalera 2345893457390 si capaz y con suerte vuelve desnudo...

No es así :así,ese "entorno"de BARRIO :el malandro,el clase baja,lo vemos todo el tiempo,nos llega todo el tiempo,y eso no es de ahora:de siempre ,repito:hay una mitología,diseminada por el líder fallecido,de que los médicos somos todos unos burguesitos fo-fo...eso no es así,igual ,los que son burguesitos fo-fo,tienen que engrasarse de sangre y de mierda ,igualito tienen que partear y coser heridas,etc,etc...

Bueno,será ahora,con el malandraje desatado que ya nadie quiere ir a prestar servicio a un barrio,(menos imagino,cuando el finado líder se encargó de desatar  el odio de la gente contra los "metalizados y deshumanizados " médicos VENEZOLANOS,igual sigo viendo médicos jovencitos,blanquitos y con apellidos terminados en "INI",jodiéndose en un ambulatorio,u hospital ,atendiendo toda clase de gente y sin distinción(como debe ser),además a mí me tocó todo eso,porque antes de barrio adentro,acá habían ambulatorios en los barrios,por ejemplo,a mí me tocó servir en uno de san felix.

Es lógico,caso de que haya un  hijito de papá burguesito,con plata,pues se vá pal coño a un país donde no lo traten como mierda y gane decente ,pero la mayoría hemos tenido el "placer" de atender gente de muy baja calaña ,en precarísimas condiciones de seguridad,(ahorita con las milicias y las policías ,estamos,sobre el papel, más protegidos),te cuento algo:cuando llegaban los malandros a mi servicio,se escondía el policía(cuando lo había),la enfermera,etc, y yo tenía que salir a frentear...porque nadie pregunta por la enfermera o el camillero o el policía o el vigilante,sinó por el"doctor".POr supuesto,nunca he sido un héroe,hacía exactamente lo mismo que les TOCABA al resto de mis colegas. bastante que me tocó parapetear malandros con su compinche drogado a mis espaldas ,diciendome  vainas amenazantes y con un arma de fuego en la mano,pero la verdad,el riesgo nunca valió la pena:vida hay una sola,y bueno uno lo hace porque le gusta esto y porque,mala leche,le tocaba.


En fin... la vaina es que este justo en la estacion de metro cable/calbetren o sistema de transporte masivo para el barrio, de maenra que la persona solo tenga que tomar dicho sistema para llegar al ambulatorio... anda de andar bajando a pie miles de escaleras ni nada de eso...

Pq propongo que no solo sea para atencion medica... coño pq a veces los heridos en los barrios son malandros, entonces vienen la banda "enemiga" se mete en el hospital/ambulatorio a "rematar" al carajo.. y muchas veces terminan metiendo al personal de guardia en los saperocos... por lo tanto... el ambulatorio tambien debe tener presencia policia /GNB...

Ese peo,es de toda la vida ahora ,claro,con la impunidad hamponil,hay menos respeto y el problema se ha acentuado ,dime tú: ha acentuado,¿quien coño vá querer ahorita,joderse 6-7 años estudiando en una BUENA UNIVERSIDAD,una carrera CARA Y COMPLEJA,pa que te jodan unos choros drogados?


Y pq no bomberos????... un par de paramedicos con un par de motos...

Ojo nick... este ambulatorio vendria sustituir lo que es el barrio adentro 1, y coye, espero yo, mejorarlo sustancialmente... o al menos complementarse... y digo esto ultimo pq el CDI es un "centro de diagnostico integral"... si el paciente se rompio el brazo y tiene que sacarse una placa, coño... remitido al CDIy/o hospital para verificar el tipo de fractura y el respectivo yeso/felula que requeira el paciente...

Es que ni eso a veces...yo tuve un peo una vez con una colega cubana en un CDI que no me quería atender mi muchacho asmático a las 11 P.M porque "le dolía la cabeza" a la señora;ME TUVE QUE identificar,luego me dió miles de explicaciones,(aún molesta),que los venezolanos éramos"desagradecidos",que la "mala publicidad",etc...te diré como actúan:cuando el caso es poco complicado,lo hospitalizan generalmente tipo observación,cuando es una vaina pelúa ,donde hay que echarle bolas,se tiran tres y refieren.

Y repito... la idea es proponer una solucion... yo prefiero mil veces un ambulatorio con ambulancia y paramedicos 24H que la casita en el cerro, comenzando que si paersoan esta verdaderamente urgida de atencion medica primero tiene que bajar el cerro para despues ver como hacer para llegar a un centromedico...

Uno de los grandes peos del barrio son las vias de comunicacion, razon por la cual, no pueden entrar vehiculos de ningun tipo, de vaina y motos... y por eso el megapeo con la basura...y tal cual... cuando una caraja tiene que dar a luz nojoda... a bajarla por ese monton de escaleras... eso es un riesgo muy arrecho...

Bueno,eso pasa porque esa paciente no se controlaba su embarazo,si lo hiciera ,estaría pila con la FPP(fecha probable de parto) y buscaría ubicarse más cercana,de hecho,en el control prenatal,el médico debería prevenirla de esa contingencia y haberle sacado su FPP y hacerle las recomendaciones pertinentes...pero ,por lo visto,ni se controlan ni se hace el trabajo preventivo.


En Fin... propongo que por cada critica que hagamos, asi sea lancemos una propuesta de como (segun cada quien) pudeise solucionarse la vaina...

Lo que publico cevarez en referencia a la corrupcion con ese asunto de la digitalizacion de als transacciones es una muy buena idea... lo ideal es tambien proponer el mecanismo para...
Mi amigo:acaben ese peo del hampa con seriedad y paguen decente y les sobrarán médicos buenos en los barrios.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 19:35

OJO:RAFAEL RAMÍREZ REUNIDO CON LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD POR SABOTAJE,SABOTAJE DIJO,COÑO!!.....LO DIJE HACE MUCHO Y ME BAÑARON DE MIERDA,AGARREN SU GALLO MUERTO,,,AH!,LO DIJO GERARDO TAMBIÉN....
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Vie 23 Ago - 23:43

Snowden revela la disputa estadunidense por Centroamérica

Detrás de la militarización de las policías de Guatemala, Honduras y El Salvador, y de la instalación de centros de espionaje en esas tierras, se encuentra la intención estadunidense de controlar los océanos y aguas territoriales para asegurarse rutas comerciales y militares.
Los centros estadunidenses de espionaje cibernético en Centroamérica son pieza del tablero complejo de la seguridad hemisférica. En el triángulo del norte -Guatemala, Honduras y El Salvador- se instalaron desde hace al menos una década bases de operaciones militares y policiales con diferentes fines.

En una publicación reciente en el diario británico The Guardian, el contratista Edward Snowden reveló que existen 150 sitios y 700 servidores en el mundo donde se han instalado centros de monitoreo continuo y sistemático de la National Security Agency (NSA). Todos los países centroamericanos, excepto Nicaragua, cuentan con uno. Es típico en aquellos de renta baja y que en el pasado reciente sufrieron la intervención militar y contrainsurgente de los Estados Unidos, potencia que considera a esta región como su área natural de influencia.

En Guatemala, los servicios de la Agencia Antidrogas norteamericana (DEA) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) operan con mecanismos de monitoreo –en teoría- contra el narcotráfico, pese a que ese país se encuentra envuelto en una espiral de violencia, control de territorios por el ejército y el crimen organizado, y la acción encubierta de la agencia antinarcóticos.

En El Salvador, desde el 2005 se instaló la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA), que se dedica a la formación de policías del mundo en tareas de reacción inmediata, control de población y aplicación de la Ley, para “profesionalizar” a los órganos de seguridad de cinco regionales del planeta.

Defensores de los derechos humanos en El Salvador, como el Centro para la Promoción “Madeleine Lagadec”, afirman que se trata de una nueva Escuela de las Américas, que prepara “gorilas” y represores bajo la fachada de policía civil y operativa la prevención. Se registran varias acciones sociales con el fin de cerrar la Academia.

Mientras en el mundo los ejércitos formales y clásicos se desarticulan y mutan hacia el cumplimiento de tareas distintas a la defensa nacional, las policías cada vez más ocupan tareas militares. Se trata de la militarización de la seguridad pública en la mayoría de los países del mundo, además del componente de contrataciones privadas de la seguridad en tareas militares y policiales.

En El Salvador operó años atrás, con la protección de los gobiernos del derechista partido político Arena, una agencia de la temible Black Water, corporación militar privada estadunidense que fue objeto de investigaciones en su país por sus acciones en el reclutamiento de mercenarios que operaron después de las intervenciones en Irak y Afganistán. Además, la base militar de Comalapa sigue en funcionamiento. Ahí aterrizan aviones y helicópteros provenientes de los Estados Unidos, en una zona considerada estratégica frente al Océano Pacífico, dedicada al control de aguas territoriales de la plataforma continental.

En Honduras se encuentra la base aérea militar estadunidense más grande del continente fuera de sus fronteras. Lleva el nombre de “José Enrique Soto Cano” y allí opera la Fuerza de Tarea Conjunto Bravo, en la zona de Palmerola. Este puerto logístico sirvió de base para la operación de golpe de Estado contra Manuel Zelaya en 2009.

Los Estados Unidos financian una moderna autopista que unirá la capital Tegucigalpa con los límites de Palmerola, con el fin de integrar la zona considera “Canal Seco” -que unirá el puerto salvadoreño de Acajutla con Puerto Cortés de Honduras en el Mar Caribe.

Todos estos elementos configuran un proyecto de integración-subordinación regional centroamericana a la órbita estadunidense, que permite la operatividad militar y comercial. Se trata de hacer de la región una base de operaciones a través de los dos océanos intercontinentales, el Pacífico y el Atlántico.

La finalidad de la integración-subordinación es el control de los océanos y aguas territoriales. Cada vez es más visible que se pueden desencadenar en el mediano plazo guerras locales y continentales por las rutas comerciales marítimas, sobre todo en el Pacífico, zona de mayor actividad que ha desplazado la hegemonía atlántica que duró más de 500 años.

Estados Unidos mantiene el objetivo de consolidar su hegemonía vía el arco del pacífico, manteniendo a Canadá y México atados a su órbita imperial. La senadora estadunidense Dianne Feinstein, presidenta del Comité de Inteligencia de esa cámara, denominó a Estados Unidos, Canadá y México como “La Patria”, y presentó un mapa donde une a los tres países. La intención es ya marcar posesión de territorios, cultura y población.

Centroamérica, entonces, será en proyección su base de operaciones que también está en disputa: recientemente, China y Brasil lanzaron proyectos para apoyar un canal interoceánico en Nicaragua; Costa Rica mantiene relaciones activas con China, y Panamá se encuentra en disputa por el futuro del canal.

Las revelaciones que indican el espionaje cibernético tienen su base en la geopolítica militar estadunidense. El estado de las relaciones intercontinentales e internacionales apunta a un mayor control de informaciones.

Las revelaciones de Snowden indican que el espacio virtual es un espacio de acciones militares imperiales. Centroamérica y sus espacios cibernéticos, además de sus territorios, se encuentran bajo monitoreo permanente.

http://www.trincheraonline.com/2013/08/23/snowden-revela-la-disputa-estadunidense-por-centroamerica/
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 24 Ago - 6:52

Funcionarios detenidos del SAIME se metieron un platal por nacionalizar un gentío
La Iguana Tv - www.aporrea.org
24/08/13 - www.aporrea.org/contraloria/n234982.html
Credito: Archivo
24-08-13.-La batalla contra la corrupción continúa asestando golpes: un grupo de ocho funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), dos ex jefes de esa misma dependencia, tres fiscales de cedulación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y dos jefes del Registro Civil fueron detenidos.

Se los acusa de haber cobrado un millón y medio de bolívares por haber falsificado documentos de identidad y haber así nacionalizado a un grupo de ciudadanos del Medio Oriente.

La banda se organizaba de la siguiente manera: algunos se encargaban de ser el enlace y cobraban entre 200 y 300 mil bolívares por cada extranjero, y luego le ofrecían 50 mil bolívares a otros empleados del Saime y de registros civiles para nacionalizar a los indocumentados.

Esto fue detectado el pasado 21 de agosto en las oficinas de Valle Frío (Maracaibo), Domitila Flores (San Francisco), Sabaneta (Maracaibo), Machiques de Perijá y Ciudad Ojeda (también en el estado Zulia), y el procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Inspectoría General del Saime.

Los imputados fueron detenidos por solicitud de los fiscales del Ministerio Público, y acordado por el Tribunal 11 de Control del estado Zulia. Están alojados en el Sebin de Maracaibo.

De esta manera se realizó un paso más en la lucha contra la corrupción, una batalla que se está dando en los diferentes niveles del Estado y que es parte de los objetivos estratégicos planteados por el Gobierno nacional.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 24 Ago - 6:58

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.