El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusia

+53
Musthafa
ARV Mariscal Sucre
jc65
Harigane
vencedor
Prietocol
vudu 1
Buzodecombate
panzerbrutalis
huracan
Explosiv0
Nilo
ogloc
jhonnx
siberianwolf
marco aurelio l
CARIBDIS
armandodfl
Armor
gdiaz62
Gerardo
spetznaveneco
azulez70
daniel alejandro
flint
rafahot59
Angel
Anti-imperialista
omarangulo
Altaïr Ibn-La'Ahad
cadete 1
El Angel
Tato
gaborive
oscaramh
Blas de Lezo
delta074
Atlanticense
Tiuna
jeep
-Clark-
CHACAL
elmiliciano
Siant
dager48
Chaco
jeepero911
zuhe
HUNTER VZLA
soldadox
Arpia
nick7777
Cevarez
57 participantes

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por Cevarez Jue 5 Sep - 22:10

HUNTER VZLA escribió:Su-30SM

Me llama la atencion la pintura de ese avion. Sera pintura RAM?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por nick7777 Dom 8 Sep - 21:14

Rusia 48Mv1kT

Lucen bien...bien aporreados Neutral 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por Arpia Lun 9 Sep - 7:01

¡Verga! no dio tiempo de pintarlos para la foto ... Laughing Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por soldadox Mar 10 Sep - 12:46

HUNTER VZLA escribió:Planta de producción de los MI-17

Rusia B1t2Rusia X6qmRusia EzzmRusia KxfaRusia 3cy3




Rusia Ol5e

ufff las muejeres rusas estan buenas todas

What a Face Twisted Evil 


yo ya me quiero mudar rusia para casarme con una rusa
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por Arpia Mar 10 Sep - 16:00

Cómo se fabrican los Mi-17 en la Planta de Helicópteros de Kazán

http://sp.rian.ru/photolents/20130910/158033247.html
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por Arpia Lun 16 Sep - 11:11

Despedido por detener la Tercera Guerra Mundial

16 de septiembre de 2013 Rakesh Krishnan Simha, para Rusia Hoy
Hace exactamente 30 años, cuando los sistemas de alerta previa indicaron que la Unión Soviética se encontraba bajo un ataque nuclear de los Estados Unidos, el oficial de la Fuerza Aérea Stanislav Petrov se guió por sus instintos y decidió que la alarma era falsa. Fue una decisión que salvó a la humanidad… y acabó con su carrera.
Rusia RIAN_01382148_468


Lugar: Serpukhov-15, puesto de control y comando de alerta previa de misiles balísticos al sur de Moscú.

Hora: Minutos después de la medianoche del 26 de septiembre de 1983.

Los oficiales de la Fuerza de Defensa Aérea soviética de élite están por comenzar su turno nocturno en la base ultrasecreta. Su comandante, el teniente coronel Stanislav Petrov, de 44 años de edad, se acomoda en su silla y se prepara para lo que piensa será otra vigilancia de rutina, cuando de repente el silencio del búnker se vio interrumpido por el gemir de las sirenas.

Los oficiales ven cómo las pantallas gigantes comienzan a activarse y a encenderse la consola, signo de que Rusia está bajo un ataque nuclear. Lo más inquietante era que el botón rojo cercano a la silla del comandante comenzó a titilar. Se trata del botón que puede desatar el caos e iniciar el lanzamiento de miles de misiles rusos contra Occidente.

Petrov es un militar experimentado que trabaja en el área desde principios de la década de 1970, pero ni en esas condiciones está preparado para enfrentar la magnitud de la crisis. Sus sistemas le indican que un satélite de observación Mólniya envió una señal al búnker. Después de analizar los datos transmitidos por el satélite, el ordenador del sistema de alerta concluye que se ha lanzado un misil balístico intercontinental (ICBM, por sus siglas en inglés) con varias ojivas nucleares desde la zona continental de los Estados Unidos.

Con el personal todavía en shock, el sistema anuncia el lanzamiento de un segundo misil, y luego otro, hasta llegar a prevenir sobre cinco misiles que impactarían en las ciudades rusas.

Los misiles llegarían a Rusia en 30 minutos. Dado que el Kremlin necesita 15 minutos para iniciar el lanzamiento, los hombres que se encuentran en el búnker deben tener al menos otros 10 minutos para actuar. Si se demoran, la oportunidad de contraatacar se perderá… para siempre.

Sin tiempo para pensar

Tal como dijo Petrov en una entrevista con La Voz de Rusia, “durante 15 segundos, estuvimos en estado de shock. Necesitábamos entender qué seguía”.

Se oían gritos por todos lados. Las consolas y los mapas electrónicos titilaban. Sus compañeros de armas reconocieron que uno o dos lanzamientos de misiles podrían ser errores informáticos, pero no un bombardeo de cinco misiles. Sin dudas se trataba del peor de los escenarios. Tenía que presionar el botón e iniciar el proceso de lanzamiento. “No era algo para personas nerviosas”, afirmó. “Hubo tal shock, desconcierto y confusión que fácilmente podríamos haber entrado en pánico”.

Gulag, agallas y el mundo

Cuando tienes el destino de la especie humana literalmente en tus manos, lo que menos quieres es que te invada el pánico. En medio de esta terrible situación, con el tiempo que se iba acabando, Petrov hizo algo que no deben hacer los militares. Al igual que Vasili Arjipov, el héroe de la crisis de los misiles cubana de 1962 que se negó a disparar torpedos nucleares contra buques estadounidenses a pesar de graves provocaciones, el comandante aeronáutico desafió el protocolo y eligió no validar las indicaciones de ataque.

Yuri Vasilev escribió lo siguiente en Moscow News: “Tenía que pulsar el botón, ya que todo indicaba que los Estados Unidos habían lanzado un misil contra la Unión Soviética. Su deber era pulsar el botón. Después de todo, él mismo —Stanislav Petrov— era quien había escrito las instrucciones en las que se establecía ese accionar. Pero no lo pulsó”.

La decisión de Petrov no fue totalmente producto del azar. “Cuando se comienza una guerra, no se lanzan solo cinco misiles”, explicó. “Es poco el daño que se puede hacer con esa cantidad de armamento”.

Y agregó: “En segundo lugar, el ordenador es descerebrado por definición. Hay muchas cosas que puede confundir con el lanzamiento de un misil”.

¿Cuán cerca de la guerra estuvo el mundo?

Petrov era parte de una cadena de mando con diferentes controles diseñada para evitar un uso accidental o errático de los misiles estratégicos de Moscú. Su tarea principal consistía en monitorear las señales satelitales. Podía elevar el asunto a su jefatura, que obedecía órdenes del Estado Mayor soviético, cuyos integrantes eran los únicos que podían consultar con el poder político sobre el lanzamiento de un contragolpe.

Además, los radares terrestres transhorizonte no habían detectado lanzamiento alguno. No se sabe qué sucedía dentro del Kremlin esa noche, pero es poco probable que el liderazgo ruso encabezado por Yuri Andropov hubiera desatado su poder nuclear sin antes obtener varias confirmaciones, incluido el uso del teléfono rojo con la Casa Blanca.

Sin embargo, lo que convertía en peligrosa la situación eran los acontecimientos que llevaron a la crisis. El mayor factor era Ronald Reagan. Desde 1980, su presidencia iba tras los rusos con una misión casi evangélica. “Muchos de sus asesores bregaban desde hacía tiempo por el diseño y planeamiento activo del combate nuclear”, escribió Nicholas Thompson en Wired.

“Eran los seguidores de Herman Kahn, autor de On Thermonuclear War (Sobre la guerra termonuclear) y Thinking About the Unthinkable (Pensar sobre lo impensable). Creían que el bando que tuviera el mayor arsenal y demostrara estar preparado para usarlo llevaría una ventaja en cada crisis”.

Los líderes soviéticos, obsesionados con la posibilidad de un ataque nuclear sorpresa de los Estados Unidos, enviaron instrucciones a sus espías de todo el mundo para buscaran pruebas de los preparativos. La KGB informó que, de la misma manera que Adolf Hitler había lanzado un ataque arrollador sobre Rusia en 1941, Reagan y sus adláteres planeaban algo similar y creían que los Estados Unidos, si no Europa, podrían sobrevivir a un intercambio nuclear.

De hecho, durante la presidencia de Reagan, los estadounidenses consentían ciertas políticas peligrosas que fácilmente podrían haber generado una escalada nuclear. Los Estados Unidos lanzaron una serie de ejercicios de guerra psicológica, como el envío de fuerzas navales y bombarderos estratégicos en áreas cercanas a los bastiones estratégicos de Moscú.

Peor aún, tres semanas antes había habido un fuerte enfriamiento en las relaciones después de que la Unión Soviética derribara un avión de Korean Air que se había introducido cientos de kilómetros dentro de Rusia. Entre los 200 muertos, hubo un oficial militar estadounidense, por lo que Washington describió el ataque como otro acto asesino del “imperio del mal”.

Es otro tema el hecho de que probablemente el avión haya sido enviado por los estadounidenses como parte de ejercicios de vigilancia de varios flancos que involucraban satélites espías y aviones espías SR-71.

Petrov había ingresado a la tormenta perfecta. Tal como resumió, “si hubiéramos seguido adelante, hoy no existirían los Estados Unidos”.

Crimen y castigo

Luego se determinó que las falsas alarmas habían sido causadas por una rara alineación de la luz del sol en nubes a gran altitud y la órbita altamente excéntrica del satélite.


Ese día Petrov salvó al planeta, pero dejó en evidencia las fallas de un sistema que se había construido a un costo muy alto. En el distópico sistema soviético, premiarlo habría representado una bofetada a las fuerzas de élite soviéticas. Por ende, fue castigado.

Durante la investigación, a Petrov le hicieron preguntas tan estúpidas como por qué no llevaba un registro. No fue expulsado, pero no llegó al grado máximo de coronel antes de su retiro, lo que afectó drásticamente su jubilación.

Sin embargo, tras el fin de la Unión Soviética, los superiores de Petrov dieron a conocer la hazaña y se convirtió en una celebridad en Occidente. En febrero de 2013, recibió el Premio Dresden.

El final: Perimeter

Después del episodio, Moscú decidió acelerar la instalación de un sistema más robusto —y secreto— llamado Perimeter. Estaba diseñado para resistir ante un bombardeo nuclear de saturación de Occidente y para permanecer inactivo durante la fase del Armagedón; en caso de que no hubiera contacto con seres humanos, presumiría lo peor y automáticamente lanzaría “misiles nucleares programados” contra Occidente. El sistema aún funciona y sigue activo, pero los rusos han decidido levantar el manto de secreto sobre él para distender las relaciones.
http://rusiahoy.com/cultura/2013/09/16/despedido_por_detener_la_tercera_guerra_mundial_32233.html
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 21 Sep - 20:37

BTR - 82

Rusia 0c434d21c9d3
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por zuhe Dom 22 Sep - 20:53

Saludos

Rusia realiza con éxito las pruebas de sistemas tácticos de misiles
Publicado: 22 sep 2013 | 14:20 GMT Última actualización: 22 sep 2013 | 14:20 GMT
Rusia 5cfc930a0abbf8b0236e9142962310d5_article
Los militares rusos del distrito militar Occidental han realizado con éxito el domingo lanzamientos de los misiles Iskander, Tochka-U, Smerch y Uragan durante los ejercicios militares de las tropas de misiles y de artillería.

El Ejército ruso llevó a cabo los ejercicios tácticos y entrenamientos en el despliegue de sistemas tácticos de misiles y de artillería de cohetes de diferentes calibres en el campo de pruebas militar de Luga, en la provincia de Leningrado (Rusia), informa la agencia de noticias rusa Itarr-Tass, citando al servicio de prensa del Distrito Militar Occidental.

"Esta mañana las unidades militares han llevado a cabo marchas por el polígono de tiro, han tomado posiciones de combate y han desplegado los sistemas tácticos tierra-tierra de misiles Iskander y Tochka-U junto con los lanzamisiles múltiples Smerch y Uragan", ha reportado el servicio de prensa del distrito militar Occidental.

La coherencia de los militares durante el despliegue de los sistemas de misiles y su nivel profesional en la preparación para el fuego de combate permitió cumplir las normas del tiempo asignado para la operación y realizar con éxito el lanzamiento de los proyectiles. Para evaluar la exactitud de la destrucción de los objetos durante los ejercicios se utilizaron drones de producción local, equipados con modernas herramientas de visualización y de transferencia de datos.

Durante los ejercicios, que duraron dos semanas, los militares destruyeron todos los objetivos designados y practicaron combates contra grupos de enemigos imaginarios.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106505-rusia-prueba-sistemas-tacticos-misiles
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por zuhe Mar 24 Sep - 15:10

Saludos

El carro de combate Terminator será la estrella de la Exposición de Armamentos de Rusia RAE-2013
Tema de actualidad: Armamentos modernos de Rusia
Rusia 158159606
El carro de combate Terminator
© RIA Novosti. Valery Melnikov
21:00 24/09/2013
Moscú, 24 de septiembre, RIA Novosti.

La presentación del carro de combate Terminator promete ser el principal atractivo de la novena edición de la Exposición de Armas de Rusia RAE-2013, que comienza mañana en la ciudad de Nizhni Tagil, en la región de los montes Urales.
“Por primera vez la fábrica Uralvagonzavod (UVZ) presentará el carro de combate Terminator en un pabellón especial donde el público podrá conocer estos equipos prácticamente en vivo y ver su presentación en plataformas multimedia”, informó hoy a RIA Novosti el vicepresidente de la Comisión de la Industria Militar (VPK) del gobierno ruso, Oleg Bochkariov.
El funcionario dijo que en la exposición también se exhibirá el equipo de infantería Rátnik (Guerrero), o equipo para el soldado del futuro.
El sistema incluye armamento, dispositivos de comunicación y sistemas de protección individual contra armas, fuego, agentes químicos y explosivos.
El traje está elaborado de una fibra de aramida, llamada Alutex de fabricación rusa, capaz de resistir el impacto directo de esquirlas de granadas, minas o proyectiles.
“En la exposición se presentarán muchos modelos de armamento y técnica militar para el ejército de tierra de más de 200 tipos”, subrayó Bochkariov.
Otro de los atractivos de la RAE-2013 serán las maniobras y prácticas de tiro de carros de combate y otras armas que el público podrá seguir en tiempo real desde pantallas gigantes.
“La trasmisión en directo se organizó especialmente para el público, pues las prácticas de tiro se llevan a cabo en un polígono a 20 o 30 kilómetros de distancia. Además, a simple vista es imposible ver como el proyectil impacta el blanco”, indicó.
Bochkariov anunció que el programa oficial del evento tiene prevista una demostración a puerta cerrada de equipos y armamentos por ahora secretos, a la que asistirá una delegación especial del gobierno presidida por el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.
En cuanto al nuevo carro de combate ruso de última generación Armata, el funcionario informó que será expuesto en la parada militar del 70 aniversario de la Victoria, el 9 de Mayo de 2015, en la Plaza Roja de Moscú.
Al referirse a la cooperación técnico militar con otros países, Bochkariov dijo que en la exposición de Nizhni Tagil las empresas extranjeras tendrán pabellones para presentar piezas y equipamiento pero no unidades de armamento, de acuerdo con la política de Rusia de no comprar armas o técnica militar de fabricación extranjera.
“Nunca compraremos material extranjero, aunque sí podemos adquirir elementos separados de fabricación extranjera. Nuestros socios conocen nuestras condiciones y proponen elementos que pueden ser incorporadas a nuestros equipos”, dijo el funcionario.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 25 Sep - 20:44





HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por jeepero911 Vie 27 Sep - 20:55

Ojala Diosdado llegue a tiempo a expoarmas y se traiga este coroto

Rusia Ucri
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por jeepero911 Vie 27 Sep - 20:58

Esta imagen esta muy arrecha, le ponemos esta vaina en la goajira y los colombicht nos entregan hasta sus colombianas

Rusia Xd6o
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 27 Sep - 21:33

Rusia K6rgRusia Jo0u
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 27 Sep - 21:34

Rusia Clx0Rusia M286Rusia Sq46Rusia Pku1Rusia Ok9vRusia HcbsRusia G5mqRusia 0c7v
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por jeepero911 Vie 27 Sep - 21:46

HUNTER VZLA escribió:Rusia K6rgRusia Jo0u
Que bellezas
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por Chaco Vie 27 Sep - 23:09

Compatriotas aquí les dejo un enlace para videos e imágenes de Rusia arma la Expo (RAE) en 2013 Nizhnyj Tagil

https://www.youtube.com/watch?v=OeypIP5vc24

https://www.youtube.com/watch?v=F0yIeVUSP_4

https://www.youtube.com/watch?v=uizuWmqJosU

https://www.youtube.com/watch?v=vCP7KgmwQG0

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?230601-Russia-Arms-Expo-(RAE)-2013-in-Nizhnyj-Tagil/page5


Rusia 6mm8


Rusia Lbi5
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 27 Sep - 23:55

Rusia 0_a1c5f_2a33110c_origRusia 0_a1c60_ffb3b965_origRusia 0_a1c61_31a03a8d_origRusia 0_a1c62_c74b7df8_origRusia 0_a1c63_d0128e5c_orig
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 27 Sep - 23:57

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 27 Sep - 23:58

EXpo arma rusia 2013 BMP-T


Rusia A8e8afd4d576
Rusia 326096f222e8
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 28 Sep - 0:00

T-72B3 con la nueva versión "Arena-E" Expo arma rusia 2013

Rusia O52n
Rusia 58m6
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 28 Sep - 21:08

T-50 Pak-Fa

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 29 Sep - 20:10

Rusia 0_98ac8_7776c71c_-1-origRusia 0_98ac5_75a76143_-1-origRusia 0_98ac9_ec8d4008_-1-orig
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 30 Sep - 19:40

T-50 Pak-Fa

Rusia MAKS2013part10-01-LRusia MAKS2013part10-03-LRusia MAKS2013part10-06-LRusia MAKS2013part10-07-LRusia MAKS2013part10-08-LRusia MAKS2013part10-09-LRusia MAKS2013part10-10-LRusia MAKS2013part10-11-LRusia MAKS2013part10-12-L
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 30 Sep - 19:41

Su-35S

Rusia MAKS2013part10-13-LRusia MAKS2013part10-15-LRusia MAKS2013part10-18-LRusia MAKS2013part10-21-LRusia MAKS2013part10-22-LRusia MAKS2013part10-25-LRusia MAKS2013part10-27-L
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 30 Sep - 19:42

Su-30SM

Rusia MAKS2013part10-28-LRusia MAKS2013part10-30-LRusia MAKS2013part10-35-L
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia Empty Re: Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.