El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conflicto Interno Colombiano

+30
daniel alejandro
GUARICONGO
Aristócrata
RODOLFO MARCHAN
Angel
panzerbrutalis
Ch0pos
moderador 4
cadete 1
Siant
horaes
Anti-imperialista
dager48
Chaco
Blas de Lezo
elmiliciano
zuhe
oscaramh
HUNTER VZLA
vudu 1
Mapanare
santanderista
Cevarez
LOLO_FTW
Tato
Gerardo
nick7777
orinoco_man
CHACAL
Tiuna
34 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Tiuna Mar 19 Ago - 13:45

Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por orinoco_man Mar 19 Ago - 14:51

Perroo, como que no les dio tiempo pa nada.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Anti-imperialista Mar 19 Ago - 15:19

sip!... esa es la dura realidad de la guerra! cruda y dura! y eso es solo contra guerrilleros sin equipo pesado!  Rolling Eyes 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por orinoco_man Mar 19 Ago - 18:17

Anti-imperialista escribió:sip!... esa es la dura realidad de la guerra! cruda y dura! y eso es solo contra guerrilleros sin equipo pesado!  Rolling Eyes 

Y ahi esta el peo que tengo con algunos foristas colombianos. Los combatientes no son gente de afuera, sino compatriotas de muchos foristas colombianos y aun asi se alegran por la muerte de algun guerrillero y vice versa. Es la misma mentalidad que estan tratando de imponer los saboteadores aca en Venezuela y que hasta ahorita todavia no han logrado.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Tiuna Mar 19 Ago - 18:27

Guerrilleros quemaron bus de servicio público en Antioquia

Según testigos, miembros del frente 36 de las Farc también habrían abandonado un bus escalera cargado con explosivos en la vía Yarumal-Campamento.
Conflicto Interno Colombiano - Página 38 29642d5f14bacc91714d17c6086d3879
http://www.elespectador.com/noticias/nacional/guerrilleros-quemaron-bus-de-servicio-publico-antioquia-articulo-511440
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por azulez70 Miér 20 Ago - 11:09

orinoco_man escribió:
Anti-imperialista escribió:sip!... esa es la dura realidad de la guerra! cruda y dura! y eso es solo contra guerrilleros sin equipo pesado!  Rolling Eyes 

Y ahi esta el peo que tengo con algunos foristas colombianos. Los combatientes no son gente de afuera, sino compatriotas de muchos foristas colombianos y aun asi se alegran por la muerte de algun guerrillero y vice versa. Es la misma mentalidad que estan tratando de imponer los saboteadores aca en Venezuela y que hasta ahorita todavia no han logrado.
.

Lo que tu dices es cierto, son compatriotas, sobretodo da pesar con aquellos guerrilleros rasos que en su mayoría son reclutados a la fuerza y son unos pobres muchachos a los que les han lavado el cerebro y les han inculcado unas ideas absurdas y piensan que en verdad están allá por lograr algo bueno para el país; pero no se siente lo mismo cuando el caído en un combate o bombardeo es un jefe facineroso, acostumbrado a recibir cuantiosos recursos producto del chantaje, la extorsión, el secuestro, el narco-trafico y que han hecho de su frente guerrillero una banda criminal, la verdad se siente que la humanidad esta mejor sin ellos.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por luis colmenares Jue 21 Ago - 7:36

azulez70 escribió:ya va mas de esa cantidad es mas si serraramos la frontera con colombia colombia se conbertiria en una aiti mas no sabrian de donde conseguir sus productos sin los que nos roban solo una pocas imagenes de las miles que hay todas en colombia.

Amigo, Luis Colmenares, tienes total desconocimiento de lo que es Colombia, tu crees que si no hubiera contrabando estaríamos como      Haití ?    (  A PROPÓSITO ES CON H), mira te explico, hay contrabando porque el diferencial de precios es muy grande, en su país todo es subsidiado, culpa mejor a esa parranda de corruptos que tienen allá y se benefician desviando hacia Colombia esos productos que son para el pueblo Venezolano.

El contrabando es pésimo para Colombia, mira, acá a diferencia de Venezuela tenemos un aparato productivo pujante capaz de producir para el consumo interno y para exportar, todo el producto que llega de contrabando al tener un precio inferior  menoscaba la producción nacional, lo que es pésimo para el país porque se traduce en menor producción y desempleo, si quieren cerrar la frontera, pues que lo hagan pero dudo mucho que esa medida sirva para algo, es difícil de creer que una actividad que es ilegal en ambos países se haga por los pasos de frontera prinipales, tengo entendido que hay cientos de pasos sin ninguna presencia de autoridades por ahí debe ser que pasa el contrabando.

A ustedes los afecta el contrabando  porque los bienes de consumo masivo en su gran mayoría no son de producción nacional  tienen que importarlo ya que tienen el aparato productivo destruido, si fuera producción nacional hasta los beneficiaria el contrabando hacia Colombia porque implicaría mayores ventas para las empresas, mayores utilidades y mayor empleo.

disculpa que no te avía respondido pero es que el trabajo me mantuvo ocupado, te iba a responde con esto ahora, si es verdad que Colombia produce, pero la verdad tú crees que si desaparecen todos los productos venezolanos en Colombia seguirá todo = y no va haber asacases, otra pregunta ¿Colombia sigue produciendo lo que antiguamente producía? ¿solo Venezuela sale jodido con el contrabando? o también Colombia ¿qué es más barato comprar las cosas venezolanas o las producidas haya? ¿a quién afecta esto? ..... a los campesinos que están abandonando el campo, por que ya no puede competir con el precio del contrabando, te recuerdo algo mas porque fue que se perdió la producción venezolana, hermano mi abuelo era del campo y te digo algo el abandono el capo fue por el contrabando antiguamente las cosas eran al revés, los productos colombianos en Venezuela y así se jodio la producción de Venezuela, ahora los productos venezolanos en Colombia y poco a poco se está arruinando la producción colombiana.
ahora otra cosa más tu de verdad crees que el contrabando son solo los chavistas jajajjaaj hermano que siego hay gente chavista y de oposición también y gente que dice ser chavista pero a la hora de votar o de joder sale apoyando a la oposición, XD hermano ahí se mueve demasiado dinero y hay gente que le importa mierda su país solo le importa llenarse el bolsillo, pero ni se asen llamar chavistas ni opositores solo contrabandean mas nada jajaj, tas igual que los invisibles sifrinitos que cuando los roban salen diciendo ese era chavista, jajajja pero entonces cuando te van a robar a ti no te preguntan si eres chavista o opositor y te roban = igual que a todos, ahora yo te digo otra cosa ya el campo fue abandonado no importa lo que haga este gobierno o el próximo, si no se educa a la gente seguirá = de abandonado te aseguró que si asen una encuesta a todo el país, que quien quisiera producir el campo y solo 2% te respondería yo, los demás le importaría un bledo, esto me recuerda hace dos meses, yo iba a puente válvula y se mondo una estudiante de la universidad de Carabobo, diciendo pestes del gobierno por el desabastecimiento y por el abandono del campo y se para una persono de tercera edad y le pregunta chica, si a ti te dieran dinero para producir el campo tu lo hicieras, a lo cual responde "Yo" señor XD yo nunca me ensuciaría las manos con barro eso los tiene que hacer los pobre y muertos de hambre solo los campesinos Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( y la gente en peso a decirle quien sabe cuánta vaina y tuvo que bajarse toda jodida por eso.
el gobierno ha hecho algunas cosas para recuperar la producción pero la gente ya no quiere trabajar el campo y algunos entonces gastan el dinero que le ha dado el gobierno para comprar otras cosas, en vez de producir te podría dar varios casos pero para que, también si quieres vete por la ARC de valencia a charallave hace unos 2 años tu no conseguías ni una sola plantación, hace casi más de un año en algunos lado y con un terreno bastante grande se han plantado varias plantaciones de guineos en Maracay hay algunas cerca de la victoria hay varias, claro no para todo el país pero con eso se cubriría un 15% a 25%, solo cerca de la autopista sin lo demás del país, también azúcar hay varias plantaciones en valencia en Maracay y cercanías de la victoria, otra cosa que hace poco empezaron a plantar fue maíz pero solo lo he visto cerca del peaje guácara y cerca de la victoria tanto antes de la entrada como después, se encuentra cerca de las carpitas que avían puesto, debes saber cuáles y solo te hablo de las cercanías de la autopista, no del todo el país poco a poco han intentado recuperar el campó pero ya la gente no quiere trabajar el campó, hay que educar a la población para hacer que produzcan y otra cosa ni siquiera he, hablado de la gasolina ni otras cosas, solo te he hablado de algunos productos de la secta básica
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Para luis Colmenares

Mensaje por azulez70 Jue 21 Ago - 12:03

Primero que todo, leyendo la primera parte de tu argumentación te puedo decir que por eso mismo te escribía que el contrabando es pésimo para Colombia; lo que tu me cuentas sobre la apatía de la gente en Venezuela para producir en el campo si me parece una cosa muy grave, porque todo país que quiera ser independiente debe producir sus propios alimentos de lo contrario esta expuesto a todo tipo de presión extranjera, se puede vivir sin energía eléctrica, sin carros,etc, pero sin alimentos no.

Aparte de todo, el problema de falta de producción en Venezuela no solo es agropecuario, es generalizado, hasta la producción petrolera ha disminuido, eso indica que las cosas no van por buen camino en el país, una cosa que me parece inconcebible en una nación con tanta riqueza y potencial como Venezuela, la verdad pienso que deberían estar años luz de donde están ahora.

azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por orinoco_man Jue 21 Ago - 12:24

azulez70 escribió:Primero que todo, leyendo la primera parte de tu argumentación te puedo decir que por eso mismo te escribía que el contrabando es pésimo para Colombia; lo que tu me cuentas sobre la apatía de la gente en Venezuela para producir en el campo si me parece una cosa muy grave, porque todo país que quiera ser independiente debe producir sus propios alimentos de lo contrario esta expuesto a todo tipo de presión extranjera, se puede vivir sin energía eléctrica, sin carros,etc, pero sin alimentos no.
Exacto. Venezuela dejo de ser un pais agricola, despues de que el dictador Gomez dejara que las trasnacionales se instalaran en Venezuela para llevarse el petroleo. Eso hizo que la gente abandonara los campos y se vinieran a la ciudad a buscar trabajo bien sea en las petroleras o en las industrias que crearon esas petroleras. Es ahi cuando Venezuela empieza a depender de Estados Unidos para su mercado de petroleo y de Colombia para la comida.

Aparte de todo, el problema de falta de producción en Venezuela no solo es agropecuario, es generalizado, hasta la producción petrolera ha disminuido, eso indica que las cosas no van por buen camino en el país, una cosa que me parece inconcebible en una nación con tanta riqueza y potencial como Venezuela, la verdad pienso que deberían estar años luz de donde están ahora.

Eso lo sabemos y por eso es que tenemos grandes inversiones en el sector agricola, manufacturero e industrial. El peo esta, en que la inversion es publica no privada. Los inversionistas privados nacionales que son por lo general de la oposicion, y los inversionistas extranjeros que antes ganaban desde el 200% de utilidades en adelante, ahora no quiere ganar menos del 30% y por eso prefieren no invertir en el pais.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por orinoco_man Jue 21 Ago - 13:28

Bueno, que se digan sus verdades y que se metan esa vanidad y orgullo donde les quepa para que lleguen a la paz
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Tiuna Jue 21 Ago - 17:49

Confirman muerte de tres policías en emboscada de las Farc en el Cauca

La emboscada, perpetrada presuntamente por el Octavo Frente de las Farc, ocurrió en Patía-El Bordo, en el suroccidente del Cauca
http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/dos-policias-muertos-y-herido-emboscada-farc-cauca
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Tiuna Jue 21 Ago - 17:58

Las FARC incendiaron autobús de pasajeros en el Meta
El inicidente ocurrido en el municipio de Vista Hermosa no dejó víctimas.
http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/las-farc-incendiaron-autobus-de-pasajeros-en-el-meta/14417315
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por orinoco_man Jue 21 Ago - 19:03

Perroo estos carajos no saben en que palo ahorcarse. Hablan de paz se van almorzar matan a dos y regresan al dialogo. De pana que deberia haber una tregua.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por azulez70 Vie 22 Ago - 19:39

Sigo diciendo que soy muy escéptico con ese proceso de paz, no creo que salga de ahí nada buen, es muy difícil que un bandolero acostumbrado a ganar mucho dinero con sus actos delictivos, decida de buenas a primeras dejar esa vida para ganarse un salario mínimo de US$324/mes, imposible.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por orinoco_man Vie 22 Ago - 20:07

azulez70 escribió:Sigo diciendo que soy muy escéptico con ese proceso de paz, no creo que salga de ahí nada buen, es muy difícil que un bandolero acostumbrado a ganar mucho dinero con sus actos delictivos, decida de buenas a primeras dejar esa vida para ganarse un salario mínimo de US$324/mes, imposible.
Lo mismo se puede decir de la oligarquia colombiana y sus politicos que estan acostumbrados a dominar el pais para proteger sus intereses.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Tiuna Sáb 23 Ago - 9:28

Combates entre el Ejército y guerrilleros dejan un muerto
Civiles quedaron atrapados en medio del cruce de disparos. Ocurrió en Antioquia.
en el cruce de disparos perdió la vida un soldado y otro resultó herido.
http://www.eltiempo.com/politica/justicia/combates-entre-el-ejercito-y-guerrilleros-dejan-un-muerto/14425205
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por azulez70 Sáb 23 Ago - 11:10

orinoco_man escribió:
azulez70 escribió:Sigo diciendo que soy muy escéptico con ese proceso de paz, no creo que salga de ahí nada buen, es muy difícil que un bandolero acostumbrado a ganar mucho dinero con sus actos delictivos, decida de buenas a primeras dejar esa vida para ganarse un salario mínimo de US$324/mes, imposible.
Lo mismo se puede decir de la oligarquia colombiana y sus politicos que estan acostumbrados a dominar el pais para proteger sus intereses.

Entre otras cosas por eso también.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por flint Sáb 23 Ago - 13:08

Todos los politicos y todas las oligarquias protegen sus intereses ... Ese discurso es populista.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Tiuna Dom 24 Ago - 13:34

Farc y Eln hostigaron estación de Policía en Boyacá
http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/farc-y-eln-hostigaron-estacion-de-policia-en-boyaca/20140823/nota/2380238.aspx
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Tiuna Dom 24 Ago - 19:27

Muerto soldado en campo minado en vía Urabá
Un soldado muerto y otro herido dejó la explosión de una mina antipersonal en el sitio Chichiridó, del municipio de Dabeiba, occidente de Antioquia.
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/M/muerto_soldado_en_campo_minado_en_via_uraba/muerto_soldado_en_campo_minado_en_via_uraba.asp
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.