El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+37
Propheta Russus
Tiuna
loco9181
armandodfl
Desmosedici
Ch0pos
dager48
Sonivox
04 AGOSTO
CHACAL
moderador 4
Siant
horaes
gears
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Chaco
calt2002
Arpia
santanderista
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Angel
zuhe
Moderador 2
Aristócrata
Gerardo
delta074
EL PATRIOTA
jeep
Tato
-Clark-
orinoco_man
Cevarez
vudu 1
nick7777
41 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 29 Ene - 22:16

Sgt.Elias escribió:Cevarez... perdon...no pude hacer citas pq tengo unas vainas bloqueadas en el Firefox... y no c cual es y no sale el "menu" para hacer citas, usar negritas... en fin el editor de textos...

Y en referencia a lo del discurso de la oposicion... no chamo... fijate bien... este no es el discurso opositor... ESTE ES EL DISCURSO DE LOS CHAVISTAS que estamos verdaderamente indignados...

El discurso opositor es... "la devaluacion no basta... hay que devaluar mas"... "hay que aumentar el precio de la gasolina pronto"... ellos obviamente estan jugando a la explosion social... y como dijo Nick o Arpia... pareciera que este gobierno se la esta poniendo papita...


Tranquilo viejo, mas o menos lo lei pero de verdad que no tengo ahora animos de escribir mucho. Igual me parece chimbo que hayamos llegado a la comodidad revolucionaria. Siempre lo dije, el culpable de que esta vaina este asi es Chavez, porque en vez de echarle leña al fuego para una verdadera revolucion, se agarro de una cruz y se dedico a darle lujos a un pueblo que no se lo merece. Como es posible que tenemos logros que otros paises con mas dinero y condiciones no tienen y nos ponemos a llorar por 100 dolares? Disculpame, pero eso tiene un nombre; boliburguesia. Y aunque yo no comparto que la clase media sea una pequeña burguesia, en este momento se comporta como tal. La pequeña boliburguesia dolardependiente.

Es mi opinion.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 29 Ene - 22:22

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:Yo no he dicho que vaya a votar por la oposición...yo no lo hago,ni a tiros...pero muchos si lo harán,y los culpables,seremos nosotros mismos,por no hacer las vainas bien.

De pinga, ojala pase. Nos hace falta un bañito de historia y de memoria.

Y si, no hacemos las vainas bien, pero me parece bien triste que nuestra gente se queje por lujos. Yo te acompaño con lo de la inseguridad, pero este peito de los dolares no lo comparto.

Ahi esta la magia...

Despues de 15 años la oposicion sigue siendo tan bruta como siempre... (muy bruta... la siguen cagando, siguen reuniendose con piltrafas como alvaro Uribe y agentes de la CIA cada vez que pueden, evaden impuestos, legitiman capitales, incitan a la violencia e incurren en "traicion a la patria" cada vez que hablan).... pero siguen siendo los mismos lideres de mierda durante los mismos 15 años...

Durante esos 15 años la oposicion NO VE LUZ CON EL CHAVISMO... pero la oposicion es tan "bruta" que mantiene los mismos lideres??????...

Coño hay que ser muy bruto... pq evidentemente esto es un calro indicativo que esta oposicion HA FAVORECIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS AL CHAVISMO... EL VIVO EJEMPLO EL AÑO PASADO...

Coño.... sera la oposicion "bruta"??????... o seremos nosotros pendejo o ingenuos... pq yo no veo que la oposicion se deshaga de un Ledezma, ni de un Capriles o un Leopoldo lopez.... ni hablar MCM...

Verga...despues de 15 años esta triada mas "cejotas" y Compañia lo que hacen es acumular derrotas (o victorias para los chavistas)... y la oposicion no los sustituye?????...

Sera que de alguna manera esta oposicion se beneficia de todo esto????... quizàs pudiese ser que el 99% de las empresas que reciben $ preferenciales son ABIERTAMENTE OPOSITORAS e incluso muchas de ellas en manos de esos lideres??????????....

Verga... sera la oposicion tan pendeja?????... o seremos nosotros...

Esta oposicion y sus lideres tienen un solo benefactor al menos en el campo politico... EL CHAVISMO...y cuidado y alguien lo niega... solo hay que pensar un pelin...

Verga... precisamente es en estos momentos donde no hay elecciones donde hay que lanzar las criticas mas duras a ver si "alguien reacciona"... y si no... que cagada pues... pq al final... si en las proximas elecciones vuelven estos "brutos opositores" a lanzarce... lo mas probable es que el chavismo vuelva a ganar... pq con esta oposicion ni pa la esquina... que conveniente vale...

Q chimbo en serio...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 29 Ene - 22:28

Es que nos comportamos incluso como unos carajitos malcriados acostumbrados a que nos den todo. Fijate Elias, tu te quejas de los remeseros y los empresarios, pero es una queja derivada de que te "jodieron" con los cupos, por lo que escribes al final "injusto e hipocrita". Coño hermano, disculpame pero eso es una malcriadez. Si aqui hubiesen subido el cupo a 600 bsf, nadie estaria armando berrinches. Es decir, cuando no me dan lo que quiero, armo el berrinche y alli si saco toda vaina en vomito.

Y no lo digo como algo personal, es una critica general basado en lo que escribiste que es el sentir de muchos "chavistas" y "revolucionarios". Y entre comillas porque para mi, una queja asi deja mucho que pensar.

Ojo, yo comparto 100% lo de las remesas. Es mas, yo he criticado eso de formas bien acidas. Tambien comparto lo de los 40.000 millones, a tal punto que me dedique a desmontar la matricita del dolar paralelo. Pero si uno va a criticar tiene que ser autentico y tiene que se consecuente. No porque me dieron en el bolsillo voy a chillar. Entiendes? A mi tambien me duele que no pueda tener acceso a esos 100 dolares, porque yo compro lo que necesito cuando aqui abusan, pero estoy conciente que los culpables de este peo no son Fleming ni Maduro, es cada hijo de puta raspacupo que... coño mejor me callo.

La verdad, es que el carajito malcriado esta castigado y anda dando pataletas. Y de pana, ojala se vaya todo a la mierda, para que esta generacion de idiotas y los de generaciones anteriores que se idiotizaron, entiendan de una buena vez por todas que la vida no es gastarse los reales en mariconadas. Que si no fuera porque compramos hasta mierda en polvo si nos la vendieran, no tendriamos estos peos, ni control de cambio, ni inlfacion ni nada de eso.

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 29 Ene - 22:33

Cevarez escribió:
Sgt.Elias escribió:Cevarez... perdon...no pude hacer citas pq tengo unas vainas bloqueadas en el Firefox... y no c cual es y no sale el "menu" para hacer citas, usar negritas... en fin el editor de textos...

Y en referencia a lo del discurso de la oposicion... no chamo... fijate bien... este no es el discurso opositor... ESTE ES EL DISCURSO DE LOS CHAVISTAS que estamos verdaderamente indignados...

El discurso opositor es... "la devaluacion no basta... hay que devaluar mas"... "hay que aumentar el precio de la gasolina pronto"... ellos obviamente estan jugando a la explosion social... y como dijo Nick o Arpia... pareciera que este gobierno se la esta poniendo papita...


Tranquilo viejo, mas o menos lo lei pero de verdad que no tengo ahora animos de escribir mucho. Igual me parece chimbo que hayamos llegado a la comodidad revolucionaria. Siempre lo dije, el culpable de que esta vaina este asi es Chavez, porque en vez de echarle leña al fuego para una verdadera revolucion, se agarro de una cruz y se dedico a darle lujos a un pueblo que no se lo merece. Como es posible que tenemos logros que otros paises con mas dinero y condiciones no tienen y nos ponemos a llorar por 100 dolares? Disculpame, pero eso tiene un nombre; boliburguesia. Y aunque yo no comparto que la clase media sea una pequeña burguesia, en este momento se comporta como tal. La pequeña boliburguesia dolardependiente.

Es mi opinion.

Aqui todo el mundo es $ dependiente pq casi nada se produce aqui... y eso no es culpa directa del estado, pero despues de 15 años es arrecho hacerse la vista gorda... hay algo de responsabilidad del estado... pero estamos claros que es nuestra y que "industria" la que no sirve para un carajo... que es $ dependiente... tremenda indsutria nacional PRIVADA que reuqiere de la teta de un estado... me gustaria saber que empresa Brasilera, Argentina o chilena recibe el billete que reciben nuestras "empresas"...

En eso todos estamos claros men... y repito que la vaina no son los 100$ es tener las bolas de salir a decir que los reales se fueron por el cupo de internet, el viajero y demas... a pesar de que una tajada de esos reales alimenten el mercado negro, hay que ser bien pendejo o ingenuo... sobretodo despues de que en el 2013 estos "empresarios" se dedicaron a sacarle los ojos a la poblacion en una abierta guerra economica...

Esa es la queja... ok, me quitastes 100$ del cupo de internet, y X del viajero... y a las empresas que les vas a ahcer?????... y no vas a confiscarle bienes, mercancia o algo que al menos sea valorable o que se acerce a su desfalco???????.... no vas a joder a los raspacupo?????... coño... y la parranda de choros con las remesas los vas a dejar robarte 6000$ este año????? y los 12000 del año pasado??????....

Coño... como rebates esas vainas... como dice Arpia... es arrecho ir a visitar un pana opositor ahorita... o rebatirle cualquier argumento... es mas... es hasta dificil desbaratarles algunas matrices de opinion... es muy arrecho... tendria yo que ser muy "cara e tabla" y no lo soy...

Un abrazo men... saludos a tu familia... te debo la llamada...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 29 Ene - 22:38

Cevarez escribió:Es que nos comportamos incluso como unos carajitos malcriados acostumbrados a que nos den todo. Fijate Elias, tu te quejas de los remeseros y los empresarios, pero es una queja derivada de que te "jodieron" con los cupos, por lo que escribes al final "injusto e hipocrita". Coño hermano, disculpame pero eso es una malcriadez. Si aqui hubiesen subido el cupo a 600 bsf, nadie estaria armando berrinches. Es decir, cuando no me dan lo que quiero, armo el berrinche y alli si saco toda vaina en vomito.

Y no lo digo como algo personal, es una critica general basado en lo que escribiste que es el sentir de muchos "chavistas" y "revolucionarios". Y entre comillas porque para mi, una queja asi deja mucho que pensar.

Ojo, yo comparto 100% lo de las remesas. Es mas, yo he criticado eso de formas bien acidas. Tambien comparto lo de los 40.000 millones, a tal punto que me dedique a desmontar la matricita del dolar paralelo. Pero si uno va a criticar tiene que ser autentico y tiene que se consecuente. No porque me dieron en el bolsillo voy a chillar. Entiendes? A mi tambien me duele que no pueda tener acceso a esos 100 dolares, porque yo compro lo que necesito cuando aqui abusan, pero estoy conciente que los culpables de este peo no son Fleming ni Maduro, es cada hijo de puta raspacupo que... coño mejor me callo.

La verdad, es que el carajito malcriado esta castigado y anda dando pataletas. Y de pana, ojala se vaya todo a la mierda, para que esta generacion de idiotas y los de generaciones anteriores que se idiotizaron, entiendan de una buena vez por todas que la vida no es gastarse los reales en mariconadas. Que si no fuera porque compramos hasta mierda en polvo si nos la vendieran, no tendriamos estos peos, ni control de cambio, ni inlfacion ni nada de eso.

Chamo... no mal interpretes... fijate... yo estoy cosnciente de que el cupo viajero y el de internet no le genra absolutamente nada al estado... de hecho estoy claro que eso es plata que se va y no vuelve... es decir... "dinero perdido"...

Y yo soy de los que comprende pq se tomaron las medidas... las comprendo a la perfeccion...y yo no soy una persona consumista...

Pero la queja es... si toooooooooooooooooodos nos jodieron por igual... que vas a hacer con los que si hicieron los reales con la vaina?????...

PQ yo estoy aceptando ( no con gusto claro) todo el peo... y los que rasparon, las empresas de maletin, los funcionarios que se prestaron pa la vaina, las remesas???? a esos que les vas a hacer??????... y por encima de todo... que mecanismos vas a crear para evitar la vaina????... ninguna?????... coño que arrecho...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 29 Ene - 22:43

Sgt.Elias escribió:
Cevarez escribió:Es que nos comportamos incluso como unos carajitos malcriados acostumbrados a que nos den todo. Fijate Elias, tu te quejas de los remeseros y los empresarios, pero es una queja derivada de que te "jodieron" con los cupos, por lo que escribes al final "injusto e hipocrita". Coño hermano, disculpame pero eso es una malcriadez. Si aqui hubiesen subido el cupo a 600 bsf, nadie estaria armando berrinches. Es decir, cuando no me dan lo que quiero, armo el berrinche y alli si saco toda vaina en vomito.

Y no lo digo como algo personal, es una critica general basado en lo que escribiste que es el sentir de muchos "chavistas" y "revolucionarios". Y entre comillas porque para mi, una queja asi deja mucho que pensar.

Ojo, yo comparto 100% lo de las remesas. Es mas, yo he criticado eso de formas bien acidas. Tambien comparto lo de los 40.000 millones, a tal punto que me dedique a desmontar la matricita del dolar paralelo. Pero si uno va a criticar tiene que ser autentico y tiene que se consecuente. No porque me dieron en el bolsillo voy a chillar. Entiendes? A mi tambien me duele que no pueda tener acceso a esos 100 dolares, porque yo compro lo que necesito cuando aqui abusan, pero estoy conciente que los culpables de este peo no son Fleming ni Maduro, es cada hijo de puta raspacupo que... coño mejor me callo.

La verdad, es que el carajito malcriado esta castigado y anda dando pataletas. Y de pana, ojala se vaya todo a la mierda, para que esta generacion de idiotas y los de generaciones anteriores que se idiotizaron, entiendan de una buena vez por todas que la vida no es gastarse los reales en mariconadas. Que si no fuera porque compramos hasta mierda en polvo si nos la vendieran, no tendriamos estos peos, ni control de cambio, ni inlfacion ni nada de eso.

Chamo... no mal interpretes... fijate... yo estoy cosnciente de que el cupo viajero y el de internet no le genra absolutamente nada al estado... de hecho estoy claro que eso es plata que se va y no vuelve... es decir... "dinero perdido"...

Y yo soy de los que comprende pq se tomaron las medidas... las comprendo a la perfeccion...y yo no soy una persona consumista...

Pero la queja es... si toooooooooooooooooodos nos jodieron por igual... que vas a hacer con los que si hicieron los reales con la vaina?????...

PQ yo estoy aceptando ( no con gusto claro) todo el peo... y los que rasparon, las empresas de maletin, los funcionarios que se prestaron pa la vaina, las remesas???? a esos que les vas a hacer??????... y por encima de todo... que mecanismos vas a crear para evitar la vaina????... ninguna?????... coño que arrecho...

Ya te leiste la Ley de Costos y Precios Justos?

Presos? dificil. Si no hay marco legal para la fecha, no hay nada que hacer. Sin embargo Ramirez dijo claramente que las empresas que incurrieron en delitos, estan totalmente excluidas de las solicitudes de dolares sin pataleos.

Creo que hay que dar algo de tiempo a que se endereze el barco. Esto no es mal de un dia, esto es un cancer que avanzo durante un buen tiempo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 29 Ene - 22:50

Cevarez escribió:
Sgt.Elias escribió:
Cevarez escribió:Es que nos comportamos incluso como unos carajitos malcriados acostumbrados a que nos den todo. Fijate Elias, tu te quejas de los remeseros y los empresarios, pero es una queja derivada de que te "jodieron" con los cupos, por lo que escribes al final "injusto e hipocrita". Coño hermano, disculpame pero eso es una malcriadez. Si aqui hubiesen subido el cupo a 600 bsf, nadie estaria armando berrinches. Es decir, cuando no me dan lo que quiero, armo el berrinche y alli si saco toda vaina en vomito.

Y no lo digo como algo personal, es una critica general basado en lo que escribiste que es el sentir de muchos "chavistas" y "revolucionarios". Y entre comillas porque para mi, una queja asi deja mucho que pensar.

Ojo, yo comparto 100% lo de las remesas. Es mas, yo he criticado eso de formas bien acidas. Tambien comparto lo de los 40.000 millones, a tal punto que me dedique a desmontar la matricita del dolar paralelo. Pero si uno va a criticar tiene que ser autentico y tiene que se consecuente. No porque me dieron en el bolsillo voy a chillar. Entiendes? A mi tambien me duele que no pueda tener acceso a esos 100 dolares, porque yo compro lo que necesito cuando aqui abusan, pero estoy conciente que los culpables de este peo no son Fleming ni Maduro, es cada hijo de puta raspacupo que... coño mejor me callo.

La verdad, es que el carajito malcriado esta castigado y anda dando pataletas. Y de pana, ojala se vaya todo a la mierda, para que esta generacion de idiotas y los de generaciones anteriores que se idiotizaron, entiendan de una buena vez por todas que la vida no es gastarse los reales en mariconadas. Que si no fuera porque compramos hasta mierda en polvo si nos la vendieran, no tendriamos estos peos, ni control de cambio, ni inlfacion ni nada de eso.

Chamo... no mal interpretes... fijate... yo estoy cosnciente de que el cupo viajero y el de internet no le genra absolutamente nada al estado... de hecho estoy claro que eso es plata que se va y no vuelve... es decir... "dinero perdido"...

Y yo soy de los que comprende pq se tomaron las medidas... las comprendo a la perfeccion...y yo no soy una persona consumista...

Pero la queja es... si toooooooooooooooooodos nos jodieron por igual... que vas a hacer con los que si hicieron los reales con la vaina?????...

PQ yo estoy aceptando ( no con gusto claro) todo el peo... y los que rasparon, las empresas de maletin, los funcionarios que se prestaron pa la vaina, las remesas???? a esos que les vas a hacer??????... y por encima de todo... que mecanismos vas a crear para evitar la vaina????... ninguna?????... coño que arrecho...

Ya te leiste la Ley de Costos y Precios Justos?

Presos? dificil. Si no hay marco legal para la fecha, no hay nada que hacer. Sin embargo Ramirez dijo claramente que las empresas que incurrieron en delitos, estan totalmente excluidas de las solicitudes de dolares sin pataleos.

Creo que hay que dar algo de tiempo a que se endereze el barco. Esto no es mal de un dia, esto es un cancer que avanzo durante un buen tiempo.

Ok... habra que esperar... pero mientras tanto es una soberana cagada...y la vaina es que este año... y espero equivocarme... seguiran raspando cupos, seguiran inventandose remesas... y apareceran nuevas empresas de maletin... seguramente creadas con el capital de las "excluidas".... y fijate vale... que injusto... las empresas que incurrieron en ilicitos cambiarios... "no participan... estan excluidos"... es decir... me robe un monton de plata y bueno... vete a tu casa... ya no te doy mas plata...

Aja y la plata que ya se llevo??????...eso es como hacia la IV antes con los corruptos descubiertos... los sacaban del cargo... y los "excluian"... pero no les tocaban ni sus bienes, ni sus ganancias ni un carajo... los dejaban ahi pues...

Eso... eso se llama injusticia... pq yo si me voy a ver afectado por las medidas... pero ese cdsm esta es "excluido" no mas... despues que hiso burda de billete...

Ahi va mi critica... a eso...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 29 Ene - 23:38

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:Yo no he dicho que vaya a votar por la oposición...yo no lo hago,ni a tiros...pero muchos si lo harán,y los culpables,seremos nosotros mismos,por no hacer las vainas bien.

De pinga, ojala pase. Nos hace falta un bañito de historia y de memoria.

Y si, no hacemos las vainas bien, pero me parece bien triste que nuestra gente se queje por lujos. Yo te acompaño con lo de la inseguridad, pero este peito de los dolares no lo comparto.

Vé hermano,no todo es "lujos",RESULTA POR EJEMPLO,QUE LOS EQUIPOS MÉDICOS son importados TODOS,yo trbajo en dos sitios y privado tambien,y paar comprarme popr ejemplo un buen equipo paar revisar ojos,oido y nariz,lo tengo que comprar gringo o alemán..en dólares,porque en bs ,no me alcanzan los reales,SI VOY A UNA EMPRESA ACÁ A COMPRARLO,ME CLAVAN CON 22.000 O 30.000 BS F POR ALGO QUE ME CUESTA 75 DÓLARES ...usted sabe,que la mejor muestra de que esta seudorevolución no es tal y no ha servido para un coño,es que acá no se produce absolutamente nada digno de mención, que no sea petróleo y materia prima mineral o gás o cosas por ese estilo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Jue 30 Ene - 11:16

Hay que ver unas vainas en este foro...

Osea mientras aqui hacemos criticas de fondo y no de forma... al lado se les esta destruyendo su economia por el contrabando (y aqui los mismos vecinos se echan bomba de la vaina como si eso beneficiara a su pais).... tienen clavados tres TLC uno con USA, otro con Korea y otro con Israel... ya el año pasado se le lanzaron a la calle un carajazo de gente tanto que tuvieron que soltar al ejercito c controlar la situacion, que no termino en un caracazo de vainita... producto del detrimento de los beneficios a sus propios productores, esto producto de los TLC (por los cuales tambien se echan bomba) y del contrabando desde aqui en Venezuela...

No obstante, tambien los muy ignorantes y brutos celebran como toda su region fronteriza depende abiertamente de Venezuela... algo muy grave y peligroso para ellos mismos, pq es un claro indicativo que de desatarse un conflicto belico su propio estado seria incapaz de mantener a su poblacion en esta region... promoviendo POR NECESIDAD la edhesion de estas regiones a la Republica Bolivariana de Venezuela.... algo asi como lo que ocurrio con Osetia del Sur y Abjasia...

Pero estos imbeciles brutos e ignorantes CELEBRAN EL HECHO...

Tambien celebran que teniendo un TLC con Korea, la Samsung este por instalar una fabrica aqui en Venezuela y no en colombia... quedando Colombia como mero lugar de paso debido a que gracias al TLC no existen barreras arancelarias que impidan que el producto llegue aqui a Venezuela con asi sea un minimo de ganancia por el paso obligado... es decir...Colombia no va a recibir nada en absoluto por el paso de mercancia SAMSUNG por su territorio al nuestro...

Y lo celebran...

Tambien celebran que en el ambito militar, sus dirigentes sigan gastando dinero del estado en aviones cuya celula dificilmente aguante si quiera 5-10 años... pero eso no es corrupcion eso tiene otro nombre en Colombia... eso se llama Inversion militar...

Tambien clebran que nosotros estemos adquiriendo alrededor de 300 blindados que para ellos son "obsoletos" ... pero ellos tienen unos corotos que hasta con un .50 los rebanas...

Y lo celebran...

Tambien celebran haber tenido un presidente ABIERTAMENTE NARCOTRAFICANTE Y PARAMILITAR... y lo mas triste... lo celebran y lo enaltecen!!!!!...

Y no bastando con eso... tienen el 60% de su poblacion trabajando en el sector informal, ese mismo porcentaje ganando sueldos por debajo del sueldo minimo... tambien celebran que una cantidad semejante a la totalidad de la poblacion Venezolana vive EN SU NARCOESTADO en POBREZA-POBREZA EXTREMA...

Tambien celebran cada vez que una transnacional abre puertas en su pais, en total detrimento a las pocas industrias que lograron consolidarce y desarrollarse en su pais, y que actualemnte se enceuntran en fuerte huida a Venezuela, pq imposible competir con las transnacionales, y ahora menos con esos TLC...

Y estos carajos celebran esas gracias...

jajajajajajajajaja... que carajos mas pendejos en serio... deberia darles verguenza...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 30 Ene - 11:28

YA VAN DOS POLICÍAS HERIDOS EN ENFRENTAMIENTOS CON BACHAQUEROS EN EL ZULIA
El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, confirmó la mañana de este jueves que dos funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) resultaron heridos de bala durante un enfrentamiento contra presuntos contrabandistas, en el sector Los Olivos de Maracaibo. “Tenemos el reporte de dos policías heridos que están siendo atendidos en el Sanipez”, expresó Ramírez, vía telefónica, quien actualmente se encuentra en una reunión con el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

El director del Cpbez, Julio Yépez Castro tuiteó a las 8:00 de la mañana a través de su cuenta ‏@jayepezc81: “Todo listo para la gran jornada d trabajo con autoridades nacionales,regionales, locales y el Poder Popular,para el combate a la inseguridad”.

Ayer en la noche, usuarios de la red social Twitter reportaron un gran despliegue policial en la calle 67 del sector Los Olivos, de Maracaibo. Presuntos contrabandistas se enfrentaron contra la comisión policial, en la que también participó Polimaracaibo. A las 10:30 de la mañana de este miércoles se registró un tiroteo entre el Ejército y contrabandistas en el sector Calié, en el municipio Guajira. El hecho dejó un hombre muerto y dos funcionarios heridos.

Este jueves se movilizaron desde Caracas 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al Zulia para apoyar en el orden público.

La información fue compartida por la corresponsal de Telesur, Madelein García, a través de su cuenta en twitter @madeleintlSUR.

“Cmdte Gnral de la GN Noguera acompaña al contingente de efectivos entre los 250 hay 50 femeninas que van al Zulia”, escribió.

El jefe militar aseguró: “Si se presenta alguna situación actuaremos en el Zulia apegados a la constitución y respeto a los derechos humanos”.

Acciones contra el bachaqueo

Este jueves autoridades nacionales y regionales se reunirán en el estado Zulia para presentar nuevas medidas de seguridad enmarcadas en el plan de seguridad alimentaria. La convocatoria, anunciada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, incluirá a todo el Estado Mayor Fronterizo.

Esta nueva reunión de seguridad se planteó posterior a la toma del Puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo por un grupo de wayuu que exigía, entre otras cosas, una mayor asignación de alimentos para la frontera colombo-venezolana.

"Vamos a dar instrucciones precisas a cada una de las organizaciones, Saime, Seniat, Tránsito Terrestre, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todos los organismos de investigación (...) Hacer un trabajo en equipo para buscar de alguna manera reducir el contrabando que está ocurriendo hacia Colombia. Hay medidas que se han venido tomando", declaró Cabello el pasado lunes en rueda de prensa tras lograr que los comerciantes liberaran el paso en el puente sobre el Lago de Maracaibo.

Reiteró que el esfuerzo que ha hecho la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el puente sobre el Río Limón lo van a fortalecer para evitar que a través de esta vía sean extraídos los alimentos del Zulia hacia Colombia.

"Ellos dicen que estos alimentos son para los venezolanos que están en la frontera de la Guajira y resulta que nosotros tenemos un censo realizado en detalle de más de 9.000 familias que viven en la Guajira, que viven en condiciones de precariedad, que no reciben ni un solo paquete de harina de maíz que se lleva esta gente para Colombia", advirtió.

El martes la FANB también logró decomisar 90 toneladas de arroz que estaban siendo acaparados en un galpón ubicado en la zona industrial de Maracaibo, donde fueron detenidos cuatro hombres y puestos a la orden del Ministerio Público.

En lo que va de enero se han incautado unas 200 toneladas de productos en diferentes procedimientos.

(Panorama)
Noticias y  Generalidades - Página 13 Ksa

Noticias y  Generalidades - Página 13 Pic(4)

Noticias y  Generalidades - Página 13 Pic2

Noticias y  Generalidades - Página 13 Pic3

Arpia escribió:Se fijan que la verga no es paja..., los bachaqueros son un peligro para el Estado si no los borran, nos jodimos  Mad 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 30 Ene - 11:38

Extraoficial: Enfrentamiento entre bachaqueros y militares dejó un muerto en La Guajira
Noticias y  Generalidades - Página 13 Guajira(17)


Fuentes militares informaron que en horas de la mañana de este miércoles se registró en la Guajira un enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales y presuntos "bachaqueros" que dejó un fallecido.

El fallecido es Wilfredo Antonio Cámbar González, de 22 años, habitante del sector El Brillante. Los heridos son Mario Fernández, de 24 años y Benito Páez, de 35

La fuente indicó, de forma extraoficial, que el intercambio de disparos se generó luego de que los supuestos contrabandistas de gasolina se negaran a entregar un camión de combustible que iba a ser decomisado.

El informante indicó que el grupo de "bachaqueros" arremetió contra los efectivos con armas de fuego y estos respondieron al ataque. Hasta los momentos se espera información oficial al respecto.

El hecho ocurrió en el sector Calié, cerca de Guarero, en la Guajira. Uno de los hombres, que al parecer actuó como "mosca" murió en el sitio. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo.
http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia97301.php
Arpia escribió:
Uno menos...  Mad 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Jue 30 Ene - 12:02

Sgt.Elias escribió:Hay que ver unas vainas en este foro...

Osea mientras aqui hacemos criticas de fondo y no de forma... al lado se les esta destruyendo su economia por el contrabando (y aqui los mismos vecinos se echan bomba de la vaina como si eso beneficiara a su pais).... tienen clavados tres TLC uno con USA, otro con Korea y otro con Israel... ya el año pasado se le lanzaron a la calle un carajazo de gente tanto que tuvieron que soltar al ejercito c controlar la situacion, que no termino en un caracazo de vainita... producto del detrimento de los beneficios a sus propios productores, esto producto de los TLC (por los cuales tambien se echan bomba) y del contrabando desde aqui en Venezuela...

No obstante, tambien los muy ignorantes y brutos celebran como toda su region fronteriza depende abiertamente de Venezuela... algo muy grave y peligroso para ellos mismos, pq es un claro indicativo que de desatarse un conflicto belico su propio estado seria incapaz de mantener a su poblacion en esta region... promoviendo POR NECESIDAD la edhesion de estas regiones a la Republica Bolivariana de Venezuela.... algo asi como lo que ocurrio con Osetia del Sur y Abjasia...

Pero estos imbeciles brutos e ignorantes CELEBRAN EL HECHO...

Tambien celebran que teniendo un TLC con Korea, la Samsung este por instalar una fabrica aqui en Venezuela y no en colombia... quedando Colombia como mero lugar de paso debido a que gracias al TLC no existen barreras arancelarias que impidan que el producto llegue aqui a Venezuela con asi sea un minimo de ganancia por el paso obligado... es decir...Colombia no va a recibir nada en absoluto por el paso de mercancia SAMSUNG por su territorio al nuestro...

Y lo celebran...

Tambien celebran que en el ambito militar, sus dirigentes sigan gastando dinero del estado en aviones cuya celula dificilmente aguante si quiera 5-10 años... pero eso no es corrupcion eso tiene otro nombre en Colombia... eso se llama Inversion militar...

Tambien clebran que nosotros estemos adquiriendo alrededor de 300 blindados que para ellos son "obsoletos" ... pero ellos tienen unos corotos que hasta con un .50 los rebanas...

Y lo celebran...

Tambien celebran haber tenido un presidente ABIERTAMENTE NARCOTRAFICANTE Y PARAMILITAR... y lo mas triste... lo celebran y lo enaltecen!!!!!...

Y no bastando con eso... tienen el 60% de su poblacion trabajando en el sector informal, ese mismo porcentaje ganando sueldos por debajo del sueldo minimo... tambien celebran que una cantidad semejante a la totalidad de la poblacion Venezolana vive EN SU NARCOESTADO en POBREZA-POBREZA EXTREMA...

Tambien celebran cada vez que una transnacional abre puertas en su pais, en total detrimento a las pocas industrias que lograron consolidarce y desarrollarse en su pais, y que actualemnte se enceuntran en fuerte huida a Venezuela, pq imposible competir con las transnacionales, y ahora menos con esos TLC...

Y estos carajos celebran esas gracias...

jajajajajajajajaja... que carajos mas pendejos en serio... deberia darles verguenza...


Conio mi sargento se mando una catedra. Ojala muchos de los compatriotas de santanderista lo lean y aprendan a pensar por ellos mismos, ya que ni sus crudas realidades, les abren los ojos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 30 Ene - 12:57

nick7777 escribió:El deterioro MORAL,más evidente en el componente GN,no es sin embargo exclusivo del mismo,¿o es que alguien cree que las grandes maquinarias,(ilegales) de explotación minera "artesanal" que destruye nuestra selva,pasan impunemente desde guasipati hasta las claritas y más allá sin autorización de altos oficiales del componente Ejército?,"el honor ni se divisa".
Entonces cerrémosla también... ¿Es lo que quieres?...Santander si lo quiere.


Sgt.Elias escribió:En referencia a lo del discurso de la oposicion... fijate bien... este no es el discurso opositor... ESTE ES EL DISCURSO DE LOS CHAVISTAS que estamos verdaderamente indignados...
Delta074 escribió:¿Por 100 $...?
El verdadero Chavista esta muy jodido para pensar en $, diras "los camaleones estas disgustados"


El discurso opositor es... "la devaluacion no basta... hay que devaluar mas"... "hay que aumentar el precio de la gasolina pronto"... ellos obviamente estan jugando a la explosion social... y como dijo Nick o Arpia... pareciera que este gobierno se la esta poniendo papita...
Delta074 escribió:Por mi que aumenten la gasolina,asi se acaban sus males, no hace falta devaluar.



Sgt.Elias escribió:Aqui todo el mundo es $ dependiente pq casi nada se produce aqui... y eso no es culpa directa del estado, pero despues de 15 años es arrecho hacerse la vista gorda... hay algo de responsabilidad del estado...
Delta074 escribió: Todo criticamos pero ninguno se detiene a pensar la cantidad de energía y dinero malgastada en contrarrestar la revolución en estos 15 baños...Si hubiese habido amor Patrio, todos hubiésemos trabajado hacia un solo fin y no Hubiesen endiosado a Chávez. Otra Venezuela se viera.

pero estamos claros que es nuestra y que "industria" la que no sirve para un carajo... que es $ dependiente... tremenda indsutria nacional PRIVADA que reuqiere de la teta de un estado... me gustaria saber que empresa Brasilera, Argentina o chilena recibe el billete que reciben nuestras "empresas"...
Delta074 escribió:Ninguna, la mayoría de las veces el estado trabaja para esas industrias.

Sobre la nuestra(industria), recuerdo una época de que PDVSA empezó con el sistema de calidad en las empresas nacionales para hacerlas más competitivas y pudieran exportar...La mayoría prefirió vender menos y seguir con la teta del estado;

Era y fue mas fácil de ganar dinero en vez de estar compitiendo con empresas afuera...La escusa es que las producción que le pedían era de cientos y cubrían la mitad del año de su producción y no tenían la capacidad de producir...

Lo triste de ello no es el interés bajo de pensamiento de los industriales...Sino que también los consigues en la media del Venezolano, un ejemplo:
Montado en una carcacha de un carro por puesto en el Zulia le decía porque no cambiaba el carro y aumentaba las horas de trabajo, porque aparte que al mediodía no se conseguía carro, los días de lluvia brillaban por su ausencia y esto podía dar pie a que otros montaran un negocio con auto busetas nvas.

El Chofer saca diario de 500 a 700 Bs/día. Trabajando solo la ocho horas, teniendo las tres horas al mediodía para comer en su casa.
El chofer contesto que la culpa era del gobierno (Maduro) porque no le daba un carro nuevo y ¿para qué iba a aumentar o a mejorar su entrada? porque estaba bien con ella, cuando hacia su día simplemente se retiraba a su casa


En eso todos estamos claros men... y repito que la vaina no son los 100$ es tener las bolas de salir a decir que los reales se fueron por el cupo de internet, el viajero y demas... a pesar de que una tajada de esos reales alimenten el mercado negro, hay que ser bien pendejo o ingenuo... sobretodo despues de que en el 2013 estos "empresarios" se dedicaron a sacarle los ojos a la poblacion en una abierta guerra economica...

Esa es la queja... ok, me quitastes 100$ del cupo de internet, y X del viajero... y a las empresas que les vas a ahcer?????... y no vas a confiscarle bienes, mercancia o algo que al menos sea valorable o que se acerce a su desfalco???????.... no vas a joder a los raspacupo?????... coño... y la parranda de choros con las remesas  los vas a dejar robarte 6000$ este año????? y los 12000 del año pasado??????....
Delta074 escribió:La idea primero; que no vuelva a suceder,
segundo; buscar a los ladrones que la tienen facil y obligarlos a devolver los dolares.
¿No lo estan haciendo?;¿No estan tomando medidas?


Coño... como rebates esas vainas... como dice Arpia... es arrecho ir a visitar un pana opositor ahorita... o rebatirle cualquier argumento... es mas... es hasta dificil desbaratarles algunas matrices de opinion... es muy arrecho... tendria yo que ser muy "cara e tabla" y no lo soy...
Delta074 escribió:¿Que le vas a rebatir? si tienen 15 años creyendo que le van a quitar los hijos y cada ves lo crian con menos valores,que estamos en una dictadura pero cada quien hace, dice y jode lo que le de la gana,

que la economia esta mal pero viajan todos los años y cambian de carro cada determinado año. Que no hay carro en la mision del Gobierno, pero se hacen de estos cuando la mayoria de Chavistas no pueden.

Que cuando actuan en contra de la especulacion;se quedan callados o se oponen porque no va haber inventario.Que vender cupos y raspar tarjeta no es deshonesto porque es tu dinero como Venezolano...

Que mientras mas mal hables de Venezuela y de sus FANB soy mas "IN" y doy nota en cualquier reunion porque soy arrecho con la botas puestas:Pero no hacen nada por temor a que lo jodan.

Mejor no lo visites,porque es arrecho tener siempre una respuesta mas radical a la de ellos para ser "IN"


Un abrazo men... saludos a tu familia... te debo la llamada...
Delta074 escribió:
Un Abrazo...Perdónenme los verdaderos Chavistas...Que creo que no hay ni ha habido al menos en este foro...Porque los Verdaderos Chaviztas que son los que tienen el Gobierno de Maduro en el poder, son tan pobres que no tienen ni tiempo ni dinero para habitar en estos foros...

Por ello es la impotencia de algunos al hablar...
Y sintiéndolo mucho por ellos; habrá revolución y Patria por muchos años, aunque empezando por mí en no estar de acuerdo en muchas decisiones...Si no lo comprendemos, seguiremos sufriendo y algunos morirán por desmejoramiento de su salud antes de que acabe el primer mandato de Maduro.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 30 Ene - 14:14

+1 ... Very Happy 


VERDADES del tamaño de un TEMPLO...amigo Delta...


Un saludo...a TODOS...


EXCELENTE DEBATE...los Felicito...



En las mayúsculas... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 30 Ene - 16:27

delta074 escribió:
nick7777 escribió:El deterioro MORAL,más evidente en el componente GN,no es sin embargo exclusivo del mismo,¿o es que alguien cree que las grandes maquinarias,(ilegales) de explotación minera "artesanal" que destruye nuestra selva,pasan impunemente desde guasipati hasta las claritas y más allá sin autorización de altos oficiales del componente Ejército?,"el honor ni se divisa".
Entonces cerrémosla también... ¿Es lo que quieres?...Santander si lo quiere.


Sgt.Elias escribió:En referencia a lo del discurso de la oposicion... fijate bien... este no es el discurso opositor... ESTE ES EL DISCURSO DE LOS CHAVISTAS que estamos verdaderamente indignados...
Delta074 escribió:¿Por 100 $...?
El verdadero Chavista esta muy jodido para pensar en $, diras "los camaleones estas disgustados"


El discurso opositor es... "la devaluacion no basta... hay que devaluar mas"... "hay que aumentar el precio de la gasolina pronto"... ellos obviamente estan jugando a la explosion social... y como dijo Nick o Arpia... pareciera que este gobierno se la esta poniendo papita...
Delta074 escribió:Por mi que aumenten la gasolina,asi se acaban sus males, no hace falta devaluar.



Sgt.Elias escribió:Aqui todo el mundo es $ dependiente pq casi nada se produce aqui... y eso no es culpa directa del estado, pero despues de 15 años es arrecho hacerse la vista gorda... hay algo de responsabilidad del estado...
Delta074 escribió: Todo criticamos pero ninguno se detiene a pensar la cantidad de energía y dinero malgastada en contrarrestar la revolución en estos 15 baños...Si hubiese habido amor Patrio, todos hubiésemos trabajado hacia un solo fin y no Hubiesen endiosado a Chávez. Otra Venezuela se viera.

pero estamos claros que es nuestra y que "industria" la que no sirve para un carajo... que es $ dependiente... tremenda indsutria nacional PRIVADA que reuqiere de la teta de un estado... me gustaria saber que empresa Brasilera, Argentina o chilena recibe el billete que reciben nuestras "empresas"...
Delta074 escribió:Ninguna, la mayoría de las veces el estado trabaja para esas industrias.

Sobre la nuestra(industria), recuerdo una época de que PDVSA empezó con el sistema de calidad en las empresas nacionales para hacerlas más competitivas y pudieran exportar...La mayoría prefirió vender menos y seguir con la teta del estado;

Era y fue mas fácil de ganar dinero en vez de estar compitiendo con empresas afuera...La escusa es que las producción que le pedían era de cientos y cubrían la mitad del año de su producción y no tenían la capacidad de producir...

Lo triste de ello no es el interés bajo de pensamiento de los industriales...Sino que también los consigues en la media del Venezolano, un ejemplo:
Montado en una carcacha de un carro por puesto en el Zulia le decía porque no cambiaba el carro y aumentaba las horas de trabajo, porque aparte que al mediodía no se conseguía carro, los días de lluvia brillaban por su ausencia y esto podía dar pie a que otros montaran un negocio con auto busetas nvas.

El Chofer saca diario de 500 a 700 Bs/día. Trabajando solo la ocho horas, teniendo las tres horas al mediodía para comer en su casa.
El chofer contesto que la culpa era del gobierno (Maduro) porque no le daba un carro nuevo y ¿para qué iba a aumentar o a mejorar su entrada? porque estaba bien con ella, cuando hacia su día simplemente se retiraba a su casa


En eso todos estamos claros men... y repito que la vaina no son los 100$ es tener las bolas de salir a decir que los reales se fueron por el cupo de internet, el viajero y demas... a pesar de que una tajada de esos reales alimenten el mercado negro, hay que ser bien pendejo o ingenuo... sobretodo despues de que en el 2013 estos "empresarios" se dedicaron a sacarle los ojos a la poblacion en una abierta guerra economica...

Esa es la queja... ok, me quitastes 100$ del cupo de internet, y X del viajero... y a las empresas que les vas a ahcer?????... y no vas a confiscarle bienes, mercancia o algo que al menos sea valorable o que se acerce a su desfalco???????.... no vas a joder a los raspacupo?????... coño... y la parranda de choros con las remesas  los vas a dejar robarte 6000$ este año????? y los 12000 del año pasado??????....
Delta074 escribió:La idea primero; que no vuelva a suceder,
segundo; buscar a los ladrones que la tienen facil y obligarlos a devolver los dolares.
¿No lo estan haciendo?;¿No estan tomando medidas?


Coño... como rebates esas vainas... como dice Arpia... es arrecho ir a visitar un pana opositor ahorita... o rebatirle cualquier argumento... es mas... es hasta dificil desbaratarles algunas matrices de opinion... es muy arrecho... tendria yo que ser muy "cara e tabla" y no lo soy...
Delta074 escribió:¿Que le vas a rebatir? si tienen 15 años creyendo que le van a quitar los hijos y cada ves lo crian con menos valores,que estamos en una dictadura pero cada quien hace, dice y jode lo que le de la gana,

que la economia esta mal pero viajan todos los años y cambian de carro cada determinado año. Que no hay carro en la mision del Gobierno, pero se hacen de estos cuando la mayoria de Chavistas no pueden.

Que cuando actuan en contra de la especulacion;se quedan callados o se oponen porque no va haber inventario.Que vender cupos y raspar tarjeta no es deshonesto porque es tu dinero como Venezolano...

Que mientras mas mal hables de Venezuela y de sus FANB soy mas "IN" y doy nota en cualquier reunion porque soy arrecho con la botas puestas:Pero no hacen nada por temor a que lo jodan.

Mejor no lo visites,porque es arrecho tener siempre una respuesta mas radical a la de ellos para ser "IN"


Un abrazo men... saludos a tu familia... te debo la llamada...
Delta074 escribió:
Un Abrazo...Perdónenme los verdaderos Chavistas...Que creo que no hay ni ha habido al menos en este foro...Porque los Verdaderos Chaviztas que son los que tienen el Gobierno de Maduro en el poder, son tan pobres que no tienen ni tiempo ni dinero para habitar en estos foros...

Por ello es la impotencia de algunos al hablar...
Y sintiéndolo mucho por ellos; habrá revolución y Patria por muchos años, aunque empezando por mí en no estar de acuerdo en muchas decisiones...Si no lo comprendemos, seguiremos sufriendo y algunos morirán por desmejoramiento de su salud antes de que acabe el primer mandato de Maduro.

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 30 Ene - 16:39

Por cierto amigos, la  situacion en la frontera,  en el Zulia,  es de pronóstico reservado....


Idem en Apure...hay un coñ de gandolas... retenidas...o represadas...


Muertos y Heridos de ambos lados,....


Un saludo...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 30 Ene - 16:43

muertos de un solo lado el que tiene que ser exterminado...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 30 Ene - 16:49





Compadre..compadre...mire que después salen acusándonos de xénofobos...


El detalle es de que adivinen quien REALMENTE está...al frente.... Cool 



En la mayúscula...



horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 30 Ene - 17:10

Cuando la madre de uno pasa necesidad por esas ratas a mí que me digan xenófobo ya he explicado con lujos de detalles el problemas en post dede hace rato, por cierto yo digo Bachaqueros para incluir solo al verdadero enemigo, lamentablemente (para ellos)  mucho son Wayú venezolano y colombianos, por supuesto hay alijuna, ayer cayó un colombiano secuestrador en enfrentamiento con la policía al rescatar a un árabe, te puedo decir que no lamento para nada esa muerte....

El fenómeno del Bachaquero no es de ayer tiene más de 5 años y el contrabando de extracción es más viejo que la gaita, el gobierno quizás con el despelote económico quieras desviar la atención, pero igual el peo de los bachaqueros lo tiene que resolver por las buenas o por las malas ya y porque si, porque es una bomba de tiempo que puede explotarle en la cara, Arias Cárdenas lo quiso resolver apenas agarrar el coroto, pero Maduro lo paró en seco, historia archiconocida, en fin bastante se les advirtió que dejaran de joder, y recalco no es un estallido social tipo caracazo con saqueos, es un enfrentamiento guerra y  limpieza étnica lo que se plantea, e incluso una secesión, la gente esta arrecha y no se siente atendía por el gobierno central, así de sencillo  así que lo resuelven ya no por las buenas si no por las malas como parece que va hacer, o se jode Venezuela, y los derechos humanos bueno el que haga armas se atiene a las consecuencias…
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 30 Ene - 17:40

Arpia escribió:Aquí tienen pues esto es Maracaibo en aparte del aparente enfrentamiento del muerto de la Guajira y el despelote de los Olivos...

Enfrentamientos previos

La parroquia Ildefonso Vázquez es un campo de batalla para los contrabandistas de combustible y la Policía. El 19 de diciembre pasado, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) persiguieron a unos pesuntos "bachaqueros" desde la bomba Caribe hasta el sector La Roca del barrio Cujicito. Una mujer, de 90 años, cayó herida en medio de la balacera. Sus parientes en un camión 350 lanzaron piedras y botellas al comando, ubicado en el barrio El Mamón. Ahí también se enfrentaron una comisión de la Guardia Nacional con otros contrabandistas de gasolina. Hirieron a un joven de 18 años, un niño de nueve y una adolescente de 17.
http://www.laverdad.com/sucesos/45373-ejercito-se-enfrenta-con-presuntos-bachaqueros.html

Arpia escribió:Mas heridos... Bachaqueros
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 30 Ene - 17:53

Arpia escribió:
Arpia escribió:Aquí tienen pues esto es Maracaibo en aparte del aparente enfrentamiento del muerto de la Guajira y el despelote de los Olivos...

Enfrentamientos previos

La parroquia Ildefonso Vázquez es un campo de batalla para los contrabandistas de combustible y la Policía. El 19 de diciembre pasado, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) persiguieron a unos pesuntos "bachaqueros" desde la bomba Caribe hasta el sector La Roca del barrio Cujicito. Una mujer, de 90 años, cayó herida en medio de la balacera. Sus parientes en un camión 350 lanzaron piedras y botellas al comando, ubicado en el barrio El Mamón. Ahí también se enfrentaron una comisión de la Guardia Nacional con otros contrabandistas de gasolina. Hirieron a un joven de 18 años, un niño de nueve y una adolescente de 17.
http://www.laverdad.com/sucesos/45373-ejercito-se-enfrenta-con-presuntos-bachaqueros.html

Arpia escribió:Mas heridos... Bachaqueros

De pinga. Ya era hora.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 30 Ene - 17:59



Cambiado TODO el ALTO MANDO del Estado Zulia, cito ( vía Twitter):


Dip. @dcabellor: hay 43 nuevos altos mandos de la #FANB acá en el estado (#Zulia)


Dip. @dcabellor: nosotros no le estamos declarando la guerra a nadie en particular, le estamos declarando la guerra al contrabando

Dip. @dcabellor: hubo 43 cambios a niveles de comandantes, coroneles, tenientes coroneles, y ahora viene sangre fresca a tomar el relevo.


Lueguito seguimos... Cool 

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 30 Ene - 18:04

horaes escribió:

Cambiado TODO el ALTO MANDO del Estado Zulia, cito ( vía Twitter):


Dip. @dcabellor: hay 43 nuevos altos mandos de la #FANB acá en el estado (#Zulia)


Dip. @dcabellor: nosotros no le estamos declarando la guerra a nadie en particular, le estamos declarando la guerra al contrabando

Dip. @dcabellor: hubo 43 cambios a niveles de comandantes, coroneles, tenientes coroneles, y ahora viene sangre fresca a tomar el relevo.


Lueguito seguimos... Cool 


Estos cambios deben hacerlos periodicamente, yo sugeriria cada mes. Quizas sea engorroso, pero eso evita que se enquisten roscas en la frontera. Lamentablemente es harto conocido el historial de corrupcion de la GN (le quito el bolivariana porque le queda grande), asi que se tendran que tomar medidas como estas aunque sean engorrosas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 13 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.