El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amvb

+9
dager48
vudu 1
delta074
nick7777
Nilo
Cevarez
Armetalic
HIENA
G. R. S.
13 participantes

Ir abajo

amvb Empty amvb

Mensaje por G. R. S. Miér 15 Ene - 11:07

Buenos dias!!
este lunes presento en la academia militar de la aviacion bolivariana!!
y espero con la ayuda de dios y el apoyo de mis familiares y amigos lograr ser admitido...
estoy seguro de que todos los examenes fisicos-medicos-sicotecnicos-etc los pasare..
pero lo que me tiene nervioso es la prueba de admision la primerita que es de seleccion que me dicen ustedes deveria preocuparme o es un poco facil??¿¿
G. R. S.
G. R. S.
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por G. R. S. Miér 15 Ene - 12:01

si porque algun problema si no te gusta no lo veas..
solo q estoy emocionado y nervioso a la vez ajajja
G. R. S.
G. R. S.
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por Armetalic Miér 15 Ene - 12:41

para nosotros no es nuestro problema si estas emocionado o no, y si vienes con esa actitud altanera al contestarle a alguien cuando te dicen una verdad (el estar abriendo un tema para preguntar algo personal) entonces nadie querrá ayudarte.

esto es una comunidad, si empiezas mal con ella, sera difícil que te tomen enserio después.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por Cevarez Miér 15 Ene - 12:50

Junior Chirinos escribió:si porque algun problema si no te gusta no lo veas..
solo q estoy emocionado y nervioso a la vez ajajja

Pues con ese perfil que estas demostrando, estas fuera de una. Del psicotecnico no pasas. Eso de "emocionado y nervioso a la vez"... si asi te pones en el foro no me imagino en la prueba.

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por G. R. S. Miér 15 Ene - 12:57

okkok perdon por la aptitud jajaja ... pero porque razon el viene y pone: y para eso habres un hilo?? dejenme decirles que eso desmoraliza y eso de nervioso y emocionado lo dije sin pensarlo y pues soy amigo de el que fuese general en jefe y ministro de la defensa anterior genry rangel silva pues mi padre trabaja con el aya en el estado trujillo y el dijo que podia ayudarme yo pienso que con su ayuda ya estoy hay pero igual se que debo estudiar y enfocarme en todo lo que me piden..
G. R. S.
G. R. S.
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por Cevarez Miér 15 Ene - 13:10

Junior Chirinos escribió:okkok perdon por la aptitud jajaja ... pero porque razon el viene y pone: y para eso habres un hilo?? dejenme decirles que eso desmoraliza y eso de nervioso y emocionado lo dije sin pensarlo y pues soy amigo de el que fuese general en jefe y ministro de la defensa anterior genry rangel silva pues mi padre trabaja con el aya en el estado trujillo y el dijo que podia ayudarme yo pienso que con su ayuda ya estoy hay pero igual se que debo estudiar y enfocarme en todo lo que me piden..

Primero deberia empezar por mejorar su redaccion y ortografia. Porque le digo, una cosa es entrar y otra es mantenerse dentro de la institucion:

-Aptitud no es lo mismo que ACTITUD. Y lo que usted quizo decir es ACTITUD.

- Cuando se cita a alguien, se usa comillas.

- "aya" no existe como lo esta empleando. Es Allá, de lugar. Tambien hay "halla" de hallar, buscar.

- Los nombres de las personas y lugares van con mayuscula en la primera letra; es Trujillo y no "trujillo".

- "hay" es de HABER. Usted quizo decir "Allí" que es de lugar.

Segundo, usted va a una institucion militar, no a un concurso de "American Idol". Si usted se desmoraliza porque le llamaron la atencion en un foro, entonces ni se moleste en presentarse ante la AMBV; no tiene el caracter para ser militar.

Tercero. El forista Armetalic tiene razon al llamarle la atencion. Hay lugares del foro adecuados para lo que usted escribio. Remitase al Area Libre, donde puede escribir lo que usted quiera, siempre que este dentro de las normas generales del foro.

Saludos y bienvenido al foro.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por G. R. S. Miér 15 Ene - 14:05

Bien gracias por eso.
Se que debo escribir bien y se como hacerlo pero una cosa es escribir aqui y otra allá.
Mi ortografía es buena cuando debe serlo..
G. R. S.
G. R. S.
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por Nilo Miér 15 Ene - 14:17

AMIGO JUNIOR...

aparte de las faltas de ortografia... le comento en AZUL

Junior Chirinos escribió:okkok perdon por la aptitud jajaja ... pero porque razon el viene y pone: y para eso habres un hilo?? dejenme decirles que eso desmoraliza y eso de nervioso y emocionado lo dije sin pensarlo

MACHUCA comenta en AZUL... un "verdadero militar" no se desmoraliza por una llamada de atención... no te imaginas la de "mierda" que te van a echar en la escuela... tampoco se pone nervioso... mucho menos en la aviacion donde los nervios te pueden costar la vida... y la perdida de un aparato que cuesta millones de dolares... y tampoco se emociona... pues las emociones suelen traicionar...

y pues soy amigo de el que fuese general en jefe y ministro de la defensa anterior genry rangel silva pues mi padre trabaja con el aya en el estado trujillo y el dijo que podia ayudarme yo pienso que con su ayuda ya estoy hay pero igual se que debo estudiar y enfocarme en todo lo que me piden..

MACHUCA comenta en AZUL... si apelamos a los "amigüismos" bien vamos... muy en lo "tipico" de este nuestro pais y a lo que MUCHOS nos oponemos... O SOMOS LO QUE VALEMOS... O VALEMOS LO QUE SOMOS... pero no sirve "valer y no ser"... o ser y no valer...

y de abrir (sin H) un hilo... pues uno debe ser muy conmedido para ello... y mucho mas cuando se está entrando "nuevo" a un foro... no hacerlo puede ser muy bien tomado como una falta de respeto... cosa que como bien sabemos es un valor que esta a la baja en estos tiempos...

de cualquier forma, suerte y gaceta hipica... pero acostumbrese a llevar "fuetazos"... pues en la academia USTED va a ser el caballo... y el oficial superior el jinete...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8262
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por G. R. S. Miér 15 Ene - 14:37

Solo eso nececitaba gracias!!
Por fin un hombre sabio y de principios solo eso queria gracias!!
G. R. S.
G. R. S.
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por nick7777 Miér 15 Ene - 15:03

Bueno,como decirlo,si vás a ser militar y aspiras montarte a los mandos de un avión,debes dejar de ser "nervioso" y "emocionarte",o terminarás vuelto mierda,y,lo peor:estrellando un avión de millones de dólares.

El militar debe tener temple,no puede andar por ahí "emocionado y nervioso",si un superior te grita,no te pones "nervioso":te paras firme y pegas los dedos a la costura del pantalón ,saca el pecho y mirada al frente ,tienes derecho a decir tres cosas:"ordene","entendido", y "órden cumplida"...lo demás sobra.

En el examen físico:te ván a examinar bien,no es un examen para conscripto,sinó paar una academia militar,relájate,como sabes te despistarán hernias,la maniobra,bien ejecutada ,no debe doler,no tengas miedo ni pierdas la postura de "firmes",el médico te evaluará de pié y acostado,en sentido cefalocaudal,(de la cabeza a los piés).
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por G. R. S. Miér 15 Ene - 15:07

Entendido!. Gracias!!
G. R. S.
G. R. S.
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por delta074 Miér 15 Ene - 16:59

No se si eres un Troll,porque hasta el Titulo esta errado. es en Mayuscula y cambiando las letras AMBV.
G. R. S. escribió:Buenos dias!!
estoy seguro de que todos los examenes fisicos-medicos-sicotecnicos-etc los pasare..
pero lo que me tiene nervioso es la prueba de admision la primerita que es de seleccion que me dicen ustedes deveria preocuparme o es un poco facil??¿¿
No se porque creo que eres femina...
Todos son importantes, excluyentes y selectivas, para el  PSICOTECNICO, simplemente no hay una preparacion previa, esto mide muchas cosas y es primordial.
Creerse de tener una palanca si tu mismo no apruebas no es conveniente para tu salud...la mayoria que conozco, se han ido en el primer año.

De todas maneras existen institutos que preparan la parte de conocimiento,el I. Newton en la Mercedes-Caracas.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por vudu 1 Miér 15 Ene - 17:21

TROLLLLLL TROLLLL TROLL TROLLLL, ANDA DE RATEO POR AQUI
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por dager48 Miér 15 Ene - 21:30

porrrr favorrrrrrrrr apadrinado que tal creo que no cuadras papa
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 15 Ene - 23:31

nuevo es nuevo y su apellido es mierdera ten en cuenta eso cero nervio, tener moral en alto
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por daniel o'leary Miér 15 Ene - 23:47

warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll alien alien alien alien alien alien affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat 
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por nick7777 Jue 16 Ene - 0:13

daniel o'leary escribió:warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll alien alien alien alien alien alien affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat 

Debe ser el baneado que retorna "reloadaed"  Laughing ,hasta puso a machuca de sabio... Razz 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por oscaramh Jue 16 Ene - 14:25

nick7777 escribió:
daniel o'leary escribió:warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll alien alien alien alien alien alien affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat 

Debe ser el baneado que retorna "reloadaed"  Laughing ,hasta puso a machuca de sabio... Razz 

jajajajajjajajajajajajjajajja Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

si sin masoquistas.................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por jeepero911 Jue 16 Ene - 15:31

nick7777 escribió:
daniel o'leary escribió:warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll warning warning warning warning.... troll troll troll alien alien alien alien alien alien affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat 

Debe ser el baneado que retorna "reloadaed"  Laughing ,hasta puso a machuca de sabio... Razz 
jajajaja cual? el licenciado internacionalista?????
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

amvb Empty Re: amvb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.