El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peru

+25
Prietocol
Buzodecombate
ogloc
oscaramh
Explosiv0
OnePersonOnEarth
Anti-imperialista
flint
Ch0pos
Ben-David
siberianwolf
paintball-Militar
jc65
marco aurelio l
gdiaz62
CHACAL
Nilo
Gerardo
daniel alejandro
jeepero911
orinoco_man
Halcon_24
-Clark-
HUNTER VZLA
Tiuna
29 participantes

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Ago - 10:24

Los peruanos prefieren botar el dinero actualizando y modificando peroles viejos, que aprovechar y comprarlos nuevos.

Tienen que hacer como sus panitas chilenos, que si bien no compraron vehículos y aviones de último modelo, los compraron usados con buenas actualizaciones, lo que les brinda un mayor poder militar que el que tiene Perú actualmente por no estár botando el dinero.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por Gerardo Sáb 29 Ago - 11:27

Yo no nentiendo como un T-90S no cumple los requisitos del EjP, sera que quieren el T-90MS o el T-14? Rolling Eyes

Casi todos los modelos que fueron al ultimo concurso eran muy capaces, aunque ese concurso lo cago Alan Garcia cuando manipulo y torcio el concurso para que se seleccionara el MBT-2000 algo que fue mas por presion politica y contraprestaciones comerciales pq ese bicho ni a coñazos es mejor que un T-90 o un Oplot, eso por no citrar modelos surcoreanos o Leo-2 de segunda mano con paquetes de actualizacion.

Como reseñe en otro tema el Oplot incluso vencio al MBT-3000 (el modelo muy mejorado con respecto al presentado por Norinco en el concurso Peruano) en el concurso de Pakistan pese a que China es el principal aliado de Pakistan, entonces ni a palos el MBT-2000 fue el mejor de aquel concurso.

La compra de Spike y Kornet me parece una redundancia, el AT-2 debe estar o retiraod o en proceso de retiro, imagino que se usa en los MI-24

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por flint Sáb 29 Ago - 14:57

Ch0pos escribió:Los peruanos prefieren botar el dinero actualizando y modificando peroles viejos, que aprovechar y comprarlos nuevos.

Tienen que hacer como sus panitas chilenos, que si bien no compraron vehículos y aviones de último modelo, los compraron usados con buenas actualizaciones, lo que les brinda un mayor poder militar que el que tiene Perú actualmente por no estár botando el dinero.

Tengo entendido que Chile compro 18 F-16 block 50.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por flint Sáb 29 Ago - 14:58

Gerardo escribió:Yo no nentiendo como un T-90S no cumple los requisitos del EjP, sera que quieren el T-90MS o el T-14? Rolling Eyes

Casi todos los modelos que fueron al ultimo concurso eran muy capaces, aunque ese concurso lo cago Alan Garcia cuando manipulo y torcio el concurso para que se seleccionara el MBT-2000 algo que fue mas por presion politica y contraprestaciones comerciales pq ese bicho ni a coñazos es mejor que un T-90 o un Oplot, eso por no citrar modelos surcoreanos o Leo-2 de segunda mano con paquetes de actualizacion.

Como reseñe en otro tema el Oplot incluso vencio al MBT-3000 (el modelo muy mejorado con respecto al presentado por Norinco en el concurso Peruano) en el concurso de Pakistan pese a que China es el principal aliado de Pakistan, entonces ni a palos el MBT-2000 fue el mejor de aquel concurso.

La compra de Spike y Kornet me parece una redundancia, el AT-2 debe estar o retiraod o en proceso de retiro, imagino que se usa en los MI-24

Son fuerzas armadas plagadas por coimas, lo otro es que tambien me dijeron que los rusos los querian guisar con el T-90.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por Gerardo Sáb 29 Ago - 15:07

Xamber escribió:
Gerardo escribió:Yo no nentiendo como un T-90S no cumple los requisitos del EjP, sera que quieren el T-90MS o el T-14? Rolling Eyes

Casi todos los modelos que fueron al ultimo concurso eran muy capaces, aunque ese concurso lo cago Alan Garcia cuando manipulo y torcio el concurso para que se seleccionara el MBT-2000 algo que fue mas por presion politica y contraprestaciones comerciales pq ese bicho ni a coñazos es mejor que un T-90 o un Oplot, eso por no citrar modelos surcoreanos o Leo-2 de segunda mano con paquetes de actualizacion.

Como reseñe en otro tema el Oplot incluso vencio al MBT-3000 (el modelo muy mejorado con respecto al presentado por Norinco en el concurso Peruano) en el concurso de Pakistan pese a que China es el principal aliado de Pakistan, entonces ni a palos el MBT-2000 fue el mejor de aquel concurso.

La compra de Spike y Kornet me parece una redundancia, el AT-2 debe estar o retiraod o en proceso de retiro, imagino que se usa en los MI-24

Son fuerzas armadas plagadas por coimas, lo otro es que tambien me dijeron que los rusos los querian guisar con el T-90.

No me extrañaria... quizas vendeindoles mmodelos frios que iban al arsenal ruso

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por flint Sáb 29 Ago - 15:12

Gerardo escribió:
Xamber escribió:
Gerardo escribió:Yo no nentiendo como un T-90S no cumple los requisitos del EjP, sera que quieren el T-90MS o el T-14? Rolling Eyes

Casi todos los modelos que fueron al ultimo concurso eran muy capaces, aunque ese concurso lo cago Alan Garcia cuando manipulo y torcio el concurso para que se seleccionara el MBT-2000 algo que fue mas por presion politica y contraprestaciones comerciales pq ese bicho ni a coñazos es mejor que un T-90 o un Oplot, eso por no citrar modelos surcoreanos o Leo-2 de segunda mano con paquetes de actualizacion.

Como reseñe en otro tema el Oplot incluso vencio al MBT-3000 (el modelo muy mejorado con respecto al presentado por Norinco en el concurso Peruano) en el concurso de Pakistan pese a que China es el principal aliado de Pakistan, entonces ni a palos el MBT-2000 fue el mejor de aquel concurso.

La compra de Spike y Kornet me parece una redundancia, el AT-2 debe estar o retiraod o en proceso de retiro, imagino que se usa en los MI-24

Son fuerzas armadas plagadas por coimas, lo otro es que tambien me dijeron que los rusos los querian guisar con el T-90.

No me extrañaria... quizas vendeindoles mmodelos frios que iban al arsenal ruso


No parece que tenian un contrato por los tanques, y otro por el mantenimiento y el adistramiento ... con un sobreprecio anormal ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 18:33

Explosiv0 escribió:Los M-2000 peruanos  ¿ llevan el super 530 ?, o solo portan Magic 2 en aire-aire ? , en cualquier caso ambos misiles ya se consideran obsoletos.

Por eso lo decia, su principal caballo de batalla son los Mig 29..

Y en cuanto a capacidad de bombardeo a tierra, creo recordar que sus principales armas eran bombas tontas y los AS-30L, sin GBU´s modernas.


Very Happy Very Happy  Te quedaste en el era de los Mirage 5P 

Peru - Página 24 TGCG-DSC06645

En fin primero, el rol principal del M2000P/DP es la de INTERDICTOR.. Y es un interdictor de Lujo desde mi perspectiva.


Entre las armas que tiene para esta tarea son el KIT de bombas guidas Lizzard.


Peru - Página 24 Mirage-2000_12-03_8



Peru - Página 24 F5e94ba5974f99d7a85ac5af60d1321bo



Peru - Página 24 Peru%2BEXPAL%2B250kg%2Bbomb%2Bwith%2BLizard%2BLaser%2Bguided



Ahora a eso le sumamos que el M2000P/DP tiene al INS TOTEM 3000 con el cual te puede poner una bomba con un error de 2 metros... 

Peru - Página 24 EAA60F764

No me vas a decir que la familia Lizard es un sistema antiguo.. o si? Very Happy
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 18:36

Ch0pos escribió:Los peruanos prefieren botar el dinero actualizando y modificando peroles viejos, que aprovechar y comprarlos nuevos.

Tienen que hacer como sus panitas chilenos, que si bien no compraron vehículos y aviones de último modelo, los compraron usados con buenas actualizaciones, lo que les brinda un mayor poder militar que el que tiene Perú actualmente por no estár botando el dinero.


Laughing Laughing

Que gracioso, llamar peroles viejos..como la principal refinería de tu país supongo.

por otro lado, ¿sabes de que año de fabricación son las células de esos 24 SU-30MK de exportación que tanto veneran por aquí?
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 18:39

APRECIACIÓN DEL COMANDANTE ANTITANQUE Y SU RELACIÓN CON EL PMTD EN LAS OPERACIONES DEFENSIVAS: AGRUAT CAZADORES
LOCUMBA- TACNA NOV-2013

https://prezi.com/zew2vrwzlty3/apreciacion-del-comandante-anti-tanque-y-su-relacion-con-el/

Peru - Página 24 164aio

Las 10 cías AT Spike LR, SPIKE ER, y Kornet E se componen cada una de 3 secciones de 4 lanzadores y 144 misiles.


En total 10 cías con 30 secciones de 120 lanzadores y alrededor de 1500 misiles cuyo objetivo es la fuerza blindada principal, léase solo Leopard 1v y Leopard 2.

Peru - Página 24 9qd7c6

Los Marder son considerados fuerza blindada secundaria y su destrucción es tarea prioritaria de las cía de infantería blindada con cohetes antitanque que hoy pegan a más de 600 metros con panzerfaust + alcotan.

Peru - Página 24 Whbm89

Hablando de estos, ayer se demostró que ya están también en Tacna los PZF3

Peru - Página 24 Mjrgc9

Los cañones sin retroceso y los malyutka son destinados a blancos de oportunidad, principalmente tanques.


Con toda la cantidad de dinero destinada a los ATGM y sus unidades, teniamos para comprarnos 120 tanques T-72 del año de carreta.. Pero el arma blindada del Ejercito del Perú merece mas. ¿Se entiende?
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 18:43

Xamber escribió:
Gerardo escribió:Yo no nentiendo como un T-90S no cumple los requisitos del EjP, sera que quieren el T-90MS o el T-14? Rolling Eyes

Casi todos los modelos que fueron al ultimo concurso eran muy capaces, aunque ese concurso lo cago Alan Garcia cuando manipulo y torcio el concurso para que se seleccionara el MBT-2000 algo que fue mas por presion politica y contraprestaciones comerciales pq ese bicho ni a coñazos es mejor que un T-90 o un Oplot, eso por no citrar modelos surcoreanos o Leo-2 de segunda mano con paquetes de actualizacion.

Como reseñe en otro tema el Oplot incluso vencio al MBT-3000 (el modelo muy mejorado con respecto al presentado por Norinco en el concurso Peruano) en el concurso de Pakistan pese a que China es el principal aliado de Pakistan, entonces ni a palos el MBT-2000 fue el mejor de aquel concurso.

La compra de Spike y Kornet me parece una redundancia, el AT-2 debe estar o retiraod o en proceso de retiro, imagino que se usa en los MI-24

Son fuerzas armadas plagadas por coimas, lo otro es que tambien me dijeron que los rusos los querian guisar con el T-90.


¿Es en serio compadre?  Laughing Laughing
Si el EP le dice no a un tanque que no le gusta, es por algo,así sea T-90S... nosotros usabamos armas rusas cuando ustedes aun no descubrían los zapatos.. y no por eso no vamos a ir a comprar un T-90 por que es ruso, si no cumple con las expectativas NO SE COMPRA.. eso pasa en las democracias. Embarassed El futuro tanque peruano debe de durar 25 años liderando en la región, si hoy por hoy no hay opciones mejor guardamos la plata y nos vamos por ATGM.. ahora te explico que es coima... 
  
Coima es la que paso con sus T-72 que los sacaron de almacenes donde estaban embalsamados les pasaron un trapo y se los vendieron a ustedes con si fueran T-90MS .... con el cuento de la instrucción de tripulaciones y la munición ochentenra. Con decirte que Colombia te puede poner fuera de combate a toooooda tu fuerza blindada en menos de media hora solo con los NIMROD, el Perú no quiere que le pase eso y espera mejores opciones. Eso se llama planificacion.


Ahora, como apendice te dejo una tablita para que veas que país es mas corrupto que otro:

Peru - Página 24 IPCIndex-20132012Sudam
Peru - Página 24 1264303


Hay que se bien "carerraja"..  para hablar de corrupción.. ¿verdad?, no te preocupes entiendo tu situación y te perdono. El Perú es así de generoso.. 

coimeros saludos.
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por Gerardo Sáb 29 Ago - 19:11

El debate estaba bueno hasta que llego el chovinismo de la mia es mas grande...

¿Cuales son las especioficaciones que el T90 no cumple?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 19:14

DCNS, Thales y Thyssenkrupp Marine exponen ideas
La Marina de Perú planifica la modernización de sus submarinos U209-1200 clase Angamos  Twisted Evil Twisted Evil


Peru - Página 24 Peru_Seminario_tecnologia_submarinos_ago2015_MarinaGuerraPeru

18/08/2015 | Lima
Peter Watson
La Marina de Guerra del Perú (MGP) tiene previsto modernizar sus cuatro submarinos tipo U209-1200 / clase Angamos. El proyecto prevé preservar su viabilidad disuasiva y operativa hasta finales de la década siguiente.

En ese sentido, la MGP, con motivo del 104 aniversario de la creación de su componente submarino, organizó, el pasado 5 de agosto, el seminario denominado “Fuerza de Submarinos rumbo al futuro, proceso de modernización de los Submarinos Clase Angamos”.

El seminario estuvo presidido por el inspector general de la MGP, vicealmirante Fernando Cerdán Ruiz, el submarinista en actividad más antiguo de la institución naval armada, y se contó con la participación de representantes importantes empresas del sector, tanto nacionales como internacionales.

Entre los expositores destacaron el director ejecutivo del astillero estatal SIMA Perú, contralmirante Eduardo Novoa Monge, quien elaboró sobre el tema “Modernización e implementación de la infraestructura del SIMA Callao para efectuar trabajos mayores a las Unidades Submarinas”. La empresa Spear Power Systems presentó parte de sus soluciones de almacenamiento de energía de alta densidad, elaborando el tema “Propuesta y desarrollo de batería Ión de Litio para Unidades Submarinas”.

Thales y DCN

Thales centró su participación en el seminario en “Propuesta del Sonar de Flanco para Unidades Submarinas”, toda vez que parte de la modernización de los submarinos peruanos gira alrededor de sus sensores y el barrido lateral del sonar de flanco es un elemento de la batería de sonares que conforman un sistema integrado en los submarinos modernos. 

Por su parte, DCNS Group, reconocida empresa francesa que ha colocado sus submarinos Scorpene en las Armadas de Brasil y Chile, presentó el tema “Una mirada al submarino del futuro, el submarino Scorpene”. DCNS no ha estado quieta en Perú y se ha hecho presente en la edición de mayo pasado la feria SITDEF, según publicó Infodefensa.com, con propuestas para el recambio de los submarinos de la MGP y para la modernización de la base naval del Callao, donde precisamente se ubica SIMA Callao.

Thyssenkrupp Marine

Thyssenkrupp Marine Systems, casa matriz de HDW, fabricante de los seis submarinos de la MGP y aparentemente con intenciones de proseguir como proveedor en Perú, realizó la presentación del tema “Una mirada a submarino del futuro, submarino 209 modelo 1400, submarino 210 y submarino 214”. La empresa germana presenta variedad de soluciones, una que representa evolución con continuidad (209-1400), una nueva solución adaptable a presupuestos (210) y un submarino de capacidad oceánica (214).

Los U209 peruanos

La Marina de Guerra del Perú cuenta en la actualidad con seis submarinos, dos tipo U-209-1100 y cuatro tipo U-209-1200. Los dos primeros fueron incorporados en 1975 y ya han recibido equipos y mantenimiento para mantenerlos en servicio hasta, aproximadamente, 2023.

Por su parte, los cuatro submarinos tipo U209-1200 / clase Angamos arribaron al Perú entre los años 1980 y 1983. Desplazan 1.180 toneladas en superficie, 1.285 toneladas sumergidos, desarrollan 11 nudos en superficie y 21 nudos en inmersión. Su autonomía a 4 nudos es de 11.300 millas, disponen de ocho tubos lanza torpedos y miden 55,90 metros de eslora, 6,30 metros manga y calado de 5,50 metros.

Foto: Marina de Guerra del Perú

http://www.infodefensa.com/latam/2015/08/18/noticia-marina-guerra-proyecta-modernizar-flota-submarinos.html
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 19:25

Gerardo escribió:El debate estaba bueno hasta que llego el chovinismo de la mia es mas grande...

¿Cuales son las especioficaciones que el T90 no cumple?


Fue sencilla la desestimacion del T-90S:

1.- Tanque tiene baja capacidad de supervivencia ante la presencia de ATGM en el campo de batalla. Tenia un Arena de primera generacion y la KontaK 5 osea lo mismo que un T-72B3 o un T-72M1 inlcuso estos tenían mejores sistemas softkill, lo rusos ofrecieron aumentar esos sistemas pero el precio cambiaría.

2.-Baja ergonómica dentro del tanque, las tripulaciones soportarían un mayor stress de combate, recordemos que el T-90S no es mas que un T-72B1 con hormonas, las mejoras ergonómicas para las tripulaciones recién aparecen en el T-90MS, nuevamente los rusos le dijeron al EP.. que eso se podia cambiar pero el precio tambien cambiaba.

3.- Munición APDSFS ochentera, inútil frente a la principal amenaza blindada, el LEO2A4CHL, la 3MB-42 no podia perforar la coraza blindada del tanque chileno a mas de 3000 metros, pero la L55 del tanque chileno abría al T-90S a mas de 3000 metros...Nuevamente los rusos nos ofrecieron la munición de su propio uso pero el precio cambiaría....

4.-El precio del tanque se fijo a 6 millones por unidad, con todas las desventajas anteriormente mencionadas.. aun asi se acordo que se comprarian 110 tanques .. pero luego en una adenda del contrato los rusos hicieron la jugada y nos quitaban municion y mantenimiento, (ya que entrenamiento no es necesario el EP tiene escuela blindada hace años).. osea precio a tanque pelado.. eso fue la gota que derrao el vaso y se le dijo gracias. Lo vamos a pensar...


saludos.

Pd.- tus compatriotas deberían leer mas sobre el Perú antes de venir a emitir comentarios que dan vergüenza ajena. Solo quedan mal y hacen quedar mal a todo su país.
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por Explosiv0 Sáb 29 Ago - 19:38

Sin embargo tu mismo confirmas que los Mirage 2000 en aire-aire estan capados frente a los potenciales rivales F-16 , tener un misil de los 70 u principios de los 80 es estar obsoleto, de la misma forma que un AIM 7P para mi ya esta obsoleto incluso aunque aun este en servicio en España.


La idea de vendernos los misiles antitanque como la "defensa más eficaz contracarros" es un poco delirante, yo como conductor de leopards se algo, máxime cuando el teatro de operaciones es generalmente movil, tu enemigo dispone de mayor cantidad de estos sistemas, para que tuvieran algun tipo de efecto seria necesario atrincherarse en una zona donde sabes que el enemigo atacará, cosa que permiteme dude un poco por los condicionantes del "principal enemigo", quizas contra ecuatorianos que ataquen perú puede, contra el resto lo dudo.


Última edición por Explosiv0 el Sáb 29 Ago - 19:52, editado 2 veces
Explosiv0
Explosiv0
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Ago - 19:46

kamutan escribió:
Ch0pos escribió:Los peruanos prefieren botar el dinero actualizando y modificando peroles viejos, que aprovechar y comprarlos nuevos.

Tienen que hacer como sus panitas chilenos, que si bien no compraron vehículos y aviones de último modelo, los compraron usados con buenas actualizaciones, lo que les brinda un mayor poder militar que el que tiene Perú actualmente por no estár botando el dinero.


Laughing Laughing

Que gracioso, llamar peroles viejos..como la principal refinería de tu país supongo.

por otro lado, ¿sabes de que año de fabricación son las células de esos 24 SU-30MK de exportación que tanto veneran por aquí?

Si, de 2005.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 19:52

Explosiv0 escribió:Sin embargo tu mismo confirmas que los Mirage 2000 en aire-aire estan capados frente a los potenciales rivales F-16 , tener un misil de los 70 u principios de los 80 es estar obsoleto, de la misma forma que un AIM 7P para mi ya esta obsoleto incluso aunque aun este en servicio en España.


¿Y que parte de "su principal rol es la de Interdictor" no entendiste?.. para cubrir al M2000P en su misión tienes al MIG-29SMP con sus R-73/R-27R1/R-77 y sus mas modernos R-74 a comprar... ¿Cual es el problema?... Ahora los M2000P no pueden salir a pelear por que no tienen un misil de autodefensa decente.. Preguntale a los Indios como lo hicieron en 1997 y sorprendente.

La idea de vendernos los misiles antitanque como la "defensa más eficaz contracarros" es un poco delirante, yo como conductor de leopards se algo, máxime cuando el teatro de operaciones es generalmente movil, tu enemigo dispone de mayor cantidad de estos sistemas, para que tuvieran algun tipo de efecto seria necesario atrincherarse en una zona donde el enemigo atacará, cosa que permiteme dude un poco por los condicionantes del "principal enemigo", quizas contra ecuatorianos puede, contra el resto lo dudo.


¿En que momento dije que los ATGM es la defensa mas eficaz contra carros? ... Los anabolicos te están haciendo delirar...
Los anillos de defensa de ATGM son parte del sistema de defensa del EP, que se basa en la artillería de saturacion y de munición como cualquier estrategia de defensa de un ejercito que se hace llamar serio. El EP no basa su defensa de zona en 1500 misiles ATGMS de ultima generacion, solo la usa como complemento, de una estructura mayor, que usa:

MRLS... BM-21/TYPE-90B
+
UAVs....Skylark I
+
COMBAR NG

Todo esto enlazado en un sistema C4I, y apoyado por los MI-25/35P + los SU-25 en CAS.


¿O tu creeias que el Ejercito del Peru era una guerrilla Yihadista de Yemen armado con 20 Misiles pedorros esperando que Ala nos haga invensibles?


Última edición por kamutan el Sáb 29 Ago - 19:57, editado 1 vez
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 19:53

Ch0pos escribió:
kamutan escribió:
Ch0pos escribió:Los peruanos prefieren botar el dinero actualizando y modificando peroles viejos, que aprovechar y comprarlos nuevos.

Tienen que hacer como sus panitas chilenos, que si bien no compraron vehículos y aviones de último modelo, los compraron usados con buenas actualizaciones, lo que les brinda un mayor poder militar que el que tiene Perú actualmente por no estár botando el dinero.


Laughing Laughing

Que gracioso, llamar peroles viejos..como la principal refinería de tu país supongo.

por otro lado, ¿sabes de que año de fabricación son las células de esos 24 SU-30MK de exportación que tanto veneran por aquí?

Si, de 2005.


Bueno les metieron el dedo como con los T-72.. coimeados...

Laughing
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 20:02

marco aurelio l escribió:Yo creeré que la munición  "mango" no puede perforar a un leopard 2a4,cuando encuentre un peruano que no tenga cara de llama.

lo de la corrupción de las FAP es viejo y recontrasabido.

por lo demás Sabiondo:no existe tanque que tenga asegurada supervivencia ante los modernos ATGM,SALVO CREO,EL ARMATA.

y eso de los colombianos acabando"solo a punta de ninrod todo el huracán blindado ",es como mucha fé o profundo desconocimiento de como se usaría nuestra arma blindada.


Esto te pasa por hacer arepas con yeso, la falta de servicios y alimento te tiene en la ignorancia en tema de armas.. ninguna municion rusa  en el mercado puede perforar un tanque OTAN a mas de 3000 metros, pelotudo  naaa que te explico esto a ti.. corre jurale lealtad a tu Micomandate maduro.. ese que calcula segundos en milimetros y habla con Chavez via pajaros Laughing "Cada pueblo tiene el presidente que se merece".. Amen Venezuela.. Amen...


¿Huracan blindado? 35 T-72 con relojes de los 80s es para ti un huracan blindado?  Laughing Laughing  si hasta su 2A46M es de primeras versiones.. como se nota que estan "wawitos".. en temas blindados.

Por cierto ..los cara de llama viven y comen mejor que tu.. eso te debe de doler.Aca esta quienes son los mas corruptos.. y mira el Perú es menos corrupto que la "europa del caribe" y su Terrible arma blindada..  Laughing Laughing Laughing Laughing
Peru - Página 24 Mapa_corrupcion
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 20:29

El SIMA modernizando las LUPO y los Submarinos 209-1100 clase Arica.



El SIMA modernizara los SUB 209-1200, con ayuda de Navantia. (si los mismos que fabricaron los Scorpene a los Chilenos  Twisted Evil)

4 Submarinos Peruanos van a Recibir un Upgrade con la Ayuda de Navantia
Para esta Fuente Nos vamos a Polonia: altair.com.pl
Marina, Industria de Defensa, Estrategia y Política,
 24 de agosto 2015
En los próximos meses, la Marina de Guerra del Perú (Marina de Perú) pondrá en marcha un programa de modernización de cuatro submarinos diesel-eléctricos tipo de Angamos (U209 / 1200)
El trabajo se llevará a cabo en uno de los astilleros naval SIMA, en cooperación con los subcontratistas en el extranjero Navantia 
El Plan de modernización naval peruana contempla una revisión de su casco , así como la evaluación de equipos de bolsa de trabajo, incluyendo componentes del sistema propulsor, sonar aparatos y sistemas de control de incendios.

http://www.altair.com.pl/news/view?ne.

kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 20:38

Uy no, "los carellama" van a tener un Centro de Centro de Helicópteros Rusos, eso debe de ser raroooo .... La europa del Caribe debe de tener 5 entonces..  ¿verdad? Marco Aurelio I Venezuela ya tiene 5 de estos centros. Laughing Laughing


Service centers of Russia helicopters will be opened in Brazil and Peru by the end of 2016 despite sanctions, the official representative of Russia’s Rostec corporation told TASS on Tuesday.
"Sanctions do not influence the situation; everything is on track so far. Service centers are currently scheduled to be opened by the end of 2016," he said, according to TASS.
Rostec CEO Sergey Chemezov said earlier helicopter service centers will be opened in Egypt, India, Brazil and Peru






Los corruptos peruanos..haciendo negocios..
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Ago - 20:43

El peruano cree que todo lo que uno le dice es para competir con él, que rolo de marico vale!. lol! lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 20:45

marco aurelio l escribió:
kamutan escribió:
marco aurelio l escribió:Yo creeré que la munición  "mango" no puede perforar a un leopard 2a4,cuando encuentre un peruano que no tenga cara de llama.

lo de la corrupción de las FAP es viejo y recontrasabido.

por lo demás Sabiondo:no existe tanque que tenga asegurada supervivencia ante los modernos ATGM,SALVO CREO,EL ARMATA.

y eso de los colombianos acabando"solo a punta de ninrod todo el huracán blindado ",es como mucha fé o profundo desconocimiento de como se usaría nuestra arma blindada.


Esto te pasa por hacer arepas con yeso, la falta de servicios y alimento te tiene en la ignorancia en tema de armas.. ninguna municion rusa  en el mercado puede perforar un tanque OTAN a mas de 3000 metros, pelotudo  naaa que te explico esto a ti.. corre jurale lealtad a tu Micomandate maduro.. ese que calcula segundos en milimetros y habla con Chavez via pajaros Laughing "Cada pueblo tiene el presidente que se merece".. Amen Venezuela.. Amen...




¿Huracan blindado? 35 T-72 con relojes de los 80s es para ti un huracan blindado?  Laughing Laughing  si hasta su 2A46M es de primeras versiones.. como se nota que estan "wawitos".. en temas blindados.

Por cierto ..los cara de llama viven y comen mejor que tu.. eso te debe de doler.Aca esta quienes son los mas corruptos.. y mira el Perú es menos corrupto que la "europa del caribe" y su Terrible arma blindada..  Laughing Laughing Laughing Laughing
Peru - Página 24 Mapa_corrupcion

Bueno,señor cara de llama,yo no vivo con usted,así que dudo que sepa como como yo,(que como muy bien y vivo mejor),y sobre terrible arma blindada...mejor que la peruana hasta el momento,y son 92 t-72b1..mejor que los t-55 creo yo,ahora...¿que le importa a los cara de llama quien nos mande acá?,¿acaso a nosotros nos importa que los cara de llama elijan gente como alan garcía ,fujimori y hollanta(puros corruptos!),eso demuestra que son brutos con ganas,aparte de enanos y horrorosos Laughing Laughing

y ,para la próxima ,debes dirigirte con respeto a mí por ser descendiente de tus libertadores venezolanos ,libertadores de los cara de llama Laughing Laughing ,los siempre derrotados y jamás vencedores,
Razz

¿es verdad que ustedes comen ratas ? Laughing ....


Aparte de hambientro.. sinverguenza el venezolanito.. en fin..revisa el cuadro y llora.. Nosotros somo corruptos pero ustedes nos ganan por mucho...Si quiera Alan, Fujimori, y Ollanta pisaron una universidad en Europa EUA o Asia, no como maduro que es un simple conductor de Bus y ahora maneja tu "prospero" y siempre serio país.  Laughing

Nuestra Gastromia es reconocida en el Mundo.. hasta ustedes les enseñamos a comer.. Y sobre las arepas... son ricas,simples como todo lo que hacen ustedes.. pero pasables.. lastima que solo las coman ustedes. Laughing

No nos envidies por estar mejor que ustedes trabajen no mas. Aca los recibimos con mucho cariño.. Y quedan sorprendidos por la calidad de vida que les damos.. "los cara de llama" acojen a los europeos con dejo gagoso.



92 T-72 del añor de la carreta WoooooW, los colombianos deben de estar temblando no? Duerme tranquilo, venezolano vencedor de batallas que no pelean


saludos.


Última edición por kamutan el Sáb 29 Ago - 20:48, editado 1 vez
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 24 Empty Re: Peru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.