El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+34
jonni
HUNTER VZLA
marper
Ben-David
Prietocol
Armor
Anti-imperialista
gdiaz62
jc65
Nilo
Aldo
gaborive
jeepero911
azulez70
Blas de Lezo
daniel alejandro
Chaco
Aristócrata
ciruiostar
Ch0pos
CIVICO-MILITAR
flint
juvinao
moderador 4
Tato
Mapanare
Tiuna
CHACAL
Gerardo
zuhe
nick7777
santanderista
orinoco_man
-Clark-
38 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Mar 28 Abr - 23:49

bueno mi estimado Gerardo, si tiene razon, pero es donde ahora insisto, no creo q los blindados no tengan una zona segura de por lo menos 100 km de espacio aereo, por parte de los cazas...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por gdiaz62 Miér 29 Abr - 2:53

daniel alejandro escribió:bueno mi estimado Gerardo, si tiene razon, pero es donde ahora insisto, no creo q los blindados no tengan una zona segura de por lo menos 100 km de espacio aereo, por parte de los cazas...

Los Cazas no van a estar pendientes de proteger blindados, la AMBV tendría sus propios objetivos y en vez de estar usando sus vectores para lanzarle R-77 a unos Arpia 4, estarían ocupados jodiendo radares, dañando pistas, cazando los principales vectores de la FAC, buscando los buques de superficie de la ARC, etc, olvídense de Su-30 cazando arpías (de que pueden pues pueden pero no van a malgastar un misil como el R-77 en un helicóptero osea), por eso Gerardo muy bien dijo la necesidad de un sistema tipo Pantsir que si le da una efectiva protección a los blindados contra este tipo de amenazas, porque no se usarían los limitados medios de la AMBV (no son centenares de cazas, son unos cuantos y no hay operatividad del 100% en ninguna fuerza aérea del mundo, ademas que se deben contar imprevistos que puedan ocurrir en una situación así) para estar volando cerca de los blindados dándoles "protección" cuando tienen montones de cosas por hacer.
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 29 Abr - 8:16

Gerardo escribió:
Anti-imperialista escribió:Esa es la respuesta a las maniobras nuestras...

No lo creo yo tengo años escuchando sobre el PES, alla hacen las cosas con mas antelacion, los que salimos corriendo de emergencia somo nosotros.

Esa imagen que usan es de una fragata estilo europeo con radar thales Smart-L y el AESA Empar segun creo, al dia de hoy es l crema de las frgatas, veremos que conceptos se manejan en 2017-19 cuando hagan el diseño contraactualy empeie el de ingenieria o en 2025cuandos e enttega la primera.

Si yo fuera COTECMAR (o incluso si fueranuestro caso) miraria el concepto de la F-110 de Navantia, muy moderno y flexible

Creo que se refiere es al arpia disparando el misil, no la fotografia.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 29 Abr - 8:26

daniel alejandro escribió:bueno mi estimado Gerardo, si tiene razon, pero es donde ahora insisto, no creo q los blindados no tengan una zona segura de por lo menos 100 km de espacio aereo, por parte de los cazas...

Daniel para eso existe lo que llaman la aviacion del ejercito. Y un piloto de helicoptero que muy bien sabe que no tienen superioridad aerea ni de vaina se pondra a cazar blindados, el K-8 se encargaria de volarlo.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 29 Abr - 15:55

así mismo es para mosquitos plagatox (aviacion media) y para todo lo demás existe master card! (cazas pesados) su 30 en nuestro caso incluso j-10
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Miér 29 Abr - 21:12

exactamente... si tienen razon, es como aguila cazando mosca... buano entonce a falta de Pansitos, buenas son lumpias!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 29 Abr - 22:26

https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/2cfwin8.jpg

Algo asi le servira de cortina a los blindados. Dentro de poco lo tendremos
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Blas de Lezo Jue 30 Abr - 4:50

Los arpía IV son espectaculares
cuantos están operativos actualmente?
cuantos hay proyectados?
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Jue 30 Abr - 5:18

santanderista escribió:
Ben-David escribió:https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/2cfwin8.jpg

Algo asi le servira de cortina a los blindados. Dentro de poco lo tendremos

no se  ponga  nervioso  por  12  helos  de transporte  hipertrofiados  con  unos  cuantos  NLOS ,

No estoy nervioso para nada, solo que estamos en hipotesis de conflicto.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 30 Abr - 8:43

Amigos este tema e sobre las FFMM de Colombia, por favor no desviemos el tema

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Jue 30 Abr - 10:36

Ben-David escribió:
santanderista escribió:
Ben-David escribió:https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/2cfwin8.jpg

Algo asi le servira de cortina a los blindados. Dentro de poco lo tendremos

no se  ponga  nervioso  por  12  helos  de transporte  hipertrofiados  con  unos  cuantos  NLOS ,

No estoy nervioso para nada, solo que estamos en hipótesis de conflicto.
curioso ben...Cool ellos se la pasan con esfínteres incontinentes! pale y nos dicen que si estamos nerviosos? drunken nerviosos estariamos si tuvieran toda nuestra experiencia en blindados y toda nuestra superioridad estratégica y nosotros estuviésemos en pañales como ellos!, en capacidad estratégica! affraid Verga:(
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Jue 30 Abr - 10:41

Capitán del Ejército colombiano afirma que Uribe dictaba órdenes para cometer asesinatos
INTERNACIONALES - ayer

“Irónicamente, yo asesiné personas fue como militar, no como paramilitar”, confiesa / Sostiene que el régimen de ejecuciones extrajudiciales conocidas como “falsos positivos” fue una despiadada “política de Estado” de Uribe
alvaro-uribe.jpg
(Foto: Agencias)




Caracas, 28 de abril de 2015.- El capitán del Ejército Adolfo Enrique Guevara Cantillo, alias ‘101’, fue hasta 2004 el jefe de inteligencia del GAULA en el departamento del Magdalena, en Colombia, (grupo élite del Ejército Nacional contra la extorsión y el secuestro) y al mismo tiempo, desde 1998, tuvo la doble función de lugarteniente principal del paramilitar “Jorge 40”. Es decir, siendo militar activo era también miembro de los ejércitos paramilitares.

Guevara Cantillo revela que, por intermedio del general Mario Montoya, recibió del entonces presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, órdenes de cometer asesinatos.

“Irónicamente, yo asesiné personas fue como militar, no como paramilitar”, afirma.

Guevara no era un infiltrado, sino que trabajaba abiertamente para los dos grupos armados, el legal y el ilegal, lo cual sabían y protegían altos mandos, como el general Mario Montoya, quien llegó a ser Comandante del Ejército de Colombia

Sostiene que el régimen de ejecuciones extrajudiciales conocidas como “falsos positivos” fue una despiadada “política de Estado” de Uribe. Guevara fue partícipe, y describe una íntima, impune y eficiente relación criminal entre las fuerzas armadas del Estado y los ejércitos del crimen organizado de extrema derecha.

Recuerda que, en ocasiones el general Mario Montoya, y a veces el mimo Presidente Uribe Vélez, pedían los falsos positivos. Luego, el entonces mayor Édgar Iván Quiñones Cárdenas (hoy coronel) se encargaba de la logística y su legalización, y el capitán Guevara (‘101’) los asesinaba.

Ahora, Álvaro Uribe es parte de una campaña electoral en la que destaca “los triunfos en la guerra contra las FARC”, con el solo fin de llegar al Senado. No conforme, lo hace al frente de una organización política de extrema derecha, de la que es ideólogo principal el primo hermano del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, José Obdulio Gaviria. / MVC

VTV / Agencias
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Jue 30 Abr - 11:38

Anti-imperialista escribió:Capitán del Ejército colombiano afirma que Uribe dictaba órdenes para cometer asesinatos
INTERNACIONALES - ayer
   
“Irónicamente, yo asesiné personas fue como militar, no como paramilitar”, confiesa / Sostiene que el régimen de ejecuciones extrajudiciales conocidas como “falsos positivos” fue una despiadada “política de Estado” de Uribe
alvaro-uribe.jpg
(Foto: Agencias)




Caracas, 28 de abril de 2015.- El capitán del Ejército Adolfo Enrique Guevara Cantillo, alias ‘101’, fue hasta 2004 el jefe de inteligencia del GAULA en el departamento del Magdalena, en Colombia, (grupo élite del Ejército Nacional contra la extorsión y el secuestro) y al mismo tiempo, desde 1998, tuvo la doble función de lugarteniente principal del paramilitar “Jorge 40”. Es decir, siendo militar activo era también miembro de los ejércitos paramilitares.

Guevara Cantillo revela que, por intermedio del general Mario Montoya, recibió del entonces presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, órdenes de cometer asesinatos.

“Irónicamente, yo asesiné personas fue como militar, no como paramilitar”, afirma.

Guevara no era un infiltrado, sino que trabajaba abiertamente para los dos grupos armados, el legal y el ilegal, lo cual sabían y protegían altos mandos, como el general Mario Montoya, quien llegó a ser Comandante del Ejército de Colombia

Sostiene que el régimen de ejecuciones extrajudiciales conocidas como “falsos positivos” fue una despiadada “política de Estado” de Uribe. Guevara fue partícipe, y describe una íntima, impune y eficiente relación criminal entre las fuerzas armadas del Estado y los ejércitos del crimen organizado de extrema derecha.

Recuerda que, en ocasiones el general Mario Montoya, y a veces el mimo Presidente Uribe Vélez, pedían los falsos positivos. Luego, el entonces mayor Édgar Iván Quiñones Cárdenas (hoy coronel) se encargaba de la logística y su legalización, y el capitán Guevara (‘101’) los asesinaba.

Ahora, Álvaro Uribe es parte de una campaña electoral en la que destaca “los triunfos en la guerra contra las FARC”, con el solo fin de llegar al Senado. No conforme, lo hace al frente de una organización política de extrema derecha, de la que es ideólogo principal el primo hermano del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, José Obdulio Gaviria. / MVC

VTV / Agencias

Y a que politico metieron preso por esos crimenes? no y como los meten presos si pertenecen a la Derecha. Bueno quizas los manifestantes en Baltimore sean de Izquierda que los estan tildando de delincuentes y criminales, caso contrario a los guarimberos llorones de aqui que los denominan "manifestantes pacificos", solo por estar del lado de la derecha.

Asi que hermano Anti, para los que habitan en la Derecha no los tocara ni la Haya.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Jue 30 Abr - 11:40

No los tocara la Haya, pero aunque sea un cascazo les estrello en el coco
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Jue 30 Abr - 15:29

Blas de Lezo escribió:Los arpía IV son espectaculares
cuantos están operativos actualmente?
cuantos hay proyectados?

Concuerdo contigo Blas, los arpia IV son espectaculares y sin dudas lo mejor que tiene las ffmm de Colombia en su inventario para mi. Sin embargo por mas buenos que sean, no podran hacer el trabajo solo. Necesitan ser complementados con un mejor sistema de apoyo que les permita desarrollar sus capacidades.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Dom 3 Mayo - 12:15

Klasse FS-1500 "ARC INDEPENDIENTE"
Colombia  - Página 33 10394119_328824023908687_7709025698324783440_n
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 3 Mayo - 12:46

los gringos le estan mostrando el Textron AirLand Scorpion

Colombia  - Página 33 11203148_887188454676249_895779639998480987_n

Colombia  - Página 33 11169987_887469694648125_1035992450190886110_n


Colombia  - Página 33 CMp9wA4


Colombia  - Página 33 Um43Fzl



Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Dom 3 Mayo - 13:26

Cualquier vaina es mejor que el Kfir.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 3 Mayo - 13:31

orinoco_man escribió:Cualquier vaina es mejor que el Kfir.


pero es que el Textron AirLand Scorpion, no esta hecho para sustituir un Kfir me imagino que que se lo estan mostrando para sustituir el museo volador que tienen con los A-37 y OV-10
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Dom 3 Mayo - 13:39

Buen punto estimado Hunter, no me habia fijado en ese gran detalle. El futuro se ve interesante para las FAC. Ojala y el Textron Air Land Scorpion no siga la novela sin fin del F-16 que todavia no termina por concretarse. La verdad es que para mi es un avion muy bueno para apoyo aereo cercano.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Dom 3 Mayo - 13:43

HUNTER VZLA escribió:
orinoco_man escribió:Cualquier vaina es mejor que el Kfir.


pero es que el Textron AirLand Scorpion, no esta hecho para sustituir un Kfir me imagino que que se lo estan mostrando para sustituir el museo volador que tienen con los A-37 y OV-10

Y no solo eso, nescesitan un trainer urgente ... tanta paja uqe hablaron del k-8 y ya quisieron ellos al menos unos 12 .

Colombia  - Página 33 Fuerza%2BAerea%2BColombiana%2BT-37%2BTweet%2BFAC2130
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Dom 3 Mayo - 14:28

Xamber escribió:

Y no solo eso, nescesitan un trainer urgente ... tanta paja uqe hablaron del k-8 y ya quisieron ellos al menos unos 12 .

Colombia  - Página 33 Fuerza%2BAerea%2BColombiana%2BT-37%2BTweet%2BFAC2130

Me cagaria de risa si las FAC terminan comprando los K-8. Sobretodo despues de que despotricaron contra ese avion cuando Venezuela anuncio su intencion en adquirirlos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Dom 3 Mayo - 14:53

orinoco_man escribió:
Xamber escribió:

Y no solo eso, nescesitan un trainer urgente ... tanta paja uqe hablaron del k-8 y ya quisieron ellos al menos unos 12 .

Colombia  - Página 33 Fuerza%2BAerea%2BColombiana%2BT-37%2BTweet%2BFAC2130

Me cagaria de risa si las FAC terminan comprando los K-8. Sobretodo despues de que despotricaron contra ese avion cuando Venezuela anuncio su intencion en adquirirlos.

La fac despotrico ?

Despotricaron las locas putonas de fmg, el extinto antro de uuffmm, america militar etc ... esa no es la fac. La fac sabe que es lo que es el k-8, un avion Barato de entrenamiento basico, que tiene una capacidad de ataque a tierra limitada, no es caza interceptor multirol embarcado coin hijo e puta etc ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 33 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.