El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me martillo real un miliciano Bolibanano en el centro de Caracas.

2 participantes

Ir abajo

Me martillo real un miliciano Bolibanano en el centro de Caracas. Empty Me martillo real un miliciano Bolibanano en el centro de Caracas.

Mensaje por LOLO_FTW Miér 22 Oct - 10:20

Yo iba caminando en el centro de día y derrepente se me acerca un carajo como de 55 años negro y me dice =

Joven un minuto hablando como con "Autoridad" yo pensé que quiere este.............. al principio pensé que me iba a pedir la CI típica actitud del policía cuando quiere "Trabajar" pero nada de eso...

No le entendí un coño mas o menos que estaba haciendo una cola y que queria para el pan no tendra algo........ Ha ok este lo que quiere es "Alguito" le di 10 Bs y me fui.

Una experiencia que decidí compartir para mi esa milicia esta compuesta de puro indigente reciénvestido - Considero que la milicia la deben eliminar y darle a esos carajos un trabajo donde puedan contribuir en algo útil a la sociedad, hay muchas tareas de bajo rendimiento que se pueden desempeñar y la capacitación es muy sencilla.  

La milicia no debería existir es algo que debería ser comando de la reserva nacional del ejercito.



Última edición por LOLO_FTW el Miér 22 Oct - 10:25, editado 1 vez
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Me martillo real un miliciano Bolibanano en el centro de Caracas. Empty Re: Me martillo real un miliciano Bolibanano en el centro de Caracas.

Mensaje por Gerardo Miér 22 Oct - 10:24

Muy deacuerdo con tigo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Me martillo real un miliciano Bolibanano en el centro de Caracas. Empty Re: Me martillo real un miliciano Bolibanano en el centro de Caracas.

Mensaje por LOLO_FTW Miér 22 Oct - 12:26

Un dato que se me olvido añadir tenia el uniforme verde miliciano.

LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Me martillo real un miliciano Bolibanano en el centro de Caracas. Empty Re: Me martillo real un miliciano Bolibanano en el centro de Caracas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.