El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+35
jeepero911
Nilo
orinoco_man
Tiuna
siberianwolf
-Clark-
marco aurelio l
daniel alejandro
Musthafa
Harigane
Armor
chicharron
Aristócrata
Goblin
fj.valencia
LOLO_FTW
vudu 1
Gerardo
flint
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
azulez70
Anti-imperialista
La Foca
gdiaz62
lCku
EL PATRIOTA
jc65
jhonnx
Prietocol
Onirico
delta074
Ch0pos
39 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Dom 29 Mar - 22:51

Ahh por cierto mustafa xamber, espero hayan firmado
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por chicharron Dom 29 Mar - 23:20

Por que baneaste a Nick?

Cuando tu esposa no esta de acuerdo contigo tambien la baneas?

Que feo chamo. A Nick le guardo respeto, igual que a Horaes. Pero te confieso que sentia un poco de pena ajena cuando salia a defenderte en solidaridad automatica cada vez que tu decias un disparate, solo por ese triste complejo deguerrilla comunicacional que les metio VTV en la cabeza. De esa forma le pagas? Que triste.

Y no te estoy faltando el respeto, disparates has dicho (igual que todos ellos) pero en el fondo les tenia cierta estima, porque hay que tener bolas en apoyar a aguien disparate tras disparate solo por el color de la franela.

Desbanealo, acepta la critica, se abierto.

chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 30 Mar - 8:26

Yo repito, no es mi problema lo que hacen otros en otras latitudes, pero hay cosas que se deben respetar que son de caballeros y si Nick tiene algun problema el se iria solo pq es hombre de orgullos y de honor, el no es de estar metido como niño saboteando a otros "camaradas" lo se por experiencia propia.

Yo no he firmado ni firmare esa payasada, afortunadamente ni trabajo en el goberno, ni tengo contratos con el gobierno, ni nunca los he tenido, ni me interesa tenerlo asi que no me chantajearan nunca y que con el bozal de arepas me obliguen a firmar esa payasada como si han obligado a un monton de empleados publicos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Lun 30 Mar - 9:12

chicharron escribió:Por que baneaste a Nick?

Cuando tu esposa no esta de acuerdo contigo tambien la baneas?

Que feo chamo. A Nick le guardo respeto, igual que a Horaes. Pero te confieso que sentia un poco de pena ajena cuando salia a defenderte en solidaridad automatica cada vez que tu decias un disparate, solo por ese triste complejo deguerrilla comunicacional que les metio VTV en la cabeza. De esa forma le pagas? Que triste.

Y no te estoy faltando el respeto, disparates has dicho (igual que todos ellos) pero en el fondo les tenia cierta estima, porque hay que tener bolas en apoyar a aguien disparate tras disparate solo por el color de la franela.

Desbanealo, acepta la critica, se abierto.



Bueno chicha asi paga el Diablo a quien bien le sirve.
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 30 Mar - 10:20

Ch0pos escribió:Todo bien, ya firmé contra el decreto de Obama... ahora solo estoy esperando instrucciones.

GUAYACAN GUAYACAN!... CATUMBO 2 A TODAS LAS UNIDADES... ESTÁN PLOTEADOS!.


chopos recuerda que el, es un oraculo y lo sabe todo es mas predijo esto

por vudu 1 el Jue 12 Mar 2015 - 18:37

Ayyyy papa se vienen, los rusos hasta con MIGS MIGS JEJEJE EJERCICIOS CON TODAS LAS DE LEY



solo que no se cumplio Razz Laughing



pero tampoco podemos olvidar esta prediccion


por vudu 1 el Miér 4 Jun 2014 - 21:43

Nop tengo cuenta, en VENEMIL VIEJO. LA ELIMINE DADO A QUE FORMATEEE LA COMPU Y SE ME PERDIO LA CLAVE Y NO PIENSO POR AHORA SOLUCIONAR ESO.




pero tampoco cumplio Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 Lun 30 Mar - 12:00

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Jb5phd

Ta bueno, ya identifique al personaje del centro, los otros tres no se quienes puedan ser. pero contando si son 4 gatos.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Lun 30 Mar - 17:09

HUNTER VZLA escribió:
Ch0pos escribió:Todo bien, ya firmé contra el decreto de Obama... ahora solo estoy esperando instrucciones.

GUAYACAN GUAYACAN!... CATUMBO 2 A TODAS LAS UNIDADES... ESTÁN PLOTEADOS!.


chopos recuerda que el, es un oraculo y lo sabe todo es mas predijo esto

por vudu 1 el Jue 12 Mar 2015 - 18:37

Ayyyy papa se vienen, los rusos hasta con MIGS MIGS JEJEJE EJERCICIOS CON TODAS LAS DE LEY



solo que no se cumplio Razz Laughing



pero tampoco podemos olvidar esta prediccion


por vudu 1 el Miér 4 Jun 2014 - 21:43

Nop tengo cuenta, en VENEMIL VIEJO. LA ELIMINE DADO A QUE FORMATEEE LA COMPU Y SE ME PERDIO LA CLAVE Y NO PIENSO POR AHORA SOLUCIONAR ESO.




pero tampoco cumplio Laughing


Jajajaja, y pensar que al principio él andaba arrecho porque le dijeron que venían los Rafale. lol! lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Lun 30 Mar - 18:46

vudu 1 escribió:Ahh por cierto mustafa xamber, espero hayan firmado

Firme por un APOYO PROFUNDO A LA AGRESION EXTRANJERA POR MI QUE LES EXPROPIEN TODAS SUS CUENTAS ... EN EL EXTERIOR A LOS MARDITOS CORRUPTOS QUE SE COJEN LOS REALES DE LOS GUEVONES QUE LOS APOYAN PARA CULIAR EN EL EXTERIOR.

Que feo chamo. A Nick le guardo respeto, igual que a Horaes. Pero te confieso que sentia un poco de pena ajena cuando salia a defenderte en solidaridad automatica cada vez que tu decias un disparate, solo por ese triste complejo deguerrilla comunicacional que les metio VTV en la cabeza. De esa forma le pagas? Que triste.

Digame con lo del T-setenta veces mierda y 2... Como lo apoyo ... ciegamente se entrego, papa ...


Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Jb5phd

Por tu culpa me duele la barriga de tanto reirme jc ...

Jajajaja, y pensar que al principio él andaba arrecho porque le dijeron que venían los Rafale.

Que paso con el lobby pro ruso ? y el prooccidental ?

los carpeteros ... ?

Se acuerdan de esa pelicula del tipo que era un matematico birllate que tenia alucinanciones con la CIA, Y UNOS CODIGOS ?

Bueno es como vudu, pero victor no es brillante ni inteligente, el solo tiene delirios psicodelicos producto de frustaciones que a lo largo de su vida no ha podido superar.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Lun 30 Mar - 18:50

Musthafa escribió:
vudu 1 escribió:Venemil 3 conectados los invitados no cuentan son buscadores venemil tiene años en la web cual es el peo

Administradores y moderadores, gafos venemil los tiene igual, y moderadores son 5 y fav club igual que babosada la de ustedes niños

46546465456 Administradores

51613146313 Moderadores

1 Forista

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Venceremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ven:) salute:I lol!

Para nada comparo, puse un ejemplo FAV CLUB, Y VENEMIL TIENEN TIEMPO FUNCIONANDO se creo defensa bolivariana para llevar temas de militaria cosas que en venemil ES OBVIO QUE SE PERDIO, FAV CLUB NO JODA, la politica y los saboteos tomo el mando LEANSE USTEDES pura enfermedad tan claros.

Las arrecheras con fav club, son simples primero el gobierno comunista le cambio el nombre a la fuerza aerea como 4 veces en menos de 10 años ( caso identico con la armada) unas locas propusieron el cambio del nombre del foro, osea del dominio, y la marca ... obviamente la gente de fav club no es ESTUPIDA para cambiar su MARCA cada rato. Teniendo ya casi 20 años con el foro ...

Lo otro es lo de siempre, pues simplemente tu y tu cuerda de locas lo que quieren es un espacio para masturbarse mentalmente pensando que un Su-30 acaba con una task force, que el sabalo hunde 3 Ticonderogas ... aja sip luis ... ahora la de vaqueros ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Armor Lun 30 Mar - 18:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... la imagen esta mas que genial!!!
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Mar 31 Mar - 10:23

Señores vamos a dejar las discuciones sobre otros foros al tema correspondiente:


http://www.venemil.net/t507-discucion-sobre-otros-foros


Sigamos con el tema sobre el gobierno de maduro por aca por favor.


Gracias


Última edición por Gerardo el Mar 31 Mar - 16:00, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Mar 31 Mar - 15:36

se dan cuenta QUE SON UNA PARRANDA DE BOBOS, SALIERON TODITOS A EXTRAPOLAR VAINAS QUE NI EXISTEN Y TILDARME DE RATA POR LO DE NICK PROBLEMA QUE NI ES DE AQUI SOLO ES BUSCAR BURLAS DONDE NO EXISTEN, ESTE ES EL PROBLEMA GERARDO TU FORO SE CONVIRTIO, EN UN PARTIDO DE OPOSICIÓN.

PD: AL SR NICKK 7777 ES GRAN AMIGO MIO COMO HIZO VIDA AQUI EN VENEMIL, SOLO AGREGARE QUE NO TUVE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON SU SALIDA TEMPORAL....

PREGUNTENLE AUNQUE SEA HIPÓCRITAMENTE....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Mar 31 Mar - 16:15

vudu 1 escribió:se dan cuenta QUE SON UNA PARRANDA DE BOBOS, SALIERON TODITOS A EXTRAPOLAR VAINAS QUE NI EXISTEN Y TILDARME DE RATA POR LO DE NICK PROBLEMA QUE NI ES DE AQUI SOLO ES BUSCAR BURLAS DONDE NO EXISTEN, ESTE ES EL PROBLEMA GERARDO TU FORO SE CONVIRTIO, EN UN PARTIDO DE OPOSICIÓN.

PD: AL SR NICKK 7777 ES GRAN AMIGO MIO COMO HIZO VIDA AQUI EN VENEMIL, SOLO AGREGARE QUE NO TUVE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON SU SALIDA TEMPORAL....

PREGUNTENLE AUNQUE SEA HIPÓCRITAMENTE....


Repito lo que dije, no es mi problema lo que hagan o dejen de hacer en otros lados, pero no me parecio que eso se haga de esa manera porque uno debe valorar la amistad y respetarla incluso cuando uno circunstancialmente no esta deacuerdo con el amigo o "camarada" como nombran entre ustedes.

El foro, es eso, un foro donde se debaten ideas, y los foros no tiene filiacion politica ni linea editorial si un foro tiene linea deja de ser y se desnaturaliza ya se debe hablar de un club u otra cosa, Venemil es pro Venezuela solamente, no toma partido por tendencias politicas y por eso aca todos pueden opinar libremente y participar en cuanto tema hay cuando alguien agrede a un forista de tendencia contraria a la que yo tengo lo salgo a defender incluso haciendo las labores de moderacion, ahora yo como persona si soy un opositor a este gobierno y estoy en libertad de serlo pq asi me lo garantiza la constitucion y las leyes y ejerzo mis derchos legales pero Venemil no toma partido politico y el unico medio donde Venemil, como grupo opina, es su cuenta twitter y ahi es totalmente imparcial desde el punto de vista politico, se hacen aporte y opiniones en pro de la FANB.

El problema que ustedes tienen es que no saben lo que es un foro, creen que un foro es un sitio donde se dice, hace y opina lo que los dueños del foro quieren y por eso estan meando fuera del perol como en algun momento estuvo Fav-Club, no lo se si aun estan asi, irrespetando a los foristas que no seguian su linea  y se acomodan a su imaginario.

Yo te digo algo asi de panita y todo con el mayor respeto posible, si las cosas son asi como las han presentado aca, ustedes le deben una disculpa al doctor asi el no regrese a postear mas en su foro, ojo no es mi problema solo te doy un consejo asi de pana y todo, pq a la gente de honor y caballerosidad como el doctor que siempre dio su cara y es un amigo incondicional se le debe respeto.

Ojala el doctor venga y fije poscion para que se aclare todo y cortar por lo sano pq es muy incomodo y muy mal hecho como estan pasando las cosas

Saludos y respetos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Miér 1 Abr - 8:05

Fueron borrados mensajes en off topic

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Jue 2 Abr - 8:39

Bueno señores recuerdan los autobuses chinos nuevos marca yutong ?

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Bp3KEFZIQAAD2Qj

Miren las cagadas :

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Sitssa4_940_600_zpsf91da0a4

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 C68

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Sitssa1.940.600

Esos son autobosues nuevos parados por falta de repuestos !! que bolas puro despilfarro

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Image_zps39723f49.jpg

40% de la flota de transmonagas para por falta de bujias chinas


flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Harigane Jue 2 Abr - 8:57

Xamber, eso habria pasado con buses brasileros o incluso si hubieran comprado los nacionales a Encava u otro fabricante de los que hacen "vida" en Venezuela.
El proceso es simple, se compran buses, se presentan rutas, se presentan los "logros", se usan hasta destruir por FALTA DE MATENIMIENTO.Se repite el proceso.
Ganan todos aquellos involucrados en las comisiones, negociaciones y propaganda.
Con esta seria al menos la tercera vez en los ultimos diez años que veo el deterioro de unidades de transporte colectivo.
De ello se han hecho eco los medios en años anteriores
http://www.eluniversal.com/caracas/131009/autobuses-del-sitssa-terminaron-abandonados-en-un-terreno
http://www.notiactual.com/autobuses-rojitos-se-pierden-entre-la-maleza-y-el-olvido/
http://www.eluniversal.com/2011/05/09/abandonadas-150-unidades-del-sitssa-de-los-teques
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por armandodfl Jue 2 Abr - 13:12

Los autobuses de arriba son bielorrusos aqui también hay un monton parados eso fue un mal proyecto.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Jue 2 Abr - 15:57

Eso no lo puede hacer el estado, deben ser privados que vean el asunto como un negocio y donde mantengan una linea logistica (desde la empresa proveedora) y una planificacion del mantenimiento (desde la empresa prestadora de servicio) las empresas del estado no tiene doliente y lo que importa es darle un calguito a algun "camarada" que tenga el carnet del PUS para aumentar la base clientelar del partido.

Si bien es cierto que la prestacion del servicio saldria mas costosa la sostenibilidad de la epresa estaria asegurada

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Jue 2 Abr - 16:11

Gerardo escribió:Eso no lo puede hacer el estado, deben ser privados que vean el asunto como un negocio y donde mantengan una linea logistica (desde la empresa proveedora) y una planificacion del mantenimiento (desde la empresa prestadora de servicio) las empresas del estado no tiene doliente y lo que importa es darle un calguito a algun "camarada" que tenga el carnet del PUS para aumentar la base clientelar del partido.

Si bien es cierto que la prestacion del servicio saldria mas costosa la sostenibilidad de la epresa estaria asegurada

Yo si estoy deacuerdo que el sistema de transporte publico lo maneje el gobierno a nivel regional y estatal. Un ejemplo hace 5 años el Metrobus funcionaba de maravilla ya el servicio no es tan bueno como antes, pero sigue siendo mejor que agarrar una camionetica.

El metrobus es un buen ejemplo, trabaja de 5:00Am a 11:00Pm y sale a su hora tenga o no tenga pasajeros, este o no full porque debe cumplir un horario y una ruta. Encambio el transporte "privado" te atormentan con su musica tukky, reggeron y salsa "Erotica" en todo el trayecto, sobrecargan la unidad de usuarios, manejan como si llevaran ganado y se detienen en todas las paradas asi no entre mas gente. Ah y no cumplen un horario porque si a las 4 o 5 ya hicieron el dia se van pa su casa tranquilos!!! De paso sumando que todas esas linas de transporte "publico" son una mafia que se debe acabar.

Saludos!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Jue 2 Abr - 16:11



Los medios "imperialistas" son los unicos que manipulan a la gente???
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Jue 2 Abr - 16:22

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 10376737_819156041492145_7299539014794132050_n
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Goblin Jue 2 Abr - 19:14

Gerardo escribió:Eso no lo puede hacer el estado, deben ser privados que vean el asunto como un negocio y donde mantengan una linea logistica (desde la empresa proveedora) y una planificacion del mantenimiento (desde la empresa prestadora de servicio) las empresas del estado no tiene doliente y lo que importa es darle un calguito a algun "camarada" que tenga el carnet del PUS para aumentar la base clientelar del partido.

Si bien es cierto que la prestacion del servicio saldria mas costosa la sostenibilidad de la epresa estaria asegurada

Esto es un servicio de transporte bastante eficiente:
http://www.transportebcn.es/GEN/

Y esta la empresa que maneja el negocio:
http://www.tmb.cat/es/documentacio-corporativa
Ahí se ve la info básica incluyendo la carta de servicios.

Respecto a lo "costoso", depende de lo buen negociador que sea el estado.
Fíjate que en densidad de población, Barcelona es alrededor de 3 a 1 respecto a Caracas, aunque tenga menos habitantes.
Sacando cuentas muy a grosso modo, el ingreso mínimo de esta gente ronda los 800 a 1000€ al mes, entonces dependiendo el ticket y la zona sale en alrededor de 1€ si compras de 10 viajes, con la ventaja de ser como el integrado de metrobus (un mismo viaje sirve para Metro y bus)
Aquí la info mas completa:
http://www.mapametrobarcelona.net/precio-metro-barcelona.php

Aquí el salario mínimo esta en 5.622,48 Bs. El pasaje mínimo en 10 Bs en Caracas y el sistema es deprimente.

Volviendo a costos y proporcionalmente hablando de cantidad de viajes según ingresos mínimos:
BCN 800:1
CCS 562:1

Es mas económico y de mejor calidad el transporte en BCN, aunque claro, esto es subjetivo.
Si aquí el Metrobus fuera el servicio regular y no la mamarrachada de las "n" lineas que pululan en CCS, la proporción mejoraría. Un integrado de 10 viajes cuesta 54 Bs, quedando la proporción en
CCS 1041:1
Las ventajas son grandes para todos, tanto usuario como empresa si el sistema es realmente bien manejado y auditado.

Saludos
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Vie 3 Abr - 10:49

A mi me parece que es una cagada el que gobierno lo que debe es buscar soluciones locales, ejemplo con los autobuses comprar encava, o hacer que se instalen empresas en el pais, que vendan autobuses si encava ya esta saturada, entonces con la fabrica en el pais ya facilmente no tienes que andar pariendo para obtener repuestos.

Miren eso le paso a las fuerzas armadas, inventaron comprando Land Rovers, y cantidades de vehiculos 4x4, a la final el que mejor les sienta es el Toyota, por que ?

Por que es una marca que tiene un gran mercado en el pais, existen cantidades y cantidades de mecanicos, cantidades de carros, cantidades de usuarios, existen cantidades y cantidades de empresas que traen los repuestos...

En cambio por que nunca se le dio a las fan los nisan y los rover ? facil no habia mecanicos ni habia repuestos . Y estamos claros en una vaina el Rover Defender y el Nissan Patrol son excelentes vehiculos 4x4 capaz hasta mejores que toyota land cruiser serie 70 ( machito), el problema es la logistica. Y es mas facil usar, una linea de logistica que ya este hecha, que crear tu solo asi seas el gobierno, un mercado de la noche a la mañana.

Entonces tenian que buscar autobuses locales, o al menos comprarlos en brasil o colombia que estan cerca,  sino querian o no podian ofrecerle seguridad juridica a una empresa privada normal.  Por que es obvio que es mas facil traer repuestos de brasil y colombia que traerlos de china.  Y no es solo eso, sino incentivar a la marca digase yutong, mercedes, volvo, encava de que el producto no solo lo va a comprar el gobierno, lo van a comprar los particulares, e inclusive ofrecer la posibilidad de exportacion.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico Dom 5 Abr - 15:52

‪#‎5A‬ En La Candelaria,quema de judas 11:04pm ‪#‎ccs‬

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 11133657_911671535546489_696507913969511226_n

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 1798738_911671958879780_3044920302584896391_n
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 6 Abr - 14:52

Musthafa escribió:
Gerardo escribió:Eso no lo puede hacer el estado, deben ser privados que vean el asunto como un negocio y donde mantengan una linea logistica (desde la empresa proveedora) y una planificacion del mantenimiento (desde la empresa prestadora de servicio) las empresas del estado no tiene doliente y lo que importa es darle un calguito a algun "camarada" que tenga el carnet del PUS para aumentar la base clientelar del partido.

Si bien es cierto que la prestacion del servicio saldria mas costosa la sostenibilidad de la epresa estaria asegurada

Yo si estoy deacuerdo que el sistema de transporte publico lo maneje el gobierno a nivel regional y estatal. Un ejemplo hace 5 años el Metrobus funcionaba de maravilla ya el servicio no es tan bueno como antes, pero sigue siendo mejor que agarrar una camionetica.

El metrobus es un buen ejemplo, trabaja de 5:00Am a 11:00Pm y sale a su hora tenga o no tenga pasajeros, este o no full porque debe cumplir un horario y una ruta. Encambio el transporte "privado" te atormentan con su musica tukky, reggeron y salsa "Erotica" en todo el trayecto, sobrecargan la unidad de usuarios, manejan como si llevaran ganado y se detienen en todas las paradas asi no entre mas gente. Ah y no cumplen un horario porque si a las 4 o 5 ya hicieron el dia se van pa su casa tranquilos!!! De paso sumando que todas esas linas de transporte "publico" son una mafia que se debe acabar.

Saludos!

Lo mismo el servicio fue bueno hasta que el estado le pudo meter plata, cuando no pudo o llego un ladron alli el servcio se vno a pique.

Solucion? acabar con los monopolios y oligopolios del transporte, exigir minimos a la prestacion del servicio, no poner precios maximos a las tarifas.

Por ejemplo una alcaldia puede establecer lineas o rutas de de transporte, cualquier empresa o particular puede ponerse a trabajar en esa linea con tal de cumplir minimos, y puede poner el precio que desee en funcion de la calidad del servicio que ofrece, queda de parte decada quien pagar el nvel de servicio que este a su alcance


Última edición por Gerardo el Lun 6 Abr - 17:43, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.