El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+35
jeepero911
Nilo
orinoco_man
Tiuna
siberianwolf
-Clark-
marco aurelio l
daniel alejandro
Musthafa
Harigane
Armor
chicharron
Aristócrata
Goblin
fj.valencia
LOLO_FTW
vudu 1
Gerardo
flint
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
azulez70
Anti-imperialista
La Foca
gdiaz62
lCku
EL PATRIOTA
jc65
jhonnx
Prietocol
Onirico
delta074
Ch0pos
39 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Dom 14 Jun - 21:23

vudu 1 escribió:ESTOS COLOMBIANOS INSULTAN AQUI Y LA ADMINISTRACIÓN NADA



ESAS SON LAS COSAS QUE ME ALEJAN DE TI Suspect  DICE UNA CANCIÓN

Este es el Primer Colombiano:

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 251c20ceb9b1d92fc6dfb03dc2aa56f3

Laughing Laughing Laughing
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Dom 14 Jun - 21:40

Rolling Eyes Rolling Eyes EL MUSTA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata Dom 14 Jun - 22:26

marco aurelio l escribió:Señor "bobopasmao", Razz si usted no tiene ni siquiera 450mil,usted es otro pelabola ,un escuálido de capital,no tiene ningún derecho a escribir pendejadas como "pelabolazolano",porque usted es más pelabola que muchos de nosotros,"somaliazuela",hmmm,será que su país congombia está tan bien,pero tan bién,que no dejan de llegar congombianos ,mire,no sé que decirle,a mí no me falta harina de maiz,ni la mayor parte las cosas que mi familia necesita,aunque es verdad que la consigo a precio de oro gracias a sus hermanos congombianos buhoneros y bachaqueros y a algunos muy corruptos miembros de la guardia nacional que permiten el paso de contrabando de gasolina y bachaqueo.

Dudo que en europa acepten mendigos como su persona,como algo más que limpia pocetas.

Si, este reverendo mamaguebo no sé que se cree... y que ''pelabolazolano'' debe ser que el es millonario.

Lo peor es que este bichito no es colombiano, sino que es ''venezolano'' (de gentilicio, porque de espíritu es un ser abyecto sin nacionalidad) para más humillación de nuestra nacionalidad. Lo cual es aún peor, porque Venezuela es una extensión de la FAMILIA y proferir insultos contra la Patria es agredir a la Familia propia. Por algún lugar leí que en algunos tribunales, los daños contra la familia se pagan más caro, no sé si Xamber pueda aclarar. Esta es la clase ''venezolanos'' que hay identificar para mandarlos pa'l carajo una vez los Nacionalistas alcemos la cara hacia EL SOL.

Así como este hay muchos... basta con meterse en noticiero digital. Chávez mandó tantos años e hizo tanto desastre, no porque era muy fuerte, sino por el escualidismo burgués, cobarde, conformista y hedonista que no sabe nada de riesgos por valores como La Patria, el Amor o la Justicia Social. Y no burgueses de rial, porque los de rial piraron pa' Miami, sino burgueses de alma. No vemos ni un solo espíritu aristocrático, de guerreros, de señores, de héroes, en la chusma escuálida. Tanto los boliperros como los escualidos son endiosadores del Lumpen y de la igualación del hombre, todo aquél que sea distinto, que sea fuerte y poderoso, no tardan en señalarlo. Por esto es que Chávez duró tanto. No hubo una fuerza reaccionaria (o revolucionaria) de espíritu realmente violento sino cobardía y postración.

Pues este ser rastrero quedó atrapado en el país, toda la mierda de la que se queja el es co-responsable, por su actitud materialista y rastrera. En la Italia del 43, los burgueses también abandonaron el barco, por eso Mussolini prometió que iban a continuar las cartillas de razonamiento hasta después de la guerra y que todos iban a pagar justos por pecadores, comiendo todos en el mismo chiquero por traidores.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Dom 14 Jun - 23:55

Lo peor es que este bichito no es colombiano, sino que es ''venezolano'' (de gentilicio, porque de espíritu es un ser abyecto sin nacionalidad) para más humillación de nuestra nacionalidad. Lo cual es aún peor, porque Venezuela es una extensión de la FAMILIA y proferir insultos contra la Patria es agredir a la Familia propia. Por algún lugar leí que en algunos tribunales, los daños contra la familia se pagan más caro, no sé si Xamber pueda aclarar. Esta es la clase ''venezolanos'' que hay identificar para mandarlos pa'l carajo una vez los Nacionalistas alcemos la cara hacia EL SOL.

Mira el derecho esta abierto a varias interpretaciones, lo que tu hablas segun tu teoria se podria decir que es un daño a la familia segun como tu lo expresas.

Ahora el TSJ, actual y en su pasado, sin contar el derecho extranjero no lo ven asi. Cuando se habla de daños a la familia es mas que todo y para no aburrir con verga juridica, en lo que se llaman  demandas daños materiales y daños morales y funciona como agravante, tanto en penal como en civil. Entiendo el daño material como  un perjuicio al patrimonio y el daño moral como un perjuicio a los valores de la persona y que no es posible cuantificar. Y cuya suma de resarcimiento no es reparadora puesto que no se puede reparar el dolor moral, todo esto con el fundamento legal del 1196 del codigo civil el cual reza :

“La obligación de reparación se extiende a todo daño material o moral causado por el acto ilícito. El Juez puede, especialmente, acordar una indemnización a la víctima en caso de lesión corporal, de atentado a su honor, a su reputación o a los de su familia

Es decir te doy dos ejemplos

1) homicidio culposo osea cometido con negligencia, imprudencia o imperecia;  opera el daño moral a la FAMILIA de la victima por la muerte de un ser querido, sin contar el lucro cesante y lucro emergente ... que tambien van metidos ahi.

2) Difamacion e Injuria, caso ponte que cierto bachiller marginal con un programa de television sale a decir que fulana de tal le monta cachos a su marido, con el señor X, entonces esa es una ofensa como tal, y produce efectos no solo en la victima de la ofensa sino en la familia que se vuelven victimas indirectas ...

ahora lo que habla zulu me recuerda mas a la perdida de nacionalidad o al destierro :

Te recuerdo el 35 de la constitucion :
Los venezolanos y venezolanas por nacimiento no podrán ser privados o privadas de su nacionalidad". Por tanto no puede el Estado revocar la nacionalidad a venezolanos por nacimiento


En cambio los venezolanos naturalizados como tal si pueden perderla :

Cuando en el exterior atenten contra Venezuela, actuando en contra de la integridad de la Nación, incitando al menosprecio o desacato de las instituciones o  las leyes, o en el caso que se pruebe que la nacionalidad se adquirio de forma fraudeulenta.

pd. tambien tengo entendido que existe o existio el copp lo han reformado bastante desde que yo vi penal xD, la pena accesoria de expulsion del territorio, pero esta aplica a delicuentes extranjeros ejemplo narcotrafico, te encarcelan por traficio ilicito, entonces tiene la pena de presidio por X años, y despues pum la pena accesoria ( que deriva de una principal) de expulsion del territorio nacional.

pd. Entonces habria que determinar si el sujeto como tal es nacido como venezolano o naturalizado. Para asi poder quitarle la nacionalidad con el marco juridico actual y sus causales, para aplicarle asi la pena accesoria de expulsión del territorio.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por daniel alejandro Lun 15 Jun - 3:10

LOLO_FTW escribió:
daniel alejandro escribió:

vayase!!! yo no apoyo este gobierno, q le hace pensar eso... yo lo q no apoyo es a la basura q hable mal de mi pais... colocandole nombres deterirativos... usted es un pobre lambon q no se merece llamar venezolano... basuras asi no queremos... vayase y ya... nos hace un favor...

Señor Congozolano usted habla que salir de somaliazuela es salir así por así, lo mas lejos que a llegado usted ha sido a un viaje a Macuto Very Happy



Así que no tiene ni puta idea como es que se sale de esta mierda, de esta cloaca bananera.

Primero tiene que conseguir pasaporte lo que tarda meses de espera (La lista es larga muchos pelabolazolanos quieren largarse)

Segundo que tener dolares mas o menos como 3mil dolares el régimen no se los da completos, el resto lo tiene que adquirir en el mercado negro 1000 dolares son 450mil ......

Tercero el pasaje que cuesta como 300mil bs

Cuarto = Tiene que tener su documentación apostillada incluyendo títulos universitarios eso puede tardar hasta un año

Quinto tiene que conseguir su visa de residente en el país donde quiere ir si es Canadá ya no se puede porque en Canadá no quieren saber nada de países de mierda como este.

En el 2013 Canadá cerro su departamento de visas e inmigración cerro, osea los Pelabolazolanos en Canadá se jodieron.
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 150614115338429388

Es una pena porque Canadá es tremendo país, tiene la gran ventaja de estar poco poblado lo cual ofrece muchas oportunidades muchos pelabolazolanos están optando por Brasil, Chile, Ecuador y Panamá.

En el 2012 Noruega cerro su embajada en Venezuela http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/121206/noruega-cierra-embajada-en-venezuela-y-la-abre-en-colombia


marco aurelio l escribió:El señor demuestra absoluto desprecio por nuestro gentilicio,es imposible que sea Venezolano,a menos que haya sido sodomizado en su amor patrio ,ni los más abyectos vendepatria nuestros escupen para arriba de tal modomica
Pero es que yo no soy masoquista.

¿Quien coño va a quiere esta mierda de país donde hay que hacer horas de cola por un Kilo de harina sometiéndoles a una humillación permanente ?

Si tu quieres PATRIA te la regalo TODA si fuera por mi hace años bien lejos estaría de este mojon que ya no es un país, es un espacio lleno de muertos de hambre con un grupito de malandros que los tienen pisados.

No tengo la esperanza que nadie cambie porque el bolsazolano es masoquista vea al bolsazolano daniel Alejandro le gusta esto, le gusta estar así.


Yo no quiero sur América pensaría Europa pero si no hay otra opción ni modo, casi cualquier lugar es mejor que esta mierda.

Acepte la realidad usted esta en un país de mierda y esta atrapado en el.

A mi me gustaría que de verdad las cosas mejoraran, pero con lo becerros que son los Chimpanzolanos no es posible, son masoquistas les gusta estar así.

mira bolsa de mierda... quien csm te dijo a ti q esto me gusta? una vaina es q el gobierno no me guste y otra cosa es q venga una pobre basura de mierda q NO ES VENEZOLANO a hablar paja de Venezuela, q a ti te haya violado un chavista no es mi culpa, q te enamoraste de el y quieres tratar de olvidarlo x intentar mantener tu hombria, muy dudosa x cierto, es tu peo, q no tengas bolas para surgir aqui es otra cosa, q seas una basura es otra cosa!!! pero a mi no me vengas con mojones mentales a decir q eres venezolano xq eso no se lo cree ni la puta madre q te pario...

x mi la basura como tu se puede ir de esta verga!!!


Gerardo te iras a arrechar x mi comentario Grosero, y asi te arreches no me arrepiento de cada palabra... yo entiendo q exista un descontento, xq yo me incluyo en ese descontento... pero JAMAS EN LA VIDA VOY A SOPORTAR Q VENGA UN PELA BOLA DE MIERDA COMO ESTE A DECIR O QUERER HACER CREER Q ES VENEZOLANO Y QUIERA HABLAR MAL DE MI PAIS Y MI GENTE, SI TU BORRAS MI POST, OK LO SE TE ENTIENDO PORQUE ERES EL MODERADOR, PERO TAMBIEN ENTENDERE LO PERMISIVO Q ERES AL DEJAR Q UNA MIERDA COMO LOLOFLOW Q DICHO SEA DE PASO DEBE SER UN POBRE NIÑO COME MIERDA VENGA A HABLAR MAL DE TU PAIS!!! XQ ES TUYO TAMBIEN GERARDO... CREO Q TE DEBERIA DE DOLER UN POCO NO?

y este es el ultimo post q le regalo a la basura como este piazo de loco!!! q no debe ni de estudiar ni trabajar, y si es un profesional, debe ser un mediocre... y lolo, tu eres una basura colombiana, no vengas con estupideces, asi q anda a joder a el recontracoñisimo de tu puta madre!!!!


si me eliminas a mi Gerardo, yo igual abro otra cuenta, no tengo peo!!! pero a quien deberias de eliminar es a otro!!!

y si quieres una encuesta para ver a quien eliminas, preguntale a todos y cada uno de los q estan aqui, a cuantos les gusta q llamen bobozuela o somaliazuela al pais q los pario, Venezuela!!!

asi se llama lolo mmgv!!! termina de irte de aki y deja de estar pidiendo plata.... sin verguenza!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 15 Jun - 17:34

Anti-imperialista escribió:http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/autocritica-britto-garcia-y-su-analisis-sobre-guerra-economica-impunidad-y-corrupcion-video/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

A Luis Brito Garcia lo presentan como Narrador, ensayista, dibujante y dramaturgo... agregaria yo ingenuo hablador de guevonadas... osea que el sabe de economia lo que yo se de cirugia cerebral... osea un sipote...  pero como buen chacumbele se da un tiro al pie con su metodo de preguntarse y responderse a si mismo cuando se pregunta: pq el gobierno no da la lista de empresas que recibieron los dolares y tambien de los funcionarios que los otorgaron... que ingenuidad no saber (o hacerce el loco, si somos suspicacez) que en el fondo ambos grupos estan son los mismos....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 15 Jun - 17:39



En este viedo vemos como los chinos levantan un rascacielo de 57 pisos en 19 dias... ¿cuantos años llevan entre el galactico y su hijo especial reparando las torres de parque central?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico Mar 16 Jun - 20:00

11 años.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 Jue 18 Jun - 11:58

Recomiendo leer este artículo de Gustavo Tovar Arroyo, no todo es 100% cierto,  pero la similitud entre la actual Venezuela y la Brasil de finales del siglo XIX pintada por Vargas Llosa en la guerra del fin del mundo, es asombrosa.

http://www.reportero24.com/2014/10/gustavo-tovar-arroyo-como-murio-arrechito/
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Vie 19 Jun - 21:22

https://www.facebook.com/LasNochesConLaMorgue/videos/887737937942843/

Madre de dios!!!!!!!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Vie 19 Jun - 21:30

Musthafa escribió:https://www.facebook.com/LasNochesConLaMorgue/videos/887737937942843/

Madre de dios!!!!!!!!!
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Latest?cb=20140506213826&path-prefix=es
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por armandodfl Lun 22 Jun - 17:35

Maduro amenaza con “lanzarse a la calle junto al pueblo” si la MUD controla la AN

Cabello: los diputados a la AN deben firmar una renuncia que se active si traicionan la revolución

+
Los viajes de DIOSdado a Brasil y Cuba pone a pensar que están preparandose para una gran derrota y se los digo YO.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Lun 22 Jun - 18:27



hasta pa inventar espias,voceros y agentes del fbi son malos lol! Razz Razz
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Lun 22 Jun - 20:44

Carta de un padre empobrecido a Nicolás


Por: Javier Antonio Vivas Santana | Domingo, 21/06/2015 02:04 PM | Versión para imprimir





Estimado Nicolás: Disculpa que inicie mi carta tuteándote, cuando debería quizás haber comenzado llamándote: “Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, pero en un día como hoy, en el cual en Venezuela, celebramos el “Día del Padre”, considero justo e igualitario que nos despojemos de investiduras y títulos, La tuya como Primer Mandatario Nacional y la mía como Doctor en Educación.

Nicolás, recuerdo una modesta conversación que sostuvimos personalmente, cuando eras parlamentario, por allá en 2003 en un comando de campaña del entonces Movimiento Quinta República (MVR), en El Valle, en Caracas, en otros tiempos de crisis, cuando me decías, palabras más, palabras menos, que mi ejercicio de escribir en Asamblea Popular Revolucionaria (Aporrea), como el de muchos otros venezolanos, era parte de la lucha que teníamos que dar, porque esa era la lucha de las ideas para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana, en tiempos en que la República se veía muy asediada por una oposición apátrida quien venía de darnos un golpe de Estado (2002) y una tecnocracia petrolera quien irresponsablemente había paralizado el corazón de nuestra economía sin importarle el pueblo en ninguna de sus manifestaciones.

Nicolás, ese día con tus palabras (aunque confieso me sorprendió tu afición por fumar “habanos”) pude ver en ti, la imagen de un tipo buena gente, en cierta forma bonachón, y preocupado por el país. Incluso una de tus preguntas sobre el cómo estaba Nueva Esparta fue: ¿Cuál obra importante están haciendo en Margarita? Y de cuya respuesta inmediata te dije: Una planta de tratamiento de aguas residuales. Volviste a preguntar: ¿De qué magnitud la obra en términos de inversión? Volví a responder: Unos tres millones de dólares. Tu respuesta fue elocuente: Tenemos un gobierno extraordinario que está construyendo y llenando de obras a Venezuela en todos sus espacios geográficos.

Nicolás, hoy, con mi escritura, precisamente desde Aporrea, (no se sí te has dado cuenta), debo advertirte que el país que heredaste de Chávez no es el mismo. De hecho, has ordenado una campaña mediática según se desprende de un informe de la FAO (Food and Agriculture Organization, siglas en inglés, o traducido, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), en el cual se evidencia, (de eso ni el más acérrimo opositor puede dudarlo) la reducción de la pobreza en Venezuela entre los años 1998 y 2012, logros que tampoco pueden ser dudados, fueron gracias a la dirección del líder fallecido de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Nicolás, por eso ignoro si esa campaña sobre el informe de la FAO en vez de beneficiar tu aceptación ante el pueblo y el país, no termina por hundirte, porque el mismo no señala lo que ha ocurrido en los dos años que llevas al frente del gobierno, entre 2013 y 2015, es decir, es curioso que la FAO en este tiempo no haya señalado ningún indicador sobre la reducción de la pobreza, o mejor dicho, del hambre en Venezuela. ¿Será acaso que no hay informes oficiales o de la propia FAO sobre el particular? ¿Y si existiesen? ¿Por qué no han sido entregados a la FAO para que los divulgue ante la opinión pública internacional, si supuestamente seguimos disminuyendo la miseria? ¿O será que durante tu gestión, ahora la pobreza y el hambre van en aumento, y por ello no conviene mostrar ningún informe?

Nicolás, quisiera saber sí quienes trabajan contigo, como ministros, viceministros, presidentes de empresas estatales, gobernadores, alcaldes o sus esposas van a comprar alimentos. Lo digo porque yo nunca los veo. Pero, si no te lo han dicho, resulta un suplicio comprar la comida en Venezuela. Nicolás, los precios de los alimentos aumentan todos los días, (ni hablar de productos de higiene personal, ropa, electrodomésticos o repuestos para vehículos, sobre todo cauchos y baterías), sin obviar que hay una escasez terrible de productos de primera necesidad, lo cual ha desatado el origen de una economía paralela, mejor conocida como el “bachaqueo”, quienes realizan actividades ilícitas de comercio al multiplicar hasta más de 10 veces el precio de los productos regulados, quienes con la ayuda de mafias de funcionarios civiles, militares y empresariales, han puesto en jaque el consumo de los venezolanos.

Nicolás, pero no todo termina allí. Vemos una depauperación de la actividad pública. Por allí alguien quien se autodenomina “superministro de la eficiencia”, (supongo porque su padrino político lo ha ayudado para que sea rotado en diferentes cargos) dejó sepultados a las notarías y registros públicos, al punto que hasta los usuarios deben llevar el papel bond para las impresiones de los documentos legales. Nicolás puedo sugerirte que vayas sin avisar a tus “colaboradores”, y duermas en cualquier ciudad o pueblo del interior del país, para que puedas sentir en carne propia los cortes de electricidad o estar hasta semanas sin agua.

Nicolás, en cuanto a las escuelas y liceos, la situación es dramática. Quienes ejercen cargos directivos además de tratar de encontrar también el papel y hasta tinta para impresoras, carecen de marcadores, borradores y no hablemos de los productos de limpieza de las escuelas. El otrora Programa de Alimentación Escolar (PAE), ahora llamado Sistema de Alimentación Escolar (SAE) no funciona con regularidad. El deterioro de la planta física a nivel nacional está en un orden superior al 60%. Me explico; por cada plantel que reparan hay seis deteriorados. Lo que es más grave Nicolás, la deserción escolar en los liceos desde tu llegada al poder, según cifras que manejan las autoridades (las cuales ignoramos por qué no se divulgan) han pasado de un 16% hasta casi un 30%. En otras palabras, tres (3) de cada diez (10) adolescentes están convirtiéndose en caldo de cultivo para la pobreza y la delincuencia. Nicolás, y si quieres un escenario más apocalíptico, pregunta al Ministerio de Salud, en cuánto ha aumentado el embarazo en adolescentes en el país. Te recomiendo date una vueltica sin el ministro de Educación por cualquier plantel, y puedas comprobar lo que te estoy diciendo, por boca de los estudiantes, trabajadores, docentes y representantes.

En cuanto a la salud, amigo Nicolás, puedo afirmarte, que Barrio Adentro ha sido desmantelado. Los consultorios de atención primaria fueron cerrados. Los llamados Centros de Diagnóstico Integral (CDI) que orgullosamente se mostraban como un nuevo ejercicio de praxis médica y atención al paciente quedaron sólo en fachada. No tienen materiales y ni siquiera médicos de guardia. ¿Para qué mencionar los siempre colapsados hospitales?

Nicolás, no voy a extenderme con el tema de la delincuencia y la corrupción. Sobre la delincuencia, vaya tu palabra por delante cuando dijiste que acabarías con las mafias criminales, aunque la verdad, con una última supuesta investigación periodística que anda rodando por allí, a raíz de una balacera en la llamada cota 905, ubicada en tus espacios de poder, me quedan muchas interrogantes, sobre el cómo lograrás destruir a tantos malandros y asesinos. En cuanto a los corruptos, sabemos que es un mal endémico. Eso no es una cura tampoco fácil. Pero, si yo fuera tú, removería de inmediato (escucha bien Nicolás, remover, no cambiar) a todos mis “colaboradores”. Nombraría una comisión con todos los sectores de la vida nacional, eso que está promoviendo Marea Socialista (MS) para realizar una gran auditoría pública, y por medio de una ley exigiría a todos los países la repatriación de los capitales que han sido robados al país.

Nicolás, aunque pudiera seguir mencionando problemas y más problemas, como el contrabando o los precios de la gasolina, peor, el aumento imparable del valor de dólar paralelo como parte de una trilogía del mal económico que padecemos los venezolanos, y sobre lo cual, habría que decir con responsabilidad, que si también en mis manos estuviera, habría solicitado la destitución del actual presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), sustituiría por completo todo el Alto Mando Militar, y al Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) solicitaría, (aunque por supuesto sería una utopía) una encuesta que midiera el nivel de aceptación del actual presidente de la Asamblea Nacional para que evaluara el nivel de rechazo que éste genera sobre las bases revolucionarias y que de alguna forma te salpica de manera directa.

Nicolás, por último debo decirte, que aunque hayas “aumentado” en un 50% mi salario como docente, es decir, algo así como un 20% sobre el salario mínimo, ya ni siquiera puedo comprar los alimentos para mi familia. El dinero no me alcanza ni para ello. Mi modesto vehículo por razones forzadas tendré que pararlo, no sólo porque no tiene cauchos u otros repuestos en buen estado, sino porque sí los encuentro, los precios son dolarizados. Hasta el crédito hipotecario que tengo, ya se me hace cuesta arriba poder cancelar al día las cuotas respectivas razón por la cual, lo que logré gracias a las políticas socialistas de Hugo Chávez en 14 años, contigo en sólo dos años estoy a punto de perderlo todo, incluyendo el poder alimentar a mi propia familia.

Nicolás, tal vez sea temerario decirlo, pero mi nivel de empobrecimiento, estoy seguro que le pasa a la inmensa mayoría de los venezolanos. Es más, si te soy franco Nicolás, creo que has fracasado, y tu fracaso hace fracasar a la revolución bolivariana. ¿Qué hacer? Tú tienes la palabra. Te escribe, un padre empobrecido.



A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.

http://www.aporrea.org/ideologia/a209602.html
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 9:28

armandodfl escribió:Maduro amenaza con “lanzarse a la calle junto al pueblo” si la MUD controla la AN


Por menos de eso enecerraron a leopoldo Lopezen un calabozo por un año y sin juicio....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Mar 23 Jun - 12:54

Es Show del platanote a el le gusta joder.

Estoy casi seguro que esas elecciones son como siempre un show para legitimar el régimen.

Yo creo voy a votar porque a diferencia de Shiabe en 1992 no tengo un batallón de Paracaidistas a mi mando para tratar de sacarlos por las malas.

Ser abstencionista implica estar metido en una resistencia armada como tal o ser un pantunflero habla paja.

Musthafa escribió:https://www.facebook.com/LasNochesConLaMorgue/videos/887737937942843/

Madre de dios!!!!!!!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

LOL que carajo hace ese viaje de tierruzolanos allí?

Y el que los dirige la pinta de lunático que tiene un indigente recién vestido.

Apuesto que el régimen bolibanano es tan lambucio que le hizo a cada uno comprar su CD Very Happy
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por daniel alejandro Mar 23 Jun - 19:00

santanderista escribió:

uribe como q le mete a la mafafa tambien... jajaja ese carajo q quiere? ser presidente otra vez??? scratch

siempre q pierdo mi tiempo viendolo me doy cuanta de eso.. como q siempre anda exaltado, sera como drogado???
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Mar 23 Jun - 20:17

santanderista escribió:

Yo soy Venezolano pero Uribe es mi presidente Colombiano favorito jajajaja fue el que empezo la politica de darle coñazos a las farc.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Mar 23 Jun - 23:00

Que ladilla hablar de Culolombia a cada rato y lo peor es que caen siempre en esa vaina!

Esto es Somaliazuela, es para hablar lo que nos de la regalada gana de la paupérrima situación de Tierruozuela y los Tierruozolanos.

Deberían crear el sub foro de Colombia aparte y sancionar a quien este poniendo vainas de Colombia.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Miér 24 Jun - 16:08



La cara de diosdado...

jajajajajaja es un pillín!!!!!!!!!!!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 24 Jun - 16:38

LOLO_FTW escribió:Que ladilla hablar de Culolombia a cada rato y lo peor es que caen siempre en esa vaina!

Esto es Somaliazuela, es para hablar lo que nos de la regalada gana de la paupérrima situación de Tierruozuela y los Tierruozolanos.

Deberían crear el sub foro de Colombia aparte y sancionar a quien este poniendo vainas de Colombia.

el hijo perdido de maduro  Razz


a este se le termino de fundir el cerebro, "sancionar" al que hable mal de colombia ajajajaj Razz
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Jue 25 Jun - 18:20

Tremendo Apple Watch de Jorge Rodríguez....


Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 CIXI8YcUcAAY7mT

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 CIXI8Y1UEAA6b6m

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 CIXI8ZOVAAIqfEq

Que tipo de cupo electronico tiene esta gente para comprar esos "detallitos" rebolucionarios y antiimperialistas??
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico Vie 26 Jun - 12:52

Musthafa escribió:

La cara de diosdado...

jajajajajaja es un pillín!!!!!!!!!!!

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Giphy
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.