El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicaragua

+42
Cevarez
aka47
horaes
belmont
machingun
Sgt.Elias
don sordo
Chaco
fernando solano
Daniel Ramirez (Zucarito)
Anti-imperialista
zabopi
XAMBER1
Dis-Pater
Xammar
Aldo
LYON NY
caza
Tato
manuel
daniel o'leary
ARMGALIL
lossadax
Lucio
josegazcon
nick7777
klausen
camiluri
aquiles
Angel
Faust
Heuss
Ch0pos
duway666
blitzkrieg
El Angel
militar
casper
J0SEFERNAND0
Gerardo
salmon profugo
zuhe
46 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Chaco Dom 14 Nov - 18:15

Amigo zabopi, busca la copia del informe del secretario general de la OEA y te darás cuenta del pote de humo que hay, para que te des cuenta de primera mano la situación, Nicaragua en ningún momento invadió a Costa Rica.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Anti-imperialista Dom 14 Nov - 18:18

zapobi, amigo ud. sabe que existe un gran cumulo de mafias e intereses hegemonicos de grandes trasnacionales y traficantes de droga, que financian, quitan y ponen gobierno; que es lo que se conoce en el argot popular o politico o historico como :IMPERIALISMO, sabe cuanto gasta en armas al año? y con que intencion? sabe que han ordenado a sus empleados infiltrados en costa rica promover y hacer aprobar una ley que permite la ocupasion militar so pretexto de cooperacion anti narcoticos y anti terrorismo! sabes con que "dicen" que van a luchar contra los narcotraficantes; un portaaviones y todo su grupo de naves, 80 helos artillados, varios buques de GUERRA, blindados de guerra, mas de 20 mil marines creo! no recuerdo la cifra, osea? saca la cuenta de quien es el unico pais en centro america que lucha contra el narcotrafico, y de corte nacionalista, y opuesto ideologicamente a su FMI, BM, y demas especies, le estan sabotiando el negocio que representa mas del 30 % de su economía, principal razon para sacar del medio a nicaragua, un aliado menos del alba y de chavez! y vas minando el poco territorio latinoamericano que queda resistiendo sus políticas aplastantes! de paises colonias como nosotros! entonces es bueno que los latinoamericanos empecemos a dejarnos de pendejadas! y empecemos a hablar con la verdad y la franqueza de la valentia aunque seamos de derecha o de izquierda, porque o somos serviles o somos ignorantes! pero no se puede jugar a no conocer las claras intensiones de usa en el mundo, lean mas! y hasta diria vean mas peliculas del genero! que hasta los gringos lo estan denunciando ya en sus peliculas
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Anti-imperialista Dom 14 Nov - 18:20

un videito para ilustrar
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por militar Dom 14 Nov - 20:27

zabopi dice:
Sobre la prórroga de la permanencia de tropas USA en Costarrica es algo en realidad lógico, dado el pequeño número de agentes que poseen y su excesiva cantidad de misiones a realizar, yo mismo lo recomendé en mis análisis cuando estuve trabajando con ellos

zabopi perdone no quiero ser rudo con usted pero creo que para hacer esa opinion de costa rica usted debe saber
que su poblacion es de 4.579.000 osea 85 hab/km² y desde 1996 el Ministerio de Seguridad Pública estableció la Fuerza Pública, que reorganiza y elimina la Guardia Civil , Guardia de Asistencia Rural y Guardia Fronteriza como entidades separadas, y que están ahora bajo el Ministerio y operar en una base de la realización de comandos de seguridad de tierra geográfica , aplicación de la ley, la lucha contra el narcotráfico, y las funciones de la patrulla fronteriza.
Fuera de la Fuerza Pública, hay una pequeña Unidad de Fuerzas Especiales, la (UEI) o Unidad de Intervención Especial, que es entrenada por las fuerzas especiales de Israel, y su homónimo en España y otras naciones democráticas, pero no forma parte de la las principales fuerzas de policía, sino que es parte de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), que depende directamente del Ministro de la Presidencia a y la guardia costera nada mas en la fuerza publica son 4400 ademas de los otros servicios que dan un total aproximado de 20000 hombres osea ademas de su armamentoy entrenamiento no es ninguna papita frita.
ademas los intereses trasnacionales son grandes en ese pais no hay que ser inocente.
Costa Rica es el país preferido por muchas multinacionales para situar sus centrales de servicios dentro de la región, destacando Procter & Gamble, Coca-Cola, Intel, Hewlett-Packard, Sykes, Sony, Amazon, Western Union, Baxter, IBM, Oracle, Walmart y Dole. En 2006 la planta de microprocesadores de Intel fue responsable por el 20% del total de las exportaciones y produjo un 4,9% del PIB del país.
yo no es que defiendo a nicaragua ni quiero que tengan una guerra tengo amigos en las dos naciones y un amigo de mi hermano estudiante de la univercidad central de venezuela murio en nicaragua en la guerra luchando en el FSLN asi como lucharon muchos otros venezolanos latinoamericanos y españoles en esa guerra y por ultimo yo e estado en nicaragua 2 veces y una vez en costa rica y creo conocer un poco para opinar mejor
http://en.wikipedia.org/wiki/Military_of_Costa_Rica
http://es.wikipedia.org/wiki/Costa_Rica
http://www.msp.go.cr/
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Chaco Dom 14 Nov - 21:07

Amigos Anti-imperialista y Militar, la verdad que me causa tristeza que en ese país que visite en 81 era muy tranquilo, donde se trabaja duro en el campo, donde la gente son muy amables y deje amigos, los tentáculos de la narco política hallan infiltrado el Estado y causar todo este problema donde los ticos son muy pacíficos.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por don sordo Dom 14 Nov - 22:40

Aldo escribió:Nicaragua solo recibió respaldo de Venezuela, pero que diablos pasó con Ecuador, Bolivia, San Vicente y Granadinas, Barbudas, la embajadora de Ecuador incluso se vio como mas aliada de Costa Rica que de Nicaragua. se supone que estamos unidos en el ALBA es un solo puño, mientras el gobierno de Ecuador estuvo en problemas hace unos dias, Nicaragua fue una de las que exigió acciones inmediatas para salvaguardar la democracia en Ecuador ...
¿ No será que Ecuador y Bolivia creen que la propuesta de la OEA es la más lógica en estos casos?, aunque no sea la más justa.
El dia que USA 'quiera' invadir de verdad a algún miembro del ALBA, dudo mucho que algún otro miembro vaya a hacer algo más que 'elevar su voz de protesta'.
Lo digo desde el respeto.

Salu2
don sordo
don sordo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : en donde quiero

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por militar Dom 14 Nov - 23:06

DON SORDO YO CREO QUE ELOS VOTARON POR QUE la propuesta de la OEA es la más lógica en estos casos PARA ELLOS AHORA LA POSTURA DE VENEZUELA ES LA CORRECTA COMO VAN A SALIR DE SU TERRITORIO LAS TROPAS DE NICARAGUA Evil or Very Mad
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por militar Dom 14 Nov - 23:32

bueno aqui una noticia y a dormir Laughing

Presidente de Ecuador recibe condecoración de Nicaragua
Editor: Rocío
09:00:37 2010-11-15 / Xinhua

El presidente ecuatoriano Rafael Correa recibió hoy la Orden Augusto Sandino en su máximo grado por parte del gobierno de Nicaragua, de manos del comandante sandinista Tomás Borge, informó la Presidencia de la República de Ecuador.

Borge impuso la condecoración al mandatario en la ciudad de Guayaquil, en el oeste de Ecuador, durante la Primera Convención Nacional de Alianza Nacional del movimiento político del gobierno ecuatoriano.

"Te estoy imponiendo la orden sandinista, la orden más alta de Nicaragua (...) Sé que poniéndotela en el pecho estoy entregándosela al heroico pueblo del Ecuador, que impidió que te asesinaran", señaló el comandante sandinista en referencia a la asonada y retención policial contra Correa ocurrida en Quito el pasado 30 de septiembre.

Borge leyó el acuerdo firmado por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en el cual considera al mandatario ecuatoriano como un luchador por la justicia, la libertad y la democracia y por el apoyo a la unidad de los pueblos de América Latina.

También destacó la postura del presidente ecuatoriano frente a los hechos que "sufrió un jueves 30 de septiembre, por la embestida de fuerzas reaccionarias que intentaron asesinarlo, pero defendió con dignidad los ideales y principios del pueblo ecuatoriano logrando la derrota de los golpistas", recordó Borge.

El comandante sandinista afirmó que el presidente Correa le tiene más miedo a los honores que a los peligros, ante lo cual el mandatario respondió "los honores requieren de más compromisos".

Rafael Correa agradeció el reconocimiento y señaló que lo recibe en nombre de los "valientes ciudadanos que aquel fatal 30 de septiembre arriesgaron su vida contra las balas asesinas, contra los sanguinarios para defender la democracia, la Revolución Ciudadana. Lo recibo en nombre de ellos", manifestó. Fin
Imprimir Favorito Corregir e-mail

http://spanish.china.org.cn/international/txt/2010-11/15/content_21344075.htm
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Chaco Lun 15 Nov - 1:39

Amigos tenemos rato disertando sobre el tema, Nicaragua en ningún momento invadió Costa Rica, será una treta como la de Cheonna para no salir de Okinagua, me explico todo esto para prorrogar la estadía de fuerza Norte Americana en Costa Rica o para que el congreso firme un el convenio de estadía permanente so escusa lo de Nicaragua para que los defienda.


Última edición por Chaco el Lun 15 Nov - 15:30, editado 1 vez
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Dis-Pater Lun 15 Nov - 14:53

Creo que ahora voy comprendiendo por que La Chinchilla dejo hace unos meses que 6700 tropas norteamericanas mas 46 navios de guerra hayan hecho una especie de base temporal en su pais... interesantes cualidad histrionicas de la Chinchilla. Espero que no sea un pretexto mas para otra ofensiva en contra de alguno de nuestros paises... parece otra mas del repertorio.
Dis-Pater
Dis-Pater
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por nick7777 Lun 15 Nov - 16:54

don sordo escribió:
Aldo escribió:Nicaragua solo recibió respaldo de Venezuela, pero que diablos pasó con Ecuador, Bolivia, San Vicente y Granadinas, Barbudas, la embajadora de Ecuador incluso se vio como mas aliada de Costa Rica que de Nicaragua. se supone que estamos unidos en el ALBA es un solo puño, mientras el gobierno de Ecuador estuvo en problemas hace unos dias, Nicaragua fue una de las que exigió acciones inmediatas para salvaguardar la democracia en Ecuador ...
¿ No será que Ecuador y Bolivia creen que la propuesta de la OEA es la más lógica en estos casos?, aunque no sea la más justa.
El dia que USA 'quiera' invadir de verdad a algún miembro del ALBA, dudo mucho que algún otro miembro vaya a hacer algo más que 'elevar su voz de protesta'.
Lo digo desde el respeto.

Salu2

Don sordo,desde el respeto,por como la han embarrado los estados unidos y la OTAN en afganistán e irak,y por como les siguen volando efectivos todos los días,no veo como quieran seguir perdiendo hombres,ahora en suramérica,no sé,que tan bién se las verían los yankis y sus mascotas europeas enfrentando otra guerra de guerrillas en las naciones con los más expertos guerrilleros,en las más intrincadas selvas(vietnam II parte?).
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por don sordo Lun 15 Nov - 19:51

Nicaragua no tiene los recursos ni las armas que tuvieron en su momento Irak o la misma Afganistán (armas USA anti-rusos). Ni siquiera tendría una ubicación estratégica que marque la diferencia con lo que ya cuenta USA.
Es que ya tienen bases en centroamérica (no es imprescindible una en Costa Rica), y puede tener las que quiera en Colombia para controlar ese lado del Caribe.

Una de dos, o desde la Casa Blanca quieren 'ver más tranquilito' a Ortega (y de paso a Evo y Correa), o puede ser solo un tema de 2 vecinos que sienten ambos que llevan razón.

¿Invasión? ¿guerrillas en sudamérica?, uhmm ya sé por quien has votado

Salu2
don sordo
don sordo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : en donde quiero

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Aldo Lun 15 Nov - 21:17

Nicaragua, apesar del resultado de la votación en la OEA, no esta obligada a cumplir la resolución. mientras tanto se continua con la limpieza del rio San Juan y las tropas Nicaraguenses en compañia de la bandera azul y blanco que alegremente ondea en la frontera sur continuaran allí, por orden del presidente y mas aun por orden de un pueblo que no esta dispuesto a perder una pulgada mas de su territorio.

Nicarague está en calma y la mejor prueba es que ayer terminó la segunda edición del carnaval acuático en el rio San Juan. eso si este pueblo esta en calma, no dormido, este es un pueblo que sabe de lucha y de honor, le tenemos mucha paciencia a nuestros vecinos porque ya casi somos una sola familia. pues segun informes de organismos saciales en Costa Rica, revelan que el matrimonio entre hombres nicaraguenses y mujeres de Costa Rica se habia incrementado mucho en la última década, al contrario sucede con la otra cara de la moneda, las mujeres de Nicaragua rara vez se casan con "varoncitos" de Costa Rica.
Aldo
Aldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por militar Lun 15 Nov - 22:00

yo creo que la soberania de nicaragua no debe estar en discusion estoes una escuasa para crear un ej en costarica o para darle la patica alos gringos y asi quedarse Twisted Evil

Nicaragua se prepara para movilización por la soberanía nacional
Caracas, 15 Nov. AVN .- Estudiantes y profesores de Nicaragua realizarán este martes una movilización por la soberanía nacional y en apoyo al gobierno del presidente Daniel Ortega y al Ejército, luego que estallara un conflicto con Costa Rica, debido a una reclamación de San José en la OEA, no aceptada por Managua, referida a la presencia de efectivos militares nicaragüenses en supuesto territorio tico.

La marcha se llevará a cabo en Managua y es convocada por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) que integran docentes y alumnos de una docena de centros de educación superior del país.

El lema de la jornada será a favor del diálogo con Costa Rica, por la paz y en defensa de la soberanía nicaragüense.

“Vamos a decirle al presidente Ortega que estamos con él y con nuestro Ejército en defensa de los derechos soberanos de Nicaragua”, declaró del dirigente del CNU Freddy Franco.

El líder sindical aseguró que Costa Rica “tiene una posición intransigente y provocativa” y que los nicaragüenses deben “responder defendiendo estrictamente nuestra soberanía nacional”.

Ambas naciones enfrentan un diferendo en un pequeño sector de la frontera común, que ambas naciones reclaman como propio, aunque resoluciones internacionales determinaron la soberanía de Nicaragua sobre el lugar.

El sábado pasado, el presidente Ortega afirmó que el conflicto con Costa Rica ha alterado las relaciones de dos pueblos hermanos, por lo cual destacó que los nicaragüenses en general hemos cerrado filas, como fue la visita de la Asamblea Nacional a la zona donde el pueblo ejerce la soberanía del Río San Juan.

El mandatario aseveró que en la nación vecina se han producido manifestaciones por parte de algunos sectores que tratan de agravar la situación más allá de lo que realmente es y por ello la embajada de Nicaragua en Costa Rica fue objeto de un atentado.

Ortega explicó que Costa Rica tiene derecho a usar el Río San Juan en una zona debidamente delimitada, donde pueden navegar y son beneficiados por el turismo.

El Jefe de Estado nicaragüense también se refirió a la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) del viernes último, lo cual consideró como un fracaso.

Ortega indicó que esa institución cada día pierde más la mínima credibilidad que posee y denunció que durante esa reunión hubo una manipulación y conspiración, donde se quiso sorprender con votaciones rápidas.

El presidente de Nicaragua aclaró que si el Ejército de su país deja sola la frontera beneficiaría a los narcotraficantes, que mueven recursos billonarios y que se meten en sectores institucionales.

17:43 15/11/2010
http://www.avn.info.ve/node/28465
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por nick7777 Lun 15 Nov - 23:30

don sordo escribió:Nicaragua no tiene los recursos ni las armas que tuvieron en su momento Irak o la misma Afganistán (armas USA anti-rusos). Ni siquiera tendría una ubicación estratégica que marque la diferencia con lo que ya cuenta USA.
Es que ya tienen bases en centroamérica (no es imprescindible una en Costa Rica), y puede tener las que quiera en Colombia para controlar ese lado del Caribe.

Una de dos, o desde la Casa Blanca quieren 'ver más tranquilito' a Ortega (y de paso a Evo y Correa), o puede ser solo un tema de 2 vecinos que sienten ambos que llevan razón.

¿Invasión? ¿guerrillas en sudamérica?, uhmm ya sé por quien has votado

Salu2

Para una guerra de guerrillas don sordo,tienen suficientes armas,se trata de un asunto "microscópico",no macroscópico",¿usted sabe por quien voté?,y eso...¿ que tiene que ver acá?,"guerrillas en suramérica?",sí,¿lo ignoraba usted?,yo pienso que meterse en nicaragua sería otra embarrada más...sin importar cuantas tropas yankis+mascotas de la otan desplazen..."¿invasión?"...si,no diga que tampoco sabe que es la práctica usual de los imperios,gracias a invasiones y saqueos de los pueblos de américa y de otras latitudes,crecieron estados unidos y europa...si todavía no se ubica,hay unos libracos de historia que lo ayudarán bastante...si lo desea le puedo enviar un par.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Mar 16 Nov - 14:26

Señores especialmente a Don Sordo y Zabopi ..... Nicaragua en Ningun momento
a Invadido territorio ajeno estamos custodiando nuestras fronteras y la
seguiremos custodiando ¡¡¡¡¡¡

no se dejen engañar por Costa Rica esta gente se hace pasar por Victimas
son bien inteligentes y en la mayoria de los casos se salen con la suya, QUE NO TIENEN EJERCITOS, QUE SON ANGELITOS, solamente les digo no
se dejen engañar asi nos quitaron Guanacaste, como Colombia nos quito San Andres a la Fuerza y no les importo lo que la Haya dictamino ¡¡¡¡¡¡

Ellos quieren poner al Nicaraguense como agresor ante el Mundo ¡¡¡¡¡
y no es asi ¡¡¡¡¡¡¡

saludos ¡¡¡¡¡




Última edición por El Angel el Mar 16 Nov - 15:10, editado 1 vez
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Mar 16 Nov - 14:47

Aldo escribió:Aqui una galeria de imagenes de tropas helitransportadas del destacamento militar sur del ejército de Nicragua, ante los informes de violación de la soberania nacional, por tropas especiales de Costa Rica, que portaban armas de guerra incluyendo, lanzagranadas, ametralladoras y fusiles de asalto.
Nicaragua - Página 18 Lrg18541versionfinslenv Primer helicoptero en sobrevolar el sitio, adopta posición de vigilancia, mientras los demas aterrizan.
Nicaragua - Página 18 Lrg18547versionfinslenv
Nicaragua - Página 18 Lrg18522versionfinslenv desabordaje de tropas.
Nicaragua - Página 18 Lrg18527versionfinslenv
Nicaragua - Página 18 Lrg18544versionfinslenv
Nicaragua - Página 18 Lrg18550versionfinslenv
Nicaragua - Página 18 Lrg18523versionfinslenv
Nicaragua - Página 18 Lrg18542versionfinslenv
Nicaragua - Página 18 Lrg18519versionfinslenv
Nicaragua - Página 18 Lrg18551versionfinslenv
Nicaragua - Página 18 Lrg18520versionfinslenv
Nicaragua - Página 18 Lrg18545versionfinslenv
Tropas encargadas de vigilar el rio San Juan y todos sus riachuelos

yo vi unas fotos y videos donde Costa Rica hace un show utilizando helicopteros bell y MS500
y bajan y que Policias parecen Soldados armados hasta los dientes ¡¡¡¡¡

tremendo show mi pana ¡¡¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Aldo Mar 16 Nov - 16:57

Angel en la página 21 esta el video de los soldados ticos. el video se llama rambos ticos. te recomiendo que lo veas, los tipos andaban en una nube, como gokú en dragonball z
Aldo
Aldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Miér 17 Nov - 15:39

Aldo escribió:
zabopi escribió:¡hola!, forista Aldo, sobre el conflicto con Costarrica no puedo hablar al no tener ninguna información al respecto, sobre el armamento de la guardia civil costarricense, si bien en algunos foros y blogs se ha hablado sobre un supuesto armamento militar, te puedo asegurar que no es cierto, el único armamento que no puede ser considerado de uso personal en uso son unos pocos fusiles de precisión Barret, algunos Steyer IWS.50 y como toque exótico, unos pocos Cornershot a los que tuve el gusto de instruir el año pasado en su manejo y que solo son usados por su unidad antiterrorista, cierto que en algunos sitios se indica la posesión de varias ametralladoras ligeras Negev, pero no pueden ser usadas por decisión gubernamental.

Si ese es un cuerpo de policias, el ejército de EEUU, es el cuerpo de policias más grande del mundo. Ningún grupo élite de policia utiliza ese calibre de munición. dicen que en las cajas cargan Morteros y Lanzagranadas. no hay duda que aqui se muestra como a los ciudadanos comunes de Costa Rica los han engañados sus gobernantes, pues la ausencia de ejército es solo en el papel, en la realidad ahi los podemos ver. no es espejismo ni fotomontaje, ese es el inconstitucional ejército de Costa Rica.


je je je me da riza NO ¡¡¡ LOS TICOS NO TIENEN ARMAS ¡¡¡¡¡ son unos angelitos je je je
aquien pero aquien quieren engañar ¡¡¡¡¡¡¡¡
se hacen las victimas los que no ronpen una taza ¡¡¡¡¡¡¡

Aldo te pido un favor pega este video en el for de skyscrapercity foro de nicaragua
para que muchos alla vean quien es Costa Rica ¡¡¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Sgt.Elias Miér 17 Nov - 16:27

Nahhhh guará... si hasta se colocan las municiones tipo FARC... jajajajaja... que descaro... lo mas arrecho es que esa gente tiene el cerebro tan tapado, que les muestran toda esa verga y siguen creyendo que son "policias"... debería buscar otras fuerzas policiales para contrastar un poquito no mas...

Un monton de M-60, Galil y M-16, mas, por si no se dieron cuenta, hay unos cuantos tipitos ahí que tienen un casco bastante particular, muy parecido "casualmente" a los que usan los Delta Force... Casual???

Osea al final entre todos esos "policías" podríamos inferir que estan metidos, colombianos, contratistas civiles y gringos... cara e tabla... totalmente cara e tabla...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Sgt.Elias Miér 17 Nov - 16:31

Finca en territorio costarricense = Ruta del Narcotráfico
Vecino dueño de la finca = Narco
Misión de Paz = Combates...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Miér 17 Nov - 16:35

Sgt.Elias escribió:Nahhhh guará... si hasta se colocan las municiones tipo FARC... jajajajaja... que descaro... lo mas arrecho es que esa gente tiene el cerebro tan tapado, que les muestran toda esa verga y siguen creyendo que son "policias"... debería buscar otras fuerzas policiales para contrastar un poquito no mas...

Un monton de M-60, Galil y M-16, mas, por si no se dieron cuenta, hay unos cuantos tipitos ahí que tienen un casco bastante particular, muy parecido "casualmente" a los que usan los Delta Force... Casual???

Osea al final entre todos esos "policías" podríamos inferir que estan metidos, colombianos, contratistas civiles y gringos... cara e tabla... totalmente cara e tabla...

eso je je je je como vos decis cara e tabla

saludos Elias .....
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Miér 17 Nov - 16:41

Aldo escribió:Angel en la página 21 esta el video de los soldados ticos. el video se llama rambos ticos. te recomiendo que lo veas, los tipos andaban en una nube, como gokú en dragonball z

aaayyy rebandido vos y tus cosas ¡¡¡¡¡¡ je je je je
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Ch0pos Miér 17 Nov - 17:36

Son grupos de fuerzas especiales policiales. El armamento que se ve, es el normal que usan este tipo de grupos.

En Venezuela, la policía no tiene acceso a armas de guerra, véase carabinas, fusiles, ametralladoras, granadas, explosivos, pero los grupos de fuerzas especiales si tienen acceso.
Nicaragua - Página 18 975luven_12010
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Aldo Miér 17 Nov - 19:12

Pues, si asi fuera el caso, esos soldaditos es lo mejor que tienen y cometen un enorme error al enviar su mejor unidad de combate, de primero, contra tropas de un ejército bien entrenado, ágil, que conoce como la palma de la mano el terreno y con vasta experiencia en guerra irregular, guerra de guerrillas y lucha frontal. que haria un estratega que envia a su mejor unidad y la pierde en la primera batalla. Senti en zabopi, gran orgullo por haber entrenado a tropas especiales de CR, es decir a los soldados que vemos en el video, pero bueno, los chavalos no pusieron atención, porque en toda unidad especial, aparte del entrenamiento fisico, el entrenamiento táctico-estrategico, es lo que garantizará la victoria. lo que vimos fue un error de novatos

Hasta los médicos saben, que se deja el mejor antibiótico como un respaldo por si acaso el antibiótico de primera línea falla.

Por la experiencia pues Nicaragua actuó mejor, pues envio tropas regulares, especialmente soldados originarios de la zona, con algunos comandos de Operaciones Especiales, mas que todo para análisis de los eventuales combates, con el interés de conocer la estrategia del enemigo, asi mismo con el objetivo de brindar asesoria a las tropas regulares y en caso de ser necesario ejecutar operaciones relámpagos que tengan como principal meta golpear la moral de los combatientes enemigos.
Aldo
Aldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 18 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.