El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 para la AMBV

+29
seaman
Nilo
aprendis
horz
Buzodecombate
sarisarinama
jeepero911
huracan
Tiuna
Explosiv0
orlando jose navas pachec
Ben-David
gdiaz62
OnePersonOnEarth
vudu 1
Anti-imperialista
Gerardo
daniel alejandro
Llanero
marco aurelio l
Harigane
siberianwolf
CHACAL
flint
Prietocol
chicharron
jc65
Ch0pos
rafahot59
33 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por rafahot59 Jue 4 Jun - 13:54

Verga gerardo deja de hablar paja eso que tú dices es pura mierda y me molesto mi hijo murió de cáncer un ostio sarcoma que se lo comió y el gobierno nos brindó todo su apoyo el IVSS te suministra todo lo que requieras para cualquier tratamiento de quimioterapia desde la quimio terapia hasta los medicamentos que mitigan las secuelas de la quimio, le tuvimos que amputar una pierna a mi muchacho y la prótesis no las entrego el gobierno te pido respeto para todos los seres de este mundo que sufren de esa terrífica enfermedad sáquenlos de mentiras y discursos con eso no se juega te lo agradezco a ti a los descerebrados que repiten como estúpidos loros.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Ch0pos Jue 4 Jun - 14:02

rafahot59 escribió:Verga gerardo deja de hablar paja eso que tú dices es pura mierda y me molesto mi hijo murió de cáncer un ostio sarcoma que se lo comió y el gobierno nos brindó todo su apoyo el IVSS te suministra todo lo que requieras para cualquier tratamiento de quimioterapia desde la quimio terapia hasta los medicamentos que mitigan las secuelas de la quimio, le tuvimos que amputar una pierna a mi muchacho y la prótesis no las entrego el gobierno te pido respeto para todos los seres de este mundo que sufren de esa terrífica enfermedad sáquenlos de mentiras y discursos con eso no se juega te lo agradezco a ti a los descerebrados que repiten como estúpidos loros.

Lamento leer lo que le pasó a tu hijo.


Pero por basuras como Rafael Isea (muy respaldados por el gobierno revolucionario), es que hoy en día no hay insumos.
Sukhoi Su-35 para la AMBV Url?sa=i&source=imgres&cd=&ved=0CAkQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fdoc.noticias24.com%2F0905%2Fisearafa18m


La cosa llega a tal punto en Venezuela, que todo lo referente al gobierno tiene una carga de corrupción.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por jc65 Jue 4 Jun - 15:02

rafahot59 escribió:Hablo el dueño de la verdad el señor jc65 y el jala bolas aquí cada quien da su aporte como mejor le parezca su OPINION esto no es una dictadura donde se impone nadie ni nada, es muy facil dar un dato en el foro cuando el avión de vaina no te pasa sobre ti aquí en Venezuela esa vaina es muy fácil, pero te reto jc65 a que des un tubaso y le ágamos seguimiento o a tu jala bolas, yo si dije y lo sostengo para la AMBV vendrán SU-35 te reto a dar un tubaso y hagámosle seguimiento échele bolas, están como este ejemplo que yo hoy diga la amb adquirió Y-8 tronco de noticia verdad así están ustedes y pregunto cuál es el peor.

A ver, ud. no dijo que se comprarán, o que vendrán , o que se pensaba, ud indicó que "la semana pasada" se habían probado aquí en Venezuela, cosa que es totalmente FALSA, yo pensaba que lo decía en broma, pero si ud cree que eso es verdad, esta meando mas lejos del perol, de lo que yo pensaba.

Y sobre "tubazos", yo no ando buscando dar primicia alguna, ni estoy "dateado" ni pretendo estarlo. Que haya algunos por allí que se ponen a dar 1000 noticias falsas, a ver si pegan una, eso es problema de ellos, no mío. Pero si con eso pretenden engañar a personas "nuevas" en el foro, allí si me encontrarán desmintiéndolos para que no engañen a los incautos.

Las única primicias que yo doy, son en base a la observación de los hechos,documentos y fotos, como la vez que apareció esta foto:
Sukhoi Su-35 para la AMBV Slider3charallave
que no le pararon mucho, y yo indique, a penas la vi, que habían buenas noticias porque demostraba que se había adquirido el sistema KRTZ-125.

Asi pues que ni dueño absoluto de la verdad, ni pitonizo de las compras de sistemas de armas. Solo buen observador y defensor de lo honesto.

P.D. Y sobre su hijo, sentido pésame, al menos contó con un respaldo que la mayoría , hoy en este país, no tienen.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por chicharron Jue 4 Jun - 18:06

Los Su-35 me imagino que vienen en la cubierta del San Giorgio, junto a los MiG-35.

Con respecto a los medicamentos oncológicos HOY.

No puedo decir que muchos medicamentos se consigan en la farmacia de alto costo del IVSS, pero si que algunos se consiguen, al menos durante los últimos ocho meses todos los medicamentos para realizar él tratamiento CHOP-R (por ejemplo para tratar un Linfoma No-Hogdkin) se consiguen y eso nadie me lo contó. Lo sé.

De la misma forma, hay medicamentos que no se consiguen, por ejemplo para combatir Síndrome Mielodisplático durante el mismo período de tiempo que yo comenté antes, no había.

No creo que sea la misma terapia.

La verdad creo que el día que no se consigan medicamentos oncológicos en el país (porque cuando no los tiene el IVSS tampoco los tiene BADAM) será el principal síntoma de que se acabo por completo la plata. Ese es un tema muy, muy sensible.

En 1991-1992 también el IVSS daba todos los medicamentos oncológicos para tratamientos contra el cáncer. De nuevo nadie me lo comentó. Lo sé.

Rafahot, lamento mucho la pérdida de tu hijo ante la enfermedad. De primera mano sé lo que se siente.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Prietocol Jue 4 Jun - 19:24

coño ustedes si les gusta perder el tiempo dándole explicaciones a los comunistas, ellos no pueden cambiar de opinión y no quieren cambiar de tema...

lo que ellos ven como una hazaña del gobierno porq ayudo con algo que es obligación de ellos...ellos tienen que asegurar la salud de los vzlnos sean chavistas o opositores....
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por flint Jue 4 Jun - 19:35

rafahot59 escribió:Verga gerardo deja de hablar paja eso que tú dices es pura mierda y me molesto mi hijo murió de cáncer un ostio sarcoma que se lo comió y el gobierno nos brindó todo su apoyo el IVSS te suministra todo lo que requieras para cualquier tratamiento de quimioterapia desde la quimio terapia hasta los medicamentos que mitigan las secuelas de la quimio, le tuvimos que amputar una pierna a mi muchacho y la prótesis no las entrego el gobierno te pido respeto para todos los seres de este mundo que sufren de esa terrífica enfermedad sáquenlos de mentiras y discursos con eso no se juega te lo agradezco a ti a los descerebrados que repiten como estúpidos loros.

Salud y calidad de vida no es nada mas, que a tu hijo lo antendieran ?

Ni tampoco es que a los que SIDOSOS les den los antibioticos ...

Ni que en el barrio la aguita le regalen pastillas de la tension a los viejos ...

Es que me de una apendicitis y me la curen .... sabes que el hijo de una amiga se murio en el hospital central de Venezuela por falta de un operacion rapida ? Una simple apendicits ... no se la trataron rapido, lo pusieron a esperar perotonitis ....

Salud no es nada mas que te resuelvan tu peo, o el de tu hijo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Jue 4 Jun - 19:45

Prietocol escribió:coño ustedes si les gusta perder el tiempo dándole explicaciones a los comunistas, ellos no pueden cambiar de opinión y no quieren cambiar de tema...

lo que ellos ven como una hazaña del gobierno porq ayudo con algo que es obligación de ellos...ellos tienen que asegurar la salud de los vzlnos sean chavistas o opositores....

y no era obligación de las ratas de la cuarta republiqueta????

donde estabas tu que no hablaste

ESTE GOBIERNO AL MENOS HACE Y MUCHO
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Jue 4 Jun - 19:47

Xamber escribió:
rafahot59 escribió:Verga gerardo deja de hablar paja eso que tú dices es pura mierda y me molesto mi hijo murió de cáncer un ostio sarcoma que se lo comió y el gobierno nos brindó todo su apoyo el IVSS te suministra todo lo que requieras para cualquier tratamiento de quimioterapia desde la quimio terapia hasta los medicamentos que mitigan las secuelas de la quimio, le tuvimos que amputar una pierna a mi muchacho y la prótesis no las entrego el gobierno te pido respeto para todos los seres de este mundo que sufren de esa terrífica enfermedad sáquenlos de mentiras y discursos con eso no se juega te lo agradezco a ti a los descerebrados que repiten como estúpidos loros.

Salud y calidad de vida no es nada mas, que a tu hijo lo antendieran ?

Ni tampoco es que a los que SIDOSOS les den los antibioticos ...

Ni que en el barrio la aguita le regalen pastillas de la tension a los viejos ...

Es que me de una apendicitis y me la curen .... sabes que el hijo de una amiga se murio en el hospital central de Venezuela por falta de un operacion rapida ?  Una simple apendicits ... no se la trataron rapido, lo pusieron a esperar perotonitis ....

Salud no es nada mas que te resuelvan tu peo, o el de tu hijo.

AHORA DINOS CUANTOS SE MORIAN ANTES????
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por flint Jue 4 Jun - 20:06

A este gobierno se le mueren menos ? xD

anden para la maternidad del sur donde bebes han sido comidos por bacterias ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por siberianwolf Jue 4 Jun - 20:16

coño gente, yo se que soy el menos indicado para decir esto. pero no creen que esta conversa no tiene que ver nada con los SU 35? 

no se al menos que los SU 35 vengan cargado de las medicinas que escasean en Venezuela no veo lógico hablar del tema en este hilo. y repito soy el menos indicado para hablar de offtopic lol!

por otro lado porfin vinieron o no estos aviones a Venezuela? se piensan comprar porfin o que paso?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por flint Jue 4 Jun - 20:42

no hay real, todavia no los exportan y una fuerza aerea que no tiene entrenadores avanzados y con carencias en el entrenamiento basico no nescesita aviones de superioridad aerea ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por rafahot59 Jue 4 Jun - 23:51


jc65 lo de la semana pasada de que estaban en Venezuela fue joda, pero te repito con todos los comentarios en contra fuerte a peos que veras SU-35 en la AMB y te digo que lo veras, no soy contador ni administrador y no trabajo en el SENIAT ni en contraloría no se si hay real porque no manejo la chequera de la tesorería nacional pero anótala. Otra cosa jc65 si existen muchas falencias en el país pero la eterna apatía del Venezolano es arrecha contra eso nunca nadie podrá y ese es el problema hoy lamentablemente le revente ese culo a un funcionario público por tomar atribuciones que no son inherente a su cargo, con criticar no hacemos nada eso es paja hay que actuar y luchar existe una estructura jurídica como nunca pero hay que darle duro al saboteo y afrontar con contundencia los problemas.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Ch0pos Vie 5 Jun - 0:04

Chamo, si no sabes un coño, como tu mismo dices, ¿pa qué te pones a inventar guevonadas entonces?

¿Te quieres jugar un parley con los Sukhoi 35, es la vaina? MQTR**
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por flint Vie 5 Jun - 2:24

Pareciera que la vaina con las compras militares es un parley, vudu fue el que empezo la tendencia.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Vie 5 Jun - 8:06

8:51 p. m. carrusel , Economía , guerra económica

Análisis / Las 5 mentiras claves de la guerra económica / Víctor Hugo Majano

La guerra económica contra Venezuela, impulsada por sectores de la burguesía comercial-importadora y financiera, ha justificado su actuación sobre una serie de mentiras orientadas a evadir su responsabilidad y transferirla al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro.
Sukhoi Su-35 para la AMBV 11058farmatodo-colas
Una rápida revisión permite identificar las siguientes:

1.- El gobierno no entrega los dólares.

Esta es la principal mentira que muestran los más importantes conglomerados de empresas del país. Sin embargo un revisión detallada de las operaciones cambiarias en los últimos años revelan que solo en 2014 la cantidad de divisas otorgadas a esas empresas fue mayor si se compara con los años anteriores.

Un examen de los montos autorizados a dos farmacéuticas, tres compañías de artículos de higiene personal y cuatro de alimentos desde el año 2004, muestra que hasta el mes de agosto de 2014 este conjunto de empresas obtuvo autorizaciones para adquirir divisas para importaciones por sumas que registraron incrementos de entre 33 por ciento y 544 por ciento con respecto a los aprobados entre 2004 y 2012 por parte de Cadivi, el anterior ente de administración cambiaria, según una investigación realizada por el blog informativo La Tabla.

Mientras escaseaban pañales y tollas sanitarias, paradójicamente el mayor fabricante y distribuidor de este tipo de productos, la transnacional Procter & Gamble, recibió desde enero y hasta agosto de 2014, 469 millones de dólares, lo que equivale a un 30 por ciento de la suma total de 1 mil 465 millones de dólares autorizados por Cadivi hasta 2012. O lo que es lo mismo, a Procter le han adjudicado divisas incrementadas en casi 200 por ciento con respecto al promedio anual de 2004 a 2012.

En realidad lo que ha ocurrido es que muchas empresas han desarrollado técnicas comerciales y contables para quedarse con la mayoría de las divisas autorizadas. Una forma de hacerlo es a través de la sobrefacturación de insumos, para lo cual elevan injustificadamente los “precios de transferencia” que usan sus casas matrices para “vender” insumos o productos terminados a las filiales.

Eso explica que el 50 por ciento de las importaciones venezolanas son facturadas con empresas domiciliadas en países o áreas consideradas como “paraísos fiscales” y donde no hay una rigurosa vigilancia de las transacciones comerciales.

2.- Los controles del gobierno no dejan producir.

Aunque los productos y servicios esenciales que tienen sus precios regulados no superan la veintena, el discurso empresarial y de los propagandistas de la burguesía insiste en que la venezolana es una economía profundamente intervenida y controlada por el Estado.

En realidad el sector productivo venezolano cuenta con las suficientes libertades para fijar los precios con base en su estructura de costos conforme a la información proporcionada por el mismo empresario, según lo establece la Ley de Costos y Precios Justos.

A partir de esa estructura de costos, el productor o importador puede definir los precios para obtener un margen de utilidad de hasta 30 por ciento. Esta tasa de ganancia supera la de todos los países donde hay regulaciones legales similares.

3.- Las leyes laborales reducen la productividad

En mayo de 2012 el comandante Hugo Chávez promulgó la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, que incorporó una importante reducción de la jornada laboral, nuevos días libres por semana, y algunas restricciones adicionales para los despidos.

La entrada en vigencia de la normativa causó una especie de huelga silenciosa empresarial, ya que en lugar de contratar más personal para cubrir el tiempo libre de los trabajadores, simplemente optaron por suspender la producción o la prestación de servicios en los horarios nocturnos y de fines de semana.

Asi en lugar de ceder eventualmente una fracción de su ganancia, el empresariado venezolano prefirió golpear la productividad y hasta perder la oportunidad de aumentar su utilidad en tanto mantuvieran o incrementaran los tiempos de operación.

4.- El gobierno lo que hace es expropiar empresas

Otro de las mentiras favoritas de esa parte del empresariado venezolano es achacarle al gobierno bolivariano sus propios fracasos gerenciales.

Siempre que quiebran, cierran o abandonan alguna empresa, acusan al gobierno de expropiarla si los trabajadores y el Estado intentan recuperarla.

Eso ha pasado con centros de trabajo como la Compañía Nacional de Válvula (CNV), abandonada en el 2004 por su propietario Andrés Sosa Pietri, un expresidente de PDVSA que aprovechó ese cargo para buscar los mejores contratos para su empresa. Cuando fracasa el sabotaje petrolero, en el cual participó con una paralización de hecho de su producción, y ante las exigencias salariales de los trabajadores, se fue y abandonó todo.

Hoy en día el intento de los trabajadores por reactivar la producción es condenada con la etiqueta de una confiscación.

Y más recientemente ocurrió algo similar con la transnacional Clorox, productora de artículos de higiene del hogar, que notificó su cierre con un mensaje grabado por teléfono. Cuando el gobierno del presidente obrero, Nicolás Maduro, reactivó la producción la corporación desde EEUU acusó a la Revolución Bolivariana de una expropiación arbitraria y de un uso indebido de las marcas.

5.- Los chavistas se han robado los dólares

El señalamiento de corrupción por parte de la dirigencia bolivariana ha sido una de las mentiras más contundentes para apuntalar la guerra económica.

Contradictoriamente ha sido muy dura la persecución y la sanción a los hechos de corrupción por parte de las instituciones como el Ministerio Público, especialmente en lo referido al fraude cambiario.

En noviembre de 2013 la ofensiva contra la guerra económica se centró en empresas como Daka y Tijerazo que habían recibido importantes asignaciones de divisas y pretendían obtener ganancias de mil y 2 mil por ciento.

En agosto de 2014 la Fiscal General anunció la apertura de investigaciones a empresas transnacionales farmacéuticas como Merck, y a conglomerados de importación de alimentos vinculados con el sector financiero.

Y hace apenas unos días la misma fiscal Luisa Ortega publicó la lista de 277 personas que han sido condenadas por fraudes con cupos de divisas para viajeros y estudiantes.

Lo curioso es que no son los chavistas quienes figuran en esas listas sino “respetadísimos” empresarios y ciudadanos de clase media que militantemente desde posturas opositoras acusan al gobierno y a los militantes bolivarianos de corruptos.

Y hace unas semanas también el país conoció que la activista opositora Andreína Chacín Lorenzo, dirigente del partido Voluntad Popular, (el de Leopoldo López) en Panamá es la representante y accionista de al menos 9 empresas venezolanas con un capital que supera los 3 millones de dólares
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Harigane Vie 5 Jun - 8:14

offtopic:( offtopic:( offtopic:( offtopic:( offtopic:(
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Vie 5 Jun - 8:20

EL ARTICULO ANTERIOR POSTEADO POR MI

APOYA ESTO:

rafahot59 escribió:
jc65 lo de la semana pasada de que estaban en Venezuela fue joda, pero te repito con todos los comentarios en contra fuerte a peos que veras SU-35 en la AMB y te digo que lo veras, no soy contador ni administrador y no trabajo en el SENIAT ni en contraloría no se si hay real porque no manejo la chequera de la tesorería nacional pero anótala. Otra cosa jc65 si existen muchas falencias en el país pero la eterna apatía del Venezolano es arrecha contra eso nunca nadie podrá y ese es el problema hoy lamentablemente le revente ese culo a un funcionario público por tomar atribuciones que no son inherente a su cargo, con criticar no hacemos nada eso es paja hay que actuar y luchar existe una estructura jurídica como nunca pero hay que darle duro al saboteo y afrontar con contundencia los problemas.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por rafahot59 Vie 5 Jun - 10:11

OjO la oposición pierde las elecciones y corrido, no soy empleado publico ni trabajo para el gobierno ni me dan dolares los únicos dolares que me dieron fue el cupo electrónico ningún banco del estado me da créditos ni ningunas de sus misiones me favorece lo único que me regalaron fue una ayuda para afrontar una enfermedad costosa que afronte en una clínica privada para que el medico que me recomendaron lo pudiera atender, amigos el problema que algunos en este foro sufren es el síndrome de la negación si Negar todo y creen que con eso su realidad se impone, tienen que dejar de ser loros de matrices de opinión que se generan sobre una mentira y empezar a preguntarse ustedes que hacen para cambiar ?
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por jc65 Vie 5 Jun - 11:42

Saludos,

Estoy en la disposición de responder todo lo que quieran, si lo hacen el hilo correspondiente, mientras le dejo una bella foto de lo que NO tenemos:
Sukhoi Su-35 para la AMBV 111_1
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por rafahot59 Vie 5 Jun - 12:29

Marcos no c si vendrán J-10 pero lo que si c es que vendrán sukos eso condicionado al espectro politico pero como de antemano ya c sabe que la oposición esta frita en su propio aceite vendrán los avioncitos todo esta concatenado
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Llanero Vie 5 Jun - 12:59

Hola CHACAL.

Te respondo en Area Libre Venezuela,¿crisis economica?
Llanero
Llanero
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : Llanero

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Prietocol Vie 5 Jun - 13:05

rafahot59 escribió:Marcos no c si vendrán J-10 pero lo que si c es que vendrán sukos eso condicionado al espectro politico pero como de antemano ya c sabe que la oposición esta frita en su propio aceite vendrán los avioncitos todo esta concatenado
Si y con que lo van a pagar, o diosdado va a prestar esos cobres..
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sukhoi Su-35 para la AMBV Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.