El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+25
gdiaz62
Tato
ATILA
CIVICO-MILITAR
jeepero911
OnePersonOnEarth
Nilo
vudu 1
-Clark-
Aristócrata
azulez70
Gerardo
jonni
HUNTER VZLA
siberianwolf
santanderista
flint
CHACAL
Anti-imperialista
daniel alejandro
orinoco_man
Ben-David
Ch0pos
Tiuna
marco aurelio l
29 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Mar 9 Jun - 21:42

orinoco_man escribió:
santanderista escribió:que  lio  arman  por  prestar  un  avión  ,  la  dictadura  le  ha  dado  armas  a las  farc   y no pasa  nada  ,  tienen  que manejar  mas  la  diplomacia, la  tensión diplomática  se  va  acentuar   así que  a  preprarse  no estamos en  los  60  mantener  una dictadura  hoy da es mas difícil

Paradojicamente tengo entendido que el armamento de las Farc provienen mayoritariamente de las FFMM de Colombia y de Estados Unidos.

Se cree que a traves de la frontera sur, durante el gobierno de Alberto Fujimori, y mediantes operaciones en cubierta dirigidas por Vladimiro Montesinos, hayan entrado a las FARC unos 20 mil fusiles AK-47, entre otras armas de fuego.

Ahora, lo que he notado en los ultimos anos, es que mis panitas de las FARC hoy en dia tienen mas fusiles tipo Carabina, marca Colt, calibre 5.56mm, modelo M-16A, de fabricacion USA.

Que estara pasando ahí.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por siberianwolf Mar 9 Jun - 22:02

marco aurelio l escribió:
siberianwolf escribió:
El mochador escribió:hasta  donde  yo  se  creo , no  hay  fabricas  de  a k47  ni  en colombia  ni en usa, y existen  varios  mandpas rusus  por  ahí  en  el monte  no  creo que vengan de  usa

eso  sin tener  en cuenta el hecho que  les  compran  la  coca  a las  farc  , pues  diosdado  y su  cartel .

el tipo es  un simle  abogado de un país  aliado de  colombia  , dejen  el show  que no  les  favorece

que es un k47? que yo sepa en Venezuela tampoco se fabrica el Ak 47 ni mucho menos......de echo no creo que en ninguna parte del mundo se fabrique ya AK 47

Mochador veo que estas escribiendo como la mierda...esta ves ni se te entiende , pregunto te hace falta el pase? no intentes dejarlo según es muy feo lo que le pasa a la gente cuando intenta dejar una droga...

En los estados unidos ,donde dice el del ardor anal que no se produce,se produce el ak-47 sin licencia,además,los gringos tienen miles de ak-47 de las guerras de irak y afganistán.

el ak-47 se fabrica en al menos 9 países,incluyendo a los estados unidos,lo cual es una ironía,pues los gringos estrenaron fábrica antes que nosotros,claro,ellos no son "aliados" de los rusos Razz

Este señor santanderista rara vez sabe de lo que opina.
no me jodas ese mastodonte se sigue produciendo? estoy claro que los gringos les gusta mucho el ak 47....(recuerdo una propaganda donde se vendía un carro usado y les regalaban una ak 47 al comprador) pero se sigue produciendo?.... ME ENTERO
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Mar 9 Jun - 22:08

santanderista escribió:hasta  donde  yo  se  creo , no  hay  fabricas  de  a k47  ni  en colombia  ni en usa, y existen  varios  mandpas rusus  por  ahí  en  el monte  no  creo que vengan de  usa

eso  sin tener  en cuenta el hecho que  les  compran  la  coca  a las  farc  , pues  diosdado  y su  cartel .

el tipo es  un simle  abogado de un país  aliado de  colombia  , dejen  el show  que no  les  favorece

Compadre yo se que tus conocimientos sobre politica internacional y Geoestrategica, de los cuales creo llevarte, te lo digo de manera humilde, 18 anos de ventaja, de hecho trabaje en tu pais dos anos.

Tu conoces sobre una guerra denominada como "El Cenepa", conoces que paises estuvieron alli involucrados. Compadre esa venta de armas a las FARC por parte de Peru fue como parte del pago al segundazo que les dieron las FARC a las FF.AA.PP durante esa guerra donde las mismas fatifaron por el norte a las FF.AA.EE.

Sabias algo de eso? Lo dudo, lo tuyo es tirar piedra y ya.

Cuando tus Rambos se enfrenten a un ejercito verdadero lo primero que van hacer es esconderse debajo de las piedras cuando escuchen explotar misiles sobre ellos, porque el sonido familiar de ellos es el tableteo de fusiles.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Mar 9 Jun - 22:27

santanderista escribió:hasta  donde  yo  se  creo , no  hay  fabricas  de  a k47  ni  en colombia  ni en usa, y existen  varios  mandpas rusus  por  ahí  en  el monte  no  creo que vengan de  usa

eso  sin tener  en cuenta el hecho que  les  compran  la  coca  a las  farc  , pues  diosdado  y su  cartel .

el tipo es  un simle  abogado de un país  aliado de  colombia  , dejen  el show  que no  les  favorece

Conchale compadre me esta dejando mal, que paso con sus conocimientos generales, por supuesto que en los Usaboy's si fabrican el a K47, perdon AK-47.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Mar 9 Jun - 22:31

santanderista escribió:
CHACAL escribió:
santanderista escribió:que  lio  arman  por  prestar  un  avión  ,  la  dictadura  le  ha  dado  armas  a las  farc   y no pasa  nada  ,  tienen  que manejar  mas  la  diplomacia, la  tensión diplomática  se  va  acentuar   así que  a  preprarse  no estamos en  los  60  mantener  una dictadura  hoy da es mas difícil

PRUEBAS NO YIENES, DEJA DE HABLAR PENDEJERAS

AHORA SI HAY PRUEBAS DE PARAMILITARISMO ENVIADO POR TU NARC-GOBIERNO A ASESINAR VENEZOLANOS, TE RECUERDA JULITO VÉLES Y EL COLOMBIA? LOS PARACOS DE DAKTARI?

Y MUCHAS MÁS


no  pues  manden  los  sukoy

No vale y para que, con ese descubrimiento del poderio de tu artilleria antiaerea tumba Sukhoi mejor no se envian. Armisticio.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por siberianwolf Mar 9 Jun - 22:35

Colombia  - Página 2 14vs1p0 affraid affraid
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Mar 9 Jun - 22:38

Aah por cierto, el pana Jonni que tiene tiempo que no mete la pata por estos lados, estuvo escribiendo hoy desde un computador no habitual al que lo suele hacer y tampoco desde el sitio correspondiente, osea, el nino esta de viaje por el interior de su pais.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Mar 9 Jun - 23:50

jajajajajaja!!! coño mochador, todos tus argumentos se caen solos... jajaja sera q te falta jonni??? bueno como ya dijo Ben-David anda de vaca... te quedaste solito mochandolo!!!

verga venir a decir q Venezuela le porta de armamentos a las FARC´s jajaja, ves como todo este tiempo tu gobierno los a tenido engañados??? Er peru primo!!! er peru!!!
no y lo mas arrecho es q tambien los pártamos de antiaereos... carajo me entero q fabricamos... como es q se llama el misil portatil... colño el q los gringos les dieron a los Afganos para q combatieran a los Rusos... ya va, Stinger no??? bueno me entero q los fabricamos aki... jajajajajaja Bolsa mochador!!!


Ben, pero no importa saluda a jonni de nuestra parte... q se acuerde de nosotros!!! jajajajaja

daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 10 Jun - 0:08

daniel pero el tipo esta contento hoy...no ves que todo el mundo le respondio y le pararon bola...

mas o menos se sentia asi el dia de hoy



Razz
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Miér 10 Jun - 0:20

jajajajaja si es verdad... coño hasta q llamo la atencion... jajaja si somos ratas... eso es Bullying cibernetico!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 10 Jun - 12:56

santanderista escribió:el  machete  cañero  permite  en  2 o  3  golpes  cortar  una  cabeza



Colombia  - Página 2 11427247_1089508917744584_3138449477781773276_n


Razz
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Miér 10 Jun - 13:13

hay vale.... eso lo llevan en la sangre... jajaja
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Miér 10 Jun - 13:32

HUNTER VZLA escribió:
santanderista escribió:el  machete  cañero  permite  en  2 o  3  golpes  cortar  una  cabeza



Colombia  - Página 2 11427247_1089508917744584_3138449477781773276_n

Razz

Imaginate cuántas cabezas cortaran con el efinter Neutral
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 10 Jun - 13:35

HUNTER VZLA escribió:
santanderista escribió:el  machete  cañero  permite  en  2 o  3  golpes  cortar  una  cabeza



Colombia  - Página 2 11427247_1089508917744584_3138449477781773276_n


Razz
Colombia  - Página 2 Neofascistas_240414_g
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 10 Jun - 13:51

verga chopos tu eres desubicado y lo demás es cuento! Cool drunken Verga:(
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Miér 10 Jun - 14:52

Antimperio, por twiter le enviado algo similar a Maduro, debemos repicar esa campaña y sobre todo la de

Camarada Maduro Decreta el Estado Esequiobo Ya
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 10 Jun - 14:59

con cierre esa frontera de mierd. me conformo por ahora!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Miér 10 Jun - 15:14

Si, no descuidar, pero tiene encima el peo del Esequibo, hay que ayudarle, demostrarle que el pueblo esta pendiente
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 10 Jun - 17:41

CHACAL escribió:Si, no descuidar, pero tiene encima el peo del Esequibo, hay que ayudarle, demostrarle que el pueblo esta pendiente

Y bastante pendiente hermano, la movilizacion es perfecta y discreta.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 2 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.