El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+40
Gerardo
MIG
delta074
jc65
EdwinB
seaman
ARV Mariscal Sucre
americo22
johncolombo
-Clark-
huracan
Musthafa
daniel alejandro
LOLO_FTW
shuwuwei
marper
aprendis
paintball-Militar
Buzodecombate
oscaramh
jeepero911
Prietocol
Aristócrata
Nilo
CHACAL
Tiuna
Ch0pos
orinoco_man
calt2002
ciruiostar
santanderista
Ben-David
Anti-imperialista
kamutan
flint
vudu 1
marco aurelio l
siberianwolf
OnePersonOnEarth
HUNTER VZLA
44 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 16 Oct - 5:27

Prietocol escribió:
Ben-David escribió:
Prietocol escribió:que pasa que últimamente todos los BoinRed:I están de muy mal humor.... Smile

Vergaaa, aparecio el colombianito de Machiques

Razz
a dios verga..frustrado...yo no tengo la culpa de que Colombia comprara radares... BoinRed:I

Frustrado!!! a que se debera, bueno no entiendo. Aaahh si, ya cai, seguro fue porque descubristes que no se me dieron las 20 mil matas de pimenton como yo lo esperaba, y el parto de 40 nuevas novillas-novillos como yo lo esperaba para este año, si, si estoy frustrado, no todo sale muchas veces como uno espera. Pero bueno chico, poco a poco, no hay porque desesperarse.

Pero por lo pronto tengo 2500 maticas de lechoza, con promedio de 30 frutas por matica, ademas de matas de parchita y 3 mil maticas de ajies, que por cierto el acaro me lleva loco, ahi esta mi frustracion, que verga pa guena es la montaña nojoda.

Aaahh pero quizas tu te hayas referido en mi ambito profesional, nooo valeee, todo bien, chevere cambur, finooo; no ves que hasta hace poco comente por aqui que el Fondo Monetario Internacional ya viene asomandose en caso de ganar la oposicion, y mira chico, el gran Dios-dado los revento con el Mazo; hay que Cooperar Patriota, hay que cooperar.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Vie 16 Oct - 8:26

GÜEN DAVIS

NO SE TE DIERON LOS PIMENTONES POR LA ESCASEZ DE AGUA Y LAS GÜEBAS SE TE PUDRIERON POR LA FALTA DE TEMPERATURA, ES QUE ANDA ESCASA
Rolling Eyes
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por azulez70 Vie 16 Oct - 9:05

Ben-David escribió:
azulez70 escribió:
CHACAL escribió:PA QUÉ CARAJO COLOMBIA GASTA DINERO EN RDARES? EN VEZ DE DARLE DE COMER A SU PUEBLO PA QUE NO SE VENGA Rolling Eyes

SERÁ QUE CREEN QUE TIENEN MUCHO, QUE OTROS PAISES DESEEN? JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTAS Y LADRONES Y DROGADICTOS Y TRAFICANTES
Fíjate primero en el gobierno de tu país que los tiene a ustedes haciendo filas interminables para tratar de comprar algo si es que encuentran, en Venezuela  la gente  esta en un grado de desesperación tan grande por conseguir bienes básicos hasta saquean tiendas de abasto, eso es lo que comunistoides como tu con la cabeza llena de humo logran  cuando llegan a gobernar en los países.

Esta sucediendo un fenomeno exageradamente extraño entre Venezuela y Colombia, lamentable para ambos paises, hay escacez de alimentos en el primer pais pero la gente come hasta tres platos de comida, mientras que en Colombia, supuestamente, presuntamente hay bastante alimentos pero hay una evidente crisis de desnutricion y hambruna en la costa caribeña y en la costa pacifica.

Que esta sucediendo, que esta pasando, que ocurre en Colombia?

Pudieramos decir como me lo conto una ciudadana colombiana que vive en la parte alta de la ciudad de Puerto La Cruz. Ante mi pregunta a la señora que si le gustaria regresar para Colombia, me respondio: "no, alla en Colombia no hay lo que aqui hay, en Venezuela hay demasiado dinero en la calle, todo es barato en comparacion alla, ademas en Colombia no corre el dinero en la calle como aqui" fin de lo comentado.

Ese es el fenomeno que esta ocurriendo entre Venezuela y Colombia, esa respuesta que me dio la señora es la raiz del porque si en Venezuela hay escacez de alimentos, la gente come hasta tres veces, y el porque si en Colombia supuestamente hay alimentos, porque el indice de desnutricion es tan alto. Aqui hay mucho billete en la calle y en Colombia no lo hay, segun la señora colombiana.
Lo he repetido varias veces en este foro, evidentemente en Colombia hay pobreza, alrededor del 30% de la población que todavía es mucho pero si miras hacia atrás la situación era mucho peor, una situación calamitosa no se soluciona en pocos años todo es paso a paso, es necesario conocer el escenario del que Colombia viene ( país mas pobre de América en el siglo XX); el país a mejorado indudablemente en todos los frentes, claro todavía existen enormes retos pero vamos avanzando y sin la chequera que la abundancia de recursos naturales otorga; que Venezuela sea comparable a Colombia debería ser un  despropósito, pero no lo es ya que la administración de todas las riquezas de tu país ha sido desastrosa, han dilapidado sus recursos hasta llegar a la calamidad actual; esa es la diferencia entre los dos países y de paso te contesto que pasa en Colombia, cosa que te preguntas en tu comentario.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Sáb 17 Oct - 15:49

Suspect Sleep
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct - 19:41

¿Que pasó aquí? desaparecieron varios post.

falta mi respuesta a Chacal sobre la estatua y mi comentario sobre los helicópteros Cobra AH-1 que los colombianos fueron al ver en Fort Carson Colorado entre el 15 y el 21 de mayo pasados...  ¿¿¿....???

¿estamos bajo ataque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Oct - 19:49

COSAS VEREDES sancho.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct - 19:52

Vuelvo a poner la información:

¿Será que los vecinos han desistido de la idea de seguir modificando AH-60 para convertirlos en helicópteros de ataque? por la tercera semana de mayo estuvieron viendo unos AH-1 Cobra en Fort Carson, Colorado; no sería descabellado, la unidad norteamericana que tiene asiento allí usa esos aparatos como apoyo anticarro dentro de la doctrina de armas combinadas (el nuevo norte doctrinal del ejército colombiano), parece otro caramelo para que los colombianos no desarrollen una versión exitosa de su "Arpia" que más adelante pueda competir con las empresas estadounidenses interesando a otros usuarios del Black Hawk.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Oct - 20:32

Fantasias animadas, narcolombitch presentan una tragicomedia mas... de las FAC.

COLOMBIA RESCATARA PIEZAS DE MUSEO MIRAGE 5 PARA darles uso nuevamente para entrenar pilotos dado que no tienen si no 1 kfir doble cabina...

ACTIVAR TUMBAS PARA PILOTOS DIRIA YO.........

ESTOS VECINOS Y SUS TRAGICOMEDIAS.....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Sáb 17 Oct - 20:37

Bueno y tu crees que las demas fuerzas aereas de la region esta muy bien ? 

Dime tu que capacidad de cazas tiene Bolivia que hasta hace poco tuvo T-37 creo ? 

O Uruguay ? o Paraguay ? 

Digame Ecuador que si no fuera por nosotros y los mirage todavia anduviera con sus strike master ... 

De Argentina ni hablamos ... 


Solo se salvan Chile la mejor fuerza aerea por mucho, y despues Peru, Venezuela y Brasil que depende de viejisimos F-5 tiger II, y sus mirage  2000 son pocos y de lo mas viejos ... con la peor turbina.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11064
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por jeepero911 Sáb 17 Oct - 20:54

Que Perú esta delante de Venezuela en fuerzas aéreas???

Tas loco xamber q tanto de sus vectores están activos hoy en día??

Incluyendo su aviación de transporte, ni con eso están encima de nosotros.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Oct - 21:10

Xamber padece hoy de histeria colectiva, jajajaj que le dejo CHAVÉZ JAJJAJAJAJAJAJA aun tiene locoooooooo..... hasta sales a defender a los colombianos jaja no me jodas que mal. Xambercito.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por jeepero911 Sáb 17 Oct - 21:13

Los 2 van a parar loco e bolasss si siguen con sus peleas carnales Laughing Laughing Laughing Laughing
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Sáb 17 Oct - 21:15

jeepero911 escribió:Que Perú esta delante de Venezuela en fuerzas aéreas???

Tas loco xamber q tanto de sus vectores están activos hoy en día??

Incluyendo su aviación de transporte, ni con eso están encima de nosotros.


Donde fue que yo hice un ranking ? 

Yo solo afirme y sigo afirmando que la mejor fuerza aerea es chile ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11064
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Sáb 17 Oct - 21:16

vudu 1 escribió:Xamber padece hoy de histeria colectiva, jajajaj que le dejo CHAVÉZ JAJJAJAJAJAJAJA   aun tiene locoooooooo.....     hasta sales a defender a los colombianos jaja no me jodas que mal.  Xambercito.


Histeria fue lo unico que nos dejo el mmwbo comandante tuyo ? no joda la devaluacion, la pelazon de bolas al hombre nuevo ... y pare de contar ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11064
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Oct - 21:19

Chavez vive la lucha sigue......... Very Happy Laughing Ven:) BoinRed:I salute:I
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Dom 18 Oct - 7:11

xAMBER lA MEJOR FUERZA aÉREA DE la ES LA NUESTRA, cHILE TIENE UN MONTON DE F-16 DE SEGUNDA MANO Y DE APSO INPOPERANTE, MUCHOS INFERIORES A LOS NUESTROS SOLO TIENE 12 QUE SON MEJPORES QUE LOS f-16 NUESTROS PERO NUESTROS PILOTOS SE LOS COM,EN VIVOS, Y A ESO SUMALE LOS Su-30MK2 LOS K-8W QUE ALGO HACEN Y LOS L-15 QUE PRONTO LLEGAN, NI BRASIL NOS DA POR LAS PATAS INCLUYENDO SUS GRIPPEN
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Dom 18 Oct - 9:19

Colombia - Página 10 22258726825_9478a23e3f_c

Colombia - Página 10 22071853129_057f73a486_c
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Colombia

Mensaje por azulez70 Dom 18 Oct - 10:37

Ojala continúe el cierre de frontera, ahí les dejo un articulo de la patilla.



[size=48]Criminalidad ha bajado en Colombia tras cierre fronterizo con Venezuela[/size]

on octubre 18, 2015 9:28 am .
Publicado en: Actualidad, Internacionales

Colombia - Página 10 Luis_carlos_villegas


El Gobierno colombiano presentó hoy un balance sobre la seguridad en la frontera con Venezuela en el que afirma que todos los indicadores de criminalidad han descendido desde que el presidente del vecino país, Nicolás Maduro, ordenó cerrar el principal paso fronterizo común el pasado 19 de agosto.

EFE

“Yo puedo afirmar hoy que la frontera con Venezuela del lado de Colombia es más segura que hace un año, y sin duda puedo afirmar que la frontera con Venezuela del lado de Colombia es más segura hoy que hace 60 días”, declaró el ministro de Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas en declaraciones divulgadas por su despacho.

Villegas presentó las cifras de seguridad durante el Consejo de Ministros que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lideró hoy en Arauca, uno de los departamentos fronterizos con Venezuela que tienen su pasos cerrados desde que hace dos meses Maduro extendió el cierre a toda la zona limítrofe.

Según el ministro, “en toda la frontera ha habido un descenso de los homicidios del 20 % en lo que va de año y en los últimos 60 días un 10 % adicional de caída en el homicidio”, lo que se traduce, calculó, en “88 vidas salvadas en lo que va de año en municipios fronterizos y en los últimos 60 días, 6 vidas”.

“Y todos los indicadores criminales están a la baja en los últimos dos meses”, agregó Villegas, que subrayó que en ese tiempo se ha producido un descenso del 39 % en lesiones, del 19 % en hurtos a personas, del 70 % en hurto a automotores y del 84 % en la extorsión.

En este sentido, el ministro dijo que mientras que entre agosto y octubre de 2014 se registraron 40 casos de extorsión, la cifra para el mismo periodo de este año se sitúa en 6.

“Es decir, señor presidente, en este tiempo de 60 días mi reporte es el de una frontera más segura”, concluyó dirigiéndose a Santos.

Junto a estos datos, el Gobierno colombiano anunció una inversión de 3,4 billones de pesos (unos 1.179 millones de dólares) hasta 2018 en las zonas de frontera del país “para disminuir la brecha entre las zonas de fronteras y el resto del país, y transformar las fronteras en polos de desarrollo”.

“Con esta nueva política de fronteras, por primera vez el país tiene una hoja de ruta para hacer intervención social y económica en los municipios limítrofes”, destacó Santos en declaraciones recogidas por un comunicado de la Presidencia.

Actualmente, el “Plan Frontera”, como se conoce a este programa de inversión, destina 115.000 millones de pesos (unos 40 millones de dólares) en 75 de los 77 municipios fronterizos del país, destacó la información.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó cerrar la frontera hace casi dos meses para, argumentó, reforzar la lucha contra el contrabando y presuntos paramilitares.

Desde entonces, más de 22.000 colombianos han salido de Venezuela entre expulsados o retornados, según fuentes oficiales colombianas.

El pasado 21 de septiembre Santos y Maduro se reunieron en Quito para abordar la crisis fronteriza y acordaron la celebración de ulteriores encuentros ministeriales para normalizar progresivamente la situación en la zona limítrofe.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 18 Oct - 11:49

gonzalojimenezm escribió:¿Que pasó aquí? desaparecieron varios post.

falta mi respuesta a Chacal sobre la estatua y mi comentario sobre los helicópteros Cobra AH-1 que los colombianos fueron al ver en Fort Carson Colorado entre el 15 y el 21 de mayo pasados...  ¿¿¿....???

¿estamos bajo ataque?

Jajajajaja, te los hackeo xamber.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 12:18

vudu 1 escribió:Chavez vive la lucha sigue......... Very Happy Laughing Ven:) BoinRed:I salute:I


Patetico es tener que amarrarse a un muerto para medio tener esperanza ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11064
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 12:21

CHACAL escribió:xAMBER lA MEJOR FUERZA aÉREA DE la ES LA NUESTRA, cHILE TIENE UN MONTON DE F-16 DE SEGUNDA MANO Y DE APSO INPOPERANTE, MUCHOS INFERIORES A LOS NUESTROS SOLO TIENE 12 QUE SON MEJPORES QUE LOS f-16 NUESTROS PERO NUESTROS PILOTOS SE LOS COM,EN VIVOS, Y A ESO SUMALE LOS Su-30MK2 LOS K-8W QUE ALGO HACEN Y LOS L-15 QUE PRONTO LLEGAN, NI BRASIL NOS DA POR LAS PATAS INCLUYENDO SUS GRIPPEN


Si pajuo por que los F-16 de nosotros los compramos ayer verdad ? 

Por el paso que van cada vez con menos aviones operativos nuestros pilotos los podran en FALCON o en LOMAC ... ademas de que chile opera 18 BLOCK 50, ademas de los 40 F-16 MLU ... casi nada verdad ? Y tienen medios de guerra electronica, de paso, y entrenadores, y cazas ligeros ... con capacidad BVR. 

Los k-8 algo hacen ? por favor ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11064
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 18 Oct - 12:44

Xamber escribió:Bueno y tu crees que las demas fuerzas aereas de la region esta muy bien ? 

Dime tu que capacidad de cazas tiene Bolivia que hasta hace poco tuvo T-37 creo ? 

O Uruguay ? o Paraguay ? 

Digame Ecuador que si no fuera por nosotros y los mirage todavia anduviera con sus strike master ... 

De Argentina ni hablamos ... 


Solo se salvan Chile la mejor fuerza aerea por mucho, y despues Peru, Venezuela y Brasil que depende de viejisimos F-5 tiger II, y sus mirage  2000 son pocos y de lo mas viejos ... con la peor turbina.

Naguebonada de pelao esta este, colocando a la AMBV por detras de la FACH y de la FAP, donde vive este bebe. Sacalo por aqui: la FACH luego de 9 meses de recibidos los F-16 se le cayo el primero y al termino de 3 anos ya llevaba 3 aviones accidentados. La FAP tiene en tierra mas de la mitad de su flota Mig. En tanto la AMBV luego de 9 anos de recibir los SU, se le cae uno; hablar de nuestros F-16 es como hablar de los Mig peruanos.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 12:56

Xamber escribió:
jeepero911 escribió:Que Perú esta delante de Venezuela en fuerzas aéreas???

Tas loco xamber q tanto de sus vectores están activos hoy en día??

Incluyendo su aviación de transporte, ni con eso están encima de nosotros.


Donde fue que yo hice un ranking ? 

Yo solo afirme y sigo afirmando que la mejor fuerza aerea es chile ...


Colombia - Página 10 Uparrow22_6845

REPITO LO ANTES DICHO POR MI PERSONA ...


Otra cosa se te olvida que a todos se nos caen aviones, a nosotros mismos se nos han caido F-16, (que esta demas decirte que estan en no muy buenas condiciones operativias ) y MIRAGE ... ademas de que desconoces que las fuerzas aéreas no son solo grupos de cazas, son grupos de operaciones especiales como el nuestro con nuestros  cougar, son aviones de inteligencia y guerra electronica, entrenadores, aviones de transporte etc ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11064
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Dom 18 Oct - 13:17

Los colombianos que pelearán otra guerra en el Golfo

800 exmilitares del Ejército colombiano entrarán en Yemen para combatir a los rebeldes chiitas.

La temperatura en Abu Dabi aumenta por estos días. El calor húmedo les recuerda a un puñado de militares colombianos lo difícil que era estar en las selvas de Caquetá, en medio de las operaciones contra las Farc. Pero no hay punto de comparación.

“Pese al calor, no es lo mismo combatir con apoyo aéreo irrestricto, una jornada fija, equipos y armas nuevas y la certeza de que si no se regresa, el futuro de la familia está asegurado”, dice un comando retirado de las Fuerzas Especiales del Ejército colombiano. Por eso, no dudó en dar un paso al frente para ir a combatir contra la insurgencia chiita en Yemen.

Él, un avezado capitán que hace cuatro años se enlistó en el grupo que decidió dejar la guerra en Colombia para ir a Emiratos Árabes, hace parte de la primera compañía de nacionales (92 hombres) que, portando el uniforme saudí, entrarán esta semana en la ciudad portuaria de Adén, la segunda de Yemen y la puerta de acceso al mar Rojo.

http://www.eltiempo.com/mundo/medio-oriente/soldados-colombianos-que-irana-yemen/16406208
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 18 Oct - 13:25

Xamber escribió:
CHACAL escribió:xAMBER lA MEJOR FUERZA aÉREA DE la ES LA NUESTRA, cHILE TIENE UN MONTON DE F-16 DE SEGUNDA MANO Y DE APSO INPOPERANTE, MUCHOS INFERIORES A LOS NUESTROS SOLO TIENE 12 QUE SON MEJPORES QUE LOS f-16 NUESTROS PERO NUESTROS PILOTOS SE LOS COM,EN VIVOS, Y A ESO SUMALE LOS Su-30MK2 LOS K-8W QUE ALGO HACEN Y LOS L-15 QUE PRONTO LLEGAN, NI BRASIL NOS DA POR LAS PATAS INCLUYENDO SUS GRIPPEN


Si pajuo por que los F-16 de nosotros los compramos ayer verdad ? 

Por el paso que van cada vez con menos aviones operativos nuestros pilotos los podran en FALCON o en LOMAC ... ademas de que chile opera 18 BLOCK 50, ademas de los 40 F-16 MLU ... casi nada verdad ? Y tienen medios de guerra electronica, de paso, y entrenadores, y cazas ligeros ... con capacidad BVR. 

Los k-8 algo hacen ? por favor ...

Para este pela bola todo lo que huela a Venezuela no sirve, esperaremos que Lorenzo Mendoza se monte en el coroto junto con el FMI para que lo nuestro sirva. Bueno, pero que se puede esperar de un colombiano.

Te voy a recordar algo que salio a la luz publica no hace mucho y me supongo que tu ya lo sabes!!! Antes de la llegada de los T-72 a Venezuela se decia que el mejor tanque de guerra en el barrio eran los Leopard chilenos, que eran de ultima tecnologia, ultra sofisticados y pare de contar; llegaron los T-72 y seguian manteniendo que los Leopard chilenos seguian siendo los mejores del barrio.

Sorpresa, resulta que la sofisticadisima propaganda que llevaron a cabo los chilenos en pro del Leopard fue para atemorizar a los peruanos del nivel de destruccion que estos ejercian, no era mas que una simple propaganda de disuacion, tales tanques no podian dar en el blanco mientras estuviesen en movimiento, llegaron al pais austral con muchos faltantes que se los colocarian en un posterior contrato que finalmente se concreto a principios de este ano y es cuando se revela el secreto.

Pero bueno, lo nuestro es lo que no sirve. Se les han caido 3 F-16 pero siguen siendo la mejor Aviacion, que mas queda.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 10 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.