El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+40
Gerardo
MIG
delta074
jc65
EdwinB
seaman
ARV Mariscal Sucre
americo22
johncolombo
-Clark-
huracan
Musthafa
daniel alejandro
LOLO_FTW
shuwuwei
marper
aprendis
paintball-Militar
Buzodecombate
oscaramh
jeepero911
Prietocol
Aristócrata
Nilo
CHACAL
Tiuna
Ch0pos
orinoco_man
calt2002
ciruiostar
santanderista
Ben-David
Anti-imperialista
kamutan
flint
vudu 1
marco aurelio l
siberianwolf
OnePersonOnEarth
HUNTER VZLA
44 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 17:26

johncolombo escribió:Gastos militantes de la región


Colombia - Página 24 6g99vn

No entiendo lo que quiere Usted demostrar con esto, todos sabemos que el presupuesto de defensa colombiano es históricamente mayor que el de Venezuela desde la aplicación del "Plan Colombia", pero déjeme explicarle algo para que no siga cometiendo desaguisados que lo hacen parecer un completo "desinformado": los datos que presenta la imagen que Ud. postea incluyen los recursos transferidos en razón de la ayuda militar directa de los Estados Unidos (del mencionado plan), los cuales vienen condicionados en su utilización, es decir, no pueden ser invertidos soberanamente por las Fuerzas Militares de Colombia, solo pueden ser usados con autorización del Departamento de Estado de EEUU con el fin de pagar a los contratistas norteamericanos que realizan actividades de "ayuda y asesoramiento" para la lucha contrainsurgente y antidrogas, así como para sufragar los gastos de las comisiones que asesoran la "modernizacion" del Ejército Nacional de Colombia o los bienes y servicios adquiridos a proveedores estadounidenses; si desea tener un debate serio sobre estos temas, con gusto me ofrezco a ilustrarlo en estos aspectos para que no siga respondiendo como si esto fuera un concurso infantil de "quien lo tiene más largo"; por cierto, este tema es sobre Colombia, si tiene que opinar algo sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, debería desplazarse a otros subforos, no cometa la insensatez de responder a todo con un "ustedes están peor", porque a todas luces va a salir mal parado.
Creo que debe Usted investigar con quien debate antes de invitarme a leer mas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Jun - 18:48

Ohhhhhhhh uhhhhhhhhhhh..... lo dijo todo sr gonzalo....


Es Evidente, el Dislate mental de este usuario que se viene a TROLEAR primero denigra a un PAIS, luego remata con relatos VAGOSs con rasgos MONGOLOIDES.

una total falta, de información y de conocimiento lo peor manda a leer a los demás muy malll..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por johncolombo Miér 22 Jun - 19:00

Bueno gonzalo solo aquí te pueden llamar doctor, yo hablo con datos y argumentos no palabras sin sentido e ilógicas como las tuyas.
En primer lugar estas súper confundido en este presupuesto militar es muy poco el aporte del plan colombia, además este no solo se utiliza para el pago de contratista también para la compra de material bélico pero principalmente para la lucha antidrogas y proyectos sociales.
Hay te dejo los datos porque tu ignorancia los necesita.
En conclusión el presupuesto militar de colombia no viene del plan colombiano en su gran mayoría es pagada por los colombianos, mediante el impuesto a la guerra y otros items. Debería darte vergüenza decir tales tonterías siendo un "doctor" te invito a leer e investigar.

Colombia - Página 24 Al6s0o



(Infodefensa.com) Por Erich Saumeth*, Bogotá – Con prioridades dirigidas a la atención y reparación de las víctimas del conflicto armado, el gobierno colombiano, ha presentado su presupuesto para defensa y policía.

Según el Ministerio de la Defensa de Colombia, con las sumas establecidas, se busca fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana y consolidar las capacidades estratégicas de las fuerzas armadas, objetivo este último, a todas luces ajeno a la realidad, dadas las sumas proyectadas para la inversión y que se traducirían en la adquisición de nuevos sistemas y equipos.

En efecto, para la vigencia 2015, las fuerzas armadas de este país, cuentan con un presupuesto de 28.3 billones de pesos (aproximadamente 13.500 mil millones de dólares), equivalente a un 13.1 por ciento del presupuesto total colombiano para la vigencia 2015.

Sin embargo, de esos 28.3 billones, 26.9, es decir, el 95 por ciento, estarán destinados a gastos de funcionamiento, representados en gastos de personal –12.9 billones–, bienes y servicios –4.7 billones–, operaciones comerciales –1.6 billones–, pensiones –5.5 billones–, otros gastos –2.2 billones– y solo un 5 por ciento –traducidos en 1.4 billones–, serán empleados en inversión para por un lado fortalecer la seguridad y por el otro las capacidades estratégicas de las fuerzas militares.

Obviamente las cifras por si solas reflejan una realidad muy distinta, pues con cerca solo de 675 millones de dólares para inversión, son muy pocos los sistemas de defensa que pueden incorporarse y que esta nación requiere con urgencia, no solo para darle cumplimiento a uno de los postulados de la “política integral de seguridad y defensa para la prosperidad”, sino para compensar un balance estratégico regional desfavorable en estos momentos y en un escenario geopolítico en el Caribe cada vez mas complicado.

De hecho, el Ministerio ha enumerado los programas en los que se invertirán esos 1.4 billones, mencionando los dirigidos a la “repotenciación de las fragatas”, el “mantenimiento de unidades a flote”, el “mantenimiento de equipo aeronáutico”, la “modernización de equipo aeronáutico”, la “adquisición de equipo marítimo y fluvial”, la “adquisición de equipo de transporte” y planes como los de adquisición de terrenos para estaciones de Policía, así como el mantenimiento de bases de esa institución y de unidades militares, y para la compra de material hospitalario.

Las anteriores sumas pueden compararse con las del 2014, cuando, con un presupuesto ligeramente menor, la cifras destinadas a inversión ascendían a los casi 2.2 billones de pesos, lo que en la práctica significa una disminución cercana al 37 por ciento, hecho que por si solo refleja la falta de coherencia entre los postulados y justificaciones con la realidad.

Se postergan, según lo que reflejan los dineros presupuestados, la continuidad del sistema de defensa aéreo –SISDAN–, el desarrollo del proyecto Mariposa –C4i2– de la FAC [Fuerza Aérea Colombiana] y la adquisición de un tanque principal de batalla, por no hablar de la urgente renovación de la flota de cazas LIFT´s de la fuerza aérea, así como de un nuevo caza de superioridad aérea, a pesar de que se han adelantado peticiones de diferentes sectores institucionales, presentadas ante la comisión segunda del Senado Colombiano y que advierten de la necesidad de iniciar cuanto antes un programa de adquisiciones de nuevas plataformas de este tipo.

El gasto de la defensa colombiana, entonces, aumentará solo un 0.7 por ciento y su peso en el producto interno bruto de este país, pasará de un 3.7 por ciento a un 3.4 por ciento, en el afán de la actual administración nacional de financiar a como dé lugar, la etapa de postconflicto que se avecina y que sin lugar a dudas incidirá (no tan positivamente) en las actuales percepciones y situaciones de seguridad urbana, que vienen degradándose desafortunadamente.

Imagen: Ministerio de Hacienda

 

*ERICH SAUMETH CADAVID es consultor e investigador colombiano e


Presupuesto del plan colombia
Colombia - Página 24 2gvqaah
johncolombo
johncolombo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 19:40

Amigo ¿cuales son las palabras ilógicas que usted no comprende? Escribí en perfecto castellano. Revise la información que usted mismo ha posteado. No soy doctor, tampoco me las se todas, de hecho creo que tengo mucho que aprender, por eso participo en estos espacios... pero lo que si sé es que mostrar aquí el presupuesto militar de su país como argumento de una supuesta "superioridad bélica" colombiana sin observar la realidad de unas carencias inocultables en cuanto a equipamiento de sus Fuerzas Militares, o salir con esa necedad xenofóbica de argumentar que no reclutan mercenarios venezolanos porque somos "inferiores" a los colombianos, o tratar de inmiscuir en la conversación diatribas politicas, es un indicador de un bajo nivel de comprensión de temas tan complejos como la defensa militar, puede seguir posteando todas las imágenes que quiera "colombo", ya lo ha hecho en otros foros (las mismas imagenes) en donde se llama Ud. diferente (creo que debe darse un paseito por las normas de este foro) para luego ir corriendo a su foro colombiano a postear sus respuestas  fuera de contexto para que lo aplaudan como focas sus compinches y colocar sus capturas de pantalla demostrando como le contestó al "analista"; cuando tenga ganas de debatir con respeto y buenos argumentos (más allá de rebuscar imágenes) lo espero por aquí.

A los compañeros internautas pido disculpas por este post "fuera de tema", hay foristas colombianos muy serios con los que es un placer debatir, con aportes muy interesantes y que enriquecen la discusión, pero de vez en cuando hay que contestar a otros con poca sobriedad para llamarlos a la razón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por johncolombo Miér 22 Jun - 20:08

gonzalojimenezm escribió:Amigo ¿cuales son las palabras ilógicas que usted no comprende? Escribí en perfecto castellano. Revise la información que usted mismo ha posteado. No soy doctor, tampoco me las se todas, de hecho creo que tengo mucho que aprender, por eso participo en estos espacios... pero lo que si sé es que mostrar aquí el presupuesto militar de su país como argumento de una supuesta "superioridad bélica" colombiana sin observar la realidad de unas carencias inocultables en cuanto a equipamiento de sus Fuerzas Militares, o salir con esa necedad xenofóbica de argumentar que no reclutan mercenarios venezolanos porque somos "inferiores" a los colombianos, o tratar de inmiscuir en la conversación diatribas politicas, es un indicador de un bajo nivel de comprensión de temas tan complejos como la defensa militar, puede seguir posteando todas las imágenes que quiera "colombo", ya lo ha hecho en otros foros (las mismas imagenes) en donde se llama Ud. diferente (creo que debe darse un paseito por las normas de este foro) para luego ir corriendo a su foro colombiano a postear sus respuestas  fuera de contexto para que lo aplaudan como focas sus compinches y colocar sus capturas de pantalla demostrando como le contestó al "analista"; cuando tenga ganas de debatir con respeto y buenos argumentos (más allá de rebuscar imágenes) lo espero por aquí.

A los compañeros internautas pido disculpas por este post "fuera de tema", hay foristas colombianos muy serios con los que es un placer debatir, con aportes muy interesantes y que enriquecen la discusión, pero de vez en cuando hay que contestar a otros con poca sobriedad para llamarlos a la razón.
Para terminar esta discucion sin sentido, usted "doctor" gonzalo fue el que me denigró por una simple imagen con argumentos equivocados, no desvíe el tema no traiga temas de xenofobia o foros colombianos lo cual se equivoca yo no estoy en foros colombianos y no me interesa desacreditar a un supuesto analista.
con datos mi deseo fue demostrar su equivocación sobre el presupuesto militar colombiano,el cual como muchas personas que no conocen del tema creen que gran parte de esta es por el plan colombia y no es cierto.
johncolombo
johncolombo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 22 Jun - 20:26

tremenda ladilla...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por vudu 1 Jue 23 Jun - 14:19

Claro, el jhonjairo este como los patean en todos lados se INSCRIBE AQUi, para sus respuestas INDIGESTAS en contra de USUARIOS SERIOS...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 16:12

En realidad son dos usuarios usando el mismo nickname (son dos direcciones IP diferentes, aunque hasta en las respuestas se nota).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Jue 23 Jun - 21:21

eso es grave, hace falta un baneo
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Jue 23 Jun - 21:27

Estoy triste por Colombia Rolling Eyes
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por johncolombo Jue 23 Jun - 21:37

vudu 1 escribió:Claro, el jhonjairo este como los patean en todos lados se INSCRIBE AQUi, para sus  respuestas INDIGESTAS en contra de USUARIOS SERIOS...
Estas loco me confunden creo que mi respuesta les dolió mucho algunos y no saben que inventar
Antes yo ya entraba aquí con el nick jonni y una imagen de un drone pero como se perdió la contraseña me toco
Volver a registrarme ...ya varios usuarios sabrán quien soy
johncolombo
johncolombo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Vie 24 Jun - 21:10

Miren aqui nadie va a hablar de la armada Colombiana en el RIMPAC ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Miér 29 Jun - 13:56

hola, como estan compañeros, Mmmm yo si te recuerdo jhony... bueno ahora q explicas tu descripcion anterior, pero me sorprendes xq se supone q ya conoces como son las reglas, por cierto... el Sr Gonzalo tiene razon, entraste denigrando y dejando entre ver que un soldado colombiano lo buscan las empresas contratistas de "seguridad" mas que al venezolano, se te dio una respuesta de el por que y saliste con una imagen de gastos militares, donde clara y obviamente sabemos que el presupuesto militar de Colombia es mucho mayor al de Venezuela, eso lo hiciste a modo de comparacion, dicho sea de paso no contestaste la respuesta que le dio el sr Gonzalo a tu post referente al por que las contratistas de seguridad contratan soldados colombianos, pienso igual... se perdio "la fe en la causa" por que? primero comparamos sueldos (no vayas a salir que el sueldo de un soldado colombiano es mayor al de un venezolano y bla bla bla... no es necesario, estoy hablando del sueldo del soldado colombioano en colombia en contraste con el ofrecido en el extranjero) ya por ahi se la fe en la causa, segundo... el conflicto por la via armada jamas, nunca, imposible iba a terminar, x eso es mejor negociar el cese al fuego y su resolucion, como hasta ahora a sucedido... pero, no les extrañe un atentado que reavive el conflicto por que? hay intereses externos a colombia que no les parece esto, saben la cantidad de dinero que empresas contratistas perderan por no tener un mercado de accion a sus asuntos? y solo nombro un factor sin dejar de lado el de siempre... sabe cual?

por cierto jhonny, tenias tiempo sin entrar? me parecio una especie de novatada la forma en que argumentaste, pense otro internauta colombiano perdido en el espacio tiempo q se leyo un articulo militar y cree que se las sabe todas, pense que ignorabas las incapacidades de las FFMMCC en el tema convencional y tooodas esas cosas que siempre argumentan foristas perdidos y sin conocimiento. no creo q hayas tenido un blackout informativo?

saludos, sigue participando pero de manera mas lineal, evolucionativa...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por johncolombo Miér 29 Jun - 16:46

daniel alejandro escribió:hola, como estan compañeros, Mmmm yo si te recuerdo jhony... bueno ahora q explicas tu descripcion anterior, pero m. Tsorprendes xq se supone q ya conoces como son las reglas, por cierto... el Sr Gonzalo tiene razon,  entraste denigrando y dejando entre ver que un soldado colombiano lo buscan las empresas contratistas de "seguridad" mas que al venezolano, se te dio una respuesta de el por que y saliste con una imagen de gastos militares, donde clara y obviamente sabemos que el presupuesto militar de Colombia es mucho mayor al de Venezuela, eso lo hiciste a modo de comparacion, dicho sea de paso no contestaste la respuesta que le dio el sr Gonzalo a tu post referente al por que las contratistas de seguridad contratan soldados colombianos, pienso igual... se perdio "la fe en la causa" por que? primero comparamos sueldos (no vayas a salir que el sueldo de un soldado colombiano es mayor al de un venezolano y bla bla bla... no es necesario, estoy hablando del sueldo del soldado colombioano en colombia en contraste con el ofrecido en el extranjero) ya por ahi se la fe en la causa, segundo... el conflicto por la via armada jamas, nunca, imposible iba a terminar, x eso es mejor negociar el cese al fuego y su resolucion, como hasta ahora a sucedido... pero, no les extrañe un atentado que reavive el conflicto por que? hay intereses externos a colombia que no les parece esto, saben la cantidad de dinero que empresas contratistas perderan por no tener un mercado de accion a sus asuntos? y solo nombro un factor sin dejar de lado el de siempre... sabe cual?
por cierto jhonny, tenias tiempo sin entrar? me parecio una especie de novatada la forma en que argumentaste, pense otro internauta colombiano perdido en el espacio tiempo q se leyo un articulo militar y cree que se las sabe todas, pense que ignorabas las incapacidades de las FFMMCC en el tema convencional y tooodas esas cosas que siempre argumentan foristas perdidos y sin conocimiento. no creo q hayas tenido un blackout informativo?

saludos, sigue participando pero de manera mas lineal, evolucionativa...

Hola daniel veo que sigues con las conspiraciones , aparte de eso la imagen del presupuesto no era una respuesta al
argumento de la perdida de fe en la causa , argumento que carece de tan poco sentido que no valía la pena darle mas debate del necesario, la respuesta a esa teoría ya la di abteriormente si lees dije la perdida en la fe en la causa no existe porque hoy se esta en un cese al fuego bilateral.
Mi respuesta siempre van argumentadas con datos no veo la novatada, creo que la novatada esta en menospreciar a un forista por una imagen sin tener el conocimiento para hacerlo.
Ahora te confundes las capacidades o la falta de estas de la FFMMCC en la guerra convencional no están en discusion, la discusión iba por otro hilo (No entiendo de donde lo sacas).
Bueno para terminar es mejor argumentar con cifras que dar respuestas generales con conspiraciones y desviar el foco del tema como tu lo haces. Obvio que seguiré aportando con datos, saludos.
johncolombo
johncolombo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por johncolombo Miér 29 Jun - 16:55

PD: No es evolucionativa es evolutiva Laughing
johncolombo
johncolombo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Sáb 2 Jul - 0:24

Rolling Eyes sarcasmo, sarcasmo.... osea, no se tu pero mi pc tiene corrector.

Conspiración? a que te refieres? no comprendo... yo estoy leyéndote, estoy leyendo la secuencia que llevas, y fue esa.. no entiendo donde esta lo conspiración?
entonces explícame un poco mejor tu respuesta para poder entenderte, yo solo leo la secuencia de intervenciones... y lo que leí fue que de un tema saltaste pa´ otro...

Por cierto, desviar el tema? para donde lo quiero llevar según usted? no se pero ya somos dos que queremos desviarlo según usted...

Suspect
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Sáb 2 Jul - 0:31

Porque no contratan mercenarios venezolanos porque estos países buscan los mejores del mundo..es como el real Madrid en lugar de buscar en la liga brasileña buscara en la liga venezolana.
Que significo esto al momento de esta intervención? a que viene?

Despues, sin responderlo sales con esto...

Gastos militantes de la región



Ampliar esta imagen.

y me pregunto que tiene que ver una cosa con la otra?


obviamente tooooodos aquí sabemos sobre el cese al fuego, e igual sabíamos que de esta era la única forma que iba a suceder, porque por las armas jamas los iban a eliminar, estaban luchando con una kimera... disculpa pero manejamos el tema en cuestión.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por Nilo Sáb 2 Jul - 14:15

la FAC de colombia opera un gran numero de helos... muchos SH60 por cierto... y va y viene y se les cae un Mi17... espero FAV...

http://www.fuerzasmilitares.org/

Falleció toda la tripulación del helicóptero Mi-17 del Ejército caído en Caldas

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Sáb 2 Jul - 22:03

ildefonso machuca escribió:la FAC de colombia opera un gran numero de helos... muchos SH60 por cierto... y va y viene y se les cae un Mi17... espero FAV...

http://www.fuerzasmilitares.org/

Falleció toda la tripulación del helicóptero Mi-17 del Ejército caído en Caldas

agur
Muy triste noticia. QEPD.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Dom 3 Jul - 12:39

Presunto plan de la Armada de Colombia para el año 2030. Laughing
Colombia - Página 24 NjAksZJ
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 3 Jul - 15:07

Lamentable la perdia de ese helicoptero con su tripulacion QEPD

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Dom 3 Jul - 18:47

vieron la noticia de el deceso de 2 miitares colombianos y un 3ro se encuentra herido al caer en un enfrentamiento (tipo emboscada) ante efectivos guerrilleros del ELN, a esto me referia en varios foros, el cese a el fuego bilateral se vera comprometido... ojala esto sea un caso aislado... Paz a los soldados caidos.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Dom 3 Jul - 19:33

Ojo, es cese al fuego, pero no cese del trafico de droga, me pregunto si en las negociaciones, se habra discutido la produccion de cocaina ? que horrible lo de Colombia.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por johncolombo Dom 3 Jul - 19:50

daniel alejandro escribió:vieron la noticia de el deceso de 2 miitares colombianos y un 3ro se encuentra herido al caer en un enfrentamiento (tipo emboscada) ante efectivos guerrilleros del ELN, a esto me referia en varios foros, el cese a el fuego bilateral se vera comprometido...  ojala esto sea un caso aislado... Paz a los soldados caidos.
El cese al fuego bilateral es con las farc no con el eln
johncolombo
johncolombo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por johncolombo Dom 3 Jul - 19:52

Xamber escribió:Ojo, es cese al fuego, pero no cese del trafico de droga, me pregunto si en las negociaciones, se habra discutido la produccion de cocaina ? que horrible lo de Colombia.
El cese al trafico no existe pero con las farc se negocio.fue uno de los puntos
johncolombo
johncolombo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 24 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.