El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crees eN Dios

+11
Ch0pos
MIG
maria1955
Buzodecombate
Tato
Gerardo
Aristócrata
siberianwolf
vudu 1
flint
MiLiCia
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por Gerardo Miér 30 Sep - 9:08

Yo naci en una familia catolica, hice la comnion y todo, luego al crecer tuve contacto con la entonces insipiente iglesia evangelivca pero francamente no me gusto la forma como acruaban y como asumina la vida, un sectarismo enfermo.

Ya de adulto me uni a logias de estudio del mistisismo con el cual me senti a gusto muy a gusto, pero muchacho al fin me entregue a la promiscuidad y la vida mundana drunken dejando mis estudios del tema, eso si lo que aprendi me dejo muho en mi persona y lo recomiendo a quien quiera autosuperarse aunque no si tienen menos de 27

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por Tato Jue 1 Oct - 1:20

Gerardo escribió:Yo naci en una familia catolica, hice la comnion y todo, luego al crecer tuve contacto con la entonces insipiente iglesia evangelivca pero francamente no me gusto la forma como acruaban y como asumina la vida, un sectarismo enfermo.

Ya de adulto me uni a logias de estudio del mistisismo con el cual me senti a gusto muy a gusto, pero muchacho al fin me entregue a la promiscuidad y la vida mundana drunken  dejando mis estudios del tema, eso si lo que aprendi me dejo muho en mi persona y lo recomiendo a quien quiera autosuperarse aunque no si tienen menos de 27

bueno gerardo yo tengo tu edad, y he sido rebelde, ateo después de la muerte de mi padre y volví a creer pero ya en un misticismo racional más profundo, lo primero, entender que no es lucha del bien y el mal dios no es tan perfectamente bueno, ni luzbel es tan perfectamente malo, más bien son muy parecidos, aquí un fragmento del asesinato de los santos inocentes (niños egipcios primogénitos) por los ángeles de dios, en la película "exodus gods and kings" moises se reusa a asesinar a los egipcios que veía como su pueblo (recuerda que el fue criado como príncipe y lo amaban)







recuerda que los primeros iluminados (iluminati) fueron los egipcios, en este sentido luzbel encarnado por el hijo de DIOS , HORUS

Crees eN Dios  - Página 2 Horus

Crees eN Dios  - Página 2 Horus

Crees eN Dios  - Página 2 42-dollar-eagle

Crees eN Dios  - Página 2 Eye

NUEVO ORDEN, el tiempo de los hombres, luzbell el amigo de los hombres y de los ángeles, se declara así mismo humanista, ilumina con su desarrollo la humanidad, (masones, templarios, iluminatis, etc) el grito luciferino.

"no servire"

una cosa es luzbell y otra satanas, luzbel es el angel caido, el lucero de la aurora, satanas es la maldad humana.

Crees eN Dios  - Página 2 250px-Paradise_Lost_12


"¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: "escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, seré semejante al Altísimo"1


luzbell es el hijo de la aurora, es la nueva luz, magenta es su color

Crees eN Dios  - Página 2 10641174_10152424209553263_4849232812080763774_n

"Hijo de hombre, entona una elegía sobre el rey de Tiro. Le dirás: Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza. En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación. Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego. Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad. Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego. Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes. Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban. Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre." (Ez 28.12-19)

esta foto la tome yo

Crees eN Dios  - Página 2 1381298_10152461337203263_4412622259126186023_n

Crees eN Dios  - Página 2 10474245_10152297172103263_1321526731464908482_n

esta es el opuesto

Crees eN Dios  - Página 2 10991095_10152658346253263_5718920884075708163_n

http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-53-la-rebelion-de-lucifer

el satanista (que no es de mi agrado) Aleister Crowley narraba mucho de lo visto, pues el propio horus se lo indicaba, es sus más de "80" libros escritos a lo largo de su vida.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley



Mr. Crowley

Mr. Crowley, What went on in your head?
Mr. Crowley, Did you talk with the dead?
Your lifestyle me seemed so tragic
With the thrill of it all
You fooled all the people with magick
You waited on satan's call.

Mr. Charming, Did you think you were pure?
Mr. Alarming, In a nocturnal rapport
Uncovering thing that wew scred
Manifest on this earth
Conceived in the eye of a secret
Yeah, Thet scattered the afterbirth
Yeah!!

-Solo-

Mr. Crowley, Won't you ride my white horse?
Mr. Crowley, It's symbolic of course
Approaching a time that is classic
I hear maidens call
Approaching a time that is drastic
Standing with their back to the wall

Epilogue:
Was it polemically sent
I wanna know what you mean
I wanna know
I wanna know what you mean, Yeah!!
Descarga el Tono "Mr. Crowley" a tu Móvil
Sr. Crowley

Sr. Crowley, ¿Qué ocurre en su cabeza?
Sr. Crowley, ¿Habló con los muertos?
Su estilo de vida me parecía tan trágico
con la sensación de todo eso
Engañaste a todos con magia
Serviste a la llamada de satán

Sr. Encantador, ¿Te creías impoluto?
Sr. Inquietante, En armonía nocturna
Revelando cosas que eran
Evidentemente sagradas en este mundo
Concebido en el ojo de un secreto
Yeah, Ellos esparcieron la placenta
Yeah!!

-Solo-

Sr. Crowley, ¿No va a montar mi caballo blanco?
Sr. Crowley, Es simbólico por su puesto
Se acerca un tiempo que es clásico
Oigo la llamada de las doncellas
Se acerca un tiempo que es drástico
Permaneciendo en sus espaldas
Contra la pared

Epílogo:
¿Está enviado polémicamente?
Quiero saber a que te referías
Quiero saberlo
Quiero saber a que te referías, Yeah!

.....................

por supuesto, el mejor punteo de guitarra en la história de la humanidad
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por flint Jue 1 Oct - 3:08

Tato escribió:
Gerardo escribió:Yo naci en una familia catolica, hice la comnion y todo, luego al crecer tuve contacto con la entonces insipiente iglesia evangelivca pero francamente no me gusto la forma como acruaban y como asumina la vida, un sectarismo enfermo.

Ya de adulto me uni a logias de estudio del mistisismo con el cual me senti a gusto muy a gusto, pero muchacho al fin me entregue a la promiscuidad y la vida mundana drunken  dejando mis estudios del tema, eso si lo que aprendi me dejo muho en mi persona y lo recomiendo a quien quiera autosuperarse aunque no si tienen menos de 27

bueno gerardo yo tengo tu edad, y he sido rebelde, ateo después de la muerte de mi padre y volví a creer pero ya en un misticismo racional más profundo, lo primero, entender que no es lucha del bien y el mal dios no es tan perfectamente bueno, ni luzbel es tan perfectamente malo, más bien son muy parecidos, aquí un fragmento del asesinato de los santos inocentes (niños egipcios primogénitos) por los ángeles de dios, en la película "exodus gods and kings" moises se reusa a asesinar a los egipcios que veía como su pueblo (recuerda que el fue criado como príncipe y lo amaban)







recuerda que los primeros iluminados (iluminati) fueron los egipcios, en este sentido luzbel encarnado por el hijo de DIOS , HORUS

Crees eN Dios  - Página 2 Horus

Crees eN Dios  - Página 2 Horus

Crees eN Dios  - Página 2 42-dollar-eagle

Crees eN Dios  - Página 2 Eye

NUEVO ORDEN,  el tiempo de los hombres, luzbell el amigo de los hombres y de los ángeles, se declara así mismo humanista, ilumina con su desarrollo la humanidad, (masones, templarios, iluminatis, etc) el grito luciferino.

"no servire"

una cosa es luzbell y otra satanas, luzbel es el angel caido, el lucero de la aurora, satanas es la maldad humana.

Crees eN Dios  - Página 2 250px-Paradise_Lost_12


"¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: "escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, seré semejante al Altísimo"1


luzbell es el hijo de la aurora, es la nueva luz, magenta es su color

Crees eN Dios  - Página 2 10641174_10152424209553263_4849232812080763774_n

"Hijo de hombre, entona una elegía sobre el rey de Tiro. Le dirás: Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza. En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación. Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego. Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad. Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego. Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes. Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban. Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre." (Ez 28.12-19)

esta foto la tome yo

Crees eN Dios  - Página 2 1381298_10152461337203263_4412622259126186023_n

Crees eN Dios  - Página 2 10474245_10152297172103263_1321526731464908482_n

esta es el opuesto

Crees eN Dios  - Página 2 10991095_10152658346253263_5718920884075708163_n

http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-53-la-rebelion-de-lucifer

el satanista (que no es de mi agrado) Aleister Crowley narraba mucho de lo visto, pues el propio horus se lo indicaba, es sus más de  "80" libros escritos a lo largo de su vida.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley



Mr. Crowley

Mr. Crowley, What went on in your head?
Mr. Crowley, Did you talk with the dead?
Your lifestyle me seemed so tragic
With the thrill of it all
You fooled all the people with magick
You waited on satan's call.

Mr. Charming, Did you think you were pure?
Mr. Alarming, In a nocturnal rapport
Uncovering thing that wew scred
Manifest on this earth
Conceived in the eye of a secret
Yeah, Thet scattered the afterbirth
Yeah!!

-Solo-

Mr. Crowley, Won't you ride my white horse?
Mr. Crowley, It's symbolic of course
Approaching a time that is classic
I hear maidens call
Approaching a time that is drastic
Standing with their back to the wall

Epilogue:
Was it polemically sent
I wanna know what you mean
I wanna know
I wanna know what you mean, Yeah!!
Descarga el Tono "Mr. Crowley" a tu Móvil
Sr. Crowley

Sr. Crowley, ¿Qué ocurre en su cabeza?
Sr. Crowley, ¿Habló con los muertos?
Su estilo de vida me parecía tan trágico
con la sensación de todo eso
Engañaste a todos con magia
Serviste a la llamada de satán

Sr. Encantador, ¿Te creías impoluto?
Sr. Inquietante, En armonía nocturna
Revelando cosas que eran
Evidentemente sagradas en este mundo
Concebido en el ojo de un secreto
Yeah, Ellos esparcieron la placenta
Yeah!!

-Solo-

Sr. Crowley, ¿No va a montar mi caballo blanco?
Sr. Crowley, Es simbólico por su puesto
Se acerca un tiempo que es clásico
Oigo la llamada de las doncellas
Se acerca un tiempo que es drástico
Permaneciendo en sus espaldas
Contra la pared

Epílogo:
¿Está enviado polémicamente?
Quiero saber a que te referías
Quiero saberlo
Quiero saber a que te referías, Yeah!

.....................

por supuesto, el mejor punteo de guitarra en la história de la humanidad


Yo a veces creo que el chavismo es una plaga biblica ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por Aristócrata Jue 1 Oct - 9:20

Bueno, ya que nos estamos poniendo místicos voy a dejar este post de un blog Español muy bueno donde se realiza una introducción a la Espiritualidad y Ritualidad de la Tradición (Tradición con ''T'' mayuscula se refiere a la conexión del hombre con la consciencia universal)

http://soulguerrilla.com/index.php/2015/09/01/la-guerrilla-espiritual/

También debo comentar sobre mi interés reciente en una religión-nacionalismo creado por William Dudley Peley, creador de los Camisas Plateados (los fascistas estadounidenses de los años 30). No interés en el sentido de creer, sino de admirar el contenido simbólico de estas tendencias.

http://www.soulcraftteachings.org/home.html

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por siberianwolf Dom 11 Oct - 0:21

No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.…


juan 2:15


en los evangelios de juan se ve que tenia un odio particular hacia el mundo...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por Buzodecombate Dom 11 Oct - 1:17

yo si creo en Dios en quien nos creo y quien hizo los cielos y la tierra, en aquel que no es religión
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por maria1955 Miér 18 Abr - 21:19

No creo en Dios, porque nunca he sentido su presencia ni su intervencion en nada, y en caso de que Dios existe no creo que sea bueno como todos dicen affraid
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por MIG Miér 18 Abr - 23:25

maria1955 escribió:No creo en Dios, porque nunca he sentido su presencia ni su intervencion en nada, y en caso de que Dios existe no creo que sea bueno como todos dicen affraid

Laughing Laughing Con razón esa foto en tu nick, donde apareces vuelta verga por andar de hereje..!..! Laughing Laughing Laughing Laughing
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por maria1955 Jue 19 Abr - 8:14


Laughing Laughing Con razón esa foto en tu nick, donde apareces vuelta verga  por andar de hereje..!..! Laughing Laughing Laughing Laughing[/quote]

Esa soy yo con migraña y cuando aun creia en Dios, no ves como esta chica se ha arrancado los cabellos del dolor, fácil de decir dificil de entender. Surprised
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por Ch0pos Jue 19 Abr - 10:24

Las personas que creen en Dios o dioses, viven una vida menos traumática y aceptan mucho mejor sus realidades.

De hecho, la religión es una necesidad humana y siempre lo será.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por MIG Jue 19 Abr - 11:50

maria1955 escribió:
Esa soy yo con migraña y cuando aun creia en Dios, no ves como esta chica se ha arrancado los cabellos del dolor, fácil de decir dificil de entender. Surprised

A la ahogada lo que le queda es el "pataleo"..! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por maria1955 Jue 19 Abr - 21:37

Escribiendo sinceramente, yo creía en Dios desde pequeña, era lo habitual, me pasaron cosas malas que solo dejando de creer en Dios pude superarlo, estube 10 años completamente Atea, ahorita me he vuelto un poco más sentimental y a veces tengo presente a Dios y creo que me ayuda, pero yo sé que se puede vivir sin creer en Dios perfectamente, creo que hasta te hace más fuerte, pero claro no todos los casos son iguales, y tambien sé que hay necesidades de creer en Dios. Pero de existir Dios hay que decir que se las trae.
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por delta074 Vie 20 Abr - 15:44

Dios como un todo existe, quizás no como nos los pone la religión, pero debemos entender que fue la manera de explicar en un principio...Se que la oración es poderosa.
Hay una teoría de que el hombre como tal es un recipiente para portar el alma y según dos científicos explican mediante física cuántica que han encontrado el sitio donde se deposita.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por Nilo Vie 20 Abr - 16:50

no pierdo el tiempo con discursos vacios y sobre algo en lo que TODOS tienen la razón...

solo para los que quieran pensar un poco...

Crees eN Dios  - Página 2 CR_1034342_dcb13e53f7084249abd6189ba5ed0845_logica_y_coherencia

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por orinoco_man Vie 20 Abr - 19:49

Creo mas en los extraterrestres que en Dios.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por Ch0pos Sáb 21 Abr - 9:12

orinoco_man escribió:Creo mas en los extraterrestres que en Dios.

Con razón amas tanto al "supreme commander".
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por Ch0pos Sáb 21 Abr - 9:29

Nilo escribió:no pierdo el tiempo con discursos vacios y sobre algo en lo que TODOS tienen la razón...

solo para los que quieran pensar un poco...

Crees eN Dios  - Página 2 CR_1034342_dcb13e53f7084249abd6189ba5ed0845_logica_y_coherencia

agur

¿Eso realmente lo planteó Epicuro? Lo pregunto porque para 270 a.C, fecha en que se dice que fallece éste filósofo, no se conocía el monoteísmo en los territorios helenísticos ni en sus alrededores. Y si se refería a los dioses griegos, pues entre ellos si existían dioses buenos, malos, neutrales, ausentes y omnipresentes, poderosos y débiles.

Aunque no se mucho sobre este señor filósofo, si me causa suspicacia que su "paradoja" suene a un ateísmo medieval, pero basado en las lecciones epicureas.

De todas formas, aunque tal paradoja sea bastante lógica, creo en Dios Jehova. Wink
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por maria1955 Sáb 21 Abr - 9:45



De todas formas, aunque tal paradoja sea bastante lógica, creo en Dios Jehova. Wink [/quote]

Aja! que no te toque una transfusion de sangre porque pelas bola
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por Ch0pos Sáb 21 Abr - 9:56

maria1955 escribió:
Aja! que no te toque una transfusion de sangre porque pelas bola

Amiguita, la palabra "Jehova" es válida para todos los que somos cristianos, no solo para "testigos de Jehova", allá ellos que no aceptan transfusiones de sangre para salvar vidas.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por maria1955 Sáb 21 Abr - 9:58

Ch0pos escribió:
maria1955 escribió:

De todas formas, aunque tal paradoja sea bastante lógica, creo en Dios Jehova. Wink

Aja! que no te toque una transfusion de sangre porque pelas bola

Amiguita, la palabra "Jehova" es válida para todos los que somos cristianos, no solo para "testigos de Jehova", allá ellos que no aceptan transfusiones de sangre para salvar vidas.[/quote]

Question Amiguita Idea como has cambiado, bueno al menos pareces más maduro
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por flint Sáb 21 Abr - 10:37

ah vaina ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por marper Sáb 21 Abr - 12:12

Ch0pos escribió:

De todas formas, aunque tal paradoja sea bastante lógica, creo en Dios Jehova. Wink

Alabado sea, Sin duda, eso demuestra que eres un "digno y orgulloso" heredero de nuestros antepasados "Castellanos"... Cool

ah vaina ...

Esos no se andaban con  mariconerias Anglosajonas... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludo...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por delta074 Lun 23 Abr - 14:46

Ch0pos escribió:
Nilo escribió:no pierdo el tiempo con discursos vacios y sobre algo en lo que TODOS tienen la razón...solo para los que quieran pensar un poco..Crees eN Dios  - Página 2 CR_1034342_dcb13e53f7084249abd6189ba5ed0845_logica_y_coherenciaagur
¿Eso realmente lo planteó Epicuro? Lo pregunto porque para 270 a.C, fecha en que se dice que fallece éste filósofo, no se conocía el monoteísmo en los territorios helenísticos ni en sus alrededores. Y si se refería a los dioses griegos, pues entre ellos si existían dioses buenos, malos, neutrales, ausentes y omnipresentes, poderosos y débiles.
Aunque no se mucho sobre este señor filósofo, si me causa suspicacia que su "paradoja" suene a un ateísmo medieval, pero basado en las lecciones epicureas.
De todas formas, aunque tal paradoja sea bastante lógica, creo en Dios Jehova. Wink
Nilo lo pone interesante porque nos hizo reflexionar; una paradoja puede ser un hecho que, en apariencia es contrario a la lógica pero es falso ante la realidad.
Algo que aplica siempre Nilo, siempre llevando la contraria a la opinión común, a lo que uno escribe sin parpadear; "Eso es falso", una paradoja: de ser realmente falso, lo que la oración enuncia es verdad pero si la falsedad enunciada es real, la oración no puede ser falsa.

Por lo que Si existe un Dios
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por MIG Vie 21 Sep - 19:20

Dalai Lama reconoció que conocía los abusos sexuales budistas desde los 90
El líder espiritual tibetano reiteró que la autodisciplina es importante para los maestros. Igualmente, aconsejó a  las víctimas que deben hacer públicas sus historias, señalando la identidad de su agresor.

Crees eN Dios  - Página 2 1537115099530
Por EL NACIONAL WEB
16 DE SEPTIEMBRE DE 2018 12:38 PM | ACTUALIZADO EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018 13:01 PM

Dalai Lama, líder religioso tibetano, reconoció este sábado que conocía desde la década de los ´90 los abusos sexuales por parte de los maestros budistas e indicó que ha discutido con otros líderes de su religión al respecto,

Lama afirmó que cuatro víctimas de abuso sexual hablaron con él en Rótterdam (Holanda), pero ya sabía esas cosas desde hace varias décadas, reseñó ABC.

El líder religioso tibetano especificó que estaba al tanto del caso en contra de Sogyal Rimpoché, uno de los maestros budistas más conocidos y polémicos, acusado en 1992 de los atropellos de él hacia sus alumnos en los diferentes centros de retiros en Europa, Francia y ese país.

El líder espiritual tibetano reiteró que la autodisciplina es importante para los maestros. Igualmente, aconsejó a las víctimas que deben hacer públicas sus historias, señalando la identidad de su agresor, "para que así los maestros estén preocupados por si son humillados en público".

Lea más en ABC.
http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/dalai-lama-reconocio-que-conocia-los-abusos-sexuales-budistas-desde-los_251960

¿Lo sabia? Y por que no hizo nada este señor al respecto. Lo sabía pero se hizo de la "vista gorda". Que buena explicación de este señor.! scratch  Verga:(  Todos son iguales, deben hacer públicas sus historias, señalando la identidad de esos agresores (violadores, pederastas, etc.), y no estar tanto los maestros preocupados por sí son humillados en público sus pupilos ó subordinados religiosos. Que oprobioso es decir, que lo que les debe preocupar es la humillación publica, y no el hecho de estar cometiendo un delito y vejando la dignidad a otra persona común y corriente (personas seglares, laicas).
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por delta074 Miér 26 Sep - 22:58

ese carajo desde que salio del Tibet, se corrompio.
MIG escribió:Dalai Lama reconoció que conocía los abusos sexuales budistas desde los 90[b]
El líder espiritual tibetano reiteró que la autodisciplina es importante para los maestros.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees eN Dios  - Página 2 Empty Re: Crees eN Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.