El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+21
daniel alejandro
MIG
Harigane
flint
Gerardo
Acidux
Musthafa
shuwuwei
Nilo
La Foca
orinoco_man
azulez70
marper
jc65
vudu 1
LOLO_FTW
delta074
ARV Mariscal Sucre
Tato
Onirico
americo22
25 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onirico Lun 19 Dic - 11:36



Arrow
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 19 Dic - 11:38

DELTA CAMALEONICO....

delta074 escribió:Saludos Cordiales y mis respetos a todos.

PD. Pasamos juntos un vendaval intenso(chaviztas,politicos,comunistas,capitalistas,comerciantes,ricos y pobres,pueblo en general).Por lo que no seamos brutos ni masoquistas,que muchos de los que hablan no viven en Venezuela,por lo que les importa un bledo
Se requiere;unidad, resistencia y estar atento a cualquier evento por insignificante que sea.[/i]

arrugando amigo DELTA ??

segun USTED una medida "excelente" que solo afectó a los especuladores y guerreros de la economia... y ahora me viene con ese vaso de cartón... jajjajaj Shocked

errar es de humanos... rectificar es de seres superiores... y aceptar los errores es de gente de otro mundo...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8259
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Lun 19 Dic - 11:43

Deltica como que esta alborotado, será que que tiene miedo de perder sus prebendas???

destrozan al país y sus habitantes, meten la pata hasta el cuello, y quieren seguir echándole la culpa a los demás?.... No jod.....

Si no es brutalidad, tiene que ser que está tan encochinado en la corrupción como cualquier diosdi o Tarek.


jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Lun 19 Dic - 11:49

Rebolución de delicuentes y xenófobos

Increible

" los de kreisel son judios "

" esos chinos bachaqueros "

Hagan como Amin Dada, saquen a los extranjeros del país, perdón, se me olvido que eso ya lo hicieron con los colombianos ...
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Lun 19 Dic - 11:52

Hola ARV, la fila de gente que quiere darle hasta con el tobo a Deltica, crece y crece.
Noticias y  Generalidades - Página 8 ZJXa6Lk
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Dic - 11:54

Siguen LLEGANDO AVIONES CON EL NUEVO CONO MONETARIO....


FUENTE RNV, VTV, TELE SUR, NOTICIERO VENEVISION, UNION RADIO, GLOBOVISION.......


agencia bolivariana de noticias, RADIO MIRAFLORES....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Lun 19 Dic - 11:58

vudu 1 escribió:Siguen   LLEGANDO AVIONES CON EL NUEVO CONO MONETARIO....


FUENTE   RNV, VTV, TELE SUR, NOTICIERO VENEVISION, UNION RADIO, GLOBOVISION.......


agencia bolivariana de noticias,  RADIO MIRAFLORES....

Ajá Vudú, ahora te pregunto... Se tenía que sacar de circulación el billete de 100 antes de que llegara suficiente cantidad de billetes de 500 ?.

O fue una estupidez o fue mala intención de parte del dictador.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Dic - 12:04

YA YO HABIA, DICHO JC, LA MEDIDA FUE TARDIA ESO DEBIO HACERSE EN MAYO MUY MAL ASESORADO ESTA NICOLAS, les da carnada a los interesados en desestabilizar el pais, yo particularmente pien QUE DEBE LLAMARSE A ELECCIONES ADELANTADAS y que una JUNTA MILITAR TOME EL CONTROL MOMENTANIO DEL PAIS....


ESTO se esta embochinchando cada vez mas...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 19 Dic - 12:04

Siempre con mis respetos por delante y sin perder la cordura sr. Nilo, escribiendo en minúscula para no gritarle al contestarle cada vez que me ataca como persona,luego no salga haciéndose la victima.

Para nada he demostrado algo camaleonico en mis escritos, he sido siempre consecuente con lo que escribo, no estudie en una universidad para luego denigrar de ella,ni busco escaños politicos o escribo de política para pagar favores...¿por lo que pregunto..¿Quien sera el  camaleonico?...

¿Arrugando por la medida de desmonetizacion del billete de a 100?
,para nada cada dia lo celebro, es lo mejor que este Gobierno pudo hacer...Lee bien. Y para nada ando Errando por el mundo al final se cansa como ud en la isla.

Lo que no estoy de acuerdo es lo que uds pretenden de incendiar al país o que nos invadan los cascos azules, porque todos los que habitamos aca, perderíamos, de eso trata el post.

Intentaron  hacer un vendaval,pero afortunadamente la gente ha tomado conciencia y denuncio estos echos,facilitando ellos mismos(fotos,videos,etc) a los que intentaron,por lo que ya están detenidos...Gracias a este pueblo.

Ahora traer algo del Dr.u otro forista de otro foro que no hace vida en el mismo para denigrar lo que no puedes hacer de frente, es tu manera de actuar....Que te quiraste la careta para respirar por la herida y se dieron cuenta?;No es mi culpa, asi que ud mismos se ensarto como buen sapo que salta p`alante cada vez que lo puyan...Imagino como sera su vida.
Sad

ildefonso machuca escribió:DELTA CAMALEONICO....
delta074 escribió:Saludos Cordiales y mis respetos a todos.
PD. Pasamos juntos un vendaval intenso(chaviztas,politicos,comunistas,capitalistas,comerciantes,ricos y pobres,pueblo en general).Por lo que no seamos brutos ni masoquistas,que muchos de los que hablan no viven en Venezuela,por lo que les importa un bledo
[b]Se requiere;unidad, resistencia y estar atento a cualquier evento por insignificante que sea.

arrugando amigo DELTA ??
segun USTED una medida "excelente" que solo afectó a los especuladores y guerreros de la economia... y ahora me viene con ese vaso de cartón... jajjajaj Shocked errar es de humanos... rectificar es de seres superiores... y aceptar los errores es de gente de otro mundo...
agur
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Lun 19 Dic - 12:17

vudu 1 escribió:MIRA GERARDO, YA HABLE CONTIGO POR TLF.......N.   NO ANDES DICIENDO QUE ANDO CELEBRANDO LO DE LOS SAQUEOS, Y APOYANDO LO QUE SUCEDIO.EN BOLIVAR   SOLO TE COMENTE LO QUE DIJO NICK, EL ESTABA AHI...


NO DIGAS VAINAS QUE NO SON, YO NO APOYO BANDALAJES Y SI SUCEDIERA ALGO COMO ES MI DEBER DEFENDERE LOS INTERESES DE LA PATRIA Y LOS MIOS.

Lee bien antes de contestar, y fijate a quien me refiero cuado señalo.

Me molesta que se justifique o se minimice o se perfume el estiercol diciendo: "solo jodieron a los chinos que tenian la azucar caro" ,no pana, primero pq no es cierto, alla se metieron en casas, squearon a Makro y a cuanto negocio hubo, segundo pq justificar o banalizar o minimisar el bandalismo es peligroso y nos lleva a nveles de primitivismos de laedadmedia cuando las turbas invadian pueblos y saqueaban todo a su paso.

Como te lo dije ojala no le toque a nadie ni a ti ni a nadie tener que vivir una tragedia de esas para que abran los ojos, se lo dije a tu "caramada" (sarcasmo aqui) Cevarez ojala no te toque parir por una medicina para tus hijas para que dejes de minimizar y justificar este desastre del chavismo/madurismo y se ponga a trabajar por salir de esta desgracia

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Lun 19 Dic - 12:22

vudu 1 escribió:YA YO HABIA, DICHO JC, LA MEDIDA FUE TARDIA ESO DEBIO HACERSE EN MAYO MUY MAL ASESORADO ESTA NICOLAS,  les da carnada a los interesados en desestabilizar el pais, yo particularmente pien QUE DEBE LLAMARSE A ELECCIONES ADELANTADAS y que una JUNTA MILITAR TOME EL CONTROL MOMENTANIO DEL PAIS....


ESTO se esta embochinchando cada vez mas...

Desde hace mas de año y medio, gente como el dip. Guerra y otros economistas advertían que el cono monetario había quedado desfasado, dada la galopante inflación. Pero como el BCV quedó como subalterna de Miraflores, violando la constitución, no da información, no toma acciones correctas, ni se deja auditar.

Y lo que debió suceder fue el revocatorio, pero idem al BCV es el CNE. El tribunal menor de la provincia dice algo y ellas lo usan de excusa para detenerlo.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Dic - 12:28

Gerardo, te lo digo a mi me parece que me quieres meter en un SACO al cual no pertenesco AUN CUANDO APOYE A CHAVEZ OJO HASTA EL DIA QUE FALLECIO.



no apoyo al gobierno actual, y tu bien sabes quien soy donde trabajo y donde VIVO no le escondo nada a nadie, ni le debo a nadie....


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Dic - 12:30

Y tampoco, he minimizado NADA POR SIA


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 19 Dic - 12:40

vudu 1 escribió:YA YO HABIA, DICHO JC, LA MEDIDA FUE TARDIA ESO DEBIO HACERSE EN MAYO MUY MAL ASESORADO ESTA NICOLAS,  les da carnada a los interesados en desestabilizar el pais, yo particularmente pien QUE DEBE LLAMARSE A ELECCIONES ADELANTADAS y que una JUNTA MILITAR TOME EL CONTROL MOMENTANIO DEL PAIS....


ESTO se esta embochinchando cada vez mas...

ppss medio pendejo ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Dic - 12:50

Y tu TREMAENDA LOCA JAJAJAJA XAMBER y con el retrato de ORLANDO URDANETA JAJAJA ESOS SON TUS IDOLOS RAMOS ALLUP TAMBIEN...


TU ENFERMEDAD NO TIENE CURA..NN
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Lun 19 Dic - 13:26

A ver, una junta militar que tome el control monetario del país??

DIABLOS Y RECORCHOLIS

Le darías los fusiles del Estado a los economistas??

Que sabe burro de pasta de dientes???

Lo correcto hubiese sido mantener la autonomía de BCV, y que sean sus economistas y tecnócratas quienes manejaran estas lides, que en nada se parece en apuntar con un mortero o hacer vuelo estratosférico con con Su30.

El galáctico es el verdadero responsable de esta desgracia, el inició esto pero se murió antes que acá se las hicieran pagar, ya quedó en manos de lucifer y sus legiones, que ellos se encarguen, pero de millardito en millardito nos jodió por 30 años.
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 19 Dic - 13:29

jajajajajajajaja.«cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras» affraid


Retomando el tema:

#DATO “Con la Operación de 72 horas logramos recuperar, 4 mil 944 millones en billetes de 100, que constituyen el 80% de la masa monetaria".
14:25 - 18 dic 2016Noticias y  Generalidades - Página 8 Cz-abYcWEAEIrDa

- En un vuelo procedente de Suecia este domingo llegó a Venezuela el cargamento con los nuevos billetes.
Un total de 13,5 millones de billetes de 500 bolívares del nuevo cono monetario arribaron este domingo a Venezuela,empaquetadas en 272 cajas. El 27 de diciembre otras 35 millones de unidades llegarán para un total de más de 60 millones de estos billetes, informó el vicepresidente del Banco Central de Venezuela, José Khan.

- Presidente Nìcolas Maduro denunció que el Banco del Tesoro de Estados Unidos saboteó el traslado de los billetes al país.Explicó que desde hace 15 días, cuando ya estaban fabricados los billetes, era imposible conseguir aviones para traerlos al país.
"Conseguimos aviones (de carga) por diversas fuentes en Europa, y los aviones recibieron llamadas del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para cancelar los vuelos y las contrataciones. Uno de estos aviones iba hacia el destino y en pleno vuelo fue desviado hacia otro país y tenemos las pruebas y otras evidencias más que están en pleno desarrollo".


- La representante de la Red de Solidaridad de Suecia con Venezuela Resolver, Ruth Cartaya, aseguró que la organización surgió en el 2002 cuando el gran empresariado a través de medios fascistas se instaló en ese país suramericano para darle un golpe de Estado al comandante Hugo Chávez.

La Red está integrada por un grupo de venezolanos, latinoamericanos y suecos que trabajan para informar a la sociedad sueca y el resto del mundo sobre el contexto político venezolano no solo de hace 14 años sino en el tiempo actual que atraviesa por una guerra económica inducida por la derecha local e internacional.

En Resolver “nos pusimos como objetivo informar a la sociedad sueca qué estaba pasando en Venezuela” porque no todo lo que transmitían los medios de comunicación era cierto.
Ruth Cartaya


Mientras...Españoles se movilizan contra la pérdida de sus derechos laborales
https://videos.telesurtv.net/video/627727/espanoles-se-movilizan-contra-la-perdida-de-sus-derechos-laborales
Miles de españoles mueren al año por "pobreza energética"
DOMINGO 18 DE DICIEMBRE, 2016
https://videos.telesurtv.net/video/627532/miles-de-espanoles-mueren-al-ano-por-pobreza-energetica
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Dic - 13:33

El ministro reverol, anuncio 286 detenidos por los disturbios en el edoBOLIVAR
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Dic - 13:36

MIRA ARV ES MOMENTANIO, NO DIJE MONETARIO...




OTRO DEL CLAN TELE TUBIEEE..... O GENERACION XAMBERISTICA....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Dic - 13:44

El Ministro M/G nestor Reverol indico que 12 policias tambien fueron puestos a la orden del ministerio publico, por estar involucrados en hechos vandálicos...


Tambien resalto, el control total de la ciudadania y el comercio en toda la región...


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 19 Dic - 14:46

DELTA... o Carlucho el maracucho...

ya vas a atacar a la persona... eso quiere decir que se te acabaron los argumentos (que por cierto NUNA HAS TENIDO) affraid

este...
delta074 escribió:Saludos Cordiales y mis respetos a todos.

PD. Pasamos juntos un vendaval intenso(chaviztas,politicos,comunistas,capitalistas,comerciantes,ricos y pobres,pueblo en general).Por lo que no seamos brutos ni masoquistas,que muchos de los que hablan no viven en Venezuela,por lo que les importa un bledo
Se requiere;unidad, resistencia y estar atento a cualquier evento por insignificante que sea.[/i]

que es eso de meternos a todos en un mismo saco... ??? Evil or Very Mad


delta074 escribió:Siempre con mis respetos por delante y sin perder la cordura sr. Nilo, escribiendo en minúscula para no gritarle al contestarle cada vez que me ataca como persona,luego no salga haciéndose la victima.

Para nada he demostrado algo camaleonico en mis escritos, he sido siempre consecuente con lo que escribo, no estudie en una universidad para luego denigrar de ella,ni busco escaños politicos o escribo de política para pagar favores...¿por lo que pregunto..¿Quien sera el  camaleonico?...

simplemente a la prueba me remito... USTED lo ha escrito... no YO...

delta074 escribió:¿Arrugando por la medida de desmonetizacion del billete de a 100?
,para nada cada dia lo celebro, es lo mejor que este Gobierno pudo hacer...Lee bien. Y para nada ando Errando por el mundo al final se cansa como ud en la isla.

entonces a que viene eso de ".... pasamos juntos un vendaval...."

lo esta pasando y muy mal el pueblo... sobre todo el del interior... el que no tiene terminales para comprar con tarjeta... el que le compra al chino y le tiene que pagar en efectivo contante y sonante...

UStTED.. y los "suyos" ni se enteran pues tienen su buen enchufe trifasico y acceso libre a las "bolsitas" clap... no en vano se la pasan "clap clap clap clap"...

delta074 escribió:Lo que no estoy de acuerdo es lo que uds pretenden de incendiar al país o que nos invadan los cascos azules, porque todos los que habitamos aca, perderíamos, de eso trata el post.

Intentaron  hacer un vendaval,pero afortunadamente la gente ha tomado conciencia y denuncio estos echos,facilitando ellos mismos(fotos,videos,etc) a los que intentaron,por lo que ya están detenidos...Gracias a este pueblo.

TU PRESIDENTE no necesita ayuda alguna... lo hace perfectamente cada medida que toma es un clavo mas para el feretro... LO MALO... las vidas humanas que se esta llevando por delante todo por tapar el son con un dedo...

DIGAME USTED INGENIERO QUE NO RENIEGA DE SU UNIVERSIDAD (dudo que haya ido a ella)...

que pais cambia de la noce a la mañana un billete de 100 por uno de 500 y con la promesa de que "tranquilos" que ya vienen por ahi los de 1000 y 2000...

SABES que eso es una inflacion implicita del 500% del 1000% y del 2000%...

para eso desde luego no hay que ir a la universidad... y si "fue a una" y no se lo enseñaron... ya entiendo por que no reniega de ella...

Y AL MARGEN... yo no reniego para nada de mi universidad... pero como a USTED le encanta tergiversar la verdad... venga... ejerza de keyboard warrior...

delta074 escribió:Ahora traer algo del Dr.u otro forista de otro foro que no hace vida en el mismo para denigrar lo que no puedes hacer de frente, es tu manera de actuar....Que te quiraste la careta para respirar por la herida y se dieron cuenta?;No es mi culpa, asi que ud mismos se ensarto como buen sapo que salta p`alante cada vez que lo puyan...Imagino como sera su vida. Sad

"amigo" traigo lo que me viene en gana... como USTED que nos trae toneladas de bazofia que pretende que comamos y digiramos... pero que va amigo... el gamelote es para los "ma-burros"

aguuuuuur

ildefonso machuca escribió:DELTA CAMALEONICO....
delta074 escribió:Saludos Cordiales y mis respetos a todos.
PD. Pasamos juntos un vendaval intenso(chaviztas,politicos,comunistas,capitalistas,comerciantes,ricos y pobres,pueblo en general).Por lo que no seamos brutos ni masoquistas,que muchos de los que hablan no viven en Venezuela,por lo que les importa un bledo
[b]Se requiere;unidad, resistencia y estar atento a cualquier evento por insignificante que sea.

arrugando amigo DELTA ??
segun USTED una medida "excelente" que solo afectó a los especuladores y guerreros de la economia... y ahora me viene con ese vaso de cartón... jajjajaj Shocked errar es de humanos... rectificar es de seres superiores... y aceptar los errores es de gente de otro mundo...
agur
[/quote]
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8259
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 19 Dic - 15:22

y seguimos con las cuentas...

http://www.notitarde.com/banca-tiene-suficientes-billetes-de-50-bs/economia/2016/12/19/1041313/

Notitarde.- La banca tendría a su disposición más de 327 millones de billetes de bolívares 50, por lo que estarían en la capacidad de suministrarlo sin problemas a los ciudadanos.

VEAMOS...

si "maburro" dixit... ..." 4 mil 944 millones en billetes de 100, que constituyen el 80% de la masa monetaria"....."

como reemplazas con el 10% de piezas de un billete que "vale la mitad" casi 5 mil millones de billetes de cien...

son cuentas de escuelita... un billete de 100 vale por 2 de 50... 5.000 millones de billetes de 100 serian reemplazados por 10.000 milones de billetes de 50... y solo hay 327 millones de billetes... faltan mas de 9.000 millones de billeticos de 50 para cubrir la falta de billetes de 100...

la medida simplemente sirvio para frenar la inflacion a costillas de saqueos y muertos... un caracazo en toda regla... hay algun culpable... "claro"... la ultraderecha... las cuentas de los billetes la sacaron economistas de re-putadas universidades... se nota a leguas por lo de las putadas...

en fin... coman sardinas...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8259
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Lun 19 Dic - 19:32

Es una cosa de locos.

Mandan a recoger todos los billetes de 100 y dan 3 dias para hacer la medida sin tener los billetes de 500 en bobeda del BCV!

Contratan a na aerolinea bielorusa que usa un avion mas viejo que yo que tiene como 30 años que no se fabrica y no puede aterrizaren los aeropuertosde la UE ( un equivalente de LAMIA pero Bielorusa) que no puede volar directamente a Venezuela y cuando la vaina no llega a tiempo dicen que es saboteo.

Todas las cagadas la respuesta es saboteo...

Mamarrachos es lo que son, destrozaron medio pais confiscaron la riqueza de un gentio, hicieron que varios se suicidaran con ese peo de los billetes y cuando quedan al descubiertos reculan alargan la medida al 2 de enero (no se fijaron que dia cae pq capaz es lunes bancario...) y dicen que es saboteo!


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onirico Lun 19 Dic - 19:56

Es que a ellos los "obligan a ser ineficientes".

El "saboteo" los "induce" a una "ineficiencia irreal" a una "sensación de ineficiencia", todo explicado cocinado ese pollo. cheers
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Lun 19 Dic - 21:05

La verdad que da ladilla debatir cualquier noticia de cualquier indole. Todo termina politizado y polarizado. Los hechos son remplazados por presunciones politicas y los argumentos por insultos personales. Al final lo unico que predominan es la intolerancia de lado y lado demostrando asi que tanto los chavistas como los de la oposicion son caimanes del mismo pozo.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.