El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Votos Totales : 15

NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA - Página 2 Empty Re: NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Miér 8 Feb - 11:15

Otro punto son las instituciones de formación militar, la Academia Militar tiene que ser un instituto de visión espartana, solo entran los mejores tanto en laparte física como intelectual, paralela a esta, se debería crear una especie de T.S.U militar, donde se formen los mandos más bajos para acabar de una vez con los alistamientos y la UNEFA tiene que ser una universidad militar donde se formen los que aspiran a ser profesionales asimilados y así como se envían a oficiales a hacer cursos de estado mayor al exterior, se podría enviar a los técnicos y profesionales en otras áreas.
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA - Página 2 Empty Re: NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA

Mensaje por flint Vie 10 Feb - 20:12

Por ejemplo cuando me refiero a equipos de Vigilancia y Guerra Electronica (EW) no solo tienen que ser aviones, es mas me refiero es a algo asi :

Infauna K1Sh1 UNSh-12 Electronic warfare vehicle


NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA - Página 2 Infauna_K1Sh1_UNSh-12_wheeled_armoured_vehicle_reconnaissance_jamming_electronic_warfare_Russia_Russian_army_640

The Infauna is a Russian-made electronic warfare vehicle using a modified chassis of the BTR-80 wheeled armoured personnel carrier named K1Sh1 (GAZ-59039). The development of the Infauna began in 2005 and was completed in 2009. This year, it was planned to complete the factory testing with a first production schedule to begin 2010. In 2011 the first vehicle was ready to deliver to the Russian army. In January 2012, four vehicles Infauna were delivered to the Russian airborne units of electronic warfare. There is no foreign equivalent of the “Infauna”. This vehicle uses unique technology features which can significantly improve the protection of troops, armored vehicles, combat personnel against land mines and improvised explosive devices, and to provide enemy communications jamming.

The main tasks of the Infauna vehicle is the protection of road, combat vehicles and personnel against radio-controlled mines and explosive devices, and providing jamming against radio communication systems of enemy at the battalion level. The Infauna can produce aerosol interference which is used for protection against high precision weapons with laser and video-management systems.

The Infauna equipment set includes the traditional tools of electronic warfare systems for jamming and communication management, and also opto-electronic equipment.

The Infauna electronic warfare communication complex vehicle is based on a modified chassis of the wheeled armoured vehicle personnel carrier BTR-80 named K1SH1 (version UNSh-12). The turret of the standard BTR-80 is removed to be replaced by a big antenna which is used for jamming. The middle part of the hull is larger and higher than the standard BTR-80 to accommodate equipment and military personnel. The front of the hull has four hatches, and single door is mounted to each side center of the hull. The hull provides a protection against small arms firing and shell splinters. The standard equipment of Infauna includes NBC protection system and night vision.


NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA - Página 2 Infauna_P-531B_wheeled_armoured_vehicle_reconnaissance_jamming_electronic_warfare_Russia_Russian_army_defence_industry_007
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA - Página 2 Empty Re: NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA

Mensaje por Gerardo Dom 12 Feb - 12:22

ARV Mariscal Sucre escribió:
Gerardo escribió:Yo parto de la idea que debemos tener industrias duales (civil/militar) enfocada primeramente en mantenimiento luego en incertarnos en las cadenas de produccion como los turcos fabricando componentes valiendonos de mano de obra barata, bajo costosde servicios publicos, bajos o nulos impuestos que hagan atractivo fabricar ciertos componentesen el pais de variados equipos.

A esto es a lo que me refiero, Cenereca pudo sacar tiunas a la venta por ejemplo, hoy sería otra empresa.

Sobre licencias internacionales, creo que es lo ideal para empezar, más lo  propio, como el mortero cazador, etc.

Y crear una oficina de innovación militar, para poco a poco partir de allí para producir componentes propios, etc.

El problema de CENARECA es que es una industria muy artesanal, eso esta bien para fabricar un puñado de undiades pero no para una linea en serie.

El nivel de Cenareca es casi el que tengo yo en mi taller salvo que de proporciones mayores... ahi se debio invertir en maquinarias de estampado de acero para fabricar paneles de carroceria, cortadoras CNC, robots soldadores (en venezuela los hay incluso creo que colgue una foto hace años de un taller en barquisimeto que yo mismo tome) gruas y equipos para el montaje de piezas pesdas en la linea, talleres de pintura robotizados utilizando pintura al polvo. Con eso hubieran podido sacar grandes cantidades de Tiunas civiles que ayuden a retornar la inversion y expandirse a otras areas no solo importar una camioneta China descontinuada y llamarla Tiuna X5 Verga:(

pero... que saben los militares de manejar empresas...

Esas facilidades hubieran permitido el ensamblaje o licencia para el VN-1, VN-4 o simplementen fusilarse esos diseños añadiendo componentes hechos en Venezuela

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA - Página 2 Empty Re: NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Lun 13 Feb - 12:07

Gerardo escribió:
ARV Mariscal Sucre escribió:
Gerardo escribió:Yo parto de la idea que debemos tener industrias duales (civil/militar) enfocada primeramente en mantenimiento luego en incertarnos en las cadenas de produccion como los turcos fabricando componentes valiendonos de mano de obra barata, bajo costosde servicios publicos, bajos o nulos impuestos que hagan atractivo fabricar ciertos componentesen el pais de variados equipos.

A esto es a lo que me refiero, Cenereca pudo sacar tiunas a la venta por ejemplo, hoy sería otra empresa.

Sobre licencias internacionales, creo que es lo ideal para empezar, más lo  propio, como el mortero cazador, etc.

Y crear una oficina de innovación militar, para poco a poco partir de allí para producir componentes propios, etc.

El problema de CENARECA es que es una industria muy artesanal, eso esta bien para fabricar un puñado de undiades pero no para una linea en serie.

El nivel de Cenareca es casi el que tengo yo en mi taller salvo que de proporciones mayores... ahi se debio invertir en maquinarias de estampado de acero para fabricar paneles de carroceria, cortadoras CNC, robots soldadores (en venezuela los hay incluso creo que colgue una foto hace años de un taller en barquisimeto que yo mismo tome) gruas y equipos para el montaje de piezas pesdas en la linea, talleres de pintura robotizados utilizando pintura al polvo. Con eso hubieran podido sacar grandes cantidades de Tiunas civiles que ayuden a retornar la inversion y expandirse a otras areas no solo importar una camioneta China descontinuada y llamarla Tiuna X5 Verga:(

pero... que saben los militares de manejar empresas...

Esas facilidades hubieran permitido el ensamblaje o licencia para el VN-1, VN-4 o simplementen fusilarse esos diseños añadiendo componentes hechos en Venezuela

Exacto Gerardo, perdieron una gran oportunidad de inversión, que hubiese servido como experiencia para la fabricación en serie de otros productos y poco a poco pasar al diseño del motor, se que la Simón Bolívar saco un prototipo diesel para este carro y no fué tomado en cuenta.

Hubiesen podido para empezar dotar a las policías y otros institutos del Estado, para luego comercializar.

avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA - Página 2 Empty Re: NESCESIDADES MILITARES DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.