El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso El Aisami, punta del iceberg

3 participantes

Ir abajo

Caso El Aisami, punta del iceberg Empty Caso El Aisami, punta del iceberg

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Miér 15 Feb - 12:46

Ayer entre tanta noticia relacionada sobre este caso, vi una entrevista en CNN a un ex funcionario de la CIA sobre este caso.

Sumamente interesante lo que se comenta por el " imperio del mal " y sus ex agentes

Acá solo voy a tocar unos puntos de cosas que ya sabemos en Venezuela, que fueron comentados por este ex agente, pero se han ido olvidando ante tanta desgracia

1- Las milicias fueron creadas con el fin último de defender a la revolución de los ciudadanos, cuando sea necesario.
2- Con la compra de los SU30, se llegó a un acuerdo entre Rusia y Venezuela, para que los técnicos que les hagan mantenimiento sean iraníes, con el fin de darle entrada al terrorismo internacional al continente americano, estos sujetos ya han intentado perpetrar actos terroristas en USA y México.
3- El caso de los pasaportes venezolanos entregados a miembros de Hezbolla para que puedan entrar a más de 130 paises sin necesidad de visa desde la embajada venezolana en Bagdad.
4- Las relaciones de personas influyentes del gobierno venezolano con narcotraficantes colombianos y mexicanos, creando una gran red de narcotráfico en el continente, en principio se pensó que duraría pocos años para darle cash al gobierno bolivariano ante la baja de los precios del crudo, luego se convirtió en un gran negocio.
5- La investigación contra el vicepresidente empezó en 2006, el día de ayer se anuncian las sanciones, es decir, llevan 10 años investigando a este señor y otros personeros bolivarianos, hay pruebas suficientes para confirmar lo que dijo el departamento del tesoro estadounidense.
6- Las acciones legales van en contra de individuos que pertenecen al Estado venezolano, no contra Venezuela, pero al Estado no actuar con coherencia, la justicia imperial, puede considerar en el transcurrir del tiempo que el estado venezolano es cómplice por inacción y defensa de estos individuos, y por ende tomar sanciones directas contra el Estado venezolano.
7- Las sanciones contra estos individuos no sirven para cambiar al gobierno, solo sirven para advertir a empresas a nivel mundial que si hacen negocios con estos individuos o sus empresas, sean bancos, industria, etc, corren el riesgo que ser cómplices de sus acciones bien sea por lavado de dinero o otros servicios como transporte de drogas, etc, etc.


Siete puntos interesantes

Ahora yo deduzco que ante la imposibilidad de pedir préstamos internacional por falta de aprobación de la AN, más esta circunstancia que evitaría a muchos bancos y entidades financieras a negociar con estos individuos por narcos y terroristas, más posibles sanciones al Estado venezolano por su inacción, los bajos precios del petróleo y la destrucción del aparato productivo del país, el Estado se quedará sin cash, lo que puede llevarlo a bien sea meterse más de frente con el narcotráfico, venta de armas a grupos terroristas y otros actos ilegales, convirtiendo a Venezuela en un Estado Canalla o forajido, que creo que es lo que va a pasar, o que esta gente decida limparse internamente para seguir gobernando al país.

Obvio los principales perjudicados serán los venezolanos, ya nisiquiera los que aún están en Venezuela, sino los venezolanos estén donde estén.

Veremos que sucede a futuro y de que más nos enteramos ....
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Caso El Aisami, punta del iceberg Empty Re: Caso El Aisami, punta del iceberg

Mensaje por Onirico Miér 15 Feb - 15:38

Esta gente tiene un serio problema para obtener divisas,financiamiento,plata, están vendiendo y endeudándose con quien sea, no obstante, creo que crear una especie de Room39 como el de Corea del Norte sería darte un escopetazo en las rodillas, ya no un tiro al pie.

Aunque eso que sale a la luz ya existe y en un estado comunista, en la revolución juche que está por abrir una embajada en Caracas así obtiene divisas extranjeras, no de los 100 turistas anuales que van allá seguidos por comisarios y miembros del partido interior:

Room 39, la oficina secreta de Corea del Norte que evita que el régimen se desmorone

Caso El Aisami, punta del iceberg Office39_APR2012-300x207

El “Bureau 39” o simplemente “Oficina 39”, es la entidad eje de un sofisticado entramado empresarial que se dedica a generar fondos de divisas extranjeras. ¿Cómo? Falsificaciones, fraudes de seguros, tráfico de drogas y lo que surja. La Oficina 39 es un lugar fascinante en el que los funcionarios del estado trabajan al margen de la ley.

Conseguir efectivo en moneda extranjera, la razón de ser de la Oficina 39, es vital para el régimen. Los medios para conseguirlo son lo de menos. Aunque algunos de los negocios más lucrativos de Corea del Norte sean legales, como la exportación de textiles, oro, carbón, setas y ginseng, la Oficina 39 se encarga también de los negocios ilícitos.

http://es.gizmodo.com/room-39-la-oficina-secreta-de-corea-del-norte-que-evit-1747369711

Soy de los que piensa que todo ésto es un entramado de un montón de pendejos vivos rojos que  se entregaron al narcotráfico, la vida fácil, y la corrupción, pero que el estado los defienda a capa y espada dice mucho de si es o no un negocio institucionalizado.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caso El Aisami, punta del iceberg Empty Re: Caso El Aisami, punta del iceberg

Mensaje por La Foca Miér 15 Feb - 18:02


LA FANB se solidariza con el narcotrafico y la corrupción que mata literalmente al pueblo de hambre y enfermedades, y pone sus armas al servicio de la peor canalla que haya tenido Venezuela en toda su historia contra el pueblo venezolano negando incluso el derecho al voto y la democracia.


¡Empeñado!… Padrino López inmiscuye a las FANB y a Venezuela en acusación personal de EEUU a El Aissami
Feb 15, 2017 1:39 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Comunicado Fanb



Este miércoles la Fuerza Armada Nacional Bolivariana emitió un comunicado en respaldo al Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami sobre las sanciones impuestas por Estados Unidos por presunto narcotráfico.

El Departamento del Tesoro acusa a El Aissami de facilitar, proteger y supervisar el envío de droga desde Venezuela hacia México y Estados Unidos cuando era ministro de Interior (2008-2012) y gobernador del estado de Aragua (2012-2017). Por lo que se le congelaron los bienes que tiene en los Estados Unidos.

En tal sentido, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en un empeño por seguir politizando a las Fuerzas Armadas, sale en defensa de un civil utilizando la etiqueta #VenezuelaConTareck, cuando se trata de una acción personal contra El Aissami.

La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Caso El Aisami, punta del iceberg Empty Re: Caso El Aisami, punta del iceberg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.