El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

smartphones

4 participantes

Ir abajo

smartphones  Empty smartphones

Mensaje por flint Dom 11 Nov - 19:41

Abro este tema para que hablemos sobre telefonos inteligentes, tablets, phablets y esas cosas ... Y lo comienzo con este telefono :

El Sony Xperia zx3

smartphones  Sony-Xperia-XZ3
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

smartphones  Empty Re: smartphones

Mensaje por Gerardo Mar 13 Nov - 9:10

Desde que use el Iphone 4 y viendo la experiencia de otros usuarios con android mas nunca deje de comprar la manzanita, ya he tenido 3 modelos distintos y no defrauda la calidad y buena experiencia de usuario

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

smartphones  Empty Re: smartphones

Mensaje por flint Mar 13 Nov - 23:38

Coño los que critican a apple en el fondo lo hacen o por envidia o por vestigios de pensamiento comunista, simplemente aunque nunca he sido fanatico de la manzanita hay que admitir esos telefonos son de lujo y el lujo se paga , ese el problema de ellos.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

smartphones  Empty Re: smartphones

Mensaje por MIG Miér 14 Nov - 0:25

Xamber escribió:Abro este tema para que hablemos sobre telefonos inteligentes, tablets, phablets y esas cosas ... Y lo comienzo con este telefono :

El Sony Xperia zx3

smartphones  Sony-Xperia-XZ3

Muy buen cell nada que envidiarle a un I phone de ultima generación...! Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

smartphones  Empty Re: smartphones

Mensaje por Gerardo Miér 14 Nov - 8:49

Xamber escribió:Coño los que critican a apple en el fondo lo hacen o por envidia o por vestigios de pensamiento comunista, simplemente aunque nunca he sido fanatico de la manzanita hay que admitir esos telefonos son de lujo y el lujo se paga , ese el problema de ellos.

Uff hasta el obrero de maduro tiene un iphone x para manejar su wallet de petros jajajaja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

smartphones  Empty Re: smartphones

Mensaje por Tato Miér 14 Nov - 13:04

Xamber escribió:Coño los que critican a apple en el fondo lo hacen o por envidia o por vestigios de pensamiento comunista, simplemente aunque nunca he sido fanatico de la manzanita hay que admitir esos telefonos son de lujo y el lujo se paga , ese el problema de ellos.

Yo no soy fan de comprar los más caros del momento, a diferencia de varios de mis amigos soy un poco más austero, me gusta las buenas cámaras pero no soy de los que le voto 1000 us (precio promedio de un celular alta gama) sabiendo que me la paso en calle haciendo vueltas y que cúcuta esta plagada de basura extranjera, cualquier forastero que lo vea a uno con un celular alta gama o lo roba o sirve de dedero ( llama a un pana rata) para que llegue a joderlo como e paso a un amigo miop que el mesero venecco de un puesto de hamburguesas llamo a su pana rata , y al modo venneco así lo roben lo joden le puso un cachazo en la frente y lo descalabro por robarle un lg l9 recien comprado la cadena y el reloj.

smartphones  LG_Optimus_L9_P760_L_1

esta es la fecha y lo sigue pagando, con una hermosa cicatriz en la frente cortesia de los veneccos.

mi hermana que está conmigo hasta diciembre tiene un samsung s9

smartphones  Maxresdefault

traduce en ingles pues ella lo tiene configurado así, desbloqueo por ojos pero ante todo me encanta su cámara y su rapidez, pero de nuevo cuesta casi 1000 us.

yo tengo un gama media desde hace un año un samsung j7

smartphones  Pk-galaxy-j7-2016-j710f-sm-j710fzddpak-000000001-front-gold?$PD_GALLERY_L_JPG$

lo compra hace un año en 500 mil pesos, 180 us aprox, muy bueno pues para lo que lo uso, llamar, whats up y revisar facebook e internet, aunque ya no se vende me parece algo equilibrado y si lo roban o dañan no se pierde mucho, igual le metí una micro sd clase ss de 64 gb y aguanta aunque no se si sea la obsolencia programada o la cantidad de basura que mandan por los grupos de whats up pero ya se bloque y se pone un poco lento, en cambio tengo un iphone 5 que fue por el que lo remplace con el que tenia 3 años, y se lo di a mi novia porque la robaron.

No se bloquea, mejor cámara y con los audífonos puestos el sonido es insuperable, corre netflix como comer pipas en cambio el mio que es más nuevo se queda, lástima que sea tan chiquito ahhh otra cosa de iphone, el cargador toca cuidarlo demasiado porque se daña y hay Dios.......

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

smartphones  Empty Re: smartphones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.