El Foro Militar de Venezuela

Venezuela crisis economica

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 el Jue 13 Jun - 22:36

El problema no son los recursos, estimado vudu 1. Venezuela tiene bloqueados 5 mil 470 mill $ en la banca internacional. Confiscaron CITGO todos sus activos y sus cuentas. Nos impiden comprar alimentos y medicinas. Amenazan a los proveedores. Se llama bloqueo...
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos el Vie 14 Jun - 8:37

@delta074 escribió:El problema no son los recursos, estimado vudu 1. Venezuela tiene bloqueados 5 mil 470 mill $ en la banca internacional. Confiscaron CITGO todos sus activos y sus cuentas. Nos impiden comprar alimentos y medicinas. Amenazan a los proveedores. Se llama bloqueo...

Pero Chiabe y Moduro se robaron 900mil millones de dolares, ¿será por eso que Venezuela está en la ruina?
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8223
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 el Vie 14 Jun - 22:43

EL ATAQUE A LA MONEDA FÍSICA: LA "DESAPARICIÓN" DEL EFECTIVO

Justo luego del proceso electoral constituyente comenzó a apreciarse con mayor énfasis la poca disponibilidad de dinero en efectivo para las operaciones rutinarias y a través de los mecanismos regulares en diversos entramados de la actividad económica, desde ventas al detal en negocios comerciales, hasta en las agencias bancarias. El momento de coyuntura política, por supuesto, levantó suspicacias.

Por esos días se apreciaba el aumento exorbitante del dólar paralelo. Dólar Today emprendía una embestida de devaluación fraudulenta y artificial del bolívar, lo que no podía interpretarse sino como una clara venganza política, no sólo por el proceso constituyente ya consolidado, también era una retaliación de cerco y asfixia económico al Gobierno y a la sociedad toda, en medio del mapa y entramado de desestabilización económica.

De esa manera comienza a apreciarse en simultáneo una mengua en la disponibilidad de billetes en cajeros automáticos y también en retiros en taquilla de agencias bancarias públicas y privadas. Esto iba al unísono con la proliferación de avances en efectivo por medio de locales comerciales, que nos vendían nuestro propio dinero, con 10%, 15%, 20% y hasta en algunos casos 30% de interés sobre los montos.

En esencia, se produce una estampida y "desaparición" del papel moneda en condiciones regulares, encontrándose solo en los puntos de avance de efectivo, de manera mercantilizada y a expensas de la usura. Durante esa semana que recién finalizó, al verse menguada la actividad en cajeros automáticos y al establecerse discrecionalmente límites en los bancos para retiro de efectivo en taquillas, se reproduce un ciclo de escasez del papel moneda, cuestión que sirvió de base para el aumento de su precio en los establecimientos de avances.

DESPLAZAMIENTO DEL CONFLICTO POLÍTICO

Al conjugar la desproporcionada manipulación del dólar paralelo, al unísono con la "desaparición" casi súbita del dinero en efectivo, ambas cuestiones justo luego del proceso electoral constituyente, necesario es obviar los factores de casualidad y centrarnos en los factores de causalidad.

Dicho de otra manera, podríamos estar en un contexto donde las tácticas de asedio político que precedieron las elecciones se trasladaron de manera cohesionada y posterior a la Constituyente, al sector financiero, en dos áreas sensibles para las rutinas económicas de la población: el valor de la moneda y la consecuente afectación de los sistemas de precios y, por otro lado, la disponibilidad de la misma moneda en su representación física.

Las denuncias efectuadas desde diversas vías apuntan a relaciones de complicidad entre gerentes de entidades financieras públicas y privadas y "expendedores" de papel moneda por medio de los avances de efectivo. La acción consiste en la asignación por vía preferencial (con comisión incluida a los gerentes) de billetes del nuevo y viejo cono monetario, por montos enormes, a intermediarios y/o comerciantes, quienes luego desde sus negocios y mediante el uso de puntos de venta, ofrecen los billetes a la población que necesita efectivo y no lo consigue ni en cajeros automáticos o en taquillas.

Antonio Morales, jefe de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó la suspensión de la entrega de avance de efectivo en todo el país. Morales explicó que la medida se tomó debido a la ilegalidad en la que han incurrido los comerciantes en el cobro de comisiones, recordó que hasta ahora los comercios autorizados para hacer los avances de efectivo en el país eran Farmatodo y Excelsior Gama.

"Los avances se implementaron como una opción para agilizar la forma de obtener dinero sin necesidad de ir a una entidad bancaria, pero por las irregularidades pasa a evaluación mientras que una comisión de la Sudeban, el Seniat, la Sundde y el Ministerio de Interior Justicia y Paz investigarán los aspectos que están influyendo en esta actividad ilícita", dijo el Superintendente.

Entre las medidas que tomará la Sudeban para mejorar la movilidad de pagos y solventar la situación del efectivo en el país se encuentran la actualización de los montos que se pueden transferir por Internet y de los puntos de venta, así como poner en funcionamiento la cancelación por mensajería de texto, lo que aplicaría para banca pública y privada nacional.

SIGUE LA CAOTIZACIÓN DEL ENTRAMADO ECONÓMICO NACIONAL
EL BOICOT MONETARIO DESDE COLOMBIA


Es necesario detallar los comportamientos y ciclos de rutina económica en Venezuela. Es decir, la "desaparición" articulada del dinero en efectivo podría tener explicaciones que apuntan a la acción de factores económicos internos. No obstante, entendiendo que la economía venezolana es una economía bajo asedio, hay que ver más allá. No se justifica la falta de dinero en efectivo, en una economía que recientemente ha reanimado su cono monetario, con la incorporación de decenas de millones de unidades de billetes de altas denominaciones. Hay eslabones que podrían faltar en la ecuación.

El representante de la Sudeban enfatizó que "hay suficiente dinero en el país, masa monetaria, para cubrir la demanda que tiene la población". Afirmó que el Banco Central de Venezuela distribuye una remesa mensual de 208 mil millones de bolívares y en julio fueron 472 mil millones de bolívares, sin embargo sólo el 25% está retornando a los bancos.

Pero por otro lado, Morales agregó que "hay mafias relacionadas con la extracción del billete y el cobro de comisiones lo que está afecta la estabilidad monetaria". Morales además repudió "la campaña en contra de la economía nacional al crear la sensación de que en Venezuela hay un corralito financiero".

Al respecto y para una publicación de El Universal, el economista Luis Enrique Gavazut detalló que este golpe a la estabilidad monetaria del país está relacionado "con un corralito financiero que intenten inducir las mafias fronterizas".

"En este momento hay menos medios de pago, y se genera desde la frontera una especie de corralito inducido, las personas están restringidas en el uso de las herramientas financieras alterando todo el funcionamiento normal y cotidiano y las transacciones de la economía”, acotó Gavazut.

Según El Universal, se conoció que entre las investigaciones que estará llevando a cabo la Sudeban junto con otros organismos públicos se encuentran el establecimiento del Plan Antibachaqueo, harán seguimiento "a las mafias presuntamente establecidas en las entidades bancarias operadas por algunos empleados y personas jurídicas, así como la revisión de empresas que ya no usan los puntos de venta pero los alquilan a otros comercios cobrando comisiones que están entre el 10% y el 35%", con los fines de regularizar la actividad económica y el ciclo de flujo de dinero en efectivo, inhibiendo no solo la marcantilización interna del papel moneda, sino también conteniendo su extracción.

VARIANTES DE LA GUERRA NO CONVENCIONAL

La economía venezolana y la crisis creada en los sistemas y subsistemas económicos guardan el común denominador de lucir diseñados como artefactos de Guerra No Convencional. Nos referimos al empleo de tecnologías y diseños de ataques al signo monetario, tanto en su expresión nominal (valor) como en su expresión física, todo con el propósito de recrudecer los ciclos especulativos y las sensaciones de malestar económico en la población.

Hay que decirlo. Este conjunto de acciones posteriores al proceso electoral constituyente tiene total congruencia con acciones de asedio financiero desde instancias externas, ordenadas y aupadas por el gobierno de los Estados Unidos quienes trabajan en simultáneo desde diversos frentes (incluyendo el militar), para desplazar al chavismo del poder político en Venezuela.

También, estas acciones vienen en congruencia con un escenario preelectoral, ya en marcha, donde se van a someter a medición la fuerzas del chavismo y una decaída oposición que decide ir a las urnas luego de desgastar su capital político, no sólo al aceptar ir a elecciones, también luego de que sometieran al país a un ciclo de más de cuatro meses de violencia callejera, desviación política, división e improvisación demostrada por parte de sus dirigentes.

No ha de extrañarnos que este conjunto de acciones teledirigidas pretendan caotizar el entramado económico a los fines de fortalecer los referentes de malestar social, cuestión que es fundamental para los factores antichavistas que desde dentro y fuera de Venezuela, están seriamente comprometidos con las acciones golpistas.

Justo luego del proceso electoral constituyente comenzó a apreciarse con mayor énfasis la poca disponibilidad de dinero en efectivo para las operaciones rutinarias y a través de los mecanismos regulares en diversos entramados de la actividad económica, desde ventas al detal en negocios comerciales, hasta en las agencias bancarias. El momento de coyuntura política, por supuesto, levantó suspicacias.


SOMOS UN GRUPO DE PERIODISTAS E INVESTIGADORES INDEPENDIENTES DEDICADOS A ESTUDIAR LA GUERRA CONTRA VENEZUELA Y EL CONFLICTO GLOBAL. NUESTRO CONTENIDO ES TOTALMENTE LIBRE. SI DESEAS CONTRIBUIR CON NUESTRO TRABAJO PUEDES HACERLO AQUÍ ←
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos el Sáb 15 Jun - 8:33

La culpa no es del millón porciento de inflación inducida por Moduro, es culpa del "ataque a la moneda".... JHAJAJAJAAHAJajhJHAHJhjA

¿Tu eres marico o el culo te traiciona?

Y hablando de "moneda", ¿donde hay monedas? Yo más nunca las he visto. tongue tongue
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8223
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint el Sáb 15 Jun - 9:08

el niquel con que estan hechas vale mas que la moneda en si, sacar monedas es darle negocio a los traficantes de materiales estrategicos.
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8743
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 el Sáb 15 Jun - 14:08

Esta puposicion no pega una:
Ya Guaidog no les sirve. Ahora a destapar la letrina y que llueva la mierda. Así son...
PanAm Post Español

Enviados de @jguaido se apropian de fondos para ayuda humanitaria en #Colombia

https://buff.ly/2ZqFjAh  Por @OrlvndoA #14Jun
El 23 de Marzo denunciamos gigantesca trama de corrupción de Guaidó con dinero enviado a Cúcuta para reclutar sicarios. Aparecen (en el celular de Marrero) relación de #GuaidóLadrón con “Rosana de Cúcuta” y la cuentas en las que se dep a Rosana centenas de miles de dólares
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 el Dom 16 Jun - 18:07

SE CAEN SOLITOS.... DEMASIADO CHOROS E INCOMPETENTES NO SABEN NI agarrarse los reales jajaja que pena ajena
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11463
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 el Dom 16 Jun - 20:15

affraid


Última edición por delta074 el Dom 16 Jun - 20:30, editado 1 vez
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 el Dom 16 Jun - 20:30

@vudu 1 escribió:SE CAEN SOLITOS.... DEMASIADO CHOROS E INCOMPETENTES NO SABEN NI agarrarse los reales jajaja que pena ajena
Y gerardo se lo quiere achacar todo al socialismo, cuando sabemos que aca no hay ningun socialismo, lo que hay es un capitalismo salvaje, donde todos quieren joder a todos vendiendo especulando ganando cuatro veces mas de lo normal al punto que comer afuera es mas caro que comer en EEUU...¿Como explicas eso?

Difícilmente había algo mas papayita de pronosticar, la banda de Juanito alimaña en Colombia, como lo hacen donde llegan, se robaron los recursos asignados, eso era un tiro al suelo, al ver ahí a Ismael García, Olivares, Calderón, Ravell, Borges, etc. 


Nosotros como víctimas no somos una estadística, somos seres humanos padeciendo el bloqueo de EEUU
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint el Dom 16 Jun - 20:35

Y gerardo se lo quiere achacar todo al socialismo, cuando sabemos que aca no hay ningun socialismo, lo que hay es un capitalismo salvaje, donde todos quieren joder a todos vendiendo especulando ganando cuatro veces mas de lo normal al punto que comer afuera es mas caro que comer en EEUU...¿Como explicas eso?

No papa ubicate tampoco es capitalismo salvaje en el capitalismo salvaje no pasan esas cosas el modelo venezolano es unico e irrpetible. Culturalmente somos un peligro.
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8743
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos el Lun 17 Jun - 8:32

@flint escribió:
Y gerardo se lo quiere achacar todo al socialismo, cuando sabemos que aca no hay ningun socialismo, lo que hay es un capitalismo salvaje, donde todos quieren joder a todos vendiendo especulando ganando cuatro veces mas de lo normal al punto que comer afuera es mas caro que comer en EEUU...¿Como explicas eso?

No papa ubicate tampoco es capitalismo salvaje en el capitalismo salvaje no pasan esas cosas el modelo venezolano es unico e irrpetible. Culturalmente somos un peligro.  

Puede ser discutible que el caso venezolano sea único, pero lo que no es discutible es, que inicia con la ideología socialista cuando se implantó en los poderes públicos de nuestro estado en 1974 con el gobierno de CAP, y que lastimosamente de sus cagadas surgió CHIABE. Es más, el caso Venezolano con CHiabe y el socialismo del siglo XXI, se parece al de la extinta Yugoslavia con su "dios todopoderoso" Mariscal Tito (salvando las diferencias), que degeneró todo tipo de conflictos y que hoy en día solo queda como un recuerdo de algo que no debió ser.

En resumen, los regímenes socialistas abren una "caja de pandora" al fomentar la anarquía en el sistema económico "contronlado", pero que en el que subyace un enorme mundo de mafias, contrabando, etc, etc, nacidos gracias a ese sistema.

Aunque podría echarnos la culpa a todos los venezolanos por permitir que esto sucediera, no debemos desestimar que el origen de nuestra miseria está plasmado en el SOCIALISMO.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8223
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint el Lun 17 Jun - 11:18

pero es que en otros paises el socialismo arrasa con todo pero no como aqui, osea una cosa es el socialismo y otra es la anarquia es como si todo el mundo quisiera trabajar como quiere, o mejor dicho como si existieran dos formas de hacer las cosas la mala y la buena, y nosotros eligimos la mala para todo , y eso no es socialismo .
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8743
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos el Lun 17 Jun - 11:27

Tenemos 61 años viviendo entre gobiernos socialistas, justo después de caer Marcos Pérez Jimenez.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8223
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint el Lun 17 Jun - 12:16

@Ch0pos escribió:Tenemos 61 años viviendo entre gobiernos socialistas, justo después de caer Marcos Pérez Jimenez.


Hay paises que tienen o tuvieron mas tiempo y mas de tradicion socialista y esto no paso asi de simple. Mira te pongo el caso del guri, un problema de mantenimiento /aseo tu pones un batallon de infanteria resguardando la seguridad perimetral, un grupo del sebin espiando a todo el personal, y un grupo antiaereo vigilando el cielo, y a nadie se le ocurre cortar el monte y los arboles para que no se metan las iguanas o para que por cuestiones de la naturaleza dicho monte se incendiara y te dañara las lineas de transmision ...

Que existia una cooperativa pero pdvsa no le paga y por eso nadie hace el mantenimieto, y el ingeniero del guri no sabia que tenia que mandar a cortar el monte, la excusa es que no estaba preparado , no se trata de estar preparado es obvio que lo del monte y la vegetacion representan un peligro y un gerente tiene que ordenar a los obreros a que limpien eso ? donde estaba ?

Donde estaban los militares que estan destacados en el guri , estaban esperando al comando saboteador ? y no se les ocurrio que un saboteador podia o puede incendiar la vegetacion igual que si un grupo terrorista pusiera una bomba ? igual tenia que haber ordenado que se pusieran a limpiar eso, pero nadie lo hizo, eso que tiene que ver con socialismo ?

Si en Chernobyl en la epoca de la union sovietica la gente sabia que despues de participar en esa operacion se iban a morir tarde o temprano y miles de personas dieron la vida , un ejemplo, como excusas tu al funcionario publico que no le da la gana atender publico y tu vas a Cuba y te atienden ? Aqui en Venezuela en la empresa PRIVADA tu tienes un problema y hablas con una secretaria y es como que si le estuvieras pidiendo limosna, eso no es socialismo.
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8743
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Tato el Lun 17 Jun - 12:32

[quote="Ch0pos"]
@flint escribió:
 

Puede ser discutible que el caso venezolano sea único, pero lo que no es discutible es, que inicia con la ideología socialista cuando se implantó en los poderes públicos de nuestro estado en 1974 con el gobierno de CAP, y que lastimosamente de sus cagadas surgió CHIABE. Es más, el caso Venezolano con CHiabe y el socialismo del siglo XXI, se parece al de la extinta Yugoslavia con su "dios todopoderoso" Mariscal Tito (salvando las diferencias), que degeneró todo tipo de conflictos y que hoy en día solo queda como un recuerdo de algo que no debió ser.


Yo pienso que Tito fue un grán dictador, Yugoslavia tuvo mejor nivel de vida que cualquier otro país de la órbita soviética, claro que Tito era mayormente nacionalista y se mantuvo a la linea de los soviéticos no dejando que tropas rusas pisaran su territorio, yo más bien pienso que lo que el hizo se parece más a lo que hizo Franco intentando hacer una identidad nacional yugoslava (en la España de Franco no se permitia hablar otros dialectos diferentes al castellano ) pero termino mal, el ejemplo de Yugoslavia yo lo cito por el asunto de Panama, la secesión de este país era inevitable, la identidad nacional colombiana nunca llego allá, la que creo Santander, que también intento mantener la paz entre colombianos, nosotros le llevamos una ventaja en identidad nacional, es algo que uds deberian trabajar, aquí hasta el más guerrilero, narco o paraco como uds dicen aman a Colombia más que a nada.







Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4447
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint el Lun 17 Jun - 13:02

Un video que mas o menos se realaciona con lo que hablo



tato dice la verdad, bien dicho uno de nuestros defectos como sociedad es la falta de amor propio y sentido de pertenencia, pero tiene que olvidar a pablo lo pone en todos sus post .
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8743
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 el Lun 17 Jun - 14:59

No vayan lejos, ni nos comparen con verdaderos fascistas...Miren lo que hay y eso que no tienen el poder.Y no creo que tengan vocación socialista....Mucho menos comunista de repartir todo lo que se tiene.
Este es el propio Capitalismo salvaje.


#SeRobaronLaAyuda Mil dólares diarios de la "ayuda humanitaria" gastaban los delegados de Guaidó en Cúcuta
MIL DÓLARES DIARIOS DE LA "AYUDA HUMANITARIA" GASTABAN LOS DELEGADOS DE GUAIDÓ EN CÚCUTAVenezuela crisis economica - Página 2 Guaido_pizarro
La información dada por el editor en jefe de PanAm Post, Orlando Avendaño,presentan documentos que apuntan directamente a un esquema de corrupción tejido en el principal anillo de poder de la oposición venezolana: Juan Guaidó y Leopoldo López.

Para montar esta red de malversación de fondos, Juan Guaidó desplazó a Juan Manuel Olivares (Primero Justicia) y a Gaby Arellano (compañera del partido Voluntad Popular) de la coordinación de la "ayuda humanitaria" en Cúcuta. Ejecutado ese golpe interno, colocó a Kevin Rojas y a Rossana Barrera, para supervisar y ejecutar los fondos para "ciudadanos venezolanos, civiles y militares, que ingresan a territorio colombiano, buscando ayuda y refugio".

Reseña Avendaño que Rossana Barrera "es la cuñada del diputado del partido Voluntad Popular, Sergio Vergara, mano derecha del presidente Juan Guaidó". Ella, junto a Rojas, "asumió completamente la operatividad de lo que ocurría en Cúcuta y se encargó del manejo de fondos para el pago de la estadía de los militares" que desertaron del pasado 23 de febrero y huyeron para Cúcuta, bajo las promesas de Guaidó.

Avendaño obtuvo documentos constitutivos de "Facturas que demuestran excesos y, varias, extrañísimas, de diferentes talonarios, firmadas el mismo día y con estilos de escritura idénticos. Casi todas sin sello.

Gastos de más de 3.000.000 de pesos en hoteles colombianos y en discotecas, por noche. Unos mil dólares en bebida y comidas. Gastos de ropa en carísimas tiendas de Bogotá y en Cúcuta. Reportes de alquiler de vehículos y pagos en hoteles a sobreprecio. Plata que fluía. Mucha plata".
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por marper el Lun 17 Jun - 15:18

@delta074 escribió:No vayan lejos...Miren lo que hay y eso que no tienen el poder.


Los  "CUATRO FUERTES" que se robaron los funcionarios de Guido, son fondos  PRIVADOS, osea, plata que al fin y al cabo la regalo alguien que le pego su real gana de regalarlos, porque son de su propiedad y sin embargo, se esta pidiendo rendición de cuentas, todo sale a  luz publica y lo mas importante, nadie trata de JUSTIFICARLO ...

Ahora, De Los cientos de miles de millones de dolares que se robaron Ramirez, Cabello , las hermanas Chavez, tarek el aisami y toda  la cuerda de comunistas enchufados, una banda de pela cascara de huevos comprobada mente antes de administrar la cosa publica, osea, el dinero de todos, el dinero que nadie tiene derecho de malversar ni dilapidar... De esos no dices pero ni una palabra, la clasica doble moral comunista... Verga:( Verga:( Verga:(

marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 el Lun 17 Jun - 15:46

Por eso estamos como estamos, excusando a los ladrones de robo...
¿Que tal?

CONCLUSIÓN: Los opositores fracasan tumbando a @NicolasMaduro, pero triunfan ROBANDO. Son malos como políticos, pero son muy buenos como ladrones.
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por marper el Lun 17 Jun - 15:52

@Tato escribió:

nosotros le llevamos una ventaja en identidad nacional, es algo que uds deberian trabajar, aquí hasta el más guerrilero, narco o paraco como uds dicen aman a Colombia más que a nada.


Eso tiene que ver con el crecimiento demográfico de nuestra población(y la suya), conformada en un alto porcentaje por inmigrantes y sus desentiendes, la gran mayoría sin sentido de pertenencia para con nuestra tierra, muchas veces se alerto sobre esa situación al liderazgo político, todos hicieron caso omiso, hoy tristemente nuestra nación lo paga bien caro, ¿porque? por que esa población sin sentido de pertenencia,  conformaba(digo conformaba porque ya se fue, osea no tiene identidad, se creen ó son portugueses, Italianos, españoles) en un alto porcentaje, una parte importante del poder nacional que por naturaleza propia se opone a los comunistas, (a lo anti-nacional), me refiero a  la burguesía Nacional... Hay que recordar que nosotros si acaso llegamos a ser una Capitanía General, acá no hubo(despreciable) ni hay oligarcas, otra parte importante de la población de una nación opuesta por naturaleza a los comunistas y con un alto sentido de pertenencia a la tierra...

En cuanto al "perraje", pues, una parte en Colombia y la otra, detrás de una caja CLAP... Verga:( Verga:( Verga:(

P.D: De todas formas, si el asesino carnicero de Cucuta no abandona el poder en venecuba, podemos hablar con mucho gusto en unos años al respecto de esa situación en Colombia...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint el Lun 17 Jun - 16:05

marper pero es que los que son hijos de migrantes no son mayoria , morenitos criollos de pura cepa tampoco quieren a su pais ...
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8743
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por marper el Lun 17 Jun - 16:23

@flint escribió:marper pero es que los que son hijos de migrantes no son mayoria , morenitos criollos de pura cepa tampoco quieren a su pais ...


Los que son hijos de inmigrantes, que en porcentaje poblaciónal son minoría, conforman en su gran mayoría ó en un alto porcentaje ó un importante porcentaje a... la Burguesía "Nacional", los grandes burgueses...

Los morenitos criollos de pura cepa, conforman en un alto porcentaje al proletariado y la pequeña burguesía, por lo general, aliada de los comunistas, de lo anti-nacional(ellos lo llaman eufemisticamente, lo  internacional:drunken: ), según la teoría Marxista, si mal no recuerdo... scratch

Del lumpen, pues, que podemos decir... Verga:( Verga:( Verga:(

De todas formas, que me corrija Delta, vudu ó el chico Abrahan... scratch scratch scratch
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 el Lun 17 Jun - 17:04

With you, There’s no use crying over spilled milk Sad
De 5 millones de Colombianos que vinieron aca y que hayan tenido mínimo un hijo o dos(la media es mas), y esos hijos se vayan porque les facilita la nacionalidad y el resto ni siquiera le pararon arreglar sus papeles porque venían de una tragedia de allá(Colombia); me parece normal esta emigración porque no tienen ese sentido de patria hacia la nación donde nació y lo educo. 
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por marper el Lun 17 Jun - 17:44

@delta074 escribió:With you, There’s no use crying over spilled milk Sad
De 5 millones de Colombianos que vinieron aca y que hayan tenido mínimo un hijo o dos(la media es mas), y esos hijos se vayan porque les facilita la nacionalidad y el resto ni siquiera le pararon arreglar sus papeles porque venían de una tragedia de allá(Colombia); me parece normal esta emigración porque no tienen ese sentido de patria hacia la nación donde nació y lo educo. 

Tampoco inventes, 5 millones de Colombianos en Venezuela, contando a todos  sus descendientes, es muy probable y digo Colombianos, porque así lo estipula incluso, su propia ley, por ser descendientes o tener ancestros Colombianos...


Ahora, me extraña araña, ese tiro en el pie???... ¿Ya te preparas para hacerle el fooo, al carnicero de cucuta?...



O, vas a negar que Nicolas Maduro, por ser de madre Colombiana, no es Colombiano por ley...

Nuestros futuros estadistas supongo que  lo identificaran como una parte importante de la actual tragedia, la falta de pertenencia de Nicolas Maduro por nuestra tierra( ademas de ser un agente del comunismo trans nacional), un patriota Venezolano, ya hubiese dado paso a una solución por vergüenza propia...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos el Mar 18 Jun - 10:23

@delta074 escribió:Por eso estamos como estamos, excusando a los ladrones de robo...
¿Que tal?

CONCLUSIÓN: Los opositores fracasan tumbando a @NicolasMaduro, pero triunfan ROBANDO. Son malos como políticos, pero son muy buenos como ladrones.

Quien más descarado que tú, que de los magnates ladrones CHiabe y Modoro no dices nada. Laughing Laughing Laughing

Con el 1% de lo que se robó CHiabe él solo, se arregla PDVSA y el sistema eléctrico nacional.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8223
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 2 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.