El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España

+35
HUNTER VZLA
-Clark-
Vasili
Tato
Angel
Sgt.Elias
Anti-imperialista
DJ-ZG
guaripete
oscaramh
vudu 1
nick7777
Voro
OBIS
panzerbrutalis
todopoderoso
delta074
XAMBER1
manuel
Chaco
Cevarez
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta 0074
belmont
horaes
Panzer
aquiles
Heuss
waffenss
J0SEFERNAND0
blitzkrieg
zuhe
WOLFRANK
Gerardo
39 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 27 Mar - 11:39

Medio centenar de militares españoles llegan a Malí el 13 de abril

España - Página 37 Fotonoticia_20130325181534_500

foto europapress
25 de marzo de 2013. 18:14hEp. Bruselas.


Medio centenar de militares españoles del Ejército de Tierra llegarán el próximo 13 de abril a Malí para sumarse a la misión de la UE para entrenar y asesorar al Ejército maliense y ayudar a Bamako a garantizar el control de su propio país y su integridad territorial frente a grupos yihadistas como Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI)

y el Movimiento de Unidad para la Yihad en Africa Occidental (MUYAO)

y el grupo islamista tuareg Ansar Dine.

En concreto, el próximo 13 de abril llegará a la base de entrenamiento de la misión de la UE en Koulikoro, ubicada a unos 60 kilómetros al noreste de Bamako, la sección de 32 militares españoles comprometida para contribuir a la fuerza de protección de los instructores europeos de la misión y el Cuartel General Avanzado en Koulikoro, según han avanzado a Europa Press varias fuentes europeas.

Con los efectivos españoles para la fuerza de protección, viajarán otros 15 instructores militares españoles de Operaciones del Ejército de Tierra que contribuirán a la instrucción de soldados malienses en operaciones especiales, según han avanzado a Europa Press varias fuentes europeas.

La sección española para la fuerza de protección estará integrada por un Teniente del Ejército de Tierra español, tres suboficiales y 28 efectivos de tropa de la Legión de Viator (Almería), según han confirmado varias fuentes europeas consultadas.

Francia aportará para las otras tres secciones necesarias unos 96 efectivos, para completar la fuerza de protección necesaria en Koulikoró, donde en total se necesitan 120 efectivos para contribuir

a proteger la base de entrenamiento, el Cuartel Avanzado y garantizar la seguridad del material que entra y sale de la base, según han avanzado fuentes europeas.

España ya tiene sobre el terreno en Malí ocho efectivos, incluidos un Teniente Coronel y un comandante que llegaron con la avanzadilla de 70 efectivos el pasado 8 de febrero para comenzar a preparar el despliegue de la misión y como elemento de reconocimiento y enlace y otros seis oficiales españoles que llegaron el pasado 1 de marzo. Cinco de ellos están destinados en el Cuartel General de la misión en Bamako y el otro está ya en Koulikoro. España también cuenta con un efectivo de enlace para la misión en Bruselas.




DOS MISIONES CLAVE

La misión, lanzada por los Veintisiete el pasado 18 de febrero con mandato inicial de 15 meses y bautizada EUTM Malí, tiene dos pilares esenciales. En primer lugar, la misión contribuirá a la reestructuración del Ejército maliense bajo una autoridad civil y a asesorar al Estado Mayor en cuestiones que van desde el mando y control a logística, recursos humanos y respeto del Derecho Humanitario y los Derechos Humanos.

El segundo pilar de la misión es contribuir a formar a cuatro de los ocho batallones del Ejército maliense para ayudarle a largo plazo

a mantener el control y la integridad territorial de su país.

La misión espera comenzar las tareas de entrenamiento del primer batallón a partir del 2 de abril, según han confirmado fuentes europeas.

Los primeros instructores de la misión militar europea llegaron a Malí el pasado 20 de marzo, incluidos 34 militares franceses y un luxemburgués y ya se encuentran en Koulikoro.

Los dos helicópteros de evacuación médica necesarios para la misión que aporta Bélgica, con 18 efectivos para operarlos, tendrán base en el aeropuerto de Bamako, según ha confirmado la misión.

El hospital Role 2 que aporta Alemania también está operativo sobre el terreno con 43 efectivos de personal médicos, enfermeros y técnicos paramédicos, incluidos 34 efectivos alemanes, seis austriacos y tres húngaros.

La fuerza de protección necesaria para la misión y el apoyo personal médico necesario, incluidos los dos helicópteros de evacuación médica eran los últimos flecos pendientes de la misión para iniciar las tareas de entrenamiento sobre el terreno.

Los militares europeos tendrán derecho a la autodefensa en todo momento, pero no participarán en operaciones de combate junto a las fuerzas malienses y francesas.

La misión estará formada en total por unos 500 efectivos de más de una veintena de países, incluidos Francia, España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Italia e Irlanda y, entre ellos, más de 200 instructores europeos y la fuerza de protección necesaria de 150 efectivos, los 120 necesarios para Koulikoró y los 30 militares paracaidistas checos para la fuerza de protección necesaria para el Cuartel General de la misión en Bamako. Los checos ya están protegiendo el cuartel de la misión en la capital maliense desde el pasado 17 de marzo, según han confirmado fuentes europeas.

La UE acordó acelerar el despliegue de su misión en Malí tras la intervención militar de Francia a petición de Bamako el pasado 11 de enero para frenar el avance de los grupos yihadistas a la capital.

Al margen de la misión de entrenamiento europea, varios Estados miembros siguen prestando apoyo de transporte logístico a la operación militar francesa, bautizada como Serval, incluida España, que aporta un avión de transporte Hércules 130 basado en Dakar (Senegal) y una dotación de hasta 54 militares.
http://www.larazon.es
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 28 Mar - 11:50

España - Página 37 BgssgovcyaapvxnEspaña - Página 37 Bgs9lrxcmaejjrbEspaña - Página 37 AttachmentEspaña - Página 37 AttachmentEspaña - Página 37 AttachmentEspaña - Página 37 AttachmentEspaña - Página 37 AttachmentEspaña - Página 37 Dgc130326tigreantonov01España - Página 37 Dgc130326tigreantonov02España - Página 37 Dgc130326tigreantonov04

fotos por el Ejército de Tierra
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 28 Mar - 11:52

La fragata "Numancia" navega en demanda del puerto de Djibouti, en el Cuerno de África, para participar en la Operación Atalanta

España - Página 37 Bgwn73wccae3v5dEspaña - Página 37 14904640


Fotos por Armada Española
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 28 Mar - 11:59

ejercicio de rescate en el Ejército español



España - Página 37 Fpbrileg346
España - Página 37 Fpbrileg117
España - Página 37 Fpbrileg030
España - Página 37 Fpbrileg073
España - Página 37 Fpbrileg047
España - Página 37 Fpbrileg127
España - Página 37 Fpbrileg130
España - Página 37 Fpbrileg144
España - Página 37 Fpbrileg188
España - Página 37 Fpbrileg196
España - Página 37 Fpbrileg399

credito a su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 28 Mar - 12:01

Primer aterrizaje de un helicóptero NH90 en la cubierta BAM 'Rayo', durante un ejercicio en el Golfo de Adén

España - Página 37 Bgcgfmycuaamj4x


Ya en suelo afgano foto por el Ministerio de Defensa español

España - Página 37 BGcwlkNCUAAwKjz


Pizarro IFV foto por Ejército Español

España - Página 37 BGWcKotCQAAiTlU
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por Blas de Lezo Jue 28 Mar - 13:21

Ahora solo falta que no nos rompan el juguete (H.TIGRE) los del turbante... lo estoy viendo venir y no tenemos para comprar mas al menos en 2 años.
El Pizarro es un gran vehiculo fuerte y rapido.
PD: respecto de nuestra ayuda a francia en Mali.... yo a los franceses no les daria ni agua, me importa un carajo q quieran atacar a al terrorismo islamico, pero en los 70 y 80 acogian a etarras en Francia viendo como hacian masacres en España eso no se olvida ni se perdona aunque ahora nos ayuden a detenerlos.
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 28 Mar - 16:04

Ya en suelo afgano

España - Página 37 Dgc130328llegadatigres0España - Página 37 Dgc130328llegadatigres0vEspaña - Página 37 Dgc130328llegadatigres0

http://www.defensa.gob.es/gabinete/n...fganistan.html
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 29 Mar - 11:27

Artillería española durante el ejercicio "Precise Fire"

España - Página 37 Img8177firmaEspaña - Página 37 Img8146s


Super Puma de la Fuerza Aérea artillero de puerta durante un vuelo de noche reciente en Afganistán Foto: Ministerio de Defensa


España - Página 37 Bghambceaafji0
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por Blas de Lezo Mar 9 Abr - 5:15

Zarpa el Juan Sebastian el Cano hacia Florida para participar en los actos de homenaje a Ponce de Leon conquistador de Puerto Rico y descubridor de Florida, el barco lleva una replica artesanal de la pila bautismal del conquistador y su llegada a florida se producira a principios del mes de mayo.
Hace 500 años llegaron los primeros europeos al acutal EE.UU.

España - Página 37 Juan-Sebastian-de-Elcano
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por Tato Mar 9 Abr - 12:16

El coronel condenado por insultar al Rey de España

España - Página 37 IMAGEN-12732291-2

ELTIEMPO.COM habló con el oficial (r.) que fue sentenciado por injurias graves contra la Corona.

“Sí, tú, último representante en España de la banda de borrachos, idiotas, descerebrados, cabrones, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica”.

Este es uno de los apartes de una columna que el coronel (r.) Amadeo Martínez Inglés publicó el 12 de diciembre del 2011 en el diario digital ‘Canarias Semanal’, en España, en la que se refirió no solo al rey Juan Carlos de España sino a los borbones, y que desató la ira de la Corona.

Estas frases, al igual que otras como “rey sin par que crees provenir del testículo derecho del emperador Carlomagno”, llevó a que la Audiencia Nacional española lo acabe de condenar a pagar 6.480 euros (unos 15 millones de pesos) por “injurias graves contra la Corona”. Para el juez José María Vásquez Honrubia, la libertad de expresión “no puede ponderarse como más o menos prevalente frente al honor de la Corona”, señala el fallo, expedido el 14 de marzo pasado y conocido por este diario.

Así las cosas, a sus 77 años, este veterano de guerra español, exalto mando franquista, pero separado de esa fuerza, se ratifica en esta entrevista con ELTIEMPO.COM de lo que escribió sobre la monarquía. Cuenta que denunció al rey Juan Carlos por su actuación en el fallido golpe de Estado del 23 de febrero (23-F) de 1981, en el que los militares se tomaron el Congreso e insiste en que el rey está “caduco” y “desprestigiado”.

¿Cómo fue el proceso de la demanda? ¿Cuándo se enteró de que existía?

El proceso de la demanda fue inusual y con intenciones aviesas y de intimidación personal por parte del Gobierno. No se dieron cuenta desde el principio que yo soy un veterano militar con experiencia de guerra y habituado a resolver dramáticos momentos personales. Me enteré de la misma, casi tres meses después de que el fiscal general del Estado ordenara abrir el procedimiento y la puesta en escena fue, como le digo, ridícula e infantil: dos coches patrulla de la policía llegaron a mi domicilio, con afán de amedrentarme, y cuatro agentes subieron por las escaleras profiriendo gritos y preguntando a los vecinos donde vivía el denunciado.

No les abrí la puerta ni les hice el menor caso, aunque mi esposa se llevó, lógicamente, un buen susto. En aquellos momentos, recordé aquello tan conocido de “la democracia y el lechero” ¡Menuda democracia tenemos desgraciadamente en España! Se fueron después de alarmar a todo el mundo pero al día siguiente se volvieron a estacionar los mismos automóviles a la puerta de mi casa hasta que, después de verme entrar, subieron al piso a entregarme la citación judicial que portaban.


¿Por qué publicó la columna? ¿En algún momento pensó que le podría traer problemas?


Además de coronel del Ejército español separado del servicio activo, en la actualidad soy escritor, historiador y periodista. En esa fecha acababa de saltar a la opinión pública española un caso flagrante de corrupción en el entorno de la familia real, el protagonizado por el yerno del rey, Iñaki Urdangarín, duque de Palma.

El enojo de la sociedad española tanto con el susodicho personaje defraudador como con la familia real en su conjunto era grande en aquellos momentos y la prensa lo reflejaba a diario. Yo en mi columna solo puse mi granito de arena aunque, debo reconocerlo, con un lenguaje bronco e, incluso, impertinente, pero nunca eché mano de la calumnia ni la injuria personal.

Mis epítetos iban dirigidos contra la dinastía borbónica en su conjunto donde históricamente han proliferado reyes y reinas sin la más mínima cualidad moral o ética. En la columna volví a señalar los presuntos delitos cometidos que yo he investigado durante casi 30 años y que he puesto repetidas veces en conocimiento. Nunca pensé de todas formas que el Gobierno español o la Corona fueran a reaccionar contra mi persona pasando por encima de mi derecho a la libertad de expresión.

¿Va a pagar la suma por la cual fue condenado?

¿De dónde va a sacar los recursos para ellos?

¿Va a apelar de la decisión para que una segunda instancia revise la decisión?


Sí, por supuesto, voy a recurrir la sentencia y llegaré si es preciso hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos pues la libertad de expresión es sagrada, es un derecho protegido por la legislación internacional y por la carta de Naciones Unidas y recogido en las legislaciones básicas de los Estados democráticos y de Derecho. Si no me queda otro remedio antes de que el citado tribunal europeo se pronuncie, pagaré la cuantía de la sentencia (6.480 euros) pero, afortunadamente, el movimiento republicano actual es muy fuerte en España, la monarquía está cada día que pasa más desprestigiada, y lo más probable es que esa importante cantidad de dinero sea sufragada, en todo o en parte, por un gran número de ciudadanos españoles que aspiran a un pronto cambio político en este país.

¿Se ratifica en lo dicho en esa columna?
¿Por qué?

Sí, me ratifico en todo lo que expuse en su día en la famosa columna. Porque, como le decía en una pregunta anterior, dejando de lado la forma bronca e irrespetuosa empleada (no conviene olvidar que el artículo fue redactado para ser publicado en Internet) sólo dije en él verdades y denuncias contra el rey de España que, como historiador, ya había publicado en varios libros y centenares de columnas y trabajos periodísticos. En esta ocasión, sin embargo, el Gobierno del Partido Popular (casi, casi, extrema derecha), que acababa de obtener una mayoría absoluta en el Parlamento, estaba muy crecido, exultante de poder, y arremetió contra mi persona, equivocadamente, pienso yo, para tratar de apoyar a un rey desprestigiado y ya caduco al que le quedan muy pocos años, por no decir meses, de aferrarse a su poltrona regia.

¿Es la primera vez que es condenado por la justicia española por sus posturas hacia la Corona? ¿Tiene más procesos por sus posturas?

Esta es la única vez que he sido condenado por la justicia española. Yo soy un militar de Estado Mayor, con multitud de diplomas y estudios españoles y extranjeros, veterano de la guerra de Ifni (Marruecos 1958). Mis problemas con el Gobierno (no con la Corona) comenzaron en el año 1989 cuando formulé una propuesta nacional para erradicar el servicio militar obligatorio en España, puesto que no servía para tener un Ejército plenamente operativo y costaba la vida de doscientos reclutas al año en accidentes y suicidios. Solamente por presentar esta propuesta, salida de mis estudios profesionales, la cúpula militar del momento, todavía franquista de extrema derecha, me encarceló durante cinco meses y me pasó a retiro. Algo increíble en una nación europea y teóricamente democrática, pero cierto.

Ante este descomunal ataque a mi persona, y a punto de ascender a general, tuve que reciclarme como escritor y periodista.

Usted pidió al Congreso que se indagara al Rey por sus actuaciones en el 23-F.

¿Qué ha pasado con esa denuncia?


Yo he investigado el 23-F durante casi treinta años y publicado sobre este tema cuatro libros, el primero de ellos en 1994 con el título de ‘La transición vigilada’. Después, títulos como ‘23-F El golpe que nunca existió’, ‘Juan Carlos I, el último Borbón’ y el último ‘La Conspiración de mayo’ en el que saco a la luz pública toda la trama golpista de la época.

Los dos últimos, con los títulos de ‘El rey que no amaba a los elefantes’ y ‘La Conjura de mayo’ están colgados en Internet, de descarga gratuita. La denuncia ante el Congreso, después de cinco intentos, fue aceptada a trámite hace ahora casi tres años pero sigue “en estudio y tramitación” hasta cuando Dios o los arruinados ciudadanos de este país queramos…

Llama la atención que en la sentencia se le cuestiona que asistió vestido de militar al juicio. ¿Por qué lo hizo? ¿No era una manera de provocar al juez de la Audiencia? También, su defensa insistió en que en su columna no se refería al Rey. ¿Se mantiene en esa postura?

Yo soy en la actualidad un coronel del Ejército español con todos los derechos, incluido el de vestir el uniforme militar, aunque esté separado del servicio activo. A la derecha española (el Partido Popular) le incomoda la mera existencia de un alto militar progresista y demócrata que, además, escribe y arrastra voluntades políticas y sociales. A raíz de mi separación del servicio activo ya intentaron que yo nunca más me vistiera el uniforme.

Y en el año 2003, cuando yo me sumé en Madrid, con mi uniforme de coronel, a una macro manifestación ciudadana contra la ilegal invasión de Irak por parte del presidente Bush, me llevaron a los tribunales por uso indebido del uniforme reglamentario.

Gané la demanda y el juez falló a mi favor resaltando una vez más que yo era un militar que tenía todo el derecho a salir a la calle vestido con mi uniforme.


Ahora, con motivo de la querella por mi columna, el juez (dirigido obviamente por el poder) ha pretendido de nuevo que yo no vistiera el uniforme, a lo que me he negado en redondo. Y acudí a la vista (a la que no entré y no me senté en el banquillo) vestido con el uniforme mimético de combate de los paracaidistas españoles. Mi abogada tiene razón cuando dice que yo no calumnié ni injurié directamente al rey. Mis duras acusaciones en la columna periodística iban dirigidas contra la dinastía borbónica en su conjunto.

A pesar de que tenía una carrera exitosa,

¿cree que sus posturas echaron al traste sus aspiraciones a ascender en la línea de mando?


Antes que ascender a general y meterme para el resto de mi vida profesional en un despacho a leer el periódico y degustar decenas de cafés en charlas con los compañeros de generalato (que es desgraciadamente a lo que se dedican preferentemente los altos mandos del Ejército español donde no abundan las unidades operativas de combate) preferí luchar para modernizar y democratizar ese Ejército profesionalizándolo y dotándolo de modernas Unidades.

Me atacaron con saña los propios mandos que se beneficiaban de los 200 mil reclutas que acudían anualmente a filas, a los que convertían en sus lacayos, en sus esclavos. Tuve que abandonar el Ejército y mi carrera pero al final logré lo que me proponía: el Gobierno en el año 1996 quitó el servicio militar obligatorio y profesionalizó las FAS españolas. Todavía estoy esperando recibir algún agradecimiento, por vía oficial, a mi sacrificio.

Sus detractores aseguran que usted fue militar en la época del franquismo, que tanto cuestiona públicamente. También, se le critica sus palabras contra el Rey, cuando él es el jefe de las Fuerzas Armadas. ¿Qué piensa de estos cuestionamientos?

Sí, yo presté mis servicios en el Ejército de Franco porque cuando yo ingresé en él no había otro en España. Siempre he sido una persona respetuosa con la democracia, la libertad y el Estado de derecho pero en los años 50, 60 y 70 tuve que dedicarme en cuerpo y alma a mi profesión comenzando por una guerra y siguiendo con multitud de estudios, cursos y estancia en las mejores unidades de combate: paracaidistas y nómadas del desierto.

El rey, es el jefe supremo de los Ejércitos españoles de una forma totalmente protocolaria. Ese cargo, ajeno al de jefe del Estado a título de rey, le fue concedido por el dictador Franco a título personal. Si me permite la descarada expresión: por “deseo testicular” de un autócrata, sin ninguna apoyatura ética, legítima o de deseo del pueblo. Por eso, para mí su magistratura carece de valor.

¿Cuál cree que es el futuro de la monarquía en España?

La monarquía española no tiene futuro. Está acabada. Va a morir por sus errores, sus corruptelas, su inanidad, su desvergüenza, su falta de legitimidad inicial, su ineptitud, su extemporaneidad… y porque el pueblo español ha perdido en los últimos años el miedo ancestral al Ejército y ahora quiere el verdadero cambio que no se pudo producir a la muerte del dictador Franco. La corrupción del caso Urdangarín ha sido solo la gota que ha colmado el vaso pero algunos llevamos muchos años luchando para que se conocieran los presuntos delitos y el abuso de poder continuo que ha cometido un rey como Juan Carlos I, que será con toda probabilidad “el último Borbón”.


España - Página 37 Reybotswana

España - Página 37 1334411722423

España - Página 37 Rey_juan_carlos_caza_elefantes-2

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/amadeo-martinez-el-coronel-condenado-por-insultar-al-rey_12731747-4
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 9 Abr - 17:14

Comienzan los cursos de formación a la Armada española en el Simulador de Plataforma del Submarino S-80

España - Página 37 Cursosarmada

Concluida la fase de pruebas de aceptación en la Escuela de Submarinos, ha comenzado una nueva etapa en la que se imparten formación con el objetivo de proporcionar a los Instructores de la ESUBMAR, y al personal técnico y de programación del CPT-SUB, los conocimientos necesarios de aquellos equipos instalados en el Simulador de Plataforma de la serie de Submarinos S-80, para poder llevar a cabo la instrucción de los miembros de las dotaciones, así como la utilización segura y eficaz y un adecuado mantenimiento de la instalación. Los primeros cursos se centran en la Operación y el Mantenimiento del Simulador.
Forman parte de un ambicioso plan de formación que ha puesto en marcha Navantia para el personal de la Armada, dentro del programa S-80, que abarca los objetivos de entrenamiento en la operación de los simuladores de plataforma y táctico, ambos desarrollados por Sistemas FABA, así como un Plan de Formación para Dotaciones


http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8656:comienzan-los-cursos-de-formacion-a-la-armada-espanola-en-el-simulador-de-plataforma-del-submarino-s-80&catid=54:espana&Itemid=162
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 9 Abr - 17:16

España - Página 37 20121029-8796España - Página 37 20111108-01España - Página 37 20111109-02España - Página 37 20121102-3401España - Página 37 20111109-04España - Página 37 20120504-6748España - Página 37 20121102-3277España - Página 37 20121102-3266España - Página 37 20120427-6758
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por Blas de Lezo Miér 10 Abr - 10:16

HUNTER VZLA escribió:Comienzan los cursos de formación a la Armada española en el Simulador de Plataforma del Submarino S-80

España - Página 37 Cursosarmada

Concluida la fase de pruebas de aceptación en la Escuela de Submarinos, ha comenzado una nueva etapa en la que se imparten formación con el objetivo de proporcionar a los Instructores de la ESUBMAR, y al personal técnico y de programación del CPT-SUB, los conocimientos necesarios de aquellos equipos instalados en el Simulador de Plataforma de la serie de Submarinos S-80, para poder llevar a cabo la instrucción de los miembros de las dotaciones, así como la utilización segura y eficaz y un adecuado mantenimiento de la instalación. Los primeros cursos se centran en la Operación y el Mantenimiento del Simulador.
Forman parte de un ambicioso plan de formación que ha puesto en marcha Navantia para el personal de la Armada, dentro del programa S-80, que abarca los objetivos de entrenamiento en la operación de los simuladores de plataforma y táctico, ambos desarrollados por Sistemas FABA, así como un Plan de Formación para Dotaciones


http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8656:comienzan-los-cursos-de-formacion-a-la-armada-espanola-en-el-simulador-de-plataforma-del-submarino-s-80&catid=54:espana&Itemid=162

Excelente noticia, el S-80 es junto a las F-110 el futuro de nuestra armada
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 10 Abr - 13:16

Blas de Lezo escribió:
HUNTER VZLA escribió:Comienzan los cursos de formación a la Armada española en el Simulador de Plataforma del Submarino S-80

España - Página 37 Cursosarmada

Concluida la fase de pruebas de aceptación en la Escuela de Submarinos, ha comenzado una nueva etapa en la que se imparten formación con el objetivo de proporcionar a los Instructores de la ESUBMAR, y al personal técnico y de programación del CPT-SUB, los conocimientos necesarios de aquellos equipos instalados en el Simulador de Plataforma de la serie de Submarinos S-80, para poder llevar a cabo la instrucción de los miembros de las dotaciones, así como la utilización segura y eficaz y un adecuado mantenimiento de la instalación. Los primeros cursos se centran en la Operación y el Mantenimiento del Simulador.
Forman parte de un ambicioso plan de formación que ha puesto en marcha Navantia para el personal de la Armada, dentro del programa S-80, que abarca los objetivos de entrenamiento en la operación de los simuladores de plataforma y táctico, ambos desarrollados por Sistemas FABA, así como un Plan de Formación para Dotaciones


http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8656:comienzan-los-cursos-de-formacion-a-la-armada-espanola-en-el-simulador-de-plataforma-del-submarino-s-80&catid=54:espana&Itemid=162

Excelente noticia, el S-80 es junto a las F-110 el futuro de nuestra armada


cuanto cuestan los S-80 blas???
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por Blas de Lezo Miér 10 Abr - 16:56

Un paston hunter, 534 milones de euros pero es una bestia en cuanto a tamaño y tecnologia.
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 10 Abr - 17:51

Blas de Lezo escribió:Un paston hunter, 534 milones de euros pero es una bestia en cuanto a tamaño y tecnologia.

son costosos pero a la hora de defender la soberania no tiene precio, ojala que Venezuela pudiese optar por el S-80
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por Blas de Lezo Miér 10 Abr - 21:00

Aqui subo unas fotos del S80 se estan construyendo 4 a la vez el primero estara operativo el año q viene y trankilo hunter, venezuela tiene un horizonte militar impresionante.
Sus dimensiones y su tecnologia lo hacen ser el mejor submarino no nuclear del mundo el S80 es superior a los de su clase.
España - Página 37 20130226-020503-submarinos-s80-aumentan-eslora-tonelaje-01
España - Página 37 Embarque_motor_elc3a9ctrico_principal_isaac_peral_15_02_2012-1España - Página 37 Espana-hoy-dia-arma-submarina-unico-submarino-quedaba-servicio-accidentado_1_1246062
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 11 Abr - 12:14

España - Página 37 7jpRdIzEspaña - Página 37 JrATQ4EEspaña - Página 37 JqZeBfA

Buque de guerra españoles PTU Numancia comienza su segundo despliegue con la Fuerza Naval de la UE

España - Página 37 20130408spanishfrigatee
España - Página 37 20130408espsnumanciabriEspaña - Página 37 20130408numaheloras1024España - Página 37 20130408espsnumanciasboEspaña - Página 37 20130408crewmemberofesp

creditoa su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 11 Abr - 12:18

500 misiones del Orion P-3 en la Operación Atalanta

España - Página 37 2bdf99fd82ebbcf8c1257b4

España - Página 37 6f96be7ce8c19495c1257b4


Artículo completo http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea...257B44002CB436


Super Puma, recibiendo mantenimeinto en Afganistán


España - Página 37 Bhbebjwcqaanvsn


Operación Atalanta OPV Rayo

España - Página 37 81756253España - Página 37 81776687España - Página 37 8633451657_92df22a695_bEspaña - Página 37 8633453297_7e174c228b_bEspaña - Página 37 8634560942_3cd33beb66_b

Fotos Armada Española
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por -Clark- Jue 18 Abr - 4:48

El submarino “Mistral” de la Armada española vuelve al agua
Jueves 18 de Abril de 2013 08:30



Tras 17 meses de trabajo de gran carena para devolverlo a un estado plenamente operativo, el submarino “Mistral” ha sido puesto de nuevo a flote. Durante los próximos tres meses, según informa la Armada, se acometerán las últimas obras a bordo, antes de que se inicien las pruebas de mar previstas para el próximo mes de julio. Será entonces cuando se completen los trabajos de puesta a punto del buque en el que, durante cerca de año y medio, unas 30 empresas auxiliares han realizado 440.000 horas de trabajo. Es la cuarta vez que el buque realiza obras de gran carena, desde su botadura en 1982.

España - Página 37 Untitled

El “Mistral” es el tercer submarino español de la clase Agosta, de una serie de cuatro unidades fabricado en los astilleros de la entonces Bazán, hoy Navantia, y puesto en quilla el 30 de Mayo de 1980. Fue botado el 14 de noviembre de 1983, efectuó su primera inmersión el 2 de noviembre de 1984 y fue entregado a la Armada el 5 de junio de 1985.

España - Página 37 Gyt6

Con 68 metros de eslora, 1750 toneladas de desplazamiento y una dotación de 66 marinos, dispone de modernos equipos de detección y de sistemas de armas, que lo convierten en una valiosa unidad de combate. El “Mistral” ha participado en diversos ejercicios y operaciones, integrado en agrupaciones navales, tanto nacionales como aliadas. Además ha visitado numerosos puertos de Europa y África.

España - Página 37 Fff

Fotos:Armada española

Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8758:el-submarino-mistral-de-la-armada-espanola-vuelve-al-agua&catid=54:espana&Itemid=162
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 18 Abr - 13:12

España - Página 37 Biif8ccyaabbmd
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 18 Abr - 13:17

ejercicio 2013 en las Islas Canarias

España - Página 37 Avc00299529España - Página 37 Avc00299524España - Página 37 Avc00299515España - Página 37 Avc00299506España - Página 37 Avc00203987España - Página 37 Avc00299494España - Página 37 Avc00299476España - Página 37 Avc00299465España - Página 37 Avc00299407España - Página 37 Avc00299293España - Página 37 Avc00299256España - Página 37 Avc00298703España - Página 37 Avc00298537España - Página 37 Avc00299439
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 18 Abr - 13:19




HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 18 Abr - 13:20

El submarino 'Mistral' regresa al agua

España - Página 37 67976560uEspaña - Página 37 41682611España - Página 37 94755353España - Página 37 57882644

Artículo completo http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...ion=selectItem
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por Blas de Lezo Jue 18 Abr - 13:34

He visto los videos del TLP, es espectacular lleva en españa unos pocos años y espero que continue aqui bastantes mas.
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

España - Página 37 Empty Re: España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.