El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIANCA

+41
paintball-Militar
ARV Mariscal Sucre
kamutan
gdiaz62
jc65
vudu 1
HUNTER VZLA
Tiuna
luis colmenares
DJ-ZG
delta074
Apamakche
Faust
Tato
horaes
Cevarez
el_pepe
Arpia
chicharron
Onyx
nick7777
Musthafa
PipilloVonJuangriego
Acheron
belmont
XAMBER1
Warairarepano
Chaco
Nilo
UNASUR
INFANTRYMAN
gustavog182
Xammar
manuel
Ch0pos
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
blitzkrieg
zuhe
Gerardo
45 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 30 Nov - 19:02

El CANCER en Dainca esta localizado en el Dpto. de Compras. Un comentario, cuando les cotizas un producto x, con un margen de utilidad de un 30%, ejemplo: Una conexión X, la cotizas por BsF. 1.000 los muy desgraciados te exigen si quieres ganarte la cotización, que le coloques BsF. 7.000, la diferencia es para estos malnacidos. Juro por Dios y la Virgen del Valle que participe en tres (3) oportunidades, razón por la cual los mande a comerse un cerro de mier...d. No estoy diciendo que soy un santo, pero nunca me he involucrado en ese tipo de negocios. Idem con PDVSA oriente, San tomé y Anaco.

Saludos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por manuel Mar 30 Nov - 19:49

PipilloVonJuangriego escribió:El CANCER en Dainca esta localizado en el Dpto. de Compras. Un comentario, cuando les cotizas un producto x, con un margen de utilidad de un 30%, ejemplo: Una conexión X, la cotizas por BsF. 1.000 los muy desgraciados te exigen si quieres ganarte la cotización, que le coloques BsF. 7.000, la diferencia es para estos malnacidos. Juro por Dios y la Virgen del Valle que participe en tres (3) oportunidades, razón por la cual los mande a comerse un cerro de mier...d. No estoy diciendo que soy un santo, pero nunca me he involucrado en ese tipo de negocios. Idem con PDVSA oriente, San tomé y Anaco.

Saludos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Deberían de rodar cabezas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Nilo Miér 1 Dic - 16:04

Como nu ruede la tuya MANUEL...

ya se ha dicho, DIANCA ha pasado por diferentes manos que solo se han "lavado las manos" las unas a las otras tapandose las corruptelas...

lo que esta pasando con el GC TAMANACO no tiene nombre, y solo veao que nadie... SI NADIE... PERO ABSOLUTAMENTE NADIE... se preocupa por el tema y pareciera que mas bien hubiera interes en mantener esa "fabriquita de cobres" pues todo el que ha entrado a DIANCA sale muy bien parao... eso si despues no se le ve ni un pelo... de tonto...

LA VERDAD... es que siento una gran decepcion, pues para una vez que se podia llegar a hacer algo, pues na de na... nadie esta por la labor y por el contrario todos metend palos a la rueda para que se pare o mejor aun... SE ROMPA... mientras tanto 13 varadas... y donde estan los cobres de esas 13 varadas... 1500 empleados... donde estan?, donde se meten?... son automatas o que?

ya seis meses de atraso en el proyecto y no hay luz alguna... y me pregunto... lo sabe el comandante?... alguien se a atrevido a decirselo?...

en fin...

adiosito....
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por manuel Miér 1 Dic - 20:33

ildefonso machuca escribió:Como nu ruede la tuya MANUEL...

adiosito....

Por que carrizos va a rodar la mía ¿? Yo tengo la responsabilidad de lo que sucede allí ¿? SI fuera ha si me amarraría los pantalones y asumiría la responsabilidad y las consecuencias de mis actos, Pero lamentablemente YO NO ESTOY A CARGO, y este es un tema delicado el de dianca, Que rueden cabezas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad estoy cansado de este cancer que no admite el desarrollo idóneo de la nación, Quizás soy extremista (Quien sabe por la juventud quizás me dejo llevar por las emociones), Pero por ahora, deberían de rodar cabezas, esto es .. Inconcebible que se mantenga este caso, es triste, Demasiado triste.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Chaco Miér 1 Dic - 20:49

Bueno amigos no se molesten entre si ya que ustedes no tienen ninguna injerencia ni responsabilidad en eso.

Habrá que realizar una carta abierta como con los nuevos blindados vamos a elevar la propuesta a Gerardo.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Gerardo Jue 2 Dic - 7:38

Chaco escribió:Bueno amigos no se molesten entre si ya que ustedes no tienen ninguna injerencia ni responsabilidad en eso.

Habrá que realizar una carta abierta como con los nuevos blindados vamos a elevar la propuesta a Gerardo.

Sip, nos debemos poner en eso
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Nilo Jue 2 Dic - 11:18

MANUEL... perdon... en ningun momento he pretendido endosarte una culpa que definitivamente creo que no es tuya... de nuevo perdon...

era una broma por aquello de que a veces quien pide la cuenta no es el que la paga y quien no tiene vela en el entierro es precisamente el muerto...

de nuevo mil disculpas...

pero es que lo de DIANA me tiene tan indignado, que solo tal indignacion es superada por la indolencia que T O D O S han tenido por el tema... y no me refiero a ningun forero... SI NO A QUIENES REALMENTE TIENEN LA CULPA... aquellos con cargos de responsabilidad, hasta lo mas alto de la piramide directiva del pais...

I N D O L E N C I A... mal de muchos consuelo de tontos... como no me afecta no es mi problema... y asi miles de escusas mas mientras nadie hace nada por resolver lo evidente...

en fin de nuevo MANUEL, nunca fue mi intencion hacerte ni cabeza de turco ni nada por el estilo... era simplemente una referencia que intente que fuera graciosa pero que definitivamente fue mal planteada por MI

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por manuel Jue 2 Dic - 14:26

Gerardo escribió:
Chaco escribió:Bueno amigos no se molesten entre si ya que ustedes no tienen ninguna injerencia ni responsabilidad en eso.

Habrá que realizar una carta abierta como con los nuevos blindados vamos a elevar la propuesta a Gerardo.


Sip, nos debemos poner en eso
Yo iba a decir que no, para no generarle mas trabajo amigo, pero si usted puede, pa' alante' es pa' aya y pa' atras ni pa' cojel impulso
ildefonso machuca escribió:MANUEL... perdon... en ningun momento he pretendido endosarte una culpa que definitivamente creo que no es tuya... de nuevo perdon...

era una broma por aquello de que a veces quien pide la cuenta no es el que la paga y quien no tiene vela en el entierro es precisamente el muerto...

de nuevo mil disculpas...

pero es que lo de DIANA me tiene tan indignado, que solo tal indignacion es superada por la indolencia que T O D O S han tenido por el tema... y no me refiero a ningun forero... SI NO A QUIENES REALMENTE TIENEN LA CULPA... aquellos con cargos de responsabilidad, hasta lo mas alto de la piramide directiva del pais...

I N D O L E N C I A... mal de muchos consuelo de tontos... como no me afecta no es mi problema... y asi miles de escusas mas mientras nadie hace nada por resolver lo evidente...

en fin de nuevo MANUEL, nunca fue mi intencion hacerte ni cabeza de turco ni nada por el estilo... era simplemente una referencia que intente que fuera graciosa pero que definitivamente fue mal planteada por MI

adios
No se preocupe amigo machuca.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Chaco Miér 8 Dic - 15:53

Gerardo escribió:
Chaco escribió:Bueno amigos no se molesten entre si ya que ustedes no tienen ninguna injerencia ni responsabilidad en eso.

Habrá que realizar una carta abierta como con los nuevos blindados vamos a elevar la propuesta a Gerardo.

Sip, nos debemos poner en eso

Amigo Gerardo para agarrar el toro por los cachos, propongo para los primeros días del año nuevo comenzar con esto.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Gerardo Miér 8 Dic - 17:29

Si, opino igual!!! aunque tambien es bueno esperar que hace la nueva gerencia...
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Nilo Mar 11 Ene - 14:46

pues la nueva gerencia ya ha sentenciado... al menos de puertas pa dentro... el TAMANACO no se hace en DIANCA porque no es negocio... ya bastante mal le va al astillero con las reparaciones para poner la guinda al pastel del desastre que supondrá la construccion del BVL...

DIANCA no esta para aprender si no para ser negocio rentable!!!???, la construccion del BVL supondrá un gasto!!!??? inasumible por el astillero con una rentabilidad baja...!!!???

pero cual es de verdad hoy el verdadero negocio de DIANCA...

que coño hacen los "i que" 1500 empleados que figuran en la nomina del astillero (1500 / 53 pasajero por bus de transporte = 300 autobuses de personal... que no los hay en todo puerto cabello!!!!)

y cuando ha sido negocio DIANCA !!!???... bueno claro preguntenselo a los diferentes directores que han pasado por el astillero....

en fin... en la cuarta republica se compraron 6 fragatas y 6 fragatas llegaron... con sus retrasos... sus problemas... pero de 6 llegaron 6

hoy ... la rebolucion ha contratado 4 BVL + 4 POV... y 5 años despues tenemos solo 2 BVL + 1 que llegara pronto (febrero - marzo a mas tardar) más 4 POV de los que el primero no tiene a dia de hoy fecha de entrega ni siquiera preliminar... pues hay innumerables problemas sin resolver... PROBLEMAS... y nada de nada...

en fin...

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Gerardo Vie 14 Ene - 11:41

Si no entregan los POV en el tiempo estableciodo NAVANTIA tendria que pagar penalizaciones que son comunes en los contratos militares... y no creo que navantia este en situaion economica para asumir primero penalizaciones y peor aun un hipotetico cancelacion de contrato por incumplimiento.... seria catastrofico para su economia y para su prestigio

Eso si es cierto que hay retrasos o no hay fecha de entrega, no se trata de comprar caramelos...
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Arpia Vie 14 Ene - 12:21

De bolas y todavia es proto para decir una barbaridad como
"en la cuarta republica se compraron 6 fragatas y 6 fragatas llegaron... con sus retrasos... sus problemas... pero de 6 llegaron 6"

hoy ... la rebolucion ha contratado 4 BVL + 4 POV... y 5 años despues tenemos solo 2 BVL + 1 que llegara pronto (febrero - marzo a mas tardar) más 4 POV de los que el primero no tiene a dia de hoy fecha de entrega ni siquiera preliminar... pues hay innumerables problemas sin resolver... PROBLEMAS... y nada de nada...

Ahora dentro de algunos años con retrazos igualito que con las lupos si no se entrego todo que coño y debe existir algun responsable. Seguro los españoles al final tendran que pagar so pena de quedar mal parados, porque en la lengua de Chavez mas de un negocio pierden y tendra que salir su majestad con su "Y porque no te callas" porque aunque paguen igualito se joden...

Por otro lado a mi nunca me parecio negociar con España esos buques pero... y no quiero ser profeta del desastre affraid

Saludos Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Chaco Vie 14 Ene - 13:46

Amigos particularmente pienso que importe de esas multas se de cómo enganche por 2 PC nuevas y referente a las lanchas que se a sabido.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Nilo Vie 14 Ene - 14:19

ARPIA... es que nuncha ha habido responsables y mucho menos culpables, no los hay hoy y no los habra mañana ni nunca jamas...

NAVANTIA esta quebrada y ya veremos a quien le cobran los cobres a una empresa quebrada... a un estado español quebrado... a europa medio quebrada... jajjajaj... al saco roto y listo... los que estan no levantaran polvo y los que vengan no se meteran en peos ajenos... en FIN... FIN...

bye

ah... el GC-23 se entregara a finales de febrero como mas tardar... asi que en hora buena...

del PC21... hay una supuesta meta interna de no mas de julio de este año... y del TAMANACO... silenci total... y por cierto entiendo que se esta analizando ya lo del incumplimiento de contrato... del cual por cierto DIANCA parece que no sale bien parada... pero sin duda tiene un santisimo que le proteje hasta del mismisimo diablo...

auf wider seen
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Chaco Vie 14 Ene - 15:02

Amigo Idelfonso, con el retraso de la PC-21 será que vendría cerca de la PC-22, que sabes de las PC-23 y PC-24?
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Nilo Lun 17 Ene - 15:32

CHACO...

hay un super peo con la PC21, por un technical pelon que no te puedo exponer aqui, que se esta intentando resolver, pues creo que es tan gediondo que afecta a toda la serie...

Asi, el atraso del PC21 esta afectando al resto de las naves...

si sale la PC21 en marzo (fecha tentativa que realmente maneja el astillero) la PC22 saldría como mucho al mes o mes y medio despues... ya el PC23 no saldría hasta finales de año como muy optimistas y el PC24 para marzo del año que viene...

la mision de los PC de hecho esta muy presionada por ambos lados, por uno por aceptar y poner en operación una nave que es super necesaria... maxime cuando todavía tiene que echar al menos unos 3-6 meses en el refit de armamento... ligando de hecho que este salga bien sin contratiempos... y por el otro lado hacer valer sus derechos como cliente no aceptando fallas y defectos que puedan comprometer la operatividad de la nave... la verdad la tienen crudita...

la mision de los BVL ha quedado bien parada a pesar de los retrasos, solo les mancha el retraso e incertidumbre del GC24 TAMANACO, en el cual por cierto ni pinchan ni cortan mucho, pero que afecta a la armada...

3 BVL 0 POV...

y 0 patatero en patrulleros... las vosper estan pal arrastre y no se sabe nada de su reemplazo...

los BVL no estan para esa sustitucion... y la verdad es que habria que pensar de una vez por todas en un reemplazo autoctono... con virtudes y/o defectos pero una nave de CONSTRUCCION NACIONAL... que aporte trabajo y experiencia a un astillero nacional NO DIANCA... ahi estan las instalaciones de ASTINAVE en punto fijo... una mision (por ejem. MISION BRION) para crear una industria naval nueva sin resabios ni lastres...

SOÑEMOS UN PELIN por fa...

sayonara
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Arpia Mar 18 Ene - 9:19

De las Vosper, me huele a remotorización y reequipamiento y aprovechar los viejos cascos, y aunque algunos se vomiten puede ser con armamento ruso o chino, el peo a lo mejor no es construir nuevas unidades sino como coño integro armamento y electrónica modernos sin tanto peo de veto y donde sin duda también se necesita experiencia porque construir un modelo nacional es verdad lo que dice Machuca en Dianca puede resultar un pelón de bolas, en Astinanave se puede hacer el trabajito o incluso los astilleros de Maracaibo que fueron recientemente nacionalizados, pero de que se necesitan esta de cajón mas cuando los Vosper son el principal patrullero en aguas del golfo y al ladito de los vecinos que pretenden desde hace tiempo disputar aguas (áreas marinas y submarinas) del golfo, por muy diplomáticas que sea las negociaciones han sido dos los incidentes militares importantes que obligan a tener presencia permanente.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Chaco Mar 18 Ene - 15:56

Amigo Arpia, usted tiene razón o se le ponen planchas a las Vosper, o se fabrica aquí algo con buenos dientes ya que el golfo no se puede descuidar.

Será mejor que DIANCA se las arregle con PDVSA Marina (para que le disminuya el pan de piquito)y que la Armada será que tiene que ser con la de Maracaibo porque esta nacionalizada
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Gerardo Mar 18 Ene - 16:10

Si los Teseo no dan mas se podria usar la experiencia Irani quienes adaptaron copias de misiles Chinos C-802 a sus Vosper... les quedo de rechupete
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Arpia Mar 18 Ene - 17:37

Algo mas o menos de lo que ADMIN dice, porque se puede fabricar nuevos casco en Venezuela pero si no se tiene experiencia en la integracion de armamento estamos jodidos igual, los iranies tomaron sus Vosper y les incorporaron nuevo armamento y electronica china y esa experiencia es tan valiosa como el oro cuando se quiera cosntruir un buque nuevo venezolanito como el chop suey de carne mechada Razz


Última edición por Arpia el Mar 18 Ene - 21:01, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por manuel Mar 18 Ene - 17:51

Pero, ya estamos hablando de construir y adaptar sistemas scratch es como si ustedes recien se independizaran y estubieran pensando en comprar cama, televisor, y demas cosas, sin tener una casa donde meterlas ¿ ' ? que primero no se busca la casa ¿ ' ? scratch Disculpenme lo molesto! pero no podemos ni debemos de hablar de construir cosas mientras dianca siga tal cual, ese lastre, nos unde, ademas, meterle nuevos planes de construccion es alimentar ese agujero negro, sino, disculpen mi juventud(y por ende inocencia referente a esto.) y mi ignorancia humana.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Gerardo Mar 18 Ene - 17:54

Arpia escribió:Algo mas o menos de lo que ADMIN dice, porque se puede fabricar nuevos casco en Venezuela pero si no se tiene experiencia en la integracion de armamaneto estamos jodidos igual, los iranies tomaron sus Vosper y les incorporaron nuevo armamento y electronica china y esa experiencia es tan valiosa como el oro cuando se quiera cosntruir un buque nuevo venezolanito como el chop suey de carne mechada Razz

Es que tu puedes hacer un proyecto aprovechando la experiencia de los tecnicos de la mision naval en España siguiendo los pasos de todos los proyectos pero adaptandolo a la realidad industrial de Venezuela.

Claro que se puede hacer incluso hacer un centro de estudios de hidrodinamica que haga modelos de cascos sencillos, catamaranes, trimaranes etc
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DIANCA - Página 7 Empty Re: DIANCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.