El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simuladores

+6
thezuliano
Sgt.Elias
Big Boss
aquiles
Gerardo
kaiser
10 participantes

Ir abajo

Simuladores Empty Simuladores

Mensaje por kaiser Miér 17 Jun - 16:30

Sdin duda alguna muchos de los que estamos en este foro hemos oido, escuchado o visto alguna vez algo sobre los simuladores de guerra.

tal como pude leer hace algun tiempo en este foro esta un compañero dedicado a aumentar la simulación de guerra lo más posible para nuestros hombres del ejercito me refiero a steel beast en cuanto a la guerra mecanizada. pero que saben de otros simuladores igualmente buenos para quienes prefieren la aviación, la marina, la infanteria, y demas, así que quisiera escucharlos o mejor dicho leerlos al respecto muchisimas gracias, y bueno ante todo espero la mejor de sus opiniones
avatar
kaiser
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : Bercelona/Anzoategui-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Gerardo Miér 17 Jun - 18:10

El tema lo movi al area corespondiente y le edite el titulo para que sea mas amplio

Admin
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Gerardo Dom 21 Jun - 13:05

A mi me gusta mucho el simulador F-18 Iraqui fredome, lastima el tema y lastima que no esta muy difundido para jugarlo en red con otras personas

Si te interesa simuladores de aviones los dos mas famosos son el Flight Simulator de Microsoft y el X Plane que me gusta mas por ser mas realista

Yo tengo es un Play station 3 donde descargo mi estres jugando Medal of Honor Airborne en linea Very Happy
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por aquiles Miér 15 Jul - 8:27

Day Of Defeat, no es un simulador pero lo voy a colocar aquí. Estuve enviciado por meses hasta que por tener el ping muy alto me sacaron del servidor gringo donde jugaba. Lo mejor de este servidor es que era para 32 jugadores, 16 por equipos y el juego es bastante real.

Presentacion


El Juego


Por cierto le sugiero al admin y foritas formar un "team" en algún juego que escojan. Vesim a colocado un simulador de blindados, pero puede ser un Fly Simulator o algun otro. Por la instalación del servidor se vería luego según el juego o simulador escogido. Y quie sabe si en un futuro el Team Venemil se juega unos partidos contra el team del Ejercito o Fuerza Aerea. Very Happy Claro que seria a modo de "entrenamiento" Very Happy
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Gerardo Miér 15 Jul - 12:25

Pront6o se hara, con la ayuda de VenSim jojojojo Twisted Evil
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por aquiles Jue 13 Ago - 22:10

De la gente de Eurocopter

http://www.eurocopter.com/flightsimulator/#
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Gerardo Mar 26 Ene - 23:11

Muchachso tengo Falcon 4.0 original con manual y todo pero nunca lo he podido manejar bien, saben de algun tutporial para ese juego...

Me acostumbre mucho a Hornet 2.0 y me ha costado desacostumbrarme a sus mandos y graficos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Big Boss Miér 27 Ene - 15:43

Muchachso tengo Falcon 4.0 original con manual y todo pero nunca lo he podido manejar bien, saben de algun tutporial para ese juego...

Podemos hacer un escuadron venemil y jugar todos en linea allied force.
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Gerardo Jue 28 Ene - 18:47

Big Boss escribió:
Muchachso tengo Falcon 4.0 original con manual y todo pero nunca lo he podido manejar bien, saben de algun tutporial para ese juego...

Podemos hacer un escuadron venemil y jugar todos en linea allied force.

Epale si, tambien esta la opcion con los panas de VeSim, ellos estan armando un escuadron pero de simulacion de bliondados, son espectaculares, el peo es que no tengo tiempo para dedicarle y menos las horas que da Wolf para las practicas... tengo que buscar la arepa a esa hora... Sad
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Big Boss Jue 28 Ene - 18:54

ellos estan armando un escuadron pero de simulacion de bliondados

pero ese simulador no es de pago???

mejor jugar allied force o freefalcon.
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Sgt.Elias Mar 6 Abr - 16:38

Yo desde hace mucho tiempo soy fanático de la aviación, en particular de la militar... tengo un sin numero de simuladores... tantos q hasta algunos los he perdido... una lista:

F-22 Lightning II Novalogic ( este lo tengo original, me lo trajo mi abuela del norte hace mas de 10 años)

F-16 DID ( es un simulador del F-16, bastante bueno para la epoca, no tiene muchos gráficos pero ya esta bastante viejo)

F-16 Agressor ( lo instale un par de veces... pero nada q ver)
MIG-29 Novalogic ( divertio, pero ya obsoleto)

F-15E Strike Eagle Janes (tremendo simulador pero ya bastante viejo, los graficos no son muy buenos)

F-18 no me acuerdo ( de este tengo dos versiones, y lo pior es q son el mismo simulador, lo unico q cambia son los gráficos)

F-22 Lightning III Novalogic ( graficos medios, divertido, pero ya esta chocho y los niveles de dificultad cualquier vaina)

IL-2 Sturmovic Ubisoft ( finisimo el simulador, complejo en como aprender a combatir y volar, no hay mucha dificultad con la "avionica")

Flanker 2.5- 2.51 Eagle.ru .Este simulador se gano un premio internacional de juegos de combate, desde mi punto de vista uno de los mejores, a pesar de que ya los graficos no son la gran vaina y de inexactitudes en el armamento y manera de ser usado, dificil para aprender a combatir, pero facil en el uso de avionica, de hecho volarlos es bastante simple (aparte que trae un tutorial hablado desde las cabinas q te explica como hacer todo, al menos lo mínimo) y se pueden modificar los "skins" con facilidad. Se pueden volar el SU-27, SU-33 y MIG-29K. Los que desarrollaron el juego son rusos.

Lock-On -Lomac Flaming Cliffs Ubisoft-Eagle.ru. Es la versión mejorada de Flanker 2.5 pero con inumerables diferencias y bugs. Gráficos espectaculares, modelos de vuelo impresionantes... pero hay cosas q no me terminan de gustar. Mi opinion personal es q desde que se unieron con Ubisoft... perdieron muchas cosas buenas que tenía Flanker a pesar de lo realista que pueda ser.

Falcon 4.0 Mocroprose. Aquí tengo q dividir el asunto:

Falcon 4.0 + Open Falcon. Es una actualización del simulador base (falcon 4.0) en el cual el jugador puede volar todos los aviones ( con la cabina del f-16 y sus avionicas, ojo, los aviones q no poseen radar no lo tienen, asñi comotampoco flir y RWR, etc y cosas así pues) q en el simulador se encuentra, tiene mejoras de gráficos muy buenos, el dificil de aprender a combatir pero mñás que todo por el uso de la aviónica, se necesita mucha pasiencia y "horas de vualo" para poder entretenerse... una ventaja es que tiene un monton de programas q pueden modificar el simulador.

Falcon 4.0 + Red Viper. Al igual q el anterior pero, éste en particular tiene mejores gráficos que el anterior y la capacidad de volar aviones como el rafale, gripen, kfir, y demás, que no se encuentran en la otra versión.

Falcon 4.0 + Free Falcon. Lo mismo q el anterior pero tiene mas cabinas y mejores graficos que el Red Viper.

Yo ahorita juego Falcon 4.0 + Open Falcon 4.6 pq puedo volar el SU-30MKK con un Skin de venezuela, y le puedo montar todo el armamento que lleva... hay algunas coasa con los sistemas de armas y como funcionan éstos, pero, hay q recordar q en esencia es un simulador de F-16.

Simuladores de Helicópteros:

Gunship. Me lo baje y tiene buenos gráficos pero nunca pude aprender a jugarlo, y tiene muchos defectos...

Enemy Engaged Apache vs Havoc/Comanche vs Hokum.
Con unas modificaciones que un grupo de jugadores desarrollaron, el juego tiene buenos gráficos, los sitemas de vuelo son bastantes realistas y el modelo de vuelo tambien ( es un peo volar helicopteros, es un peo aterrizarlos, un helicoptero es un peo, punto).
Puedes volar el mi-28 ( tiene la cabina vieja, con una sola pantalla tipo TV ( no es un mfd), el Ka-52 ( con la cabina igualita a las fotos q se consiguen por internet), el Mi-24V ( tristemente con la cabina vieja Sad ) ... el AH-64D con su respectiva cabina (opcion de volar en el compartimiento de piloto y artillero, el sistema HMS esta bien hecho) y el comanche con su respectiva cabina y la posibilidad de volar en la posicion del artillero y piloto)... para los fanáticos de vuelo de helicopteros de combate si no me equivoco es lo mejorsillo que van a conseguir.

Comanche 4 Novalogic. Despues de jugar enemy Engaged, este bicho a pesar de sus gráficos es una porquería.

Intente conseguir simuladores de tanques... yme tope con Steel Beast original q es bueno... pero los graficos son chimbines ya.

Tengo T-72 Balkans on Fire. Me costo una bola conseguir la viana esa y carajo, no tiene editor de misiones, los combates son bastante "nulos" dado q no hay combates entre blindados a campo traviesa...

El mejor de tanques es que Vesim tiene que es Steel Beasts Profesional Edition y vende original... si quieren saber de tanques, ese es el mejor simulador que se puede conseguir por ahora... que yo sepa...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por thezuliano Vie 18 Feb - 0:23

Naaa....teneis simuladores pa tirar pal cielo! jajajaja....hey estoy super interesadisimo en ese skin de sukhoi de nuestra FAV, estoy que quiero hacer ese skin pero para Falcon 4 Allied Force (Me parece increible que te hayas pelado este simulador, habiendo pasado por tantos mod's de "falcon's")...estoy pendiente
thezuliano
thezuliano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : La cenicienta del país: Cabimas, Edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 19 Feb - 22:05

Buenas Noches thezuliano, el skin del sukohi son unos archivos que se encuentran numerados dentro de la carpeta objects de falcon 4.0 (open falcon)... pero tambien se aplica para el allied force... de hecho el teatro de operaciones de allied force es el mismo para open falcon... solo hay que decargarselo...

solo necesitas buscar los 5 archivos del skin del su30mkk de allied force... y ponerle exactamente los mismo numeros a las imagenes del skin...

PD. Tengo el allied force, pero no tiene tantas actualizaciones como el falcon4.0 original... con éste ultimo puedo instalar el open falcon 4.5, 4.6 o 4.7, Red viper, y free falcon 5.0... con el allied force no tengo tantas actualizaciones

Ahora mas tarde monto unas pics del skin...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por thezuliano Lun 21 Feb - 15:25

aja yo tambien he volado en OF el 4.6 si no me equivoco...bicho pero me da como vaina tener que instalar el F4 + OF entero pa solo sacar 5 archivitos, me lo podeis pasar por correo?

En base a fotos he estado haciendo el SU-30 MK2 1783 con el timón de la bandera y S.Bolívar..

Simuladores SU-30M%20MK2%201783%20AMBV%20MODELADO

hasta ahora solo llevo montadas las Alas y el timón, poco a poco lo voy armando y terminando los detalles (el timon se ve "irrealmente" limpio jajaja) hasta quedar satisfecho con el modelo
thezuliano
thezuliano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : La cenicienta del país: Cabimas, Edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Sgt.Elias Lun 21 Feb - 16:47

No hay problema... ahora el asunto que tengo ahorita es que tengo que buscar el photoshop cs2 para poder usar la herramiento de nvidia para los archivos dds... y mientras tanto no le he podido hacer modificaciones o ajustes a mi skin....

Por otro lado no hice un mk2 específico, es decir, dado que no se pueden variar los numeros de serie, ni tampoco los timones, simplemente hice el mk2 "genérico" de la AMBV... me robe varios detalles de los skins de flanker 2.5 y otras cosas...

Aquí unos screenshots del skin... en OF 4.6

Simuladores Su30mk2v2

Simuladores Su30mk2v1

Simuladores Su30mk2v4

Simuladores 20100220220708

Simuladores 20100220225210

Nota: no le había instalado el pack de detalles de los Vympel... por eso el Archer sale con el skin del matra magic que está por default en el juego...


Última edición por Sgt.Elias el Jue 24 Feb - 9:44, editado 3 veces
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Sgt.Elias Lun 21 Feb - 16:50

Las ultimas tres imagenes era el skin antes de hacerle unos retoques...

Al final me he dado cuenta que uno por ser un perfeccionista ladilla, nunca termina de completar el skin.... siempre le consigue uno algun detalle...

Pasame un correo para enviarte los archivos dds del skin por MP...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por thezuliano Lun 21 Feb - 21:07

eso es cierto hermano, 500 mil veces se habrá de actualizar los archivos hasta que uno este conforme jejeje..

y otra cuestión es que tengo un problema con las imagenes en fucsia, me aparece un cuadro fucsia en cada timón, intente colorearla a blanco para que no agarrara nada, pero ahora los cuadros aparecen blancos, no debe ser cuestion de textura sino quitarlas del modelo tridimensional y no se como :S
thezuliano
thezuliano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : La cenicienta del país: Cabimas, Edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Victor1896 Dom 6 Mar - 23:37

Bueno yo conosco 3 simuladores exepcionales:
Combat Fligth Simulator 2.
Combat Fligth Simulator 3.
Lock On.

Los primeros 2 son para la segunda guerra mundial(el mejor es el 3) y el último es de combate moderno la verdad me encanta por su realismo,gráficos,etc.
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Sgt.Elias Lun 14 Mar - 12:09

Buenas Buenas... Sr Victor1896

La verdad no tengo ningún flight simulator, el que si me llama la atención es el flight simulator X que puedes volar cualquier vaina... de todas maneras asumo que ambos simuladores deben ser excelentes...

Referentes a simuladores de la segunda guerra el que yo tengo es IL2 1946... puedes volvar un montón de aviones, gringos, japoneneses, alemanes, rusos... etc etc... es tremendo simulador y tiene unos gráficos bien interesantes.

Referente a lock on, bueno si es verdad que es tremendo simulador, pero dicho juego tiene unas cuantas inexactitudes... podríamos comenzar a que en realidad es un simulador basado en información real, por ende los aviones, misiles y electronica (obviamente toda simulada) son prácticamente de mediados de los 90... es decir, que ni tan "modern air combat" es... sin embargo como ud mismo lo descirbe el juego es enviciante...

Le recomiendo Flanker 2.5 si le gusta lock on, de hecho podría considerarse que flanker 2.5 es el padre de lock on, y los misiles tienen el alcance "promocionado", por ejemplo, el r77 tiene sus 80 km, el r27er tiene sus 110, 120km... y así pues... sin embargo, bueno tiene tambien inexactitudes...

Yo por ahora juego Open Falcon 4.7... construi un skin del su30mk2 sobre el modelo del su30mkk chino...y de paso con un programa le acomodé el alcance, max tow, max fuel load, y la configuración del armamento que se promociona en la Knaapo...

Como es un simulador de f16, por ejemplo el Kh31a (el antibuque) se dispara como si tuviese una guía TV/IR (debido a que el misil para el f16 antibuque para el momento era el peguin)... pero por ejemplo el radar tiene el modo TWS un poco más "parecido" al del mk2, es decir, me refiero a que una véz uno hace "lock" y dispara un misil, una véz que uno va cambiar de blanco, el radar no se resetea como en lock on, es decir, eliges tu blanco en TWS, lanzas el misil, y despuesseleccionas otro blanco en TWS... se ahorra uno el peo de lock on de después de seleccionar un blanco, para elegir el siguiente, al menos en lock on tiene que ser casi en en modo "boresight", pq el siguiente avión está tan serca que ponerse a buscarlo en la imagen del radar es "paja"... en Open falcon atacas alrededor de 2 o tres blancos a la ves, es decir, si usas el r77, éste lo puedes lanzar a 30000 pies a 450Knots, alrededor de 40-35NM, y el misil engancha el blanco en radar activo alrededor de 15-10NM, eso quiere decir que uno desde el avión solo guía el misil en su trayectoria inicial (como es de suponer) y una vés el misil se "engancha" en el blanco, va solo...

En lock on... nojoda el r77 es un "pote"... de vaina y lo podrás lanzar así estes a 10000m a mach 1.2 a 40Km (20-15NM)... y de paso el misil se engancha en lo primero que encuentre...

Sin embargo los combates aereos en lock on son mas emocionantes que en open falcon... las inteligencia artificial de los pilotos enemigos es mucho mas agresiva que en open falcon... haciendo los combates verdaderamente mas entretenidos... sin embargo... todas las ventajas que tiene un sukhoi sobre cualquier adversario occidental, es decir, alcance y modalidades de los misiles... no los tiene... es mentira por ejemplo, que el Sparrow (AIM7) tenga el mismo o alcance "parecido" a un R27ER.... nada mas con la longitud del misil y el peso... en ausairpower por ejemplo hay una tabla en la que ponen los alcances "efectivos" o kinemáticos (es decir, por acumulacion de energía, altura/velocidad) de cada misil... y por ejemplo cuando te dice que el r-27ER tiene alrededor de 70NM de alcance...y uno multiplica eso por 1.8.... son alrededor de 120Km de alcance... y lo contrastas con los "peazo" de 70Km de lock on.... lo que da es arrechera...

Sin embargo... es de todos los simuladores quizás el más "realista" que se puede conseguir...

PD. me gustaría conseguir el Flaming cliffs 2.0... que parece que "lima" muchos "detallitos" que van dejando las versiones anteriores...

Ahh otro detallazo de Open falcon, puedes usar el Kh-59... solo tienes que montarle al avión una KAB500 (para que el simulador "automonte" el FLIR) y lanzas tus "Kazoo" a 20000 pies desde una distancia de 20NM.... y le pegas a los blancos... Very Happy ... es entretenido ver como los "Hawks" te iluminan con su radar ... pero la distancia no les da... jajajajaja... y bueno.. si haces la mision mas... mas dificil... le metes dos patriots de defensa aerea... y te montas a 32000 pies a 400Knots y le lanas sus Kh31P a 70NM.. y esperas un par de minutos, una ves despachados... no hay ni que preocuparse por los "Hawks"... con los "kazoo" no hay ni que acercarse...


Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Victor1896 Lun 14 Mar - 23:35

Muchas gracias por su comentario Sgt. Elías.
Me recordó otro simulador que también es bueno(que creo que solo es para xbox360) el Hawx,digo no es muy realista en cuanto a los alcanses,la cantidad de municiones,las acrobacias,etc. Pero considerando para que tipo de consola es creo que se puede catalogar como un buen simulador.
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Armetalic Dom 17 Abr - 22:46

poquito tarde pa contestar, pero yo hice el skin para Lock On y me quedo identico Wink el 0406 y el 1259

saludos
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Sgt.Elias Lun 18 Abr - 16:08

Conchole... compadre... podría colocar algún Screenshot de su Skin... yo todavía no me he querido meter a hacer Skins en lomac pq el armamento para el su30 esta "recortado"... osea, no es el del MK2 lo demás que me incomoda de lomac ya lo he descrito como mil veces...

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty hola venezolanos

Mensaje por rod91090 Dom 24 Abr - 13:55

hola hoy les traigo este juego es un juego online basado en la destruccion
unanse y ayuden a venezuela a dominar el mundo jajajaja

incribanse aqui: http://adf.ly/227903/http://www.erepublik.com/es/register

APOYEN A VENEZUELA
rod91090
rod91090
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por HEINKEL Vie 23 Sep - 1:45

HOLA A TODOS, SON MUY INTERESANTES SUS COMENTARIOS, TAMBIEN YO SOY UN FANATICO DE TODO LO Q SEA O HUELA A MILITAR Y EN LA PARTE LUDICA, PUES LAAVIACION SIMULADA ES MI PASION, POSEO TODOS LOS SIMULADORES DE LA SERIE FLIGTH SIMULATOR DESDE SU INICIO, LOS COMBAT FLIGTH SIMULATOR Y Y VARIOS OTROS, MIS PREFERIDOS EN LA PARTE DE SIMULADORES DE COMBATE SON LOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y ENTRE ELLOS EL ILS STURMOVIK ME PARECE QUE ES ESTUPENDO POR LO BIEN LOGRADO EN CUANTO A DINAMICA DE VUELO Y CALIDAD GRAFICA, PERO SI LES GUSTAN LOS RETOS, PRUEBEN EL B-17 DE MICROPROSE, ES TAN COMPLICADO QUE DEBERAN LEERSE EL MANUAL DEL AVION REAL SI QUIEREN APENAS DESPEGAR DEL SUELO...!
HEINKEL
HEINKEL
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 58
Localización : Berlín, DEUTSCHLAND

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por HEINKEL Vie 23 Sep - 2:02

AAAH POR CIERTO, HAGO MAQUETAS DE AVIONES DE CONSTRUCCION PROPIA POR ENCARGO,DESDE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL HASTA MODERNOS, TANTO CIVILES COMO MILITARES, TAMBIEN COLECCIONO MILITARIA ALEMANA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LIBROS REFERENTES AL TEMA Y ESTOY BUSCANDO UNA HEBILLA DE OFICIAL DE LAS WAFFEN SS Y UNA REPLICA METALICA DE LA PISTOLA LUGER P-08 PUES STOY RECREANDO UN UNIFORME DE UN SS-STURBANNFÜHRER (TENIENTE CORONEL) CUALQUIERA BQUE ESTE INTERESADO EN LOS MODELOS, O POSEA LOS ARTICULOS QUE BUSCO Y DESEE VENDERLOS PUEDE CONTACTARME POR ESTE FORO. GRACIAS...!
HEINKEL
HEINKEL
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 58
Localización : Berlín, DEUTSCHLAND

Volver arriba Ir abajo

Simuladores Empty Re: Simuladores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.