El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles compras del 2011

+71
Hurgon
oscaramh
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
jose aranguren
delta074
belushitaxx
Anti-imperialista
Trouble
Chaco
Flanker
Musthafa
Armetalic
J0SEFERNAND0
Chutes
el_guti
XAMBER1
eldoctorchiflado
Chequeche2010
THUD
carlosdiaz
Desmosedici
Sgt.Elias
nass
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Dis-Pater
tutor
Xammar
dZankell
MIG
delta 0074
horaes
TRUCO
Faust
CIVICO-MILITAR
lossadax
apofis
Big Boss
MIG-V
Scare2008
INFANTRYMAN
Cevarez
belmont
Onyx
manuel
gustavog182
orlando jose navas pachec
Krechet
aquiles
Miliciano
RODOLFO MARCHAN
Molot
VL-79
daniel o'leary
chicharron
Onirico
Angel
nick7777
Ch0pos
casper
Acheron
JML
Arpia
zuhe
taurus38
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
orlandoj
75 participantes

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Posibles compras del 2011

Mensaje por orlandoj Lun 13 Jul - 0:13

hola que tal? en este espacio vamos a discutir cual debe ser el proximo movimiento (adquisicion) de la aviacion nacional, a partir de enero de 2010 comenzara la entrega de los aviones de entrenamiento y combate ligero k-8 chinos, que conforman una flota de 18 unidades, luego de conocerse la reunion de la reunion en el palacio de miraflores del teniente coronel reyes y empresarios de la empresa aereonautica china, salieron declaraciones sobre la posibilidad de adquirir otro modelo de caza ligero y que a la vez sirva a entrenamiento del personal de la aviacion, posiblemente el l-15 falcon, mi posicion es que los aviones como base de entrenamiento chino deben ser para dominar aviaones mas avanzados de la misma linea (en este caso chino) investigando sobre la aviacion militar de ese pais, consegui un caza llamado JIAN-10, presentado y fabricado a partir de 2008, mi punto, en este caso por que no aumentar la flota de los aviones k-8? y asi pensar en el caza mas avanzado que esta produciendo china? solo aumentamos la flota de los aviones que escencialmente van a ser utilizos como entrenamiento para dominar esta tecnologia, y pensar en un avion que pueda dar competencia directa a muchos cazas, sobre todo en la region, a mi me pareceria un perfecto sustituto para el f-16 por sus caracteristicas, y asi se evita oto caza de menos calibre como el l-15, tenemos una buena flota de entrenadores y otra de exelentes cazas.

por otra parte tenemos la industria rusa, tambien han salido comunicados sobre la evaluacion del caza sukhoi-35, a mi parecer seria lo mas logico para no salirse de la linea sukhoi, el sukhoi 35 es una caza de 4++ generacion, y el proyecto extranacional que le podria dar competencia a este avion, es el de brasil, que ya esta metido en el proyecto t-50 ruso, este caza presenta capacidades mucho mayores que el sukhoi 30mk2, a mi parecer dividir el dominio tecnologico y las asociaciones estrategicas en materia aereonauticas junto a rusia y china parecen ser perfectas, veamos un posible futuro para la aviacion, rusia: 24 sukhoi 30 mk2 y 24 sukhoi 35bm, china: 20 k-8 y 30 jian-10... para mi pinta bien un futuro asi. Pero no solo la aviacion militar se limita al ataque, vamos a evaluar la capacidad de transporte de la FAV, actualmente se cuenta con el el boeing y unos 6 hercules c-130, si hipoteticamente seria posible en futuro ver a una aviacion con la linea de cazas antes nombrados, la linea de trasporte o movilidad debe tambien estar sujeta a estos, por ejemplo Ilyushin, unos 10 de estos podria darle al ejercito un movilidad estrategica muy importante, claro que no se deja de contar con los antes mensionados, ademas no se cuando se tiene pensado darles de baja al boeing y a los hercules, digo la cifra diez ya que venezuela iva adquirir doce aviones de caracteristicas un poco parecidad a españas o con fines parecidos por llamarlo de una manera, estos eran los C-295 y CN-235, entrenamiento, ataque y transporte, en resumen, ademas de ello en el modelo Ilyushin existen los que llaman alerta temprana una funcion mas ademas de transporte y reabastecimiento. es mi punto de vista claro que todo tiene su tiempo y hay que tomar en cuenta el presupuesto para ello ya que no es solo la aviacion que se tiene que modernizar, tambien los demas componentes. cuales son sus puntos de vistas o propuestas? cualquier error ortografico disculpenme por favor!
avatar
orlandoj
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por orlandoj Lun 13 Jul - 0:14

holaaa... disculpenme que no coloque imagenes pero es que soy nuevo y no se como, ademas de sus oponiones sobre mi comentario por favor diganme como inserto las imagenes!
avatar
orlandoj
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 13 Jul - 11:33

orlandoj escribió:mi punto, en este caso por que no aumentar la flota de los aviones k-8?

Esteeee... como aumentar una flota de un avión, que ni si quiera a llegado el primer lote a Venezuela?... Ademas, te hago una pregunta, para que aumentar la flota?... y otra muchisimo más especifica, cuantos aviones vienen para acá? Porque las noticias que se han presentado las ultimas horas, es seguirle dando inclusive cuando lleguen los K-8, roscas a los F-5.

y asi pensar en el caza mas avanzado que esta produciendo china?

Cual?... FC-1? J-10? J-11?

solo aumentamos la flota de los aviones que escencialmente van a ser utilizos como entrenamiento para dominar esta tecnologia, y pensar en un avion que pueda dar competencia directa a muchos cazas, sobre todo en la region, a mi me pareceria un perfecto sustituto para el f-16 por sus caracteristicas, y asi se evita oto caza de menos calibre como el l-15, tenemos una buena flota de entrenadores y otra de exelentes cazas.

Cual amenaza de competencia? contra los K-fir, Mirage, ST Colombianos? ( Laughing ) ... los Mirage, AMX, ST Brasucas? ( Laughing ) ...

por otra parte tenemos la industria rusa, tambien han salido comunicados sobre la evaluacion del caza sukhoi-35, a mi parecer seria lo mas logico para no salirse de la linea sukhoi, el sukhoi 35 es una caza de 4++ generacion, y el proyecto extranacional que le podria dar competencia a este avion, es el de brasil, que ya esta metido en el proyecto t-50 ruso, este caza presenta capacidades mucho mayores que el sukhoi 30mk2, a mi parecer dividir el dominio tecnologico y las asociaciones estrategicas en materia aereonauticas junto a rusia y china parecen ser perfectas, veamos un posible futuro para la aviacion, rusia: 24 sukhoi 30 mk2 y 24 sukhoi 35bm, china: 20 k-8 y 30 jian-10...


los Falcaos andan todavia con el Programa FX-2 en la cabeza, y no creo que a la final el desarrollo del T-50 involucre a los Brasucas. Lo del Sujoi's 35 cuadraria, pero... Donde los meterias? al igual que esos 20 K-8 y los 30 J-10?

ademas no se cuando se tiene pensado darles de baja al boeing y a los hercules

A los Herk? jajajajaa... Ahora menos que menos le dan la baja!

,
digo la cifra diez ya que venezuela iva adquirir doce aviones de caracteristicas un poco parecidad a españas o con fines parecidos por llamarlo de una manera, estos eran los C-295 y CN-235, entrenamiento, ataque y transporte,

Las actividades de los C-295, CN-235, son muy distintas a las del Herk

en resumen, ademas de ello en el modelo Ilyushin existen los que llaman alerta temprana una funcion mas ademas de transporte y reabastecimiento.


los AWAC'S? ... Laughing

es mi punto de vista claro que todo tiene su tiempo y hay que tomar en cuenta el presupuesto para ello ya que no es solo la aviacion que se tiene que modernizar, tambien los demas componentes. cuales son sus puntos de vistas o propuestas? cualquier error ortografico disculpenme por favor!

Mi punto de vista es: ligar que suba el petroleo, y que hayan buenos asesores de compras, en las benditas comisiones de la AV, y dejen estar pendiente de las regalias que dejan y compren vainas nuevas, ademas que sean rapidos al momento de cerrar una transacción, para que no pase como lo del Yak-130.-
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Gerardo Lun 13 Jul - 12:28

Bueno los Hercules tampoco es que estan en su mejor momento, con respecto a los K-8 inicialmente se habla de 18 con opcion a otro lote mas dependiendo de como se porte la version comprada

A mi me hubiera gustado mas el Tzarv Irani, es mas compatible con lo que ya existe en el pais, usa la misma turbina (casi) del VF-5 y misiles AIM-9 A demas que se puede pedir cierto nivel de transferencia y Know how hacia FABACA si se pensara mas globalmente a la industria aeronautica nacional

Los VF-5 ya uno esta de monumento en la entrada de BALANDA, y hay dos o tres mas en los hangares, que seguiran hasta que llegue el entrenador avanzado que especulamos seria el L-15

Sobre AWACS y esas hiervas creo que con la red de radares terranios que se esta cponformando sera mas efectivo y economico que un AWACS que es una plataforma mas ofensiva ya que cubre zonas donde no tienes radares en tierra, y tomando en cuenta que esos radares cubren +300Km y que nosotros tenemos estrategias defensivas no es una prioridad dado el coste de compra y mantenimiento de un A-50

Si acaso un sistema EWA como el Eire Eye Sueco pudiera ser o el Ka-36 Rusos basado en helicoptero para cubrir zonas de montaña donde se pueda limitar la "vision" del radar

Yo estimaria que las compras de aviones en 2010 deberian ir encaminadas a:

1- Entrenador avanzado

2- transpote tactico en reemplazo al G-222 y complemento del hercules, mi candidato el Il-112

3- Un tanquero que empiece a reemplazar a nuestros ruleteados aerocisternas

Con respecto a esto ultimo, recuerod que se especulo sobre la compra de aviones Tupolev hace algun tiempo cuando estaba e el Club, ahora nunca se dijo para que o que se iban a comprar, CONVIASA era una opcion pero la comision evaluadora era militar

Se especulo en una plataforma EWA ahora me pregunto ante el fracaso de Iliushyn en vender los Il-78 a India contra la oferta de EADS quizas esa plataforma no sea la idonea para ese uso por lo que una version tanquero del Tu-204 asi como hicieron una del A330 MRTT no seria ni descabellada ni imposible a demas que estaria dotada de los mismos propulsores PS-90 çtan extendido en la aeronautica Rusa

Claro eso no descarta que terminemos comprando unmo o dos A330 MRTT tanquero similares a los comprados por Inida

saludos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 13 Jul - 13:03

Admin escribió:Bueno los Hercules tampoco es que estan en su mejor momento

Queeee? no estan en su mejor momento?... verga, si hay 3 pepeados Gerardo; y creo que ya estan aplicandoles las actualizaciones a los otros.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por blitzkrieg Lun 13 Jul - 13:13

pero no y que la SAGEM se habia ido pal carajo? scratch
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 13 Jul - 13:14

blitzkrieg escribió:pero no y que la SAGEM se habia ido pal carajo? scratch

Se habia ido...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por blitzkrieg Lun 13 Jul - 13:15

ah pero como es eso? si ellos utilizan vainas gringas y el mveto sigue activo
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Gerardo Lun 13 Jul - 18:31

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Admin escribió:Bueno los Hercules tampoco es que estan en su mejor momento

Queeee? no estan en su mejor momento?... verga, si hay 3 pepeados Gerardo; y creo que ya estan aplicandoles las actualizaciones a los otros.

Nop, ahora hay un bajon operativo, actualizate

claro esto no quiere decir quer no regresen a servicio quizas la flota entera
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Gerardo Lun 13 Jul - 18:35

Il-112

Posibles compras del 2011 Sin%2Bt%C3%ADtulo1%C3%B1oi

IL-112 supera a sus prototipos rusos y extranjeros en alcance y velocidad, con la posibilidad de aterrizar en pistas cortas de 800 a 1.000 metros. Su consumo de combustible es 2,4 veces menor que en el An-26. El avión es capaz de transportar unas 6 toneladas de carga a distancias de hasta 6.000 kilómetros. Otra ventaja del avión es un compartimiento de carga más ancho y alto, en relación con sus prototipos. Para las operaciones de desembarco el avión posee una escotilla trasera de carga, equipada con rampa. El IL-112 esta equipado con el motor ТV7-117ST Bogatir, caracterizado por una alta potencia y fiabilidad, sobre todo en condiciones extremas. Este motor es exclusivo y no tiene rivales en el mercado, concluyó Livanov.

Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por taurus38 Mar 14 Jul - 17:39

Yo quiero hacer un comentario muy personal. Hay gente que que prefiere las copias Chinas de los aviones Rusos, que L-15 es mejor que el yak-130 etc, etc. Si fuera de esa manera para que comprar en Rusia si china copia y vende, Para que comprar los Su-30 a Rusia ya que China tiene su propia copia, lo mismo con los Ak.

Cuando leo esas opiniones jaladas por los pelos, me digo a mi mismo es que no piensan bien o estan borrachos. affraid affraid

No trato de ofender a nadie, si no que se den cuenta de la realidad.
taurus38
taurus38
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 60
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por zuhe Mar 14 Jul - 17:42

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
blitzkrieg escribió:pero no y que la SAGEM se habia ido pal carajo? scratch

Se habia ido...

Explica mejor por favor Daniel
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por zuhe Mar 14 Jul - 17:54

taurus38 escribió:Yo quiero hacer un comentario muy personal. Hay gente que que prefiere las copias Chinas de los aviones Rusos, que L-15 es mejor que el yak-130 etc, etc. Si fuera de esa manera para que comprar en Rusia si china copia y vende, Para que comprar los Su-30 a Rusia ya que China tiene su propia copia, lo mismo con los Ak.

¿De donde sacas que le L-15 es una copia del Yak-130?

taurus38 escribió:
Cuando leo esas opiniones jaladas por los pelos, me digo a mi mismo es que no piensan bien o estan borrachos. affraid affraid

No trato de ofender a nadie, si no que se den cuenta de la realidad.

El ejemplo del L-15 no es el mas adecuado para indicar que es una copia de otro avión.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Gerardo Mar 14 Jul - 17:59

taurus38 escribió:Yo quiero hacer un comentario muy personal. Hay gente que que prefiere las copias Chinas de los aviones Rusos, que L-15 es mejor que el yak-130 etc, etc. Si fuera de esa manera para que comprar en Rusia si china copia y vende, Para que comprar los Su-30 a Rusia ya que China tiene su propia copia, lo mismo con los Ak.

Cuando leo esas opiniones jaladas por los pelos, me digo a mi mismo es que no piensan bien o estan borrachos. affraid affraid

No trato de ofender a nadie, si no que se den cuenta de la realidad.

Bueno el L-15 no es copia del Yak-130, si no que el buro de diseños de Yakolev colaboro en el diseño del L-15

El L-15 presenta unas caracteristicas superiores, incluso se habla de capacidad BVR

Con respecto a la copia china del Flanker, creo que se trata del monoplaza Su-27 si mal no recuerdo y China no tiene permiso para exportar esa copia, de hecho tubieron nun problema monstruoso pq al parecer China los queria vender en un pais de Africa

China ofrece opciones interesantes en algunas areas, en otras quizas no. ha que ser inteligente para por un lado comprar lo Chino que sea viable y por otro no ser tan Rusodependiente

Saludos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por taurus38 Miér 15 Jul - 9:08

Admin escribió:
taurus38 escribió:Yo quiero hacer un comentario muy personal. Hay gente que que prefiere las copias Chinas de los aviones Rusos, que L-15 es mejor que el yak-130 etc, etc. Si fuera de esa manera para que comprar en Rusia si china copia y vende, Para que comprar los Su-30 a Rusia ya que China tiene su propia copia, lo mismo con los Ak.

Cuando leo esas opiniones jaladas por los pelos, me digo a mi mismo es que no piensan bien o estan borrachos. affraid affraid

No trato de ofender a nadie, si no que se den cuenta de la realidad.

Bueno el L-15 no es copia del Yak-130, si no que el buro de diseños de Yakolev colaboro en el diseño del L-15

El L-15 presenta unas caracteristicas superiores, incluso se habla de capacidad BVR

Con respecto a la copia china del Flanker, creo que se trata del monoplaza Su-27 si mal no recuerdo y China no tiene permiso para exportar esa copia, de hecho tubieron nun problema monstruoso pq al parecer China los queria vender en un pais de Africa

China ofrece opciones interesantes en algunas areas, en otras quizas no. ha que ser inteligente para por un lado comprar lo Chino que sea viable y por otro no ser tan Rusodependiente

Saludos

Yo respeto la opinion de cada quien. Para mi L-15 es una copia del Yak-130, que tenga un minimo de diferencia del Yak-130 no lo hace diferente a este. Yo creo que se esta hablando de un entrenador mas no de un avion de ataque ligero...Los Rusos tienen varios disenos del Yak-130: ataque ligero, uav, ect. Aqui le dejo una grafica de lo que digo.

todo depende delo que quiera el cliente.

Posibles compras del 2011 Yak130m
taurus38
taurus38
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 60
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 15 Jul - 17:33

zuhe escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
blitzkrieg escribió:pero no y que la SAGEM se habia ido pal carajo? scratch

Se habia ido...

Explica mejor por favor Daniel

SAGEM esta metiendole mano a los Herk aun.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Arpia Vie 11 Sep - 10:21

Para este tema voy a especular un poquito como si fuera analista de Inteligencia de la hermana republica. Del K-8 al entrar en servicio como ya se ha dicho realizara misiones de entrenamiento, pero seguramente será integrado a un grupo como el G-15 será para ser probado contra los aviones existentes en este grupo en misiones de apoyo a tropas en la frontera así como en misiones contra el narcotráfico y defensa aérea puntual etc. de ser satisfactoria la prueba se proyectaría la compra de un segundo lote a mi entender en el periodo de 2010-2014 dado que es un avión que aunque no es una lumbrera mas sin embargo no esta compitiendo contra un F-5 o un entrenador avanzado mach1, sino contra Broncos y Tucanos, y son contra estos modelos con lo cual se debe medir he incluso si se mediera contra el Supertucano de los vecinos y existiendo la sospecha que los K-8 de Venezuela tengan mas picante de lo que oficialmente se dice, para saberlo hay que esperar. También existe la posibilidad de que la decisión reemplazar a los Broncos y Tucano con el K-8 ya esta tomada dada la antigüedad del Bronco y la baja operatividad de los Tucanos a causa del veto estadounidense. También hay que estudiar la posibilidad de la aplicación de una nueva doctrina de defensa aérea más integral derivada de la s experiencias de Venezuela Rusia y Bielorrusia en la que aviones turbo prop, helicópteros artillados y aviones ligeros como el Miura (por lo que se adquiriera un lote de este avión) estén desplegados de manera itinerante en bases aéreas avanzadas dándole la flexibilidad necesaria para operar en zonas de alto riesgo a un grupo como el G-15 y las unidades de la GN y Ejercito por lo que existe la posibilidad que los Broncos y Tucanos operen conjuntamente con el despliegue del segundo lote de K-8 (especulación mía) hasta su baja definitiva donde la combinación de estas unidades aumentaría sustancialmente el poder aéreo en la zona fronteriza.

Es probable la adquisición de un segundo lote de SU-30MK2 para complementar el ya existente, esta apreciación se desprende del hecho de que el lote de aeronaves inicial fue repartido en dos Grupo aéreos y pudiera realizarse su incorporación de manera encubierta y sin levantar mucha polvareda. Del G-16, si se decide este seguirá siendo en el futuro la expresión máxima de la Aviación Militar es probable que se anuncie la compra de los SU-35 con bombos y platillo ya que el avión que reemplaza es emblemático en Venezuela y el Mundo y proyectándose su incorporación cuando el F-16 cumpla sus 30 años de servicio. Del posible reemplazo del F-5 a pesar del anuncio de estudiar la posibilidad de la incorporación del L-15, existe una corriente de pensamiento en la que la adquisición de este tipo aeronaves será para el entrenamiento avanzado exclusivamente cumpliendo también algunos roles de combate junto a los K-8 para quitarle el peso a los F-5 existente, pero el sustituto definitivo de los F-5 seguirá en evaluación ya que bajo la geopolítica actual se requiere que su reemplazo sea un caza de ataque puro eficiente con capacidad de volar en cualquier condición meteorológica capaz de portar armamento avanzado a fin de cubrir el occidente del país con un avión potente que le haga frente a las amenazas reinante en la zona pero que a su vez tenga un costo de operación mas razonable como el avión al cual reemplaza por lo que no se descartaría estudiar modelos de aeronaves iraníes o chinas. De los aviones de transporte rusos mencionados en este foro existe la posibilidad cierta de proyectar su compra para 2010 pero en un primer lote para cubrir las demanda de transporte táctico ya criticas siendo este primer lote para cubrir el hueco dejado por los G-222 y posteriormente el reemplazo total de la flota en los años subsiguientes. En materia de helicópteros también se pudiera proyectar la compra de aeronaves nuevas o de segunda mano para completar la dotación de Superpumas y Cougar perdidos en sucesivos accidentes. Estas son las predicciones para el 2010.
Twisted Evil Evil or Very Mad
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por JML Vie 11 Sep - 20:26

Bajon en funcionamiento y operatividad de los Herkis???? scratch

Que es esto???
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Acheron Vie 11 Sep - 22:13

Los argentinos le llaman "fruta" o "mandar fruta".
Acheron
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por JML Vie 11 Sep - 22:17

No entiendo el significado de los dichos argentinos Suspect

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Acheron Vie 11 Sep - 22:23

Posibles compras del 2011 GoogleNoMuerde
Acheron
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por casper Sáb 12 Sep - 0:04

Decir Una tontería. O una estupidez. (O ambas). O hablar paja Laughing
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por JML Sáb 12 Sep - 3:06

ammmm ok ok XD
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por zuhe Sáb 12 Sep - 22:15

Saludos:

En opinión para el 2010 seria prioritario:

1.- El sustituto de los F-5, ya sea el L-15, YAk-130 o alguna opción Irani.

2.- El Segundo lote de 12 Su-30MK2 para sustituir a los Mirage 50 (aunque es posible que ya se halla solicidos estos a Rusia en este último viaje a Rusia) con los que se completaria el grupo de 18 Su-30MK2 = (6 +12)Su-30mk2.

3.- L os aviones de transporte, Il-76 + Il-78.

4.- Aviones de inteligencia y mejor de alerta temprana.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Gerardo Dom 13 Sep - 14:32

Acheron escribió:Posibles compras del 2011 GoogleNoMuerde

Ja ja ja ja ja demasiado bueno ja ja ja Posibles compras del 2011 Icon_lol Posibles compras del 2011 Icon_lol Posibles compras del 2011 Icon_lol Posibles compras del 2011 Icon_lol
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.