El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Israel

+36
gdiaz62
Tiuna
orinoco_man
jeepero911
Blas de Lezo
jossnell
-Clark-
HUNTER VZLA
Onyx
OBIS
JOSNEG67
nick7777
Ch0pos
oscaramh
Anti-imperialista
zabopi
Sgt.Elias
Chaco
manuel
belmont
panzerbrutalis
Angel
nass
XAMBER1
Tato
J0SEFERNAND0
aquiles
josegazcon
militar
Cevarez
zuhe
elcartago
salmon profugo
horaes
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
40 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por zabopi Miér 15 Sep - 1:00

¡Hola!, sgto Elías.como que Israel es un pais montado encima de otro, te recurdo que justo cuando se disgregó el imperio otomano y los británicos adoptaron la titularidad de oriente medio ya se había acordado la division del teritorio en tres estados, uno católico, uno judio y uno árabe, con el cindivenio de todos los pueblos, el cristiano se perdió en el tiempo y el hebreo se ha creado, solo falta el palestino, y a que viene esa tontería que los israelitas mezclan religión y política, cierto que la minoría ultrortodoxa jode bastante, pero Israel es una nación que protege en su constitución a todas las religiones de su nación, te recuerdo que hay casi dos millones de árabes en Israel, árabes que son los únicos en la zona que tienen derechos fundamentales como la libertad de opinión y que están hasta en el parlamento de Israel, mi pregunta hacia ti es ¿ Has estado en Israel?, porque yo si, y te pedo asegurar que no he visto ni sentido nada de las tonterías que ponéis en este foro( que son muchas), de verdad , deberías pararte a pensar cuanto de lo que sabes o crees saber es realidad y cuanto fruto de un estúpida campapña que tenéis en tu nación contra Israel porser aliado de Usa.
avatar
zabopi
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 50
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Chaco Miér 15 Sep - 1:17

Amigo sabopi, cuantas décadas deberán pasar que exista Palestina como nación, con toda su estructura completa como pais, que manejen sus puertos y aeropuertos, para entablar comercio con las demás naciones.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 1:31

hermanito es mas estupida la campaña mediatica de un estado democrata de isrrael que detras de esa propaganda historica fue expulsando bejando y aniquilando a los palestinos dejandolos sin tierra sin dignidad sin vida sin soberania sin nada, y el gueto en el que los convirtieron no va a dejar de ser porque tu lo creas o no, existe y punto y el odio hacia ellos de donde crees que salio? si siembras peras no esperes cosechar manzanas! los sionistas son europeos que se apoderaron de buena parte de medio oriente y con la complacencia de usa-onu hacen del mundo un circo disfrazado de democracia hay que ver la otra cara de la historia no sera absoluta (nada lo es) pero las pruevas y la historia estan alli no las podemos borrar, solo ignorar, es tu decicion
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por zabopi Miér 15 Sep - 8:02

¡hola!amigo chaco, ni tu ni yo ni nadie puede decir cuando habrá paz y cuando nacerá la nación palestina, por mi,sería mañana mismo, aún así,y al contrario de la opinión de anti-imperialista, terecuerdo que el fin último del pueblo de Israel es la existencia como pueblo y como estado, pero el fin último del integrismo islámico no es la creación del estado palestino sino la destruccióndel estado Hebreo, os recuerdo que el secretario de la ONU en la époce Sr. trygve Lie, llegó a decir que no le daba a Israel más de dos semanas de existencia ante la superioridad en número y equipo de los árabes, después resultó que los israelíes ganaron a más de medio millón de árabes y antes que alguno lo saque os diré que sin ayuda.
avatar
zabopi
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 50
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Sgt.Elias Miér 15 Sep - 10:22

Estimado Zabopi, voy a obviar el comentario ofensivo que hiso hacia mi persona... pq a mi por ejemplo, tambien me peuden parecer bien estupidos sus comentarios... pero eso es parte de estar en un foro...


sgto Elías.como que Israel es un pais montado encima de otro, te recurdo que justo cuando se disgregó el imperio otomano y los británicos adoptaron la titularidad de oriente medio ya se había acordado la division del teritorio en tres estados, uno católico, uno judio y uno árabe, con el cindivenio de todos los pueblos, el cristiano se perdió en el tiempo y el hebreo se ha creado, solo falta el palestino

Bueno solo basta con ver los barrios palestinos y los barrios judíos durante la ocupación Inglesa antes de la Segunda Guerra Mundial... es una cuestión prácticamente de demografía... y ud dirá...

y a que viene esa tontería que los israelitas mezclan religión y política, cierto que la minoría ultrortodoxa jode bastante

No son los ortodoxos los que joden de verdad, pq a pesar de ser fastidiosos no son los que manejan el Estado de Israel y menos sus políticas exteriores, el vivo ejemplo es que la oposición de Netanjahu es Zipilitnih, que fué la que se encargó de la operación plomo fundido, alrededor de 1500-2000 civiles muertos o herido en 20 días de "combates"... digame ud... y si, la sustentación de ellos para emplazarce en ese territorio es que les pertenece desde los reinos de David y Salomón respectivamente, y no hay una maraña política en donde no metan el problema religioso y o lo usen como arma... o es que me va a decir que Iran es un estado Antisemita??? o que Venezuela es un estado antisemita???... así como me comenta a mi de manera grosera.. le recomiendo que se informe para evitar cosas como:

y cuanto fruto de un estúpida campapña que tenéis en tu nación contra Israel porser aliado de Usa.

informese... y por lo menos vea quienes son los grandes empesarios venezolanos y sus "preferncias" religiosas... para ver si evita esa clase de comentarios...

pero Israel es una nación que protege en su constitución a todas las religiones de su nación, te recuerdo que hay casi dos millones de árabes en Israel, árabes que son los únicos en la zona que tienen derechos fundamentales como la libertad de opinión y que están hasta en el parlamento de Israel

Bueno, digame ud bajo que condiciones vive un árabe en Israel, sobretodo un palestino en Israel... y si tienen o no representación en el congreso es irrisorio, pesto que si así fuera, no me explico como aún siguen quitandole los terrenos y viviendas a los árabes dentro de Israel... por favro expliqueme el constitucional proceder de dichos asentamientos mediante la expulsión de sus habitantes árabes???


y te pedo asegurar que no he visto ni sentido nada de las tonterías que ponéis en este foro( que son muchas)

Mis tonterias, MUCHAS, las suyas... pocas (digo por las intervenciones) me va y me viene, para eso es un foro...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Cevarez Miér 15 Sep - 15:13

zabopi escribió:¡Hola!, sgto Elías.como que Israel es un pais montado encima de otro, te recurdo que justo cuando se disgregó el imperio otomano y los británicos adoptaron la titularidad de oriente medio ya se había acordado la division del teritorio en tres estados, uno católico, uno judio y uno árabe, con el cindivenio de todos los pueblos, el cristiano se perdió en el tiempo y el hebreo se ha creado, solo falta el palestino, y a que viene esa tontería que los israelitas mezclan religión y política, cierto que la minoría ultrortodoxa jode bastante, pero Israel es una nación que protege en su constitución a todas las religiones de su nación, te recuerdo que hay casi dos millones de árabes en Israel, árabes que son los únicos en la zona que tienen derechos fundamentales como la libertad de opinión y que están hasta en el parlamento de Israel, mi pregunta hacia ti es ¿ Has estado en Israel?, porque yo si, y te pedo asegurar que no he visto ni sentido nada de las tonterías que ponéis en este foro( que son muchas), de verdad , deberías pararte a pensar cuanto de lo que sabes o crees saber es realidad y cuanto fruto de un estúpida campapña que tenéis en tu nación contra Israel porser aliado de Usa.

ERROR. Enorme error. Los Ortodoxos judios estan en contra del ESTADO de Israel. Esto es porque la religion judia, prohibe la creacion del Estado de Israel (de hecho, lo prohibe Dios).

Ahora, si me hablas de SIONISTAS, eso si. Los sionistas sostienen la tesis de la creacion y existencia del Estado Israeli. Y esos son la mayoria, evidentemente.

Por eso cuando Admehnayad dice que hay que borrar del mapa al Estado de Israel, los medios manipulan lo que dice. Porque desaparecer un estado no implica MATAR a su poblacion. Y de hecho, esto ha sucedido antes (Alemania Nazi, Union Sovietica, Estados Confederados de America, Imperio Otomano....)

Y con respecto al derecho arabe en Israel... los israelies permitirian a un partido palestino lograr la presidencia de Israel?

Ademas, eso de la campañita... pues entonces la operacion Plomo Fundido, los muertos de la flotilla de ayuda humanitaria (por decir lo mas reciente) son inventos de nosotros, porque Israel es aliado de EEUU.

Yo creo que quien come de campañitas sionistas eres tu.

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 16:11

insisto los sionistas ni siquiera eran israelitas, sino europeos tan nazis como los alemanes de hecho disfrazados dentro de Alemania Rusia y un largo etc. son unos locos tan fanáticos, fascistas, racistas y extremistas y terroristas que aplican el uso sistemático del terror contra el pueblo palestino, manipulando religiosamente, a los verdaderos israelitas, y a los judíos (religión) poniendolos a peliar con sus hermanos historicos judios de judea, tanto cristianos musulmanes como judios de religion, tres religiones semitas descendientes de sem por lo que no pueden ser anti semitas los musulmanes ni cristianos, son es anti-sionistas o anti- fascistas, como veran una gran manipulacion del imperio europeo en todas sus versiones, tipica, divide y venceras, Uds confunden la historia del pueblo judío en la que se vio en la tesitura de errar lamentablemente por medio mundo durante más de 1900 años con el sueño sionista de encontrar un país para los judíos que data de poco más de un siglo y que como acertadamente dijo Trotsky - judío renegado a la postre- “será incapaz de resolver la cuestión judía”

El judaísmo dista mucho de coincidir con la ideología sionista. La figura del judío errante muchas veces llevada en el imaginario de los europeos por ejemplo a la identificación con una etnia maldita de usureros, de pueblo débil y deshonrado que no guerrea ni se defiende difiere mucho de la sociedad sionista actual, básicamente militar y de élites que buscan la dominación de los pueblos que les circundan.

Los judios han sobrevivido como lo han hecho los otros pueblos de esta zona del mundo que son nietos de fenicios, filisteos, hititas, etc.!

Insisto que acuerdo justo -para evitar guerras- es que Gaza deje de ser la cárcel al aire libre más grande del mundo y de que los palestinos tengan derecho a una estado viable, que un granjero pueda horadar un pozo sin que vengan los militares israelíes a cerrárselo al día siguiente; Que la judaización de Jerusalén este cese, que se deje de expulsar, derruir e otras lindezas que se cometen, que se deje de recortar tierras de Cisjordania y de Jersualén este; Justicia es que Siria recupere los altos del Golan y que El Libano lo haga con las granjas de Chebaa.

Para Israel y EEUU, Terrorismo es lo que usted nos hace a nosotros y no lo que nosotros le hacemos a usted.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 16:15

Chomsky( es un buen ejemplo de lo que podrías leer(al amigo de la "madre patria") si quieres ver la historia completa y ser culto de verdad! un hombre culto respeta y escucha todas las culturas y formas o estilos de vida, no se cree el dueño de la verdad
Secuestrar barcos en aguas internacionales y matar pasajeros es, desde luego, un delito muy grave. Los editores del Guardian de Londres tienen razón cuando dicen: “Si un grupo armado de piratas somalíes hubiera abordado ayer a seis navíos en alta mar, matando al menos a diez pasajeros e hiriendo a muchos más, una fuerza de la OTAN estaría hoy dirigiéndose hacia la costa somalí”.
Merece la pena tener en cuenta que ese delito no es nada nuevo. Israel lleva decenios secuestrando barcos en aguas internacionales entre Chipre y Líbano, matando o secuestrando pasajeros, llevándoselos muchas veces a cárceles en Israel que tienen prisiones secretas o cámaras de tortura, reteniéndoles como rehenes en algunos casos durante muchos años. Israel tiene asumido que puede perpetrar esos crímenes con impunidad porque EEUU los tolera y Europa hace, por lo general, lo que dice EEUU.
Lo mismo ocurre con el pretexto utilizado por Israel para su último delito: que la Flotilla de la Libertad llevaba materiales que podrían ser utilizados para carcasas de cohetes. Dejando a un lado la absurdidad de esa aseveración, si Israel estuviera interesado en parar los cohetes de Hamás, sabe muy bien cómo hacerlo: aceptando las ofertas de Hamás de un alto el fuego. En junio de 2008, Israel y Hamás alcanzaron un acuerdo de alto el fuego. El gobierno israelí sabe perfectamente que hasta que Israel no rompió el acuerdo el 4 de noviembre, invadiendo Gaza y matando a media docena de activistas de Hamás, éste no disparó ni un solo cohete.
Hamás se ofreció a renovar el alto el fuego. El gabinete israelí consideró la oferta y la rechazó, prefiriendo lanzar, el 27 de diciembre, la destructiva y mortífera Operación Plomo Fundido. Evidentemente, no puede justificarse de ningún modo que el uso de la fuerza sea “autodefensa” a menos que se hayan agotado antes todos los medios pacíficos. En este caso, ni siquiera lo intentaron, aunque –o quizás porque- existían bastantes razones para pensar que habrían tenido éxito. Por tanto, la Operación Plomo Fundido no ha sido más que una pura agresión criminal, sin ningún pretexto creíble, y lo mismo ocurre con el actual recurso a la fuerza por parte de Israel.
El asedio de Gaza no tiene ni el más mínimo pretexto creíble. Fue impuesto por EEUU y por Israel en enero de 2006 para castigar a los palestinos por votar “de forma equivocada” en unas elecciones libres, y se intensificó gravemente en julio de 2007 cuando Hamás bloqueó un intento israelí-estadounidense de derrocar al gobierno elegido a través de un golpe militar que pretendía instalar allí al hombre fuerte de Fatah, Muhammad Dahlan. El asedio es salvaje y cruel, está diseñado para mantener animales enjaulados escasamente con vida a fin de esquivar las protestas internacionales, pero apenas algo más que eso. Es la última etapa de los planes a largo plazo de Israel, apoyados por EEUU, para separar Gaza de Cisjordania.
Esas son las líneas puras y duras de unas políticas miserables e impresentables.
Recientemente le negaron la entrada a Israel. ¿Cómo ve la situación en los Territorios Ocupados y en Gaza?
Bien, permítame una pequeña corrección, se me negó la entrada a los Territorios Ocupados, no a Israel. En realidad, si hubiera ido a Israel me habrían admitido y después podría haber ido a los Territorios Ocupados. La razón que dieron es que sólo iba a ir a Bir Zeit y no a una universidad israelí.
Desde mi punto de vista, Israel está llegando a ser extremadamente paranoico, desbordado de sentimientos ultranacionalistas y actuando de forma completamente irracional. Está perjudicando sus propios intereses. La negativa a que yo entrara es un ejemplo menor de ello. Si me hubieran permitido que diera la charla en Bir Zeit, ése habría sido el fin de la historia. En realidad no iba a hablar de Oriente Medio. Iba a hablar de Estados Unidos y ellos lo sabían perfectamente.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 16:31

muy demócratas ellos, que viven al margen del respeto a la onu (un mamotreto de usa y Europa) cada resolucion en contra de isrrael por su terrorismo contra palestina, esto es historia, no mi vision, si la quieres ignorar bien, es tu decisión, si eso no es terrorismo, fascismo, racismo y una siembra permanente de odio y de causa y efecto? de alli viene el extremismo islamico arabe contra isrrael, es obvio, se llama dignidad, lo harias tu tambien si llega un ampon a tu casa a sacarte por la fuerza, viola tu mujer mata tu hijo te deja sin casa y sin familia, los vecinos calladitos, que harias tu?

Resolución 127 (1958): Recomienda a Israel ...

Resolución 162 (1961): Urge a Israel .

Resolución 171 (1962): Determina que los ataques de Israel .

Resolución 228 (1966): Censura a Israel ...

Resolución 237 (1967): Pide a Israel .

Resolución 242 (1967: Considera inadmisible ...

Resolución 248 (1968): Condena a Israel ...

Resolución 250 (1968): Realiza un llamamiento a Israel....

Resolución 251 (1968): Lamenta profundamente ...

Resolución 252 (1968): Declara inválida ...

Resolución 256 (1968): Condena las incursiones de Israel...

Resolución 259 (1968): Deplora la demora por parte de Israel ...

Resolución 262 (1968): Condena a Israel por ...

Resolución 265 (1969): Condena a Israel por ...

Resolución 267 (1969): Censura a Israel por...

Resolución 270 (1969: Los ataques del Ejército de Defensa de Israel a aldeas en el sur de Líbano son condenados por el Consejo de Seguridad.

Resolución 271 (1969): Israel es condenada una vez más por desobedecer las resoluciones precedentes de Naciones Unidas...

Resolución 279 (1970): Demanda la salida de las tropas israelíes ...

Resolución 280 (1970): Condena los ataques de Israel en Líbano. Recuerda lo expresado en la resolución 279. Deplora la indiferencia ...

Resolución 285 (1970): Exige la retirada inmediata y completa de Israel de Líbano...

Resolución 298 (1971): Recuerda las resoluciones...

Resolución 316 (1972): Enumera la larga lista de resoluciones que Israel no ha vuelve a condenar sus acciones militares en este país.

Resolución 317 (1972): Deplora la negativa de Israel de ...

Resolución 332 (1972): Condena los ataques de Israel...

Resolución 337 (1973): Condena el secuestro de un avión...

Resolución 347 (1974): Condena a Israel por nuevos ataques ...

Resolución 425 (1978): Solicita a Israel que retire ...

Resolución 427 (1978): Pide a Israel ...

Resolución 444 (1978): Deplora la falta de cooperación de Israel ...

Resolución 446 (1979): Determina que los asentamientos israelíes en Cisjordania, los Altos del Golán, la franja de Gaza y Jerusalén Oriental son un obstáculo para la paz en Oriente Próximo...

Resolución 450 (1979): Pide a Israel que deje de atacar a Líbano.

Resolución 452 (1979): Solicita a Israel que deje de construir...

Resolución 465 (1979): Deplora los asentamientos israelíes ...

Resolución 467 (1980): Condena la intervención ...

Resolución 468 (1980): El Consejo de Seguridad se muestra profundamente consternado ...

Resolución 469 (1980): Deplora la negativa de Israel ...

Resolución 471 (1980): Muestra una honda preocupación ...

Resolución 476 (1980): Pide que termine la ocupación por ...

Resolución 478 (1980): Censura a Israel ...

Resolución 484 (1980): Declara imperativo que Israel readmita ...

Resolución 487 (1981): Condena el ataque...

Resolución 498 (1981): Exige a Israel que se retire de Líbano.

Resolución 501 (1982): Pide a Israel que detenga sus ataques en ...

Resolución 509 (1982): Demanda, nuevamente, a Israel que se retire de...

Resolución 515 (1982): Exige a Israel que levante el sitio ...

Resolución 517 (1982): Censura a Israel por no obedecer...

Resolución 518 (1982): Exige a Israel que coopere ...

Resolución 520 (1982): Condena a Israel ...

Resolución 573 (1985): Condena vigorosamente a Israel ...

Resolución 587 (1986): Toma nota de la desobediencia de Israel ...

Resolución 592 (1986): Deplora fuertemente la...

Resolución 605 (1987): Deplora las prácticas ...

Resolución 607 (1988): Pide a Israel ...

Resolución 608 (1988): Se lamenta de que Israel ...

Resolución 636 (1989): Se lamenta de que Israel ...

Resolución 641 (1981): Deplora ...

Resolución 672 (1990): Condena a Israel por su violencia contra los palestinos ...

Resolución 673 (1990): Urge a Israel a que colabore ...

Resolución 681 (1990): Deplora la decisión de Israel ...

Resolución 694 (1991): Deplora las deportaciones ...

Resolución 726 (1992): Condena a Israel por la deportación ...

Resolución 799 (1992): Condena la deportación ...

Resolución 904 (1994): Condena la masacre de Hebrón ...

Resolución 1322 (2000): Condena de los actos de violencia ...

Resolución ES-10/13 (2003) y de la Comisión de DDHH (2004): Se insta a Israel a paralizar la barrera de Cisjordania...
ninguna fue respetada o cumplida osea no creen en la comunidad internacional, en el respeto o la igualdad, anarquia hecha gobierno. si con eso no entiendes no puedo hacer nada por ti, suerte.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 16:36

y a que viene esa tontería que los israelitas mezclan religión y política
no no no, te repito no los israelitas cuida tu semántica para que puedas entender son los sionistas que gobiernan. discernimiento por favor amigo español
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 16:44

te recurdo que justo cuando se disgregó el imperio otomano y los británicos adoptaron la titularidad de oriente medio ya se había acordado la division del teritorio en tres estados, uno católico, uno judio y uno árabe, exacto zabopi, el imperio (quien carajos les dio esa potestad, todo acto imperial es ilegitimo de hecho y de derecho, ya esa cultura y la convivencia era milenaria, hasta que llegaron los benditos imperios europeos, britanicos, franceces etc con sus mandaderos, a dividir y poner a pelear, para despues de invadirlos quitarle su memoria historica, cultura, recursos, autodeterminacion, e imponer "su ley, cultura, intereses, divisiones, etc." cual cultura? joder! barbarie! donde llega un imperio destruye y segrega, punto. no hay ninguna justificacion posible
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 16:54

deberías pararte a pensar cuanto de lo que sabes o crees saber es realidad y cuanto fruto de un estúpida campapña que tenéis en tu nación contra Israel porser aliado de Usa. jajaja
tu nación es un imperio compartido, que decidio lo que tu debias saber conocer, adorar, pensar, y no hay la posibilidad de que recibas toda la historia real, ni una verdadera información, osea entiende que tu eres el resultado como ciudadano de la forma de gobierno de todo imperio; sea de dercha de izquierda, comunista o capitalista: PAN Y CIRCO PAL PUEBLO por eso piensas como piensas, e mi país tengo la posibilidad de ver todas las versiones, hay mas judios que musulmanes de hecho, mas capitalismo que humanismo, pero la verdad y todas sus versiones ultra derechistas y socialistas, esta al alcance de todos de manera masiva, por que no tenemos un gobierno que favorece a las trasnacionales y embrutece al pueblo. punto
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 16:57

si no lo puedes entender no es por falta de cerebro, creeme, sino por falta de sabiduria, nobleza y corazon. ah por cierto nobleza no es los reyes, eso fue otra mentira que te metieron porcia
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 17:12

Israel - Página 5 Watch?v=R0HIK6nwbuY
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 17:16

https://www.youtube.com/watch?v=ChP31jUcNp4
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 17:22

https://www.youtube.com/watch?v=l6moosK_DNk
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 17:44

bue


Última edición por Anti-imperialista el Miér 15 Sep - 19:29, editado 2 veces
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 19:02

avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 19:31

este especialmente dedicado al amigo español a ver si entiendes la diferencia
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 19:49

https://www.youtube.com/watch?v=tX-BY9z0uAg
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 20:03

https://www.youtube.com/watch?v=t3ha4oxSIVA
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Sep - 20:09

https://www.youtube.com/watch?v=JHEgQryw1m4
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por zabopi Jue 16 Sep - 1:06

¡hola!, de verdad ,me asombra la capacidad de respuesta que ha tenido mi comentario, como no puedo responder a todos me concentraré en sgto Elías, me extraña que digas que te ofendido, supongo que al ser yo español y tu venezolano, quizás lo que para alguno es un insulto para otro no, o tal vez el montón de faltas de ortografía que realicé al escribir mi primer texto han hecho que se produzca esto, la verdad es que donde tu ves ofensa yo veo correción.
esto es un foro, y tal y como indicas todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión siempre y cuando no se ofenda, pero al hacerlo se supone que se ha de hacer en base a conocimientos, si por ejemplo yo pongo que el Mig-29 puede ir a Marte se supone que me vais a corregir por la tontería que acabo de poner, eso no es ofensa es correción a un error producido por mi falta de conocimientos, al escribir mis palabras me refería a tu afirmación que Israel es un estado sobre otro, algo que no es cierto.
Al decir las tonterias que se escriben en este foro me reifero no exclusivamente a tu comentario sino a varios de lo que se ha escrito aquí más por poner algo que por otra cosa, ya me dirás a que vuiene la etupidez de decir que un judio ortodoxo te da la amno y luego se la lava, este sujeto ha estado en Isreal, no; conoce algún judio o persona que haya estado en Israel, no, eso amigo mio son tornterías.
Cuando dices como viven los árabes en Israel, no te engañaré, no viven igual que los judíos, pero gran parte del problema viene del hecho que para accedera un puesto público o ejecutivo en Israel es obligatorio que hayan hecho elservicio militar y los árabes no están obligados, aún así hay un número pequeño pero creciente de árabaes israelies que realizan el servicio militar de forma voluntaria, en especial mujeres.
Al hablar de campaña antisemita, seamos sinceros, no conozco Venezuela y mis comentarios se basan en lo que en este foro se vierten, y la verdad, en su mayoría no apoyan ya la existencia de su existencia como nación, sino que por haber hay hasta un tipejo( iba a poner gilipollas pero desconozco si conceis ese insulto) que pide el exterminio de la población hebrea, eso amigo mío, es ser anti-semita.
Espero que ahora que he podido escribir con más tiempo haya podido corregir tu afirmación que te he insultado.
avatar
zabopi
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 50
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Gerardo Jue 16 Sep - 9:07

Los Arabes son semitas tambien.... y si hay un foristas de mas de mio inscritosd que llaman a eso, esta muy lejos de reflejar el sentimiento del Venezolano comun y corriente.

Yo tengo amigos Arabes y Judios, de Siria, Libano del norte y del sur pero mas alla de eso, sigo la relacion historica de como los Israelies Sionistas se pasan por el forro las resoluciones de la ONU incluso la que dio pie a la creacion del estado de Israel.

Hay que hacer unas acotaciones.

1- Israel aunque se le suele llamar estado judio, no lo es pues hay muchos muysulmanes y cristianos viviendo alla.

2- No todos los Israelies ni Judios comulgan con el Sionismo

3- El Sionismo apolla crear un gran estado que abarque gran parte del medio oriente y metro a metro se lo estan ROBANDO como los ilegales asentamientos en Gaza y Cisjordania

4- No todos los musulmanes cokmulgan con el extremismo

5- Palestina era el nombre de lo que hoy es Israel, busquence un mapa pre 1948

6- Iran quiere destruir al estado Siopnista de Israel, no a el pueblo Isaraeli o judio

7- En el parlamento Irani hay diputados Judios, por si no lo sabian y eso que en Iran existe una Teocracia....

8- La injusticia es la base de los conflictos mientras Israel siga atropellando mlos derechos de los palestines y Libaneses no habra paz en esa region
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Cevarez Jue 16 Sep - 9:29

Yo tengo amigos arabes, de Siria y Libano. Y ellos coinciden cada uno por su lado, que no odian al judaismo, lo que odian es al ESTADO de Israel.

Admenihyad igualmente se refiere siempre al ESTADO Israeli, nunca al PUEBLO judio y menos al PUEBLO israeli.

De hecho, los judios vivieron tranquilos durante los reinados arabes en la zona. Nadie se metia con ellos, a diferencia de los cristianos europeos que si masacraban a las comunidades judias desde la edad media.

De hecho, el holocausto sale de Europa, no del Medio Oriente.

Asi que, decir que el venezolano apoya el extermninio de los judios, es parte primero de la impotencia y de la indignacion, pero definitivamente parte de la campaña de mimetizacion del judaismo - sionismo que han hecho los sionistas.

Claro, esto tiene el fin de que cualquier ataque al ESTADO israeli se vea como un ataque al judaismo y bueno, entonces viene el "pobrecito nosotros que sufrimos el holocausto por ser judios" y bla bla bla....
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Israel - Página 5 Empty Re: Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.