El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+47
Sgt.Elias
XAMBER1
Mapanare
Tato
duway666
panzerbrutalis
Lucio
HeroeDGuerra
nass
Molot
delta 0074
TulioC2
salmon profugo
belmont
Faust
carlosdiaz
Cevarez
chicharron
Ch0pos
Angel
camiluri
JOSNEG67
Exar-Kun
gustavog182
manuel
alfa1
aquiles
lossadax
elcartago
daniel o'leary
CIVICO-MILITAR
eneas
Miliciano
zulepta
Big Boss
Desmosedici
RODOLFO MARCHAN
josegazcon
militar
EL PATRIOTA
Jonathan Gonzalez
nick7777
Gerardo
carlos26
Arpia
zuhe
horaes
51 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por HeroeDGuerra Vie 26 Feb - 22:10

manuel escribió:NO FUE PAL BAILE QUE TUBAZO AMIGO HORAES lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

EXCELENTE, BIEEEEEN ESO NO SABEN COMO ME GUSTA, YA URIBE NO VA MAS, CREO EN ALGUNAS DE SUS POLITICAS, COMO TENER ACORRALADAS A LAS FARC, DARLES DURO, Y AHORA SERA VOTAR POR OTRA PERSONA, SI ES LLERAS, SANTOS ES SEGUIR EN LO MISMO, YO VOY X MOCKUS (EX-ALCALDE DE BOGOTA) O POR FAJARDO (Ex-alcalde de Medellin) .... heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que lastima que en Venezuela las instituciones son tomadas por el poco hombre ese q tienen por presidente, y alla NO exista la posibilidad que las cortes puedan bajarlo de presidente.

Aun me pregunto, pq Chavez deja la pendejada de ser presidente democratico y se vuelve dictado presidente interino de por vida y si quieren mas, seria mejor q se volversen una monarquia....ya que van a ser un imperio, mejor que Hugo Cesar I y su hija futura reina pues en caso de muerte lo suceda!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! entonces mientras aqui podemos cambiar de presidente alla le seguiran viendo la jeta al poco hombre, entonces van a seguir culpando a los demas, y no reconocen sus errores....
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Carababo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Vie 26 Feb - 22:19

YO VOY X MOCKUS (EX-ALCALDE DE BOGOTA) O POR FAJARDO (Ex-alcalde de Medellin) .... heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

buena por esa, yo pienso exactamente lo mismo aunque me inclino un poquito más por mockus, es muy pedagógico y cultural y eso me gusta, con tal que no se baje los calzones y le muestre el culo a chavez jeje
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Vie 26 Feb - 22:24

Aun me pregunto, pq Chavez deja la pendejada de ser presidente democratico y se vuelve dictado presidente interino de por vida y si quieren mas, seria mejor q se volversen una monarquia....ya que van a ser un imperio, mejor que Hugo Cesar I y su hija futura reina pues en caso de muerte lo suceda!!!!!

Sencillo, porque en Venezuela vivimos en democracia y en el 2012 hay elecciones presidenciales. cheers

Es más, si a la mayoría del pueblo no le gustara como manda el presidente, se puede optar por un referéndum revocatorio para sacarlo del cargo, cosa que en Colombia no se puede hacer. king
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por aquiles Vie 26 Feb - 22:30

Santos gana en Colombia, eso esta escrito.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Vie 26 Feb - 22:34

En colombia existe la democracia de la amenaza y el soborno, el que amenaza mas votantes gana el que soborne mas juezes gana todavia mas cheers cheers
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Vie 26 Feb - 22:36

HeroeDGuerra escribió:
bueno como sea, me estoy muriendo de hambreeeeeeeeeeeeeeeeee......

bueno ahora si en serio, recuerden muy muy bien, que Colombia queria comprar unos tanques a España, y quien fue el primero Y no el único país que critico esa compra? no fue el cobarde de Chavez, obvio no tenemos para tanques modernos, pero algún rasguñito si se llevaban los venecos, eso es mera cobardía, e igual los españoles le hicieron el juego a Chavez, les compro un par de barcos para reactivar un astillero del norte del país (si no estoy mal, oviedo), con un sobrecosto para que los españoles no le vendieran armamento a Colombia.

entonces allá si se pueden armar, y criticar a todo el mundo, Colombia no puede hacer lo mismo pq somos hijos del imperio? osea cual es la cobardía de Chavez, que Colombia tuviera una respuesta al menos decente para defender nuestras fronteras.

lo comico del asunto es que expertos venezolanos convencieron a los ecuatorianos, q esas armas eran para un ataque a ellos también, osea un día estaban en la Guajira y al otro en Nariño, además esta clase de vehiculos son para terrenos llanos, con la geografía colombiana y ecuatoriana esta clase de vehiculos son inservibles y/o fácil de destruir.

entonces con ese presidente que se mandan, que si nosotros tenemos armamento para cubrir las necesidades de seguridad interna, pero el si puede comprar armas por que el imperio lo va a atacar, si nos ponemos en esa misma diatriba, muy seguramente Colombia y cualquier país de latinoamerica esta en GRAVE peligro de un ataque gringo.

los gringos y esas potencias, tienen mucho más que perder cuando van a una guerra a menos que les busquen el lio, no ven Rusia y Ucrania o los de Osetia? para que esa gente se meta en un conflicto es necesario que se ataquen sus intereses directamente, por eso digo que en caso que Vnzla quiera atacar a Colombia, los gringos pueda que ni les interese, o si les interese es cuando haya terminado y tanto Colombia como Venezuela tengan que recurrir a otros países ricos (E.U) para su recostrucción.

Que Chavez se quejo por los AMX-30 que ofrecio España????

Chico pero si le ofrecio clases de manejo de amx-30 a Uribe!!!! Publicamente!!!!

Noooo valeee.... lo tuyo raya en demencia...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Vie 26 Feb - 22:38

Sera que aprobechamos y retornamos a las buenas relaciones con colombia, vamos, de seguro se podria hacer algo (si pienso locuras que algun compatriota me haga entrar en razon)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Vie 26 Feb - 22:44

Eso sería dejar de lado lo de las bases gringas en Colombia.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Vie 26 Feb - 22:46

No, no y no..... Con el pueblo colombiano tal vez.

Con la oligarquia JAMAS!!!!

Rodilla en tierra.... duro al enemigo!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Vie 26 Feb - 22:48

No lo estoy diciendo(olvidar las bases), pero hablo de que podamos negociar la paz, hermanos, somos humanos, busquemos la paz, me estoy dejando llebar por la razon de que hay miles de colombianos en zulia unidos a familias venezolanas... simplemente creo en este momento que hay personas buenas y malas y mas nada quizas podriamos llegar a una union y sino bueno, al diablo y nos volvemos xenofobicos encerio.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Vie 26 Feb - 22:54

Yo opto por lo segundo. No por los colombianos en si, sino por su oligarquia.

Al enemigo ni agua. Rendirnos jamas, vendernos nunca!!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Vie 26 Feb - 23:19

Bien, soñe despierto por un momento pido disculpas.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Sáb 27 Feb - 13:07

Bueno hermanos sigamos con la hipotesis de conflicto y dejemos el tema presidencial de Colombia para el tema que corresponde en el area Latinoamerica.

Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 28 Feb - 0:11

Tato escribió:Lo de la niña violada, mhh no me lo creo de a mucho con tanta prosti buena y barata estar violando niñas, yo creo que esa chinita es una putica y aprovecho la situación para hacer escandalo, bueno supongamos que haya sido verdad que estos hombres van y agarran una niña de 14 años y la violan, la justicia colombiana no los puede juzgar pero por el conducto regular se pone la demanda y a ellos los juzgan una corte militar en su país.

No podemos precindir de los eeuu, es nuestro principal socio comercial y colaborador en la lucha contra las drogas y las narcoguerrillas y mafia en general, sus bases nos ayudaran a combatir nuestro enemigo en comun y es la más fuerte disuación para que no haya guerra con su país y si la hubiese la garantia de ganarla, el daño colateral es aceptable.

Compadre...a esa edad,si una niña es eso que usted alegremente asevera,igual sería triste y patético,es lamentable,que en nuestros paises y sobre todo en el suyo,esa sea la conducta que se promueve en la juventud,yo,sin descalificar su opinión,le recomendaría que no fuese tan ligero a la hora de descalificar la denuncia y el dolor de esa familia,se equivoca ingenuamente por lo ya repetidamente expuesto antes:es imposible que se piense en una lucha contra el narcotráfico sincera ni por parte de los estados unidos,ni por parte de su gobierno,ahí lo que hay es un negocio redondo entre el primer productor de drogas del mundo y el primer consumidor de las mismas,¿como usted cree que con toda la tecnologia habida y por haber,vá a llegar la cantidad de droga que llega a los estados unidos....sin complicidad interna del estado?,la única disuación que ustedes tienen es no ser tan agresivos como son,colombia es un estado agresor de otros estados,sucumbios en ecuador 2008 y la incursión del caldas en 1987,en Venezuela,lo demuestran,el intento de imponer la doctrina "preventiva" que materializaron con la violación de la soberanía ecuatoriana es prueba de ello,por ello se les mira como los malandros que son...sepa que no habran "daños colaterales aceptables" para la oligarquía colombiana si agreden a Venezuela.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Dom 28 Feb - 20:19

Tato escribió:Lo de la niña violada, mhh no me lo creo de a mucho con tanta prosti buena y barata estar violando niñas, yo creo que esa chinita es una putica y aprovecho la situación para hacer escandalo, bueno supongamos que haya sido verdad que estos hombres van y agarran una niña de 14 años y la violan, la justicia colombiana no los puede juzgar pero por el conducto regular se pone la demanda y a ellos los juzgan una corte militar en su país.

No podemos precindir de los eeuu, es nuestro principal socio comercial y colaborador en la lucha contra las drogas y las narcoguerrillas y mafia en general, sus bases nos ayudaran a combatir nuestro enemigo en comun y es la más fuerte disuación para que no haya guerra con su país y si la hubiese la garantia de ganarla, el daño colateral es aceptable.
menuda opinion das sobre la niña que violaron.. pareces a los periodistas de aqui, que inventan historias con tal el muestro de la pagina de sucesos quede como un malandro.
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Dom 28 Feb - 20:56

Si vale, disociacion pura!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Dom 28 Feb - 21:08

si chamo.. de la mas rancia ps!!
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Dom 28 Feb - 21:20

Que triste, el gringo fue sonsacado por una niña de 14 años que no habla ingles. Tato, ¿por casualidad no fue la chamita que violó al gringo?.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Dom 28 Feb - 21:33

con lo guevo frio que son por alla.. tal vez jajajaja... que vaina tan ridicula. .todo por justificar a los amos del mundo.. a los salvadores.. y los redentores..
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Lun 1 Mar - 11:07

¿Saben lo que hacen las guerrillas con las niñas? las mujeres son de propiedad del jefe , no disponene ni de su cuerpo y si quedan embarazadas las hacen abortar, porque mejor no tocan ese tema, porque no dicen que tienen niñas y niños menores de 14 años combatiendo y que las FA han capturadop a variosen combate, estan violando los derechos fundamentales del menor y va contra los tratados de ginebra y un monton de cosas más.
Ya dije que el caso de los gringos se hara por el conducto regular y las razones por las cuales no pondemos precindir de EEUU.

la única forma de acabar con la guerrilla es quitandole el comercio de coca, que es su principal fuente de ingresos y a esto sumele la tecnologia e inteligencia que nos puedan brindar nuestros aliados, es la única salida, las guerrillas jamas van a negociar.

bueno y otra vez saliendo del off topic, nicolas maduro se pronuncio diciendo que venezuela quiere tener las mejores relaciones con colombia, y que chavez se reunira con uribe (este zorro viejo sabe que uribe esta quemado y es un presidente saliente), ahora existe un vacio de poder y los candidatos disponibles poco se han mostrado me imagino que por miedo a represalias de uribe amo y señor, santos se cree ya presidente pero es dificil saber que quiere el pueblo, yo aqui le he preguintado a varios y nadie quiere votar por santos, difieren con pardo, fajardo, y hasta noemi (jejepresidente mujer no creo)

http://www.elecciones.com.co/gustavopetro/

miren lo que piensa petro, no creo que gane pero nunca se sabe, las cosas cambiarian por lo menos entre nuestras relaciones Wink
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Lun 1 Mar - 11:45

Compadre, pero lo de las guerrillas es un problema interno suyo. Pero que otro venga a joder en TU casa? no vale, eso es falta de dignidad.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Big Boss Lun 1 Mar - 12:48

Compadre, pero lo de las guerrillas es un problema interno suyo

Es correcto y por su ineficiencia es que este conflicto se desborda fuera de sus fronteras, y causa tantos problemas en los paises vecinos.

Salu2
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Lun 1 Mar - 13:39

¿Saben lo que hacen las guerrillas con las niñas? las mujeres son de propiedad del jefe , no disponene ni de su cuerpo

Tu hablas por experiencia, ¿cuantos abortos llevas encima?. lol!

Volviendo al tema dejemos de hablar de la guerrilla Colombiana, ya sabemos que son arrechos porque llevan 50 años en ese peo y carecen de alta tecnología para hacerlo. Jajaja

P.D: En el foro de chogun esto amerita una acusación de terrorista y un baneo permanente xD).
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Lun 1 Mar - 17:57

Sigamos con el tema.

Por cierto hay que seguir de cerca las posiciones de los candidatos presidenciales con respecto a Venezuela.

Mi caballo en Santos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por aquiles Lun 1 Mar - 18:16

Admin escribió:Sigamos con el tema.

Por cierto hay que seguir de cerca las posiciones de los candidatos presidenciales con respecto a Venezuela.

Mi caballo en Santos

No hay otro y de haberlo, seguro le presentan al Sr. Motosierra.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.