El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

+64
cadete 1
-Clark-
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Fedor_Emelianenko
Goblin
Leugimk
panzerbrutalis
oscaramh
el_pepe
belushitaxx
Ben-David
JOSNEG67
Joger
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
eleyzam
Lucio
DaniHound
Xammar
delta074
carlosenrique777
Prietocol
Exar-Kun
Chaco
UNASUR
blitzkrieg
XAMBER1
Sgt.Elias
Ch0pos
Wolverine
danko932
Krechet
VL-79
MIG
chicharron
horaes
Armetalic
aquiles
Faust
daniel o'leary
RODOLFO MARCHAN
Acheron
Dis-Pater
belmont
casper
delta 0074
Onyx
Arpia
nick7777
Angel
lossadax
Gerardo
gustavog182
TRUCO
Cevarez
apofis
Molot
THUD
INFANTRYMAN
manuel
Heuss
68 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Leugimk Vie 10 Jun - 20:05

Verga como que le tumbaron un plumero,,, que digo la Kareta a uno por ahi

lol!
Leugimk
Leugimk
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Cojedes

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por oscaramh Vie 10 Jun - 20:18

lol! lol! lol! lol! por alla rodo
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Onyx Sáb 11 Jun - 7:15

Visito Fav Club en las noticias, porque de alli han salido muchas verdades, otras no tan verdaderas, cito a Hernandez como el Mocho Hernandez porque siempre da las notas mochas.

De Fav Cluss me banearon mi direccion IP, para siempre.

A mi no me manda nadie, NI DIOS porque a diferencia de Uds. NO TENGO DIOSES, Uds si tienen un Rancho de Coloniaje Religioso en su cerebro impuesto por la institucion criminal que ha derramado mas sangre dela humanidad en la tierra, incluso de niños por sus pederastas. Cruzadas, Templarios, Inquisición. Evangelización, Pederastia!!!!

Mientras la respeten, no podran ejercer unaLucha Anti.Imperialista porque ellos son imperiosporque nos colonizaron a traves del evangelio. Para luchar contra el imperio hay que desmadrar el evangelio.

Gerarde dejame defenderme.

saludos
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Goblin Sáb 11 Jun - 9:39

Un vid amateur relativamente reciente..



Luego pongo algunas imagenes que tengo

Saludos
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Cevarez Sáb 11 Jun - 9:57

Mu bueno! parece al final como si fuera a aterrizar en vertical jejejejje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Goblin Sáb 11 Jun - 10:02

Si.. La verdad se nota mas maniobrable que en los primeros videos que salieron.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Gerardo Dom 12 Jun - 9:30

Onyx escribió:Visito Fav Club en las noticias, porque de alli han salido muchas verdades, otras no tan verdaderas, cito a Hernandez como el Mocho Hernandez porque siempre da las notas mochas.

De Fav Cluss me banearon mi direccion IP, para siempre.

A mi no me manda nadie, NI DIOS porque a diferencia de Uds. NO TENGO DIOSES, Uds si tienen un Rancho de Coloniaje Religioso en su cerebro impuesto por la institucion criminal que ha derramado mas sangre dela humanidad en la tierra, incluso de niños por sus pederastas. Cruzadas, Templarios, Inquisición. Evangelización, Pederastia!!!!

Mientras la respeten, no podran ejercer unaLucha Anti.Imperialista porque ellos son imperiosporque nos colonizaron a traves del evangelio. Para luchar contra el imperio hay que desmadrar el evangelio.

Gerarde dejame defenderme.

saludos

Defiendete todo lo que quieras, aunque yo tampoco soy hombre de religion ni nada de esas cosas, ahora lo que te digo te lo digo comom panita para que no comas cuento, cuando FAV-Club reseña un hecho noticioso muchas veces lo que hace es tomar una nota de algun periodico o alguna edio de prensa o un hecho publico comunicacional y obviamente es verdad.

Pero el Caelitos hernandes nos quiere endosar mies de vainas que son falsas y eso le quita mucha credibilidad, entonces cuando tiran una nta unmo no sabe que tan cierto es la fulana nota hay que esperar a que los hechos confirmen o refuten la noticia.

para muestra un boton, te recomiendo leer el informe de Control Ciudadano, es una vaina loca e hilarante ni se te ocurra prestarle seriedad al asunto, solo hazlo como ejercicio de estudio de una aptitud irrsponsable ante la labor de periodismo o investigador/contralor.

Cosa aparte es los blog que te comente que hasta no haber confirmacion oficial de la noticia esta no se publica y por eso nunca jamas encontraras una noticia falsa o un rumor hecho noticia y puedes tener la seguridad que lo que ahi se publicaes 100% cierto

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Armetalic Dom 12 Jun - 18:21

y eso es en Venemil como en Aviamil, por ejemplo, el incidente pasado del hercules, por twitter todos los noticieros estaban pendientes de lo que colocaramos porque a nosotros nos estaba llegando la información desde gente en el lugar de los hechos, mientras los demás colocaban que se estrello un hercules, o que aterrizo mal en bael, y X cantidad de cosas, todo le mundo nada mas por sacar la nota de prensa en primicia la cagan, nosotros hasta que no supimos bien el cuento, no sacamos la nuestra Smile
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por delta074 Jue 29 Dic - 21:59

Algo sobre el avion y retomar el Tema:
https://www.youtube.com/watch?v=rSeABmqxaTo&feature=related

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Fedor_Emelianenko Jue 29 Dic - 23:43

Me parece una falta de seriedad que se arremeta contra ONIX solo por creer en FAV.
FAV es una fuente como cualquier otra.
Si dudan de FAV envíenles mensajes a ellos, pero los foristas creen en la fuente de su preferencia.
Desacreditar a un forista por la fuente citada, es equivalente a desacreditar el foro.
Crezcamos por favor!
Fedor_Emelianenko
Fedor_Emelianenko
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Armetalic Vie 30 Dic - 1:34

Fedor saludos, la cosa no es porque yo o los demas querramos arremeter contra onyx o contra favclub

no es que te diga q tu no estes informado, pero los que ya conocemos "nuestro ganado" por decirlo de una manera sin malas intenciones, es que tenemos esto presente por muchisimas razones

1: onyx es un forista que se dedica a trollear, coloca noticias donde no van, menciona adquisiciones que aun no estan seguras, se basa en noticias repetidas y viejas que si fueran ciertas, ya tuvieramos 9 submarinos, 10 il-76 y segun el, ya hubiera volado los su-35 en el pais, ademas que en muchas discuciones tanto con todos como conmigo, hasta es capaz de llamar de ignorantes a todos los militares de un grupo aereo o aviacion (incluyendo pilotos) solo para defender sus tesis de que las cosas vienen porq en rusia (una gente asi que emiten comentarios) si saben lo que viene y los ignorantes pilotos y demas no saben lo q se compra. entonces, que esperas de una persona asi?, te invito a que leas sus post y veas que no es cuestion de llevarla mal con el, es que ya gano su mala fama. muy infantil y cerrado, si es por el tuvieramos hasta 20 Tu-160 sin necesitarlos.

2: favclub es un caso perdido, ellos son los q con su amigo del notitarde carlos hernandez si oyen un chisme o lo que sea lo vuelven noticia, el es el que a super equipado a la FANB con un poco de cosas que no han llegado ni se llegara a tener ni hay acuerdos aun con otros. fijate que hasta una lancha rapida llamada "mirage" que es rusa, segun las noticias q ellos emiten, estabamos comprandolos.

ellos tienen mala fama de ser un grupo de gente cerrada, no dan su cara, emiten reglamentos tontos para arremeter contra otros perfectos foristas que a ellos no les caen bien por envidia, o porq simplemente ellos quieren ser las estrellas del show, a mi me botaron del foro por publicar mis fotos, q te parece? eso es gente seria? solo porq mis fotos no decian Favclub, no les gustaba la vaina. (y me lamento mucho una vez haberles regalado fotos, proq ellos se basan de eso, de agarrar muchas fotos de otra gente o incluso robarselas pa darse credito, asi hicieron con los barcos que trajeron los tanques apenas saliendo de rusia, ellos agarraron la foto y la pusieron como creditos de ellos)

un sin fin de vainas si me pego aqui, de verdad entiendo tu comentario, pero bueno son vainas que pasan y solo hay que vivirlas para que entiendas porq nuestro punto de vista es tan cuidadoso con ciertos sitios y ciertas personas.

ahora, cualkier cosa hablamos por MP con gusto, para no hacer offtopic por aqui.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Onyx Vie 30 Dic - 7:26

Gracias Fedor

Armetalic y Xnambre son boludeces porquie digo que CREO que es necesario la compra de 9 SUbmarinos en ves de 5 o que necesitamos 36 SU-35 y no J-10 yo creo qye Uds deben respetar mi opinión.

Las fuentes que cito UDs las consideran falsas pero si tuviera tiempo les restregara en la trompa todas las notas que he puesto de FAV-CLUB y Venezuela Defensa que tarde o temprado han tenido razón. Pero uds no tienen memoria y lo que fijan en que en unmomento fallo algo, o que cuando llegan las cosas no recuredan que fueron dichas en esas fuentes.

Generalmente cito fuentes de Janes Wekley o como seescriba queson citadas en wiki oen Venezuela defensa o en favclub. ademas de otrsa fuentes, postee lo del MI-28 tomado de otro foro pero a su vez fuen tomado de Venezuela defensa.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Gerardo Vie 30 Dic - 13:03

Es que notitarde, Venezuela defensa y Fav-club disparan mil flechas al aire y alguna pega.... contrastala con las que no pegan.... ahi esta el detalle y por eso no son fuentes serias...

Fuentes serias? Aviamil, o el blog Venemil por ejemploi que dan noticias cuando es ya un hecho y no un rumor de pasillo.

Ahora si tu quieres leer y repetir lo que tu deseas sin importar la realidad es otra cosa... lo digo asi de panita

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Armetalic Vie 30 Dic - 15:20

bueno si a onyx le gusta los tira flcha, voy a ponerme de tira flecha aqui

veamos

Venezuela Adquirira mas armamento

esta estipulado que venezuela realice mas compras militares en los proximos años, los cuales se estima que ya se compraorn y estan por llegar los helicopteros Mi-28, 12 aviones An-27, 5 helicopteros Aw-139, 3 submarinos kilo, 5 aviones A400, 4 buques rusos no definida su clase, 25 lanchas mirage, 12 helicopteros Z-9, 18 caza Su-35, 42 aviones L-15, 12 Super tucano.

fuente: yo

a ver cuantas pego. y cuando las pegue, onyx dira que soy una fuente seria Very Happy
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por vudu 1 Vie 30 Dic - 15:58

JAJAJAJAJAJAJA hagan como yo tomense un whisky jajajajajjajaa toy celebrando desde ahorita cumplo años el primero de enero empezo mi fiesta patronal FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Onyx Vie 30 Dic - 16:48

HE POSTEADO NOTS COMO ESTAS Y NO HE SIDO EL UNICO
DESMIENTE ESTO:

Venezuela fue el principal importador de armas rusas en 2011
December 29, 2011 | Author admin

Vehículo de combate de infantería BMP-3 de fabricación rusa del Ejército Venezolano (Foto: CEO)

Venezuela ocupó este año la primera posición entre los importadores de armas para el ejército de tierra desde Rusia, según Ígor Korotchenko, director del Centro para el análisis del tráfico internacional de armas (TsAMTO, por su sigla en ruso).

Korotchenko recordó que “Rusia suministró a Venezuela un lote importante de armamento contratado en 2009-2010”.

En el presente año, Venezuela compró a Rusia carros de combate T-72B1, vehículos de infantería de combate BMP-3M, blindados BTR-80A, obuses autopropulsados Msta-S de 152 mm, morteros autopropulsados Nona-SVK de 120 mm, morteros Sani de 120 mm , lanzamisiles múltiples Grad de 122 mm, sistemas de artillería antiaérea de 23 mm y otros equipos.

Además, los venezolanos se preparan para fabricar el próximo año, bajo licencia rusa, el fusil automático AK-103.

Después de Venezuela, en la clasificación de TsAMTO, se encuentran India (básicamente, gracias al suministro de misiles de crucero BrahMos) y Kazajstán, que recibió este año de Rusia 12 blindados BTR-82A, tres lanzallamas pesados Buratino y tres vehículos de apoyo a tanques BMPT.

Del cuarto al octavo lugar se situaron Emiratos Árabes Unidos, Azerbaiyán, Uganda, Bangladesh y China.Uruguay, que compró a Rusia tres vehículos blindados Tigr y un lote de 500 fusiles AK-103, ocupó la novena posición.

Al final de la lista de 10 mayores importadores de armas terrestres rusas está Turkmenia, a la que Moscú suministró diez carros de combate T-90S.

Fuente: RIA Novosti
Posted in Internacional | No Comments »

Sin concretarse compra de los cazas chinos J-10
December 17, 2011 | Author admin
11

Caza de fabricación china Chengdu J-10 (Foto: archivo)

El reciente anunció de la llegada de los primeros aviones de transporte táctico medianos Shaanxi Y-8, adquiridos en China, para octubre de 2012, por parte del comandante general de la Aviación Militar Venezolana, el mayor general Jorge Oropeza Pernalete, dejó una interrogante abierta sobre otra posible adquisición de aeronaves militares al país asiático.

En sus declaraciones, el general Oropeza Pernalete no hizo referencia a las negociaciones que se adelantan con China para la adquisición de aviones de caza Chengdu J-10, las cuales se habrían estancado.

Es el caso, que en febrero de 2011, se conoció sobre el interés de Venezuela para adquirir entre 18 y 24 aviones J-10 para, eventualmente, reemplazar a los Lockheed Martin F-16A/B Block 15 Figthing Falcon, cuya operatividad se encuentra afectada, al igual que los C-130H, por la negativa de Estados Unidos de suministrarle a Venezuela piezas de recambio.

Sin embargo, ha trascendido, que China no está en disposición, al menos en los actuales momentos, de satisfacer la demanda venezolana, en cuanto se refiere a los J-10. Como respuesta, Beijing insiste en su oferta para suministrarle a Venezuela cazas Chengdu/PAC JF-17, de menores prestaciones que los J-10, que según fuentes de ese país, se habrían ofrecido a Caracas por primera vez en noviembre de 2010.

Caza Chengdu J-10 con el esquema de camuflaje tradicional de la Aviación Militar Venezolana (Perfil: Darío Silva)

Los aviones

El Chengdu J-10 es un caza polivalente monomotor, todo tiempo y de 4ª generación diseñado por el Instituto de Diseño de Aeronaves Chengdu (611 Instituto) y construido porla Corporaciónde Aeronaves Chengdu (CAC) de AVIC. En el mundo occidental se le conoce con el nombre de Vigorous Dragon. El proyecto comenzó a mediados de los años 1980 y el primer prototipo voló en 1998.

Israel según se informa, colaboró en el desarrollo del nuevo caza J-10, proporcionando las tecnologías necesarias para su desarrollo y construcción, de su cancelado proyecto de caza ligero IAI Lavi, inspirado en el Lockheeh Martin F-16 estadounidense.

El J-10 hasido diseñado para funciones de caza y bombardero ligero, a su vez está optimizado para la operación todo-tiempo, día y noche. Desde su introducción y puesto en servicio oficialmente en 2004, se caracteriza por ser el avión operativo de combate de tecnología más avanzada desarrollado hasta el momento porla República Popular China, entregándose más de 100 ejemplares para su fuerza aérea.

La nueva versión del avión, el J-10B, incorpora importantes mejoras en su diseño, avionica y sistemas de armas.

Por su parte, el JF-17 es un avión de combate multirol de peso ligero desarrollado conjuntamente por la Chengdu Aircraft Industries Corporation (CAC) de la República Popular China y el Pakistan Aeronautical Complex (PAC) de Pakistán. Al igual que el J-10, el motor es de origen ruso.

En Pakistán se le conoce como JF-17 Thunder y en China como el Chengdu FC-1 Xiaolong. Las designaciones “JF” y “FC” se aplican para el Joint Fighter (Pakistán) y el Fighter China (China) respectivamente.

JF-17 Thunder de la Fuerza Aérea Paquistaní (Foto: Weimeng)

Originalmente diseñado para ser un pequeño y ligero avión de combate propulsado por un solo motor para reducir costos, el JF-17 estaba supuesto ha ser una solución simple y económica para remplazar grandes flotas de aviones obsoletos en las fuerzas aéreas de países en desarrollo. El JF-17 evolucionó en una aeronave de combate más avanzada durante las últimas etapas de su desarrollo debido a exigencias de la Fuerza Aérea de Pakistán y la incorporación de tecnologías y rasgos más modernos.

Pakistán es, hasta ahora, el único país que ha adquirido el JF-17. La Fuerza Aérea Pakistaní dispone de un escuadrón operativo desde comienzos de 2010, y se ha confirmado una orden por 50 unidades adicionales, pudiendo comprar un total de 200. Se espera, asimismo, que la Fuerza Aérea China lo incorpore a su inventario.

Fuente: FAV-Club con información de Infodefensa
Posted in Aviación | Tags: J-10, JF-17 | 22 Comments »


Venezuela confirma su intención de adquirir nuevos submarinos

December 12, 2011 | Author admin
10

Submarino Project 636 / clase Varshavyanka (Código Otan: Improved Kilo)

Según el comandante de la Armada

La Armada de Venezuela va a fortalecer su fuerza submarina, con la reincorporación de unidades que se están repotenciando y otras que está contemplado adquirir, según anunció su comandante general, almirante Diego Molero Bellandia. Sus declaraciones se dieron, durante la ceremonia de entrega del patrullero oceánico Yecuana, en Cádiz, España, confirmando la información adelantada por Infodefensa el pasado noviembre.

En cuanto a la reincorporación de unidades, el almirante Molero Bellandia se refirió al Caribe (S-32), uno de las dos submarinos tipo U209A-1300 / clase Sábalo que posee la Armada venezolana, el cual está siendo sometido a trabajos de revisión mayor de casco y modernización, en las instalaciones de la empresa estatal venezolana Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), en Puerto Cabello, con la asistencia técnica del fabricante ThyssenKrupp Marine Systems (antigua HDW) y otras empresas especializadas internacionales.

Respecto a las nuevas adquisiciones, Molero Bellandia no dio detalles; sin embargo, cabe recordar, que hasta hace poco más de dos años, Venezuela estaba negociando en Rusia, la compra de tres Project 636 / clase Varshavyanka (Código Otan: Improved Kilo).

En octubre pasado, el presidente venezolano Hugo Chávez anunció nuevas compras de armamento ruso, en base a un crédito por 4 mil millones de dólares concedido por Moscú. Por ello se estima que estén a punto de reiniciarse las conversaciones, en torno a los Improved Kilo o a los submarinos de última generación del tipo Project 677E/clase Amur 1650, que eran, realmente, a los que pretendía la Armada venezolana cuando se iniciaron las negociaciones hace seis años.

En 2005, la Armada presentó públicamente un proyecto para la adquisición, en un plazo de quince años, de nueve submarinos convencionales (propulsión diesel-eléctrica) de cuarta generación, equipados con el sistema AIP (Air Independent Propulsion) y capacidad para disparar misiles tácticos en inmersión.

Inicialmente, la Armada consideró, entre otros modelos, el alemán U214, el ruso Amour 1650 y el, para entonces, franco-español Scorpene. Sin embargo, por razones geopolíticas la oferta se redujo a modelos rusos y chinos, estos últimos descartados por no satisfacer los requisitos tecnológicos exigidos.

En la actualidad, la Armada venezolana cuenta con un único submarino operativo, el Sábalo (S-31), que fue reincorporado a la flota en el mes de enero pasado, tras completar su proceso de revisión quinquenal y de modernización en Dianca.

Fuente: Carlos Hernández – Infodefensa
Posted in Armada | Tags: Amur 1950, Improved Kilo, S-32 Caribe, Sábalo (S-31) | 5 Comments »

Primeros aviones Y-8 llegarán a Venezuela en octubre de 2012
December 9, 2011 | Author admin
13

Avión de transporte de fabricación china Shaanxi Y-8 (Foto: Peter Terlouw)

Se estima que en octubre de 2012 lleguen a Venezuela los primeros dos aviones de transporte Shaanxi Y-8, que forman parte de un grupo de ocho aviones que el Estado venezolano adquirió en China.

Así lo informó el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Jorge Oropeza Pernalete, durante el acto de ascenso del personal de oficiales de comando, realizado este viernes en la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua.

El mayor general Oropeza Pernalete dijo que con la adquisición de los aviones de transporte mediano Y-8, de fabricación China, se reforzará la flota de aeronaves del Grupo de Aéreo de Transporte No.6, acantonado en la Base Aérea El Libertador.

Pernalete informó que en enero próximo saldrá una comisión de técnicos de la Aviación Militar Venezolana para China, a fin de evaluar la llegada de los primeros aviones de transporte mediano.

Estiman que en marzo de 2012 los pilotos que tripularán esas aeronaves viajen a China y en octubre llegarán los primeros aviones.

El jefe militar dijo que los Y-8 no sustituirán a los C-130H Hercules, que aún se mantienen operativos llevando ayuda humanitaria en Venezuela y a países de Suramérica.

Fuente: con información de AVN
Posted in Aviación | Tags: C-130 Hercules, Y-8 | 2 Comments »

Chávez espera que Navantia cumpla con construir el cuarto buque patrullero en Venezuela

December 8, 2011 | Author admin
2

El cuarto del tipo Avante 1400

Botadura del segundo patrullero tipo Avante 1400 o de Vigilancia Litoral (Foto: Archivo)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que espera que la empresa española Navantia cumpla con el compromiso contractual, que establece que el último de los cuatro buques patrulleros del tipo Avante 1400, ordenados en noviembre de 2005, sea construido en Venezuela.

“Esperamos que Navantia cumpla con el convenio y que el cuarto buque se haga aquí en Venezuela, porque después ellos empezaron y que no se iba a poder. Ahí están los astilleros, eso es parte del convenio. Espero que el Gobierno español ponga eso en primer plano. Para que haya buenas relaciones económicas debe haber buenas relaciones políticas”, señaló Chávez, en rueda de prensa, al ser consultado sobre sus expectativas con respecto al nuevo gobierno de España, que encabezará Mariano Rajoy.

La situación referida por el presidente Chávez, se plantea en torno a la construcción del buque patrullero Tamanaco (GC-24), cuarto del tipo Avante 1400 (denominados en Venezuela “patrulleros de vigilancia litoral”). Los tres primeros buques fueron construidos en el astillero de San Fernando, en la Bahía de Cádiz, y están prestando servicio con la Armada venezolana.

Es el caso, que en los contratos suscritos por el Gobierno de Venezuela con Navantia, para la construcción de los cuatro Avante 1400, se acordó que el cuarto buque se iba a construir en las instalaciones de la empresa estatal venezolana Diques y Astilleros Nacionales C. A. (Dianca), en Puerto Cabello, Venezuela, con asistencia técnica del astillero español.

En mayo de 2009, Dianca anunció oficialmente el inicio de los trabajos con el corte de acero (o de planchas) del Bloque 103, pero, a partir de entonces no ha habido mayor información sobre el avance de los trabajos, aunque algunas fuentes locales aseguran que el bloque fue construido. Lo cierto es, que otras partes del Tamanaco, como la proa, fueron terminadas en el astillero de San Fernando y esperan por su traslado a Venezuela.

Proa del patrullero Tamanaco GC-24 lista en Navantia el 27 de mayo de 2010 (Foto: Orca)

En febrero pasado, algunos diarios españoles, citando fuentes de Navantia, informaron que esa empresa considera que el astillero venezolano no tiene capacidad técnica para realizar los trabajos y propone completar la construcción en España. Se indica, además, que Navantia ha invertido una importante suma de dinero para adecuar la construcción del buque en Venezuela, pero aun así, las características del astillero hacen “imposible cumplir con los estándares de calidad de los otros tres buques”, construidos en España.

Por lo tanto, desde comienzos de 2011, según los medios, Navantia ha intensificado sus negociaciones con el gobierno venezolano para cerrar un acuerdo que permita a los astilleros españoles construir el cuarto patrullero para la Armada venezolana. Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por Chávez, esa posibilidad ha sido negada.

Fuente: Carlos Hernández – Infodefensa
Posted in Armada | Tags: buque de vigilancia litoral, BVL, GC-24 Tamanaco | 1 Comment »

Venezuela recibió el tercero de cuatro patrulleros oceánicos adquiridos a España
December 7, 2011 | Author admin
4

Patrullero oceánico Yekuana PC-23 (Foto: Navantia)

España entregó este miércoles a la Armada Bolivariana de Venezuela el tercero de cuatro patrulleros oceánicos que Caracas acordó comprar a la empresa estatal Navantia. El Yekuana (PC-23) se sumará a la vigilancia de la Zona Económica Exclusiva , en las costas venezolanas, con el objeto de preservar la seguridad y la defensa de la nación.

El comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, encabezó el acto de entrega del buque en las instalaciones del astillero Navantia, en Puerto Real, Bahía de Cádiz, España, desde donde una tripulación venezolana guiará el Yekuana hacia puerto nacional, al mando del capitán de navío Jesús Martín Acevedo.

Molero señaló que la adquisición de esta flota “forma parte de un proyecto de construcción dentro del proceso de modernización, ampliación y desarrollo de nuestra flota naval”.

El Yekuana

El PC-23 lleva por nombre Yekuana en honor a una etnia venezolana que habita regiones próximas a diversos ríos en los estados Bolívar y Amazonas, en el sur del país, y en cuya historia se relatan luchas libradas en defensa de su territorio y de su libertad en contra de los conquistadores españoles.

CN Jesús Martín Acevedo, comandante del patrullero Yekuana PC-23 (Foto: Navantia)

La obra de este patrullero se inició en diciembre de 2008. Tiene una eslora de 98,9 metros, manga de 12,6 metros, velocidad máxima de 24 nudos, velocidad de crucero de 18 nudos, desplazamiento de 2.450 toneladas, autonomía de 3.500 millas náuticas a 18 nudos y dotación de 72 tripulantes, de acuerdo con información publicada en la página de la Armada venezolana.

Entre las tareas de los oceánicos se incluyen el control y protección del tráfico marítimo, defensa de intereses estratégicos, operaciones de búsqueda y salvamento, auxilio a otras unidades y acciones humanitarias, persecución del contrabando, lucha contra el tráfico de drogas e inmigración ilegal, además de la vigilancia y obtención de información de inteligencia operativa o medioambiental.

Tripulación del nuevo patrullero (Foto: Navantia)

Tripulación del Yekuana se dispone abordar el buque (Foto: Navantia)

Autoridades de Navantia dijeron este miércoles, en el acto de entrega, que el Yekuana “es un nuevo exponente de alta capacidad tecnológica y avanzada ingeniería de diseño y construcción, de última generación, perfectamente equipado para cumplir con máxima eficacia las misiones que se le encomienden”.

El acuerdo

Venezuela suscribió un acuerdo con España en noviembre de 2005 para la construcción de una flota compuesta por ocho embarcaciones: cuatro corbetas de vigilancia oceánica y cuatro patrulleros de vigilancia litoral. La Armada Bolivariana y la estatal española Navantia firmaron, un año después, el contrato respectivo.

A la fecha, Navantia ha entregado a la marina venezolana tres patrulleros del tipo vigilancia litoral. El cuarto, el Tamanaco GC-24, será construido en Venezuela por la empresa Dianca (Diques y Astilleros Nacionales C. A.), bajo un convenio de transferencia tecnológica.

Respecto a los oceánicos, el Yekuana es el tercero de cuatro. Resta el Kariña PC-24 que será entregado para finales del mes de enero de 2012.

Se tiene previsto que el Yekuana zarpe hacia Venezuela el próximo 10 de diciembre, arribado al país para el día 30.

Galería de Fotos

Yekuana

Yekuana (1)

Yekuana (3)


Yekuana (4)

Yekuana_PC23

Yekuana_PC23 (1)


Yekuana_PC23 (2)

Yekuana_PC23 (3)

Yekuana_PC23 (4)


Yekuana_PC23 (5)

Yekuana_PC23 (6)

Yekuana_PC23 (7)


Yekuana_PC23 (Cool

Yekuana_PC23 (9)

Yekuana_PC23 (91)


avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por belushitaxx Vie 30 Dic - 17:01

ya vergacioon...yaaa!! por el amor a chavez...!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por delta074 Vie 30 Dic - 22:49

jajajajajaja cuerda de locos. Yo que pensaba que era nada mas Faust.
Feliz año
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Armetalic Sáb 31 Dic - 1:16

Feliz año gente! espero que la ladilla se la quede el 2011 Smile
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por vudu 1 Dom 1 Ene - 14:21

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODO EL FORO santa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por delta074 Jue 1 Mar - 18:08

El caza ruso
de quinta generación T-50 supera sus análogos extranjeros, el caza
estadounidense F-22 y el chino J-20, por varias características de
importancia, declaró hoy Comandante de la Fuerza Aérea rusa, coronel
general Alexandr Zelin.
La corporación rusa TRV planea desarrollar hacia 2014 diversos tipos
de proyectiles para el caza de quinta generación T-50, comunicó hoy
Boris Obnósov, director de esta empresa especializada en misiles
tácticos.

“En 2012-2013, concluiremos el desarrollo de misiles X-35UE, X-38ME,
X-58UShKE, RVV-MD. Estas armas están sometidas actualmente a intensas
pruebas de vuelo”, afirmó Obnósov en una entrevista con RIA Novosti.

Para 2014, cuando el modelo T-50 engrose el arsenal de la Fuerza
Aérea de Rusia, todos estos misiles estarán listos para el uso, agregó.

Algunos de esos proyectiles, según él, ya fueron ensayados en aviones
de cuarta generación, como el Su-34, y hasta “lanzados a la producción
en serie, como es el caso del X-31PD”, misil aéreo de alta velocidad
destinado a destruir radares a una distancia de hasta 250 Km.

El modelo X-35UE es un misil aéreo antibuque con alcance de hasta 260
Km. El X-38ME, con alcance de hasta 40 Km, es un misil aéreo guiado
cuya función es destruir blancos terrestres y de superficie en la zona
costera. El X-58UShKE será capaz de destruir radares de impulsos a una
distancia de hasta 245 Km. Y el misil aire-aire RVV-MD, con alcance de
hasta 40 Km, se instalará en cazas, aviones de asalto y helicópteros de
combate para eliminar blancos aéreos.

Fundada hace 10 años, la empresa TRV cumplió una serie de importantes
contratos internacionales en 2007-2010. Así, suministró misiles
antibuque 3M24E a Vietnam, así como misiles aire-superficie X-31 a
Argelia y Siria.

Con respecto a este último país, donde el conflicto internó causó más
de 5.400 muertos desde marzo pasado, Obnósov dijo que “la ulterior
colaboración dependerá del cómo evolucionen los acontecimientos”.

También señaló que TRV planea continuar su cooperación con Venezuela,
a la que envió importantes cantidades de material bélico en 2007-2008.
“Estamos barajando contratos de armas aéreas y navales”, dijo.

Anteriormente, Obnósov comunicó que su empresa planea aumentar 7-10
veces el volumen de la producción militar en los próximos años.



El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 152725376
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por delta074 Miér 5 Sep - 16:59

Caza ruso de quinta generación T-50
tendrá cubierta dorada en la cabina


Moscú, 23 de marzo, RIA Novosti.

Finas
capas de oro, estaño e indio protegerán contra radiación solar la
cabina del T-50, futuro caza ruso de quinta generación, y harán sus
equipos de a bordo menos visibles para radares, escribe hoy el diario
Izvestia.

Vladímir Vikulin, diseñador jefe de la empresa ONPP
Tejnologuia implicada en el desarrollo del T-50, precisó que el rociado
cubrirá la carlinga con varias capas de unos 20 nanometros. Este
revestimiento, de unos 90 nanometros en total, reducirá 250 veces la
visibilidad de equipos de a bordo para radares.

Además, protegerá
la cabina contra rayos infrarrojos y ultravioletas cuyo impacto
incrementa la fragilidad de materiales polímeros usados en el interior.

El
recubrimiento de la cubierta corrediza de la cabina se llevará a cabo
en vacío con la ayuda de un magnetrón especial. El autor de este método,
Oleg Prosovski, ya recibió del Gobierno ruso un premio por esa
innovación.

Dos o tres gramos de oro serán suficientes para el
tratamiento, en el que se usarán también el indio y el estaño. En el
caza estadounidense F-22 Raptor también se usa un revestimiento de oro
en la cubierta.

Rusia procedió al desarrollo de un caza de quinta
generación en la década de 1990 y actualmente promueve este proyecto en
cooperación con India. Tres prototipos existentes del T-50 realizaron
hasta la fecha más de 120 vuelos de prueba; el primero fue el 29 de
enero de 2010. Un cuarto prototipo se sumará al programa de ensayos en
el presente año.

El caza de quinta generación, en su versión
monoplaza, engrosará el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia en
2015-2016. Cinco años más tarde, será incluido también en la dotación de
la Fuerza Aérea de India.
http://vk.com/video-35873106_163502452
Shocked
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por delta074 Sáb 27 Oct - 14:20

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rSeABmqxaTo#!
Para ser un avion furtivo le dejan las turbinas muy destapada muy diferente a su version Norteamericana que trata de esconder cualquier salida de calor.
Se observa en el video que el avion no vota nada de humo.
¿Sera que el nuevo motor saca el aire frio de una ves?

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público. - Página 22 Empty Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.