El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

+23
Reinaldo1994
luis colmenares
aponte pacheco
Corbenik
nick7777
Tato
XAMBER1
delta074
DeCt8
Cevarez
angel romero
orlando jose navas pachec
Onyx
vudu 1
lifeychimi
yeltsinbermudez
VICSAM
kraks9
Danielval
nill calderon
manuel
BERRIOS
THUD
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por Tato Vie 21 Sep - 0:00

nick7777 escribió:
XAMBER escribió:
Onyx escribió:



si dices que eres pargo entras rapidito porque les da miedo que los acusen de discriminación, tampoco le diran a nadie!!!



Embarassed Embarassed gerardo , por que no baneas a onyx ?

lol! Es el efecto del miche mañanero,además al amigo onyx ya lo han baneado de los otros sitios,hay que darles una ventanita para que respire.

El examen médico : consta de un examen físico integral donde se verifica la normalidad del aspirante,incluye un despistaje de hernias de la cavidad abdominal,lo más fastidioso,es la parte donde se introduce un dedo a través del escroto(la bolsa que contiene los testículos) por cada uno de los dos conductos inguinales ,ahí,el médico se cerciora de la ausencia o presencia de hernias inguinales,de que tipo son(directas o indirectas),y la amplitud de los anillos interno y externo;es un examen que ,si se hace con poca delicadeza,puede provocar dolor,por lo general son más cuidadosos los médicos varones que las mujeres que no tienen bolas y no saben lo que duelen estas.

varicocele, se comprueba la presencia de esta, pero eso ya es operable
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por Onyx Vie 21 Sep - 2:29


Nick tu haces la revision intranalgal de los nuevos????

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por nick7777 Vie 21 Sep - 11:54

XAMBER escribió:
Tato escribió:
nick7777 escribió:

lol! Es el efecto del miche mañanero,además al amigo onyx ya lo han baneado de los otros sitios,hay que darles una ventanita para que respire.

El examen médico : consta de un examen físico integral donde se verifica la normalidad del aspirante,incluye un despistaje de hernias de la cavidad abdominal,lo más fastidioso,es la parte donde se introduce un dedo a través del escroto(la bolsa que contiene los testículos) por cada uno de los dos conductos inguinales ,ahí,el médico se cerciora de la ausencia o presencia de hernias inguinales,de que tipo son(directas o indirectas),y la amplitud de los anillos interno y externo;es un examen que ,si se hace con poca delicadeza,puede provocar dolor,por lo general son más cuidadosos los médicos varones que las mujeres que no tienen bolas y no saben lo que duelen estas.

varicocele, se comprueba la presencia de esta, pero eso ya es operable

SI y no , el varicocele se detecta principalmente con el eco testicular .

El varicocele:dilatación patológica de las venas del plexo pampiniforme se detecta por palpación del cordón espermático;el HIDROCELE se detecta por transiluminación del testículo y por eco testicular,ninguno de los dos(hidrocele o varicocele) es el principal objeto de la pesquisa en el examen físico de ingreso,esta,principalmente se orienta fundamentalmente al despistaje de hernias inguinales y umbilicales y epigástricas o las hernias de spieguel.


No se pongan a aseverar vainas que no saben,coño. Verga:(
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Duda

Mensaje por Corbenik Dom 30 Sep - 21:56

Buenas noches, tengo una duda que quisiera que solventara alguien que tenga algún conocimiento acerca de esto... Aquí se las dejo:
Cuales son los requisitos para poder pilotar un avión y/o helicóptero y no quedar en cargos Administrativos.
Muchas gracias de antemano.
Corbenik
Corbenik
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por Corbenik Dom 30 Sep - 23:23

Muchisimas gracias colega!
Corbenik
Corbenik
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por aponte pacheco Mar 19 Feb - 10:53

hola a todos alguien me puede ayudar a conseguir la encuesta socio- economica de la eam... gacias Wink
aponte pacheco
aponte pacheco
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 32
Localización : puerto cabello

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por delta074 Mar 19 Feb - 12:25

http://www.aviacion.mil.ve/cabisoavia/archivosguardados/LIST-ASP-SEL-ING-CUR-2013.pdf
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por luis colmenares Mar 19 Feb - 21:43

una pregunta que diferencia entre tropa y oficial y asta que rango puedes llegar si temetes por ambas carreras
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por Cevarez Mar 19 Feb - 21:50

Tropa es desde soldado raso hasta sargento mayor. Oficiales desde segundo teniente hasta General en Jefe. En el medio, los sub-oficiales.

Aunque eso ya no es asi. Ahora los sub-oficiales y tropa profesional son oficiales-tecnicos.

Si comienzas raso, igual tienes que presentarte en la Academia. O al menos, era asi hasta hace varios años atras.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por Cevarez Mar 19 Feb - 21:51

delta074 escribió:http://www.aviacion.mil.ve/cabisoavia/archivosguardados/LIST-ASP-SEL-ING-CUR-2013.pdf

Por los numeros de cedula, creo que me puedo asimilar aun jejejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por manuel Miér 20 Feb - 4:33

Cevarez escribió:
delta074 escribió:http://www.aviacion.mil.ve/cabisoavia/archivosguardados/LIST-ASP-SEL-ING-CUR-2013.pdf

Por los numeros de cedula, creo que me puedo asimilar aun jejejejeje

Oye si, Fijate que broma chico Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por Reinaldo1994 Lun 1 Abr - 16:37

Buenas tardes! Mi nombre es Reinaldo valera valera y mi pregunta es la siguiente: Que posibilidades hay de que entre en una academia militar! Desde pequeño me ah gustado mucho las fuerzas armadas siempre ah sido mi ilucion ser parte de ellas me gustaria estudiar en la aviacion que posibilidades hay ya que tengo 18 años mido 1,63. estoy cursando 5to año. quisiera me dijeran si podria entrar ya que tengo ah mi novia embaraza? y me gustaria darle un buen futuro ah mi hija! y mas si es haciendo lo que siempre eh querido formar parte de la fuerzas armadas nacionales!




Reinaldo1994
Reinaldo1994
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Localización : valera

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por luis colmenares Lun 1 Abr - 17:28

Pregunta ya la primera lista de los exámenes de conocimiento y del tés de rabeen ya salieron digo de los aspirante a cadetes de la EAM pero a mí solo me pasaron el link en que pagina salió ese listado alguien sabe

luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por L.Surga Miér 8 Mayo - 23:45

m


Última edición por L.Surga el Miér 8 Mayo - 23:59, editado 1 vez
L.Surga
L.Surga
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Maracay-Aragua

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por L.Surga Miér 8 Mayo - 23:58

Buenas noches!.. Soy tecnico medio en electronica tengo 19 años Actualmente estudio ingenieria en telecumicaciones estoy muy interesado en la fuerza aerea pero no como asimilado! Me graduo de TSU en telecomunicaciones a los 22años.. Mi edad sera un impedimento para entrar desde el pricpio en la avicion me da chance?? REPITO NO ESTOY INTERESADO EN LA ASIMILICION!!. Agradeceria una respuesta inmediata buenas noches.
L.Surga
L.Surga
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Maracay-Aragua

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por hawx_black Dom 25 Ago - 19:16

L.Surga escribió:Buenas noches!.. Soy tecnico medio en electronica tengo 19 años Actualmente estudio ingenieria en telecumicaciones estoy muy interesado en la fuerza aerea pero no como asimilado! Me graduo de TSU en telecomunicaciones a los 22años.. Mi edad sera un impedimento para entrar desde el pricpio en la avicion me da chance?? REPITO NO ESTOY INTERESADO EN LA ASIMILICION!!. Agradeceria una respuesta inmediata buenas noches.
Hola mira estamos en las mismas yo estudio Ing. en Sistema y me tocaria dejarlo por el septimo trimestre porque la edad es hasta los 21 años pana pero carescos de recursos y voy a enlistarme en el ejercito para reunir la plata pero me ah dicho que es de un año el cumplimiento y actualmente tengo 20 cumplo en enero los 21:shock: tu por lo menos tienes 20 para el proximo año bueno los Requisitos

1. Venezolano (a) por nacimiento.
2. Soltero (a) y sin descendencia.
3. Edad comprendida entre 16 y 21 años cumplidos para la fecha de ingreso.
4. Bachiller en ciencias, técnico medio industrial o estar cursando último año de bachillerato.
5. Estatura mínima: Caballeros: 1.64 mts, Damas: 1.60 mts.
6. No haber sido dado de baja de ninguna institución militar.
7. No haber sufrido condena, ni estar sometido a investigación judicial o administrativa.
8. Aprobar los exámenes de admisión.

Documentos a Consignar para la Pre-Inscripción (original y copia)

1. Cédula de identidad del aspirante.
2. Partida de nacimiento del aspirante y sus padres o acta de defunción.
3. En caso de ser bachiller:
* Notas certificadas del 1° al 5° año de bachillerato.
* Dos (2) fondo negro del título.
4. Sí está cursando el último año de Educación Diversificada:
* Notas certificadas del 1° al 4° año indicando promedio.
* Constancia de estudio del 5° año de bachillerato.
5. Dos (2) fotos tipo carnet con fondo azul claro.
6. Constancia de inscripción militar para los mayores de 18 años.



hawx_black
hawx_black
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Localización : hawx_black

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por xwat0nx Mar 28 Ene - 12:46

buen dia saludos aqui dejo una pregunta hecha en otro hilo, el usuario "Anti-imperialista" me recomendo colocarlo aqui.

es cierto que las personas asimiladas cobran el sueldo de su profesion (en caso de ingenieros son 8000 segun el colegio de ing) y el sueldo de su rango en el momento (teniente de 5 a 6 mil) es cierto esto?
para mi que es asi, si eres teniente cobras tu 6.000 bs mas una prima de tu profesion. si alguien me puede aclarar esa duda gracias.
xwat0nx
xwat0nx
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty CURIOASIDAD EXTREMA...

Mensaje por GENERAL Vie 28 Feb - 17:53

BUENAS TARDES HERMANO PERO DE CASUALIDAD TENDRAS OPRTUNIDAD DE CONSEGUIR LOS REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES A ASIMILACIÓN QUE ESTOY INTERESADO PERO INTENTO ENTRAR EN LA PAGINA DE LA AVIACIÓN Y NADA QUE ABRE Y ESTOY URGIDO POR FAVOR ME PODRIAS AYUDAR EN ESO TE LO AGRADECERIA MUCHO.....
GENERAL
GENERAL
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 41
Localización : Maracay Estado Aragua

Volver arriba Ir abajo

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos - Página 2 Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.