El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situacion politica interna de los EEUU

5 participantes

Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por Cevarez Miér 10 Mar - 15:33

Abro este hilo para seguir la situacion politica interna en los EEUU. La cosa se ve fea, especialmente porque en estos momentos de crisis, se caen las mascaras. En este momento, se ve al fascismo rondando por las calles de los EEUU.

Situacion politica interna de los EEUU 100309220121speeuuodioa

EE.UU. vive "rabia en la derecha"

Carlos Chirinos

BBC Mundo, Washington

La insatisfacción con el gobierno parece haber aumentado.

En EE.UU. la insatisfacción contra el gobierno parece ir en crecimiento. No es un tema de popularidad coyuntural, sino un fenómeno más profundo que afecta no sólo al presidente de turno o al Congreso, sino a toda la institucionalidad y a la clase política que la opera, sea de derecha o de izquierda.



http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/03/100309_2248_obama_extremistas_jaw.shtml
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por delta074 Sáb 9 Nov - 16:45

study
EU son los que tienen los nexos con los narcos y expresidentes, la DEA lleva 10 años con el "Plan Mérida($2kMUSD)"y no hay resultados, el congreso de EU les exigió a la DEA resultados el 23 de Oct 19 y el 4 de Nov 19 acusan de terrorismo. Informate antes de emitir juicios.Situacion politica interna de los EEUU EI9SpgOVUAEaXxn
¿Intervención militar en México? Medios de EE.UU. no lo descartan

Políticos y medios de EE.UU. sugieren la posibilidad de que su país intervenga militarmente en México, tras la masacre de una familia mormona de origen estadounidense en Sonora
Porqué esos medios no dicen que ese grupo es conocido como el cartel de galeana, y que toda la familia tiene o ha tenido nexos con el narco, y que actualmente se encuentra en disputa por el agua con los pobladores de ese lugar y que el conflicto no es nuevo
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por flint Sáb 9 Nov - 20:24

No joda las relaciones de usa y mexico son malas desde los años 80 , solo que se tratan de llevar pero es imposible mexico tiene muchos problemas
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por Tato Dom 10 Nov - 12:03

flint escribió:No joda las relaciones de usa y mexico son malas desde los años 80 , solo que se tratan de llevar pero es imposible mexico tiene muchos problemas

méxico es la mierda que el gato cago y no tapo

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por flint Dom 10 Nov - 12:25

Gracias a mexico de creo la frase" de la droga que producimos ustedes son el principal consumidor" , asi fue como la oligargia politica mexicana llamese pri y pan se invento la postura de la corresponsabilidad de usa para con mexico, postura que los gringos tuvieron que asimilar , pues en efecto siendo pragmaticos siempre seran vecinos de mexico y de paso en estados unidos parece haber mas mexicanos que en mexico, factores sociales y politicos los obligan a tratar de limar asperezas siempre y entenderse.

Todo este suceso casualmente y como siempre , ocurrio a posterior de un un hecho violento la tristemente celebre muertr de kiki camarena agente encubierto de la dea en mexico, cuya investigacion todavia a pesar de tener 30 años o mas tiene matices grises puesto que delata la complicidiad en este hecho siniestro de toda la oligarquia mexicana , desde alcaldes, gobernadores , oficiales de policia , ministros , la iglesia el presidente etc...

Para mi mexico siempre ha estado en lo malo por delante de colombia , aunque no se si eso sea motivo de orgullo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por delta074 Dom 24 Nov - 14:50

“Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de...

Ya esta eligiendo entre dos males, asi que acepta su culpabilidad
Trump dice que apoya un juicio político en el Senado si la Cámara vota por continuar
Por Betsy Klein
03:30 ET( 23 Noviembre, 2019

(CNN) — El presidente Donald Trump aseguró que le gustaría un juicio completo en el Senado si la Cámara vota por continuar con el proceso, durante una entrevista extensa y a veces dispersa con Fox News este viernes.


Su entrevista se produjo después de que una parte de la Cámara de Representantes concluyera su quinto día de testimonios en el proceso juicio político público, que está analizado acusaciones de abuso de poder por parte del presidente.

“Quiero un juicio”, señaló en una entrevista telefónica, criticando la investigación de los demócratas en la Cámara. Trump agregó que quiere que Hunter Biden y Adam Schiff testifiquen.

Trump es señalado de presionar al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, para que anunciara una investigación sobre el hijo de Joe Biden, Hunter Biden, y una compañía ucraniana de la cual éste último hizo parte en su junta directiva, Burisma. No hay evidencia de irregularidades por parte de Biden en Ucrania.

Schiff es el principal demócrata en la Comisión de Inteligencia de la Cámara, quien realizó la investigación y las audiencias públicas.

Los legisladores republicanos en el Capitolio trabajan con la Casa Blanca para prepararse ante el probable juicio político en el Senado, concentrándose en la idea de que permitir que los demócratas presenten sus pruebas puede ser la mejor acción para proteger al presidente. En última instancia, los senadores, específicamente el líder de la mayoría, Mitch McConnell, determinarán cómo se lleva a cabo el juicio allí.

Durante una reunión el jueves con el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, un grupo de senadores republicanos conversó sobre cómo debería realizarse un juicio en el Senado si la Cámara vota para destituir a Trump.

Los legisladores discutieron que los republicanos deberían permitir a los demócratas presentar su caso con un plazo de dos semanas como cálculo tentativo de cuánto tiempo podría llevar ese proceso. Sin embargo, un asistente advirtió que dicho lapso no fue formulado de manera estricta y los asistentes y miembros han dejado claro que nadie sabe con certeza cuánto tiempo podría llevar el proceso.

“No está escrito sobre piedra”, dijo la fuente a CNN.

Trump también sugirió durante su entrevista de este viernes que quería que el Secretario de Energía Rick Perry hiciera una declaración sobre sus tratos con Ucrania.

“Francamente, me gustaría que Rick hiciera una declaración, creo que ya hiciste una declaración”, dijo sobre Perry.

Trump se pronunció sobre algunos de los testimonios públicos de testigos, asegurando que no conoce al ex enviado especial a Ucrania, Kurt Volker, mientras que sobre el embajador de Estados Unidos en la Unión Europea, Gordon Sondland, sostuvo: “apenas lo conozco”.

MIRA: La llamada que escuchó David Holmes: Trump le preguntó a Sondland sobre “la investigación”
Trump cuestionó por qué Sondland estaba trabajando tan de cerca con Ucrania, algo que éste explicó durante su testimonio.

“He tenido un par de conversaciones, lo he visto dando vueltas por ahí, sabes, cuando voy a Europa, pero en realidad era un embajador de la Unión Europea, y de repente, él está trabajando en esto, tú sabes, pregunta sobre eso “, dijo.

También le preguntaron sobre la participación de su abogado personal Rudy Giuliani en Ucrania y si estaba en desacuerdo con su Departamento de Estado.

Trump llamó a Rudy un “gran luchador contra el crimen” y una “figura legendaria” y dijo que sus credenciales fueron útiles para “tratar con un país corrupto… significa mucho”.

Trump también criticó a la exembajadora de Estados Unidos en Ucrania, Marie Yovanovich, quien testificó el viernes pasado.

Él dijo que le preguntó a su equipo por qué eran tan amables con Yovanovitch y le dijeron “ella es una mujer, tenemos que serlo”.

Además arremetió contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a quien describió como “loca”, “nada talentosa” y “altamente sobrevalorada”.

Esta perdiendo la cordura... silent

santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por Gerardo Dom 24 Nov - 22:44

NO es falta de cortdura, es que el que no la debe no la teme deltica, lo que pasa es que estas mal acostumbrtado a los malandros chavistas que evaden la justicia como si todos fueran estados fallidos como la venezuela chavista

Eso es estado de derecho

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por delta074 Jue 28 Nov - 12:15

Gerardo, eso no es ningún estado de derecho,esta perdiendo la cordura, porque le están parando todo los desmanes de loco de estarle torciendo el brazo a quien le da la gana, no me vengas con nombre vacíos como estados fallidos que ese nombre que lo inventaron ellos para hacer las invasiones e intervenciones en los países se ajusta completamente a ellos.

Solo ve este programa para que entiendas:
¿OEA involucrada en el golpe militar contra el Presidente Evo Morales de Bolivia? en 'Entrevista con Jorge Gestoso' con Mark Weisbrot Co-Director de CEPR -Center for Economic and Policy Research- esta noche de Miercoles por @teleSURtv

o Lee el articulo de la declaracion de Temer:
¨Temer¨ asegura que en una cena Trump le preguntó, junto a los mandatarios de Colombia y Panamá, cómo intervenir a Venezuela.

o Elliott Abrams el miércoles que EE.UU. aceptando todos los atropellos que le han hecho a Venezuela como "la política correcta" hacia Venezuela.

Por eso tu ves a cada momento noticias de llamada de atención de violaciones del espacio aereo que ni LPB o como estos llamados de atención:
China convoca al embajador de EE. UU. para pedir que deje de interferir en asuntos internos

Gerardo escribió:NO es falta de cortdura, es que el que no la debe no la teme deltica, lo que pasa es que estas mal acostumbrtado a los malandros chavistas que evaden la justicia como si todos fueran estados fallidos como la venezuela chavista
Eso es estado de derecho
santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por Gerardo Jue 28 Nov - 18:30

deltica escribió:Gerardo, eso no es ningún estado de derecho,esta perdiendo la cordura, porque le están parando todo los desmanes de loco de estarle torciendo el brazo a quien le da la gana, no me vengas con nombre vacíos como estados fallidos que ese nombre que lo inventaron ellos para hacer las invasiones e intervenciones en los países se ajusta completamente a ellos.

Estado flalido es una forma de descripcion, que aplica a Venezuela, en venezula un homicida convicto es presidente del TSJ, eso es propio d un estado fallido con gobierno forajido por ejemplo

deltica escribió:Solo ve este programa para que entiendas:
¿OEA involucrada en el golpe militar contra el Presidente Evo Morales de Bolivia? en 'Entrevista con Jorge Gestoso' con Mark Weisbrot Co-Director de CEPR -Center for Economic and Policy Research- esta noche de Miercoles por @teleSURtv

Y para que quiero leer un bodrio de la maquina de propaganda del foro de sao paolo? evo es un deliuncuente eso lo sabe el mundo, que sea hombrecito y asuma su barranco, ya lo pitaron como se debe en Mexico

deltica escribió:o Lee el articulo de la declaracion de Temer:
¨Temer¨ asegura que en una cena Trump le preguntó, junto a los mandatarios de Colombia y Panamá, cómo intervenir a Venezuela.

¿Y que estan esperando?

deltica escribió:Por eso tu ves a cada momento noticias de llamada de atención de violaciones del espacio aereo que ni LPB o como estos llamados de atención:
China convoca al embajador de EE. UU. para pedir que deje de interferir en asuntos internos

A los estados fallidos con narco gobierno fortajido no tienen soberania, la soberania solo existe cuando un pueblo es libre y prospero, que no es el casdo de Venezuela

La venezuela chavista con un malandro al frente del TSJ es el mas grande ejemplo de un estado fallido con gobnierno forajido

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por delta074 Vie 29 Nov - 19:06

Tu mismo te contradices Gerardo, cada ves leerte da pena ajena Sad
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por delta074 Vie 29 Nov - 19:07



Situacion politica interna de los EEUU EKgJh-LXUAEoBBF
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por delta074 Vie 6 Dic - 17:18

Shocked
¡UN LOCO EN LA CASA BLANCA!

Un grupo de 350 expertos en salud mental, liderados por 3 psiquiatras destacados advierte que la salud mental del presidente de EE.UU Donald Trump, se empeora “peligrosamente”.

“TRUMP ES UN PELIGRO PARA
EL MUNDO"

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/443809/trump-salud-mental-juicio-politico …Situacion politica interna de los EEUU ELGS_xPWkAAM67lSituacion politica interna de los EEUU ELGTAUhWwAAb2r3
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion politica interna de los EEUU Empty Re: Situacion politica interna de los EEUU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.