El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L-15...un hecho!!

+59
eneas
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
Mirage
delta074
carlosdiaz
Daniel Ramirez (Zucarito)
DaniHound
JML
belushitaxx
josegazcon
armandodfl
Molot
Onirico
lossadax
CIVICO-MILITAR
duway666
eldoctorchiflado
Armetalic
Dis-Pater
hp
Krechet
Chaco
vilnedaj
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
SIC
apofis
Prietocol
nass
Angel
taurus38
JOSNEG67
nick7777
Desmosedici
INFANTRYMAN
J0SEFERNAND0
Arpia
chicharron
XAMBER1
Acheron
blitzkrieg
Faust
Onyx
TRUCO
Gerardo
manuel
daniel o'leary
MIG
Xammar
delta 0074
zuhe
aquiles
casper
Sgt.Elias
belmont
Cevarez
Ch0pos
THUD
63 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG Lun 15 Mar - 7:38

daniel o'leary escribió:Bueno yo no dudo que la información de Thud, hasta me atrevería a confirmarla, pero como les dije en el foro del K-8, lo que me preocupa es que se piensa en comprar 40 K-8, entonces de donde va a salir el dinero para al menos 18 L-15????
De donde salio esa cifra de 40 unidades de K-8W?, la veo un "pelo" exagerada...
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 8:46

En la ceremonia de entrega en Balanda el sabado pasado
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por TRUCO Lun 15 Mar - 8:50

y no fueron 40 k-8W... as palabras exactas fueron (parafraceando) "Esta es la primera oleada de aviones chinos,... para esta zonadel pais se necesitan almenos 40 aviones..."

yo interprete esas palabras como que necesariamente no son 40 K-8, sino 40 aviones entre K-8 y L-15, y si analizan el hecho de que los F-5 siguen en servicio con el Esc 36 de G-12, y los broncos con el Esc 151 de G-15, entonces tiene sentido pensar de esa manera.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG Lun 15 Mar - 9:03

Red Skull escribió:y no fueron 40 k-8W... as palabras exactas fueron (parafraceando) "Esta es la primera oleada de aviones chinos,... para esta zonadel pais se necesitan almenos 40 aviones..."

yo interprete esas palabras como que necesariamente no son 40 K-8, sino 40 aviones entre K-8 y L-15, y si analizan el hecho de que los F-5 siguen en servicio con el Esc 36 de G-12, y los broncos con el Esc 151 de G-15, entonces tiene sentido pensar de esa manera.
Tiene sentido lo que dices, una sumatoria de todos los sistemas (chinos por venir + lo que tenemos desde hace casi 4 decadas)... Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Onyx Lun 15 Mar - 9:08

Que de dónde sale dinero?

Estoy por plantearle a Chávez en la proxima reunion con los precadidatos a la AN que del PSUV podemos pedirle un creditoa PDVSA, nuestra empresa, por 15.000 MILLONES de Dolares y nosotros lo pagamos cag de la risa en 20 años poniendo 20BsF mensuales cada uno delos militantes del PSUV

20 Bsf Nensuales por 7 Millones de Militantes
160.000.000BsF anuales
33.600.000.000 Bsf en 20 años
14.608.695.652,7 Dolares
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG Lun 15 Mar - 9:20

Onyx escribió:Que de dónde sale dinero?

Estoy por plantearle a Chávez en la proxima reunion con los precadidatos a la AN que del PSUV podemos pedirle un creditoa PDVSA, nuestra empresa, por 15.000 MILLONES de Dolares y nosotros lo pagamos cag de la risa en 20 años poniendo 20BsF mensuales cada uno delos militantes del PSUV

20 Bsf Nensuales por 7 Millones de Militantes
160.000.000BsF anuales
33.600.000.000 Bsf en 20 años
14.608.695.652,7 Dolares

Laughing Laughing Laughing Plantealo!!, pero no creo que el ministro Ramirez y Chavez te paren bolas!!, si no habido aumento salarial desde hace mas de 3 anhos a la nomina no contractual y apenas este anho se firmo el CCP a la nomina contractual sin haberse hecho efectivo hasta ahora(con el viaje de obreros debido a la absorcion de empresas o mejor dicho "expropiacion" relacionadas con la industria que son alrededor de 8000 obreros), aparte que en anhos recientes PDVSA lanzo bonos al mercado para tener liquidez, porque todo lo que le entra supuestamente son para las acciones sociales que se compromete el gobierno revolucionaaario mismo y la produccion diaria de crudo para la exportacion a nivel nacional a caido, lo que nos salva es que el precio del barril se esta cotizando en 70$, imaginate si llega a 7 u 8 $/bbl como en la epoca de Luis Giusti, nos comeremos unos con otros, porque este pais ni en la cuarta, ni en la quinta ha diversificado su economia, seguimos siendo unos simple exportadores de petroleo y nada mas... Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por TRUCO Lun 15 Mar - 9:31

Tampoco es necesario pedir el credito, Diosdado Cabello los puede sacar de su bolsillo.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Onyx Lun 15 Mar - 9:51

Red Skull escribió:Tampoco es necesario pedir el credito, Diosdado Cabello los puede sacar de su bolsillo.

Red Bull: Sería muy notorio si diosdado hubiese robato tanto dinero, porque la "oposicion"`pudiera tener pruebas para llevarlo a tribunales y no ha podido acusar anadie.

MIG: SI lo planteré, pero, delante de todos, en una asamblea de Precandidatos, que somos mas de 3.000, lo que si me gustaria es que me enviaran un escrito bien redactado, donde se expongan los principales problemas, incluyendo salarios y beneficios de Ley que les falten a la AMB o Fuera Aerea Venezolana, puedo incluirlo, de manera de negociar que nosotros pagamos las armas porque es muy fácil convencer al pueblo, y que el gobierno se comprometa a liquidar las deudas que tiene con UDs y solventar los problemas estructurales, economicos y de beneficio social, así como los salarios que deben ser dignificados.

saludos
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 10:04

Diosdado? si es un ladron sinverguenza!!!, mi pana que no te quede duda aca en Lara quedo al descubierto.....

Igual hay un oproceso de recambio de equipos por unos nuevos, que jodan menos, con mayor tasa operativa y con menores costos de mantenimiento (en teoria claro)
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Onyx Lun 15 Mar - 10:11

Admin escribió:Diosdado? si es un ladron sinverguenza!!!, mi pana que no te quede duda aca en Lara quedo al descubierto.....

Igual hay un oproceso de recambio de equipos por unos nuevos, que jodan menos, con mayor tasa operativa y con menores costos de mantenimiento (en teoria claro)

Te explico algo y ya dejemos las especulaciones:
Si diosdado ha robado, que introduzcan la denuncia al tribunal, con las pruebas en manos.

Se de una gobernaodra que quiere mucho Chávez que su hija presuntamente compro una hommer y la ruleteo, asi sucesivamente hizo con 4 hommer, compro tambien equipo de construcciónm, fincas, caballso de paso, etc. vino la comosion de contraloria de la AN y reviso todas sus pertenencias, una auditoria, no tenian sino una cuenta de banco con muos churiquitos qye tu puedes tener mas me dijo el contralor a mi, no tenian nda a su nombre, asi no pueden hacer nada, ellos si robaron supieron hacer las cosas, de esa manera no pueden acusarlos de nada.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por TRUCO Lun 15 Mar - 10:31

Hay amigo por dios... tu crees que el tribunal va a hacer algo??

Se te olvida que hace 1 año y pico cuando todos los actuales gobernadores tomaron posesion de sus cargos, se introdujo en la assamblea nacional, el proyecto de iniciar una comision para investigar, las malversaciones de fondos de los EX Gobernadores Diosdado Cabello (Miranda) y Didalco Bolivar (Aragua) y que paso???

La asamble no hizo nada!!! nisiquiera se pusieron a investigar al ladron de Didaco Bolivar MENOS van a investigar a diosdado, y mas si esta montadisimo...

En fin X, cree lo que quieras creer... "La realidad depende en gran medida del color del cristal por la que se mire"

-------------------------------

PD. tu has visto chico??? esa mariquera de "presenta pruebas ante un tribunal" este como que no sabe en que pais vive, imaginate si a mi me botaron de mi consejo comunal por demostrarles a mis vecinos que se estaban robando los reales, con prueba en mano y todo, (de paso me tildaron de antichavista, pitiyanqui, y cualquier otra barbaridad que no recuerdo en este momento) que pasara si algun mortal se atreve a meterse con el Sr cabello???

Ahhhh Onix se me olvidaba una cosa... te doy permiso ya para que me tildes de Apatria, pitiyanky y cualquier guebonada que este de moda, ya que me he dado cuenta que uno se gana esos calificativos por solo "intentar" (repito) "Intentar" hacer lo correcto... para mi ya no vale la pena, que se robe todos los reales que se quiera robar, mientras no me joda a mi y a mi familia... pero eso no le va a quitar el calificativo de LADRON y OPORTUNISTA, como de seguro mis amables vecinos no me quitaran el de Ptitiyanky apatria.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Sgt.Elias Lun 15 Mar - 10:39

...Hermano... no se que intención tiene ese comentario, espero que no sea apoyar esa vagabundería, ladrón es ladrón y punto... y si aquí es de joder a alguien por tener bienes a nombre de otro, solo faltan las ganas, las intenciones y las bolas para hacerlo... no creo que simplmente pq los carajos no tengan nada a su nombre se les pueda dejar así no más... por ahí hay otros que no eran nada y ahora magnates (pedro mojón, perdón, morejón), que se dedicaron a montar potes de humo por todos lados, y fijate, al carajo lo quitaron del medio... razones precisas y exactas para ello, no las se yo, ni tu y creo q casi nadie aquí a menos q tengamos colado a un ministro en venemil (sería bastante gracioso, al menos agarraría datos).

A lo que me termino refieriendo es que si quieren joder a alguien de verdad lo joden como sea, el peo si realmente se quiere hacer o no...y es ahí donde podríamos estar toda la vida inventando hipótesis y demás... capaz y todo se resume a que esta "gente" aún es util para ciertas "cosas" solo por ahora, recuerden que el mar de intereses que rodea a Venezuela, el Proceso,y demás es... y no son solo intereses económicos ojo...

...Cuando carajo se va a terminar de desarrollar el L-15 en cuestion???

PD.Epa el comentario era para onix...


Última edición por Sgt.Elias el Lun 15 Mar - 10:41, editado 1 vez
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 10:41

Sigamos con el tema L-15 me da dolor de testiculo estas discuciones politiqueras....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por TRUCO Lun 15 Mar - 10:46

Por lo menos a ti gerardo te da dolor... yo que he vivido las injusticias y la "politiqueria" en carne propia me revienta los testiculos como si fuesen bombas de racimo...
----------------------------------------------------------

Bueno lo del L-15 se esta estimando que su desarrollo dure entre 2 a 4 años mas, pero yo creo que si hay (especulacion) un compromiso de compra por parte de Venezuela, ese tiempo puede ser lo mas corto posible... recuerden que los chinos andan locos por posicionar sus productos en el mercado, y con el K-8 en Venezuela "la sacaron de jonrron" por decirlo del alguna manera, conquistaron un mercado que bien podra abrirles las puertas a otros clientes.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 10:50

Venezuela le habrio el camino al K-8W en Bolivia, no tengo dudas, lo mism podria pasar con otros sistemas si son de calidad y cumplen bien su trabajoj a demas del soporte post venta.

El L-15 podria ser otro caso similar y no dudo que estan haciendo lobby del bueno con Chavez y doubleking para meter el J-10B
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Cevarez Lun 15 Mar - 10:53

Admin escribió:Venezuela le habrio el camino al K-8W en Bolivia, no tengo dudas, lo mism podria pasar con otros sistemas si son de calidad y cumplen bien su trabajoj a demas del soporte post venta.

El L-15 podria ser otro caso similar y no dudo que estan haciendo lobby del bueno con Chavez y doubleking para meter el J-10B

Eso si seria la GRAN cagada, si compramos esa aeronave... gastariamos mucho, porque eventualmente habria que comprar igual el su-35 y ya se selecciono el L-15... entonces, para que lo queremos? a menos que NO se piense adquirir el su-35.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 10:57

Cevarez escribió:
Admin escribió:Venezuela le habrio el camino al K-8W en Bolivia, no tengo dudas, lo mism podria pasar con otros sistemas si son de calidad y cumplen bien su trabajoj a demas del soporte post venta.

El L-15 podria ser otro caso similar y no dudo que estan haciendo lobby del bueno con Chavez y doubleking para meter el J-10B

Eso si seria la GRAN cagada, si compramos esa aeronave... gastariamos mucho, porque eventualmente habria que comprar igual el su-35 y ya se selecciono el L-15... entonces, para que lo queremos? a menos que NO se piense adquirir el su-35.

Exacto a menos que no se termine con Su-35 si no saltar al T-50

Ahora el detallazo son los plazos, Pakistan queria sus J-10 para 2014 si mal no recuerdo, no se si es por disponibilidad o por cuestiones internas de ellos, al parecer el contrato no se dara pq la economia de Pakistan esta pasando aceite y quizas prefieran modernizar sus F-16 y meterle real a los FC-1 hechos alla mismos


Última edición por Admin el Lun 15 Mar - 11:24, editado 1 vez
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Sgt.Elias Lun 15 Mar - 11:01

... esta conversa se torna bien negra... lo único q puedo decir con lo antes descrito... es que no se si se cuenten con 4 años para esperar, ahí si tendría sentido los 40 K-8W...y lo del J-10B... Neutral a vuelo de pajaro, al menos tiene mejores prestaciones q el fc-1... (siguen sin gustarme las capacidades AA) sin embargo, como los gringos todo lo diseñan en función de contrarestar las vainas rusas, tener solo armamento ruso creo q sería un error...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por delta 0074 Lun 15 Mar - 17:26

Admin escribió:Venezuela le habrio el camino al K-8W en Bolivia, no tengo dudas, lo mism podria pasar con otros sistemas si son de calidad y cumplen bien su trabajoj a demas del soporte post venta.
El L-15 podria ser otro caso similar y no dudo que estan haciendo lobby del bueno con Chavez y doubleking para meter el J-10B
Cierto lo del K-8W y L15. El J-10B, de darse seria en 10 años y no creo.
Bueno yo no dudo que la información de Thud, hasta me atrevería a confirmarla, pero como les dije en el foro del K-8, lo que me preocupa es que se piensa en comprar 40 K-8, entonces de donde va a salir el dinero para al menos 18 L-15????
Existe una planificacion o programa de renovacion de equipos;el cual se cumple en el tiempo por la prioridad y dinero. El ministro definanzas(cuando era Ali araque) dijo; que las compras de equipos militares estan aseguradas porque estan dentro del presupuesto anual de compras; son fijos y no tiene que ver con las crisis(logico,depende de ellas,algo como a Chile....hace cambiar,pero se mantiene en el tiempo).
Ahora,como dicen ellos;
-Cubrieron el escalon con K8 para: entrenamiento y patrullaje.
-Otro escalon por cubrir es: el de los F5 supersonico(caza ligero y pase basico a los aviones F16 y SU) con aviones L-15.
-Otro escalon por cubrir es: Transporte y està en lo prioritario,de manera que es: Ruso o Ucraniano o Chino.
-Hace meses se evaluaron y resulto positivo,para la compra, aviones franceses de Patrullaje Maritimo; segun compañero forista que tiene amigos en la fabrica- Francia(de ser asi, seria para la Armada).

Saludos


Última edición por delta 0074 el Mar 16 Mar - 11:46, editado 1 vez
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 17:32

ATR o Falcon?
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por delta 0074 Lun 15 Mar - 17:46

Admin escribió:ATR o Falcon?
Falcon y se veian muy completos por dentro. pregunte en la ocacion que parecian muy rapidos(a reaccion) para patrullaje maritimo y me contestaron que no, de hecho; era lo que se estilaba ¿?, no recuerdo el modelo pero en la red aparece para patrullaje,inmagino que seria la reaccion por los CN de CASA.

De ser asi, parece que cuando nos cierran una puerta;se nos abren otras mejores y con mas Perspectivas.

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 17:54

Claro y con la crisis que vive Europa mas aun!!!
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Faust Lun 15 Mar - 21:15

Admin escribió:
El L-15 podria ser otro caso similar y no dudo que estan haciendo lobby del bueno con Chavez y doubleking para meter el J-10B

el K-8 y el L-15 lo hacen la misma compañia: HAIG (hongdu Aviation Industry Group)

el J-10 lo hace CAC (Chengdu Aircraft Corporation)

el FC-1 lo hace tambien CAC (Chengdu Aircraft Corporation)

el JL-9 lo hace GAIGC (Guizhou Aviation Industry Group co.)

como en rusia (con Khaapo, IRKUT/IAPO y RAC MiG) y en EEUU (Lockheed-martin, Boeing y Northrop-Grumman) esas compañias pelean entre si por los contratos nacionales e internacionales, lobby, y viabilidad y supervivencia economica.

generalmente en ese caso, es de suponer que HAIG fué bastante visionaria, al mostrar su K-8 en el lejano 2001, porque le dió la base que para el futuro, se decantara por la decision

el gobierno chino actua como vinculo, pero no como intermediario (como si se hace bajo los programas MAP gringos) dando la aprobacion y facilidades, y luego se realiza la negociacion comercial por los interesados (en este caso HAIG/gobierno nacional)

en este caso y en este momento, el papa de los lobby con el gobierno nacional, con doubleking y con los jefes de programa lo tiene HAIG

entonces es de suponer, que por eso el L-15 es casi una compra anunciada por en misma palabras del susodicho si son satisfactorios se cursaran otros pedidos

HAIG apostó en 2001, ganó en el 2009 y se esmeró (como se esmeró Khaapo) en el producto final y el soporte, es por eso que lo mas probable que haya ganado la confianza gubernamental e institucional al respecto.

entonces es bien iluso, que despues de haber triunfado, HAIG le habra las puertas a otras compañias competidoras y se beneficien de todo el exito que a logrado HAIG con su visión y esfuerzo.

es como si General Dynamics haya movido mafia para poder venderle el F-16 a venezula, y despues haya llamado a McDonnell-douglas para que le venda F-18 a Venezuela, cuando eran competidoras acerrimas del mismo mercado con prodcutos similares.

o que venga ahorita Khaapo y deje que Irkut le ofrezca el Su-30MK de ellos en ves de ellos mismos ofrecer su Su-35

otra cosa, el L-15 está compitiendo en china por el puesto del entrenador avanzado con el JL-9 de GAIGC, y este le lleva ventajas y delantera (ya PLAAF hizo el primer medido)

eso quiere decir que una venta extranjera del L-15 apuntalaría al avión en el mercado interno chino (demostrando que es un avion truinfador en sus caracteristicas modernas) internacional y regional latinoamericano; aparte que le daria una base industrial y economica al proyecto y lo haria viable y no un fracaso de HAIG

es por eso que los chinos de HAIG deben estar aficandos ladillando, calentando orejas y haciendo lobby arrechamente para que venezuela compre el L-15

entonces, si las compañias que le han cumplido a la AMB son Khaapo y HAIG, por que estas, que ya tienen productos en servicio en venezuela, el K-8 y Su-30MK2, dejarian que otras copañias competidoras, GAIGC, CAC o RAC MiG, vendieran sus productos, el J-10, el FC-1 y el JL-9 y el Mig-35, en detrimento de sus propios productos, el L-15 y Su-35, aparatos que a todas luces son los que necesita venezuela

y que tiene apoyadores personeros muy importante?

yo pienso, que hablar de J-10, JL-9, FC-1 y MiG-35 es sencillamente, paja.
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG Lun 15 Mar - 23:50

Faust escribió:
otra cosa, el L-15 está compitiendo en china por el puesto del entrenador avanzado con el JL-9 de GAIGC, y este le lleva ventajas y delantera (ya PLAAF hizo el primer medido)

eso quiere decir que una venta extranjera del L-15 apuntalaría al avión en el mercado interno chino (demostrando que es un avion truinfador en sus caracteristicas modernas) internacional y regional latinoamericano; aparte que le daria una base industrial y economica al proyecto y lo haria viable y no un fracaso de HAIG
Eso quiere decir, que el sistema JL-9/FTC-2000 le ha PICADO adelante al sistema L-15, con todo y su disenho anhejo (cual F-16A block 15 Venezolano Laughing Laughing), en su propio patio de origen y en estos momentos la PLAAF adquirio un "bachecito" de JL-9 para su panoplia de entrenamiento avanzado, mientras que el L-15 na-nai-na-nai todavia con la PLAAF Laughing , es por eso que este sistema no tiene la denominacion correspondiente con la letra "J".... Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Mar 16 Mar - 8:34

Cuando me refiero a Lobby especulo que son autoridades Chinas gubernamentales, pq HIAG no tiene un avion de la categoria del J-10

Ahora China reorganizo su industria aeronautica en grandes conglomerados industriales creo que dos (despues de todo todas son empresas estatales) cuyos nombres se me escapan ahora son simples iniciales y son la XYZ 1 yXYZ2 no se como y donde queddaron HAIG Y Chengdu
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 2 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.