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L-15...un hecho!!

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Mensaje por nick7777 Miér 18 Ago - 14:40

Onyx escribió:
XAMBER escribió:Verga este proyecto como que de verdad se dio .

<no entiendo porque habrian de dudar!! conocen aloschinos como mentirosos? o crees que su economia es como la de USA que imprimen billetes sin respaldo en oro!

Lo que pasa es que un par de necios por ahí dijeron que no venían L-15 porque no había sido elegido por la fuerza aérea china,y hay gente que les creyó,yo fuí claro y expliqué,que el mercado externo existía y que los chinos no comían ñoña para gastar un dineral(hongdu),en I+D ,además detiempo,para no intentar venderlo solo porque la fuerzaaérea china se fué por el otro modelo,tú sabes,los mismos "genios" que saben el tipo de tanques que van a llegar,que "saben" tanto,que mandan a calllar a los demás...y que siempre pelan bolas.
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Mensaje por Gerardo Miér 18 Ago - 18:33

la noticia de que el L-15 no sera elejido por la PLAAF salio de un blog, no es nada oficial aun
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Mensaje por Faust Miér 18 Ago - 21:17

desde hace años se sabe que china iva por el JL-9
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Mensaje por Chaco Miér 18 Ago - 22:47

Amigos por cierto tenía días por preguntarle si a los L-15 le iban a poner Post-combustión, bien de esta manera mejoras sus prestaciones, aparente esta tomado buenas características, vamos a ver la electrónica. Por lo que dicen entonces habrá que esperar confirmación oficial.
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Mensaje por Arpia Jue 19 Ago - 8:13

Coño este es un articulo traducido del chino asi que hay que darle un poquito de de orden para entenderlo pero da una idea de el Dilema chino JL-9 vs. L-15.

13 de diciembre 2003, llamado "Eagle", un entrenador de alto rango superior -9 en la ciudad de Anshun, provincia de Guizhou, el primer vuelo con éxito, pero dos años más tarde por China y Rusia desarrollado conjuntamente por la L-15 aviones de entrenamiento tipo avanzado también se Nanchang vuelo.

Así, en los próximos 10 años, los chinos de la Fuerza Aérea, la Marina, la Fuerza Aérea se enfrentará con dos ideas muy diferentes de instructores de alto nivel. 军 La opción militar es obviamente de interés para la mayoría de la gente, pero el desarrollo paralelo de ambos aviones, pero el nivel básico de la tecnología no es lo mismo que por el hecho de que muchas personas entienden.
Chinos de la Fuerza Aérea y actualización. Capacitación cambio de sistema

Con los años, los chinos de la Fuerza Aérea / Marina de la Fuerza Aérea de formación básica a seguir "de tres vías 4" por carretera. Cuando el vuelo llegó a estudiantes de la escuela de aviación son seleccionados, estarán aquí para aceptar el entrenador de los dos niveles de formación: primaria y secundaria entrenador formador. 对pilotos de encendido, CJ 6 son la base para el vuelo, esta estructura es simple y robusto y fiable aviones quedaron en servicio por muchos años ya, y parece muy competente. A continuación, los pilotos jóvenes que van a elegir la dirección en el futuro, dividida en cazas, aviones de combate, bombarderos tres dirección general de transporte. Los pilotos de combate en el entrenador de 8 aviones de entrenamiento intermedio, principalmente en la F - 7 , -8 F para preparar la aeronave, piloto de aviones ataque a la FT - 5 ; terroristas del transporte público pilotos en la operación de la enseñanza H -7 (7 operación de cambios tipo) en materia de formación.

Por lo tanto, lo que la situación es caótica y ordenada trastorno significa que la competencia? Vamos a analizar esto desde varios ángulos a dos aeronaves.

15 de agosto 2010, AVIC Jiangxi Hongdu Aviation Industry Group Co., Ltd. ha mantenido un "Falcon" avanzado L15 entrenador (de exportación) cambiar al encuentro digital de diseño a pequeña movilización de lote de producción, que marcó el "Halcón" oficial en fase de producción de lotes pequeños, el trabajo de desarrollo para alcanzar un modelo para el proceso desde el diseño, la fabricación transferencia completa. Esto acelerará su ritmo de apertura de los mercados, crear nuevo punto de crecimiento económico, criar una nueva generación de aviones de la Ciencia entrenador y capacidad de producción en masa.

Desde 2004, aprobó el proyecto en la fase de desarrollo del proyecto, el "Halcón" se ha completado seis prototipos. 产 vuelo de aeronaves pequeñas primer lote de producción en 2009, el estado AJT 05 (Senior Coach), basado en la estructura del cuerpo, cayendo el equipo de engranajes, sistemas de combustible, los sistemas de aviónica, los cambios de adaptación, y los planes al 30 de diciembre de este año finalización de la aeronave para mejorar la optimización y diseño digital para mejorar la capacidad del diseño del avión. Para garantizar la producción en masa nodo de diseño, Hong Dufei Diseño de Máquinas e Investigación formularios para los creativos de organización y gestión, el establecimiento de la forma total de la parte delantera del fuselaje, el fuselaje y el equipo de otros 8, rompiendo la antigua división de cámara profesional, para lograr un funcionamiento coordinado de los diversos profesionales . Después de la realización de la producción en masa, L15 con K8, la enseñanza de 8 aviones convergen para formar un completo entrenador de la cadena de productos industriales.

15 de agosto 2010 por la tarde, el nuevo estado de Falcón máquina Superior 06 (tipo AB) para lograr montaje de la línea de ensamblaje, la estación de entrega de vuelo. Falcon 06 del 10 de junio en la asamblea, ya que, Honduras organizó una muestra del catéter, la instalación de cabina, instalación del motor, y seis equipos de profesionales, todos fuera de la investigación. Falcon aeronaves, de conformidad con el "múltiple" tipo de ideas de desarrollo en serie, dividida en AJT (entrenador superior) y LIFT (Entrenamiento de Combate Formación) la progresión de los dos estados. Falcon 06 es diseñado para cumplir con el estado LIFT de identificación de las necesidades de desarrollo. Gai Xingji Equipado con los motores AI-222K postcombustión-25F, aumentan a mayor tiempo de la nariz, la cabina a la cabina ", un nivel tres veces," de mano "tres veces", y otros sistemas adaptativos y estructuras para mejorar la . Vale la pena mencionar que 06 de la parte de software del sistema de aviónica se ha diseñado productos Hongdu, está actualmente en depuración de laboratorio. Falcon 06 previsto el primer vuelo en septiembre de este año. Estado LIFT y aumentar el uso de motores de postcombustión asociados con los sistemas de entrenamiento táctico y equipos, aparatos y se encarga principalmente de uso táctico y operativo de los cursos de entrenamiento de vuelo, reducen efectivamente entrenador estudiante piloto en el mismo tipo de modificación en el tiempo de entrenamiento, mientras que el avión en las unidades de combate pueden tomar Con las misiones de entrenamiento para pilotos de restaurar y mantener las capacidades de formación.

Después de graduarse de la escuela de vuelo, los pilotos pasar algún tiempo en la base de entrenamiento, en calidad de funcionario asignado a la unidad antes de la transición. Allí estaban entrenando a los combatientes de entrenamiento avanzado, aviones de ataque, por ejemplo, los pilotos de combate se embarcará en un avión con destino a la formación FT -7, -7 para los distintos tipos de vuelo de F, F -8 preparación de varios tipos; avión de ataque mientras que el piloto abordaron el FT -6 avión de entrenamiento para el vuelo fuertes -5 preparativos finales. En la base de entrenamiento de la sesión de entrenamiento, los pilotos fueron asignados a las tropas de combate, el ejercicio de una misión de combate, para convertirse en un piloto real.

L15 de entrenamiento avanzado JL-9 Montaña Aguila A medida que China Air Force / Aviación Naval (continental) ha sido durante mucho tiempo a J -7, -8 J, fuerte como el avión de combate principal fuerza -5, por lo que la utilización de esta formación mantiene, aun cuando a principios del siglo 20, 90 la introducción de la Fuerza Aérea comenzó una pequeña aeronave Su -27, los problemas de formación no son prominentes debido a un pequeño número de aviones, estos pilotos sólo puede ser experimentado de los pilotos escogidos, no hay nuevos tres generaciones de pilotos de combate sobre la situación directamente. Pero desde el año 2000, el chino de la Fuerza Aérea de reemplazo de los equipos comenzaron a entrar en la etapa de fondo, la introducción de un número considerable de lotes de Su -27 , -30 Su aviones de combate, mientras que también está preparando su propio diseño, la producción de Su - 27 y un avión de nueva luz, se espera que en 2005 y 2010, la Fuerza Aérea de China dará paso a un clímax vestido.

Además, un gran número de caza de la segunda generación de la Fuerza Aérea se enfrentará a la situación de jubilación, un gran número de aviones de producción temprana y fuerte -5 -7 M vida fuselaje estará cerca de su vida útil. En estas circunstancias, se puede esperar en torno a 2010, la fuerza aérea china estará formada por tres generaciones de la F-hizo -27/30 Soviética nueva y - para el tronco, algunos J-8II Serie completada por la fuerza aérea. 而强-5飞 La aeronave no puede tener fuertes -5 modelo sucesor, la tarea puede estar en la caza de ataque a tierra, la J - H-7, de la Fuerza Aérea, y de bajo costo de uso de aviones de combate multi (como el J-7MF , etc) a que colaboren para completar.

Cara de tres generaciones de la fuerza aérea basado en sistemas informáticos, el modelo de formación existentes resultara insuficiente. Tres combatientes de las aeronaves de entrenamiento primario para el gran salto tecnológico entre los actuales tres generaciones de los resultados de combate entrenador de vuelo de la aeronave y la diferencia de rendimiento es demasiado grande, es básicamente imposible o difícil de completar la formación sobre la transición, en este contexto, la Fuerza Aérea para en aviones de combate de tercera generación con características de rendimiento del entrenador tiene que convertirse cada vez más evidente.

Además, desde el punto de vista del desarrollo, nuestro ejército de cuatro sistema de formación no responde a las necesidades de la futura utilización de la fuerza. Mientras los tres generaciones de aviones serán equipados con un determinado porcentaje del mismo tipo de los dos asientos de aeronaves (por ejemplo, que corresponde a Su Su-27-27UB, el nuevo F - correspondiente a una nueva sede dos F-tipo - y así sucesivamente) y algunos modelos de dos asientos modelo en sí (como J-H -7 y Su -30), por lo que los pilotos en las unidades de combate siguen estando disponibles después de que el avión de entrenamiento biplaza, por lo tanto, el uso futuro de la "escuela de vuelo primarios - escuela de vuelo / base de entrenamiento para intermedios - las tropas de combate avanzado," este sistema de formación de tres niveles se más ventajas en el coste puede reducirse de manera correspondiente ciclo formativo, pero más alto es el medio / altos requisitos de entrenador.
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De hecho con la Fuerza Aérea en 2003 introdujo un nuevo programa de formación, las tropas de combate pondría más atención a la formación táctica, las destrezas básicas de vuelo dependerá principalmente de la finalización de la escuela de vuelo y la base de la formación, la Fuerza Aérea no puede tolerar más la valiosa horas de vuelo se habían utilizado para despegar y aterrizar las rutas de estas materias básicas. Por lo tanto, los futuros instructores deben tener una maniobra similar con el rendimiento de la aeronave y el diseño de aviónica, o bien obligar a los pilotos a tomar una gran cantidad de tiempo en los aviones de combate familiar.

Rugido del Águila: Mayor -9
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L15 de entrenamiento avanzado JL-9 Montaña Aguila Como el pionero de entrenador de la próxima generación, su vuelo superior -9 "Eagle" llamó mucho la atención el aspecto de Tal vez es porque su vuelo ha sido atrapado en el silencio, su comprensión de las personas han ido borrosa, así que cuando de repente se introduce un nuevo tipo de vuelo de la aeronave, la mayoría de la gente sólo con una especie de pregunta: ¿Qué línea de este avión?

De hecho, su avión no está en la historia de la aviación china una función vital, ni el estado de Shenyang Gran Hermano y el CAC no creó el F brillante -7 F y es nuevo - es un misterio. Aire dejó la impresión de su limitada FT -7 aeronaves, la aeronave nunca ha sido una estrella.

Desde el punto de vista de uso práctico, FT -7 y no podemos decir que es un avión de gran éxito, debido a que cambiar a dos asientos F - 7, así que hacer un montón de cambios en el aire encendido. Estos cambios no se reflejan muy bien en el piloto, "FT-J -7 -7 más que volar." En efecto, si la medida estándar de un entrenador, FT -7 no es un avión bueno, es sólo un par de Block, puede aviones de entrenamiento único piloto, mientras que los movimientos del entrenador hincapié en el buen desempeño, características de manejo que no son, sino como un combatiente de dos asientos de vista, FT -7 es, obviamente, algunos pobres, como la movilidad J -7 no dicen que el número se ha reducido todos los índices, los equipos electrónicos no se ha fortalecido.

Así que, ¿cuál será la educación superior -9 situación?

En primer lugar, debemos estar seguros de la ruta en el trato con influencia en los mercados. Fuerza Aérea necesita una nueva generación de aviones de entrenamiento, su vuelo en este punto es muy rápido. ? Así, la forma de satisfacer las necesidades específicas Superior -9 usuario la necesita -27”、歼 Aire materiales de promoción desde su perspectiva, Superior -9 avión conocido como el entrenador principal, por "feroz" Dragón ", Su -27" F -8H/F/G la formación de pilotos y otros modelos. Esto significa que la educación superior debe tener al menos -9 aviones con características de vuelo similares a las tres generaciones de aeronaves y ha trazado cabina más moderna y equipos relacionados.

L15 de entrenamiento avanzado JL-9 Montaña Aguila -9 Superior a partir del modelo sólido y el prototipo, este avión es, en efecto, en dichas zonas, en un buen negocio. La distribución normal de los aviones de doble ala delta, la instalación de una serie de exhibiciones de la carlinga de múltiples funciones, la capacitación en el parabrisas con el tubo de lado con un reabastecimiento en vuelo simulado. Aunque la forma cambiado mucho, todavía se puede ver el avión seguía basándose en la base de F -7 serie, que en cierta medida limita el margen de expansión de la performance de las aeronaves.

Desde el punto de vista aerodinámico, la educación superior -9 aviones tiene dos características principales: 1. Costillas en ambos lados de la ingesta, la liberación de espacio en cabeza, sino también para mejorar el ángulo de ataque en el aire en las condiciones del medio ambiente; 2. Doble ala delta que en el original FT -7 aeronaves de ala para aumentar un borde lateral del ala y en el segmento extracelular con dos barras diferentes. Esto aumenta el área del ala, lo que reduce la relación de aspecto, el beneficio más directo es el de reducir la resistencia inducida, el aumento de elevación y arrastre relación de las aeronaves. La aeronave conocida J-7E han utilizado técnicas similares para mejorar la capacidad de baja velocidad se cierne y eficaz ampliación del alcance. Sin embargo, los aviones J-7E con aviones de dos alas diferentes-delta Superior -9 a más simple. Superior -9 ala borde de fuga y no antes del ángulo de incidencia, y no con J 7E-y que la aleta de punta móvil similar a la parte delantera en lugar de utilizar una tecnología de cono invertido fijo, que también se aplica a la F-106, Phantom IIING, M-15 y aviones de ala configuración similar, la ventaja de la estructura simple, ligero, puede reducir eficazmente la resistencia inducida, mejorar las características de crucero, pero su alcance no es tan buena como la aleta delantera neumática del motor. Además, la educación superior del ala -9 -7 seguido el tipo FT-back de los colgajos de aeronaves, en lugar de la J-7E un colgajo de simple, así que para abrir la tapa con eficacia puede aumentar el área del ala, más mejorar el rendimiento de las aeronaves de despegue y aterrizaje, pero el colgajo no le gusta el J-7E de usar como una aleta móvil. A lo largo de todo el avión, podemos concluir: el rendimiento de vuelo Educación -9 prestar una atención más para mejorar el rendimiento a baja velocidad, y teniendo en cuenta el ángulo alto de rendimiento ataque de vuelo, estos dos indicadores directamente a mejorar el rendimiento y la vuelta al avión de despegue y el aterrizaje.

Siga la "conexión de un luchador de tercera generación" Design Thinking El diseñador Superior -9 "Eagle" aviones de entrenamiento de los equipos electrónicos en el aire utilizado una variedad de术 nueva, un punto brillante está muy avanzada en el Sistema Integrado de aviónica. GJB289A por bus de datos de doble redundante para mostrar núcleo de control del procesador, sistema integrado de control de gestión de pantallas para la interfaz hombre-máquina, el equipo de la misión, el aire de datos informática, el radar de control de incendios, navegación, Wu Qi sub externos de gestión de sistemas conectados entre sí para formar el sistema integrado de aviónica.

"Eagle" entrenador aeronaves con la interfaz hombre-máquina más avanzada. Frente cabina instalada HUD, pantallas multifunción, y la fuga de instrumentos electrónicos sistema de información (EFIS), instalado en la cabina trasera pantallas de vídeo, pantallas multifunción y sistema electrónico de información de vuelo por instrumentos. (HOTAS)、 Los pilotos pueden ser el panel de control frontal, sistema de control del mango (HOTAS), pantallas multifunción dispositivos integrados de control de periféricos tales como el diálogo hombre-máquina clave.

Entre ellos, la cabina ex alumnos pilotos Zhuyao por HUD para entender la navegación y ataque de información, la información a través de un DVR directamente a la pantalla Chuan Shu vídeo Dao después de la carlinga, Gong Fei Xing Shi instructores Shi entender Feihangshuoju, en el momento oportuno para juzgar y guía del estudiante de conducción operación. Abajo a la izquierda la posición de las pantallas de múltiples funciones de la pantalla principal de las armas y las imágenes de radar de la gestión de los plug-ins, usted puede mostrar toda la pierna, y en tiempo real de latitud aeronaves y longitud, por lo que los pilotos no sólo puede ver toda la ruta, sino también para conocer la ubicación en tiempo real de las aeronaves. La esquina inferior derecha del piloto de instrumentación electrónica puede mostrar de base de datos de información de vuelo, principalmente como una copia de seguridad.

La configuración de cabina nuevas para resolver los últimos J-7 avión instrumentos de la cabina para enseñar hacinamiento, controla la visualización de dispersión y así sucesivamente, la reducción del piloto asequibles, la obtención más fácil y conveniente, la interpretación de varias informaciones, la interfaz hombre-máquina y una cabina Huan Jing Fangmianmanzu adaptación de los requisitos de combate avanzados de formación para pilotos. Como resultado de HOTAS, el piloto en las manos separadas de la columna de dirección y el caso varilla del acelerador, puede completar el vuelo y entrenamiento de combate de la operación es favorable al piloto concentrarse y mejorar la ergonomía.

Al mismo tiempo, el "Águila" Entrenador de las características del sistema utiliza una serie de nuevos logros en el sector de la aviación nacional. Entre ellos, la máquina ha instalado la selección más avanzadas del asiento de eyección, control electrónico, micro tope y usar los dispositivos extravehiculares estable explosivos y otros de alta tecnología. Con la forma tradicional de pulir la cubierta proyectada para salvar vidas en comparación con acortar el camino a través de eyección del dosel manejar desde el principio para que se siente expulsado a través del tiempo de eyección del asiento, lo que mejora la tasa de éxito de la vida-ahorro y la expansión de dotación de salvamento, y la altura de cero, cero la velocidad y las condiciones de vuelo de alta velocidad, la seguridad de los pasajeros salgan despedidos.

En general, la búsqueda de la educación superior -9 es un producto barato de progreso. Los indicadores de desempeño, metas de su uso parece obvio, Jiushijinliang -27 Fei Ji resultados de simulación Su (Qifeisuduo, rollo Juli Du casi), también ha Nenggou conocer a algunos de los F modelo básico -8 Xin Fei Xing Yi vuelo Biao Xunlian necesidades. En esta etapa, superior a -9 sustituyen, completan FT -7 tiene plena competencia, pero nunca he escuchado un lugar un cliente su pedido, el futuro de los próximos Ji Gaixing no es una buena conclusión.

L-15: los reiterados llamamientos no salen

En comparación con el de Educación Superior -9, L-15 es claramente más para atraer la atención de las personas. Cuando en 2001 el modelo de máquina de debut en Beijing la demostración de aire, casi convertido en el principal protagonista de la segunda demostración de aire.

L15 máquina es superior AVIC II Hongdu Aviation Industry Group Corporation está desarrollando una nueva generación de aviones de entrenamiento avanzado, es la tercera generación para satisfacer las necesidades de formación de pilotos de combate desarrollados. Puede satisfacer las necesidades de combate de tercera generación, sino también la formación de pilotos a tener en cuenta de combate de segunda generación y la formación máquina modificada.

L15 máquina para la sección de Educación Superior con la cara de barrido del ala, cola vertical único, el estabilizador horizontal normal, el primer tipo de los tres cuerpos del trazado del tren de aterrizaje principal. Ala ángulo de barrido con el medio, relación de aspecto de pequeñas y medianas de forma plana. Propulsado por dos motores turbo-ventilador, sistema de control utiliza el sistema de control de fax, el uso del sistema integrado de aviónica avanzada.

L15 Superior máquina diseñada desde el principio para centrarse en el costo del ciclo de vida de las aeronaves, en sentido estricto el control del precio de coste, dar plena consideración a la relación entre rendimiento y coste.

Es un coje culo darle sentido, pero no queda de otra Laughing

Saludos.
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Mensaje por Onyx Jue 19 Ago - 9:04

Las primeras dos unidades (#01 & #02) están propulsadas por dos motores ZMKB-Progress Lotarev (DV-2), los cuales no tienen post combustión, y esas dos aeronaves por tanto, no tienen la capacidad para alcanzar velocidades supersónicas. La tercera unidad (#03) esta propulsada por un par de motores de una versión mejorada del DV-2, el DV-2F, con post combustión, así que esta puede y ha de hecho alcanzado velocidades supersónicas. Las subsecuentes unidades de producción se espera sean propulsadas por el turbopropulsor Ivchenko-Progress AI-222K-25F/Ucrania con post-combustión una vez la licensia de co-producción sea obtenida por el 618 Institute.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hongdu_L-15
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Mensaje por Faust Jue 19 Ago - 19:54

las mismas del K-8?
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Mensaje por Chaco Sáb 21 Ago - 1:50

Amigos por lo último que han posteado en este hilo, cada vez más me está convenciendo más este sistema, claro le faltan sus cosas pero lleva buen camino eso demuestra su interés por el en Aviación Venezolana por algunos miembros de este foro.
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Mensaje por Arpia Sáb 21 Ago - 7:15

Por hay van los tiros, porque aunque los chinos no lo adopten este nuevo avion es la base para nuevos productos de exportacion porque ya el Tradicional J-7 y familiares como el JJ-7 y JL-9. no dan pie con bola, un muy probable comprador de JL-9 podria ser Pakistan y ya manifesto su interes en el L-15. ahora los chinos pueden seguir en su laberinto eternamente con sus refritos del MIG-21, pero no todo el mundo esta dispuesto a comprarles por mas barato que sean.
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Mensaje por Chaco Sáb 21 Ago - 17:04

Amigo Arpia, creo que con unas muy buenas turbinas se va a meter en los papeles y especulo hasta lo podrían utilizar como aeronave embarcada.
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Mensaje por Arpia Dom 22 Ago - 6:55

Los rusos ya lo reportan como un probable avion de ataque ligero (Tiro al piso) . Como un entrenador para la Armada china basado en portaviones tiene chance por lo que he leido por hay, pero navalizar un avion ya eso es otro cantar hay que seguir de cerca la evolucion de este avion que luce interesante....
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Mensaje por aquiles Lun 23 Ago - 22:29

L-15...un hecho!! - Página 22 35542433
.....
Hablando de las exportaciones a China para entregar L-15 aviones de entrenamiento avanzado con problemas motores AI-222 de postcombustión, 博古斯拉耶夫 subrayó que Ucrania firmó una oferta de 6 unidades de contratos rígidos del motor, sino que proporciona también suministro de otra opción de motor de 200, pero China no podrá ejercer el derecho preferente de compra, ya que van a trabajar en la producción independiente del motor nacional, esta compañía de bomberos Braschi opone firmemente a la transferencia de tecnología de los motores de producción a China.

Enlace traduccion

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Mensaje por Chaco Mar 24 Ago - 12:20

Un resumen de las noticias del J-15
República Popular China el 10 de junio, la educación de tipo Falcón postquemador hecho a máquina más alta (06) de clientes para lograr la entrega del Departamento, en la industria de la aviación del Departamento de Ciencia y celebró una solemne ceremonia de entrega del equipo.
Falcón aviones desde el inicio de las ideas de diseño mediante un desarrollo de la serie, el tipo de entrenador en la etapa AJT (entrenador superior) y LIFT (Entrenamiento de Combate Formación) la progresión de los dos estados. Estado LIFT y aumentar el uso de motores de postcombustión asociados con los sistemas de entrenamiento táctico y equipos, aparatos y se encarga principalmente de uso táctico y operativo de los cursos de entrenamiento de vuelo, reducen efectivamente entrenador estudiante piloto en el mismo tipo de modificación en el tiempo de entrenamiento, mientras que el avión en las unidades de combate pueden tomar Con las misiones de entrenamiento para pilotos de restaurar y mantener las capacidades de formación.
La educación es el Falcón 06 aviones para satisfacer la máquina LIFT L15 Educación Superior del Estado determinó las necesidades de diseño desarrollados. Gai Xingji Equipado con los motores AI-222K postcombustión-25F, aumentan a mayor tiempo de la nariz, la cabina a la cabina delantera, "un nivel de tres veces," de mano "tres veces", y otros sistemas adaptativos y estructuras para mejorar la .
Falcón 06 se aprobó oficialmente en agosto de 2009 para llevar a cabo actividades de desarrollo. Enero de 2010, mediante la mejora de la revisión del diseño, el 3 de marzo que se abren remachar, el Departamento 99 días después de la etapa de instalación. Entre ellos, cargado en la etapa de velocidad en el Ministerio, la asamblea se ha avanzado en el estado, listo para componentes de montaje, conductos, cables, y completado el ensamblaje 2 Diagrama de red y el proceso de preparación. Falcon 06 que se espera lograr el primer vuelo en septiembre de 2010, planea asistir a Zhuhai Air Show de este año y hacer demostraciones de vuelo. (Xu Shan)

LONDRES 24 de noviembre de noticias: LONDRES 24 de noviembre de noticias: De acuerdo con los militares rusos Red Igualdad el 22 de noviembre informa que China Aviation Industry Corporation ha anunciado la última adquisición de aviones supersónicos entrenador L-15 se espera que sean en su producción nacional de estos equipos avanzados de la aviación, los permisos, China llevará a cabo el trabajo de producción para los clientes extranjeros para ofrecer la ayuda necesaria.
Se informa que la producción no autorizada de Relaciones Exteriores de L-15 sólo se conservan todas las características clave, y lo más importante, el desarrollo de los clientes potenciales de la aeronave, L-15 también es un luchador avanzado relativamente barato . En el actual entrenador nacional tiene un mercado relativamente saturado, el desarrollo de China L-15 puede decirse que es una características de vuelo de alta, puede ser utilizado para entrenar a pilotos de combate del avión de entrenamiento más modernos y avanzados. Aviones en el mercado internacional se enfrenta a la competencia más importante será el T-50 de Corea, Rusia e Italia, Jacques M -130-346.
Por el contrario, M-346 se puede decir que los derivados de fabricación rusa, Jacques -130, mientras que las reclamaciones están completamente desarrollados por la Central Fangdu Li L-15 es también muy similar con Jacques -130 - una "coincidencia" es en realidad la similitud comprensible: Rusia, "Yakovlev", expertos de diseño Mesa han participado en la labor L-15 de desarrollo.
Anteriormente, China Aviation Industry Corporation se habían hecho a los clientes extranjeros para exportar su producto historias de éxito línea de entrenador. Por ejemplo, en los 120 y Egipto firmaron el entrenador del contrato de exportación, entrando en la producción de ayuda de China a Egipto subsónicos línea de producción de K-8 entrenador de los aviones. Para el Grupo de Aire, porque los militares chinos no se ordena L-15, estableciendo así la línea de producción de las máquinas en el extranjero, sin duda, traerá enormes beneficios económicos más. Jefe del Grupo de Aviación de China dijo que, debido a L-15 desarrollo y la producción de China, así que el precio será muy competitivo. En la reciente feria aeronáutica de Dubai, L-15 ha realizado con éxito su primera demostración de aire exterior.
Los analistas señalaron que para promover la exportación de la L-15 L-15 promoverá el programa de desempeñar un papel muy activo. Esto se debe a la Fuerza Aérea de China de no estar preparados para las órdenes grandes volúmenes de este tipo de entrenador, el acceso a los MiG -21 popular china de la aviación empresas industriales desarrollados sobre la base de la otra, un coche supersónico de dos asientos - de combate - FTC- 2000. (Compilado: primavera)

Entrenamiento de Combate de formación del tipo L-15 se empezaron a reunir su primer vuelo: en septiembre:

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Es el mismo enlase de Aquiles pero profundisando en otras paginas.
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Mensaje por Arpia Vie 27 Ago - 9:12

Verga esta es otra noticia traducida del chino asi que paciencia Very Happy y a poner un poco de orden en la pea.... drunken

16 de junio 2010 cuestión de la "Jane's Defense Weekly," publicado titulado " Ucrania es China el desarrollo de motores de aviación ", el artículo, el artículo mencionado que con Ucrania, Al-222-25F turbofan motor de postcombustión L-15 será" 3 meses "para alcanzar el vuelo; Jane También se dice que empuje Ucrania fabricante de motores también está desarrollando un motor más grande de Al-222-28F y 30F de Al-222-, estos motores estarán equipados con aviones L-15 entrenador de los más pesados versión, y tal vez otros equipos de la aeronave a China, la plataforma superior.

(Schoenefeld) El aeropuerto de Berlín en 2010 Internacional Aeroespacial de Exposiciones (ILA2010) período, el fabricante del motor del motor - Pasaje de la empresa (Motor Sich) y sus socios Ivchenko - diseño progresivo Junta (Ivchenko-Progreso) a favor del personal de Jane's dijo que tenían con la industria de la aviación de China ha establecido una "positiva y constructiva" la asociación.

Jane agregó que la compañía Hongdu Aviation Industry Corporation de China (HAIC) para proporcionar turbofan Al-222-25F con motores de cámara de postcombustión, será el avión de ataque / L-15 aviones de entrenamiento supersónico con el motor después de Las pruebas de vuelo se llevará a cabo. En 2008, Air China muestran Hongdu Aviation Industry Corporation anunció por primera vez los planes para construir una especie de versión postquemador L-15 de propulsión de turboventilador. De acuerdo con la afirmación de la unidad dos de la aviación de Ucrania, equipado con motor turbofan postcombustión de la L-15 será "tres meses" para alcanzar el vuelo.

Jane dijo, postcombustión motor AL-222-25F comienza a producir 4.200 kg de empuje, con este motor después, los aviones L-15 al nivel más alto de 1,6 Mach. (Trust Vector Control,TVC)部件。 Jane dijo que el motor de "alianza" de la tercera parte es permanecer en Moscú, Rusia, Samoa especiales (Salyut) fábrica de máquinas, la planta no sólo puede proporcionar algunas piezas secundarias, componentes de motores, sino también para proporcionar un control del vector de empuje (Fideicomiso de Control de Vectores, TVC) los componentes. Design Bureau, dijo que "la industria de China como nuestros productos ofrezcan el mayor potencial de mercado y oportunidades." Ahora, utilizando la red Al-222-25 versión no postcombustión del motor es el único otro tipo de aeronaves Jacques -130, que el número de producción de aviones, poco.

el artículo de Jane's dijo que los funcionarios del sector industrial de Ucrania, el sector industrial, que se describe tratar con los chinos que "a veces es difícil para el progreso, avanzando sólo una muy pequeña, y en ocasiones incluso al revés, sin embargo, Necesitan y quieren tener acceso a los conocimientos técnicos y la producción de conocimientos. AL-222-25F es la prueba de vuelo, al mismo tiempo, la compañía se ha comprometido también a los productos derivados avanzados modelos, incluida la organización Al-222-28F y 30F de Al-222-, que cada uno puede producir 4.500 kg y 5.000 kg El empuje de estos motores estarán equipados con aviones de entrenamiento L-15 a la versión más pesado, y el equipo tal vez más a la plataforma de avión chino anteriormente mencionado.

Jane dice que el amanecer de la compañía de aviación de motores en China en la obra de WS-10A del motor en que por años, reemplazará a frenar motores AL-31F, Al-31F es el Su-27SK, Su-30MKK, M -10, M -11 de combate. (落晖) (Drop-Hui)
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Mensaje por aquiles Sáb 28 Ago - 18:51

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Mensaje por belushitaxx Sáb 28 Ago - 20:57

Chamos, alguien sabe la capacidad del radar de esta nave?? (si es que tiene radar)!! alguien sabe que tipo de armamento posee?? llevo MESES preguntando esto por todos lados y nadie tiene conocimiento!!
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Mensaje por Faust Dom 29 Ago - 0:42

el avion no tiene radar, y el armamento es el tipico de este tipo de aeronaves, bombas de caida libre, cohetes y misiles A-A infrarrojos de corto alcance

es un avion de pruebas todavia y eso no esta determinado..

google es tu amigo y wikipedia su profeta

http://es.wikipedia.org/wiki/Hongdu_L-15
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Mensaje por Faust Dom 29 Ago - 0:47

aunque buscando un poquitin supuestamente esta este prototipo con nariz para alojar un radar..

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pero de seguro es un sencillo radar multimodo pulso-doppler de corto alcance para sobretodo usar el armamento en condiciones todotiempo y de datos de tiro.
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Mensaje por carlosdiaz Dom 29 Ago - 2:25

si se va usar como entrenador avanzado, con un radar por muy limitado que sea, malo no es
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Mensaje por MIG Dom 29 Ago - 9:56

Faust escribió:el avion no tiene radar, y el armamento es el tipico de este tipo de aeronaves, bombas de caida libre, cohetes y misiles A-A infrarrojos de corto alcance
es un avion de pruebas todavia y eso no esta determinado..
google es tu amigo y wikipedia su profeta
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En otras palabras, colocandole cañones de 30 mm, un "Vulgar Zancudo" Chinese del siglo XXI... Cool
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Mensaje por Acheron Dom 29 Ago - 13:15

Y por eso el Yak-130 es mucho mejor para el rol de LIFT y para otras tareas menores. Mejor que el perol de arroz chino conocido como FC-1
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Mensaje por Faust Dom 29 Ago - 13:26

MIG escribió:
Faust escribió:el avion no tiene radar, y el armamento es el tipico de este tipo de aeronaves, bombas de caida libre, cohetes y misiles A-A infrarrojos de corto alcance
es un avion de pruebas todavia y eso no esta determinado..
google es tu amigo y wikipedia su profeta
http://es.wikipedia.org/wiki/Hongdu_L-15
En otras palabras, colocandole cañones de 30 mm, un "Vulgar Zancudo" Chinese del siglo XXI... Cool

si lo pones en el sentido que el F-5A ha sido unos de los mejores aviones complementarios de todos los tiempos, el F-5E uno de los mejores cazas ligeros de todos los tiempos, el T-38A el mejor entrenador avanzado de todos los tiempos, el T-38B/C el que introdujo del concepto del LIFT y que el CF-5/VF-5 ha sobrevivido al mirageIIIEV/5V/50EV y probablemente al F-16A venezolano... es bastante decir y es todo un cumplido
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Mensaje por MIG Dom 29 Ago - 17:17

Faust escribió:

si lo pones en el sentido que el F-5A ha sido unos de los mejores aviones complementarios de todos los tiempos, el F-5E uno de los mejores cazas ligeros de todos los tiempos, el T-38A el mejor entrenador avanzado de todos los tiempos, el T-38B/C el que introdujo del concepto del LIFT y que el CF-5/VF-5 ha sobrevivido al mirageIIIEV/5V/50EV y probablemente al F-16A venezolano... es bastante decir y es todo un cumplido
Exacto, Nerito tu lo has dicho la gama de los F-5 (cazas ligeros), No LIFT, te falto incluir el F-20A, que si hubiese estado en produccion en serie hubiese sido "el terror del llano" de los F-16's , F-18's, Mig-29's hasta al F-22 le hubiesen metido miedo Laughing Laughing. De todas formas el tipo de caza mas "Chinchurrio" de esa flia. es el que tenemos nosotros Laughing , a pesar del upgrade que se le hizo en Singapur... Twisted Evil , le sale ya Jubilacion!! Laughing
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 29 Ago - 17:28

Mierrrr habia tardado bastante en sacar el Tigershark Laughing
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Mensaje por Faust Dom 29 Ago - 20:25

jajaja yo de verdad no veo a un pobre F-20 pariendo contra un F-16 y un F-18...

si esos dos mismos han tenido una serie de problemas por su tamaño y otras cosas, en el F-20 no solo se hubiesen magnificado, sino hubiesen sido imposibles de resolver...


ahora, estas confundiendo LIFT con caza ligero.. (o avion de combate ligero) recuerda algo, el que introdujo el concepto LIFT fue el T-38 talon, que no es mas que una version del F-5

no se cual es tu punto...

mi punto era que comparabas al L-15 con el F-5, y el F-5 ha sido uno de los mejores (sino el mejor) avion en las obligaciones que ha sido asignado... entonces segun tu comparacion, el L-15 seria bueno como LIFT y como caza ligero
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