El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+34
TulioC2
cdmz
Scare2008
zuhe
UNASUR
Guss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Trouble
eneas
daniel o'leary
belmont
EL PATRIOTA
blitzkrieg
lossadax
LYON NY
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Desmosedici
josegazcon
XAMBER1
Sgt.Elias
aquiles
horaes
nass
manuel
Arpia
Cevarez
Mapanare
Gerardo
Tato
panzerbrutalis
nick7777
Ch0pos
HeroeDGuerra
38 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Mar 1 Jun - 22:03

y que les dio a uds por hablar de botes????

bueno, yo estaba pensando, y creo que hay que aprovechar la ida de santico a caracas a buscar a chavez para pedirle el desbloqueo del embargo económico.

vayamos a los orígenes (pa los carajos como manuel y elias que deporonto n o saben)

el bloqueo económico fue a raíz de las bases militares gringas, en plena reunion con todos los presidentes, evo correa y sobre todo chavez se manifestaron en contra de estas pss por sentirse amenazados (y debe estarlo) entonces chavez le pidio a uribe que le diera una copia del contrato con los gringos y el material o armamento que los gringos traeran, a esto uribito dijo que la guerrilla llevaba 40 años en bla bla bla cantinflee y desvie el tema, lo evadio.

ya chavez arrecho y con el apoyo de todos los presidentes (si más no recuerdo el único neutral fue alan garcia (pero no podia decir nada despues de haber recibido asilo de colombia asi como carmona) le pidio de nuevo una copia del contrato en últimas uribe dijo que no tenia el poder para darle esa información (si no es el entonces quien??)

bueno todo quedo en punto muerto, uribe se nego a dar información, no volvio a las reuniones y solo mando a su canciller bermudez y ahi quedo.

a mi me parece que chavez tiene que aprovechar la visita de santito para decirle

si yo le quito el bloqueo y restablecemos las relaciones PEERO

TIENE QUE HABER UNA COMISIÓN DE CONTROL VENEZOLANA EN CADA BASE MILITAR GRINGA, y se le tiene que dar informe de todas las operaciones llevadas a cabo por los gringos, y colombianos contra las farc la mafia y las autodefensas que se supone para eso estan.


y no puede decir que no porque no hay excusa, si quiere la paz pss no tiene nada que esconder y así como hay gringos por coñazos, israelies y hasta chilenos militares (porque yo los vi con mis propios ojos) no veo porque no puede haber una comisión de control y hasta cooperación en la lucha contra las drogas y las farc.

¿que dicen?? me parece muy justo
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Mar 1 Jun - 22:05

Tato escribió:y que les dio a uds por hablar de botes????

bueno, yo estaba pensando, y creo que hay que aprovechar la ida de santico a caracas a buscar a chavez para pedirle el desbloqueo del embargo económico.

vayamos a los orígenes (pa los carajos como manuel y elias que deporonto n o saben)

Esto si lo sabia
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por LYON NY Mar 1 Jun - 23:03

weno tato a mi me parece que no esta mal tu idea pero lastimosamente los gringos no van a dar informaciones honestas acerca de las operaciones de las bases para mi en vez de a ver bases gringas en colombia debieran a ver bases de un ejercito unido sudamericano para combatir las farc y el narcotrafico y no estar esperanzados que los gringos van a resolver el problema
LYON NY
LYON NY
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 38
Localización : new york

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 1 Jun - 23:19

LYON NY escribió:weno tato a mi me parece que no esta mal tu idea pero lastimosamente los gringos no van a dar informaciones honestas acerca de las operaciones de las bases para mi en vez de a ver bases gringas en colombia debieran a ver bases de un ejercito unido sudamericano para combatir las farc y el narcotrafico y no estar esperanzados que los gringos van a resolver el problema

concuerdo contigo.

pero asi le estaran lavando el cerebro a traves de rcn y caracol, que creen que los marines resolveran todo y estaran bajo mando colombiano Laughing
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Mar 1 Jun - 23:51

LYON NY escribió:weno tato a mi me parece que no esta mal tu idea pero lastimosamente los gringos no van a dar informaciones honestas acerca de las operaciones de las bases para mi en vez de a ver bases gringas en colombia debieran a ver bases de un ejercito unido sudamericano para combatir las farc y el narcotrafico y no estar esperanzados que los gringos van a resolver el problema

eso es mucho pedir, pero me conformo con que haya una comisión sudamericana (brazil, argentina, chile, bolivia, uruguay) como dijo lula, los latinoamericanos tenemos el derehco de saber que esta sucediendo en las bases norteamericanas, es más se podria trabajar en conjunto, bueno santos en su campaña de desprestigio a venezuela dice que ira a caracas, a mi me parece que chavez se le tiene que adelantar y proponerle eso, y es que bueno con el solo hecho de saber que material bélico hay ya se tiene idea de par adonde va, coño si hay aviones de superioridad aerea como f15 o f 18 no me vengan con el cuento que son para combatir a la guerrilla, si santos se niega (que es un 99.99% seguro) por lo menos se demostrara que la mala intención fue de el, es ahi donde veo la nesecidad de hacer inteligencia en aras de proteger la paz
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Angel Miér 2 Jun - 0:49

Tato escribió:
LYON NY escribió:weno tato a mi me parece que no esta mal tu idea pero lastimosamente los gringos no van a dar informaciones honestas acerca de las operaciones de las bases para mi en vez de a ver bases gringas en colombia debieran a ver bases de un ejercito unido sudamericano para combatir las farc y el narcotrafico y no estar esperanzados que los gringos van a resolver el problema

eso es mucho pedir, pero me conformo con que haya una comisión sudamericana (brazil, argentina, chile, bolivia, uruguay) como dijo lula, los latinoamericanos tenemos el derehco de saber que esta sucediendo en las bases norteamericanas, es más se podria trabajar en conjunto, bueno santos en su campaña de desprestigio a venezuela dice que ira a caracas, a mi me parece que chavez se le tiene que adelantar y proponerle eso, y es que bueno con el solo hecho de saber que material bélico hay ya se tiene idea de par adonde va, coño si hay aviones de superioridad aerea como f15 o f 18 no me vengan con el cuento que son para combatir a la guerrilla, si santos se niega (que es un 99.99% seguro) por lo menos se demostrara que la mala intención fue de el, es ahi donde veo la nesecidad de hacer inteligencia en aras de proteger la paz


Donde esta el verdadero Tato? Shocked
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Miér 2 Jun - 1:00

Tato, un dato, Yo se de todo lo actual, de lo unico que no se es de lo que ha pasado antes de que yo tubiera conciencia entiendes? pero de mi conciencia para aca si tengo concencia de los hechos sucedidos.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Miér 2 Jun - 1:08

Angel escribió:
Tato escribió:
LYON NY escribió:weno tato a mi me parece que no esta mal tu idea pero lastimosamente los gringos no van a dar informaciones honestas acerca de las operaciones de las bases para mi en vez de a ver bases gringas en colombia debieran a ver bases de un ejercito unido sudamericano para combatir las farc y el narcotrafico y no estar esperanzados que los gringos van a resolver el problema

eso es mucho pedir, pero me conformo con que haya una comisión sudamericana (brazil, argentina, chile, bolivia, uruguay) como dijo lula, los latinoamericanos tenemos el derehco de saber que esta sucediendo en las bases norteamericanas, es más se podria trabajar en conjunto, bueno santos en su campaña de desprestigio a venezuela dice que ira a caracas, a mi me parece que chavez se le tiene que adelantar y proponerle eso, y es que bueno con el solo hecho de saber que material bélico hay ya se tiene idea de par adonde va, coño si hay aviones de superioridad aerea como f15 o f 18 no me vengan con el cuento que son para combatir a la guerrilla, si santos se niega (que es un 99.99% seguro) por lo menos se demostrara que la mala intención fue de el, es ahi donde veo la nesecidad de hacer inteligencia en aras de proteger la paz


Donde esta el verdadero Tato? Shocked

tato se volvio revolucionario lol! mañana dira: es importante la union de todos los pueblos de latinoamerica y la expulsion de las bases gringas de colombia jeje
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Angel Miér 2 Jun - 1:11

Si vale.. eso debe de ser que Chavez le dio unos petro dolares perdon el Gorila Rojo se los dio.. Laughing Oye tato sin ofender todo a modo de juego manteniendo la camaraderia del foro..
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Miér 2 Jun - 6:19

Coño Verdad porque Santos tiene que ir a Caracas que mande Twtter que jode a chavezcandanga, a ver si le paran bolas... Razz
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 2 Jun - 8:38

Sigamos con el tema
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Miér 2 Jun - 8:40

Lo que si es un hecho es que a donde los yankees instalan sus bases, traen problemas con ellos, para no irse muy lejos, los Japonese quieren a los yankees fuera de Okinagua porque los problemas que hay alla incluyen violaciones, drogas y violencia por parte de los soldados yankees hacia los pobladores, Como dijo Walter Martinez ayer en su dossier, es como que muy extrano que cuando ya estaban de salida esas bases en Japon haya ocurrido ese hecho entre las 2 Coreas, como para que la premisa/promesa electoral del primer ministro Japones de eliminar las bases en Japon de vuelta atras. Bastante sospechoso por cierto. Diganme Uds, si en Japon que es un pais de primera linea, avanzado y para nada tercermunudista losyankees hacen ese tipo de barbaridades, en Colombia tendrian mas que luz verde para cometer atrocidades nunca antes vistas, con el permiso de el Flamante futuro presidente Santos.

Gracias
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por aquiles Miér 2 Jun - 9:16

Para continuar con el tema voy a colocar esto aqui.

Brasil encabezó el gasto militar en Latinoamérica en el 2009
Brasil encabezó el gasto militar en América Latina en el 2009 con 27.124 millones de dólares, y Venezuela, con 25 por ciento menos, fue el que más redujo el dinero a esa partida, según el informe anual difundido hoy por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI).

Copenhague, EFE 2 de junio de 2010

Brasil encabezó el gasto militar en América Latina en el 2009 con 27.124 millones de dólares, y Venezuela, con 25 por ciento menos, fue el que más redujo el dinero a esa partida, según el informe anual difundido hoy por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI). EFE/Archivo

Tras Brasil, que aumentó su gasto en 16 por ciento, vienen Colombia, con 10.055 millones y un incremento del 11 por ciento respecto del 2008; y Chile, con 5.683 millones, pese a una bajada del 5 por ciento motivada por la caída de los precios del cobre.

México es cuarto con 5.490 millones de dólares, 11 por ciento más, debido a la respuesta militar a la violencia relacionada con el tráfico de drogas, según el SIPRI.

Venezuela ocupa el quinto lugar con 3.254 millones, una cuarta parte menos del dinero destinado a gasto militar en el 2008.

Argentina aparece en sexto posición con 2.608 millones, 6,5 por ciento menos, por delante de Ecuador, con 1.821 millones y una subida del 18 por ciento; Perú, con 1.502, 8,3 por ciento más; y Uruguay, con 496 millones y el mayor aumento relativo de toda la región en el último año con un 24 por ciento.

En el caso de Cuba no hay datos correspondientes a este año, aunque en 2008 el gasto estimado fue de 2.177 millones.

Comparando los datos de la última década de los principales países, Ecuador aparece en cabeza con una subida del 241 por ciento, por delante de Colombia, con el 111; Chile, con el 48; Uruguay, con el 41; Brasil, con el 39; México, con el 35 y Venezuela con el 27.

El país de América Latina que más dinero destina a gasto militar con respecto a su Producto Interior Bruto (PIB) es Colombia, con el 3,7 por ciento, dos décimas más que Chile, que ocupa el segundo puesto por delante de Ecuador, con el 2,8; Brasil, con el 1,5; Venezuela, con el 1,4 y Uruguay, con el 1,3.

El continente americano fue el que más dinero gasto en armamento en el 2009, debido a la presencia en su parte norte de Estados Unidos, que acaparó con 661.000 millones el 43 por ciento del total mundial.

Estados Unidos, que dedicó el 4,3 por ciento de su PIB a gasto militar, y Canadá suman 680.000 millones del total de 738.000 millones del continente americano.

América Central, incluyendo a México, y el Caribe gastaron 5.600 millones de dólares en el 2009, 9,7 por ciento más, mientras que Sudamérica en su conjunto destinó 51.800 millones, 7,6 por ciento más.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201006020127-brasil-encabezo-gasto-militar-latinoamerica.html

¿Alguien sabe los costos de la guerra en Colombia?
¿Para gastar 10.000 Millones anuales hay que echarle bolas?
¿Que habara por alli escondido? Very Happy Aparte de la corrpcion claro Very Happy

El plan de guerra tiene un costo de U.S.$7.558 millones, el 48,5% financiado con recursos del Estado colombiano, 46,6% de la comunidad internacional y 4,9% crédito

http://www.derechos.org/nizkor/colombia/doc/plan/sarmiento.html

aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Miér 2 Jun - 10:10

nass escribió:
Angel escribió:
Tato escribió:

eso es mucho pedir, pero me conformo con que haya una comisión sudamericana (brazil, argentina, chile, bolivia, uruguay) como dijo lula, los latinoamericanos tenemos el derehco de saber que esta sucediendo en las bases norteamericanas, es más se podria trabajar en conjunto, bueno santos en su campaña de desprestigio a venezuela dice que ira a caracas, a mi me parece que chavez se le tiene que adelantar y proponerle eso, y es que bueno con el solo hecho de saber que material bélico hay ya se tiene idea de par adonde va, coño si hay aviones de superioridad aerea como f15 o f 18 no me vengan con el cuento que son para combatir a la guerrilla, si santos se niega (que es un 99.99% seguro) por lo menos se demostrara que la mala intención fue de el, es ahi donde veo la nesecidad de hacer inteligencia en aras de proteger la paz


Donde esta el verdadero Tato? Shocked

tato se volvio revolucionario lol! mañana dira: es importante la union de todos los pueblos de latinoamerica y la expulsion de las bases gringas de colombia jeje

no solamente quiero evitar la guerra
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Miér 2 Jun - 10:27

Saquen un tiempito y veanse estos 2 documentales, coltan 1 y 2, de esto depende en gran parte el futuro de los intereses geoestratégicos de ambos paises y puede ser un detonante del conflicto junto con los intereses sobre los hidrocarburos

http://www.canalrcn.com/especialpirry/index.php?op=capitulo&cap=16
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Miér 2 Jun - 11:52

Tato escribió:
LYON NY escribió:weno tato a mi me parece que no esta mal tu idea pero lastimosamente los gringos no van a dar informaciones honestas acerca de las operaciones de las bases para mi en vez de a ver bases gringas en colombia debieran a ver bases de un ejercito unido sudamericano para combatir las farc y el narcotrafico y no estar esperanzados que los gringos van a resolver el problema

eso es mucho pedir, pero me conformo con que haya una comisión sudamericana (brazil, argentina, chile, bolivia, uruguay) como dijo lula, los latinoamericanos tenemos el derehco de saber que esta sucediendo en las bases norteamericanas, es más se podria trabajar en conjunto, bueno santos en su campaña de desprestigio a venezuela dice que ira a caracas, a mi me parece que chavez se le tiene que adelantar y proponerle eso, y es que bueno con el solo hecho de saber que material bélico hay ya se tiene idea de par adonde va, coño si hay aviones de superioridad aerea como f15 o f 18 no me vengan con el cuento que son para combatir a la guerrilla, si santos se niega (que es un 99.99% seguro) por lo menos se demostrara que la mala intención fue de el, es ahi donde veo la nesecidad de hacer inteligencia en aras de proteger la paz

No importa lo que pase. Ya hay un plan diseñado por los EEUU donde Colombia (lastimosamente, y sin animos de ofender) juega un papel de "peon" (y repito, no lo hago por ofender, pero la camarilla politica que gobierna a Colombia juegan a eso, al lacayismo). Asi que, aunque Chavez invite a Santos, asi Santos quiera la paz (que es altamente dudoso), quien manda en los planes es EEUU. Y si santos se opone a los planes, chuleta!. Eso le hubiese pasado igual a Mockus. Asi que si este señor tenia intenciones serias de gobernar Colombia, hubiese tenido que hacer como Obama; someterse a los planes superiores o si no, chuleta.

Asi de facil. Asi que lo de evitar la guerra... seria cosa que el pueblo colombiano se levante contra sus gobernantes. Pero eso no va a pasar....
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Miér 2 Jun - 13:33

Bueno a nosotros nos conviene la lucha contra el narcotráfico, contra las farc y también sirve como control interno, aqui el único problema es que los gringos no se excedan de las fronteras, mhh ahi la única solución viable seria una alianza militar de venezuela con los rusos
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Miér 2 Jun - 13:46

Si o estrechar lazos económicos con rusia y china, o hacerles concesiones petroleras para la exploración y explotación de petroleo venezolano, o establecer alianzas militares, o hacer operaciones conjuntas, o ser asesorados por ellos... cosas así como esas... sin necesidad de que establezcan bases... cosas así como esas...

Creo q todo el párrafo es como noticia vieja...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Miér 2 Jun - 14:49

Ya tenemos una alianza estrategica con los rusos, lo mas viable seria alianzas economicas, presionar economicamente a los gringos es mas viable que aplicar presiones militares.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Miér 2 Jun - 17:18

Eso viene por los Chinos manuel.

La presion militar (indirecta) por parte de Rusia y la propia China.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 2 Jun - 17:45

Bueno tato,tu no querías echar plomo?,parece que ya le vá a tocar... Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 2 Jun - 18:13

No se compliquen en elucubraciones rarass, si hay conflicto sera instigado por USA mandando a su nuevo birrery

Ellos no se van a meter de one en el candelero, provocaran un casus belis como en Corea o Tonkin, luego dejaran que nos descoñetemos entre nosotros y ellos vendran a recojer los pedazos, esa es su idea a groso modo.

Que debemos hacer nosotros? simple si se desata un conflicto se debe arrasar a la FAC, garantizar superioridad aerea tomar la guajira y penetrar parte de los LLanos y luego obligar a palo limpio a una negociacion en condiciones favorables, no debemos exceder una semana de operaciones, no nos conviene una lucha larga pq nos hacemos miercoles mutuamente y caeriamos en la estrategia yanky.

Si logramos obligar a negociar a Colombia (o si las potencias obligan a ambos lado una negociacion) debe ser con el control de la Guajira y un sector de los llanos para que como minimo mantenganos el estatus quo fronterizo actual o en el mejor de los casos recuperemos nuestra Guajira y creremos un estado indigena Autonomo dentro de Venezuela y bajo las leyes constitucionales Venezolanas
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Miér 2 Jun - 19:07

bueno gerardo para empezar en la guajira no hay venezolanos, hay guajiros y costeños y por lo que parece ninguno de esos dos grupos se siente afin con venezuela mira vamos a analizar un caso bien curioso.

justamente ahorita estaba hablando con un amigo mio que acabo de llegar de maracaibo, me conto que en todo el camino bajaron a los colombianos (el tiene cédula venezolana y tubo que morderse la lengua), que cacheteaban a señores adultos, les pegaban con la culata por la espalda, que esta eso horrible lo mismo que siempre he dicho robando, full malandros que no hay comida porque toda la guardia y los chavistas la traen para la frontera para venderla aqui, que te matan por un par de zapatos (coño aqui que los chamos malo malo tienen puma o adidas) y eso que mi amigo era chavista y me dijo de pana que se arrepentia, que ese socialismo es una porqueria, no eso hablamos toda la tarde (cosa que alla no se puede hacer porque te matan) que hay venecos que llaman a colombianos para comprarles dolares que los hacen ir, luego los matan y los hacen pasar por paracos, que los colombianos que estan alla votaron en mayoria por santos (de hecho la gente pobre voto por santos también en la frontera y en la guajira ), que hay tanques por todo el camino entonces yo estube pensndo las cosas en retrospectiva y lo que nesecitamos es una mano dura, ningun miliciano guerillo comunista malandro o lo que sea se va a apoderar de mi casa de la casa de mis padres de las cosas por las que han luchado toda la vida, pss si hay guerra tendre que estar con mi gente y con los ganadores, eso es lo más lógico ya nos montamos en este barco, y vamos bien porque aqui hay progreso no tenemos porque aguantar humillaciones como decia mi amigo ¿que un hp me pegue con la culata por ser colombiano? que me agarre a cachetadas? primero lo relleno con bala de galil, si así ha de ser pss así sera afro
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Miér 2 Jun - 21:28

control caballeros.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 33 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.