El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+34
TulioC2
cdmz
Scare2008
zuhe
UNASUR
Guss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Trouble
eneas
daniel o'leary
belmont
EL PATRIOTA
blitzkrieg
lossadax
LYON NY
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Desmosedici
josegazcon
XAMBER1
Sgt.Elias
aquiles
horaes
nass
manuel
Arpia
Cevarez
Mapanare
Gerardo
Tato
panzerbrutalis
nick7777
Ch0pos
HeroeDGuerra
38 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Vie 4 Jun - 15:30

Jejejeje...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Vie 4 Jun - 15:37

Es que el gobierno Colombiano maneja un concepto errado de bloqueo. Para ellos bloqueo es que no les compren sus productos, mientras para el resto del mundo, bloqueo es que que no te dejen vender ni comprar nada.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Vie 4 Jun - 21:22

belmont escribió:importado claro esta pirat

Para tu alegria.... drunken
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Vie 4 Jun - 21:51

eso es el hambre que pasan por tanto bloqueo que los pone a pensar y hablar huevonadas locas..
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Sáb 5 Jun - 0:04

Sigamos con el tema por favor
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Sáb 5 Jun - 1:34

Se borraran mensajes en off topic
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Sáb 5 Jun - 1:38

coño gerardo y tu no deberias estar así como descansando vite ? Shocked
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Sáb 5 Jun - 14:26

Mis estimados foristas hay que estar muy alerta pues los ultimos movimientos a nivel mundial son por lo menos inquietantes, y que tiene que ver eso con nosotros pues se los dire.

En estos momentos hay tensiones en varios puntos del planeta y la crisis economica no tiene salida a la vista y concretamente la union europea va de cul.. ,y los papanatas de los israelies no paran de meter la pata, no me extrañaria nada que alguno emprendiera algun tipo de cruzada para poder vender armas y aparte de distraer sus gentes con un nuevo conflicto, se estan acumulando tensiones a lo largo y ancho del globo que en cualquier momento explota.

Por eso les digo que debemos ser mas diligentes en arreglar nuestras diferencias sin caldear el ambiente y asi ponerle facil las cosas a cualquiera que quiera vernos destrozados para aprovecharse de eso.

Por ahora con las tensiones binacionales han salido ganando quien menos se lo espera, los chinos pues con su politica de no decir ni pio, han venido ganado terrero y asi van por todo el mundo y estan moviendo los cimientos del comercio mundial, poniendo en jaque a los paises industriualizados que no pueden competir contra la industria china.

Los ultimos acuerdos economicos o Tlc que han firmado la union europea con algunos paises de latinoamerica busca reforzar los lazos comerciales y sobre todos darle una salida a los productos europeos que ahora lo tienen jodido para vender, y asi intentar contrarestar la influencia del poder comercial chino, pero creo que esto llega tarde y sera insuficiente.

Esperemos que las cosas entren en una nueva etapa y no empeoren entre nuestros paises porque la cosa esta que arde por todos lados.


bounce
Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Sáb 5 Jun - 14:33

como dijeron por ahi.. dejaremos de depender de estados unidos para depender de china
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por aquiles Sáb 5 Jun - 14:52

Gastos militares de Colombia triplican los de Venezuela

Caracas, 04 Jun. ABN (Aurelio Gil Beroes).- Las compras militares de Colombia en 2009 triplicaron a las de Venezuela y se ubicaron, detrás de Brasil, como las segundas más elevadas en Latinoamérica.

Así lo revela el más reciente informe del Instituto Internacional de Estocolmo para la búsqueda de la paz (SIPRI, por sus siglas en inglés).

El documento señala que Colombia invirtió en la compra de armamento, el año pasado, 10.055 millones de dólares, ubicándose en el segundo lugar después de Brasil que invirtió 27.124 millones de dólares y por encima de Chile (US$ 5.683), México (US$ 5.496) y Venezuela que ocupa el quinto lugar con 3.254 millones de dólares.

El estudio citado presenta el récord de compras de armas de los países de la región, desde 1998 hasta ahora, y deja en claro que entre 2000 y 2009, Colombia invirtió en armamento la cifra de US$ 60.060 millones, mientras que Venezuela, en el lapso considerado, invirtió US$ 31.257 millones.

La diferencia en gastos militares, a favor de Colombia, en esa década, es de US$ 28.803 millones de dólares.

Y es que, desde el año 2000, la diferencia, año por año, a favor de Colombia es notoria.

En el año 2000 superó a Venezuela por 2.203 millones de dólares; en 2001 por 2.668, en 2002 por 3.685, en 2003 por 4.658 millones de dólares, en 2004 por 3.792 millones de dólares, y en 2005, por 3.095 millones de dólares.

En el año 2006 la diferencia fue de 2.892 millones de dólares y en los años siguientes, se mantuvo. En 2007 fue de 3.334 millones de dólares, en 2008 de 4.747 millones de dólares y en 2009, que es el último año considerado por el informe del SIPRI, la diferencia fue de 6.801 millones de dólares.

En promedio, durante el lapso considerado, Colombia invirtió una media anual de 3.787,5 millones de dólares, más que Venezuela, en la compra de armamentos.

La mentira de cuarta generación

La alianza político-militar de Washington y Bogotá representan los mayores gastos militares del mundo, en el caso de coloso de norte, y el segundo más elevado de Latinoamérica, en el de Colombia; sin embargo, sostienen una campaña contra Venezuela, acusándola de impulsar una carrera armamentista en la región.

En un claro ejemplo de lo que es un verdadero ataque, en el esquema de la llamada guerra de cuarta generación, el lunes 6 de abril pasado, el Subsecretario de Estado para el hemisferio occidental, Arturo Valenzuela, de visita en Bogotá, manifestaba su “preocupación” por la carrera armamentista de Venezuela y por los supuestos vínculos de este país con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Además, abogó por lo que “debería ser un principio fundamental: reducir la carrera armamentista en la región'.

Colombia el año pasado y en los diez anteriores casi triplica los gastos militares de Venezuela.

Colombia como víctima

Por su parte, el presidente colombiano, Álvaro Uribe, que negoció con EEUU el establecimiento de las siete bases militares que amenazan a Venezuela, y que autorizó en 2009 la compra de armamento por 10.055 millones de dólares, tres veces más de lo que invirtió Venezuela en ese rubro, condenó el reciente acuerdo de Venezuela con Rusia para la compra de nuevo armamento, mediante un crédito ruso por US$2.200 millones.

'Así como creemos que los países debemos cumplir con el deber de enfrentar el terrorismo, también creemos que la carrera armamentista es inmensamente dañina', expresó.

Proveedores

El informe del SIPRI se centra en las compras militares de los distintos países, pero no menciona a las naciones proveedoras.

En el caso de Colombia, es sabido que Estados Unidos es su principal proveedor, aunque también disponen de armamento israelí.

El fusil de asalto Galil, de origen israelí, es la dotación básica de la tropa colombiana y ahora, junto con la munición, es fabricado en territorio colombiano.

También disponen de aviones israelíes, modelo Kafir, de los cuales han recibido alrededor de 9 y están a la espera de otros 6.

Asimismo, poseen aviones de combate Mirage, de origen francés, estacionados en la base de Palanquero.

Colombia invirtió 10.055 millones de dólares en 2009 para la compra de armamento, una cifra que representa 3,7% de su Producto Interno Bruto (PIB).

El promedio de la región es de 1,7% del PIB.

Venezuela redujo compras

Según el SIPRI, en 2009, Venezuela redujo sus compras militares en 25% con respeto a 2008.

De hecho, ese gasto viene disminuyendo desde 2006. Ese año se produjo, por parte de nuestro país, el gasto más elevado de los últimos 10 años: US$ 4.681; pero en 2007 fue de US$ 3.908, en 2008 de 4.239 y en 2009 de US$ 3.254.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=237573&lee=16
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Dom 6 Jun - 16:54

Cevarez escribió:Si, de los colombianos que han posteado aqui, eres el mas equilibrado (en terminos de comunicacion, no de ideas. Pero se te respeta.)

si guss, tiene que ser algo así como esto

ola soi gus biba la rebolusion patria sosialismo o muerte biba nuestro comandante ugo chaves
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Dom 6 Jun - 17:15

Tato escribió:
Cevarez escribió:Si, de los colombianos que han posteado aqui, eres el mas equilibrado (en terminos de comunicacion, no de ideas. Pero se te respeta.)

si guss, tiene que ser algo así como esto

ola soi gus biba la rebolusion patria sosialismo o muerte biba nuestro comandante ugo chaves

jajajajajaja uish mano usted si es berraco.. nojotros no escribimos aji !

loj colomiabianos y su merce deben ser muy inteligente Laughing Laughing
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Dom 6 Jun - 17:29

Mera chimba ese vocabulario parcero.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Dom 6 Jun - 21:18

oiga parce.. vea que esto es serio..
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Lun 7 Jun - 12:52

Aqui tienen a el proximo presidente de Colombia, y cada vez nos muestra cuales son sus verdaderas intenciones. A prepararse Venezuela y pronto!

https://www.youtube.com/watch?v=EBT6k6wM46s&feature=player_embedded
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por aquiles Lun 7 Jun - 15:20

Me alegra eso que Colombia sea la Israel de Suramerica, sobre todo poque los vecinos no son ni palestinos ni arabes.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Lun 7 Jun - 16:35

Y el Sr. canciller colombiano se pone a decir que hay que publicar todo lo comprado creo que en clara alusion con los convenios de Venezuela y Rusia, y tiene las bolas de decir que ha echo publico sus compras pero ni de vaina dice sus acuerdo con los gringos... y habla de manera casi acusadora sobre las intervenciones en su pais buenas o malas, de pana hay que tener la cara dura...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Lun 7 Jun - 16:45

SI es que esos colombianos son unos descarados tramposos sinberguenzas inescrupulosos Shocked
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Lun 7 Jun - 16:49

Tato escribió:SI es que esos colombianos son unos descarados tramposos sinberguenzas inescrupulosos Shocked

A confesión de parte relevo de pruebas Very Happy jejeje...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Mar 8 Jun - 9:18

Arpia escribió:Y el Sr. canciller colombiano se pone a decir que hay que publicar todo lo comprado creo que en clara alusion con los convenios de Venezuela y Rusia, y tiene las bolas de decir que ha echo publico sus compras pero ni de vaina dice sus acuerdo con los gringos... y habla de manera casi acusadora sobre las intervenciones en su pais buenas o malas, de pana hay que tener la cara dura...

Lo cual demuestra claramente que no saben que carajo tenemos, a ciencia cierta. Y que existe preocupacion por lo que hemos comprado....

No voy a caer en especulaciones que si "tenemos armas secretas" y tal, como he escuchado a muchos "vecinos" nuestros cuando hablan de las armas de su pais, pero me parece que pudieran estar llegando cosas que no se han mostrado y que no sabemos. Si no, cual es la preocupacion de los colombianos/gringos?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 8 Jun - 11:21

No hay preocupación, si es muy probable que hayan cosas que no se saben aquí en Venezuela... pero, no creo q sean tampoco la gran vaina... lo que si puede ser, es muchas de las cosas q se anuncien o se adquirieron no sean con las especificaciones que estan en internet (vuelvo y repito, hay q ser bien ingenuo si creen q las capacidades exactas y sistemas de armas de aviones, tanques, misiles, artillería, e incluso fusiles y accesorios, salgan en internet como si fuera cualquier vaina)... así q por ejemplo, el cuento de que las zee vienen desarmadas, creo yo, q es un invento para no hacer revuelo, lo mismo el cuento de los subs, y así con un monton de cosas mas q es muy probable que derrepente se anunciaron, y todavía "oficialmente" no estan aquí, y resulta que ya tienen rato paseandose por nuestras tierras... (aunque como digo yo, nunca se sabe pq aqu´ñi nadie tiene los "papelitos" de la compra)

Yo creo q mas q tengamos vainas q los tienen cagaos( a los vecinos, pq ese es su proceder para inventar q tenemo armas de destruccion masiva, o si no preguntenle a sadam hussein), tenemos armamento "caleta" de los sistemas de armas que ya nos fueron entregados... o cosas así...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 8 Jun - 12:32

Cevarez, sgt. Elias shhh nadie se puede enterar que tenemos armas nucleares. y armamento caleta por ahi jeje

para la calma de los compañeros colombianos, me han dicho por ahi que en maiquetia esta el pak-fa. en puerto cabello estan los mini-sub norcoreanos.
por el golfo de venezuela las lanchas misileras de tecnologia irani..

y otro dato mas.. tenemos en venezuela presencia de hezbola, hamas, eta, guardia revolucionaria irani, farc, eln, epp, al-qaeda, talibanes, chinos, rusos, norcoreanos, vietnamitas pero hasta ahora nadie se ha dado cuenta.. ( les recomiendo revisar los computadores de reyes ahi dice hasta la direccion para llegar a las "bases secretas") Shocked

tengan cuidado de nosotros somos una superpotencia global que gasta 4 mil millones de dolares en armamento
colombia y el pobre de eeuu se quedan corto al lado de nuestro presupuesto militar Sad
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Mar 8 Jun - 13:29

coño nass pero fuera de chiste, yo me corto una pelota si el mossad no esta planenado vainasraras con santos que se la pasa metido en israel, y es muy dado de operaciones al estilo israeli (venanse Munich), tubieron el descaro de matar un palestino (que resulto incoente osea una equivocación) en suecia, y en la huida mataron dos policias suecos, ya hay israelies en colombia de hecho me imagino que en este momento santos debe de estar discutiendo con los gringos israelies y generales de las fuerzas armadas las estrategias a seguir para con venezuela, yo haria lo mismo como santos Twisted Evil
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Mar 8 Jun - 14:11

Sgt.Elias escribió:No hay preocupación, si es muy probable que hayan cosas que no se saben aquí en Venezuela... pero, no creo q sean tampoco la gran vaina... lo que si puede ser, es muchas de las cosas q se anuncien o se adquirieron no sean con las especificaciones que estan en internet (vuelvo y repito, hay q ser bien ingenuo si creen q las capacidades exactas y sistemas de armas de aviones, tanques, misiles, artillería, e incluso fusiles y accesorios, salgan en internet como si fuera cualquier vaina)... así q por ejemplo, el cuento de que las zee vienen desarmadas, creo yo, q es un invento para no hacer revuelo, lo mismo el cuento de los subs, y así con un monton de cosas mas q es muy probable que derrepente se anunciaron, y todavía "oficialmente" no estan aquí, y resulta que ya tienen rato paseandose por nuestras tierras... (aunque como digo yo, nunca se sabe pq aqu´ñi nadie tiene los "papelitos" de la compra)

Yo creo q mas q tengamos vainas q los tienen cagaos( a los vecinos, pq ese es su proceder para inventar q tenemo armas de destruccion masiva, o si no preguntenle a sadam hussein), tenemos armamento "caleta" de los sistemas de armas que ya nos fueron entregados... o cosas así...

A esto mismo me referia. Para sacar cuentas, el enemigo debe saber que sumar y que restar...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Mar 8 Jun - 19:48

Tato escribió:coño nass pero fuera de chiste, yo me corto una pelota si el mossad no esta planenado vainasraras con santos que se la pasa metido en israel, y es muy dado de operaciones al estilo israeli (venanse Munich), tubieron el descaro de matar un palestino (que resulto incoente osea una equivocación) en suecia, y en la huida mataron dos policias suecos, ya hay israelies en colombia de hecho me imagino que en este momento santos debe de estar discutiendo con los gringos israelies y generales de las fuerzas armadas las estrategias a seguir para con venezuela, yo haria lo mismo como santos Twisted Evil

Chavez dijo en un alo presidente que buscaba matarlo el mossad.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.