El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y respuestas sobre la AMBV

+26
Castrillon
AVIADOR
josesanchez
alex toro
RAMM
MarViicT
delta074
ETArra
daniel o'leary
edir_3
deisy
Armetalic
XAMBER1
Daniel Ramirez (Zucarito)
Sandrita
aquiles
delta 0074
JesusdParra
TRUCO
J0SEFERNAND0
Gerardo
belmont
nick7777
MIG
josegazcon
AularS
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 3 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por josesanchez Miér 25 Ene - 18:36

RAMM escribió:Buenas tardes vi que en los requisitos documentales que solicitan para el proceso de pre-inscripcion de la Escuela de Aviacion Militar piden una Planilla del CNU o SINIEU pues creo que es la Constancia de Registro en el CNU, ami se me perdio ese papel, y entre la pagina web del CNU y coloque mi C.I y aparecio una planilla con los resultados y promedio de mis calificaciones no se si esta Planilla me serviria para llevarlo con los demas documentos para preinscribirme?


A mi me paso lo mismo, las 4 planillas del principio las meti en una universidad y ahora para la preinscripcion no las pude llevar, pero lleve esas que tu tienes, la constancia y la planilla en la que aparecen tus resultados y promedio, y si me aceptaron!!
josesanchez
josesanchez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : acarigua

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 3 Empty Asimilados

Mensaje por AVIADOR Mar 7 Feb - 9:13

Mi pregunta es la siguiente ¿los asimilados pueden hacer cursos de referentes a el vuelo ejemplo, como cursos de piloto, instrumentacion u otro referente al mismo?
AVIADOR
AVIADOR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : zulia

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 3 Empty Pregunta

Mensaje por Castrillon Jue 23 Feb - 23:25

Un saludo, mi pregunta es la siguiente.

¿Me gustaría saber como es el proceso de pre-inscripción si es mediante alguna pagina en internet e imprimir una planilla o solo presentar mis respectivos documentos en persona en la base?

Muchas gracias y espero su respuesta.
Castrillon
Castrillon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : tachira

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 3 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por TRUCO Lun 5 Mar - 12:35

Castrillon escribió:Un saludo, mi pregunta es la siguiente.

¿Me gustaría saber como es el proceso de pre-inscripción si es mediante alguna pagina en internet e imprimir una planilla o solo presentar mis respectivos documentos en persona en la base?

Muchas gracias y espero su respuesta.

La preinscripcion se realiza de manera personal (llevando todos los requisitos) a la oficina de captacion y seleccion en la Academia Militar de Aviacion Bolivariana, en Mcy.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 3 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por Carlos Daniel Medina Lun 5 Mar - 19:25

buenas noches saludos quisiera saber para cuando publican el listado.. de los seleccionados para la academia de aviacion.. y en que pagina lo publican..?? espero sus respuestas gracias.....!!!
Carlos Daniel Medina
Carlos Daniel Medina
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : carabobo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 3 Empty DUDAS SOBRE LA ADMISIÓN A LA ESCUELA AÉREA MILITAR

Mensaje por manuel gonzalez Dom 24 Jun - 19:12

TENGO DUDAS CON RESPECTO A LA EDAD DE ADMISIÓN TENGO 22 AÑOS ME GUSTARIA SER ASPIRANTE A LA ESCUELA
manuel gonzalez
manuel gonzalez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Localización : manuel26

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 3 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por lifeychimi Dom 29 Jul - 18:03

por favor necesito informacion sobre inscripciones en la escuela de tropas aeronauticas de este año 2012, quien pueda dar algun tipo de informacion les agradezco de antemano
lifeychimi
lifeychimi
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 3 Empty fecha y requisitos para ingresar ala escuela de cadetes de la aviacion militar

Mensaje por alberto florez florez Mar 21 Ago - 16:56

ola a todos me acabo de graduar de bachiller y quisiera saber cuando es la fecha y requisitos para ingresar la academia de aviacion militar
alberto florez florez
alberto florez florez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : aff_95

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 3 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por alberto florez florez Mar 21 Ago - 17:12

porfabor espero sus respuestas
alberto florez florez
alberto florez florez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : aff_95

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 3 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.